› Foros › PlayStation 4 › Juegos
peed escribió:@Donnced
Para no enrollarnos mucho...
Si alguien pregunta aqui sobre el comportamiento de la gente en el online pues se le contesta pero no veo necesario sacar (como siempre) a relucir eso mismo en otros juegos. Ademas de poner videos explicativos sobre un sistema que ni nos va ni nos viene aqui y menos un link a una pagina oficial de otro juego. Que no...que no llevas razon por mucho que lo quieras maquillar.
Ya puestos podriamos hablar de la compra de coches gratis en GT Sport, de que no hay DLC de pago ni pase de temporada que te cueste dinero, de lo bien que funciona este juego con mando, de un modo foto espectacular, etc...y ni yo ni la inmensa mayoria vamos a otros hilos a esperar que alguien pregunte por algo de ese hilo y haya alguien que 'salte' alabando bondades (que no son tal) de otros juegos.
Y no por ello somos cerrados de mente. Al contrario...dejamos libertad a todos sin intentar influir en los demas.Y recuerda, que por mucho que te pueda gustar un juego en concreto, no hay uno que sea perfecto.
Pues haber si practicamos con el ejemplo y dejamos el libre albedrio para cada uno.
Salu2.
FELIZ NAVIDAD.
Donnced escribió:Sobre Project C.A.R.S 2, muchas personas parecen no entender o querer entender el enfoque y la manera de trabajar que tienen los desarrolladores.
Si tienen eventos y campeonatos preparados que usa su sistema de comportamiento online que para mi esta mejor que el de GT Sport.. Lo que es un lío.
Dejo video explicativo del sistema y web "oficial" donde se encuentra los campeonatos y carreras.
Video explicativo sistema de comportamiento online
http://www.projectcarsesports.com
Aquí estan los campeonatos Online "eSports" oficiales de Project C.A.R.S 2 gestionados por la ESL que aprovecha el sistema de licencias competitivo Online explicado en el video que usan requisitos de nivel mínimo para poder participar en ellos.
También hay mas información en la web y los enlaces hacía los campeonatos que se celebran en las 3 plataformas en la que esta disponible el juego.
Por lo tanto los dos juegos ofrecen un Online competitivo, pero enfocado de manera diferente..
El orgullo de mamá escribió:Siempre he sido fan de gt, pero este último no lo he comprado por que nunca juego online y no tenía modo gt. Ahora que està a 30€ y con la actualización, me lo recomendáis?
Neo583 escribió:No puedo jugar aún al modo SPORT, me dice que solo podré acceder una vez que hayas completado el capítulo de deportividad en etiqueta en carrera.
No lo entiendo. Que tengo que hacer?
javier_melero escribió:El problema que tiene en la dificultar tan baja de la IA en modo para un juegador será porque no hay clasificación antes de carrera, cosa que en el primer GT estaba. Casi siempre te ponen ultimo en parrilla y claro... Los de delante son más lentos que tu para darte opciones a la victoria... por eso más que carreras, parecen "pruebas" donde comienzas el último y debes terminar primero o segundo. Con una IA bien ajustada y competitiva, harías tu clasi y depdendiendo de donde salgas... pues a currarte el puesto y ganar posiciones
slimcharles escribió:Donnced escribió:Sobre Project C.A.R.S 2, muchas personas parecen no entender o querer entender el enfoque y la manera de trabajar que tienen los desarrolladores.
Si tienen eventos y campeonatos preparados que usa su sistema de comportamiento online que para mi esta mejor que el de GT Sport.. Lo que es un lío.
Dejo video explicativo del sistema y web "oficial" donde se encuentra los campeonatos y carreras.
Aquí estan los campeonatos Online "eSports" oficiales de Project C.A.R.S 2 gestionados por la ESL que aprovecha el sistema de licencias competitivo Online explicado en el video que usan requisitos de nivel mínimo para poder participar en ellos.
También hay mas información en la web y los enlaces hacía los campeonatos que se celebran en las 3 plataformas en la que esta disponible el juego.
Por lo tanto los dos juegos ofrecen un Online competitivo, pero enfocado de manera diferente..
No sé a que te refieres la verdad. Yo en PCars2 no he visto nada como lo que tiene GT Sport, de hecho se hizo una petición en el foro oficial para que pongan eventos como los de GT.
El único online que he visto que tiene PCars 2 es el de las salas.
PD: Ni puñetero caso al fanboy, que ha sido hasta capaz de llamar hater hasta a alguien como kimika. Toca bastante la moral que haya gente diciéndole a los demás que tienen que decir porque no les gustan lo que leen.
SCM_MURCIA escribió:Los que me habeis leido por aquí en el último mes o mes y algo sabeis que estaba encantado con el juego, que he hablado maravillas de él, varios amigos se lo han comprado por mi recomendación... pero creo que la que acabo de jugar es mi última carrera y no lo voy a tocar más.
La gente ha aprendido a hacer el guarro, soy S de deportividad, a un nivel asqueroso y repulsivo. Encima el sistema, que es difícil de adjustar sin duda, cada vez es peor o la gente sabe cuales son sus puntos flacos. Te dan en el lateral y ahí no suele penalizar, te empujan fuera, te chocan a propósito... es casi imposible por no decir totalmente imposible luchar por una carrera sin acabar en S roja. No te dejan, o te sacan de pista o te chocan directamente. Y en las últimas dos semanas ha sido disparatado lo mal que ha cambiado el juego.
Carrera en Alsace del campeonato de marcas de la FIA, salgo a mitad de parrilla. En clasificación ni un toque, todo correcto, digo vaya serían malos días. Salida primera curva bien y a partir de ahí toque, toque, otro toque hasta que un rival da un volantazo para tirarme fuera del circuito directamente. Otro CD naranja, otra carrera a la mierda, gente tirándose en todas las curvas a lo loco con 3 trayectorias... un desastre. Total que yendo el 20 y con un pequeño daño, eso es lo de menos que pasa rápida, pero con tal cabreo que pasaba de dar 10 vueltas tontamente para subir 3 puestos.
Me he salido, paso, además me iba a bajar igual la deportividad a A casi fijo, estaba cerca de la B en piloto y a la mierda. Creo que esta ha sido mi última carrera. Es una jungla, una mierda y un desastre. Y el juego tiene parte de culpa, aunque es jodido ajustar pero S debería ser más difícil y exigente, pero lo de los usuarios es excesivo, para mi se han cargado el juego y como bastantes enfados tengo en el trabajo dejo de jugar. Por mi bien y mis enfados. Y llevo más de 120 carreras online, más las pruebas de campaña etc etc.
Un saludo.
Donnced escribió:slimcharles escribió:Donnced escribió:Sobre Project C.A.R.S 2, muchas personas parecen no entender o querer entender el enfoque y la manera de trabajar que tienen los desarrolladores.
No sé a que te refieres la verdad. Yo en PCars2 no he visto nada como lo que tiene GT Sport, de hecho se hizo una petición en el foro oficial para que pongan eventos como los de GT.
El único online que he visto que tiene PCars 2 es el de las salas.
PD: Ni puñetero caso al fanboy, que ha sido hasta capaz de llamar hater hasta a alguien como kimika. Toca bastante la moral que haya gente diciéndole a los demás que tienen que decir porque no les gustan lo que leen.
Exactamente GT Sport en su modo sport con los eventos montados por ellos dan una facilidad tremenda en tener carreras competitivos rápidas.
Como bien dices, PCars2 funciona a través de salas,aun así organizan campeonatos y eventos conjuntamente con la ESL y abren las salas con unos requerimientos de nivel y Deportividad en horarios establecidos (como los eventos FIA de GTS).
Pero claro, los de SMS podrían explicar mejor a sus usuarios su visión y enfoque del Online competitivo.
La petición de tener eventos en el juego con sistema "matchmaking" ya lo vi...supongo que será complicado en consolas al ir con servidores P2P además que tendrían que reescribir gran parte del netcode...
A ver ahora como les funciona también el modo campeonatos personalizables online..
Que me parece una buena idea para webs de simracing organizadoras.
Yo lo tengo claro para la gente que juega con volantes...
El GTS es el mas casualizado, però ofrece un Online que si tienes poco tiempo y no quieres ir a campeonatos externos que funciona muy bien a partir de un unos niveles "B" y "S".. Su editor de decoraciónes y modo foto son un gran extra y para novatos y jugadores de mando una gran entrada al SimRacing.
El Project C.A.R.S 2 lo considero el juego mas completo de simulación / conducción... Gran variedad de coches y circuitos, climatología y ciclo dia-noche, un montón de opciones, IA muy trabajada y un Online con sistema de rating muy trabajado y ideal para campeonatos externos organizados.
Eso si,para novatos no es ideal ni para jugadores de mando.. Unos les gustará otros no..
El assetto corsa lo veo la joya de la corona en físicas y fidelidad en sus circuitos, una delícia con mando, una IA a un nivel alto y exigente y un Online simple pero muy estable por sus servidores dedicados.... No hay rating, pero en competiciones externos serios es de lo mejor que hay.
Si se uniera lo mejor de las tres propuestas tendríamos el simulador definitivo... Pero eso no va a pasar...
Aun así, esta generación hay un nivelazo y calidad en el género de conducción... Con unas joyas que puede convivir en el estante de el aficionado al automóvil y simracing...
Ahora solo espero añadir al GTS, PCars 2, Assetto Corsa, Dirt rally el GTR3 del renacido simbin en mi biblioteca el 2018
Un saludo crack y felices fiestas.
Donnced escribió:Prefiero informar sobre los 2 juegos, las cosas como son, al ofrecer los dos un Online competitivo con sistema de rating, pues si hace falta un video y un enlace que lo explica como trabajan, pues lo digo y lo pongo y punto.
Para eso estamos en democracia y hay la libertad de la palabra escrita.
Donnced escribió:Ya puestos sobre los DLC,de momento no ha habido en GT Sport nada mas que uno gratis de los scapes de 10gb, lo demás viene al juego como actualización..
Que otros opten por pases o DLC de pago, pues cada uno es libre de pagar.
A mi me gusta tener los coches desbloqueados desde el primer momento y otros les mola el tema de pagarlos con créditos.
Donnced escribió:El modo foto de GT esta muy bien, las cosas como son, aunque hubiera preferido que hubieran puesto mas mimo en otras cosas que siguen ahí roto desde el GT5 y GT6.
Donnced escribió:El mando funciona bien, cierto, normal con un juego enfocado a jugadores de mando, si hablamos de volante es un aprobado muy raspado.
Donnced escribió:Cada uno tiene la libertad de elegir el juego que le conviene o los juegos.. Pero yo informo de lo que me gusta de cada uno, lo que ofrece y lo que veo mal, al final el que gana la pasta es el desarrollador, así que se puede ser fan, pero no fanboy.
david19dh escribió:Podéis acceder ahora? Me tira problema de conexión con los servidores y un código de error. En la PS4 tengo internet.
supercoco27 escribió:Siguen caídos los servidores...
Boca-Chancla escribió:Un par de preguntas que hoy corrí mis dos primeras carreras con consumo de combustible y estoy perdido, a ver si alguien me echa un cable:
¿Hay alguna forma de ahorrar combustible?, porque tocando el HUD que sale abajo a la derecha solo me sale reparto de frenada, control de tracción, mapa y radar.
¿Cómo es mejor hacer las paradas? en la primera cambié neumáticos a parte de repostar y perdí bastantes puestos, en la segunda solo reposté pero también perdí unos cuantos
¿Hay alguna forma de saber exactamente para cuanto te da el combustible? el HUD de la gasolina tiene unos números debajo pero no los entiendo
Alvarocondemago escribió:Lo de los servidores lo han hecho aposta para que le deis al offline y apreciéis con detenimiento la refinada IA que se han currado.
iker17 escribió:Con los servidores offline se guarda el progreso del modo gt?
Alvarocondemago escribió:iker17 escribió:Con los servidores offline se guarda el progreso del modo gt?
el guardado de este juego siempre es online.
iker17 escribió:Con los servidores offline se guarda el progreso del modo gt?
Rafele8281 escribió:Buenas..me he pillado el g29...como lo teneis configurado??
tonysb escribió:La escuela de conducción entra dentro del modo GT? es la segunda vez que juego y para que no me guarde mejor juego cuando vayan los servers...
iker17 escribió:tonysb escribió:La escuela de conducción entra dentro del modo GT? es la segunda vez que juego y para que no me guarde mejor juego cuando vayan los servers...
No te guarda nada, hagas lo que hagas
KiMika escribió:En la nota que sale en el juego pone que si lo intentas varias veces igual os conecta, dándole al botón de conectar, a mi no me ha ido
Que lo están investigando.... Algo han tocado en la última actualización quizás...
Por cierto, tampoco se puede elegir vinilos de los que te descargas para hacer los diseños si no hay conexión, están capados, no le encuentro el sentido ponerme a hacer un diseño con la de curro que lleva si luego no me deja guardar mi trabajo... Menudo sistema que se han currado.
Actualmente estamos experimentando una conexión inestable desde los servidores de Gran Turismo Sport a los servidores de PlayStation Network.
Debido a esto, se muestra un mensaje de error que notifica que el juego no se puede conectar a la red.
Por el momento, hemos encontrado que en algunos casos todavía es posible eludir el problema y conectarse al servidor ignorando los mensajes de error de corrección y yendo a la pantalla superior, y luego tratando de "Reconectar a la red" manualmente unas cuantas veces.
Espere mientras investigamos la causa de este problema junto con PlayStation Network.
Nos disculpamos por los inconvenientes causados a nuestros usuarios.