› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kaulitz55 escribió:Yo no daba un duro por este juego y desde que lo puse no he vuelto a tocar ni Assetto Corsa ni Project CARS 2, ¡menudo enganche que tengo!.
Campaña con todo en oro al 100% y dándole a las diarias todos los días, de momento 3 victorias en 9/10 carreras que llevaré, nada mal mi comienzo por territorio online jeje.
TyrantLOL escribió:El problema del online es que abunda la cerderia como en todos los juegos de coches no?
yuseppe escribió:bembas_13 escribió:Ayer en la carrera de Interlagos me encontré al primer subnormal haciendo uso de un bug para ponerse primero. Yo clasifiqué cuarto y terminé quinto por culpa del gilipollas este. Lo que hizo fue en la primera vuelta quedarse parado en la entrada de boxes (pero sin entrar), y cuando el resto íbamos por la mitad del circuito reanudó la marcha, el juego contó que hizo una parada en boxes y le pusieron primero.
Lo tengo grabado, no sé si subirlo para avisar a gente, pero le da miedo que cada vez lo use mas gente.
Ya en la segunda carrera califiqué tercero y terminé tercero
A mi me paso esto y lo grabé también
https://youtu.be/Bje2pjzYELQ
Creo que será algo parecido
fekker escribió:Crei que ya lo habia visto casi todo en cuestion de lageros,pero este que me encontre hoy se lleva la palma.
No por el lag en si,mas bien por la saña con la que me golpea la primera vez que me lo encuentro en la pista.....casi me descalifican de la penalizacion que me meten.....y por supuesto,cada encuentro con el me daba de regalo un precioso cd naranja.....un coche de pelicula total....tan pronto representa "ahora me ves,ahora no me ves....como que se convierte en Silver y se pone a dos ruedas....o pasa a sacar las garras de lobezno y hace saltar chispas por donde va pasando:
https://www.youtube.com/watch?v=Ev9w2S81uHk
fekker escribió:Crei que ya lo habia visto casi todo en cuestion de lageros,pero este que me encontre hoy se lleva la palma.
No por el lag en si,mas bien por la saña con la que me golpea la primera vez que me lo encuentro en la pista.....casi me descalifican de la penalizacion que me meten.....y por supuesto,cada encuentro con el me daba de regalo un precioso cd naranja.....un coche de pelicula total....tan pronto representa "ahora me ves,ahora no me ves....como que se convierte en Silver y se pone a dos ruedas....o pasa a sacar las garras de lobezno y hace saltar chispas por donde va pasando:
cloud21 escribió:Hola!
No os parece que el modo campaña es extremadamente facil? y si ya modificas los coches para ajustar la potencia al maximo es un paseo...Lo habeis probado? que pensais?
Saludos!
slimcharles escribió:cloud21 escribió:Hola!
No os parece que el modo campaña es extremadamente facil? y si ya modificas los coches para ajustar la potencia al maximo es un paseo...Lo habeis probado? que pensais?
Saludos!
Se ha hablado sobre eso páginas atrás. Realmente la selección del coche es la selección de la dificultad. Qué te es muy fácil? Coge un coche más lento. Al revés? Coge un coche más rápido.
A lo de que dejan coger coches muchos más rápidos que los rivales se suma que la IA es muy lenta.
Donnced escribió:slimcharles escribió:cloud21 escribió:Hola!
Saludos!
Se ha hablado sobre eso páginas atrás. Realmente la selección del coche es la selección de la dificultad. Qué te es muy fácil? Coge un coche más lento. Al revés? Coge un coche más rápido.
A lo de que dejan coger coches muchos más rápidos que los rivales se suma que la IA es muy lenta.
Aún cogiendo coches de potencia inferior y yendo de "origen" y Setup es una IA mala y fácil..
Seguimos con el tipo "persigue la lliebre" saliendo último.. Y en las carreras mas largas donde la IA va algo mas rápido te dan tantas vueltas que quita la dificultad por otra parte.
Por no mencionar que solo espabilan un poco una vez adelantados todos... Efecto goma a tope ahí.
Se nota que el "modo GT" lo han hecho corriendo y de prisa.
La IA de la carrera personalizada del modo Arcade por lo menos es algo mas rápida..
Para eso casi mejor hubiera metido mas carreras y eventos en el modo campaña que ya había.
Con esto además ha dejado descuidado su modo estrella que iba a ser el modo sport... Que pide mas eventos, carreras y campeonatos como el hambre...
Ahora mismo parece que PD ya no sabe bien hacia donde enfocar su GT Sport.
Yo de momento ya lo tengo aparcado... Me encontrado ayer en el Online de assetto gente mas limpia y respetuoso en las salas online públicas que en toda la última semana de las carreras del modo sport... Y eso que assetto ni siquiera tiene rating Online.
En fin, feliz año nuevo a todos..
Y a ver hacia donde va este GT a partir de ahora
Donnced escribió:Aún cogiendo coches de potencia inferior y yendo de "origen" y Setup es una IA mala y fácil..
Seguimos con el tipo "persigue la lliebre" saliendo último.. Y en las carreras mas largas donde la IA va algo mas rápido te dan tantas vueltas que quita la dificultad por otra parte.
Por no mencionar que solo espabilan un poco una vez adelantados todos... Efecto goma a tope ahí.
La IA de la carrera personalizada del modo Arcade por lo menos es algo mas rápida..
Para eso casi mejor hubiera metido mas carreras y eventos en el modo campaña que ya había.
Con esto además ha dejado descuidado su modo estrella que iba a ser el modo sport... Que pide mas eventos, carreras y campeonatos como el hambre...
Yo de momento ya lo tengo aparcado... Me encontrado ayer en el Online de assetto gente mas limpia y respetuoso en las salas online públicas que en toda la última semana de las carreras del modo sport... Y eso que assetto ni siquiera tiene rating Online.
ALBIN escribió:El problema que hay con el modo GT desde siempre es ese, que te dejan usar prácticamente cualquier coche muy superior, deberían caparlo.
Obligarse a uno mismo a usar coches inferiores para que esté algo entretenido o emocionante es como llegar y jugar al Call of Duty solo con pistola pudiendo usar un rifle... Son los creadores del juego los que se deben encargar de arreglar esto, no preocuparme yo de jugar con un coche mediocre para que exista un mínimo de emocion. Soy fiel a de GT desde sus orígenes, y la IA es pésima.
ivanpowerade escribió:Alucinante la verdad,como tiene que ser la carrera desde el otro coche,he visto que te ha puesto de la leche a 374 kmh creo... brutal, si hay un trofeo de ir a mas de 350 jeje, que creo que hay un trofeo de 400kmh,lo hubieras conseguido
Ehldair escribió:A ver si, vosotros q tenéis mucha más idea q yo, me podéis echar una mano con un golpe q he tenido hace un rato.
https://youtu.be/aGBySIUraSE
Entiendo que el está x delante, xo teniendo toda la pista me cierra la trazada. Me está gustando el juego y quiero mejorar para tener carreras más limpias
Un saludo!
amenofix escribió:Donnced escribió:slimcharles escribió:
Aún cogiendo coches de potencia inferior y yendo de "origen" y Setup es una IA mala y fácil..
En Assetto está el minorating aunque no lo usan todos los servidores.
Muy de acuerdo en el resto que dices. El modo GT es muy flojo.
Y para centrarse en el modo online, cosa muy respetable, creo que le falta mucha variedad. Mas circuitos, mas coches y mas carreras "oficiales".
P.d. Es mi primer mensaje y no vi un hilo de presentaciones por lo que aprovecho para saludar a todo el mundo. Después de años entrando a elotrolado decidí registrarme y participar.
Donnced escribió:[
Bienvenido pues!
Exactamente, esta el minorating en assetto, pero eso es solo en PC y además es un MOD.
El Assetto de PS4 aunque goza de servidores dedicados no tiene implantado el minorating..
amenofix escribió:Donnced escribió:[
Bienvenido pues!
Exactamente, esta el minorating en assetto, pero eso es solo en PC y además es un MOD.
El Assetto de PS4 aunque goza de servidores dedicados no tiene implantado el minorating..
Gracias.
Y cierto, ni me daba cuenta que el minorating es solo para la versión de PC
Y si, como no mejoren la variedad vamos mal.
Al final se juega casi siempre en las mismas categorias y en los mismos circuitos.
Y para colmo en algunos vale mas no meterse si no quieres ver tu reputación por los suelos
supercoco27 escribió:Ehldair escribió:A ver si, vosotros q tenéis mucha más idea q yo, me podéis echar una mano con un golpe q he tenido hace un rato.
https://youtu.be/aGBySIUraSE
Entiendo que el está x delante, xo teniendo toda la pista me cierra la trazada. Me está gustando el juego y quiero mejorar para tener carreras más limpias
Un saludo!
En mi opinión lo has intentado en un sitio demasiado complicado, a ti parece que se te va un poco el coche por intentar no darle y el hace la trazada sin tenerte en cuenta; yo en situaciones así hubiera levantado el pie antes de llegar a él para acelerar y adelantarle en la salida de las enlazadas.
Saludos
Donnced escribió:amenofix escribió:Donnced escribió:[
Bienvenido pues!
Gracias.
Y cierto, ni me daba cuenta que el minorating es solo para la versión de PC
Y si, como no mejoren la variedad vamos mal.
Al final se juega casi siempre en las mismas categorias y en los mismos circuitos.
Y para colmo en algunos vale mas no meterse si no quieres ver tu reputación por los suelos
Asi es....los ovalos con Gr3, interlagos y mount panorama ya dan pavor meterse.... Raro es tener una carrera sin incidentes y sin recibir palos ahí..
Al principio Kazonuri tenía planteado que para acceder al modo Sport había que terminar el modo campaña Offline por lo menos en plata...
Y sinceramente, una pena que no mantuvo este planteamiento, porque sólo tener que ver 2 videos,de los que encima nadie hace caso y a correr Online... También provoca muchas problemas.
A ver si le mete caña al modo Sport y como decimos le da mas variedad... Que la base es buena.
Donnced escribió:@Slimcharles
Tu opinión es bien respetable, como la de todos.
Lo del el coche haciendo el pino creo que es mas por el tema de las físicas, porque la prueba de derribar conos....a veces sale el coche volando, lo mismo además con los conos "indicadores" a lo trackday en los circuitos.. No pasa siempre, pero ahi esta el tema que el coche a veces pierde su peso... Y yo personalmente no intuyo que sea por tener el rebufo en "fuerte".
Lo pones en "real" y hace lo mismo.
Sobre la IA...no me convence su comportamiento, ni yendo con coches inferiores para poder un poco más de "dificultad" en cazar la lliebre... La verdad, pon assetto y incluso pcars 2 y es una gozada como defienden posición o te tratan de mantener el interior... Ha sido volver a assetto para realmente quedarme asombrado de la diferencia..
La saga GT nunca ha destacado por su IA, menos desde la PS3....
A mí el modo GT nuevo me aburre directamente..
Me lo he pasado mejor con el modo campaña y los misiones, la IA era fácil pero me divertía algo.
Lo de que algunos activan el control de estabilidad en assetto es cierto, aunque ya te digo, yo que no pisaba las salas online públicas de assetto para nada ahora mismo me quedé sorprendido... De estar en vuelta rápida y la gente dejando paso porque estaban en la vuelta de calentamiento..
Eso no lo he visto ni en los eventos FIA ni nada, donde ya espero a que hayan salido todos de boxes para salír yo y empezar qualy...
O en carrera si ven que les achuchas y que eres mas rápido facilitar el adelantamiento y no volver a luchar a lo loco... Si hubiera sido en una sala... Diría casualidad, en mas de 4.... Pues da que pensar que la gente que se ha quedado ahí, en su mayoría les apetece correr en condiciones.
Mientras que en GT... Parece ir de bien a mal..ahora abunda mas las carreras con problemas que las limpias en niveles BS....y eso a mi me da a entender que algo del sistema falla además que yo ya haría todas las carreras con daños graves, así volvería algo el "factor miedo".
Tiene desde luego una base muy buena, ahora falta ver si la fomenta y aprovecha bien PD que últimamente me parece que anda algo perdido.
MAKIABELO666 escribió:Kokomocho escribió:plt586 escribió:
No hay muchos coches, pero prueba el modo sport y no querrás jugar a otra cosa!
Además al final sueles usar siempre los mismos coches que serán con los que mejor te adaptes
Lo que veo es que muchos coches morrean en las curvas cuando deberian estar más adaptados a los circuitos cerradillos como el Golf VII, se va mucho de morro y no frena en las curvas.
Claro, falta el León amarillo tuneao con la pegatina de Nurbürgring y el Golf TDI soltando tinta de calamar que se come a los Ferrari en las curvas...un tracción delantera es lo que es. También falta el Lada Niva.
tgunator escribió:Yo sigo en mis 13... Tienen que mejorar mucho el tema de la deportividad, y ser más rudos con los que, por ejemplo, te echan de la carretera y embisten por detrás. Aquí pongo un ejemplo de una carrera en la que salgo tercero y acabo 15. La acción del TT la puedo llegar a entender, el resto me toca los huevos, y qué pena que no haya voz porque les hubiese llamado de todo.
https://youtu.be/FmPsxAQ4Mgs
Un saludo.
PD: para más inri, empecé con deportividad B y acabé en C, como no, jodido y apaleado
espejo9200 escribió:Alguno sabe Porq cuando juegas en automático no deja bajar de marcha ni subir cuando le das a las levas? Como en cualquier automático debería responder cuando le das a la palanca , es el único juego en el q esto pasa, en los otros dos Grandes funciona como debería , no se si es fallo mío de configuración o es del juego
Gooler escribió:Anoche tuve unas carreras divertidas con las "fragonetas" en Suzuka, a pesar de las limitaciones del cacharro la gente respetaba el trenecito y esperaba los fallos.
¿A alguien más le parece mejorable el sistema de emparejamientos? Soy D/S y siempre me meten en carreras con gente de mejor nivel de piloto y con mucho mejores tiempos. Si no gano ninguna carrera, ¿no debería emparejarme con pilotos "paquete" como yo?
Gooler escribió:Anoche tuve unas carreras divertidas con las "fragonetas" en Suzuka, a pesar de las limitaciones del cacharro la gente respetaba el trenecito y esperaba los fallos.
¿A alguien más le parece mejorable el sistema de emparejamientos? Soy D/S y siempre me meten en carreras con gente de mejor nivel de piloto y con mucho mejores tiempos. Si no gano ninguna carrera, ¿no debería emparejarme con pilotos "paquete" como yo?
amanforallseasons escribió:Aquí un novato, estoy todavía por la escuela de conducción, atascado en la 19 jajaja, pero vamos, juegazo, pero aún me queda para la GT league y darle caña al online. Por cierto, creéis que vale la pena pillar la PlayStation VR? he visto gameplays en Youtube, pero no sé si me dejaré la pasta. Por cierto, tengo la PS4 Pro y una tele Toshiba de 32" (no sé si la calidad de la tele influye a la hora de jugar con PlayStation VR, o si solo influye la consola. Gracias
PRiSMiWi escribió:amanforallseasons escribió:Aquí un novato, estoy todavía por la escuela de conducción, atascado en la 19 jajaja, pero vamos, juegazo, pero aún me queda para la GT league y darle caña al online. Por cierto, creéis que vale la pena pillar la PlayStation VR? he visto gameplays en Youtube, pero no sé si me dejaré la pasta. Por cierto, tengo la PS4 Pro y una tele Toshiba de 32" (no sé si la calidad de la tele influye a la hora de jugar con PlayStation VR, o si solo influye la consola. Gracias
VR para gran turismo no merece la pena, para otros muchos juegos si.
OVA GAIDEN escribió:Alguien entiende porque por defecto el juego siempre te mete neumáticos deportivos duros? Estoy un pelín harto de estar cambiando este ajuste continuamente...
Y porque diablos no hay camara lateral!?