Gran Turismo Sport

Me cago en la leche, Yamauchi. XD

Habrá que empezar el TW3, a ver de qué va. Llevo más de dos meses prácticamente sin tocar otro juego.

Feliz Navidad.
Menuda mierda, me compro el juego ayer pensando que iba a jugar sin problemas, paso del online y me encuentro con esto...
Este es el típico juego que con los años no podrás volver a él, por qué sin conexión solo es un pisapapeles.
Lo compré por 30€, pero creo que el precio justo visto lo visto, no es más de 20€.
Vaya cagada una Navidad más por parte de Sony.
Para q nos cobra plus y no invierte un euro en mejorar los servidores?
Q deje de "regalar" juegos de mierda y mejore los servidores
Alvarocondemago escribió:
Rafele8281 escribió:Buenas..me he pillado el g29...como lo teneis configurado??

que mania con preguntar lo mismo en todos los hilos de jueos de coches... ya lo hicistes pidiendo consejo para pillar volante y ahora con esto... enchufa el volante juega, disfruta y trastea las configuraciones.

Perdona por molestar no era mi intención solo que ando perdido en este mundo...
Menudo montón de mierda.
Ya puede ser el mejor juego del mundo que, con semejante carencia, es imposible que apruebe en cualquier valoración mínimamente sana.
Me está empezando a molestar un poco el mensajito de "no se puede conectar" ¡Que ya lo sé! solo quiero correr y dejadme en paz...

Joder, la han liado bien con los servidores. Yo menos mal que voy a dejar de pagar el Plus, para lo que sirve... [facepalm] [fiu]
Esperando toda la semana a que llegase el finde para poder jugar y petan los servidores, increíble. Si por lo menos te guardara el progreso me echaba una gt league o terminaba las misiones que me quedan, pero es que ni eso [facepalm]
Y tenia que ser cuando mas tiempo libre tenemos!!!!la madre que los parió!!!!....me regalaron ayer el código de ps plus y yo tan raudo y veloz a darlo de alta y me encuentro esto....vaya mafia!!!! [snif] [enfado1]
El orgullo de mamá escribió:Menuda mierda, me compro el juego ayer pensando que iba a jugar sin problemas, paso del online y me encuentro con esto...
Este es el típico juego que con los años no podrás volver a él, por qué sin conexión solo es un pisapapeles.
Lo compré por 30€, pero creo que el precio justo visto lo visto, no es más de 20€.

A mi costo 16€....y ya me estoy arrepintiendo....solo por no poder grabar partida el juego no vale ni 10€...
Rafele8281 escribió:
Rafele8281 escribió:Buenas..me he pillado el g29...como lo teneis configurado??

que mania con preguntar lo mismo en todos los hilos de jueos de coches... ya lo hicistes pidiendo consejo para pillar volante y ahora con esto... enchufa el volante juega, disfruta y trastea las configuraciones.

Joder macho, tampoco es para responder así, que cada uno pregunte lo que le de la gana y si no te gusta no le respondas y punto.

Tengo el mismo volante y para otros juegos si toco un poco la configuración, pero en GT enchufar y listo. Lo único que cambié fue la asignación de mirar atrás y varias cosas por el estilo para que me resultaran más cómodos.
Vamos a ser optimistas y pensar que cuanto más tiempo pasen sin solucionarlo, más nos van a tener que compensar.. 3 o 4 circuitos más y un par de juegos de psn [chulito] ...
supercoco27 escribió:Vamos a ser optimistas y pensar que cuanto más tiempo pasen sin solucionarlo, más nos van a tener que compensar.. 3 o 4 circuitos más y un par de juegos de psn [chulito] ...

Eso eso....donde hay que firmar?
Chacal 512 escribió:¿Ya funciona?

Qué va, ni dándole a volver a conectar 1000 veces
Me le pillé hace un par de días en uk por 25 euros, aún estoy a la espera de que me llegue y probarle, pero manda narices que no vayan los servidores como decís, encima en fiestas que es cuando mucha gente puede jugar [decaio]
Pero seran los servidores de sony?que normalmente por estas fechas van a petarlos y hacer que no funcione ninguno,como sucedio otras veces
Boca-Chancla escribió:
Rafele8281 escribió:

Joder macho, tampoco es para responder así, que cada uno pregunte lo que le de la gana y si no te gusta no le respondas y punto.

Tengo el mismo volante y para otros juegos si toco un poco la configuración, pero en GT enchufar y listo. Lo único que cambié fue la asignación de mirar atrás y varias cosas por el estilo para que me resultaran más cómodos.

Es cuestión de pragmatismo y pedagogía...

Un tipo que pregunta en 4 hilos distintos sobre el qué volante elegir, haciendo un copia/pega de la pregunta, y que cuando le contestan ni siquiera se molesta en agradecerlo y luego a los pocos días vuelve a hacer lo mismo con otra pregunta sobre el mismo tema haciendo exactamente lo mismo con copia/pega incluído, pues habrá que decirle que así no se hacen las cosas.
Más de 80000000 de videoconsolas vendidas en todo el mundo online de pago y no tener los servidores dedicados, manda narices, por no decir manda huevos, por no mandarles a la mierda

Esto con mi xbox One X no pasa, pero también debe decir que en Xbox X no puedo hacer el método de los 14 días online gratis y en PS4 si, infinitamente [carcajad] [buenazo]
Nunca juego online. Me he pasado todo en oro para decir... ahora voy a jugar online xD y cuando por fin voy a jugar online todo esta petado
@PRiSMiWi
Me pasa exactamente lo mismo. Encima que ahora tengo algo de tiempo no funciona. En fin. Haber si a lo largo del dia lo solucionan
txuss8735 escribió:@PRiSMiWi
Me pasa exactamente lo mismo. Encima que ahora tengo algo de tiempo no funciona. En fin. Haber si a lo largo del dia lo solucionan

Servidores hackeados como cada año en 3,2,1..
Desde ayer tarde queriendo jugar y nada, esperemos lo solucionen pronto
Que pongan que se pueda jugar offline pero que no se guarde el progresoesun wtf de manual,ya les vale.O dejan que se guarde la partida o el modo offline es como no tener nada si no puedes guardar los progresos
Acabo de entrar y ya va...
Ruterio escribió:Acabo de entrar y ya va...

Vamoooos!!! A viciarnos!!!
A mí tampoco me conecta,supongo que irán dejando conectar escalonadamente o no sé ya qué pensar,1saludo
Neo583 escribió:@Ruterio pues serás el único.

Estaba jugando unas carreras del nuevo modo offline aunque no las guardara y de repente ya salió todo como siempre, en mi caso todo funciona ya con normalidad.
A mi tampoco me funciona desde ayer.... Vaya festival [qmparto].

Un saludo.
@Neo583
Ami me sigue sin conectar...
@Ruterio sino estás conectado no te guarda las partidas
Esta mierda lleva sin funcionar desde ayer!!! Queria hacer hoy la campaña del circuito de nurburgring, si lo hago acabo me lo guarda o es como si no lo hubiera hecho??
Me he conectado al leer el comentario de que ya funcionaba y veo que nada...
Haré una vuelta a nurbur aunque sea para aprovechar después de montar volante y todo.
Con la mierda del guardado online ni jugar a la campaña puedes. Y que haya gente que defienda esta chapuza... [facepalm]
Se sabe si van a continuar poniendo coches y circuitos? Gracias
Me juego a que hay más de un compañero con volante nuevo y la mierda esta sin funcionar el guardado jaja Yo hasta me estaba pensado y todo lo del G29...
Tenía una hora para darle al GT League y no entiendo lo de no poder grabar el avance. Que se guarde local y la próxima vez se conecte se actualice el servidor. Digo yo. Tiene tela tener un juego y un rato libre y no poder aprovecharlo.

Los que son padres me entenderán aún mas
Pues nose porque a mi me va y a vosotros no... Acabo de echar una en el modo sport.
Espero que muy pronto funcione para todos.
Este mensaje sale en la información dentro del juego, lo he subido en mi Twitter porque no se otra forma de hacerlo... A ver si se ve...

https://twitter.com/Pericuelo/status/944968278006554624?s=09
Buenas!

Ruterio a mi tambien me va. os dejo mi directo de 3 carreras, como veis es de hace mas de 1h empezado, + la clasi que he hecho antes que he practicado 4 coches distintos, vamos que llevare desde antes de las 16.00 jugando.

https://www.twitch.tv/videos/212220663

me ha tocado correr contra un finlandes (si no recuerdo mal) que tiene ahora mismo en ese evento, el 4 mejor tiempo de clasi de todo el mundo, es S-S, me ha tocado contra el en las 3 carreras por si quereis ver

carrera 1, nada mas empezar el video
repe 1, min13.30
carrera 2, min39.00
carrera 3, min59.00
repe 3, min1.12.00

Me agrada muchisimo ver que mpieza a haber variedad de coches, yo voy con el viper.

espero que os deje entrar a todos pronto.
Yamamuchi si me estás escuchando por favor haz que se pueda grabar partidas sin necesidad de estar conectado a internete

Será posible las 6 de la tarde sin poder jugar una partida
a mi tampoco me funciona y la tengo encendida desde las 12. hice la misión 6x8 que es 1h de carrera ( la cual ya había hecho 6 veces ayer, cagandola al final) y no puedo guardar partida, pero no pienso volver hacerla. toca esperar.
Esto es una chapuza que haya corrido varias carreras y no se me guarde nada por culpa del maldito guardado online, este juego en el futuro como no quiten eso del online obligatorio es como tener un videojuego sin poder guardar nada ni avances que hiciera uno en la campaña ofline.
Penoso sony.
yo lo he puesto ahora mísmo y tampoco me va [enfado1]
Gente, ¿no os derrapa el coche en exceso después de la actualización? Me puse a jugar ayer la carrera de Interlagos y me iba el coche patinando, tuve que activar el ASM y subirle la tracción porque me derrapaba aunque fuese al girar un poco.
bembas_13 escribió:Gente, ¿no os derrapa el coche en exceso después de la actualización? Me puse a jugar ayer la carrera de Interlagos y me iba el coche patinando, tuve que activar el ASM y subirle la tracción porque me derrapaba aunque fuese al girar un poco.

A mí también me pasó o me pareció
Dejando la consola en suspensión y GT abierto no perderéis las cosas del offline
@Enas no caí en esto Jajaja que bueno.
Gracias
24759 respuestas