Dadydadielo92 escribió:@Donnced acabamos de coincidir en la diaria de Suzuka, menuda jungla, y eso que era nivel de deportividad S.
Yo soy malísimo en este juego, no doy más. Y eso que sin ser un crack en Assetto y en PC2, me defiendo bastante bien. Pero aquí es imposible, soy nivel B y hago mitad de parrilla siempre. No consigo acostumbrarme a que el ffb no transmita lo que pasa y me es muy difícil conducir y hacer tiempos.
Yeeep!manda solicitud si quieres!
La verdad que sí, la de suzuka corta es una jungla..
Hice esta y ni una mas en Suzuka
Tenía el interior a un alemán y este me saco de pista a empujónes,me comí 10 segundos de Penalización encima además que al final de carrera mes salió la Deportividad "S" en rojo..
También es difícil hacer tiempos cuando hay mas pilotos en pista, algunos no ven que eres más rápido y hacen unos tapones de cuidado.
Yo los ajustes avanzados del volante los tengo de arriba a abajo asi:
5
5
7
Prueba a ver como te van, pero si que también me gustaría sentir mas detalle del FFB..Mas después de rodar horas en assetto y pcars2.
Luego me he hecho unas carreras en la de dragon trail litoral II... La primera no dio tiempo de dar una buena vuelta de qualy cuando me sincronizo para la carrera.. Me temía lo peor, pero al final una carrera muy disfrutable, limpia y un buen pique con un inglés..
Satisfecho, di una vuelta de qualy mejor y dije, aquí a disfrutar de nuevo.... Y me encontré con el típico que no aguanta la presión, que adelantas porque se sale y a la siguiente se tira a lo desesperado para recuperar posición y te acaba fastidiando la carrera...
Me metí también en la de naciones FIA (mount panorama pasé viendo el panorama) y acabé escaldado también... Y en "B" "S" .... La verdad que me esperaba ya una limpieza mayor de la que se ha visto hoy.. O por lo menos que se sepan un poco la etiqueta y reglamento de comportamiento en circuitos la gente...
Supongo que siendo fiestas y que habrá gente nueva.. Hay ese lío, porque antes de navidades entre semana por la tarde - noche tenía carreras muy limpias en BS...
A ver si coincidimos otra vez en una carrera menos caótica que la de hoy
Un saludo