› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Neo583 escribió:@Alvarocondemago si descartadas pq si las quería era para el GT.
Lo probé en una feria y me gustó, pero no sabía q era solo para un modo 1vs1.
Chacal 512 escribió:Puto juego lo más divertido que he jugado en años
stamp escribió:BlainCooper escribió:Una duda tonta, soy muy novato y suelo ser bastante metódico, así que entre carreras arcade y las misiones me lo estoy pasando de lujo y no creo que pruebe nada más hasta que las vaya acabando, pero mi duda es ...
... ¿debo ir comprando las ofertas que vea de coches? ¿todas? Quiero decir, no sé si son ofertas diarias o algo y se deben coger todas las que se puedan porque realmente son coches "muy rebajados" o si tampoco me pierdo gran cosa si me despisto y no pillo alguno.
Gracias.
no hace falta, ya te los irán dando, y si alguna vez te hace falta alguno que no tienes y lo quieres pues te lo compras, que tendrás pasta de sobra.
ayer estuve mirando, por que me dieron el f40 y pensé que daban solo los coches de cierto valor, pero no es así, te puede tocar cualquiera. Yo estoy como tu, misiones y demás, por ahora sobrado, y de vez en cuando alguna carrera con gente.
Dadydadielo92 escribió:peed escribió:Alvarocondemago escribió:Voy a poner un piropo que curiosamente también es una pequeña crítica a la genial optimización de GT Sport con el mando y volante, por si alguien lo dudaba. Pero lo voy a hacer comparando con otro juego así que que nadie se lleve las manos a la cabeza y empiece con las mierdas de fanboy. Intentaré eso sí, argumentarlo debidamente.
Mi experiencia ha sido estos días de cambiar de dualshock a G29. Los tiempos han bajado mucho. Soy CP A y CD S y salgo en la cola en las carreras Sport, con algunos segundos de diferencia respecto a la cabeza de carrera. Sin duda bajaré en unos días mi CP a B debido a la lentitud en mis vueltas. Supongo que a medida que me vaya acostumbrando al volante, mis tiempos volverán a subir, pero es muy curioso la gran diferencia que supone.
Y ahora viene lo curioso. En la competencia, Project Cars 2 me ha pasado justo lo contrario. Con mando me costaba lo suyo ser competitivo y estar en la cabeza, pero ha sido coger el volante y dar un salto adelante.
Este hecho tan curioso dice mucho de la gran optimización que ha conseguido GT Sport en el manejo del juego con mando pero también dice mucho de cómo funciona el FFB del volante y cómo lo han descuidado. Claro que tiene su lógica puesto que a ellos les interesa que el manejo con dualshock sea bueno y que no haya diferencia con el volante. Gt es un juego con jugadores más casuales y tienen que facilitar el acceso al mismo. En el manejo con volante y sensaciones de FFB sinceramente el GT no le llega a la altura de los talones a su competencia y esto hace que ir con volante no tenga ni de lejos la sensación que debería tener si los comparamos, con lo cual la curva de aprendizaje y salto cualitativo que se da en uno u otro es totalmente distinta.
Ojo, que cualquier juego con volante ya es una pasada, eso está claro, pero me ha parecido una curiosidad que deseaba compartir.
Saludos!
Pues en mi opinion me parece lo contrario.
No es normal que pises un charco con volante y te vayas a coger esparragos al campo es PCars2. Es demasiado sensible la conduccion con volante y por lo tanto nada real. Un volante no tiene porque transmitirte hasta pisar una china...para eso estan los amortiguadores. Demasiado sensible aun a velocidades altas. El FFB me parece del todo irreal hasta tal punto que cansa jugar.
Veo mucho mas real GT Sport con el G29 y aun siendo como es yo todavia le quitaria sensibilidad porque todavia se contravolantea mucho en comparacion con la realidad. Si se echa en falta mas ajustes para el volante. En este punto la conduccion con volante me a decepcionado un poco. Diariamente en la vida real suelo hacer mas de 300Km (y muchos mas a veces) asi que tener un volante entre las manos en todas las situaciones posibles (viento, lluvia, frio, calor, nieve, etc) me da una base para opinar con criterio.
La diferencia de ir con volante o con mando en GT Sport tampoco es tan grande como algunos piensan. En mi caso 1 o 2 segundos de diferencia a lo maximo ya que si bien es mas comoda la conduccion con volante lo realmente determinante es la pedalera y ahi es donde creo yo que ganas tiempo con respecto al mando.
Tambien es verdad que aun me estoy haciendo al volante pero no creo que gane mucho mas.
Salu2.
Totalmente de acuerdo con la primera opinión. Para mí, también con G29, PC2 es muy superior en físicas y ffb a este GTS, Assetto ya lo pongo a años luz.
También estoy de acuerdo en que el aquaplanning al pisar los charcos en PC2 está exagerado.
A mi este GTS en cuando a ffb me parece muy pobre, está claro que en un coche no notas todas las piedras del camino, pero este GTS no me transmite nada.
No tengo ni idea de lo que pasa entre el neumático y el asfalto, cosa que en PC2 está mucho mejor implementado. Simplemente noto el volante muy duro y la vibración al pasar los pianos... poca cosa más me transmite.
dukelas escribió:Totalmente de acuerdo. si gt sport tubiese el force feedback de project cars 2 y los daños seria el top de los juegos de coches.Pero como es de esperar ningun juego es perfecto por el momento. Gt sport no transmite casi nada en el volante. Y no vale decir como el compañero que los efectos se notan a traves de la suspension o demas pq el force feedback esta echo para transmitir todas esas cosas que nos transmitirian las suspensiones y el estar en un coche de verdad. Pq por esa regla de tres entonces para que hacen los volantes con force feedback? en project cars 2 se te hace mas blando el volante cuando derrapas, y las fisicas en general son mucho mas completas peeeero el online es un truñaco y por eso juego al gt sport. En resumen, si buscas un juego offline y quieres disfrutar conduciendo ,project cars 2 y si quieres competicion online gt sport( siempre hablo utilizando volante claro). saludos.
Donnced escribió:Què raro..... Justo al cumplir mas o menos medio año en el mercado GT Sport se van a apagar los servidores del GT6.... Igual lo que pasó con el GT5..
El 28 de Marzo 2018 adiós Online de GT6...
Si hay gente que quiere trofeos o pasar circuitos con su editor que lo haga ya,porque el editor de circuitos y el tema de subirlos también los va a quitar...
Ya sabemos que va passar con GT Sport a la que salga el siguiente GT.....ni subír vinilos y aquí encima ni se podrá guardar progreso Offline xD xD
GRAN TORINO escribió:Desde luego es lamentable la cosa, aunque ya sabía que esto no tardaría en pasar.
peed escribió:dukelas escribió:Totalmente de acuerdo. si gt sport tubiese el force feedback de project cars 2 y los daños seria el top de los juegos de coches.Pero como es de esperar ningun juego es perfecto por el momento. Gt sport no transmite casi nada en el volante. Y no vale decir como el compañero que los efectos se notan a traves de la suspension o demas pq el force feedback esta echo para transmitir todas esas cosas que nos transmitirian las suspensiones y el estar en un coche de verdad. Pq por esa regla de tres entonces para que hacen los volantes con force feedback? en project cars 2 se te hace mas blando el volante cuando derrapas, y las fisicas en general son mucho mas completas peeeero el online es un truñaco y por eso juego al gt sport. En resumen, si buscas un juego offline y quieres disfrutar conduciendo ,project cars 2 y si quieres competicion online gt sport( siempre hablo utilizando volante claro). saludos.
El FFB está hecho para transmitir algo más real la sensación de conducción que por ejemplo la vibración del mando pero meter esa 'sensacion de conducción real' en un volante es imposible ya que la amortiguación y los frenos no se transmiten todo al volante en la vida real ni el movimiento del coche y de ahí esa sensación que tenemos algunos de irreal. ¿Que es más real que un mando? Pues si, pero ya está.
A mas FFB más irreal me parece. Aquí está tu explicación de porque meten FFB a los volantes.
GT Sport te transmite lo que te tiene que transmitir...al pasar por un piano, una curva, un derrape o una frenada. Pero menos intenso que PCars2 y ahí hasta lo tengo que agradecer muchas veces.
Para mi el mejor FFB en GT Sport es desde la cámara que solo se ve el morro del coche. Creo que ahí está muy conseguido. ¿Lo habéis probado?
Salu2.
palermo30 escribió:Donnced escribió:Què raro..... Justo al cumplir mas o menos medio año en el mercado GT Sport se van a apagar los servidores del GT6.... Igual lo que pasó con el GT5..
El 28 de Marzo 2018 adiós Online de GT6...
Si hay gente que quiere trofeos o pasar circuitos con su editor que lo haga ya,porque el editor de circuitos y el tema de subirlos también los va a quitar...
Ya sabemos que va passar con GT Sport a la que salga el siguiente GT.....ni subír vinilos y aquí encima ni se podrá guardar progreso Offline xD xD
Gt6 es un gran turismo tradicional y de la generación pasada, mientras que gt sport está enfocado al online por lo que predecir que pasará lo mismo es no tener ni idea, quitar el online en un juego enfocado al online... No se lo cree nadie, de todos modos sabiendo que sony saca un gran turismo cada 4 o 5 años es para preocuparse entre 0 y nada...
Y en el caso hipotético que hicieran eso dentro de 5 años ( a saber a que juegos jugaremos entonces...) ya arreglarian para guardar offline y tendría muchos modos offline para que se pudiese disfrutar, fijate lo que han conseguido en un par de meses, mejorarlo implementando la gt league, etc.. En 5 años tenemos hasta el paris-dakar metido jajaja
Myfairlady escribió:davidi76 escribió:Que lástima, lo que era GT y como ha acabado. Uno de los juegos que más esperaba para Ps4 y menuda chusta les ha salido. Acabó en mis manos "regalado" y al dia siguiente vendido. Respeto a los que lo disfruten, mejor para ellos, pero bueno, espero que si hacen otro GT aprendan la lección. La realidad es que a una o dos semanas de salir el juego, prácticamente te lo regalaban comprando un fuet en el mercadona, por algo será.
Parece que hay gente que vive en un universo paralelo o algo parecido, es que no entiendo segun que comentarios.
davidi76 escribió:Myfairlady escribió:davidi76 escribió:Que lástima, lo que era GT y como ha acabado. Uno de los juegos que más esperaba para Ps4 y menuda chusta les ha salido. Acabó en mis manos "regalado" y al dia siguiente vendido. Respeto a los que lo disfruten, mejor para ellos, pero bueno, espero que si hacen otro GT aprendan la lección. La realidad es que a una o dos semanas de salir el juego, prácticamente te lo regalaban comprando un fuet en el mercadona, por algo será.
Parece que hay gente que vive en un universo paralelo o algo parecido, es que no entiendo segun que comentarios.
Si si, lo que tu digas A la semana de salir el juego lo vendían por unos 20-22 euros. Ha sido en lo que va de año uno de los juegos que antes y más han rebajado.
El juego además lo "regalaban" como he dicho comprando un dualshock 4. El mando cuesta 55-60 euros, por 55 te daban el mando con un juego. A elegir sin duda entre los dos que más exitos han cosechado de críticas y de ventas: For honor y GT. O sea, te regalaban el juego por comprar el mando.
Wallapop está lleno desde el día de salida de Gts, el que quiera que haga la prueba.
En metacritic, la puntuación de los "profesionales" es un 70, cuando eso se lo dan últimamente a cualquier juego "regular": La puntuación de los jugadores es de un 60. No hablamos que sea un 80 y alguién diga "nooo, debería ser un 90", un 60, REPITO, 60, 6-0.
Seguimos? Quien vive en un mundo paralelo?
Respeto que el juego le pueda gustar a muchíiiiisima gente, no tiene nada que ver con que algo sea bueno o lo que la gente espera y que te pueda gustar o no, pero es cierto viendo muchos comentarios de este mismo hilo, que el juego ha decepcionado a muchos que seguían la saga desde la play "1". Sin ir más lejos yo disfruté del juego de Dead Pool (me costó 5 euros) reconozco que es también una chusta de juego, pero me gustó. Sobre gustos...
Y dejo ya el tema antes de que algún fanboy me tache de hater, apenas hago comentarios negativos de ningún juego, pero me toca los huevos que en este foro nuncaaaaaa se pueda decir nada "Malo" de ningún juego porque al momento te saltan a la yugular.
Saludos a todos, al que le guste, que lo disfrute.
Donnced escribió:@Peed
El FFB es esencial en volantes de simracing, ya que tiene que retransmitir los detalles que una persona dentro de un coche sentiría a través del "asiento" y los pedales... Es importante notar cuando entra el bloqueo de ruedas, que sobreconduces o notar que vas perdiendo la trasera.
Donnced escribió:En GT Sport casi transmite mas la vibración del mando que el FFB del volante, y muchas cosas las tienes que intuir visualmente en GTS por falta de detalle en el FFB
Donnced escribió:Cosas que estan en Pcars2, por lo que tiene un FFB bastante superior..
peed escribió:Donnced escribió:@Peed
El FFB es esencial en volantes de simracing, ya que tiene que retransmitir los detalles que una persona dentro de un coche sentiría a través del "asiento" y los pedales... Es importante notar cuando entra el bloqueo de ruedas, que sobreconduces o notar que vas perdiendo la trasera.
Pues ahí está el problema...que un FFB no me va a transmitir lo que pasa en el asiento y en los pedales. En general querer meter todo en un volante lo convierte en irreal. Mira los simuladores de las casas de juegos que tienen de todo para mover el conjunto y aún así te da unos latigazos totalmente irreales.
Para mi un FFB me tiene que transmitir parte de la carretera, algo de la amortiguación y ponerse más duro cuando frenas. Y eso ya lo hace pero muy multiplicado PCars2 y un poco más suave GT Sport.Donnced escribió:En GT Sport casi transmite mas la vibración del mando que el FFB del volante, y muchas cosas las tienes que intuir visualmente en GTS por falta de detalle en el FFB
Un poco bastante exagerado si que eres.Donnced escribió:Cosas que estan en Pcars2, por lo que tiene un FFB bastante superior..
No hay duda. Superior si es. Pero para mi gusto mas molesto, más fácil perder el control y por lo tanto más irreal.
Por cierto...hoy 28 día de los Inocentes. Mal día para que PD dijera que cierra los servidores de GT6.
Vamos a ver....
Los que si cierran ya confirmado son los de Ace Combat Infinity de Bandai Nanco que...casualidad son los mismos que PCars2. Ojo al dato. A ver si en 4 o 5 años se pierde el online de PCars2.
davidi76 escribió:plt586 escribió:@davidi76
Estamos todos encantados de saber tu opinión, que a quedado meridianamente clara
Lamentamos no seguir contando con tu presencia en el foro
Por favor cierra la puerta al salir
Tu opinión me su... el forro del escro....
Lamento que de pequeño te golpearas con algo o que tuvieras serios problemas afectivos que sin duda marcaron tu posterior desarrollo.
Por cierto, "a quedado"? En serio? "a quedado"? Deja un poquito la play, que todos jugamos, pero eso no va reñido con un mínimo de formación.
Dicho esto, vuelvo a dejar el tema porque no me gusta discutir, pero como dije anteriormente y esto va para todos: Esto es un foro y se pueden publicar todo tipo de opiniones. Una cosa es que alguién que "odia" un juego sin tenerlo, de por culo continuamente en un hilo. No es mi caso. He realizado un único comentario, UNO! pero por ser negativo me encuentro gente que me responde vacilándome.
Si a partir de aqui alguién me responde con respeto, perfecto, no entraré de todos modos a rebatir más porque en ningún momento es mi intención manchar el hilo. Ahora bien, si vuelvo a encontrarme una respuesta irónica o de "listillo" entonces si entraré y responderé de la misma manera.
EDIT
Para @rubee3n No te había leído. Toda la razón en lo de las puntuaciones de metacritic. Más que nada por lo mismo que decía antes, que sobre gustos no hay nada escrito y a veces dar una puntuación es algo muy subjetivo. Disculpa si algún comentario mio te ha molestado. Como digo, no era mi intención debatir aspectos positivos o negativos ni extenderme, era solo un comentario. Pero eso, aqui y en muchos otros hilos, mil comentarios en plan "ohhhh dios que juegazoooo", sin exponer un solo motivo por el cual es bueno, no reciben respuesta y en cambio por decir que el juego es una chusta, recibe respuestas en plan vacileo de hombres mujeres y viceversa o de concursante de Gh.
Donnced escribió:1- los latigazos que dices se llama "clipping" cosa que pasa cuando sobresaturas el FFB de un volante... Eso es mala configuración.
Donnced escribió:2-repito,al en un simulador no poder dentro de un coche que retransmite pues tienen que simular esos detalles en el FFB de un volante..
Eso no convierte algo en "irreal" ya que al final se trata de simularlo y transmitir las físicas.
Un FFB tiene que transmitir el peso del coche, emular el tipo de dirección y rotación, hacer sentir el asfalto y sobretodo los neumáticos para saber cuando estas sobreconduciendo,perdiendo grip y sentir si frenando vas a bloquear o si estas bloqueando.
La mitad de eso lamentablemente no lo hace GT Sport.
Donnced escribió:3-No soy para nada exagerado, los motores de vibración del mando casi transmiten mejor que el FFB del volante, es un juego enfocado a jugadores de mando y se nota.
Donnced escribió:4- lo que no es real es en GT que los coches agarran demasiado... Es lo que pasa con físicas simplificadas, que yendo al límite en un circuito si se va un coche poco avisa..pcars2 y assetto es mas fácil perder el control, pero mas realista, no irreal, ni tiene mano de dios que te "ayuda" aunque tu no quieres.
Donnced escribió:5-es día de inocente aquí, ahi es en abril. Asi que para PD y otros países hoy es un día normal y corriente.
Donnced escribió:6- la desarolladora de Project C.A.R.S 2 es Slightly Mad Studios,así que infórmate un poco del mundillo de la simulación y desarrolladoras. Bandai Namco solo es encargada de distribución del los Project C.A.R.S ..Así que ellos no deciden cuando se cierra servidores, eso es cosa de Slightly Mad Studios y de momento sigue funcionando el de Project C.A.R.S 1 y sigue teniendo bastante movimiento. No han hecho como PD que al mes de salir GT6 ya dijo que iba a cerrar los de GT5.
Donnced escribió:También a ver si explicas como en la càmera de capó es mejor el FFB de GT Sport.... Porque las físicas son las mismas y el FFB igual que en las demás cameras.
Eso si es de ser bastante exagerado.
Saludos
davidi76 escribió:Myfairlady escribió:davidi76 escribió:Que lástima, lo que era GT y como ha acabado. Uno de los juegos que más esperaba para Ps4 y menuda chusta les ha salido. Acabó en mis manos "regalado" y al dia siguiente vendido. Respeto a los que lo disfruten, mejor para ellos, pero bueno, espero que si hacen otro GT aprendan la lección. La realidad es que a una o dos semanas de salir el juego, prácticamente te lo regalaban comprando un fuet en el mercadona, por algo será.
Si si, lo que tu digas A la semana de salir el juego lo vendían por unos 20-22 euros. Ha sido en lo que va de año uno de los juegos que antes y más han rebajado.
El juego además lo "regalaban" como he dicho comprando un dualshock 4. El mando cuesta 55-60 euros, por 55 te daban el mando con un juego. A elegir sin duda entre los dos que más exitos han cosechado de críticas y de ventas: For honor y GT. O sea, te regalaban el juego por comprar el mando.
Wallapop está lleno desde el día de salida de Gts, el que quiera que haga la prueba.
En metacritic, la puntuación de los "profesionales" es un 70, cuando eso se lo dan últimamente a cualquier juego "regular": La puntuación de los jugadores es de un 60. No hablamos que sea un 80 y alguién diga "nooo, debería ser un 90", un 60, REPITO, 60, 6-0.
Seguimos? Quien vive en un mundo paralelo?
Respeto que el juego le pueda gustar a muchíiiiisima gente, no tiene nada que ver con que algo sea bueno o lo que la gente espera y que te pueda gustar o no, pero es cierto viendo muchos comentarios de este mismo hilo, que el juego ha decepcionado a muchos que seguían la saga desde la play "1". Sin ir más lejos yo disfruté del juego de Dead Pool (me costó 5 euros) reconozco que es también una chusta de juego, pero me gustó. Sobre gustos...
Y dejo ya el tema antes de que algún fanboy me tache de hater, apenas hago comentarios negativos de ningún juego, pero me toca los huevos que en este foro nuncaaaaaa se pueda decir nada "Malo" de ningún juego porque al momento te saltan a la yugular.
Saludos a todos, al que le guste, que lo disfrute.
peed escribió:Donnced escribió:1- los latigazos que dices se llama "clipping" cosa que pasa cuando sobresaturas el FFB de un volante... Eso es mala configuración.
Ya que la configuracion en GT Sport es cero pues por ahi no van los tiros. Y por defecto viene al 50%Donnced escribió:2-repito,al en un simulador no poder dentro de un coche que retransmite pues tienen que simular esos detalles en el FFB de un volante..
Eso no convierte algo en "irreal" ya que al final se trata de simularlo y transmitir las físicas.
Un FFB tiene que transmitir el peso del coche, emular el tipo de dirección y rotación, hacer sentir el asfalto y sobretodo los neumáticos para saber cuando estas sobreconduciendo,perdiendo grip y sentir si frenando vas a bloquear o si estas bloqueando.
La mitad de eso lamentablemente no lo hace GT Sport.
Pues eso. Si un volante por si solo no puede hacer todo eso pues es algo irreal. Si es que esta claro.
Ni en este ni en ningun otro juego.
Pero vamos..ya he dicho que es una sensacion personal de irrealidad.Donnced escribió:3-No soy para nada exagerado, los motores de vibración del mando casi transmiten mejor que el FFB del volante, es un juego enfocado a jugadores de mando y se nota.
Sigues siendo muy exagerado.
Segun tu criterio entonces para que necesitamos volante.
No veo entonces lo imprescindible que es un volante para juegos de conduccion si con un simple mando simulas lo mismo.
Y te hablo de todos los juegos de conduccion.Donnced escribió:4- lo que no es real es en GT que los coches agarran demasiado... Es lo que pasa con físicas simplificadas, que yendo al límite en un circuito si se va un coche poco avisa..pcars2 y assetto es mas fácil perder el control, pero mas realista, no irreal, ni tiene mano de dios que te "ayuda" aunque tu no quieres.
Se nota que no corres el online de los monomarca N200, N300, N400...que parece vas patinando en cuanto dejes el TCS a 2 o 3 y ya ni te digo a cero.
Ya me parece irreal en GT Sport asi que fijate en PCars 2....que parece que todo sea hielo. Irreal no realista.
Y en Gr.3 y Gr.4 con TCS a cero algunos se las trae....ni todos corren igual ni todos agarran igual y eso que se empeñan con el BoP. A ver cuando nos dejan 'tocar' configuraciones en carreras.Donnced escribió:5-es día de inocente aquí, ahi es en abril. Asi que para PD y otros países hoy es un día normal y corriente.
Mañana hablamos...Donnced escribió:6- la desarolladora de Project C.A.R.S 2 es Slightly Mad Studios,así que infórmate un poco del mundillo de la simulación y desarrolladoras. Bandai Namco solo es encargada de distribución del los Project C.A.R.S ..Así que ellos no deciden cuando se cierra servidores, eso es cosa de Slightly Mad Studios y de momento sigue funcionando el de Project C.A.R.S 1 y sigue teniendo bastante movimiento. No han hecho como PD que al mes de salir GT6 ya dijo que iba a cerrar los de GT5.
Ya. Hablamos de la sexta entrega de GT. El otro solo va por la segunda.
Hablamos de PS4. Los otros eran de una generacion anterior llamada PS3. Y PS2 y PS1.
Seguis comparando GT6 de PS3 con GT Sport de PS4. Y GT6 con PCars 1 en cuanto a duracion de servidores.
5 años para GT6. Pues muy bien. Ya son años...
Os preocupais por cosas a años vista...dentro de 5 años si no hay GT Sport pues habrá otra cosa y la inversion estará bien amortizada. 5 años un juego...ufff....que pasada...Donnced escribió:También a ver si explicas como en la càmera de capó es mejor el FFB de GT Sport.... Porque las físicas son las mismas y el FFB igual que en las demás cameras.
Eso si es de ser bastante exagerado.
Saludos
No sabria decirte...es una sensacion.
JAJAJAJAJAJAJAJA...
Tambien tengo derecho a tener sensaciones como vosotros.
Quien sabe...si PD varia el FFB segun en que casos...
Salu2.
peed escribió:Para mi el mejor FFB en GT Sport es desde la cámara que solo se ve el morro del coche. Creo que ahí está muy conseguido. ¿Lo habéis probado?
Salu2.
GRAN TORINO escribió:Al menos algo bueno ha salido hoy.
http://www.vandal.net/noticia/135070180 ... circuitos/
La lluvia ya viene, pero no se sabe cuando. xD
Donnced escribió:1- En GT Sport hay 3 ajustes de de configuración del volante, que parece que no lo sabías.
Donnced escribió:2-En Pcars2 porque un efecto esté a 50% no quiere decir nada, a 0% también retransmite, hay que mirar los indicadores de FFB en el HUD de telemetria y a a partir de ahí eradicar el "clipping".
Donnced escribió:3-Recalcó, no soy para nada exagerado, se nota que los GT van enfocado a jugadores con mando y por ende trabajan mas la implantación del mando que la correcta de los volantes, ya que son minoría.
El problema del embrague si juegas con Shifter y en H sigue ahí desde GT5 y nunca le ha simulado la correcta progresión por ejemplo.. Fallo muy conocido entre gente que juega con volantes a los GT.
Otros juegos van enfocado principalmente a su uso con volante, como los pcars, assetto, iracing, automobilista, raceroom, RBR, Rfactor2 y donde la implantación del mando es puramente anecdotico.
Por lo demás, el FFB tiene que transmitir las físicas de un coche, puro calculo matemático,no hay más.
Al no tener fuerzas laterales ni el sentir del coche lo tienen que simular a través de el volante.. Asi de simple.
Donnced escribió:4-Si juego los monomarca, con TC a 0, ABS en suave,ASM y todo las demás ayudas desactivadas.
Los coches tiene demasiado agarre y permiten muchos errores de conducción.
Por lo demás, yendo al límite de el neumático esta mejor implantando en Project C.A.R.S 2 que en GTS donde la "zona gris del agarre" es menos progresiva que la de Project C.A.R.S 2..
En Project C.A.R.S 2 también tienes que estar pendiente de la temperatura ambiente, de pista y las presiones de neumáticos... Cosas que en GT directamente no estan simuladas... Ya que tienes el agarre óptimo nada más empezar.
Donnced escribió:5- en el modo sport se empeñan con el B.o.P para ofrecer un rendimiento igualado en los coches para que se vea mas el piloto que el Setup, no es perfecto pero es entendible.
Para carreras Online con configuraciones tienes el Online normal, apuntate a torneos organizados.
Donnced escribió:6- internacionalmente el día de los inocentes se llama "April fool day" , aparte de la web de GT, de saltar el aviso en el mismo GT6 también esta dada la noticia de cierre de servidores en otras webs..
Si GT6 es de PS3 y aún tiene un montón de movimiento su Online, hay gente ahi que no quiere ni pasarse a PS4 porque pasa de pagar 60€ al año para poder jugar Online..
Por lo demás, hoy en día puedes seguir jugando el Burnout paradise del 2007 online... O el Richard burns Rally con sus 20 años en la espalda aún tiene actividad Online y torneos organizados..sigue siendo el referente en físicas de Rally...
No todos solo miran al frente, si yo quiero seguir jugando en el 2037 al GT Sport Online debería estar en mi derecho al haber pagado por el juego..
Donnced escribió:7- Si, Project C.A.R.S va por su segundo juego, pero no llevan 4 días haciendo juegos... Eran gran parte de el antiguo equipo de Simbin Studios (un 85%) y responsables de los excelentes GTR, GTR2 (que ofreció el livetrack 1.0, climatología y ciclo 24H antes que los GT), el live for speed y luego se dejaron engatusar por EA y ya como Slightly Mad Studios les hicieron a EA los NFS Shift... Harto de la políticas y exigencias de EA se fueron por su parte y empezaron el Project.
supercoco27 escribió: Y qué más da, son sensaciones de cada uno, tampoco vas más rápido por llevar la cámara interior en lugar de la exterior, que cada uno juegue como más le divierta.
GRAN TORINO escribió: Al menos algo bueno ha salido hoy.
No estará en todos los circuitos, claro. Por ejemplo, ¿para qué quieres condiciones climáticas en Willow Springs?
Bre0gaN escribió:Tal y como está redactada la noticia parece una inocentada...
slimcharles escribió:GRAN TORINO escribió:Al menos algo bueno ha salido hoy.
Yamauchiada del día:No estará en todos los circuitos, claro. Por ejemplo, ¿para qué quieres condiciones climáticas en Willow Springs?
Ja ja ja. Claro. Porque en Willow Springs no llueve.
https://www.youtube.com/watch?v=tWqMUKTT_qQ
GRAN TORINO escribió:slimcharles escribió:GRAN TORINO escribió:Al menos algo bueno ha salido hoy.
Yamauchiada del día:No estará en todos los circuitos, claro. Por ejemplo, ¿para qué quieres condiciones climáticas en Willow Springs?
En realidad en GTplanet pone una cosa distinta, dice algo de que en Willow Springs no llueve mucho, que con lo poco que llueve tampoco van a meterla, no quiero defenderle pero tiene razón, un circuito en el que apenas llueve no vale la pena malgastar recursos y tiempo cuando puede añadir la lluvia en otros circuitos más importantes.
potys1986 escribió:Buenas! Una pregunta gente, en la carreras diarias se puede meter más combustible? Pq veo que hay gente que no hace parada y yo pasado mitad de carrera me quedo seco.
slimcharles escribió:GRAN TORINO escribió:Al menos algo bueno ha salido hoy.
saiker escribió:Dicen que van a meter lluvia y discutimos de la cantidad de agua que cae en el desierto ...