Gran turismo para pc

existe alguno parecido al gran turismo?

que tenga muchisisimos coches como el gran turismo y esas cosas [boing]
Lo mas parecido es la serie Toca, el ultimo el 3, un pedazo de juego.
e probado los 2 pero no molan [lapota]
El test drive unlimited es lo que más se parece quizas.
O tirar de un emulador de PSX y jugar al Gran Turismo original.
Odinwar escribió:O tirar de un emulador de PSX y jugar al Gran Turismo original.

Exacto. Píllate el ePSXe. Los juegos de PC del mismo estilo se quedan muy lejos de él.
si no recuerdo mal, epsxe no soporta analógicos, yo creo que usaba psxeven, aunque no sé cómo está la scene ahora mismo
Creo que el emurayden 2.2 si que soportaba analog, es cuestión de probarlo.
El "emurayden" ese es el emulador comercial VGS "hackeado" y guarreado por el tal rayden. Todo un derroche de personalidad. De todas formas el ePSXe es modular, y puede haber algún plugin para joystics analógicos.
Uno bastante parecido al Gran Turismo, aunque no de una calidad tan alta, es el S.C.A.R., que se basa en modelos de Alfa Romeo pero está bastante entretenido.

Un saludo
krusher escribió:El "emurayden" ese es el emulador comercial VGS "hackeado" y guarreado por el tal rayden. Todo un derroche de personalidad. De todas formas el ePSXe es modular, y puede haber algún plugin para joystics analógicos.

ese es el problema, la versión windows no soporta plugins de joystick, pero vamos, que hay más emuladores con aceleración gráfica
GTR2 o rFactor con sus cientos de Mods.

¿Por que dices que no te gustan?

Saludos!
Gran Turismo + pSX = Ok. Tengo un mando parecido a de la PSX con stick analógicos y funcionan a la perfección.
prueba el rfactor
Un saludete
Radja escribió:si no recuerdo mal, epsxe no soporta analógicos, yo creo que usaba psxeven, aunque no sé cómo está la scene ahora mismo

Si que los soporta, es mas desde hace dos versiones, que ya llevan años, los soportaba.

Saludos.
como el gran turismo!!!
ni lo sueñes
pero el toka 3
esta bastante bien y se puede jugar online.
pillatelo
######################
Pienso que GTR2, RACE y rFactor son en realidad mejores simuladores que GT. Pero es verdad que en PC hace falta algo que recoja la variedad y cuidado al detalle del Gran Turismo y, para mi modesto entender mucho mejor FORZA motorsport.
Quizá el que más capta la esencia es como se ha apuntado el Test Drive Unlimited.

Por cierto habrá MODs para TDU?
Como Rfactor (y live for speed en menor grado) en cuestion de simulacion no vas a encontrar ningun otro, por muchos gran turismos que nombres [oki]
Es que GT, de simulador tiene lo mismo que un NFS, aunque eso sí, es un excelente museo sobre la historia del automovilismo.

Dicho lo cual, quizás a nuestro usuario le gusten algunos de los NFS clásicos o el TDU.
21 respuestas