Gran Turismo Sport

A mi no m van los servidores, os va????
Es fallo tipico de navidad o mantenimiento???
Egomagic escribió:A mi no m van los servidores, os va????

La mayoría llevamos ya desde ayer sin poder entrar, y unos pocos si pueden.
jccmaxon escribió:
bembas_13 escribió:Gente, ¿no os derrapa el coche en exceso después de la actualización? Me puse a jugar ayer la carrera de Interlagos y me iba el coche patinando, tuve que activar el ASM y subirle la tracción porque me derrapaba aunque fuese al girar un poco.

A mí también me pasó o me pareció

Pues que cosa mas rara. Porque ni activando oas ayudas dejaba de derrapar (aunque se controlaba un poco mejor). Espero que no se quede el control de los coches asi que jugando con mando pierdo mucho tiempo XD
Yo acabo de intentar entrar y no hay manera, le habré dado como 30 veces a reconectar y nada...
supercoco27 escribió:
Egomagic escribió:A mi no m van los servidores, os va????

La mayoría llevamos ya desde ayer sin poder entrar, y unos pocos si pueden.

Esta mañana muy temprano he estado jugando sin problemas, ahora he ido a jugar una carrerilla antes de la cena y me he encontrado con que el juego esta dando problemas todo el dia [snif]

No me ha gustado nada la idea de este Gt Sport, aun así con lo que le han añadido offline y el precio que lo compre no esta mal......pero lo de la conexión online para guardar [toctoc]

Es una pena como he degenerado la saga, sobre todo para los que hemos crecido jugando a GT.
bembas_13 escribió:
jccmaxon escribió:
bembas_13 escribió:Gente, ¿no os derrapa el coche en exceso después de la actualización? Me puse a jugar ayer la carrera de Interlagos y me iba el coche patinando, tuve que activar el ASM y subirle la tracción porque me derrapaba aunque fuese al girar un poco.

A mí también me pasó o me pareció

Pues que cosa mas rara. Porque ni activando oas ayudas dejaba de derrapar (aunque se controlaba un poco mejor). Espero que no se quede el control de los coches asi que jugando con mando pierdo mucho tiempo XD

A mi tb me pasó y juego sin ayudas y solo me pasa en ese circuito y ahora ni con ayudas al máximo.
Pensé que me había vuelto manco de repente
Por fin me ha conectado!!
Mencionar que ahora los diseños y todo eso se vuelve a cargar rápido [360º]
a mi no me conecta desde hace 2 dias [discu] porque poner online obligatorio para salvar partidas de single player...es que es de tontos...
Pues sigue sin funcionar esta mierda, llevo avances que no se han guardado y es que no puedo acceder ni tocar otro videojuego por culpa de esta basura del tenernos a todos monitorizados a traves de internet, menudo desastre sony en serio, con lo fácil que es guardar en memoria del HDD y nos vengas con estas para que en un futuro el videojuego ya no puedas disfrutarlo debido a que cerrarán los servidores y ya no se podrá hacer casi nada con él.

Lo grave que los usuarios pagamos y estas cosas hay que quejarse y denunciarlo.
Todavia sigue sin funcionar?
No, sigue igual. por lo menos ahora he visto que se puede poner la consola en reposo y no se pierde nada de lo que ya tengo hecho.

No dejaba la consola encendida por no poder guardar, desde la megadrive/supernintendo. pero por aquella época era normal no tener memorias, ahora con discos duros enormes y no se puede guardar el progreso, un atraso vamos...
y para hacerlo peor, sin posibilidad de juegar a nada mas, por su culpa.
¿Ya se puede guardar partida o jugar online?
Acabo de probar y ya se ha conectado online.
Un saludo
Hay que quejarse,yo ya lo he hecho en su twitter oficial,es que es absurdo,y lo de poner la consola en reposo de que vale si no puedo jugar a otro juego mientras.Al final con la tonteria polyphony se ha marcado un MS con un always online
Anoche estuve jugando un rato a eso de las 11. Tuve que darle unas 10 veces a reconectar pero terminó conectando.
Después de estar un día entero con el online estropeado y la avalancha que se producirá hoy con la llegada de papá noel...

¡¡QUE COMIENCEN LOS JUEGOS DEL HAMBRE!!

[+risas]
Miedo me da tocar el juego hoy, la verdad.

Y para rematar ponen la de Tokyo en las diarias. Olé.
Gente, tened en cuenta que l agente que se compre hoy el juego o se lo hayan regalado hoy, empiezan en E-B.

No se en que rango estaréis pero digamos que estáis en C-S o B-S, no creo que esa gente llegue ahi en unas horas / días.

Si estais en D-B, D-A o D-S ahí si que es más probable que os encontréis con gente nueva hoy o en cuestion de unos días.
Bueno, por fin puedo jugar...
Tengo una duda, como puedo poner a mi coche los diseños hechos por otros? Se supone que lo descargo y va a mi colección o algo así, pero luego no soy capaz de ponérselo al coche.
Hola Buenas tardes, para alguien que tenga volante, merece la pena comprárselo? estoy pensándome si ir a por un g29 pero me da miedo de que luego no merezca la pena tanto y dejarlo por ahí tirado con m pasta que vale... Esque me da la sensación de que jugar a un simulador de coches sin volante pierde bastante.
Polyphony digital ha dejado una nota con la explicación de lo ocurrido... Básicamente dice que el servidor detectaba los inicios de sesión de los usuarios como una ataque DDOS y que el sistema de seguridad de PSN bloqueaba el servidor por seguridad.
Que lo sienten mucho y que trabajaran con sony para que esto no vuelva a ocurrir jamás...

Digo yo......PD.... Guardado local ya!!!
Que este juego sin Internet o servidor es un bonito posavasos inútil..
Y como no... Nos han colado un juego con "Conexion Permamente Requerida a Internet obligatoria"

También hay gente que se queja de que han perdido coches, créditos y niveles de piloto y Deportividad aún sin haber jugado durante los problemas.... Por la patilla...

Ojalá l os inflan a quejas en las redes sociales y cambian el tema del guardado ya!
Que eso pasó justo a partir de sábado que era el día del 20 aniversario de la saga.... Lo llamo yo mal karma! Se lo merecen por abusar de sus usuarios!

Dejo la nota de PD y feliz navidad a todos!!

Regarding the Log In Failure Issue at Startup (English)
25/12/2017

The startup log in problem that had been inconveniencing our users has just been resolved with the support of the PlayStation™Network Team.
The cause of the issue was that the unexpectedly large numbers of user network traffic had been mistakenly identified as an attack on the PlayStation™Network, and the login attempts were blocked by the system.

Hereon, we will work with the PlayStation Network so that something like this never recurrs.

We sincerely apologize for the inconvenience this has caused.
pues a mi me sigue poniendo lo mismo, error "debes estar conectado al servidor para continuar".
espero no tener que reiniciar la consola para poder conectar al servidor.
Pues 2 días después le he pedido el reembolso a Sony, es un puto cachondeo lo de los servidores (aunque ya funcionen).
El orgullo de mamá escribió:Bueno, por fin puedo jugar...
Tengo una duda, como puedo poner a mi coche los diseños hechos por otros? Se supone que lo descargo y va a mi colección o algo así, pero luego no soy capaz de ponérselo al coche.

Te vas al apartado inicio, y a la derecha del botón del garaje tienes otro que pone cambiar diseño o algo así.
Y si contamos que las ventas ya se han caído de nuevo, lo que conlleva que ni su modo GT League lo ha salvado, estamos ante el GT que menos ha vendido de toda la saga, y ahora esto recientemente en fechas navideñas...

Este barco ya no lo salva nadie, hasta el Titanic me parece que ha tenido más suerte.

Menos mal que sus carreras personalizadas son la caña, pero lo del salvado online... Una completa cagada...
Chicos!

Tratamos de cambiar las cosas!

He puesto este estado en el juego pidiendo a PD que habilita por lo menos para la sección Offline el guardado local para que si vuelve a ocurrir caídas de servidor o Internet por lo menos podemos jugar Offline y guardar progreso...

A ver si lo movemos dentro del juego... Darle al like y reenvío... Cuanto mas se hace mas se verá y al igual cambiamos algo a mejor para nuestro juego.

Imagen

Muchas gracias a los que quieren ayudar de antemano y feliz navidad a todos!
GUARRICOS escribió:Pues sigue sin funcionar esta mierda, llevo avances que no se han guardado y es que no puedo acceder ni tocar otro videojuego por culpa de esta basura del tenernos a todos monitorizados a traves de internet, menudo desastre sony en serio, con lo fácil que es guardar en memoria del HDD y nos vengas con estas para que en un futuro el videojuego ya no puedas disfrutarlo debido a que cerrarán los servidores y ya no se podrá hacer casi nada con él.

Lo grave que los usuarios pagamos y estas cosas hay que quejarse y denunciarlo.

Sin ánimo de querér ir de lísto con este tema, ni mucho menos.
Por estas cosas nunca comprare un juego que te obligue a estar conectado para jugar.
Me parece gravisimo que pasen estas cosas, y mas en fechas tan señaladas.
Y bajo mi humilde opinion, se les han caido los servidores por que se les han vuelto a saturar, y a tomar por culo todo, por mucho que se quieran excusar con escusas que no se las creen ni ellos.
@Donnced
Una pregunta sin ánimo de ofender y con todo el respeto:
De verdad crees que un estado dentro del juego, por mucho que todo el mundo de like, me gusta o lo que sea, va a servir como feedback?
No crees que serían más apropiados otros canales como su Twitter o su correo electrónico?

Es como nosotros quejándonos en este foro. No veo a Yamauchi buscando el hilo de su juego en cada foro especializado en videojuegos del planeta.

Que haya algún foro muy popular e internacional y que pueda servir de escaparate a las sugerencias y quejas de los jugadores, bueno tal vez, pero un estado del juego ...
@morganfreakland

Por desgracia lo de guardar sólo online es algo que creo que se impondrá en los juegos venideros, y al final sí dices que no comprarás ningún juego que tengas que guardar online no jugarás, lo mismo que no puedes usar una app del móvil si no aceptas darles los permisos que les de la gana.

Saludos y feliz Navidad!!
saiker escribió:@Donnced
Una pregunta sin ánimo de ofender y con todo el respeto:
De verdad crees que un estado dentro del juego, por mucho que todo el mundo de like, me gusta o lo que sea, va a servir como feedback?
No crees que serían más apropiados otros canales como su Twitter o su correo electrónico?

Es como nosotros quejándonos en este foro. No veo a Yamauchi buscando el hilo de su juego en cada foro especializado en videojuegos del planeta.

Que haya algún foro muy popular e internacional y que pueda servir de escaparate a las sugerencias y quejas de los jugadores, bueno tal vez, pero un estado del juego ...

Claro, ellos pasan filtro por todo lo que se publica y también juegan,si se le da visibilidad se puede cambiar las cosas....
Fijate que en la salida del juego Kazonuri dijo que no hay modo GT ni lo habrá por falta de cultura automovilística de los nuevos usuarios...

Tras las quejas en redes sociales, foros,youtube,análisis etcétera a finales de octubre dijo que en diciembre añadiría un modo GT y lo hizo...

Estando callado no se moverá..

Y no hay que olvidar que esto del guardado Online lo metieron en la 1.06 de la beta cerrada, por lo que tiene que ser fácilmente reversible...

O por lo menos que active un guardado local para la faceta Offline.

Feliz Navidad
Se trata de comunicarlo por todos los canales posibles, y sí, sirve como feedback.

Incluso yo, que en principio me daba igual el tema del guardado online (incluso lo defendia por el tema de pirateo de partidas etc) me uno a la iniciativa despues de ver los problemas que se ha causado a los usuarios.

Y no solo por este juego, sino por todos los que hagan lo mismo. Visto lo visto, no deberiamos permitir que esto se generalizara.
ProximoNivel escribió:
El orgullo de mamá escribió:Bueno, por fin puedo jugar...

Te vas al apartado inicio, y a la derecha del botón del garaje tienes otro que pone cambiar diseño o algo así.

LUego cuando vuelva a casa lo pruebo a ver si soy capaz. Gracias.
Ya pasado el chaparrón dejo mi impresión, aunque ayer os puse que podía jugar, para conectar mi g27 tengo que reiniciar la consola y al hacerlo ya no me volvió a conectar, estuve jugando toda la tarde y pasé un montón de carreras, las nuevas, entre ellas la de la resistencia a 30 vueltas con el porsche y dejé la consola en reposo toda la noche como recomendaban ellos mismos para cuando se solucionara se guardaran los progresos, pues bien, esta mañana, tampoco conectaba y viendo que la mayoría ya podíais jugar reinicié de nuevo perdiendo todo lo que jugué ayer y ya si me conectó bien.

Conclusión, en primer lugar un cero para polyphony por esta cagada de proporciones enormes en estas fechas dejando en ridículo su propio sistema de guardado online y segundo otro cero para ellos por darte como medida temporal dejar la consola en reposo (cosa cutrisima donde las haya) y encima es mentira porque dejándola en reposo no conectaba y reiniciando si, ha sido todo muy lamentable...
@Donnced
Tras las quejas en redes sociales, foros,youtube,análisis

Pues yo le veo más efectividad a estos ejemplos que a poner nada en el estado del juego.
Ahora me está encantando este juego, los que somos de la vieja escuela y no teníamos Online, añoramos esa sensación jeje si el modo Online mola y tal pero no se es una sensación que mola jeje
Falta modo guardar ofline pero tenemos esperanza de que lo implanten.
Hoy corri la primera etapa sunday y la ovalada de coches caros jeje luego más.
Edito; regalo diario el Nissan concept 2020 vgt [+risas] o te tocan unas barcas o aveces estos misiles jejejeje
Increible... Después de 5 carreras limpias y subir a A de deportividad, esta tarde juego 3 partidas en las que me dan por todos lados, me tiran de la pista y encima me meten penañizaciones... Yo tratando de esquivar a todos y aun así te lleva choques por todos lados.... Al final me veo en C de deportividad... A la jungla vamos.... Que mal...
Imagen

Felices fiestas geteros!! XD XD
tonysb escribió:Hola Buenas tardes, para alguien que tenga volante, merece la pena comprárselo? estoy pensándome si ir a por un g29 pero me da miedo de que luego no merezca la pena tanto y dejarlo por ahí tirado con m pasta que vale... Esque me da la sensación de que jugar a un simulador de coches sin volante pierde bastante.

En el foro general hay un hilo de volantes y allí escribí hace bien poco una comparativa muy personal sobre el G29 y T150 que lo mismo te ayuda. Además en ese mismo hilo se habla largo y tendido sobre volantes en general, ofertas, funcionamiento, etc.
Ruterio escribió:Ya pasado el chaparrón dejo mi impresión, aunque ayer os puse que podía jugar, para conectar mi g27 tengo que reiniciar la consola y al hacerlo ya no me volvió a conectar, estuve jugando toda la tarde y pasé un montón de carreras, las nuevas, entre ellas la de la resistencia a 30 vueltas con el porsche y dejé la consola en reposo toda la noche como recomendaban ellos mismos para cuando se solucionara se guardaran los progresos, pues bien, esta mañana, tampoco conectaba y viendo que la mayoría ya podíais jugar reinicié de nuevo perdiendo todo lo que jugué ayer y ya si me conectó bien.

Conclusión, en primer lugar un cero para polyphony por esta cagada de proporciones enormes en estas fechas dejando en ridículo su propio sistema de guardado online y segundo otro cero para ellos por darte como medida temporal dejar la consola en reposo (cosa cutrisima donde las haya) y encima es mentira porque dejándola en reposo no conectaba y reiniciando si, ha sido todo muy lamentable...

Exactamente lo mismo que me paso a mi, estuve haciendo unas cuantas veces la del porche 30 vueltas, la hice muchas veces, por que la cagaba al final, unas veces por los nervios de terminar, otras por no calcular bien la gasolina... y cuando ya la tenia hecha, seguí por no poder guardar, la consola como tu, toda la noche encendía, porque no sabia que se podía poner en reposo. y esta mañana igual que tu, no conectaba, así que a reiniciar y perder todo lo hecho.
Ya lo he vuelto hacer todo otra vez. pero jode no poder hacer algo tan simple, como guardar la partida.
que prueba o evento se puede hacer para ganar dinero rapido , para comprar coches ?
espejo9200 escribió:que prueba o evento se puede hacer para ganar dinero rápido , para comprar coches ?

Yo tengo unos 30 coches y mas de 2 millones. no he comprado ningún coche. si haces las misiones, pruebas diarias etc etc, te dan montones de coches.
suerte.
(mensaje borrado)
stamp escribió:
espejo9200 escribió:que prueba o evento se puede hacer para ganar dinero rápido , para comprar coches ?

Yo tengo unos 30 coches y mas de 2 millones. no he comprado ningún coche. si haces las misiones, pruebas diarias etc etc, te dan montones de coches.
suerte.

misiones?? te refieres a la liga gt? porque yo llevo en una semana 250 racanos [mad]
Alvarocondemago escribió:
tonysb escribió:Hola Buenas tardes, para alguien que tenga volante, merece la pena comprárselo? estoy pensándome si ir a por un g29 pero me da miedo de que luego no merezca la pena tanto y dejarlo por ahí tirado con m pasta que vale... Esque me da la sensación de que jugar a un simulador de coches sin volante pierde bastante.

En el foro general hay un hilo de volantes y allí escribí hace bien poco una comparativa muy personal sobre el G29 y T150 que lo mismo te ayuda. Además en ese mismo hilo se habla largo y tendido sobre volantes en general, ofertas, funcionamiento, etc.

Genial, gracias.
Aqui presento mi replica de una decoración del Mazda RX-7 que a su vez es del simulador Assetto Corsa!

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¡Muy buenas pilotos! [+risas]

Vengo aqui como posible comprador de gtsport pero antes queria haceros unas preguntas sobre el modo online, queria saber, ¿se mantienen a raya a los tramposos que no paran de joder ya sean atajando o golpeando intencionadamente a los que jugamos limpio?
Lo digo porque voy a desacerme del forza motorsport 7 pues su online esta plagadito de escoria que lo unico que consigen es que los demas dejemos de jugar, y claro, me encantaria que gtsport no fuera igual.
He visto videos en youtube y parece tener buenas medias antitramposos, pero... ¿es lo que parece, o es mas perjudicial que beneficioso?

Os pido por favor que me contestéis con absoluta sinceridad, pues mañana ire a vender el fm7 y segun me digáis me compro el gtsport para jugar online o el project cars 2 para jugar al modo un jugador.

¡Salu2 y felices fiestas! (+ felices carreras)
Qué bien ver que ya hay variedad de coches en las carreras, parece que esta vez han dado con la tecla, ahora los noto mucho más igualados.
Últimamente estoy disfrutando de muchas carreras muy buenas y limpias.
Creo que el mes que viene cae volante...
VYZ70R escribió:¡Muy buenas pilotos! [+risas]

Vengo aqui como posible comprador de gtsport pero antes queria haceros unas preguntas sobre el modo online, queria saber, ¿se mantienen a raya a los tramposos que no paran de joder ya sean atajando o golpeando intencionadamente a los que jugamos limpio?
Lo digo porque voy a desacerme del forza motorsport 7 pues su online esta plagadito de escoria que lo unico que consigen es que los demas dejemos de jugar, y claro, me encantaria que gtsport no fuera igual.
He visto videos en youtube y parece tener buenas medias antitramposos, pero... ¿es lo que parece, o es mas perjudicial que beneficioso?

Os pido por favor que me contestéis con absoluta sinceridad, pues mañana ire a vender el fm7 y segun me digáis me compro el gtsport para jugar online o el project cars 2 para jugar al modo un jugador.

¡Salu2 y felices fiestas! (+ felices carreras)

Digamos que un idiota te lo puedes encontrar en cualquier lado.... por lo demás, el juego mide quien tiene más contactos/sanciones.... y en base a eso te va subiendo o bajando en un rango de limpieza. de manera que si eres limpio, te pone con gente limpia.

lo dicho, esto no significa que nunca vas a tener una carrera de 10. puedes encontrarte con algún idiota que la lia de cuando en cuando, o simplemente un tio que va a rebufo y pierde la referencia de frenada y te lleva puesto.

con esto lo unico que quiero decir es que si incluso los profesionales se la ostian, nosotros tambien, carreras limpias vas a encontrar seguro en gt sport, pero no todas por supuesto.

yo por mi parte, compre el juego a la semana de salir, en 2-3 días subi al máximo de limpieza (los rangos van de la siguiente manera E-D-C-B-A-S, y empiezas en rango de velocidad E, rango de limpieza B), lo dicho, en un par de días era E-S, y ahora ya soy A-S. En estre trayecto habre hecho.... unas... 50 carreras aprox (no creo estar muy desviado), y de ellas.... recuerdo a algún que otro cerdo, pero un % muy pequeño de los rivales han sido asi en mi caso, y por suerte me he mantenido alejado de follones.

te dejo un par de videos mios corriendo en twitch,los ultimos dias, por si quieres hacerte una idea.

https://www.twitch.tv/videos/212220663

https://www.twitch.tv/videos/211415576

En el segundo video podras ver algo más de guarrería, pero yo son cosas asi lo máximo que me he encontrado mas o menos.

Espero haberte ayudado con mi punto de vista
24759 respuestas