Gran Turismo Sport

@Alvarocondemago si descartadas pq si las quería era para el GT.
Lo probé en una feria y me gustó, pero no sabía q era solo para un modo 1vs1.
@Alvarocondemago Pillate Asseto, el online es pobre, es decir no tiene rating ni nada, pero para mi son las mejores sensaciones de conducción de simulador alguno en consola. Es una pasada la conduccion, ahora para mi todos son compatibles entre si, yo ahora he dejado aparcado el GT un poco y he vuelto al Project 2 y lo estoy disfrutando. Ahora eso si, la primera de Enero que tengo vacaciones combinare todo otra vez y a untentar subir de CP en GT que estoy En B jajajaja...

Saludos a todos y Felices fiestas!!! [beer] [beer] [beer]
Neo583 escribió:@Alvarocondemago si descartadas pq si las quería era para el GT.
Lo probé en una feria y me gustó, pero no sabía q era solo para un modo 1vs1.


De momento han puesto la VR en GT como una pequeña experiencia nada más.

Veremos si tienen las pelotas de sacar un parche que incluya poder jugar a todo el GT en VR.

Lo dudo, porque no creo que aumenten demasiadas ventas para el esfuerzo que les puede suponer, pero sería sin duda una pasada.

El problema fundamental que tienen en estos casos es que Sony quiere que todos los juegos VR se puedan jugar tanto en la pro como en la fat y claro... pues hay juegos que requieren potencia de pro y en la fat es imposible. Así que en vez de hacer una versión para pro y punto, no hacen nada.
Chacal 512 escribió:Puto juego lo más divertido que he jugado en años


Jajajaja el juego como simulación igual no es top, pero como videojuego es súper adictivo. Es jugar un par de carreras al leage y querer volver al sport corriendo!!

El factor humano lo es todo en este juego
Es tremendo como se hunde el morro del coche hacia el suelo en las frenadas grandes en tracción delantera. Da gusto ver las repes. Y el modo foto también es una pasada.
stamp escribió:
BlainCooper escribió:Una duda tonta, soy muy novato y suelo ser bastante metódico, así que entre carreras arcade y las misiones me lo estoy pasando de lujo y no creo que pruebe nada más hasta que las vaya acabando, pero mi duda es ...

... ¿debo ir comprando las ofertas que vea de coches? ¿todas? Quiero decir, no sé si son ofertas diarias o algo y se deben coger todas las que se puedan porque realmente son coches "muy rebajados" o si tampoco me pierdo gran cosa si me despisto y no pillo alguno.

Gracias.


no hace falta, ya te los irán dando, y si alguna vez te hace falta alguno que no tienes y lo quieres pues te lo compras, que tendrás pasta de sobra.

ayer estuve mirando, por que me dieron el f40 y pensé que daban solo los coches de cierto valor, pero no es así, te puede tocar cualquiera. Yo estoy como tu, misiones y demás, por ahora sobrado, y de vez en cuando alguna carrera con gente.


Gracias :) Yo estoy disfrutando mucho, de momento sin tocar el online.

Duda para todos:

¿Se pueden activar los daños en el modo offline? No me gusta eso de pasar alguna prueba porque he rebotado en la chicanne ... no me gusta hacerme trampas al solitario :(

Saludos.
Si los juegos son caros protestais y si los sacan baratos protestais.

El juego está genial, es muy completo y sobre todo divertido.

A quien no le guste que no lo juegue.
La mayoría de quienes se quejan , compran fifa y CoD solo por el online , entre otras cosas por qué se os ve en esos hilos
Dadydadielo92 escribió:
peed escribió:
Alvarocondemago escribió:Voy a poner un piropo que curiosamente también es una pequeña crítica a la genial optimización de GT Sport con el mando y volante, por si alguien lo dudaba. Pero lo voy a hacer comparando con otro juego así que que nadie se lleve las manos a la cabeza y empiece con las mierdas de fanboy. Intentaré eso sí, argumentarlo debidamente.

Mi experiencia ha sido estos días de cambiar de dualshock a G29. Los tiempos han bajado mucho. Soy CP A y CD S y salgo en la cola en las carreras Sport, con algunos segundos de diferencia respecto a la cabeza de carrera. Sin duda bajaré en unos días mi CP a B debido a la lentitud en mis vueltas. Supongo que a medida que me vaya acostumbrando al volante, mis tiempos volverán a subir, pero es muy curioso la gran diferencia que supone.

Y ahora viene lo curioso. En la competencia, Project Cars 2 me ha pasado justo lo contrario. Con mando me costaba lo suyo ser competitivo y estar en la cabeza, pero ha sido coger el volante y dar un salto adelante.

Este hecho tan curioso dice mucho de la gran optimización que ha conseguido GT Sport en el manejo del juego con mando pero también dice mucho de cómo funciona el FFB del volante y cómo lo han descuidado. Claro que tiene su lógica puesto que a ellos les interesa que el manejo con dualshock sea bueno y que no haya diferencia con el volante. Gt es un juego con jugadores más casuales y tienen que facilitar el acceso al mismo. En el manejo con volante y sensaciones de FFB sinceramente el GT no le llega a la altura de los talones a su competencia y esto hace que ir con volante no tenga ni de lejos la sensación que debería tener si los comparamos, con lo cual la curva de aprendizaje y salto cualitativo que se da en uno u otro es totalmente distinta.

Ojo, que cualquier juego con volante ya es una pasada, eso está claro, pero me ha parecido una curiosidad que deseaba compartir.

Saludos!

Pues en mi opinion me parece lo contrario.
No es normal que pises un charco con volante y te vayas a coger esparragos al campo es PCars2. Es demasiado sensible la conduccion con volante y por lo tanto nada real. Un volante no tiene porque transmitirte hasta pisar una china...para eso estan los amortiguadores. Demasiado sensible aun a velocidades altas. El FFB me parece del todo irreal hasta tal punto que cansa jugar.
Veo mucho mas real GT Sport con el G29 y aun siendo como es yo todavia le quitaria sensibilidad porque todavia se contravolantea mucho en comparacion con la realidad. Si se echa en falta mas ajustes para el volante. En este punto la conduccion con volante me a decepcionado un poco. Diariamente en la vida real suelo hacer mas de 300Km (y muchos mas a veces) asi que tener un volante entre las manos en todas las situaciones posibles (viento, lluvia, frio, calor, nieve, etc) me da una base para opinar con criterio.

La diferencia de ir con volante o con mando en GT Sport tampoco es tan grande como algunos piensan. En mi caso 1 o 2 segundos de diferencia a lo maximo ya que si bien es mas comoda la conduccion con volante lo realmente determinante es la pedalera y ahi es donde creo yo que ganas tiempo con respecto al mando.
Tambien es verdad que aun me estoy haciendo al volante pero no creo que gane mucho mas.
Salu2.


Totalmente de acuerdo con la primera opinión. Para mí, también con G29, PC2 es muy superior en físicas y ffb a este GTS, Assetto ya lo pongo a años luz.
También estoy de acuerdo en que el aquaplanning al pisar los charcos en PC2 está exagerado.

A mi este GTS en cuando a ffb me parece muy pobre, está claro que en un coche no notas todas las piedras del camino, pero este GTS no me transmite nada.
No tengo ni idea de lo que pasa entre el neumático y el asfalto, cosa que en PC2 está mucho mejor implementado. Simplemente noto el volante muy duro y la vibración al pasar los pianos... poca cosa más me transmite.

Totalmente de acuerdo. si gt sport tubiese el force feedback de project cars 2 y los daños seria el top de los juegos de coches.Pero como es de esperar ningun juego es perfecto por el momento. Gt sport no transmite casi nada en el volante. Y no vale decir como el compañero que los efectos se notan a traves de la suspension o demas pq el force feedback esta echo para transmitir todas esas cosas que nos transmitirian las suspensiones y el estar en un coche de verdad. Pq por esa regla de tres entonces para que hacen los volantes con force feedback? en project cars 2 se te hace mas blando el volante cuando derrapas, y las fisicas en general son mucho mas completas peeeero el online es un truñaco y por eso juego al gt sport. En resumen, si buscas un juego offline y quieres disfrutar conduciendo ,project cars 2 y si quieres competicion online gt sport( siempre hablo utilizando volante claro). saludos.
Què raro..... Justo al cumplir mas o menos medio año en el mercado GT Sport se van a apagar los servidores del GT6.... Igual lo que pasó con el GT5..

El 28 de Marzo 2018 adiós Online de GT6...
Si hay gente que quiere trofeos o pasar circuitos con su editor que lo haga ya,porque el editor de circuitos y el tema de subirlos también los va a quitar...

Ya sabemos que va passar con GT Sport a la que salga el siguiente GT.....ni subír vinilos y aquí encima ni se podrá guardar progreso Offline xD xD

Dejó nota de PD:

Gran Turismo®6 28/12/2017
Fin del servicio de Gran Turismo 6 online

El 28 de marzo de 2018 a las 13:00 (hora peninsular) finalizarán los servicios online del software exclusivo de PlayStation®3 "Gran Turismo 6". Previamente, el 31 de enero de 2018, finalizará la distribución del contenido descargable que se puede usar en el juego.

Después de este periodo no se podrán utilizar servicios online tales como la Comunidad, la Sala online, Partida rápida y los eventos de temporada. Las secciones offline del juego seguirán estando activas.

Queremos daros las gracias a todos los que habéis utilizado el servicio online de Gran Turismo 6 desde que se activó en 2013. A partir de ahora, seguiremos mejorando los servicios online para el título "Gran Turismo Sport", ya disponible.


Aviso sobre los créditos del juego

Si habéis borrado los datos de juego después de comprar créditos en la Tienda GT, no olvidéis instalarlos/canjearlos antes del fin del servicio online para que estén disponibles en el juego. La instalación/canje de créditos se puede realizar en el juego, desde [Mi mundo] -> [Tienda GT] -> [Contenido comprado]. Una vez finalizado el servicio online no se podrán instalar/canjear los créditos.


Cómo descargar de nuevo los créditos tras borrar los datos de juego

Si elimináis accidentalmente los datos de juego una vez finalizado el servicio online, podréis descargarlos de nuevo y volver a instalarlos. Para descargarlos de nuevo, id a [Descargas] en PlayStation®Store o seleccionad [PSN] -> [Administración de cuentas] -> [Historial de compras] -> [Descargas] en el menú XMB de PlayStation®3.


Acerca del "Track Path Editor"

La distribución del "Track Path Editor de GT6", actualmente disponible en "Google Play" y "App Store", también finalizará el 28 de marzo de 2018. Una vez finalizados los servicios online, no se podrán transferir a "Gran Turismo 6" los datos del circuito creados con el "Track Path Editor de GT6".

Y enlace a ella...

https://www.gran-turismo.com/es/news/00_5985704.html
dukelas escribió:Totalmente de acuerdo. si gt sport tubiese el force feedback de project cars 2 y los daños seria el top de los juegos de coches.Pero como es de esperar ningun juego es perfecto por el momento. Gt sport no transmite casi nada en el volante. Y no vale decir como el compañero que los efectos se notan a traves de la suspension o demas pq el force feedback esta echo para transmitir todas esas cosas que nos transmitirian las suspensiones y el estar en un coche de verdad. Pq por esa regla de tres entonces para que hacen los volantes con force feedback? en project cars 2 se te hace mas blando el volante cuando derrapas, y las fisicas en general son mucho mas completas peeeero el online es un truñaco y por eso juego al gt sport. En resumen, si buscas un juego offline y quieres disfrutar conduciendo ,project cars 2 y si quieres competicion online gt sport( siempre hablo utilizando volante claro). saludos.

El FFB está hecho para transmitir algo más real la sensación de conducción que por ejemplo la vibración del mando pero meter esa 'sensacion de conducción real' en un volante es imposible ya que la amortiguación y los frenos no se transmiten todo al volante en la vida real ni el movimiento del coche y de ahí esa sensación que tenemos algunos de irreal. ¿Que es más real que un mando? Pues si, pero ya está.
A mas FFB más irreal me parece. Aquí está tu explicación de porque meten FFB a los volantes.

GT Sport te transmite lo que te tiene que transmitir...al pasar por un piano, una curva, un derrape o una frenada. Pero menos intenso que PCars2 y ahí hasta lo tengo que agradecer muchas veces.

Para mi el mejor FFB en GT Sport es desde la cámara que solo se ve el morro del coche. Creo que ahí está muy conseguido. ¿Lo habéis probado?
Salu2.
Desde luego es lamentable la cosa, aunque ya sabía que esto no tardaría en pasar.
@peed claro que los sensaciones de los amortiguadores y frenos no se transmiten todo al volante en la vida real pero esto no es la vida real y para poder disfrutarlo tienen que hacerlo a traves del volante. Sino mirate la funcion que tiene el force feedback y lo veras mas claro. Que a ti te guste mas asi sin sensaciones es respetable.Por cierto lo unico que transmite gt sport es cuando pasas por un piano pq por ejemplo en la vida real cuando te derrapa el coche se te hace mas blanda la direccion y en gt sport no pasa.Pero bueno para gustos colores.
Y eso que dices de que notas mas los efectos force feedback depende de la camarA? explicamelo pq me has dejado alucinado. Que notes mas velocidad o mas vision vale..pero de ahi a notar mas efectos en el volante????????? ES IMPOSIBLE.
Donnced escribió:Què raro..... Justo al cumplir mas o menos medio año en el mercado GT Sport se van a apagar los servidores del GT6.... Igual lo que pasó con el GT5..

El 28 de Marzo 2018 adiós Online de GT6...
Si hay gente que quiere trofeos o pasar circuitos con su editor que lo haga ya,porque el editor de circuitos y el tema de subirlos también los va a quitar...

Ya sabemos que va passar con GT Sport a la que salga el siguiente GT.....ni subír vinilos y aquí encima ni se podrá guardar progreso Offline xD xD

Gt6 es un gran turismo tradicional y de la generación pasada, mientras que gt sport está enfocado al online por lo que predecir que pasará lo mismo es no tener ni idea, quitar el online en un juego enfocado al online... No se lo cree nadie, de todos modos sabiendo que sony saca un gran turismo cada 4 o 5 años es para preocuparse entre 0 y nada...
Y en el caso hipotético que hicieran eso dentro de 5 años ( a saber a que juegos jugaremos entonces...) ya arreglarian para guardar offline y tendría muchos modos offline para que se pudiese disfrutar, fijate lo que han conseguido en un par de meses, mejorarlo implementando la gt league, etc.. En 5 años tenemos hasta el paris-dakar metido jajaja
El director de uncharted the lost legacy ha puesto el grito en el cielo criticando el sistema de guardado de Gran Turismo Sport...

Que bien que hay otra compañía first party de sony que no apoya estas cosas...

Aver si recapacita PD (aunque lo dudo)

http://www.vandal.net/noticia/1350701713/el-director-de-uncharted-the-lost-legacy-critico-a-gran-turismo-sport/

GRAN TORINO escribió:Desde luego es lamentable la cosa, aunque ya sabía que esto no tardaría en pasar.


Pues sí.... Hay juegos mas viejos que les dejan los servidores activos....
Bueno ya sabemos, en cuanto salga el próximo GT,el Sport si lo tienes en físico por lo menos se podrá usar como un original "posavasos" xD

@Peed

El FFB es esencial en volantes de simracing, ya que tiene que retransmitir los detalles que una persona dentro de un coche sentiría a través del "asiento" y los pedales... Es importante notar cuando entra el bloqueo de ruedas, que sobreconduces o notar que vas perdiendo la trasera.

En GT Sport casi transmite mas la vibración del mando que el FFB del volante, y muchas cosas las tienes que intuir visualmente en GTS por falta de detalle en el FFB (que no esta porque quieren,porque el trusthmaster T-GT de 800€ si lo retransmite gracias a su modo exclusiva "GT")

Otra cosa mal hecho es que el FFB se siente igual en todos los coches...
En la vida real un fiat punto por ejemplo tiene una dirección muy blanda, un kart la dirección mas directa y dura...eso en GT Sport necesita mucho trabajo..

Cosas que estan en Pcars2, por lo que tiene un FFB bastante superior..
Y el de assetto corsa ya es la bomba, no hay FFB mejor en consolas hoy por hoy... Y ahora en la siguiente actualización van a añadir la vibración de el ABS en volante, ya que no todo el mundo dispone de un PC con la pedalera Elite V3 de fanatec que tiene vibración en los pedales para poder simular ese efecto.

Saludos
peed escribió:
dukelas escribió:Totalmente de acuerdo. si gt sport tubiese el force feedback de project cars 2 y los daños seria el top de los juegos de coches.Pero como es de esperar ningun juego es perfecto por el momento. Gt sport no transmite casi nada en el volante. Y no vale decir como el compañero que los efectos se notan a traves de la suspension o demas pq el force feedback esta echo para transmitir todas esas cosas que nos transmitirian las suspensiones y el estar en un coche de verdad. Pq por esa regla de tres entonces para que hacen los volantes con force feedback? en project cars 2 se te hace mas blando el volante cuando derrapas, y las fisicas en general son mucho mas completas peeeero el online es un truñaco y por eso juego al gt sport. En resumen, si buscas un juego offline y quieres disfrutar conduciendo ,project cars 2 y si quieres competicion online gt sport( siempre hablo utilizando volante claro). saludos.

El FFB está hecho para transmitir algo más real la sensación de conducción que por ejemplo la vibración del mando pero meter esa 'sensacion de conducción real' en un volante es imposible ya que la amortiguación y los frenos no se transmiten todo al volante en la vida real ni el movimiento del coche y de ahí esa sensación que tenemos algunos de irreal. ¿Que es más real que un mando? Pues si, pero ya está.
A mas FFB más irreal me parece. Aquí está tu explicación de porque meten FFB a los volantes.

GT Sport te transmite lo que te tiene que transmitir...al pasar por un piano, una curva, un derrape o una frenada. Pero menos intenso que PCars2 y ahí hasta lo tengo que agradecer muchas veces.

Para mi el mejor FFB en GT Sport es desde la cámara que solo se ve el morro del coche. Creo que ahí está muy conseguido. ¿Lo habéis probado?
Salu2.


Hombre, los frenos y los amortiguadores sí que transmiten al volante, de echo forman parte del mismo conjunto.
Otra cosa es que los coches modernos con las direcciones eléctricas que hay actualmente no transmitan de igual manera, ya que se busca el confort, pero coches antiguos o coches de competición notas todo muchísimo más sin filtros de por medio.

De echo en Assetto Corsa los desarrolladores recomiendan dejar todas las opciones a cero, porque lo que hacen es subir sensaciones artificialmente para que nosotros podamos experimentarlas en nuestra casa. Pero de ahí a decir que el ffb es algo irreal...

Tampoco he entendido lo del FFB y la cámara del coche.
palermo30 escribió:
Donnced escribió:Què raro..... Justo al cumplir mas o menos medio año en el mercado GT Sport se van a apagar los servidores del GT6.... Igual lo que pasó con el GT5..

El 28 de Marzo 2018 adiós Online de GT6...
Si hay gente que quiere trofeos o pasar circuitos con su editor que lo haga ya,porque el editor de circuitos y el tema de subirlos también los va a quitar...

Ya sabemos que va passar con GT Sport a la que salga el siguiente GT.....ni subír vinilos y aquí encima ni se podrá guardar progreso Offline xD xD

Gt6 es un gran turismo tradicional y de la generación pasada, mientras que gt sport está enfocado al online por lo que predecir que pasará lo mismo es no tener ni idea, quitar el online en un juego enfocado al online... No se lo cree nadie, de todos modos sabiendo que sony saca un gran turismo cada 4 o 5 años es para preocuparse entre 0 y nada...
Y en el caso hipotético que hicieran eso dentro de 5 años ( a saber a que juegos jugaremos entonces...) ya arreglarian para guardar offline y tendría muchos modos offline para que se pudiese disfrutar, fijate lo que han conseguido en un par de meses, mejorarlo implementando la gt league, etc.. En 5 años tenemos hasta el paris-dakar metido jajaja



Y GT Sport lo ha definido su creador como un reinicio de la saga que perfectamente lo podría haber llamado GT7 Sport o directamente GT1.
Por lo que lo ve como un GT normal y corriente.

Por cierto, si vas a la web oficial, el GT6 lo tiene puesto como "simulador de conducción Online"

También recalcar que hay juegos mas viejos en PS3 que sus servidores siguen funcionando.

El GT6 salió finales del 2013, y GTS se retraso 1 año casi ya que su salida era prevista para noviembre 2016.. Así que eso de 4-5 años..

De GT5 a GT6 no pasaron tampoco 4-5 años y no le tembló el pulso a quitar los servidores Online.
Así que ni lo dudes que al siguiente GT apaga el sport, con la diferencia que encima ahora pagamos cada año para el servicio Online.

Que añaden cosas y que se haya bajado los pantalones ante la crítica añadiendo el modo GT convencional esta bien... (aunque sea una chusta por su baja dificultad) Aunque creo que es parte también porque no esta vendiendo como los anteriores GT. (según vgcharts lleva 1'34m en el mundo a fecha de hoy, mientras que el GT5 pasó de los 2 millones en 14 días)

Aún así te recuerdo que los de GT6 siguen esperando los visión GT que faltan y les fué prometido o los campeonatos FIA que iban a empezar en GT6 la primavera del 2015 entre otras cosas... Así que no te fíes de el,que el va mas detrás del dinero que escuchar sus fans y mirar por el usuario...

Que de aquí 5 años tenemos hasta el "París Dakar" metido.. Mmm no creo, si acaba de meter el chevy que ganó el premio GT en las vegas el 2013... Si espero ver el circuito de la isla de man que escaneo en 2014... Si es que llega.

Con toda la crítica recibido del guardado Online, espero que lo cambie, porque sino, da por seguro que GT Sport se convertirá en un posavasos si tienes la suerte de tener la versión física.

Buen juego es,no el mejor GT de lejos,pero buen juego ...pero si que hay que mirar por nuestros derechos como consumidores, que al final nos hemos dejado un dinero para tener este o otro juego..

Saludos
Yo creo que preocuparnos ahora de cuando van a cerrar los servidores es aventurar demasiado

También creo que la vida de los juegos no puede ser eterna. Yo desde que compré la ps4 slim, la ps3 la tengo "de posavasos"

Incluso pienso que después de un par de años o incluso antes, abandonaré GTS. Al ritmo que juego calculo que podré tener en 1 año más de 500 carreras e incontables horas... para que quiero 20 años de soporte???

Supongo dentro de un par de años tendremos nuevas consolas y nuevos juegos de coches, con lo que GTS quedará en el olvido, como tantos otros juegos

No me veo jugando toda la vida al mismo juego, tarde o temprano habrá que seguir evolucionando
Myfairlady escribió:
davidi76 escribió:Que lástima, lo que era GT y como ha acabado. Uno de los juegos que más esperaba para Ps4 y menuda chusta les ha salido. Acabó en mis manos "regalado" y al dia siguiente vendido. Respeto a los que lo disfruten, mejor para ellos, pero bueno, espero que si hacen otro GT aprendan la lección. La realidad es que a una o dos semanas de salir el juego, prácticamente te lo regalaban comprando un fuet en el mercadona, por algo será.


Parece que hay gente que vive en un universo paralelo o algo parecido, es que no entiendo segun que comentarios.


Si si, lo que tu digas :) A la semana de salir el juego lo vendían por unos 20-22 euros. Ha sido en lo que va de año uno de los juegos que antes y más han rebajado.
El juego además lo "regalaban" como he dicho comprando un dualshock 4. El mando cuesta 55-60 euros, por 55 te daban el mando con un juego. A elegir sin duda entre los dos que más exitos han cosechado de críticas y de ventas: For honor y GT. O sea, te regalaban el juego por comprar el mando.
Wallapop está lleno desde el día de salida de Gts, el que quiera que haga la prueba.
En metacritic, la puntuación de los "profesionales" es un 70, cuando eso se lo dan últimamente a cualquier juego "regular": La puntuación de los jugadores es de un 60. No hablamos que sea un 80 y alguién diga "nooo, debería ser un 90", un 60, REPITO, 60, 6-0.
Seguimos? Quien vive en un mundo paralelo?

Respeto que el juego le pueda gustar a muchíiiiisima gente, no tiene nada que ver con que algo sea bueno o lo que la gente espera y que te pueda gustar o no, pero es cierto viendo muchos comentarios de este mismo hilo, que el juego ha decepcionado a muchos que seguían la saga desde la play "1". Sin ir más lejos yo disfruté del juego de Dead Pool (me costó 5 euros) reconozco que es también una chusta de juego, pero me gustó. Sobre gustos...
Y dejo ya el tema antes de que algún fanboy me tache de hater, apenas hago comentarios negativos de ningún juego, pero me toca los huevos que en este foro nuncaaaaaa se pueda decir nada "Malo" de ningún juego porque al momento te saltan a la yugular.

Saludos a todos, al que le guste, que lo disfrute.
davidi76 escribió:
Myfairlady escribió:
davidi76 escribió:Que lástima, lo que era GT y como ha acabado. Uno de los juegos que más esperaba para Ps4 y menuda chusta les ha salido. Acabó en mis manos "regalado" y al dia siguiente vendido. Respeto a los que lo disfruten, mejor para ellos, pero bueno, espero que si hacen otro GT aprendan la lección. La realidad es que a una o dos semanas de salir el juego, prácticamente te lo regalaban comprando un fuet en el mercadona, por algo será.


Parece que hay gente que vive en un universo paralelo o algo parecido, es que no entiendo segun que comentarios.


Si si, lo que tu digas :) A la semana de salir el juego lo vendían por unos 20-22 euros. Ha sido en lo que va de año uno de los juegos que antes y más han rebajado.
El juego además lo "regalaban" como he dicho comprando un dualshock 4. El mando cuesta 55-60 euros, por 55 te daban el mando con un juego. A elegir sin duda entre los dos que más exitos han cosechado de críticas y de ventas: For honor y GT. O sea, te regalaban el juego por comprar el mando.
Wallapop está lleno desde el día de salida de Gts, el que quiera que haga la prueba.
En metacritic, la puntuación de los "profesionales" es un 70, cuando eso se lo dan últimamente a cualquier juego "regular": La puntuación de los jugadores es de un 60. No hablamos que sea un 80 y alguién diga "nooo, debería ser un 90", un 60, REPITO, 60, 6-0.
Seguimos? Quien vive en un mundo paralelo?

Respeto que el juego le pueda gustar a muchíiiiisima gente, no tiene nada que ver con que algo sea bueno o lo que la gente espera y que te pueda gustar o no, pero es cierto viendo muchos comentarios de este mismo hilo, que el juego ha decepcionado a muchos que seguían la saga desde la play "1". Sin ir más lejos yo disfruté del juego de Dead Pool (me costó 5 euros) reconozco que es también una chusta de juego, pero me gustó. Sobre gustos...
Y dejo ya el tema antes de que algún fanboy me tache de hater, apenas hago comentarios negativos de ningún juego, pero me toca los huevos que en este foro nuncaaaaaa se pueda decir nada "Malo" de ningún juego porque al momento te saltan a la yugular.

Saludos a todos, al que le guste, que lo disfrute.

Tampoco te fíes mucho de las notas, ahora mismo tiene un 75 en metacritic (no sé si actualizarían la nota tras el modo GT) yo en metacritic me fijo más en la nota de los usuarios y tiene un 6(muchas de las puntuaciones supongo que serían muy bajas al pensar la gente más en un gt7 que en un gt sport que es lo que realmente es). Las puntuaciones de los usuarios en esa página no suelen ser muy altas como regla general, Forza 7 tiene un 5.6 project Cars 2 5.9 o FIFA un 3 con algo para que te hagas una idea. De todas formas si está plagado de gente por algo será independientemente de la nota.
Si van metiendo más opciones en carrera(+vueltas, campeonatos,etc), circuitos y mejorando el modo GT quedará un juegazo. Ya veremos.
PD: si quieres debatir también puedes decir que cosas no te gustan en vez de decir simplemente que no vale ná xD
Donnced escribió:@Peed
El FFB es esencial en volantes de simracing, ya que tiene que retransmitir los detalles que una persona dentro de un coche sentiría a través del "asiento" y los pedales... Es importante notar cuando entra el bloqueo de ruedas, que sobreconduces o notar que vas perdiendo la trasera.

Pues ahí está el problema...que un FFB no me va a transmitir lo que pasa en el asiento y en los pedales. En general querer meter todo en un volante lo convierte en irreal. Mira los simuladores de las casas de juegos que tienen de todo para mover el conjunto y aún así te da unos latigazos totalmente irreales.
Para mi un FFB me tiene que transmitir parte de la carretera, algo de la amortiguación y ponerse más duro cuando frenas. Y eso ya lo hace pero muy multiplicado PCars2 y un poco más suave GT Sport.

Donnced escribió:En GT Sport casi transmite mas la vibración del mando que el FFB del volante, y muchas cosas las tienes que intuir visualmente en GTS por falta de detalle en el FFB

Un poco bastante exagerado si que eres.


Donnced escribió:Cosas que estan en Pcars2, por lo que tiene un FFB bastante superior..

No hay duda. Superior si es. Pero para mi gusto mas molesto, más fácil perder el control y por lo tanto más irreal.




Por cierto...hoy 28 día de los Inocentes. Mal día para que PD dijera que cierra los servidores de GT6.
Vamos a ver....
Los que si cierran ya confirmado son los de Ace Combat Infinity de Bandai Nanco que...casualidad son los mismos que PCars2. Ojo al dato. A ver si en 4 o 5 años se pierde el online de PCars2.
@davidi76

Estamos todos encantados de saber tu opinión, que a quedado meridianamente clara

Lamentamos no seguir contando con tu presencia en el foro

Por favor cierra la puerta al salir
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
peed escribió:
Donnced escribió:@Peed
El FFB es esencial en volantes de simracing, ya que tiene que retransmitir los detalles que una persona dentro de un coche sentiría a través del "asiento" y los pedales... Es importante notar cuando entra el bloqueo de ruedas, que sobreconduces o notar que vas perdiendo la trasera.

Pues ahí está el problema...que un FFB no me va a transmitir lo que pasa en el asiento y en los pedales. En general querer meter todo en un volante lo convierte en irreal. Mira los simuladores de las casas de juegos que tienen de todo para mover el conjunto y aún así te da unos latigazos totalmente irreales.
Para mi un FFB me tiene que transmitir parte de la carretera, algo de la amortiguación y ponerse más duro cuando frenas. Y eso ya lo hace pero muy multiplicado PCars2 y un poco más suave GT Sport.

Donnced escribió:En GT Sport casi transmite mas la vibración del mando que el FFB del volante, y muchas cosas las tienes que intuir visualmente en GTS por falta de detalle en el FFB

Un poco bastante exagerado si que eres.


Donnced escribió:Cosas que estan en Pcars2, por lo que tiene un FFB bastante superior..

No hay duda. Superior si es. Pero para mi gusto mas molesto, más fácil perder el control y por lo tanto más irreal.




Por cierto...hoy 28 día de los Inocentes. Mal día para que PD dijera que cierra los servidores de GT6.
Vamos a ver....
Los que si cierran ya confirmado son los de Ace Combat Infinity de Bandai Nanco que...casualidad son los mismos que PCars2. Ojo al dato. A ver si en 4 o 5 años se pierde el online de PCars2.


1- los latigazos que dices se llama "clipping" cosa que pasa cuando sobresaturas el FFB de un volante... Eso es mala configuración.

2-repito,al en un simulador no poder dentro de un coche que retransmite pues tienen que simular esos detalles en el FFB de un volante..
Eso no convierte algo en "irreal" ya que al final se trata de simularlo y transmitir las físicas.

Un FFB tiene que transmitir el peso del coche, emular el tipo de dirección y rotación, hacer sentir el asfalto y sobretodo los neumáticos para saber cuando estas sobreconduciendo,perdiendo grip y sentir si frenando vas a bloquear o si estas bloqueando.
La mitad de eso lamentablemente no lo hace GT Sport.

3-No soy para nada exagerado, los motores de vibración del mando casi transmiten mejor que el FFB del volante, es un juego enfocado a jugadores de mando y se nota.

4- lo que no es real es en GT que los coches agarran demasiado... Es lo que pasa con físicas simplificadas, que yendo al límite en un circuito si se va un coche poco avisa..pcars2 y assetto es mas fácil perder el control, pero mas realista, no irreal, ni tiene mano de dios que te "ayuda" aunque tu no quieres.

5-es día de inocente aquí, ahi es en abril. Asi que para PD y otros países hoy es un día normal y corriente.

6- la desarolladora de Project C.A.R.S 2 es Slightly Mad Studios,así que infórmate un poco del mundillo de la simulación y desarrolladoras. Bandai Namco solo es encargada de distribución del los Project C.A.R.S ..Así que ellos no deciden cuando se cierra servidores, eso es cosa de Slightly Mad Studios y de momento sigue funcionando el de Project C.A.R.S 1 y sigue teniendo bastante movimiento. No han hecho como PD que al mes de salir GT6 ya dijo que iba a cerrar los de GT5.

Si incluso una compañía rastrera como EA sigue teniendo abierto los servidores Online de "Burnout paradise" que salió en 2007.

También a ver si explicas como en la càmera de capó es mejor el FFB de GT Sport.... Porque las físicas son las mismas y el FFB igual que en las demás cameras.
Eso si es de ser bastante exagerado.

Saludos
davidi76 escribió:
plt586 escribió:@davidi76

Estamos todos encantados de saber tu opinión, que a quedado meridianamente clara

Lamentamos no seguir contando con tu presencia en el foro

Por favor cierra la puerta al salir


Tu opinión me su... el forro del escro....

Lamento que de pequeño te golpearas con algo o que tuvieras serios problemas afectivos que sin duda marcaron tu posterior desarrollo.

Por cierto, "a quedado"? En serio? "a quedado"? Deja un poquito la play, que todos jugamos, pero eso no va reñido con un mínimo de formación.

Dicho esto, vuelvo a dejar el tema porque no me gusta discutir, pero como dije anteriormente y esto va para todos: Esto es un foro y se pueden publicar todo tipo de opiniones. Una cosa es que alguién que "odia" un juego sin tenerlo, de por culo continuamente en un hilo. No es mi caso. He realizado un único comentario, UNO! pero por ser negativo me encuentro gente que me responde vacilándome.

Si a partir de aqui alguién me responde con respeto, perfecto, no entraré de todos modos a rebatir más porque en ningún momento es mi intención manchar el hilo. Ahora bien, si vuelvo a encontrarme una respuesta irónica o de "listillo" entonces si entraré y responderé de la misma manera.

EDIT

Para @rubee3n No te había leído. Toda la razón en lo de las puntuaciones de metacritic. Más que nada por lo mismo que decía antes, que sobre gustos no hay nada escrito y a veces dar una puntuación es algo muy subjetivo. Disculpa si algún comentario mio te ha molestado. Como digo, no era mi intención debatir aspectos positivos o negativos ni extenderme, era solo un comentario. Pero eso, aqui y en muchos otros hilos, mil comentarios en plan "ohhhh dios que juegazoooo", sin exponer un solo motivo por el cual es bueno, no reciben respuesta y en cambio por decir que el juego es una chusta, recibe respuestas en plan vacileo de hombres mujeres y viceversa o de concursante de Gh.

A mí no me molesta nada siempre que se hable desde el respeto, yo acabo de descargar los 60 gigazos y por fin voy a probarlo en condiciones, aunque me interesa más el online sobretodo por eso de que puedan meterme con gente de mi nivel ( en teoría) ya veremos que me parece que como bien dices para gustos colores.un saludo.
Donnced escribió:1- los latigazos que dices se llama "clipping" cosa que pasa cuando sobresaturas el FFB de un volante... Eso es mala configuración.

Ya que la configuracion en GT Sport es cero pues por ahi no van los tiros. Y por defecto viene al 50%

Donnced escribió:2-repito,al en un simulador no poder dentro de un coche que retransmite pues tienen que simular esos detalles en el FFB de un volante..
Eso no convierte algo en "irreal" ya que al final se trata de simularlo y transmitir las físicas.

Un FFB tiene que transmitir el peso del coche, emular el tipo de dirección y rotación, hacer sentir el asfalto y sobretodo los neumáticos para saber cuando estas sobreconduciendo,perdiendo grip y sentir si frenando vas a bloquear o si estas bloqueando.
La mitad de eso lamentablemente no lo hace GT Sport.

Pues eso. Si un volante por si solo no puede hacer todo eso pues es algo irreal. Si es que esta claro.
Ni en este ni en ningun otro juego.
Pero vamos..ya he dicho que es una sensacion personal de irrealidad.

Donnced escribió:3-No soy para nada exagerado, los motores de vibración del mando casi transmiten mejor que el FFB del volante, es un juego enfocado a jugadores de mando y se nota.

Sigues siendo muy exagerado.
Segun tu criterio entonces para que necesitamos volante.
No veo entonces lo imprescindible que es un volante para juegos de conduccion si con un simple mando simulas lo mismo.
Y te hablo de todos los juegos de conduccion.

Donnced escribió:4- lo que no es real es en GT que los coches agarran demasiado... Es lo que pasa con físicas simplificadas, que yendo al límite en un circuito si se va un coche poco avisa..pcars2 y assetto es mas fácil perder el control, pero mas realista, no irreal, ni tiene mano de dios que te "ayuda" aunque tu no quieres.

Se nota que no corres el online de los monomarca N200, N300, N400...que parece vas patinando en cuanto dejes el TCS a 2 o 3 y ya ni te digo a cero.
Ya me parece irreal en GT Sport asi que fijate en PCars 2....que parece que todo sea hielo. Irreal no realista.
Y en Gr.3 y Gr.4 con TCS a cero algunos se las trae....ni todos corren igual ni todos agarran igual y eso que se empeñan con el BoP. A ver cuando nos dejan 'tocar' configuraciones en carreras.

Donnced escribió:5-es día de inocente aquí, ahi es en abril. Asi que para PD y otros países hoy es un día normal y corriente.

Mañana hablamos...

Donnced escribió:6- la desarolladora de Project C.A.R.S 2 es Slightly Mad Studios,así que infórmate un poco del mundillo de la simulación y desarrolladoras. Bandai Namco solo es encargada de distribución del los Project C.A.R.S ..Así que ellos no deciden cuando se cierra servidores, eso es cosa de Slightly Mad Studios y de momento sigue funcionando el de Project C.A.R.S 1 y sigue teniendo bastante movimiento. No han hecho como PD que al mes de salir GT6 ya dijo que iba a cerrar los de GT5.

Ya. Hablamos de la sexta entrega de GT. El otro solo va por la segunda.
Hablamos de PS4. Los otros eran de una generacion anterior llamada PS3. Y PS2 y PS1.
Seguis comparando GT6 de PS3 con GT Sport de PS4. Y GT6 con PCars 1 en cuanto a duracion de servidores.
5 años para GT6. Pues muy bien. Ya son años...
Os preocupais por cosas a años vista...dentro de 5 años si no hay GT Sport pues habrá otra cosa y la inversion estará bien amortizada. 5 años un juego...ufff....que pasada...

Donnced escribió:También a ver si explicas como en la càmera de capó es mejor el FFB de GT Sport.... Porque las físicas son las mismas y el FFB igual que en las demás cameras.
Eso si es de ser bastante exagerado.
Saludos

No sabria decirte...es una sensacion.
JAJAJAJAJAJAJAJA...
Tambien tengo derecho a tener sensaciones como vosotros.
Quien sabe...si PD varia el FFB segun en que casos...
Salu2.
davidi76 escribió:
Myfairlady escribió:
davidi76 escribió:Que lástima, lo que era GT y como ha acabado. Uno de los juegos que más esperaba para Ps4 y menuda chusta les ha salido. Acabó en mis manos "regalado" y al dia siguiente vendido. Respeto a los que lo disfruten, mejor para ellos, pero bueno, espero que si hacen otro GT aprendan la lección. La realidad es que a una o dos semanas de salir el juego, prácticamente te lo regalaban comprando un fuet en el mercadona, por algo será.


Parece que hay gente que vive en un universo paralelo o algo parecido, es que no entiendo segun que comentarios.


Si si, lo que tu digas :) A la semana de salir el juego lo vendían por unos 20-22 euros. Ha sido en lo que va de año uno de los juegos que antes y más han rebajado.
El juego además lo "regalaban" como he dicho comprando un dualshock 4. El mando cuesta 55-60 euros, por 55 te daban el mando con un juego. A elegir sin duda entre los dos que más exitos han cosechado de críticas y de ventas: For honor y GT. O sea, te regalaban el juego por comprar el mando.
Wallapop está lleno desde el día de salida de Gts, el que quiera que haga la prueba.
En metacritic, la puntuación de los "profesionales" es un 70, cuando eso se lo dan últimamente a cualquier juego "regular": La puntuación de los jugadores es de un 60. No hablamos que sea un 80 y alguién diga "nooo, debería ser un 90", un 60, REPITO, 60, 6-0.
Seguimos? Quien vive en un mundo paralelo?

Respeto que el juego le pueda gustar a muchíiiiisima gente, no tiene nada que ver con que algo sea bueno o lo que la gente espera y que te pueda gustar o no, pero es cierto viendo muchos comentarios de este mismo hilo, que el juego ha decepcionado a muchos que seguían la saga desde la play "1". Sin ir más lejos yo disfruté del juego de Dead Pool (me costó 5 euros) reconozco que es también una chusta de juego, pero me gustó. Sobre gustos...
Y dejo ya el tema antes de que algún fanboy me tache de hater, apenas hago comentarios negativos de ningún juego, pero me toca los huevos que en este foro nuncaaaaaa se pueda decir nada "Malo" de ningún juego porque al momento te saltan a la yugular.

Saludos a todos, al que le guste, que lo disfrute.


Pero es que no te das cuenta que tu mismo estas quedando en evidencia, si te regalaron el juego y al dia siguiente lo vendiste no se va a creer nadie que puedas tener una opinion digna y sincera del juego, por si fuera poco te basas en opiniones de otros. Puedo entender que el juego te pueda gustar mas o menos, pero de ahi a decir que es una "chusta" pues no lo entiendo de verdad. Como dices esto es un foro y todo el mundo puede tener su opinion, pero por favor con un poco de criterio, desde el primer mensaje creo que lo has perdido. Yo te puedo decir que he jugado todos los gran turismo, desde el primero, y este ultimo me ha sorprendido el enfoque que ha tomado, es jodidamente divertido. Un saludo.
peed escribió:
Donnced escribió:1- los latigazos que dices se llama "clipping" cosa que pasa cuando sobresaturas el FFB de un volante... Eso es mala configuración.

Ya que la configuracion en GT Sport es cero pues por ahi no van los tiros. Y por defecto viene al 50%

Donnced escribió:2-repito,al en un simulador no poder dentro de un coche que retransmite pues tienen que simular esos detalles en el FFB de un volante..
Eso no convierte algo en "irreal" ya que al final se trata de simularlo y transmitir las físicas.

Un FFB tiene que transmitir el peso del coche, emular el tipo de dirección y rotación, hacer sentir el asfalto y sobretodo los neumáticos para saber cuando estas sobreconduciendo,perdiendo grip y sentir si frenando vas a bloquear o si estas bloqueando.
La mitad de eso lamentablemente no lo hace GT Sport.

Pues eso. Si un volante por si solo no puede hacer todo eso pues es algo irreal. Si es que esta claro.
Ni en este ni en ningun otro juego.
Pero vamos..ya he dicho que es una sensacion personal de irrealidad.

Donnced escribió:3-No soy para nada exagerado, los motores de vibración del mando casi transmiten mejor que el FFB del volante, es un juego enfocado a jugadores de mando y se nota.

Sigues siendo muy exagerado.
Segun tu criterio entonces para que necesitamos volante.
No veo entonces lo imprescindible que es un volante para juegos de conduccion si con un simple mando simulas lo mismo.
Y te hablo de todos los juegos de conduccion.

Donnced escribió:4- lo que no es real es en GT que los coches agarran demasiado... Es lo que pasa con físicas simplificadas, que yendo al límite en un circuito si se va un coche poco avisa..pcars2 y assetto es mas fácil perder el control, pero mas realista, no irreal, ni tiene mano de dios que te "ayuda" aunque tu no quieres.

Se nota que no corres el online de los monomarca N200, N300, N400...que parece vas patinando en cuanto dejes el TCS a 2 o 3 y ya ni te digo a cero.
Ya me parece irreal en GT Sport asi que fijate en PCars 2....que parece que todo sea hielo. Irreal no realista.
Y en Gr.3 y Gr.4 con TCS a cero algunos se las trae....ni todos corren igual ni todos agarran igual y eso que se empeñan con el BoP. A ver cuando nos dejan 'tocar' configuraciones en carreras.

Donnced escribió:5-es día de inocente aquí, ahi es en abril. Asi que para PD y otros países hoy es un día normal y corriente.

Mañana hablamos...

Donnced escribió:6- la desarolladora de Project C.A.R.S 2 es Slightly Mad Studios,así que infórmate un poco del mundillo de la simulación y desarrolladoras. Bandai Namco solo es encargada de distribución del los Project C.A.R.S ..Así que ellos no deciden cuando se cierra servidores, eso es cosa de Slightly Mad Studios y de momento sigue funcionando el de Project C.A.R.S 1 y sigue teniendo bastante movimiento. No han hecho como PD que al mes de salir GT6 ya dijo que iba a cerrar los de GT5.

Ya. Hablamos de la sexta entrega de GT. El otro solo va por la segunda.
Hablamos de PS4. Los otros eran de una generacion anterior llamada PS3. Y PS2 y PS1.
Seguis comparando GT6 de PS3 con GT Sport de PS4. Y GT6 con PCars 1 en cuanto a duracion de servidores.
5 años para GT6. Pues muy bien. Ya son años...
Os preocupais por cosas a años vista...dentro de 5 años si no hay GT Sport pues habrá otra cosa y la inversion estará bien amortizada. 5 años un juego...ufff....que pasada...

Donnced escribió:También a ver si explicas como en la càmera de capó es mejor el FFB de GT Sport.... Porque las físicas son las mismas y el FFB igual que en las demás cameras.
Eso si es de ser bastante exagerado.
Saludos

No sabria decirte...es una sensacion.
JAJAJAJAJAJAJAJA...
Tambien tengo derecho a tener sensaciones como vosotros.
Quien sabe...si PD varia el FFB segun en que casos...
Salu2.


1- En GT Sport hay 3 ajustes de de configuración del volante, que parece que no lo sabías.

2-En Pcars2 porque un efecto esté a 50% no quiere decir nada, a 0% también retransmite, hay que mirar los indicadores de FFB en el HUD de telemetria y a a partir de ahí eradicar el "clipping".

3-Recalcó, no soy para nada exagerado, se nota que los GT van enfocado a jugadores con mando y por ende trabajan mas la implantación del mando que la correcta de los volantes, ya que son minoría.
El problema del embrague si juegas con Shifter y en H sigue ahí desde GT5 y nunca le ha simulado la correcta progresión por ejemplo.. Fallo muy conocido entre gente que juega con volantes a los GT.
Otros juegos van enfocado principalmente a su uso con volante, como los pcars, assetto, iracing, automobilista, raceroom, RBR, Rfactor2 y donde la implantación del mando es puramente anecdotico.
Por lo demás, el FFB tiene que transmitir las físicas de un coche, puro calculo matemático,no hay más.
Al no tener fuerzas laterales ni el sentir del coche lo tienen que simular a través de el volante.. Asi de simple.

4-Si juego los monomarca, con TC a 0, ABS en suave,ASM y todo las demás ayudas desactivadas.
Los coches tiene demasiado agarre y permiten muchos errores de conducción.
Por lo demás, yendo al límite de el neumático esta mejor implantando en Project C.A.R.S 2 que en GTS donde la "zona gris del agarre" es menos progresiva que la de Project C.A.R.S 2..
En Project C.A.R.S 2 también tienes que estar pendiente de la temperatura ambiente, de pista y las presiones de neumáticos... Cosas que en GT directamente no estan simuladas... Ya que tienes el agarre óptimo nada más empezar.

5- en el modo sport se empeñan con el B.o.P para ofrecer un rendimiento igualado en los coches para que se vea mas el piloto que el Setup, no es perfecto pero es entendible.
Para carreras Online con configuraciones tienes el Online normal, apuntate a torneos organizados.

6- internacionalmente el día de los inocentes se llama "April fool day" , aparte de la web de GT, de saltar el aviso en el mismo GT6 también esta dada la noticia de cierre de servidores en otras webs..
Si GT6 es de PS3 y aún tiene un montón de movimiento su Online, hay gente ahi que no quiere ni pasarse a PS4 porque pasa de pagar 60€ al año para poder jugar Online..
Por lo demás, hoy en día puedes seguir jugando el Burnout paradise del 2007 online... O el Richard burns Rally con sus 20 años en la espalda aún tiene actividad Online y torneos organizados..sigue siendo el referente en físicas de Rally...
No todos solo miran al frente, si yo quiero seguir jugando en el 2037 al GT Sport Online debería estar en mi derecho al haber pagado por el juego..

7- Si, Project C.A.R.S va por su segundo juego, pero no llevan 4 días haciendo juegos... Eran gran parte de el antiguo equipo de Simbin Studios (un 85%) y responsables de los excelentes GTR, GTR2 (que ofreció el livetrack 1.0, climatología y ciclo 24H antes que los GT), el live for speed y luego se dejaron engatusar por EA y ya como Slightly Mad Studios les hicieron a EA los NFS Shift... Harto de la políticas y exigencias de EA se fueron por su parte y empezaron el Project.

Saludos y lo dicho el FFB es una transmisión de las físicas... Se queda igual, pongas la camera que pongas
peed escribió:Para mi el mejor FFB en GT Sport es desde la cámara que solo se ve el morro del coche. Creo que ahí está muy conseguido. ¿Lo habéis probado?
Salu2.

Que tendrá que ver la cámara con la config del FFB por el amor de Dios [facepalm]
Y qué más da, son sensaciones de cada uno, tampoco vas más rápido por llevar la cámara interior en lugar de la exterior, que cada uno juegue como más le divierta.

[beer]
Al menos algo bueno ha salido hoy.

http://www.vandal.net/noticia/135070180 ... circuitos/

La lluvia ya viene, pero no se sabe cuando. xD
Un buen ffb tiene que trasmitir lo máximo que pueda lo que ocurre con el. Coche en pista, cosa que gt sport trasmite poco, creo que transmitía más gt5. La configuración de gt sport en volantes es muy pobre, pero eso no quiere decir que no te lo pases bien. Pc 2 solo por la. Configuración que tiene y la físicas que usa debe ser mucho más detallado su ffb que no quiere decir que tengas que divertirte con el. A lo que íbamos no hay que confundir real con inreal más información detallada en el volante mejor sensación de lo que ocurre en pista.
En la vida real como bien dices las sensaciones te lo trasmite la amortiguacion y el coche en sí, cosa que un volante de simulación debe de ser el que te lo transmita.
GRAN TORINO escribió:Al menos algo bueno ha salido hoy.

http://www.vandal.net/noticia/135070180 ... circuitos/

La lluvia ya viene, pero no se sabe cuando. xD

SIIIIIIIIIIIIIII
[beer]
Donnced escribió:1- En GT Sport hay 3 ajustes de de configuración del volante, que parece que no lo sabías.

Es para el volante y para el mando a la vez asi que no es exclusivo. 2-7-5 lo llevo yo.

Donnced escribió:2-En Pcars2 porque un efecto esté a 50% no quiere decir nada, a 0% también retransmite, hay que mirar los indicadores de FFB en el HUD de telemetria y a a partir de ahí eradicar el "clipping".

¿Para todos los circuitos y coches por igual?

Donnced escribió:3-Recalcó, no soy para nada exagerado, se nota que los GT van enfocado a jugadores con mando y por ende trabajan mas la implantación del mando que la correcta de los volantes, ya que son minoría.
El problema del embrague si juegas con Shifter y en H sigue ahí desde GT5 y nunca le ha simulado la correcta progresión por ejemplo.. Fallo muy conocido entre gente que juega con volantes a los GT.
Otros juegos van enfocado principalmente a su uso con volante, como los pcars, assetto, iracing, automobilista, raceroom, RBR, Rfactor2 y donde la implantación del mando es puramente anecdotico.
Por lo demás, el FFB tiene que transmitir las físicas de un coche, puro calculo matemático,no hay más.
Al no tener fuerzas laterales ni el sentir del coche lo tienen que simular a través de el volante.. Asi de simple.

No se de donde sacas la estadistica de cuantos tienen mando y cuantos volante. Pero no solo en GT Sport sino en los demas juegos tambien. A ver si ahora en PCars 2 hay mayoria de jugadores con volante... [comor?]
¡Claro¡ Ahora entiendo porque todo el mundo vende PCars 2...no tienen volante. Asi esta Wallapop de gente que lo vende...
'el FFB tiene que transmitir las físicas de un coche, puro calculo matemático,no hay más'
Y el mando debe hacer lo mismo.

Donnced escribió:4-Si juego los monomarca, con TC a 0, ABS en suave,ASM y todo las demás ayudas desactivadas.
Los coches tiene demasiado agarre y permiten muchos errores de conducción.
Por lo demás, yendo al límite de el neumático esta mejor implantando en Project C.A.R.S 2 que en GTS donde la "zona gris del agarre" es menos progresiva que la de Project C.A.R.S 2..
En Project C.A.R.S 2 también tienes que estar pendiente de la temperatura ambiente, de pista y las presiones de neumáticos... Cosas que en GT directamente no estan simuladas... Ya que tienes el agarre óptimo nada más empezar.

¿Monomarca con TC a 0 y tiene demasiado agarre? Perdona pero no te lo crees ni tu.
A ver si vas a tener una copia especial del juego....
El que hay hoy...un Toyota Skyline creo...no hay huevos a dar una vuelta con TC a 0
Por lo demas llevas la misma configuracion que yo todo desactivado menos el ABS.

Donnced escribió:5- en el modo sport se empeñan con el B.o.P para ofrecer un rendimiento igualado en los coches para que se vea mas el piloto que el Setup, no es perfecto pero es entendible.
Para carreras Online con configuraciones tienes el Online normal, apuntate a torneos organizados.

En la Beta habia muchos eventos sin BoP.
Y ya corro en el online normal para preferir el otro online pero con mas libertad. No tiene porque gustarme el reparto de freno o la relacion de marchas que nos da el BoP.

Donnced escribió:6- internacionalmente el día de los inocentes se llama "April fool day" , aparte de la web de GT, de saltar el aviso en el mismo GT6 también esta dada la noticia de cierre de servidores en otras webs..
Si GT6 es de PS3 y aún tiene un montón de movimiento su Online, hay gente ahi que no quiere ni pasarse a PS4 porque pasa de pagar 60€ al año para poder jugar Online..
Por lo demás, hoy en día puedes seguir jugando el Burnout paradise del 2007 online... O el Richard burns Rally con sus 20 años en la espalda aún tiene actividad Online y torneos organizados..sigue siendo el referente en físicas de Rally...
No todos solo miran al frente, si yo quiero seguir jugando en el 2037 al GT Sport Online debería estar en mi derecho al haber pagado por el juego..

Bueno...es una pena pero es la realidad...PS3 va a morir muy prontito y al finalya veremos como queda su online. De momento ya dijeron que dejaban de fabricarlas. Y los foros de PS3 ya no son lo que eran.
Tu me dices que hay juegos con 20 años y sigue su online y yo te puedo decir juegos que han cerrado su online en 3 y 4 años (y algunos que fueron un fiasco incluso menos). Esto no dice nada y menos augura un futuro para el juego del que hablamos que es GT Sport.
Si en 2037 quieres seguir jugando a GT Sport, majo, ve programando un emulador.
Has pagado por una licencia del juego tenlo claro.

Donnced escribió:7- Si, Project C.A.R.S va por su segundo juego, pero no llevan 4 días haciendo juegos... Eran gran parte de el antiguo equipo de Simbin Studios (un 85%) y responsables de los excelentes GTR, GTR2 (que ofreció el livetrack 1.0, climatología y ciclo 24H antes que los GT), el live for speed y luego se dejaron engatusar por EA y ya como Slightly Mad Studios les hicieron a EA los NFS Shift... Harto de la políticas y exigencias de EA se fueron por su parte y empezaron el Project.

Los movimientos de programadores de juegos los hay y habra siempre. PD supongo que tambien habra renovado personal en los años que lleva con la saga GT.
¿Veremos un Project Cars 3 en PS4? No lo se pero si se que tenemos un GT Sport con una muy buena base.
Salu2.



supercoco27 escribió: Y qué más da, son sensaciones de cada uno, tampoco vas más rápido por llevar la cámara interior en lugar de la exterior, que cada uno juegue como más le divierta.

[beer]

Xacto. Son sensaciones nada mas.
Salu2.


GRAN TORINO escribió: Al menos algo bueno ha salido hoy.

http://www.vandal.net/noticia/135070180 ... circuitos/

La lluvia ya viene, pero no se sabe cuando. xD

Buena noticia.
A ver que tendran que decir algunos de por aqui entonces...
Siempre y cuando sea verdad ya que hoy 28/12 poco me creo.
Salu2.
GRAN TORINO escribió:Al menos algo bueno ha salido hoy.

http://www.vandal.net/noticia/135070180 ... circuitos/

La lluvia ya viene, pero no se sabe cuando. xD


Yamauchiada del día:
No estará en todos los circuitos, claro. Por ejemplo, ¿para qué quieres condiciones climáticas en Willow Springs?


Ja ja ja. Claro. Porque en Willow Springs no llueve.

https://www.youtube.com/watch?v=tWqMUKTT_qQ

[facepalm]
Me alegra que pongan lluvia.
Tal y como está redactada la noticia parece una inocentada...
Bre0gaN escribió:Tal y como está redactada la noticia parece una inocentada...


Creo que no lo es. La información viene de GT planet y en inglaterra el día de los inocentes es el 1 de abril.
slimcharles escribió:
GRAN TORINO escribió:Al menos algo bueno ha salido hoy.

http://www.vandal.net/noticia/135070180 ... circuitos/

La lluvia ya viene, pero no se sabe cuando. xD


Yamauchiada del día:
No estará en todos los circuitos, claro. Por ejemplo, ¿para qué quieres condiciones climáticas en Willow Springs?


Ja ja ja. Claro. Porque en Willow Springs no llueve.

https://www.youtube.com/watch?v=tWqMUKTT_qQ

[facepalm]


En realidad en GTplanet pone una cosa distinta, dice algo de que en Willow Springs no llueve mucho, que con lo poco que llueve tampoco van a meterla, no quiero defenderle pero tiene razón, un circuito en el que apenas llueve no vale la pena malgastar recursos y tiempo cuando puede añadir la lluvia en otros circuitos más importantes.
Me acaba de decir mi chica que me regala para mi cumpleaños el Thrustmaster T150 Pro [amor] [risita]
En cuestión de una semana o así lo tendré, qué ganitaaaaaas!!
GRAN TORINO escribió:
slimcharles escribió:
GRAN TORINO escribió:Al menos algo bueno ha salido hoy.

http://www.vandal.net/noticia/135070180 ... circuitos/

La lluvia ya viene, pero no se sabe cuando. xD


Yamauchiada del día:
No estará en todos los circuitos, claro. Por ejemplo, ¿para qué quieres condiciones climáticas en Willow Springs?


Ja ja ja. Claro. Porque en Willow Springs no llueve.

https://www.youtube.com/watch?v=tWqMUKTT_qQ

[facepalm]


En realidad en GTplanet pone una cosa distinta, dice algo de que en Willow Springs no llueve mucho, que con lo poco que llueve tampoco van a meterla, no quiero defenderle pero tiene razón, un circuito en el que apenas llueve no vale la pena malgastar recursos y tiempo cuando puede añadir la lluvia en otros circuitos más importantes.


En GT planet dice lo mismo. Es más, en GT planet dice que se rió cuando comentó el asunto.

Es otra muestra más de que este hombre vive en otro planeta, como con lo de que ahora la gente tiene menos cultura automovilística y por eso el juego es más simple en algunos aspectos que el primer GT. Puede ser verdad, pero me parece una necedad decir eso cuando ahora tenemos un internet que no tiene mada que ver con el de finales de milenio.

Que diga lo que has dicho tú, que es totalmente razonable (y es probablemente lo que ha pasado). Pero que no intente cachondearse del personal diciendo que en Willow no llueve. Llueve muy poco, pero llueve.
GRAN TORINO escribió:Al menos algo bueno ha salido hoy.

http://www.vandal.net/noticia/135070180 ... circuitos/

La lluvia ya viene, pero no se sabe cuando. xD


Pienso que han sacado este GT Sport sin acabar, se ve que Sony les ha metido prisa por sacarlo ya al mercado, y ahora estan poniendo los "trozos" que les falto en el lanzamiento

Me esperare a verano a pillarlo a ver si esta completo ya
Buenas! Una pregunta gente, en la carreras diarias se puede meter más combustible? Pq veo que hay gente que no hace parada y yo pasado mitad de carrera me quedo seco.
potys1986 escribió:Buenas! Una pregunta gente, en la carreras diarias se puede meter más combustible? Pq veo que hay gente que no hace parada y yo pasado mitad de carrera me quedo seco.

Diría que no, lo que sí se puede es jugar con el consumo de combustible, tirando de potencia o economía. Con las flechas encontrarás ese menú, donde está el radar, el mapa...
@slimcharles Desde luego, lo de decir que allí no llueve es una tomadura de pelo, aun así yo no echaré de menos la lluvia en ese circuito, no la ponía ni en PCARS 1, y tenía ocasión de ponerla cuando quisiera pero no lo veía para mi.
slimcharles escribió:
GRAN TORINO escribió:Al menos algo bueno ha salido hoy.

http://www.vandal.net/noticia/135070180 ... circuitos/

La lluvia ya viene, pero no se sabe cuando. xD


Yamauchiada del día:
No estará en todos los circuitos, claro. Por ejemplo, ¿para qué quieres condiciones climáticas en Willow Springs?


Ja ja ja. Claro. Porque en Willow Springs no llueve.

https://www.youtube.com/watch?v=tWqMUKTT_qQ

[facepalm]


Ayyyy ese yamhuchi... XD XD
Aver si la lluvia es mejor que la que hay ya en los misiones... Porque aquello,apenas se ve.

Por lo demás, ya dijo en el E3 que habría climatología fija..

Pero de ahí a decir que en Willow Springs no llueve es como decir que en mount panorama / Bathurst no nieva...pasa poco, pero puede pasar
Dicen que van a meter lluvia y discutimos de la cantidad de agua que cae en el desierto ...
[facepalm]
saiker escribió:Dicen que van a meter lluvia y discutimos de la cantidad de agua que cae en el desierto ...
[facepalm]

Se está hablando de la posibilidad de introducción de clima mojado en otros circuitos.
Ya hay un circuito "mojado" en misiones, aunque a mí ese tipo de "Clima" me hace pensar al agua que había en GT4 sinceramente.

Por lo demás, si en la realidad a veces llueve en Willow Springs, porque no meter la opción de pista mojada ahí? Al final es un juego.

Luego lo que haga tardamuchi, ya es otra cosa.. En GT6 también prometió en 2013 todos los visión en un máximo de 2 años,luego que si prometió que iba a meter los interiores, el inicio de los campeonatos FIA en primavera del 2015... La actualización con mejoras de sonido... Prometió también que el editor de circuitos iba a tener 100km cuadrados...

En fin... Una cosa es lo que dice, otra distinta es lo que hace o no hace y como o cuando xD
¡Por fin! Después de unas 20 horas de offline, y unas 10 de online...

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Anoche jugue dos carreras, y fue todo genial, ultimamente me habian tocado muchos sucios... Corrí en Kyoto con el peugeot, a 4 vueltas, y primero no pude casi clasificar, salí 11 y quedé 6 con un par de toquecillos innecesarios que me dieron, pero bueno, la carrera estubo bien,con sus pikes y demas, lo que me jodió, que el toque mas feo que me dieron, fue un tio, que justo antes de empezar la carrera puso que por favor, una carrera limpia....

manda cojones, ademas no fue un me paso de frenada que a todos nos ha pasado.. fue un te echo y gano la posición

Despues en la siguiente, salía tercero, y mi coche tenía el 1 ( no entiendo porqué) cuando yo no hice la pole, pasé al segundo en la primera curva, 3 vueltas el primero y yo pegados, pasandonos de vez en cuando, cuando en la ultima curva, iba delante, y el cabrón me dio un toquecin, metiendose por dentro ( pisando la hierva) y me echó un poco y quedó primero, pero le debeieron sancionar 2 segundos, porque gané yo al cruzar la meta.

Muy divertido, con sus fallos, no hay juego de velocidad con un apartado onilne como este en consola, BRUTAL.

antes de ayer también jugué 2 o 3 carreras en brands hatch y muy buenas¡¡
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