› Foros › PlayStation 4 › Juegos
MAKIABELO666 escribió:Coño la Copa Sunday es para N100, MX-5, S-FR o Swift.
dankov_14 escribió:¿Alguna manera de acabar la resistencia de 30min con el Porsche de los anteriores desafíos?
He optado por ir con el consumo al 3 toda la carrera y hacer solo 1 parada en boxes, pero claro, en esa parada incluso llenando el deposito a tope, al quedar 4 o 5 minutos para acabar tengo que entrar de nuevo, he entrado teniendo al 2do a 20 segundos y me ha adelantado justo saliendo de boxes pero pese a recortarle un poco, al quedar 4 minutos, incluso con el consumo al 1 no tengo cojones de pillar al 1ro, es como que pega un boost bestial y es imposible.
saiker escribió:ALBIN escribió:Una pregunta fácil.
Cuando se crean diseños y vinilos, después de estar un buen rato currandote un lateral del coche, ¿Existe alguna manera de copiar y pegar lo mismo en el lado opuesto del vehículo o tienes que currartelo de nuevo?
Saludos
Dentro de cada vinilo puesto hay una opción ( segundo botón de la izquierda, no recuerdo el nombre) en el que puedes: girarlo horizontalmente, verticalmente, duplicarlo o duplicarlo en inverso.
Ese último botón es tu nuevo mejor amigo. Te creará una copia de ese vinilo en el mismo punto, pero del lateral opuesto.
Cuidado que la creación de diseños engancha, si no pásate por el hilo que hay creado para compartirlos y fliparas con más de una currada.
Donnced escribió:solidnon escribió:Donnced escribió:[center]
El general lee en moderno!! lo quiero!!
Meterán el original ???
Lo tengo compartido con los tag
#general
#lee
Mi id de PSN es el mismo que el de EOL
Estaría bien que metieran el original!
saiker escribió:MAKIABELO666 escribió:Coño la Copa Sunday es para N100, MX-5, S-FR o Swift.
Pues en los requisitos te deja hasta 380cv.
Fredodebo escribió:PD: Por cierto...viendo repeticiones de gente que gana y tal....me entra una duda. ¿Es mejor el frenazo salvaje a fondo, hasta que toca girar, o conviene ir dando pulsaciones de freno? ¿Depende del abs? ¿en que medida? ¿Cómo afectan los distintos modos de abs a la conducción? Muchas preguntas, lo se!
Neo583 escribió:Con las ofertas q acaban de poner dudo entré gt y pc2.
He jugado a todos.los gt.
Este tiene el modo historia de toda la vida....sacar los carnets.y.todo.eso?
rubee3n escribió:ufff 42 gigas de nada, con una conexión de 10mb mejor pillarlo físico no?si no me toca jugar en año nuevo.
Neo583 escribió:Pero han añadido el modo gt de toda la vida q tenías q sacarte antes los permisos?
GRAN TORINO escribió:La espera ha valido la pena, los 12 coches me parecen una completa maravilla, solo tienen que equilibrar los rivales con el Sambabus porque no tiene ningún sentido que salgan todos como balas y yo no.
Pero respecto al resto pues perfecto, esto es un buen regalo de Yama-Claus, unos cochazos y que encima, son gratis, porque conozco otras sagas... Que por 5 o 6 coches ya te cobran unos 8 o 12 pavos, de locos.
Sobre el nuevo Modo GT, lo que me ha gustado es que hayan usado la música del modo Arcade de GT2, pero el resto... Carreras facilonas que puedo hacer sin problemas en las carreras personalizadas y con mucha más emoción, porque son lentos, algunos van como locos pero, es que para esto ya están las carreras personalizadas.
Lo veo currado y está bien hecho pero, cual es el sentido de esto? Yo lo veo más bien para satisfacer a los que deseaban un Modo GT, algo light y adiós, porque después de completar la primera liga con todo en oro, no te dan absolutamente nada, si al menos se desbloquearan todos los coches en el Modo Arcade, pero no, y de créditos pues anda justo, lo normal...
Yo lo completaré y a seguir con mis carreras personalizadas.
Un gran parche.
Feliz Navidad!
GRAN TORINO escribió:Lo veo currado y está bien hecho pero, cual es el sentido de esto? Yo lo veo más bien para satisfacer a los que deseaban un Modo GT, algo light y adiós, porque después de completar la primera liga con todo en oro, no te dan absolutamente nada, si al menos se desbloquearan todos los coches en el Modo Arcade, pero no, y de créditos pues anda justo, lo normal...
ivanpowerade escribió:@dankov_14
Esa me la pase yo, me parece que puse el consumo a 5 e iba al límite de tal manera que entre solamente una vez creo recordar y con los neumáticos casi en las lonas,de hecho gane por medio segundo o asi,es dura de narices pero adictivo xD, elige neumáticos medios
Felices fiestas, cuando este en casa probaré la nueva actu.
Saludos
GRAN TORINO escribió:solo tienen que equilibrar los rivales con el Sambabus porque no tiene ningún sentido que salgan todos como balas y yo no.
solidnon escribió:6 coches y un millon de creditos trae (millon o millon y medio, no recuerdo bien) el millon lo haces rapido mientras subes de lvl, te metes en hacer las pruebas de carnet y vas ganando creditos, y cada 9 o 10 te dan un coche.
luego haciendo las pruebas de cada circuito, aparte de ganar creditos, te dan un coche (hay que hacer cada prueba del circuito en oro para que te lo den)
pedrada14 escribió:Tan mal lo pintáis el gt sport, con la oferta de la Store esta bien por 30 euros ?? mucho kamikaze por lo visto ?? es que no me fío un pelo me gustaría pillarlo por su vertiente online claro está, saludos.
pedrada14 escribió:Tan mal lo pintáis el gt sport, con la oferta de la Store esta bien por 30 euros ?? mucho kamikaze por lo visto ?? es que no me fío un pelo me gustaría pillarlo por su vertiente online claro está, saludos.
slimcharles escribió:pedrada14 escribió:Tan mal lo pintáis el gt sport, con la oferta de la Store esta bien por 30 euros ?? mucho kamikaze por lo visto ?? es que no me fío un pelo me gustaría pillarlo por su vertiente online claro está, saludos.
Lo que es la organizacion del online está muy bien. Te inscribes en cualquiera de las 3 carreras diarias que aparecen: 1 larga cada 30 minutos y 2 más cortas cada 20 minutos más o menos. Haces un tiempo y te juntan con gente de tu nivel de limpieza, nivel de rapidez/piloto y por el tiempo que hayas hecho.
Luego aparte está la liga FIA de naciones y de marcas. Es lo mismo que lo otro pero aquí hay una clasificación. Cuanto más alto quedes, ganas más puntos para esa clasificación. En el de naciones representas a tu país y en el de marcas a una marca que elijas.
Ahora bien, si te das vueltas por el hilo verás que el rating de limpieza no funciona en condiciones. En el nivel más alto va a tener carreras ligeramente más limpias que en los juegos de coches que no tienen rating. Pero deja bastante que desear y te puedes encontrar muchas carreras muy limpias y luego varias en las que dices "esto es lo mismo de siempre".
PCars2 también tiene rating, y si te pasas por su hilo verás que la gente disfruta de carreras muy limpias no en el nivel máximo, incluso en niveles más bajos. Lo que pasa que la organización es una locura. El rating de piloto no funciona muy bien y las salas las escogen los usuarios, no la desarrolladoras. Te puedes imaginar lo que puede ser encontrar una carrera en condiciones.
Donnced escribió:Desde luego el GT Sport con su modo sport tiene una base muy buena mal aprovechado.
Estaría bien que además de las diarias y los dos eventos FIA metieran una serie de resistencia, de Rally, semanales, mensuales.. Eventos especiales..
También ya debería usar los daños...
Los leves en carreras cortas y graves en largas..
Asi en las cortas al cabo de 30 segundos se "autoarregla" el coche y las largas te obliga a pasar por box....eso mejoraría mucho al sistema de comportamiento y limpieza seguro.
Esta claro que el nivel de Deportividad tiene que tener mas dificultad para llegar al "S" que el que hay ahora.
Lo raro además es que se ve mas "limpieza" en las carreras si subes el nivel de piloto... A partir del "B" se nota... Los niveles de abajo son salvajadas casi como otros juegos Online.
Sobre Project C.A.R.S 2, muchas personas parecen no entender o querer entender el enfoque y la manera de trabajar que tienen los desarrolladores.
Si tienen eventos y campeonatos preparados que usa su sistema de comportamiento online que para mi esta mejor que el de GT Sport.. Lo que es un lío.
Dejo video explicativo del sistema y web "oficial" donde se encuentra los campeonatos y carreras.
Video explicativo sistema de comportamiento online
http://www.projectcarsesports.com
Aquí estan los campeonatos Online "eSports" oficiales de Project C.A.R.S 2 gestionados por la ESL que aprovecha el sistema de licencias competitivo Online explicado en el video que usan requisitos de nivel mínimo para poder participar en ellos.
También hay mas información en la web y los enlaces hacía los campeonatos que se celebran en las 3 plataformas en la que esta disponible el juego.
Por lo tanto los dos juegos ofrecen un Online competitivo, pero enfocado de manera diferente..
peed escribió:Donnced escribió:Desde luego el GT Sport con su modo sport tiene una base muy buena mal aprovechado.
Estaría bien que además de las diarias y los dos eventos FIA metieran una serie de resistencia, de Rally, semanales, mensuales.. Eventos especiales..
También ya debería usar los daños...
Los leves en carreras cortas y graves en largas..
Asi en las cortas al cabo de 30 segundos se "autoarregla" el coche y las largas te obliga a pasar por box....eso mejoraría mucho al sistema de comportamiento y limpieza seguro.
Esta claro que el nivel de Deportividad tiene que tener mas dificultad para llegar al "S" que el que hay ahora.
Lo raro además es que se ve mas "limpieza" en las carreras si subes el nivel de piloto... A partir del "B" se nota... Los niveles de abajo son salvajadas casi como otros juegos Online.
Sobre Project C.A.R.S 2, muchas personas parecen no entender o querer entender el enfoque y la manera de trabajar que tienen los desarrolladores.
Si tienen eventos y campeonatos preparados que usa su sistema de comportamiento online que para mi esta mejor que el de GT Sport.. Lo que es un lío.
Dejo video explicativo del sistema y web "oficial" donde se encuentra los campeonatos y carreras.
Video explicativo sistema de comportamiento online
http://www.projectcarsesports.com
Aquí estan los campeonatos Online "eSports" oficiales de Project C.A.R.S 2 gestionados por la ESL que aprovecha el sistema de licencias competitivo Online explicado en el video que usan requisitos de nivel mínimo para poder participar en ellos.
También hay mas información en la web y los enlaces hacía los campeonatos que se celebran en las 3 plataformas en la que esta disponible el juego.
Por lo tanto los dos juegos ofrecen un Online competitivo, pero enfocado de manera diferente..
Me parece muy bien que te gusten otros juegos pero que vengas aqui a este hilo a querer explicar que 'entendamos' los demas lo bueno de otros juegos me parece que estas meando fuera del tiesto.
Ya tienes hilo especifico para ese juego asi que deja este hilo especifico para nuestro GT Sport.
Gracias.
Salu2.
Y recuerda, que por mucho que te pueda gustar un juego en concreto, no hay uno que sea perfecto.