Hace un par de días hablé de mis primeras sensaciones,positivas en general y siendo condescendiente en mi opinión hacia la mayoría de la gente que juega online.En sólo 2 días donde dije digo,digo diego.
He jugado en interlagos,marcando un 1:38.2(creo que puedo mejorarlo algo) y en 3 carreras,una saliendo 1o,otra saliendo 2o y otra saliendo 4o....y ahora sí que he visto maldad.Lo más preocupante es que es generalizado,al menos las 3 carreras que he jugado.Gente haciendo eses para no dejarte pasar en plenas rectas,empujándote cuando vas en paralelo fuera de la pista,choques por detras que vuelas varios metros...buff....muy preocupante.Es que dá igual que salgas 1o,que por detrás en la 1a curva ya te empujan directamente...cuando se supone que si trazas correctamente,el/los que van detrás deben guardar las distancias.Y eso que son 10 vueltas en interlagos.Vale,que te quedas el 12o y remontas y terminas 3o o 4o,pero es que en esas remontadas te siguen haciendo de todo,literalmente.
El gran gran problema es que la gente NO QUIERE(lo recalco...no que no puedan,que no quieren) rodar en fila,ni lo pretende.
En ese sentido veo poca solución.Amén de que te dan por detrás,sales disparado,le das al de delante y te caen 10 segundos.O uno traza mal,sale de pista,vuelve a entrar a 100km/h sin que lo veas y se te cruza y sanción para el que no lo merece.Seguiré dándole ya que llevo poco,pero es algo desolador el panorama.