Gran Turismo Sport

Yo no daba un duro por este juego y desde que lo puse no he vuelto a tocar ni Assetto Corsa ni Project CARS 2, ¡menudo enganche que tengo!.

Campaña con todo en oro al 100% y dándole a las diarias todos los días, de momento 3 victorias en 9/10 carreras que llevaré, nada mal mi comienzo por territorio online jeje.
kaulitz55 escribió:Yo no daba un duro por este juego y desde que lo puse no he vuelto a tocar ni Assetto Corsa ni Project CARS 2, ¡menudo enganche que tengo!.

Campaña con todo en oro al 100% y dándole a las diarias todos los días, de momento 3 victorias en 9/10 carreras que llevaré, nada mal mi comienzo por territorio online jeje.

Yo con 10 carreras había ganado 4, y ahora con unas 50 sigo en las 4 ;) , y pienso que la tónica de los jugadores de S es de limpieza, otra cosa son los fallos que son normales o los que defienden posición demasiado agresivo, pero por lo general divertidísimo , hoy he jugado dos carreras en Dragón Trail y saliendo 15 en las dos , que se supone que es donde hay más problemas no he tenido ninguno, al final 9 y 7; e incluso da mucho juego lo del consumo de gasolina, he adelantado en una de las carreras a dos en la parada de boxe entrando los tres juntos..
En las carreras de la FIA se permiten los reglajes?
Todavía no he podido correr una de estas, y me gustaría poder hacer modificaciones en los coches, cosa que en las diarias no se puede.
TyrantLOL escribió:El problema del online es que abunda la cerderia como en todos los juegos de coches no?

Bueno aqui por lo menos el sistema de emparejamiento de deportividad funciona bastante bien, aunque de vez en cuando te cruzas con algún cerdete.
Chat de voz en el juego no hay no? Porque por más que miro no veo nada, hay veces que te encuentras algún español y me gustaría charlar con él en el juego
yuseppe escribió:
bembas_13 escribió:Ayer en la carrera de Interlagos me encontré al primer subnormal haciendo uso de un bug para ponerse primero. Yo clasifiqué cuarto y terminé quinto por culpa del gilipollas este. Lo que hizo fue en la primera vuelta quedarse parado en la entrada de boxes (pero sin entrar), y cuando el resto íbamos por la mitad del circuito reanudó la marcha, el juego contó que hizo una parada en boxes y le pusieron primero.

Lo tengo grabado, no sé si subirlo para avisar a gente, pero le da miedo que cada vez lo use mas gente.

Ya en la segunda carrera califiqué tercero y terminé tercero XD

A mi me paso esto y lo grabé también

https://youtu.be/Bje2pjzYELQ

Creo que será algo parecido

Tiene toda la pinta de ser lo mismo. He escrito un mensaje en los foros de playstation indicando en problema. Hay mas gente indicando la existencia del glitch, asi que a ver si le ponen solución.

En otro orden de cosas, ¿el GT Sport no tiene un foro propio como tal? Estaría bien indicar estos bug en foros propios y no muy concurridos para que no se sume mucha gente a usarlo y los desarrolladores tomen nota ràpido.
Crei que ya lo habia visto casi todo en cuestion de lageros,pero este que me encontre hoy se lleva la palma.
No por el lag en si,mas bien por la saña con la que me golpea la primera vez que me lo encuentro en la pista.....casi me descalifican de la penalizacion que me meten.....y por supuesto,cada encuentro con el me daba de regalo un precioso cd naranja.....un coche de pelicula total....tan pronto representa "ahora me ves,ahora no me ves....como que se convierte en Silver y se pone a dos ruedas....o pasa a sacar las garras de lobezno y hace saltar chispas por donde va pasando:
https://www.youtube.com/watch?v=Ev9w2S81uHk
fekker escribió:Crei que ya lo habia visto casi todo en cuestion de lageros,pero este que me encontre hoy se lleva la palma.
No por el lag en si,mas bien por la saña con la que me golpea la primera vez que me lo encuentro en la pista.....casi me descalifican de la penalizacion que me meten.....y por supuesto,cada encuentro con el me daba de regalo un precioso cd naranja.....un coche de pelicula total....tan pronto representa "ahora me ves,ahora no me ves....como que se convierte en Silver y se pone a dos ruedas....o pasa a sacar las garras de lobezno y hace saltar chispas por donde va pasando:

Vaya tela, la verdad que no me paso nada así de momento, algún lag espontáneo pero llevadero
fekker escribió:Crei que ya lo habia visto casi todo en cuestion de lageros,pero este que me encontre hoy se lleva la palma.

Espero que hayas guardado la repetición ya que tiene que ser interesante ver la carrera desde la cámara de ese coche...
Salu2.
Alucinante la verdad,como tiene que ser la carrera desde el otro coche,he visto que te ha puesto de la leche a 374 kmh creo... brutal, si hay un trofeo de ir a mas de 350 jeje, que creo que hay un trofeo de 400kmh,lo hubieras conseguido ratataaaa
Hola!

No os parece que el modo campaña es extremadamente facil? y si ya modificas los coches para ajustar la potencia al maximo es un paseo...Lo habeis probado? que pensais?

Saludos!
cloud21 escribió:Hola!

No os parece que el modo campaña es extremadamente facil? y si ya modificas los coches para ajustar la potencia al maximo es un paseo...Lo habeis probado? que pensais?

Saludos!

Se ha hablado sobre eso páginas atrás. Realmente la selección del coche es la selección de la dificultad. Qué te es muy fácil? Coge un coche más lento. Al revés? Coge un coche más rápido.

A lo de que dejan coger coches muchos más rápidos que los rivales se suma que la IA es muy lenta.
slimcharles escribió:

Saludos!

Se ha hablado sobre eso páginas atrás. Realmente la selección del coche es la selección de la dificultad. Qué te es muy fácil? Coge un coche más lento. Al revés? Coge un coche más rápido.

A lo de que dejan coger coches muchos más rápidos que los rivales se suma que la IA es muy lenta.

Aún cogiendo coches de potencia inferior y yendo de "origen" y Setup es una IA mala y fácil..
Seguimos con el tipo "persigue la lliebre" saliendo último.. Y en las carreras mas largas donde la IA va algo mas rápido te dan tantas vueltas que quita la dificultad por otra parte.

Por no mencionar que solo espabilan un poco una vez adelantados todos... Efecto goma a tope ahí.

Se nota que el "modo GT" lo han hecho corriendo y de prisa.

La IA de la carrera personalizada del modo Arcade por lo menos es algo mas rápida..

Para eso casi mejor hubiera metido mas carreras y eventos en el modo campaña que ya había.
Con esto además ha dejado descuidado su modo estrella que iba a ser el modo sport... Que pide mas eventos, carreras y campeonatos como el hambre...

Ahora mismo parece que PD ya no sabe bien hacia donde enfocar su GT Sport.

Yo de momento ya lo tengo aparcado... Me encontrado ayer en el Online de assetto gente mas limpia y respetuoso en las salas online públicas que en toda la última semana de las carreras del modo sport... Y eso que assetto ni siquiera tiene rating Online.

En fin, feliz año nuevo a todos..
Y a ver hacia donde va este GT a partir de ahora
Donnced escribió:
slimcharles escribió:

Saludos!

Aún cogiendo coches de potencia inferior y yendo de "origen" y Setup es una IA mala y fácil..
Seguimos con el tipo "persigue la lliebre" saliendo último.. Y en las carreras mas largas donde la IA va algo mas rápido te dan tantas vueltas que quita la dificultad por otra parte.

Por no mencionar que solo espabilan un poco una vez adelantados todos... Efecto goma a tope ahí.

La IA de la carrera personalizada del modo Arcade por lo menos es algo mas rápida..

Para eso casi mejor hubiera metido mas carreras y eventos en el modo campaña que ya había.
Con esto además ha dejado descuidado su modo estrella que iba a ser el modo sport... Que pide mas eventos, carreras y campeonatos como el hambre...

Yo de momento ya lo tengo aparcado... Me encontrado ayer en el Online de assetto gente mas limpia y respetuoso en las salas online públicas que en toda la última semana de las carreras del modo sport... Y eso que assetto ni siquiera tiene rating Online.

En Assetto está el minorating aunque no lo usan todos los servidores.
Muy de acuerdo en el resto que dices. El modo GT es muy flojo.
Y para centrarse en el modo online, cosa muy respetable, creo que le falta mucha variedad. Mas circuitos, mas coches y mas carreras "oficiales".
P.d. Es mi primer mensaje y no vi un hilo de presentaciones por lo que aprovecho para saludar a todo el mundo. Después de años entrando a elotrolado decidí registrarme y participar.
El problema que hay con el modo GT desde siempre es ese, que te dejan usar prácticamente cualquier coche muy superior, deberían caparlo.

Obligarse a uno mismo a usar coches inferiores para que esté algo entretenido o emocionante es como llegar y jugar al Call of Duty solo con pistola pudiendo usar un rifle... Son los creadores del juego los que se deben encargar de arreglar esto, no preocuparme yo de jugar con un coche mediocre para que exista un mínimo de emocion. Soy fiel a de GT desde sus orígenes, y la IA es pésima.
A ver si, vosotros q tenéis mucha más idea q yo, me podéis echar una mano con un golpe q he tenido hace un rato.

https://youtu.be/aGBySIUraSE

Entiendo que el está x delante, xo teniendo toda la pista me cierra la trazada. Me está gustando el juego y quiero mejorar para tener carreras más limpias

Un saludo!
Donnced escribió:Aún cogiendo coches de potencia inferior y yendo de "origen" y Setup es una IA mala y fácil..

Creo que esa diferencia de velocidad que hay entre el modo arcade y el modo GT es que en el modo GT tiene el
"alcanzar" en fuerte (el máximo). Lo comenté páginas atrás que en Dottinger Hohe si vas primero, el segundo iba haciendo el pino para adelantarte... y justo cuando te adelantaba pisaba el freno de manera descarada. Y después volvía a acelerar... y frenaba otra vez cuando te alcanzaba.

Todo el juego se nota que tiene planteamientos muy accesibles y "arcades", de ahí que las carreras sigan siendo "alcanzar la liebre" en vez de tener que hacer una clasificación (porque claro, saliendo último siempre no ganarías si la IA tuviese tu mismo ritmo) y tener que elegir tú la dificultad. Para un enfoque más realista a lo PCars o Assetto mejorando la velocidad de la IA (y haciendo que se la peguen menos, pero sin sacrificar el descaro que tienen ahora) sería una maravilla.

Que el modo GT ha sido una concesión a las criticas que se ha hecho deprisa y corriendo se nota mucho. Aunque yo estoy más contento con él de lo que esperaba. Las carreras son esto: si escoges un coche a la altura del resto son un paseo. Si escoges uno muy lento con lo que estás igualado con el primer coche, pueden ser muy divertidas porque es cuando los avances que han hecho en comportamiento se notan. Vale que tú sabes que el de detrás no te va a adelantar, pero es un poco mejor que ir solo ya que tienes que mantener el ritmo y hacer maniobras de defensa y puedes llegar a perder la carrera si coíncide que el arreón del efecto goma coincide justo cuando vais a pasar por la meta.

Hay potencial en la IA, pero sin velocidad y con el planteamiento de "alcanzar la liebre" no lo van a encontrar.

PD: El problema del online de Assetto es que toda la gente pone el control de estabilidad, cosa que a mí personalmente (y los desarrolladores mismos como sabes) me da mucha grima.

ALBIN escribió:El problema que hay con el modo GT desde siempre es ese, que te dejan usar prácticamente cualquier coche muy superior, deberían caparlo.

Obligarse a uno mismo a usar coches inferiores para que esté algo entretenido o emocionante es como llegar y jugar al Call of Duty solo con pistola pudiendo usar un rifle... Son los creadores del juego los que se deben encargar de arreglar esto, no preocuparme yo de jugar con un coche mediocre para que exista un mínimo de emocion. Soy fiel a de GT desde sus orígenes, y la IA es pésima.

Totalmente de acuerdo. Es un problema que hay en todos los juegos de coches y parece que ninguno atina del todo.

PD: No estoy de acuerdo con lo de que la IA sea pésima. Es increíblemente lenta, pero el comportamiento que tienen es divertidísimo.

edit: @Ehldair Culpa de él claramente. Le ganas el interior con bastante antelación y el no reacciona a tiempo y no respeta tu espacio.
ivanpowerade escribió:Alucinante la verdad,como tiene que ser la carrera desde el otro coche,he visto que te ha puesto de la leche a 374 kmh creo... brutal, si hay un trofeo de ir a mas de 350 jeje, que creo que hay un trofeo de 400kmh,lo hubieras conseguido ratataaaa

En ese espacio de tiempo se rompen todos los records.....paso de 140 kmh a 360 kmh en decimas de segundo,dando vueltas sobre si mismo y cuesta arriba.....para que me diesen el platino ya directamente [carcajad] [carcajad]
No me di cuenta de grabar la repeticion de carrera....cachis
Que tal es el juego sin el online, yo no jugare nada online, merece la pena, los modos cuales son el Arcade y Campaña o voy muy perdido, por que leo cosas de que es muy fácil, mi idea es jugar solo con el mando, puede ser o es mejor tener volante, gracias de antemano.
Ehldair escribió:A ver si, vosotros q tenéis mucha más idea q yo, me podéis echar una mano con un golpe q he tenido hace un rato.

Entiendo que el está x delante, xo teniendo toda la pista me cierra la trazada. Me está gustando el juego y quiero mejorar para tener carreras más limpias

Un saludo!

En mi opinión lo has intentado en un sitio demasiado complicado, a ti parece que se te va un poco el coche por intentar no darle y el hace la trazada sin tenerte en cuenta; yo en situaciones así hubiera levantado el pie antes de llegar a él para acelerar y adelantarle en la salida de las enlazadas.

Saludos

Te tuvo que sentar como un tiro en carrera pero la verdad es que yo me he partido el pecho viendo la repetición [jaja]

@Ehldair yo creo que ni te ve venir y sigue haciendo su trazada como si no hubiera nadie. Hay que poner el radar en las carreras. ¿No te llevaste penalización?

@amenofix ¡Bienvenido!
amenofix escribió:
Donnced escribió:
slimcharles escribió:

En Assetto está el minorating aunque no lo usan todos los servidores.
Muy de acuerdo en el resto que dices. El modo GT es muy flojo.
Y para centrarse en el modo online, cosa muy respetable, creo que le falta mucha variedad. Mas circuitos, mas coches y mas carreras "oficiales".
P.d. Es mi primer mensaje y no vi un hilo de presentaciones por lo que aprovecho para saludar a todo el mundo. Después de años entrando a elotrolado decidí registrarme y participar.

Bienvenido pues!

Exactamente, esta el minorating en assetto, pero eso es solo en PC y además es un MOD.
El Assetto de PS4 aunque goza de servidores dedicados no tiene implantado el minorating..

Realmente el Modo GT convencional se metió tras la mala críticas que ha recibido el juego.
El día de salida del juego dijo que no lo habría y a finales de octubre dijo que "bajo petición" popular lo metía...

Yo creo que con haber ampliando el modo campaña que ya tenía bastaba, además lo que mas críticas se llevo era el tema del guardado Online que sigue estando y que no se podía jugar prácticamente nada sin conexión aunque desde el último E3 iba diciendo su creador que solo un 15% de GT Sport iba ser Online..

Por lo que si lo iba a enfocar Online con su modo sport, que es entendible... Pues como bien dices le tendría que dar mas variedad... De hecho tenía preparado un campeonato llamado "polyphony cup" què iba a empezar el 8 de noviembre y lo anuló... 3 carreras diarias con tan poca variedad y los 2 eventos FIA siempre pues se va cansando el personal.... Que meta carrera de duración media, resistencias, algun evento semanal, con Setup abierto, daños graves... Ahora el juego parece tener de todo, pero no destaca en nada.

Aver si pronto mete también circuitos, porque realmente hace falta... Después de casi 4 años de desarrollo la verdad esperaba algo que estuviera con el enfoque mas claro y mas contenido sinceramente.

Saludos [bye]

@Slimcharles

Tu opinión es bien respetable, como la de todos.

Lo del el coche haciendo el pino creo que es mas por el tema de las físicas, porque la prueba de derribar conos....a veces sale el coche volando, lo mismo además con los conos "indicadores" a lo trackday en los circuitos.. No pasa siempre, pero ahi esta el tema que el coche a veces pierde su peso... Y yo personalmente no intuyo que sea por tener el rebufo en "fuerte".
Lo pones en "real" y hace lo mismo.

Sobre la IA...no me convence su comportamiento, ni yendo con coches inferiores para poder un poco más de "dificultad" en cazar la lliebre... La verdad, pon assetto y incluso pcars 2 y es una gozada como defienden posición o te tratan de mantener el interior... Ha sido volver a assetto para realmente quedarme asombrado de la diferencia..

La saga GT nunca ha destacado por su IA, menos desde la PS3....

A mí el modo GT nuevo me aburre directamente..
Me lo he pasado mejor con el modo campaña y los misiones, la IA era fácil pero me divertía algo.

Lo de que algunos activan el control de estabilidad en assetto es cierto, aunque ya te digo, yo que no pisaba las salas online públicas de assetto para nada ahora mismo me quedé sorprendido... De estar en vuelta rápida y la gente dejando paso porque estaban en la vuelta de calentamiento..
Eso no lo he visto ni en los eventos FIA ni nada, donde ya espero a que hayan salido todos de boxes para salír yo y empezar qualy...

O en carrera si ven que les achuchas y que eres mas rápido facilitar el adelantamiento y no volver a luchar a lo loco... Si hubiera sido en una sala... Diría casualidad, en mas de 4.... Pues da que pensar que la gente que se ha quedado ahí, en su mayoría les apetece correr en condiciones.

Mientras que en GT... Parece ir de bien a mal..ahora abunda mas las carreras con problemas que las limpias en niveles BS....y eso a mi me da a entender que algo del sistema falla además que yo ya haría todas las carreras con daños graves, así volvería algo el "factor miedo".

Tiene desde luego una base muy buena, ahora falta ver si la fomenta y aprovecha bien PD que últimamente me parece que anda algo perdido.
Donnced escribió:[

Bienvenido pues!

Exactamente, esta el minorating en assetto, pero eso es solo en PC y además es un MOD.
El Assetto de PS4 aunque goza de servidores dedicados no tiene implantado el minorating..

Gracias.
Y cierto, ni me daba cuenta que el minorating es solo para la versión de PC :)
Y si, como no mejoren la variedad vamos mal.
Al final se juega casi siempre en las mismas categorias y en los mismos circuitos.
Y para colmo en algunos vale mas no meterse si no quieres ver tu reputación por los suelos [carcajad]
amenofix escribió:

Bienvenido pues!

Gracias.
Al final se juega casi siempre en las mismas categorias y en los mismos circuitos.
Y para colmo en algunos vale mas no meterse si no quieres ver tu reputación por los suelos [carcajad]

Asi es....los ovalos con Gr3, interlagos y mount panorama ya dan pavor meterse.... XD XD Raro es tener una carrera sin incidentes y sin recibir palos ahí..
Al principio Kazonuri tenía planteado que para acceder al modo Sport había que terminar el modo campaña Offline por lo menos en plata...

Y sinceramente, una pena que no mantuvo este planteamiento, porque sólo tener que ver 2 videos,de los que encima nadie hace caso y a correr Online... También provoca muchas problemas.

A ver si le mete caña al modo Sport y como decimos le da mas variedad... Que la base es buena.
El modo gt siempre a sido lo mismo, fácil y aburrido por lo menos en las últimas entregas ya no me acuerdo de las primeras jejejeje. Por eso era unos de los que no quería ese modo otra vez.
supercoco27 escribió:
Ehldair escribió:A ver si, vosotros q tenéis mucha más idea q yo, me podéis echar una mano con un golpe q he tenido hace un rato.

Un saludo!

En mi opinión lo has intentado en un sitio demasiado complicado, a ti parece que se te va un poco el coche por intentar no darle y el hace la trazada sin tenerte en cuenta; yo en situaciones así hubiera levantado el pie antes de llegar a él para acelerar y adelantarle en la salida de las enlazadas.

Saludos

Totalmente de acuerdo. Ese no es un punto de adelantamiento. Ademas tendrias que haber estado casi en paralelo para que te respetase tu trazada. A mi me acaban de intentar adelantar en la vuelta 8 en la chicane de la bajada, por suerte se ha llevado el la peor parte pero es que hay que esperar y tener paciencia. Es mejor siempre perder o no ganar una posicion que perder un monton de ellas!

Saludos
Es complicado, mi intención no era adelantarle pero en la curva de izquierdas me encuentro q le gano muchísimo espacio, y me voy a la derecha para no darle. Por eso lo subí, quiero aprender y tener mejores carreras. :)
Donnced escribió:
amenofix escribió:

Bienvenido pues!

Gracias.

Asi es....los ovalos con Gr3, interlagos y mount panorama ya dan pavor meterse.... XD XD Raro es tener una carrera sin incidentes y sin recibir palos ahí..
Al principio Kazonuri tenía planteado que para acceder al modo Sport había que terminar el modo campaña Offline por lo menos en plata...

Y sinceramente, una pena que no mantuvo este planteamiento, porque sólo tener que ver 2 videos,de los que encima nadie hace caso y a correr Online... También provoca muchas problemas.

A ver si le mete caña al modo Sport y como decimos le da mas variedad... Que la base es buena.

Si hubieran hecho eso, el planteamiento y posicionamiento en el mercado de GT Sport sería bien distinto.

No olvidemos que GT Sport es un juego de masas. Por tanto debe ser accesible a público casual.

Es su posición natural en el mercado la que va a condicionar el estilo del videojuego, su dificultad, accesibilidad, etc.
Donnced escribió:@Slimcharles

Tu opinión es bien respetable, como la de todos.

Lo del el coche haciendo el pino creo que es mas por el tema de las físicas, porque la prueba de derribar conos....a veces sale el coche volando, lo mismo además con los conos "indicadores" a lo trackday en los circuitos.. No pasa siempre, pero ahi esta el tema que el coche a veces pierde su peso... Y yo personalmente no intuyo que sea por tener el rebufo en "fuerte".
Lo pones en "real" y hace lo mismo.

Sobre la IA...no me convence su comportamiento, ni yendo con coches inferiores para poder un poco más de "dificultad" en cazar la lliebre... La verdad, pon assetto y incluso pcars 2 y es una gozada como defienden posición o te tratan de mantener el interior... Ha sido volver a assetto para realmente quedarme asombrado de la diferencia..

La saga GT nunca ha destacado por su IA, menos desde la PS3....

A mí el modo GT nuevo me aburre directamente..
Me lo he pasado mejor con el modo campaña y los misiones, la IA era fácil pero me divertía algo.

Lo de que algunos activan el control de estabilidad en assetto es cierto, aunque ya te digo, yo que no pisaba las salas online públicas de assetto para nada ahora mismo me quedé sorprendido... De estar en vuelta rápida y la gente dejando paso porque estaban en la vuelta de calentamiento..
Eso no lo he visto ni en los eventos FIA ni nada, donde ya espero a que hayan salido todos de boxes para salír yo y empezar qualy...

O en carrera si ven que les achuchas y que eres mas rápido facilitar el adelantamiento y no volver a luchar a lo loco... Si hubiera sido en una sala... Diría casualidad, en mas de 4.... Pues da que pensar que la gente que se ha quedado ahí, en su mayoría les apetece correr en condiciones.

Mientras que en GT... Parece ir de bien a mal..ahora abunda mas las carreras con problemas que las limpias en niveles BS....y eso a mi me da a entender que algo del sistema falla además que yo ya haría todas las carreras con daños graves, así volvería algo el "factor miedo".

Tiene desde luego una base muy buena, ahora falta ver si la fomenta y aprovecha bien PD que últimamente me parece que anda algo perdido.

Lo de hacer el pino me refiero a que cuando van por detrás van mucho más rápido, parece que tienen 300 cv más (como si fuesen a hacer un wheele, de ahí lo de hacer el pino xD).

Lo de Assetto parece que le ha pasado a otros juegos del mismo estilo. Fbetes lo comentaba del GTR2.
Yo sigo en mis 13... Tienen que mejorar mucho el tema de la deportividad, y ser más rudos con los que, por ejemplo, te echan de la carretera y embisten por detrás. Aquí pongo un ejemplo de una carrera en la que salgo tercero y acabo 15. La acción del TT la puedo llegar a entender, el resto me toca los huevos, y qué pena que no haya voz porque les hubiese llamado de todo.
https://youtu.be/FmPsxAQ4Mgs
Un saludo.

PD: para más inri, empecé con deportividad B y acabé en C, como no, jodido y apaleado
MAKIABELO666 escribió:
Kokomocho escribió:
plt586 escribió:
No hay muchos coches, pero prueba el modo sport y no querrás jugar a otra cosa!

Además al final sueles usar siempre los mismos coches que serán con los que mejor te adaptes

Lo que veo es que muchos coches morrean en las curvas cuando deberian estar más adaptados a los circuitos cerradillos como el Golf VII, se va mucho de morro y no frena en las curvas.

Claro, falta el León amarillo tuneao con la pegatina de Nurbürgring y el Golf TDI soltando tinta de calamar que se come a los Ferrari en las curvas...un tracción delantera es lo que es. También falta el Lada Niva.

Aquí te enseño mi Golf, no te digo más [carcajad]

http://i65.tinypic.com/117e3dc.jpg
tgunator escribió:Yo sigo en mis 13... Tienen que mejorar mucho el tema de la deportividad, y ser más rudos con los que, por ejemplo, te echan de la carretera y embisten por detrás. Aquí pongo un ejemplo de una carrera en la que salgo tercero y acabo 15. La acción del TT la puedo llegar a entender, el resto me toca los huevos, y qué pena que no haya voz porque les hubiese llamado de todo.
https://youtu.be/FmPsxAQ4Mgs
Un saludo.

PD: para más inri, empecé con deportividad B y acabé en C, como no, jodido y apaleado

El primero que te da es porque tu intentas hacer la mejor trazada y no se puede, a la mínima que vean un hueco van a meter el morro. Lo mismo con el TT. El otro que te golpea es gilipollas, por desgracia hay muchos como ese.
A mi hoy en el mismo circuito me han fastidiado la carrera también, tres golpes en la primera vuelta y creo que al puesto 14, pude remontar hasta el sexto pero tenía ritmo para mas.
En fin que a estas alturas y no hayan puesto daños en carreras diarias y solo puedas escoger el gr3 para hacer una carrera medio larga...Lo de ponerse mas duros en la deportividad es lo primero que tienen que hacer. Saben como hacerlo, por ejemplo en iracing te cuentan las salidas de pista,choques y cuando llegas a 17 faltas te descalifican. Pero vamos no creo que lo hagan en gt sport sino la mitad de la gente no acabaria las carreras.
Bueno pues ya me llegó el T150 Pro, os cuento un poco la primera toma de contacto.

No tenía volante desde la Xbox 360 hace ya bastante años (época de Forza 3), y si bien me está costando un poco adaptarme de nuevo, le voy cogiendo el truco y las sensaciones son la hostia. Ahora GT Sport es otro juego vaya...

Respecto a la base, pensé que tendría muy poca fuerza, me ha sorprendido comprobar que no es así.
Los pedales (T3PA) me han sorprendido muy gratamente también, muy precisos y a tamaño real, para mi que tengo los pies grandes se nota. El tacto es muy bueno, y el freno (que ya de por si es más duro que el acelerador), con el mod me parece brutal.

¿Alguna recomendación para la configuración del force feedback?
Predeterminado a 5-5 me parece que va muy duro, de momento lo he puesto en 3-3, pero igual los que andáis por aquí sabéis otra configuración mejor. Hace poco me suena de haber leído algo al respecto en el hilo pero no doy con ello.

Por último, recomendar la compra de este pack si alguien se lo está pensando... es una pasada con estos pedales.
Muy contento y con muchas ganas de llegar mañana por la tarde de currar para darle caña [360º]
Alguien entiende porque por defecto el juego siempre te mete neumáticos deportivos duros? Estoy un pelín harto de estar cambiando este ajuste continuamente...

Y porque diablos no hay camara lateral!?
Alguien sabe si hay alguna forma de ver los neumáticos utilizados en los tiempos hechos en arcade contrarreloj? es que no lo veo por ninguna parte y como no uses siempre el mismo tipo de compuesto pues como que el tiempo de vuelta no te sirve de mucho ya que no sabes si lo has hecho con deportivos duros, competición blandos, etc.

Un saludo.
Una pregunta tonta:
Cómo quito el HUD en carrera??
Alguno sabe Porq cuando juegas en automático no deja bajar de marcha ni subir cuando le das a las levas? Como en cualquier automático debería responder cuando le das a la palanca , es el único juego en el q esto pasa, en los otros dos Grandes funciona como debería , no se si es fallo mío de configuración o es del juego
@SaLVa_92_ opciones, desactivar información de carrera en pantalla o algo así ...
espejo9200 escribió:Alguno sabe Porq cuando juegas en automático no deja bajar de marcha ni subir cuando le das a las levas? Como en cualquier automático debería responder cuando le das a la palanca , es el único juego en el q esto pasa, en los otros dos Grandes funciona como debería , no se si es fallo mío de configuración o es del juego

Automático es automático... Como el D en un coche.

No es como una caja semi automática o secuencial... Que es lo que tu buscas..

Así que te toca jugar en manual si quieres hacer tu los cambios
Aquí un novato, estoy todavía por la escuela de conducción, atascado en la 19 jajaja, pero vamos, juegazo, pero aún me queda para la GT league y darle caña al online. Por cierto, creéis que vale la pena pillar la PlayStation VR? he visto gameplays en Youtube, pero no sé si me dejaré la pasta. Por cierto, tengo la PS4 Pro y una tele Toshiba de 32" (no sé si la calidad de la tele influye a la hora de jugar con PlayStation VR, o si solo influye la consola. Gracias
Solo incluye lana consola , el casco es cerrado , la tv no interviene para nada... si es solo por gt, no te pilles la vr
Anoche tuve unas carreras divertidas con las "fragonetas" en Suzuka, a pesar de las limitaciones del cacharro la gente respetaba el trenecito y esperaba los fallos.

¿A alguien más le parece mejorable el sistema de emparejamientos? Soy D/S y siempre me meten en carreras con gente de mejor nivel de piloto y con mucho mejores tiempos. Si no gano ninguna carrera, ¿no debería emparejarme con pilotos "paquete" como yo?
Gooler escribió:Anoche tuve unas carreras divertidas con las "fragonetas" en Suzuka, a pesar de las limitaciones del cacharro la gente respetaba el trenecito y esperaba los fallos.

¿A alguien más le parece mejorable el sistema de emparejamientos? Soy D/S y siempre me meten en carreras con gente de mejor nivel de piloto y con mucho mejores tiempos. Si no gano ninguna carrera, ¿no debería emparejarme con pilotos "paquete" como yo?

Si tienes la barra de nivel de piloto mas de la mitad ya te estará emparejando con gente de nivel superior. Esto es asi.
En cuanto a los tiempos solo depende de ti el mejorarlos y salir en posiciones mas altas de la parrilla. Puedes tener mejor tiempo que gente de nivel mas alto.
Y el emparejamiento lo hace segun la gente que se conecta por lo que hay veces que te puedes salir primero o de los primeros con tu mejor tiempo y otras que con ese mismo tiempo sales 12.
Salu2.
Gooler escribió:Anoche tuve unas carreras divertidas con las "fragonetas" en Suzuka, a pesar de las limitaciones del cacharro la gente respetaba el trenecito y esperaba los fallos.

No digas ni en broma qué es mejorable , los pros del foro les sienta muy mal que les digas eso
Por otra parte suzuka ayer era un paraíso ... salí ultimo dos veces y dos veces que gane ...
amanforallseasons escribió:Aquí un novato, estoy todavía por la escuela de conducción, atascado en la 19 jajaja, pero vamos, juegazo, pero aún me queda para la GT league y darle caña al online. Por cierto, creéis que vale la pena pillar la PlayStation VR? he visto gameplays en Youtube, pero no sé si me dejaré la pasta. Por cierto, tengo la PS4 Pro y una tele Toshiba de 32" (no sé si la calidad de la tele influye a la hora de jugar con PlayStation VR, o si solo influye la consola. Gracias

VR para gran turismo no merece la pena, para otros muchos juegos si.
PRiSMiWi escribió:
amanforallseasons escribió:Aquí un novato, estoy todavía por la escuela de conducción, atascado en la 19 jajaja, pero vamos, juegazo, pero aún me queda para la GT league y darle caña al online. Por cierto, creéis que vale la pena pillar la PlayStation VR? he visto gameplays en Youtube, pero no sé si me dejaré la pasta. Por cierto, tengo la PS4 Pro y una tele Toshiba de 32" (no sé si la calidad de la tele influye a la hora de jugar con PlayStation VR, o si solo influye la consola. Gracias

VR para gran turismo no merece la pena, para otros muchos juegos si.

Por no movernos del género y desvirtuar el hilo, el dirt rally en VR es una auténtica pasada. Juego completo en VR para disfrute absoluto y si encima tienes volante ya ni te cuento.
@PRiSMiWi @Alvarocondemago gracias por las aclaraciones! el Dirt Rally no lo he probado de ninguna de las maneras, al menos de momento
@Alvarocondemago

Empiezas a darme envidia... A ver si me invitas a tu kelo!! Jajajaja
OVA GAIDEN escribió:Alguien entiende porque por defecto el juego siempre te mete neumáticos deportivos duros? Estoy un pelín harto de estar cambiando este ajuste continuamente...

Y porque diablos no hay camara lateral!?

Autorespuesta: Nadie lo entiende, así que a joderse.
24759 respuestas