Gran Turismo HD 2.0 Completo gratis en store

erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Hola,
Pues que acabo de visitar la store y al entrar en demos salia el banner del Gran Turismo HD Concept 2.0 (Juego Completo) gratis, si ha alguien le interesa que aproveche lo colgaron ayer.
Lleva siendo gratis desde el primer día [oki]
y el primer dia fue el 23 de marzo en europa...
salu2
PD:salgo en un hilo cerrado :_p
ups, lo siento esque es la primera vez que lo habia visto para descargar, pido disculpas mi segundo post y meto otra vez la pata con las fechas
Cuando sale la supuesta version nueva del GT?¿ La del circuito de Francia y la de los coches nuevos. [alien]
Salu2
Pues yo lo tengo pirata... X-D ...es broma. Es gratis desde el primer dia.

Saludos.
Uups, creía que se trataba del nuevo circuito [buuuaaaa]
naked_snake escribió:Uups, creía que se trataba del nuevo circuito [buuuaaaa]

igual xD
naked_snake escribió:Uups, creía que se trataba del nuevo circuito [buuuaaaa]

Mecri escribió:
igual xD

Igual XD. Yo quiero la nueva version ya, con el nuevo circuito, que el de ahora es una ralladaaa....ratataaaa
Salu2
hola soy WALT DISNEY tengo una ps3 y mi vecino de capsula criogenizadora ...erhacker_22..."le descongelaron antes que a mi"me ha dicho lo del gran turismo hd concept 2.0...¿es verdad eso? [plas] [plas] [plas] [qmparto]

saludos y buen humor hombre
xdxd buena buena
jur...

como se nota k aller fue san juan i k hoy va to dios con resaca
bomber360 escribió:hola soy WALT DISNEY tengo una ps3 y mi vecino de capsula criogenizadora ...erhacker_22..."le descongelaron antes que a mi"me ha dicho lo del gran turismo hd concept 2.0...¿es verdad eso? [plas] [plas] [plas] [qmparto]

saludos y buen humor hombre

XD XD XD [toctoc]
Salu2
Dj_Sike escribió:Cuando sale la supuesta version nueva del GT?¿ La del circuito de Francia y la de los coches nuevos. [alien]
Salu2

en octubre, con varios coches y se llamara: Gran Turismo 5: Prologue

a ver que pinta tendra...
Jur...

Cierro el hilo, ya que está aclarado el tema.

Un saludo.
14 respuestas