Gran Turismo Sport

VYZ70R escribió:¡Muy buenas pilotos! [+risas]

Vengo aqui como posible comprador de gtsport pero antes queria haceros unas preguntas sobre el modo online, queria saber, ¿se mantienen a raya a los tramposos que no paran de joder ya sean atajando o golpeando intencionadamente a los que jugamos limpio?
Lo digo porque voy a desacerme del forza motorsport 7 pues su online esta plagadito de escoria que lo unico que consigen es que los demas dejemos de jugar, y claro, me encantaria que gtsport no fuera igual.
He visto videos en youtube y parece tener buenas medias antitramposos, pero... ¿es lo que parece, o es mas perjudicial que beneficioso?

Os pido por favor que me contestéis con absoluta sinceridad, pues mañana ire a vender el fm7 y segun me digáis me compro el gtsport para jugar online o el project cars 2 para jugar al modo un jugador.

¡Salu2 y felices fiestas! (+ felices carreras)

Guarros y gente que sabe los puntos debiles del sistema te los vas a encontrar, como en cualquier otro juego online. Pero si eres de jugar offline y contrarrelojes a tu aire seguro que clasificarás bien, y normalmente al menos en GT salir en los primero puestos garantiza carrera limpia 9 de cada 10 carreras.

El problema normalmente esta cuando te metes y sales el 12 o cosas asi...
@Luatz-1 ¡Guau! Gracias por tu comentario y mas aun por tus videos.
Francamente me has convencido para comprarme mañana el gtsport ya que desconocia lo que me has contado sobre el emparejamiento por buena conducción. He disfrutado viendo tus videos, me motiva mucho el hecho que cuando se producen toques suaves entre los coches, estos no salen revotados tan exageradamente como en el FM7, puedo decir que en gtsport podria conducir mas relajadamente y con menos tensión al saber que al minimo roce no se produciria un trompon brutal.
También deciros que soy plenamente consciente que siempre habra jugadores sucios, pero veo que en gtsport estan mas ausentes o censurados; en FM7 no hay ningun control contra ellos y hacen lo que les plazca, y en ese plan, las carreras se vuelven muy toxicas.

Nuevamente te doy las gracias, mañana formare parte de nuevo de GT.

Un saludo. [oki]
Bueno pues ya he podido conectar de nuevo y no he perdido nada ni coches,ni créditos y el nivel está como antes del fallo de servers pero hay usuarios que han reportado pérdida de créditos etc.a ver si entre todos hacemos fuerza para que el guardado sea totalmente local en la play.saludos y felices fiestas a todos
No entiendo como aun no ponen daños en las carreras!!! Ayer en la carrera de tokyo la gente apoyandose en las ballas pq claro como no hay daño...es muy falso asi y le quita mucha emocion a las carreras.
espejo9200 escribió:
stamp escribió:
espejo9200 escribió:que prueba o evento se puede hacer para ganar dinero rápido , para comprar coches ?

Yo tengo unos 30 coches y mas de 2 millones. no he comprado ningún coche. si haces las misiones, pruebas diarias etc etc, te dan montones de coches.
suerte.

misiones?? te refieres a la liga gt? porque yo llevo en una semana 250 racanos [mad]

no, me refiero a las pruebas de "campaña" licencia,misiones,circuitos y liga gt. ,
Las estoy haciendo todo en oro.Llevo mas de 2 millones ganados y montones de coches. Esa es la mejor manera de conseguir coches rápidamente.
Si hay otra no la conozco.

me he centrado en hacer esas pruebas en oro y en aprenderme los circuito.
VYZ70R escribió:@Luatz-1 ¡Guau! Gracias por tu comentario y mas aun por tus videos.
Francamente me has convencido para comprarme mañana el gtsport ya que desconocia lo que me has contado sobre el emparejamiento por buena conducción. He disfrutado viendo tus videos, me motiva mucho el hecho que cuando se producen toques suaves entre los coches, estos no salen revotados tan exageradamente como en el FM7, puedo decir que en gtsport podria conducir mas relajadamente y con menos tensión al saber que al minimo roce no se produciria un trompon brutal.
También deciros que soy plenamente consciente que siempre habra jugadores sucios, pero veo que en gtsport estan mas ausentes o censurados; en FM7 no hay ningun control contra ellos y hacen lo que les plazca, y en ese plan, las carreras se vuelven muy toxicas.

Nuevamente te doy las gracias, mañana formare parte de nuevo de GT.

Un saludo. [oki]

Te en cuenta que como te comenté, de primeras estaras en rango de limpieza "B", osease en la mitad, ahi puedes encontrarte con algo de fauna, y tambien con unos que vayan muy rápido, y otros muy lentos. que tu prioridad sea subir a limpieza "S", y para ello lo que tienes que hacer es no tener toques, o lo menos posibles en carrera.

tal y como te dice un compañero más arriba, para ello es importantisimo clasificar bien y arriba, ya que de esta manera, te escapas con los de alante, los toques y ostias suelen estar por el peloton normalmente. Los circuitos que hay hoy son nuevos/inventados, si vas a entrar a ellos conviene que antes des unas cuantas vueltas para aprendertelo.

también comentarte que mas de una vez te comeras alguna sanción "injusta", ya que como es comprensible, a dia de hoy no existe una IA tan avanzada que pueda decidir quien ha sido el culpable en tiempo real.... el sistema es muy mejorable, veras fallos y a veces te enfadarás, pero es muuucho mejor que no tener nada, bajo mi punto de vista.

Yo mismo no jugaba online a juegos por la jungla que suele haber, pero en este gt sport, lo estoy gozando como un enano.
Racerman74 escribió:Bueno pues ya he podido conectar de nuevo y no he perdido nada ni coches,ni créditos y el nivel está como antes del fallo de servers pero hay usuarios que han reportado pérdida de créditos etc.a ver si entre todos hacemos fuerza para que el guardado sea totalmente local en la play.saludos y felices fiestas a todos

¿Cómo lo has hecho?

Porque yo tengo la consola en modo espera desde hace dos días, he sacado un montón de oros y si tengo que repetirlo todo me voy a cagar en to lo que se menea.
Yo le doy a volver a conectar y me sigue dando error.

Un saludo.
poyo escribió:
Racerman74 escribió:Bueno pues ya he podido conectar de nuevo y no he perdido nada ni coches,ni créditos y el nivel está como antes del fallo de servers pero hay usuarios que han reportado pérdida de créditos etc.a ver si entre todos hacemos fuerza para que el guardado sea totalmente local en la play.saludos y felices fiestas a todos

¿Cómo lo has hecho?

Porque yo tengo la consola en modo espera desde hace dos días, he sacado un montón de oros y si tengo que repetirlo todo me voy a cagar en to lo que se menea.
Yo le doy a volver a conectar y me sigue dando error.

Un saludo.

Simplemente me ha conectado esta mañana y lo tenía todo igual que antes de la caída no hecho nada especial.yo la campaña lo tenía todo en oro y sigue igual (hablo de la campaña antigua)la nueva ni la he tocado todavía me reservo para el g29 que tengo recién estrenado.suerte para que los que no podéis conectar lo hagáis pronto.1saludo
En la sección descubrir, diseño de coche ¿se puede copiar los diseños de usuarios y poner esos diseños en tu coche?
Me queda para conseguir todo oro el último reto, que son 4 vueltas a nurburgring ( o como se escriba xD) y la última vuelta completa también a ese circuito. Se me están resistiendo. Le estoy cogiendo un asco tremendo a ese circuito, larguísimo y al minimo error ya estás trompeando...
Chacal 512 escribió:En la sección descubrir, diseño de coche ¿se puede copiar los diseños de usuarios y poner esos diseños en tu coche?

No se pueden copiar ni modificar los diseños hechos por otras personas socio
dukelas escribió:No entiendo como aun no ponen daños en las carreras!!! Ayer en la carrera de tokyo la gente apoyandose en las ballas pq claro como no hay daño...es muy falso asi y le quita mucha emocion a las carreras.

Hay que tener en cuenta que hay circuitos que simplemente no valen para el online.
Tokyo es uno de ellos (y es una lástima)

Muchas de las carreras subidas y quejas que se ven por aqui se evitarian si la gente tuvieramos mas cuidado a la hora de escoger la carrera que a uno mas le convenga (en cuanto a combinacion coche/circuito) y dedicarnos un buen rato a clasificar bien.

De todos modos yo soy de los que penalizaría a ambos pilotos por CUALQUIER contacto que hiciera patinar a cualquiera de los dos coches, aunque no se accidentaran.

No veas el monazo con las navidades fuera de casa y sin poder jugar -.-
Chacal 512 escribió:En la sección descubrir, diseño de coche ¿se puede copiar los diseños de usuarios y poner esos diseños en tu coche?
Si se puede, siempre que sea el mismo coche.

Si, los puedes añadir a tu biblioteca y luego a través de el garaje poner los diseños.
Solo que no puedes editar / modificar el diseño descargado, cosa que veo bien.. Asi se "protege" el trabajo hecho por el usuario que hizo el diseño que descargas
Me he dado cuenta que cuando acabas una carrera, a algunos nos pone un punto rojo después de los tiempos, que significa?
Me salía un punto rojo y después de recibir las recompensas, me salía la A en azul.
El punto rojo diría que es como marca a tu usuario ...
El punto rojo te lo ponen si has tenido algún slow down en carrera.
Buenas,

un mensaje un poco chorra por si le vale a alguien que esté dudando en si pillarse el juego: Llevo 3 días con él y estoy encantadísimo, es justo lo que buscaba.

Juego con el mando, vengo de Project Cars y lo dejé aparcado porque me era insufrible en determinados coches/circuitos con el mando. Este tiene un toque 'arcade', puedes ajustar las ayudas de forma que no vayas sobre raíles pero tampoco se te haga imposible jugar, puedes jugar a eventos, en plan "tengo poco tiempo", siempre hay alicientes (subir de nivel, ganar los puntos esos para comprar cosas, etc).

En definitiva, muy recomendable para los que jugamos de forma más informal a juegos de coche (supongo que para quien juega de forma más pro también eh).

Como peros o contra, echo en falta 4 cosas producto de jugar al Forza y otros durante años en Xbox:
- Los daños del vehículo, no sé si se pueden poner en las carrera arcade y demás pero los echo mucho en falta.
- El 'replay' que te mandaba unos segundos atrás cuando la cagabas en una curva.
- Que la vista atrás (para ver tu coche desde el frontal) no permita moverse con la seta, es totalmente frontal y no permite girar la cámara.
- Una tontería que no recuerdo de qué juego era pero me gustaba muchísimo: Que cuando cogías rebufo un sonido te lo iba indicando, me gustaba.

Saludos.
Está curiosa la carrera hoy de Gr4 de Yamagiwa. Hay que andar con ojo con el combustible, he visto a dos que directamente se han quedado sin nada [carcajad]
Se puede repostar en la vuelta que tu quieras? O tienes que esperar a que te salga el aviso de falta de combustible?
Gracias y saludos.
Puedes parar cuando tú quieras, no tienes que esperar al aviso. La cosa es... que nadie para. Básicamente la carrera se puede completar con una correcta gestión del combustible.

Yo he tirado a fondo (al 1 en lo de la gasolina) hasta que quedaban creo que unas 3 vueltas, o sea, a mitad de carrera. Ahí ya he pasado primero al 2 y luego al 3 en el mapa motor. He adelantado a dos que se han quedado sin nada y he acabado con el 4 puesto y el aviso de que parara en la última vuelta. Creo que el resto han hecho algo similar porque íbamos en trenecito al final, pero nadie podía pasar a nadie [carcajad]

La carrera ha estado divertida y ha sido extremadamente limpia. A mí me gustaría más que se tuviera que parar sí o sí, pero no voy a ser el único tonto que para. Si metieran una jodida carrera de 20 vueltas de una puñetera vez pues podríamos hacer ciertas cosas.

Renovación urgente!
Voy a crear un grupo de telegram para hacer partidas online con gente limpia y sin malos rollos
Quien quiera que me diga por mp
Lo que no entiendo como no ponen consumo de combustible en las de la FIA especialmente. Son carreras más serias, con puntos semanales y tal, es donde más pega.
Igual están probando y tanteando ... estoy seguro que pronto nos sorprenderán con algo grande
Están desaprovechando el modo Sport y no entiendo el motivo. Corro las que puedo de la FIA porque me gustan al ser un poco más especiales pero ya me están cansando también. Y las diarias siempre lo mismo. En lugar de poner dos monomarca de 3 o 4 vueltas -que son una mierda desde mi punto de vista- que pongan una, luego otra de 8 o 10 vueltas y una tercera de mínimo 15-20 vueltas, y con clasificación como en las de la FIA. Tampoco pido carreras de 3 horas, pero joder, una carrera que te obligue mínimo a una parada en boxes, que la gente vaya más tranquila. Carreras que al fin y al cabo correríamos los que estamos realmente enganchados al juego, porque el gualtrapas que entra a dar por saco no se va a meter en una carrera así. Y que las dejaran al menos 3 días.

Tampoco han hecho ningún evento o carrera especial. Ahora en Navidad lo tenían a huevo. No sé, carrera especial de Navidad o un torneo o algo por el estilo. Carreras con distintos tipos de clasificación o con varias tandas. Hay tantas posibilidades. Quiero pensar que irán poniendo estas cosas. Después de la pasta que se habrán gastado y entendiendo que la gente que trabaja ahí le deben gustar las carreras no entiendo la falta de variedad.
Buenas, los coches que regalan por la meta diaria son aleatorios? Se puede dar el caso que te den un coche que ya tienes? Son los mismos que se pueden comprar o solo se pueden conseguir con regalos?

Felices fiestas!!
Fusoner escribió:Buenas, los coches que regalan por la meta diaria son aleatorios? Se puede dar el caso que te den un coche que ya tienes? Son los mismos que se pueden comprar o solo se pueden conseguir con regalos?

Felices fiestas!!

Son aleatorios.
Te puede tocar el mismo coche mas de 2, 3 o 4 veces y muchas mas... No puedes venderlos puesto que no son comprados pero si puedes borrarlos de tu garaje sino los quieres repetidos.
Son los mismos que puedes comprar en Brand Central.
Salu2.
Las carreras de hoy estan siendo bastante limpias y eso que con las navidades y regalos seguro que empeoran por dias pero hoy merece la pena jugar
manchego3804 escribió:Puedes parar cuando tú quieras, no tienes que esperar al aviso. La cosa es... que nadie para. Básicamente la carrera se puede completar con una correcta gestión del combustible.

Yo he tirado a fondo (al 1 en lo de la gasolina) hasta que quedaban creo que unas 3 vueltas, o sea, a mitad de carrera. Ahí ya he pasado primero al 2 y luego al 3 en el mapa motor. He adelantado a dos que se han quedado sin nada y he acabado con el 4 puesto y el aviso de que parara en la última vuelta. Creo que el resto han hecho algo similar porque íbamos en trenecito al final, pero nadie podía pasar a nadie [carcajad]

La carrera ha estado divertida y ha sido extremadamente limpia. A mí me gustaría más que se tuviera que parar sí o sí, pero no voy a ser el único tonto que para. Si metieran una jodida carrera de 20 vueltas de una puñetera vez pues podríamos hacer ciertas cosas.

Renovación urgente!

Lo del consumo debe ser según tu modo de conducción, yo he ido en el 1 en gasolina toda la carrera porque iba a 2 segundos del primero, y a mitad de la última vuelta he bajado al 3 porque veía que no llegaba, sin embargo el primero ha seguido tirando y me ha sacado 2 segundos más en la última vuelta, debe ser que hacía zonas en marchas más largas que yo.
cayeibz escribió:Voy a crear un grupo de telegram para hacer partidas online con gente limpia y sin malos rollos

Si se anima la gente y hay más o menos actividad mandame mp con el link y me uno.
Gente, ya llevo bastantes horas (tampoco mas de 40-50) y no consigo subir de rango B. Tampoco suelo hacer tiempos muy lentos, normalmente me suelo quedar a 3 o 4 segundos de los tiempos mas rapidos en qualy. ¿qué se necesita para subir de rango?
bembas_13 escribió:Gente, ya llevo bastantes horas (tampoco mas de 40-50) y no consigo subir de rango B. Tampoco suelo hacer tiempos muy lentos, normalmente me suelo quedar a 3 o 4 segundos de los tiempos mas rapidos en qualy. ¿qué se necesita para subir de rango?

Yo llevo con el CP en B prácticamente desde que me compré el juego, llevaré unas cien horas. Si no subo es porque ya no doy más de si, ese es mi techo.
Verás que cuando la barrita del CP está cerca de llegar al final, empezarán a emparejarte con gente de un nivel superior, en mi caso con rivales de rango A. Si quedas por delante y ganas carreras subiras de rango, y si no, pues no progresas y te quedas como estás.
bembas_13 escribió:Gente, ya llevo bastantes horas (tampoco mas de 40-50) y no consigo subir de rango B. Tampoco suelo hacer tiempos muy lentos, normalmente me suelo quedar a 3 o 4 segundos de los tiempos mas rapidos en qualy. ¿qué se necesita para subir de rango?

Pues ser rápido.... aquí se comentó alguna vez y por lo que yo he prodido probar creo que es acertado, cuando entras en una carrera el juego te asigna un dorsal en base al puesto que estima que debes de quedar, vamos, si eres el que nivel mas alto tiene de tu parrilla, el 7, el 10 o el ultimo.

si quedas en el mismo puesto que tu dorsal, no subes ni bajas nivel, si quedas un puesto por delante, subes un poco, si quedas 10 puestos por delante, subes mucho....

si tanto quieres subir el rango, supogno que lo mejor es que te centres en hacer las carrera sy categorias que mejor se te den
si por ejemplo sueles quedar mejor en carreras de gr3 que de gr4, pues dale a gr3, y si donde mejor te defiendes es.... nurburgring, suzuka y kyoto driving park ese, pues da a esas 3.

no se es lo que se me ocurre aparte de decirte "entrena más y serás más rápido poco a poco"

lo demás os dejo mi carrera de la FIA de hoy. la repe empieza en el minuto 23.

https://www.twitch.tv/videos/212706750
@supercoco27

Pues probablemente no he sido muy eficiente en esa carrera que comentaba. Luego he echado otra y he aguantado también hasta la última vuelta en el 1, creo que he terminado en 2 o 3, pero no he cambiado hasta la última vuelta.

He corrido las dos de la FIA y una de cal y otra de arena. En la de naciones de Nurburgring buena carrera particular y general. Saliendo quinto ahí me he mantenido con una bonita lucha por el cuarto puesto con un francés. En la última vuelta, y después de haber cometido yo un fallo, me ha pillado un alemán y el muy cerdo se ha apoyado en mi en la horquilla y me ha adelantado guarramente. Una lástima ese broche final.

La de Dragon Trail tenía buena pinta. Marco el quinto mejor tiempo y estábamos en un pañuelo los 7 u 8 primeros. Pues en la primera frenada un húngaro la ha liado parda, pero pardísima, y nos ha arruinado la carrera a unos cuantos. Para colmo he sido el peor parado porque se me ha quedado el coche enganchado en la grava y no salía. A partir de ahí remontando desde la última posición hasta ser noveno. Ha sido divertida pero podría haber sido mucho más gratificante.

Me había propuesto ganar mi segunda carrera estas navidades y se me resiste. Llevo 85 carreras ya y solo una victoria. Suelo hacer buenos tiempos, normalmente entre los 6 o 7 primeros, pero nada, no gano. Y lo que más me jode es que muchas veces es por fallos míos.
Pregunta de novato:
Sabríais decirme que diferencia hay entre neumáticos de competición medios y neumáticos de competición intermedios? Son iguales?
@david19dh

Los intermedios son para condiciones de lluvia que se está secando, o sea para nada porque en el juego no llueve [360º]
david19dh escribió:
cayeibz escribió:Voy a crear un grupo de telegram para hacer partidas online con gente limpia y sin malos rollos

Si se anima la gente y hay más o menos actividad mandame mp con el link y me uno.

Interesa , lo has creado ? Me gustaría entrar , gracias
Qué es el punto rojo que les sale a algunos en el resultado de la carrera?
Despues de la actualización tocha que ha recibido el juego como queda este? Merece realmente la pena?
TyrantLOL escribió:Despues de la actualización tocha que ha recibido el juego como queda este? Merece realmente la pena?
Me uno a la pregunta, me lo han regalado y lo tengo aquí en casa, después de probar la beta ni lo quería oler, pero bueno.
MonkeyPS2 escribió:
TyrantLOL escribió:Despues de la actualización tocha que ha recibido el juego como queda este? Merece realmente la pena?
Me uno a la pregunta, me lo han regalado y lo tengo aquí en casa, después de probar la beta ni lo quería oler, pero bueno.

Si a estas alturas, después de todas las opiniones vertidas en este hilo todavía andáis dudando... este juego no es para vosotros.
Venderlo y os hacéis/nos hacéis un favor.
Salu2.
Luatz-1 escribió:

Pues ser rápido.... aquí se comentó alguna vez y por lo que yo he prodido probar creo que es acertado, cuando entras en una carrera el juego te asigna un dorsal en base al puesto que estima que debes de quedar, vamos, si eres el que nivel mas alto tiene de tu parrilla, el 7, el 10 o el ultimo.

si quedas en el mismo puesto que tu dorsal, no subes ni bajas nivel, si quedas un puesto por delante, subes un poco, si quedas 10 puestos por delante, subes mucho....

Eso está contrastado? Me pone muy nervioso que aun no hayan dicho palabra al menos de cómo funcionan las subidas y bajadas de rating

Si se supiera igual la gente no hacía tantas cafradas...
Gendo_hikari escribió:
Luatz-1 escribió:

Eso está contrastado? Me pone muy nervioso que aun no hayan dicho palabra al menos de cómo funcionan las subidas y bajadas de rating

Si se supiera igual la gente no hacía tantas cafradas...

Hasta donde yo sé, no esta confirmado ni por Kazunori ni por ninguna persona que lo haya probado. Yo lo que te puedo decir, es que yo en varias carreras me he ido fijando en mi dorsal, y luego mi resultado final, y juraria que siempre me ha coincidido que al quedar mejor que mi dorsal he subido la barra, y al quedar peor que mi dorsal me ha bajado la barra.

a veces tampoco se aprecia del todo bien el cambio que ha tenido la barra esa ya que no va por numeros..... pero bueno, puedes fijarte y a ver si a ti también te parece lo mismo, como te comento esa teoría se la leí a un par de personas por este foro.
Lo que he visto hasta ahora es que si ganas posiciones ganas CP, pero si sales tercero y acabal tercero tambien ganas bastante...

De 5o para abajo si acabas en la misma posicion te quedas igual, y bajas cuando bajas posiciones o quedas por debajo del 12 o así.

Quedar arriba si eres B y hay muchos A tambien te sube mucho, eso si que lo sabemos.

Es un lio xD pero me fijaré en lo de los dorsales. Alguien dijo que saliendo el 12 o 13 le habia puesto el dorsal 1, por eso no me cuadra.

Ya me pondre a tomar notas de resultados a ver si logro confirmar algo
Esto días no he podido pasarme por aquí ni jugar.

Veo que la actu llego el día de la loteria. Qué tal en líneas generales? Por fin han arreglado el cheto del Megane?
BRIANT escribió:Esto días no he podido pasarme por aquí ni jugar.

Veo que la actu llego el día de la loteria. Qué tal en líneas generales? Por fin han arreglado el cheto del Megane?

Al parecer si!! El primer dia, la carrera parece que el vantage (aston martin) tenia ventaja. Hoy parece que el m4 (bmw) iba mejor... Pero, yo estube probando varios coches, todos parece que estan bastante igualados. Asique imagino, que el coche que mejor se te adapte. A mi me a encantado como tira el ferrari 458 italia.
SCM_MURCIA escribió:Qué es el punto rojo que les sale a algunos en el resultado de la carrera?

Creo que significa que has recibido alguna penalización de tiempo

Yo imposible hacer carreras limpias. Ayer incluso baje de deportividad a C, aunque luego volví a subir a B.

La peña no admite ser adelantado y cuando adelantas en la siguiente curva te empujan por detrás y te arruinan la carrera

Empiezo a agotarme
plt586 escribió:
SCM_MURCIA escribió:Qué es el punto rojo que les sale a algunos en el resultado de la carrera?

Creo que significa que has recibido alguna penalización de tiempo

Yo imposible hacer carreras limpias. Ayer incluso baje de deportividad a C, aunque luego volví a subir a B.

La peña no admite ser adelantado y cuando adelantas en la siguiente curva te empujan por detrás y te arruinan la carrera

Empiezo a agotarme

Ayer me paso con un notas, malísimo por cierto , yuensierra o algo así era su Nick , español con un Nissan gtr, el tío me empujó dos veces pornque no sabía adelantar , luego le golpeo sin querer en uno de sus muchos cruces para bloquearme ... el flipado lo interpreta como un golpe a propósito y que hace en la siguiente curva ? Golpe por detrás ... lo vuelvo a pillar por qué no para de salirse ... que vuelve a hacer ? Por su culpa baje de categoría
Voy a empezar a apuntar nicks y a publicarlos en el foro a ver si alguno espabila ...
peed escribió:
MonkeyPS2 escribió:

Si a estas alturas, después de todas las opiniones vertidas en este hilo todavía andáis dudando... este juego no es para vosotros.
Venderlo y os hacéis/nos hacéis un favor.
Salu2.

Ni voy a hacer un favor, ni voy a vender el juego, creo que solamente hemos preguntado por el estado actual del juego, no una opinión del mismo.
24759 respuestas