Me parece a mi que la gente no ha entendido muy bien el "porque" de esta cancelacion.
Entre varios motivos,el mas destacable es que le estabn lloviendo palos hasta debajo del paraguas desde todos los frentes,por intentar vender los mismo (no una nueva version ni leches) a la misma gente.Usuarios,comerciantes,programadores y todo tipo de personas que habitan los foros del inmenso mar que es internet,habian puesto a parir a todo aquel relacionado con susodicho proyecto.
El resultado,el evidente: "Mejor nos quitamos de enmedio por ahora y hacemos un alto en el camino.A ver si la tempestad pasa"
Y para colmo,se vanaglorian de colgar una "demo" (cosa que no puede calificarse asi puesto que no va a ser una demostracion de nada,mas que de su propio ego y desprecio por el usuario medio)
de manera gratuita.Normal si tenemos en cuenta que ya le dieron el sablazo a mas de uno por "aquella fabulosa demo" que vendieron con la PS2.
En fin,señores,la realidad es cruda.O Sony cambia de rumbo y empieza a tener en cuenta a la gente y sus gustos,o bien que se centre en sus demas negocios y se aparte,para el bien de la comunidad jugona.
Y es que los euros,no nos los regalan como para que pasen estas frivolidades. (vamos,creo yo)
Es solo mi opinion,por supuesto....