Llevo 271 carreras en el modo Sport que no es moco de pavo.
Y malas, malas de las de cagarse en toda la familia de los guarretes habré tenido unas 30 carreras.
Eso supone un 12 % de carreras cerdas.
¿El resto han sido totalmente limpias? no. Hay toques de vez en cuando, errores y algún golpe guarrete, pero no dejan de ser lances de carrera más o menos limpios (algunos más guarretes que otros, pero bueno).
Lo que sí puedo garantizar es que casi el 90% de mis carreras (estaríamos hablando de unas 240 carreras) las he disfrutado como nunca he disfrutado un juego online (yo soy más de jugar offline).
Creo que eso dice mucho sobre el esfuerzo que ha realizado el equipo creador de este GT Sport.
Por cierto que viendo mis estadísticas flipo... 271 carreras, 15 victorias, 26 poles y 19 vueltas rápidas en carrera.
Cada vez alucino más con este GT Sport.
adrilere escribió:Hola, me compre el juego hace 2 días y tengo algunas preguntas. Se puede poner alguna ayuda visual que te avise de las frenadas? porque hay circuitos que no conozco y no se como frenar. He visto la ayuda que te avisa abajo y poner frenar pero me refiero a la típica línea que se pone roja en la frenada (estilo f1).
Y otra pregunta vosotros conducís cómodos con la vista interior? prefiero la vista desde el capo que puedo ver todo el ancho de la pista, aunque la vista interior tiene detalles que hace que siga intentando que me guste!! jaja
En opciones de conducción puedes poner conos que te indican donde frenar, y también indicadores virtuales y también la trazada ideal.
La vista interior es la más inmersiva y molona pero efectivamente se pierde algo de visibilidad. En mi caso uso la vista en la que lo único que ves es el circuito sin capó y sin nada.