VYZ70R escribió:¡Muy buenas pilotos!
Vengo aqui como posible comprador de gtsport pero antes queria haceros unas preguntas sobre el modo online, queria saber, ¿se mantienen a raya a los tramposos que no paran de joder ya sean atajando o golpeando intencionadamente a los que jugamos limpio?
Lo digo porque voy a desacerme del forza motorsport 7 pues su online esta plagadito de escoria que lo unico que consigen es que los demas dejemos de jugar, y claro, me encantaria que gtsport no fuera igual.
He visto videos en youtube y parece tener buenas medias antitramposos, pero... ¿es lo que parece, o es mas perjudicial que beneficioso?
Os pido por favor que me contestéis con absoluta sinceridad, pues mañana ire a vender el fm7 y segun me digáis me compro el gtsport para jugar online o el project cars 2 para jugar al modo un jugador.
¡Salu2 y felices fiestas! (+ felices carreras)
Digamos que un idiota te lo puedes encontrar en cualquier lado.... por lo demás, el juego mide quien tiene más contactos/sanciones.... y en base a eso te va subiendo o bajando en un rango de limpieza. de manera que si eres limpio, te pone con gente limpia.
lo dicho, esto no significa que nunca vas a tener una carrera de 10. puedes encontrarte con algún idiota que la lia de cuando en cuando, o simplemente un tio que va a rebufo y pierde la referencia de frenada y te lleva puesto.
con esto lo unico que quiero decir es que si incluso los profesionales se la ostian, nosotros tambien, carreras limpias vas a encontrar seguro en gt sport, pero no todas por supuesto.
yo por mi parte, compre el juego a la semana de salir, en 2-3 días subi al máximo de limpieza (los rangos van de la siguiente manera E-D-C-B-A-S, y empiezas en rango de velocidad E, rango de limpieza B), lo dicho, en un par de días era E-S, y ahora ya soy A-S. En estre trayecto habre hecho.... unas... 50 carreras aprox (no creo estar muy desviado), y de ellas.... recuerdo a algún que otro cerdo, pero un % muy pequeño de los rivales han sido asi en mi caso, y por suerte me he mantenido alejado de follones.
te dejo un par de videos mios corriendo en twitch,los ultimos dias, por si quieres hacerte una idea.
https://www.twitch.tv/videos/212220663https://www.twitch.tv/videos/211415576En el segundo video podras ver algo más de guarrería, pero yo son cosas asi lo máximo que me he encontrado mas o menos.
Espero haberte ayudado con mi punto de vista