› Foros › PlayStation 4 › Juegos
SCM_MURCIA escribió:Los que me habeis leido por aquí en el último mes o mes y algo sabeis que estaba encantado con el juego, que he hablado maravillas de él, varios amigos se lo han comprado por mi recomendación... pero creo que la que acabo de jugar es mi última carrera y no lo voy a tocar más.
La gente ha aprendido a hacer el guarro, soy S de deportividad, a un nivel asqueroso y repulsivo. Encima el sistema, que es difícil de adjustar sin duda, cada vez es peor o la gente sabe cuales son sus puntos flacos. Te dan en el lateral y ahí no suele penalizar, te empujan fuera, te chocan a propósito... es casi imposible por no decir totalmente imposible luchar por una carrera sin acabar en S roja. No te dejan, o te sacan de pista o te chocan directamente. Y en las últimas dos semanas ha sido disparatado lo mal que ha cambiado el juego.
Carrera en Alsace del campeonato de marcas de la FIA, salgo a mitad de parrilla. En clasificación ni un toque, todo correcto, digo vaya serían malos días. Salida primera curva bien y a partir de ahí toque, toque, otro toque hasta que un rival da un volantazo para tirarme fuera del circuito directamente. Otro CD naranja, otra carrera a la mierda, gente tirándose en todas las curvas a lo loco con 3 trayectorias... un desastre. Total que yendo el 20 y con un pequeño daño, eso es lo de menos que pasa rápida, pero con tal cabreo que pasaba de dar 10 vueltas tontamente para subir 3 puestos.
Me he salido, paso, además me iba a bajar igual la deportividad a A casi fijo, estaba cerca de la B en piloto y a la mierda. Creo que esta ha sido mi última carrera. Es una jungla, una mierda y un desastre. Y el juego tiene parte de culpa, aunque es jodido ajustar pero S debería ser más difícil y exigente, pero lo de los usuarios es excesivo, para mi se han cargado el juego y como bastantes enfados tengo en el trabajo dejo de jugar. Por mi bien y mis enfados. Y llevo más de 120 carreras online, más las pruebas de campaña etc etc.
Un saludo.
es casi imposible por no decir totalmente imposible luchar por una carrera sin acabar en S roja
Bichejo escribió:Una pregunta, este juego que pone en la caratula compatible con VR, ¿se puede jugar sin las gafas vr?
SCM_MURCIA escribió:Los que me habeis leido por aquí en el último mes o mes y algo sabeis que estaba encantado con el juego, que he hablado maravillas de él, varios amigos se lo han comprado por mi recomendación... pero creo que la que acabo de jugar es mi última carrera y no lo voy a tocar más.
La gente ha aprendido a hacer el guarro, soy S de deportividad, a un nivel asqueroso y repulsivo. Encima el sistema, que es difícil de adjustar sin duda, cada vez es peor o la gente sabe cuales son sus puntos flacos. Te dan en el lateral y ahí no suele penalizar, te empujan fuera, te chocan a propósito... es casi imposible por no decir totalmente imposible luchar por una carrera sin acabar en S roja. No te dejan, o te sacan de pista o te chocan directamente. Y en las últimas dos semanas ha sido disparatado lo mal que ha cambiado el juego.
Carrera en Alsace del campeonato de marcas de la FIA, salgo a mitad de parrilla. En clasificación ni un toque, todo correcto, digo vaya serían malos días. Salida primera curva bien y a partir de ahí toque, toque, otro toque hasta que un rival da un volantazo para tirarme fuera del circuito directamente. Otro CD naranja, otra carrera a la mierda, gente tirándose en todas las curvas a lo loco con 3 trayectorias... un desastre. Total que yendo el 20 y con un pequeño daño, eso es lo de menos que pasa rápida, pero con tal cabreo que pasaba de dar 10 vueltas tontamente para subir 3 puestos.
Me he salido, paso, además me iba a bajar igual la deportividad a A casi fijo, estaba cerca de la B en piloto y a la mierda. Creo que esta ha sido mi última carrera. Es una jungla, una mierda y un desastre. Y el juego tiene parte de culpa, aunque es jodido ajustar pero S debería ser más difícil y exigente, pero lo de los usuarios es excesivo, para mi se han cargado el juego y como bastantes enfados tengo en el trabajo dejo de jugar. Por mi bien y mis enfados. Y llevo más de 120 carreras online, más las pruebas de campaña etc etc.
Un saludo.
alejandropascua escribió:Donnced escribió:MAKIABELO666 escribió:Yo creo que en lo del punto muerto se refieren al FFB, porque en la dirección vamos, ni pa Dios...de todos,modos me parece que ds más cosa de hacer caso a youtubers que no saben ni detrás de lo que andan y por lo visto lo que digan ellos va a misa...
Prueba un T150 y enseguida lo notarás del centro del volante comparado con el G29...
A más uso, mas se acentúa además.
Yo personalmente he tenido la suerte de jugar con un G27, G29, T150 y T300.
El aro es de plástico y goma del T150, si, el mecanismo de dentro lo que son los rodamientos y mas son de metal, por lo que la fiabilidad... Tampoco debería diferir del G29
La pedalera T3PA ya es completamente otro mundo de la normal, por lo que el T150 Pro yo lo aconsejo mil veces encima del G29
Para el precio del G29 fuera de oferta recomiendo directamente el T300 GT Edition..
No me van los youtubers, prefiero probar por mi mismo.
Un saludo
PD.
Por 170 - 180 esta bien un G29... Más no,sabiendo que el G27 valía 200 con el mismo motor, pedalera y Shifter incluido además de poder cambiar grados manualmente
Un saludo
Tengo el T150 y G29 y sigo sin notar lo que dices del centro.
Un saludo.
Traceur escribió: La culpa es de los propios jugadores, te dan un juego en el que disfrutar y tu entras a hacer el subnormal, como dije el otro día iba uno en dirección contraria transparente por ahí... . El problema no es el juego, es que hay muchos subnormales.
Un saludo.
dukelas escribió:@bembas_13 te aconsejo que sigas jugando con la camara interior ya que es la mas real y yo por lo menos dusfruto mas. Hay una opcion en gt sport que una vez en pista le das al pad derecho y al lado derecho abajo te sale un radar que te indica por donde tienes los coches alrededor tuyo. Aconsejo mucho esta opcion ya que hay coches que tienes muy poca visibilidad mirando hacia atras o hacia los lados.
vlc71 escribió:buenas,termina de empezar el juego y queria preguntaros si el modo campaña que hay es el que dijeron que pondrian mediante actualizacio,gracias,salu2.
Volcanete escribió:vlc71 escribió:buenas,termina de empezar el juego y queria preguntaros si el modo campaña que hay es el que dijeron que pondrian mediante actualizacio,gracias,salu2.
No, esa actualización sale ahora en diciembre.
MAKIABELO666 escribió:Pues preparáos para Enero que los papis les regalen el juego a los niños rata...
Por otra parte hoy no hay copa Megane-Scirocco en Brands Gr.4, anda todo Dios con el 4C...
saiker escribió:En fin, una cosas son lances y otra que te la pele las reglas básicas de las carreras.
Domingar escribió:Perdonad mi ignorancia y mi pregunta.
Hay algún tutorías pa torpes que explique cómo bajar vinilos y hacer cosas con ellos en el juego?
aki_dj escribió:saiker escribió:En fin, una cosas son lances y otra que te la pele las reglas básicas de las carreras.
Amen! Una gran mayoría no tiene ni idea de que existen unas reglas básicas en el mundo de la competición.
MAKIABELO666 escribió:[jaja]
Me parto yo solo, el que espere que nunca haya gentuza lo lleva claro, pero vamos, cabrearse hasta el punto de no volver a tocar el juego...todos nos cabreamos en algún momento, son juegos, no te va la vida en ello, digo yo que después de pagar 60 eurazos por él habrá que aprovecharlo...ya llegará Marzo o Abril y solo quedaremos los que nos gusten las carreras.
crazymeji escribió:Que coche es el atenza gr3 road car es un Mazda no ?pero no sale pa comprar
MAKIABELO666 escribió:@Luatz-1 exactamente, por cambiar trayectoria dos o tres veces para intentar tapar un adelantamiento no significa que seas un cerdo, siempre que dejes sitio si se pone en paralelo, esto no es F1 que solo está permitido un cambio, es un juego, si vas detrás y te lo hacen pues a esperar, igual en una de esas se equivoca y pasas y si no ya habrá otro sitio...defender posición se llama.
saiker escribió:@Alvarocondemago
Pero el problema no es que él disfrute de forma diferente el juego. Yo no diría eso en caso de estar discutiendo si se disfruta más o menos con vista interior o con vista exterior, ir con ayudas o sin nada activado, jugando offline u online.
El problema es que esa forma de actuar influye en
la experiencia de los demás, y normalmente la arruina.
Hay unas reglas mínimas no escritas (en este caso ni eso, porque hay dos vídeos antes de entrar en el online que te lo muestran muy claramente lo que es competir y con deportividad) que te dice que en una carrera no hay que ir en contradicción, ni echar a otro fuera de la pista a sabiendas, ni chocar al de delante en el culo para hacer que trompee y quedarte con su posición.
Eso, no es jugar ( y ya no sigamos competir) a este tipo de juegos.
En Mario Kart no intentes carreras de simulación, en GT Sport no intentes un Carmageddon. Jugar a una cosa en la otra no es disfrutar el juego a tu manera, es no tener respeto por el otro que está al otro lado.
Es el problema de la maldita generación intento de youtuber de mira que troll soy, mira como me río de tí (y además, normalmente, sin gracia).
MAKIABELO666 escribió:[jaja]
Me parto yo solo, el que espere que nunca haya gentuza lo lleva claro, pero vamos, cabrearse hasta el punto de no volver a tocar el juego...todos nos cabreamos en algún momento, son juegos, no te va la vida en ello, digo yo que después de pagar 60 eurazos por él habrá que aprovecharlo...ya llegará Marzo o Abril y solo quedaremos los que nos gusten las carreras.
Volcanete escribió:No es cuestión de cabrearse, es que yo ya no estoy para tirar a la basura una tarde entera que tengo para estar con la PS4 haciendo de bufón súbdito de los papanatas que juegan a lo Mario Kart. El viernes pasado tiré literalmente toda la tarde a la mierda por la gentuza que había en el online
MAKIABELO666 escribió:Volcanete escribió:No es cuestión de cabrearse, es que yo ya no estoy para tirar a la basura una tarde entera que tengo para estar con la PS4 haciendo de bufón súbdito de los papanatas que juegan a lo Mario Kart. El viernes pasado tiré literalmente toda la tarde a la mierda por la gentuza que había en el online
Pues hombre, ahí ya nadie te puede ayudar, si el tiempo qe gastas JUGANDO consideras que lo pierdes porque no te salen las cosas como quisieras...pues mejor lo dedicas a otra cosa, siento decírtelo así, cada uno verá sus prioridades, yo juego para pasármelo bien, y me lo paso igual de bien en la carrera que gano que en la que tengo una bonita lucha hasta que me echa el cerdo de turno.
koke28, cuando hablaba de cambiar trazada me refería evidentemente en curva y a la entrada de éstas, para proteger posición, no de ir haciendo eses en recta ni chocar cuando el otro está en paralelo...
Traceur escribió:Para cuando la actualización de diciembre donde metían todas las cosas? Aun no hay fecha?