Gran Turismo Sport

saiker escribió:Dicen que van a meter lluvia y discutimos de la cantidad de agua que cae en el desierto ...
[facepalm]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Buenos días,

empecé a jugar hace tres días con mi flamante T300rs gt edition. De momento estoy jugando offline para hacerme los carnets y pruebas y demás e ir cogiéndole el truco al volante, ya que antes tenía el logitech driving force gt y la verdad es que cambia mucho la cosa XD

Tengo una pregunta a ver si podéis ayudarme: ¿Al hacer los kms diarios que te marca te regalan un coche aleatorio?Es que a mí, cuando los hago, al intentar ir para atrás en el menú para volver a la página inicial se me queda pillado ahí cargando dando vuelta el circulito y no hay manera (lo he dejado un rato grande,grande).

Entonces tengo que cerrar el juego y volver a entrar, pero ya no tengo coche de recompensa.

¿Que puede suceder?

Muchas gracias por adelantado!

Y a quemar ruedas!
Donnced escribió:.

Por lo demás, si en la realidad a veces llueve en Willow Springs, porque no meter la opción de pista mojada ahí? Al final es un juego.

Y si nieva una vez cada "nosecuantos" años, porque no meten neumáticos de nieve y cadenas??

En fin... Una cosa es lo que dice, otra distinta es lo que hace o no hace y como o cuando xD

Seguro que las declaraciones fueron como lo pone el enlace de prensa en castellano? Porque alguien a comentado que lo que dijo no fue exactamente así.

Yo esperaba más acabar discutiendo si van a ser cambios dinámicos durante la carrera (por aquello de los cambios de estrategia con los neumáticos en los pit stops) o será siempre el mismo clima (como es ahora el tema de elección de la hora del día a la hora de correr).
Ayer en las pruebas diarias para poder acceder a la segunda me pedían un Peugeot de 300.000 créditos. Para todas las pruebas siguientes te piden un coche en concreto? esque tuve que echar como 5 carreras con el Nissan Skyline y aún me faltan casi 200.000...
Veo un poco pelmazo tener que repetir tanto un circuito.
saiker escribió:

Por lo demás, si en la realidad a veces llueve en Willow Springs, porque no meter la opción de pista mojada ahí? Al final es un juego.

Y si nieva una vez cada "nosecuantos" años, porque no meten neumáticos de nieve y cadenas??

En fin... Una cosa es lo que dice, otra distinta es lo que hace o no hace y como o cuando xD

Seguro que las declaraciones fueron como lo pone el enlace de prensa en castellano? Porque alguien a comentado que lo que dijo no fue exactamente así.

Yo esperaba más acabar discutiendo si van a ser cambios dinámicos durante la carrera (por aquello de los cambios de estrategia con los neumáticos en los pit stops) o será siempre el mismo clima (como es ahora el tema de elección de la hora del día a la hora de correr).

Es un juego, por lo que si quiere meter nieve adelante, por lo menos dejaría la opción y incluso sería divertido con coches de Rally fijate.

Las traducciones a veces fallan, desde luego!
Pero si ha comentado de añadir climatología como el que muestra la misión con el subaru en mojado.

Sobre lo último, ya dijo que la climatología sería fija y no dinámica, por lo que si,sera una opción de coger la hora con el clima y a correr.

Como el nurburgring en modo Arcade que tiene una hora con Niebla ligera
tonysb escribió:Ayer en las pruebas diarias para poder acceder a la segunda me pedían un Peugeot de 300.000 créditos. Para todas las pruebas siguientes te piden un coche en concreto? esque tuve que echar como 5 carreras con el Nissan Skyline y aún me faltan casi 200.000...

Habitualmente suelen estar disponibles en el Intercambio de Kilometraje, estaba por 2500 anoche.
Interlagos de hoy infumable, es llegar a las curvas y te empuja todo el mundo, encima si vas cerca luchando posicion y te empujan evidentemente das al de delante y sancion al canto..
Gooler escribió:
tonysb escribió:Ayer en las pruebas diarias para poder acceder a la segunda me pedían un Peugeot de 300.000 créditos. Para todas las pruebas siguientes te piden un coche en concreto? esque tuve que echar como 5 carreras con el Nissan Skyline y aún me faltan casi 200.000...

Habitualmente suelen estar disponibles en el Intercambio de Kilometraje, estaba por 2500 anoche.

Ah vale gracias, no sabía que se podía hacer eso.
Que puedo hacer para subir de nivel “rápido”? Soy nivel 26 y entiendo que la liga de resistencia se desbloquea en el 30.
NikeDemonpz escribió:Que puedo hacer para subir de nivel “rápido”? Soy nivel 26 y entiendo que la liga de resistencia se desbloquea en el 30.

No tengas prisa, solo son dos carreras..

Una con los Gr1 de 60 minutos y otra a 30 vueltas con el Porsche 911 RS
Tenemos un grupo de telegram para piques online y campeonatos
Enlace por privado
cyd_de_mytzar escribió:Anoche jugue dos carreras, y fue todo genial, ultimamente me habian tocado muchos sucios... Corrí en Kyoto con el peugeot, a 4 vueltas, y primero no pude casi clasificar, salí 11 y quedé 6 con un par de toquecillos innecesarios que me dieron, pero bueno, la carrera estubo bien,con sus pikes y demas, lo que me jodió, que el toque mas feo que me dieron, fue un tio, que justo antes de empezar la carrera puso que por favor, una carrera limpia....

manda cojones, ademas no fue un me paso de frenada que a todos nos ha pasado.. fue un te echo y gano la posición

Despues en la siguiente, salía tercero, y mi coche tenía el 1 ( no entiendo porqué) cuando yo no hice la pole, pasé al segundo en la primera curva, 3 vueltas el primero y yo pegados, pasandonos de vez en cuando, cuando en la ultima curva, iba delante, y el cabrón me dio un toquecin, metiendose por dentro ( pisando la hierva) y me echó un poco y quedó primero, pero le debeieron sancionar 2 segundos, porque gané yo al cruzar la meta.

Muy divertido, con sus fallos, no hay juego de velocidad con un apartado onilne como este en consola, BRUTAL.

antes de ayer también jugué 2 o 3 carreras en brands hatch y muy buenas¡¡

El tema de de echar de la carretera lo he visto y me lo han hecho. Y suele pasar que el tío viene crispado ya porque le han hecho lo mismo a él, es en lo que me he fijado... todo empieza por crispación
@PRiSMiWi este en concreto, en la carrera que hice primero, no fue así, porque nos escapamos juntos, no le toqué de hecho, se salió en una curva, venia transparente, y por si se ponía de nuevo "duro" no le quise´atravesar, por si acaso me penalizaban, simplemente le adelanté en carreera, justamente, y en la ultima curva me echó un poco, tocándome y metiéndose por donde no es licito, pero bueno..... por suerte tenia 2 segundos de penalización y gané.
Ayer el Lago Maggiore dio asco correr. De las carreras más cerdas que he visto. Luego está el efecto contagio. Si uno o dos se ponen a hacer el imbécil la gente se enfada y eso se convierte en una batalla campal. En lugar de tomárselo con calma y dejarles, se van a salir tarde o temprano, el resto se vuelven locos y entran en el mismo juego.
saiker escribió:Dicen que van a meter lluvia y discutimos de la cantidad de agua que cae en el desierto ...
[facepalm]

[tadoramo]

Deberías mejorar la lectura. Aunque quizás no tienes problemas de lectura, creo que ni siquiera has leído los comentarios.
¿Y esa supuesta lluvia que llegará tendrá influencia en el ffb? ¿O no? Porque como en el volante no notas si el asfalto está seco o mojado... [facepalm]
manchego3804 escribió:Ayer el Lago Maggiore dio asco correr. De las carreras más cerdas que he visto. Luego está el efecto contagio. Si uno o dos se ponen a hacer el imbécil la gente se enfada y eso se convierte en una batalla campal. En lugar de tomárselo con calma y dejarles, se van a salir tarde o temprano, el resto se vuelven locos y entran en el mismo juego.

Al final es eso, dejar que se salgan para aquedar por arriba en la calisificación. Aunque lo mejor es hacer crono de clasificación y quedar entre los tres primeros, que son los que suelen hacer la carrera más limpia y van a lo que van, a correr de verdad, y olvidarse...
El trofeo de las poles solo se puede conseguir online ¿verdad? ¿Cuantos trofeos que solo se puedan conseguir online tiene? No lo aclara por ningun lado.
slimcharles escribió:
[facepalm]

[tadoramo]

Deberías mejorar la lectura. Aunque quizás no tienes problemas de lectura, creo que ni siquiera has leído los comentarios.

Sale el tema de que ponen climatología, ponen unas declaraciones que se han dicho que igual no están bien traducidas y se pone un vídeo en el que llueve en el circuito en cuestión.
Leer os leo. Pero el sarcasmo es jodido de coger a veces en la escritura.
No pasa nada.
A veces os quedáis discutiendo en el detalle y no vais al tema en general, es lo que pasa.
Dadydadielo92 escribió:¿Y esa supuesta lluvia que llegará tendrá influencia en el ffb? ¿O no? Porque como en el volante no notas si el asfalto está seco o mojado... [facepalm]

No lo notarás tu. Para eso están todos esos tipos de ruedas que puedes elegir.
Tampoco notas correr en tierra ¿Verdad?
Salu2.
saiker escribió:Sale el tema de que ponen climatología, ponen unas declaraciones que se han dicho que igual no están bien traducidas y se pone un vídeo en el que llueve en el circuito en cuestión.
Leer os leo. Pero el sarcasmo es jodido de coger a veces en la escritura.
No pasa nada.
A veces os quedáis discutiendo en el detalle y no vais al tema en general, es lo que pasa.

slimcharles escribió:En GT planet dice lo mismo. Es más, en GT planet dice que se rió cuando comentó el asunto.

“[Weather] probably won’t be on all of the tracks. For example, you don’t need weather conditions at Willow Springs,” he said with a laugh.

No entiendo ni lo del detalle ni lo del sarcasmo. Yo lo que entiendo es que un tío dice que no va a meter lluvia en un circuito porque dice que ahí no hace falta.
Lo del sarcasmo es por lo de la nieve y las cadenas.
Lo del detalle, que parece que le dais más importancia a desmentir que en el desierto llueva alguna vez para justificar que se equivoca en no meter en ese circuito lluvia.
No me gusta que haya circuitos sin climatología y menos uno en el que sí llueve aunque sea poco. Pero también he dicho que me parece razonable si es por el esfuerzo que supone.

Critico casi exclusivamente que intente cachondearse del personal diciendo que en Willow no llueve.
peed escribió:
Dadydadielo92 escribió:¿Y esa supuesta lluvia que llegará tendrá influencia en el ffb? ¿O no? Porque como en el volante no notas si el asfalto está seco o mojado... [facepalm]

No lo notarás tu. Para eso están todos esos tipos de ruedas que puedes elegir.
Tampoco notas correr en tierra ¿Verdad?
Salu2.

No si precisamente era una pregunta con cierto sarcasmo, porque como has dicho que en la realidad no se nota prácticamente nada del asfalto... Pues según tu teoría el ffb en lluvia debería ser muy similar al de seco. Veremos a ver si la superficie deslizante tiene también influencia en el comportamiento del coche.

Saludos!
Me lo estoy pasando pipa haciendo poles y ganando carreras con el GTR R34, le he cogido el truco al coche y al circuito y cada vuelta 57.9 - 58.0, aver si así subo de nivel porque no logro pasar de la B.

Por cierto, no se justifica de ninguna manera que siga sin haber lluvia en GT, ya había lluvia en colín mcrae 1 de PSX, me parece un poco triste a estas alturas seguir sin climatología variable.
Se pueden ver los tiempos de la gente a nivel mundial por pistas jugando contrarreloj en modo Arcade ? Sólo veo mi mejor tiempo pero no me aparece el de nadie más.
Pues yo llevo como diez carreras en monomarca hoy, saliendo siempre entre los cinco primeros y varias veces pole, y en la primera curva a derechas de Suzuka me embisten siempre.

Así no hay quién no se cabree al jugar, de verdad. A ver cuándo se larga esa gente y se quedan los que quieren hacer carreras limpias.
Bueno acabo de descubrir via Reddit como comprobar la evolución del medidor de pilotaje y deportividad.

Gooler escribió:Bueno acabo de descubrir via Reddit como comprobar la evolución del medidor de pilotaje y deportividad.

Gran aporte! Se ve muy fácil cuanto te queda para subir.
@Donnced acabamos de coincidir en la diaria de Suzuka, menuda jungla, y eso que era nivel de deportividad S.

Yo soy malísimo en este juego, no doy más. Y eso que sin ser un crack en Assetto y en PC2, me defiendo bastante bien. Pero aquí es imposible, soy nivel B y hago mitad de parrilla siempre. No consigo acostumbrarme a que el ffb no transmita lo que pasa y me es muy difícil conducir y hacer tiempos.
@Gooler

Muchas gracias, muy útil.
Dadydadielo92 escribió:@Donnced acabamos de coincidir en la diaria de Suzuka, menuda jungla, y eso que era nivel de deportividad S.

Yo soy malísimo en este juego, no doy más. Y eso que sin ser un crack en Assetto y en PC2, me defiendo bastante bien. Pero aquí es imposible, soy nivel B y hago mitad de parrilla siempre. No consigo acostumbrarme a que el ffb no transmita lo que pasa y me es muy difícil conducir y hacer tiempos.

Para tu caso te diría que uses el mando de la PS4.
Ya me gustaría a mi poder bajar el FFB en este juego con el G29 porque hay pianos que me parecen una exageración.
Pero claro...a mi no me transmite lo mismo que a ti ya que como sabes lo veo irreal.
En PCars2 lo llevo al 20.
Salu2.
Gooler escribió:Bueno acabo de descubrir via Reddit como comprobar la evolución del medidor de pilotaje y deportividad.

muchassss gracias !!

Ahora falta saber como puntúa cada carrera y cuanto puntos te bajan por golpes.
Y también si puntúa lo mismo que te den un golpe o que lo des tu.

A ver cuando pasa de moda y la gentuza se cansa y se van. gente que te golpea por que lo adelantas en recta, gente que frena con tu culo,gente que piensa que en la primera curva,se gana la carrera si se pone primero, saliendo 6º.... y demás fauna. paso mas rato mirando por el retrovisor para que no me den, que mirando lo que tengo delante.
Descubrí ayer que se podían subir vinilos en formato SVG. Desde el ordenador todo bien, sin embargo una vez entro al juego no me aparecen, me sale el vinilo pero vacío ratataaaa a alguien más le ha pasado?

Por otro lado, es posible editar los vinilos que subes y cambiarles el color?
stamp escribió:A ver cuando pasa de moda y la gentuza se cansa y se van. gente que te golpea por que lo adelantas en recta, gente que frena con tu culo,gente que piensa que en la primera curva,se gana la carrera si se pone primero, saliendo 6º.... y demás fauna. paso mas rato mirando por el retrovisor para que no me den, que mirando lo que tengo delante.

Yo hace tiempo que quité todo de la pantalla...ni radar ni velocímetro ni na de na. Solo aparece el trazado del circuito arriba-derecha y la clasificación arriba-izquierda. Nada más.
Si quiero saber cuánto le saco al que va detrás o cuánto me falta para coger al que llevo delante con una mirada a la izq. me vale viendo los tiempos.
No te preocupes por los demás y dedícate a tu carrera.
Tontos los va ha haber siempre que frenen en tu coche y que en la siguiente curva los vuelves a pillar y rebasar. Pasa de ellos.
Salu2.
me acaba de pasar una cosa rarisima
estoy en B/B, entro a la monomarca de el r34, y de pronto veo que estoy yo solo en la sala y soy C/E, al menos me he sumado una victoria, pero no me han dado la letra azul...
ahora a empezar como C/E...
Dadydadielo92 escribió:@Donnced acabamos de coincidir en la diaria de Suzuka, menuda jungla, y eso que era nivel de deportividad S.

Yeeep!manda solicitud si quieres!

La verdad que sí, la de suzuka corta es una jungla..
Hice esta y ni una mas en Suzuka
Tenía el interior a un alemán y este me saco de pista a empujónes,me comí 10 segundos de Penalización encima además que al final de carrera mes salió la Deportividad "S" en rojo..

También es difícil hacer tiempos cuando hay mas pilotos en pista, algunos no ven que eres más rápido y hacen unos tapones de cuidado.

Yo los ajustes avanzados del volante los tengo de arriba a abajo asi:
5
5
7
Prueba a ver como te van, pero si que también me gustaría sentir mas detalle del FFB..Mas después de rodar horas en assetto y pcars2.

Luego me he hecho unas carreras en la de dragon trail litoral II... La primera no dio tiempo de dar una buena vuelta de qualy cuando me sincronizo para la carrera.. Me temía lo peor, pero al final una carrera muy disfrutable, limpia y un buen pique con un inglés..

Satisfecho, di una vuelta de qualy mejor y dije, aquí a disfrutar de nuevo.... Y me encontré con el típico que no aguanta la presión, que adelantas porque se sale y a la siguiente se tira a lo desesperado para recuperar posición y te acaba fastidiando la carrera...

Me metí también en la de naciones FIA (mount panorama pasé viendo el panorama) y acabé escaldado también... Y en "B" "S" .... La verdad que me esperaba ya una limpieza mayor de la que se ha visto hoy.. O por lo menos que se sepan un poco la etiqueta y reglamento de comportamiento en circuitos la gente...

Supongo que siendo fiestas y que habrá gente nueva.. Hay ese lío, porque antes de navidades entre semana por la tarde - noche tenía carreras muy limpias en BS...

A ver si coincidimos otra vez en una carrera menos caótica que la de hoy XD

Un saludo

Debo ser muy corto...no veo eso de TUPERFIL en Kudosprime...
Al final de la carrera las letras q te salen tienen que estar en azul?he intentado en mi primera carrera evitar cualquier toque, salía 3° y me han pasado dos nada más salir(no sé por qué mi coche iba tan lento y esos dos como balas) y han empezado a meterse de leches el 2-3-4-5 y el primero se me ha escapado , no me atrevía a pasarles y he esperado a que se sacaran de pista entre ellos y me he puesto segundo a falta de 3-4 vueltas, en la última me he llegado a poner a 10cm del 1° a falta de 3 curvas y mi intención era pillarle el rebufo en la recta de meta, pero de repente me ha salido q le he dado un toque por detrás al coche y resulta que era que el primero tenía lag, al terminar la carrera estábamos todos con la conexión en verde y el primero la tenía roja con una rallita, pero le han dado una letra azul y a mí me seguían por defecto así que imagino que no me ha contado para subir de categoría por ese toque por culpa suya.....no sé si su conexión ha sido algo puntual pero debería de filtrarse por conexión cuando empareja ya que en un juego de coches ir con buena conexión es imprescindible.
@MAKIABELO666
En el el tercer enlace, sustituye tu id por la parte que pone TUPERFIL en la barra de dirección.
No hay que buscar en la página, es en el enlace donde se cambia.
@Gooler Grandísimo aporte!

No solo puedes ver tus estadísticas si no también las de tus amigos. En https://www.gran-turismo.com/us/gtsport/user/relations (habiendo iniciado sesion) puedes ver el perfil de cualquier amigo, copiar el numero (el que se encuentra entre profile y overview) y hacer lo mismo, sustiturlo en la direccion
http://www.kudosprime.com/gts/stats.php ... _SUSTITUIR :D :D
Hola a todos,

Llevo con el Gt sports desde el lanzamiento....jugar online no tiene nada q ver ahora y hace 2meses. Para mí es bastante peor debido al mal comportamiento d los jugadores. Pero mira que hay kamikaces!
Con l última actualización se ha quedado un juego muy muy completito y lo que queda¡

También tengo psvr y decir una cosilla....habéis notado una mejora en gráficos?yo lo noto y bastante mejor....en general mejor resolución y mejores filtros de luz!

Los 20km de Nurburgring en ocaso con un Porsche cayman o 911 y cockpit y volante es la mejor experiencia en videojuegos de la historia,para mí,claro¡
Solo me cabrea y mucho,lo solito que se queda el modo tour VR del juego....0 competitividad por contenido¡
@Smudo
Cada día va a peor por qué cuando te chocas con alguien no siempre te quita puntos , si te chocan a ti , siempre siempre siempre
@cayeibz
Cierto, ayer noche me di cuenta de eso y me pareció súper raro!
Pues verás tú después de reyes... cuando cientos y miles de niños reciban su GT Sport, ahí sí que va a ser divertido jugar... :(
¿Qué significa cuando en la pantalla de inicio aparece un icono azul sobre el menú Sala? Suponía que era que algún amigo estaba en ese modo, pero al filtrar las salas por "Sólo amigos" no aparecía ninguna :-?
@ALBIN si sacan un sistema de castigo pornhoras o días la gente s elo pensaría
Te gusta ir provocando accidentes ? 4 horas sin jugar ... que eres reincidente ? Pues 8...
Llevo en deportividad S un tiempo, y la verdad es que salvo en alguna ocasión, por lo general la gente es muy limpia.
Hace tiempo vi el siguiente vídeo de GTro_Stradivar, en el que da 12 consejos para mejorar en carrera, y los que llevamos mucho tiempo siguiendo el mundo de las carreras quizás ya sepamos todo eso, o quizás no, pero creo que es interesante para veteranos y novatos.
https://www.youtube.com/watch?v=aJsqzmlDydI
cayeibz escribió:@ALBIN si sacan un sistema de castigo pornhoras o días la gente s elo pensaría
Te gusta ir provocando accidentes ? 4 horas sin jugar ... que eres reincidente ? Pues 8...

No hay que ir tan lejos, valdría con activar los daños y hacer ver que si le fastidias la carrera a alguien tú también acabas perjudicado.
Gooler escribió:¿Qué significa cuando en la pantalla de inicio aparece un icono azul sobre el menú Sala? Suponía que era que algún amigo estaba en ese modo, pero al filtrar las salas por "Sólo amigos" no aparecía ninguna :-?

Si tu amigo a abierto una sala si te aparece. Si tu amigo está en una sala no te aparece.
Salu2.
24759 respuestas