› Foros › PlayStation 4 › Juegos
GottaEvil escribió:Algunos lo veníamos avisando...y es que como no se pongan duros...para Enero será una jungla.
Jozeleecs escribió:Bueno compañeros uno que va a aparcar el juego definitivamente..
adrian_xta escribió:Bueno, hoy he conseguido mi segunda victoria, saliendo desde la pole y hasta al final asi, tenia en todo momento controlando al segundo.
Todo esto en Dragon Trail con el Mazda, como me gusta este circuito
He tenido algunas carreras con muy buenas peleas, pero llego de una que te daban por todas partes, pero bueno, esperando el momento y a que se salieran de pisto o se chocaran me he colocado entre los 5 primeros, sabe bien así.
superbroc escribió:adrian_xta escribió:Bueno, hoy he conseguido mi segunda victoria, saliendo desde la pole y hasta al final asi, tenia en todo momento controlando al segundo.
He tenido algunas carreras con muy buenas peleas, pero llego de una que te daban por todas partes, pero bueno, esperando el momento y a que se salieran de pisto o se chocaran me he colocado entre los 5 primeros, sabe bien así.
Buenas tardes!!!
Estoy intentando hacerme con el mazda que me parece es con el que has ganado y no lo encuentro por ningún sitio. Sabes dnd lo puedo encontrar?
gracias
Jozeleecs escribió:Bueno compañeros uno que va a aparcar el juego definitivamente.
He intentado autoconvencerme a mi mismo de que llegaría el día en el que saliera un juego en condiciones para competir online en consolas, he probado todos los juegos que han salido estos últimos años y ha sido una decepción tras decepción, me ilusione desde el día 1 con este GT sport, de hecho he vivido carreras apasionantes y he podido saborear y disfrutar de lo que yo considero competición y aunque es con mucha diferencia el mejor online competitivo que he visto en consolas no llega a satisfacer mis necesidades.
Llevo mucho tiempo con la idea en la cabeza de dar el salto al pc, más concretamente al iracing pero después de las sensaciones que me ha dejado el modo Sport, pinceladas comparadas con el iracing, no me queda ninguna duda, mi sitio y lo que busco lo encontrare en el iracing...
Gracias a los que me habéis leído, mencionado o comentado, y gracias por compartir vuestras experiencias...un saludo a todos y espero veros próximamente a alguno de vosotros por las salas del iracing...saludos y que la limpieza os acompañe...
fekker escribió:Yo creo que una posible solucion para esos dias en los que las carreras estan imposibles es crear una sala cerrada y comentarlo en este mismo hilo....o en un hilo creado para ello si procede.....con toda la gente que tiene el GT sport en estos lares no creo que se tardase en formar un buen grupito para correr sin expertos en motorstorm de por medio.
turboraptor escribió:GottaEvil escribió:Algunos lo veníamos avisando...y es que como no se pongan duros...para Enero será una jungla.
Yo lo comenté hace unos días, desde que el juego tuvo la rebaja, la deportividad de los primeros dias del juego, a caido en picado. Esto puede ser relativo por que cada uno puede tener experiencias distintas a otro, eso está claro. Pero en lineas generales la tasa de kamikazes a subido y bastante respecto a los primeros dias del juego.
Un saludo.
peed escribió:Ahi creo que os equivocais.
Para mi la cagaron cuando quitaron los eventos que duraban una semana porque la gente se quejaba de variedad y personalmente lo preferia ya que podias aprenderte un circuito y ser mas competitivo y la gente se portaba mejor. Ahora la mayoria entran a saco.
Pero es lo que tiene llorar por todo....
Salu2.
manchego3804 escribió:Me voy a inventar los porcentajes pero diría que tenemos un 70% de gente limpia o que intenta hacer bien las cosas (pueden tener fallos), un 20% de locos suicidas que saben ir rápido pero no saben correr y un 10% de basura.
Para ser un juego online de PS4, de coches, y un GT, me parece que está bastante bien.
Tampoco podéis pretender que esto sea iRacing porque es imposible. Es un producto de masas.
Yo creo que el resultado general es muy bueno.
Me da miedito la Navidad, eso sí.
saiker escribió:peed escribió:Ahi creo que os equivocais.
Para mi la cagaron cuando quitaron los eventos que duraban una semana porque la gente se quejaba de variedad y personalmente lo preferia ya que podias aprenderte un circuito y ser mas competitivo y la gente se portaba mejor. Ahora la mayoria entran a saco.
Pero es lo que tiene llorar por todo....
Salu2.
Con lo fácil que parece poner una semanal y otras diarias, y así todos contentos.
koke28 escribió:Llevo unos días con este gt sports.La verdad es que me está gustando bastante(ya probé la beta en su momento).El modo campaña mola,aunque debería ser más amplio(me consta que en una próxima actualización se hará).
Sobre el debate del online...he jugado unas 8 carreras.Dos victorias,3 segundos puestos en monomarca y un cuarto.Las otras ya con los sciroccos poco que hacer.
Dicho esto,hay que asumir que cuando juegas con gente que no conoces en un juego de este tipo sabes que te vas a encontrar gente de todo tipo.Yo creo que hay gente que no está acostumbrada a jugar online que tienen una buena vuelta rápida y luego en carrera no saben afrontarla,directamente,y tambien los hay que van con maldad.Yo en sólo 8 carreras ya he tenido experiencias desagradables.En las que gané salía 1o y me fuí...en las demás,podría decir que salvo alguna excepción puntual,me afirmo en que mucha gente no sabe interpretar una carrera....los que lo hacen con maldad,pues eso...pero hay que reconocer tambien que algunos se vé que no tienen tablas y sólo les hace falta experiencia,y en estos casos hay que ser algo transigente y no tomárselo tan tan mal.
Luego,he leído que un coche puede hacer 2 o 3 cambios de trazada para tapar un adelantamiento....para nada estoy de acuerdo,aunque hay situaciones y situaciones.Tampoco digo que el que lo haga sea un "cerdo",pero para mí no es buen jugador...llamadlo moral o lo que sea.En una recta tú no puedes cambiar de trazada para evitar que te adelanten.
Ya en curvas,sin estar en paralelo,sí puedes trazar como te convenga,pero si te pillan el interior en paralelo no,te abres y punto pelota.
Luego...que te den por detrás y te sancionen a tí...eso estoy tranquilo,porque es corregible en próximas actualizaciones(supongo y espero).Pero el que vá detrás,salvo un golpe en cadena o que te frenes en plena recta a cosa hecha,siempre siempre el que vá detrás tiene la culpa.
Yo creo que es un buen comienzo,aunque aún hay lagunas en penalizaciones.
plt586 escribió:koke28 escribió:Llevo unos días con este gt sports.La verdad es que me está gustando bastante(ya probé la beta en su momento).El modo campaña mola,aunque debería ser más amplio(me consta que en una próxima actualización se hará).
Sobre el debate del online...he jugado unas 8 carreras.Dos victorias,3 segundos puestos en monomarca y un cuarto.Las otras ya con los sciroccos poco que hacer.
Dicho esto,hay que asumir que cuando juegas con gente que no conoces en un juego de este tipo sabes que te vas a encontrar gente de todo tipo.Yo creo que hay gente que no está acostumbrada a jugar online que tienen una buena vuelta rápida y luego en carrera no saben afrontarla,directamente,y tambien los hay que van con maldad.Yo en sólo 8 carreras ya he tenido experiencias desagradables.En las que gané salía 1o y me fuí...en las demás,podría decir que salvo alguna excepción puntual,me afirmo en que mucha gente no sabe interpretar una carrera....los que lo hacen con maldad,pues eso...pero hay que reconocer tambien que algunos se vé que no tienen tablas y sólo les hace falta experiencia,y en estos casos hay que ser algo transigente y no tomárselo tan tan mal.
Luego,he leído que un coche puede hacer 2 o 3 cambios de trazada para tapar un adelantamiento....para nada estoy de acuerdo,aunque hay situaciones y situaciones.Tampoco digo que el que lo haga sea un "cerdo",pero para mí no es buen jugador...llamadlo moral o lo que sea.En una recta tú no puedes cambiar de trazada para evitar que te adelanten.
Ya en curvas,sin estar en paralelo,sí puedes trazar como te convenga,pero si te pillan el interior en paralelo no,te abres y punto pelota.
Luego...que te den por detrás y te sancionen a tí...eso estoy tranquilo,porque es corregible en próximas actualizaciones(supongo y espero).Pero el que vá detrás,salvo un golpe en cadena o que te frenes en plena recta a cosa hecha,siempre siempre el que vá detrás tiene la culpa.
Yo creo que es un buen comienzo,aunque aún hay lagunas en penalizaciones.
Yo me considero,un fanatico de la f1 y encima alonsista (algun defecto deberia tener jajaja) y lo que se aprende al ver a f1 es que cuando 2 coches van en paralelo hay que dejar espacio para que ambos puedan trazar la curva
Ese mismo lo aplico al gts. Si alguien se me pone en paralelo, sea exterior o interior no es que lo vaya a dejar pasar, pero no lo extrangulo contra el muro si no que le dejo espacio para que podamos trazar los dos. Ese tipo de lucha estoy convencido 100% que nos gusta a todos y seguro que muchas veces te adelantan, pero al trazar los dos la lucha puede continuar y ser tu el siguiente que consiga el paralelo
De todas formas tambien estoy convencido que aunque te adelanten de esa forma nadie se va a cabrear por perder la posicion, dado que unas veces adelantamos y otras nos adelantan. Eso no frustra
Lo que destroza la experiencia es cuando te pones paralelo a un guarro en el momento que te ve su obsesion es mandarte a la cuneta, incluso aunque el que te echa destroze su carrera porque el tambien trompee
Esa obsesion de echarte por cojones tiene que ser gente inmadura y aunque me joda el calificativo, niños rata
No me podria creer que gente como la que posteamos aqui si alguien nos pilla el paralelo lo echaramos a la cuneta
SPC82 escribió:superbroc escribió:adrian_xta escribió:Bueno, hoy he conseguido mi segunda victoria, saliendo desde la pole y hasta al final asi, tenia en todo momento controlando al segundo.
Buenas tardes!!!
Estoy intentando hacerme con el mazda que me parece es con el que has ganado y no lo encuentro por ningún sitio. Sabes dnd lo puedo encontrar?
gracias
El Mazda para la prueba de hoy lo tienes que cambiar por puntos de kilometraje donde compras las llantas y pinturas.No está en concesionario.
vlc71 escribió:buenas una pregunta sobre los trodeos,en que modo de juego hay que conseguir las 91 victorias para el trofeo,Por alcanzar las 91 victorias en F1 de Michael Schumacher?,gracias,salu2.
GottaEvil escribió:Bueno, al parecer...unos de los nuevos circuitos que se van a añadir en el juego...va a ser...el CIRCUITO DE CATALUNYA
http://soymotor.com/noticias/montmelo-y-gran-turismo-planean-una-carrera-de-24-horas-para-2018-943554
No es un circuito que me apasione...pero encantado de que se sume a la lista. Esperemos que se vayan "sumando" más.
salu2
manchego3804 escribió:Y de verdad, que metan más circuitos ya y empiecen a renovar el modo sport, que esto sí que es indispensable. Me da igual Montmeló, Monza, Le Mans, inventados, lo que sea, pero que metan más circuitos. Y que haya carreras largas, paradas en boxes, nuevos campeonatos, algo.
Jan Breydel escribió:@peed no creo que la falta de deportividad sea porque cambiaron la duración de las carreras diarias, y más a estas alturas que la gente ya se conoce los circuitos, y tampoco es que el juego traiga muchos.
manchego3804 escribió:@plt586
Yo tampoco tengo mucho tiempo para jugar con el trabajo, novia, quehaceres...etc. Normalmente juego una o dos carreras al día como mucho, salvo excepciones en las que me meto alguna maratón entre pecho y espalda. Y sé perfectamente lo que jode que justo esa carrera que puedes jugar salga mal por culpa de un imbécil. A lo que iba con lo de los porcentajes es a que muchas veces esos jugadores pensamos que lo están haciendo aposta pero en realidad están fallando.
Anoche mismo tuve un ejemplo muy claro de lo contrario. Un suizo se tiró toda la carrera jodiendo al resto. Por las horas que eran tengo la ligera sospecha de que el tipo iba borracho, porque no entiendo cómo alguien así puede estar en S. En cambio, otras veces son simplemente jugadores cometiendo errores. Bien por falta de pericia, por falta de entrenamiento o porque todos alguna vez fallamos.
A pesar de todo yo creo que la experiencia en general del online es más que satisfactoria para ser PS4 y GT. Si comparas con otros online de la consola no tiene rival. Además el juego tiene dos meses, esperemos que le quede mucho recorrido y como bien dicen algunos se vaya limpiando de los que no quieren competir con limpieza. Esta gente al final se cansa y se pira.
Y de verdad, que metan más circuitos ya y empiecen a renovar el modo sport, que esto sí que es indispensable. Me da igual Montmeló, Monza, Le Mans, inventados, lo que sea, pero que metan más circuitos. Y que haya carreras largas, paradas en boxes, nuevos campeonatos, algo.
palermo30 escribió:Al final la solución es volver a todos los coches transparentes y que no existan colisiones, al menos una opción dentro del online que te permitiese jugar así.
Gendo_hikari escribió:Aparcad el juego un tiempo si quereis, pero volved en septiembre y me lo contais yo creo que alli pegará el cambio el online. Hasta entonces, a sufrir.
saiker escribió:palermo30 escribió:Al final la solución es volver a todos los coches transparentes y que no existan colisiones, al menos una opción dentro del online que te permitiese jugar así.
Ya hay esa opción en el juego. Se llama "juega una contrarreloj y compara tu tiempo con quien quieras bajando su vuelta fantasma"
Gendo_hikari escribió:Por cierto esta noche estare en sala con algun colega... dragon trail, nurb 24h...
Estais todos mas que invitados -los que aparcasteis el juego tambien
alejandropascua escribió:Gendo_hikari escribió:Por cierto esta noche estare en sala con algun colega... dragon trail, nurb 24h...
Pero habrá cerveza sin alcohol o no? Agrégame que posiblemente me meta un rato.
alexpascualsole
O si alguien más quiere agrégame ahí me tenéis
Gendo_hikari escribió:alejandropascua escribió:Gendo_hikari escribió:Por cierto esta noche estare en sala con algun colega... dragon trail, nurb 24h...
Pero habrá cerveza sin alcohol o no? Agrégame que posiblemente me meta un rato.
alexpascualsole
O si alguien más quiere agrégame ahí me tenéis
Sin alcohol? emmmmm NO xD
Estan las mujeres de cena de empresa, asi que se prevé una buena sentada xD
Aun no estoy en casa, pero corre por ahi un hilo con la lista de todos nosotros en PSN... aparte tienes el mio en mi firma, d4rKiTo___
Gendo_hikari escribió:Duda que me persigue desde el dia 1... se puede cambiar la fuerza del ffb? Hacer que el volante ofrezca menos resistencia al giro vamos. Uso un G29.
En el 6 con el DFGT sí se podia que yo recuerde...