Gran Turismo Sport

Ayer empecé a jugar, decir que de coches tan solo conocía los de fórmula 1 que he jugado mucho. Veo que carreras online no puedo jugar pues debo conseguir una serie de requisitos.... Mi pregunta es como se consiguen estos requisitos para desbloquear el modo online? Estuve jugando unas carreras en el modo díficil y realmente de dificil no tiene nada, gané las 3 y empezando desde atrás.....Y luego hay como una serie de entrenamiento que desbloqueé seis también extramadamente muy sencillo....Es haciendo estas pruebas que se desbloqueará el modo online?
Saludos a todos y perdonad mi ignorancia......
albnat0204 escribió:Ayer empecé a jugar, decir que de coches tan solo conocía los de fórmula 1 que he jugado mucho. Veo que carreras online no puedo jugar pues debo conseguir una serie de requisitos.... Mi pregunta es como se consiguen estos requisitos para desbloquear el modo online? Estuve jugando unas carreras en el modo díficil y realmente de dificil no tiene nada, gané las 3 y empezando desde atrás.....Y luego hay como una serie de entrenamiento que desbloqueé seis también extramadamente muy sencillo....Es haciendo estas pruebas que se desbloqueará el modo online?

Para jugar al modo sport primero debes de ver 2 videos, una vez picas en sport, te salen 3 opciones en el desplegable, es la de abajo del todo creo.

Por cierto, ayer vi a uno que era D-E, y me picaba la curiosidad y le estuve viendo. En una carrera pasó de D-E a C-C, y en al siguiente carrera a C-B. Me parece lamentable que en 2 carreras puedas pasar de deportividad E a B..... Así no castigas a los guarros.....
Luatz-1 escribió:
albnat0204 escribió:Ayer empecé a jugar, decir que de coches tan solo conocía los de fórmula 1 que he jugado mucho. Veo que carreras online no puedo jugar pues debo conseguir una serie de requisitos.... Mi pregunta es como se consiguen estos requisitos para desbloquear el modo online? Estuve jugando unas carreras en el modo díficil y realmente de dificil no tiene nada, gané las 3 y empezando desde atrás.....Y luego hay como una serie de entrenamiento que desbloqueé seis también extramadamente muy sencillo....Es haciendo estas pruebas que se desbloqueará el modo online?

Para jugar al modo sport primero debes de ver 2 videos, una vez picas en sport, te salen 3 opciones en el desplegable, es la de abajo del todo creo.

Por cierto, ayer vi a uno que era D-E, y me picaba la curiosidad y le estuve viendo. En una carrera pasó de D-E a C-C, y en al siguiente carrera a C-B. Me parece lamentable que en 2 carreras puedas pasar de deportividad E a B..... Así no castigas a los guarros.....

Muchas gracias por tu información, esta tarde lo haré como dices... Tengo ganas de echar unas partidas online de buen rollo, veo que el offline es muy sencillo y eso que yo soy bastante manco...
Mil gracias !!!
Otra pregunta... Hay clasificación antes de la carrera en modo online? o sales aleatoriamente como en el offline?
Yo ayer batí mi record de carreras lamentables.
Primero corrí con la furgo porque el día anterior me lo había pasado bien. Me dieron palos por todos lados y como suele ser habitual... pues naranjitas para mi. Al final de carrera sin haber golpeado ni una sola vez a nadie había bajado deportividad de S a A (mas de la mitad de los participantes les había pasado lo mismo, otros habían bajado a B).
Total que me voy a lago maggiore y en vez de hacer lo que habitual en mi que es ponerme atrás y evitar golpes para subir a S rápido decido competir a ver como va la cosa... Madre mía, en los coches de choque hay menos golpes. No es que hubiera un tio cerdo, es que había cinco o seis que se la pelaba todo. En la primera vuelta pasé de tercero a 15 a base de los golpes que me dieron y a partir de ahí remontar un poco fue una odisea porque cada vez que pillaba a alguien y le pasaba tenía que andar esquivandolo en la siguiente frenada y no siempre lo conseguí [carcajad]
En fin, la siguiente ya me puse a evitar golpes como fuera, potencia entre 4 y 6 y a acabar la carrera sin entrar en boxes. Pues así y todo todavía me golpearon alguna vez en las ultimas vueltas, y eso que cuando veía llegar a uno me apartaba para dejarle pasar.
En fin, uno de esos días que te dan ganas de no volver a jugar mas.
evilnine escribió:Hola, yo nunca paro en boxes en las carreras. La estrategia que uso es jugar con el gasto de combustible. En las zonas de curvas cerradas voy al 3, en las rectas cambio al 4 o 5 , el 6 ya tengo que estar seco para ponerlo o tener mucha ventaja. Más o menos sería: salgo de curva al 3 y seguidamente cambio al 4, a mitad de recta cambio al 5 y frenando vuelvo al 3.

Luego hay trucos tipo soltar gas antes de llegar al punto de frenada, también se ahorra en los rebufos yendo a 3/4 de gas (sin adelantar).

Y bueno, se puede ganar carreras así. Ayer mismo le gané por un segundo a un notas que iba al 1 y paró en boxes.. Eso si, daba miedo como me recortaba segundos en las últimas vueltas.. Ahora que yo tenia litros en la manga y metí 1 y 2 de consumo en la mitad de circuito de la última vuelta.

Y el tema de gomas pues no yendo a muerte en las curvas se llega bien..

Espero que os sirva, saludos.

Todo eso está muy bien pero recuerda que en carreras con desgaste puedes jugar con el "mapa motor", tienes 6 posiciones que van desde el ahorro extremo (menos velocidad, menos consumo) al mapa mas agresivo (máxima velocidad, máximo consumo).

Depende del circuito, en interlagos con los GR3 por ejemplo si haces la parada tienes casi imposible ganar, pero en suzuka con los GR3 por ejemplo compensa mucho menos. El otro día en suzuka precisamente gané haciendo la parada y adelantando al primero (que no había parado) justo antes de empezar la última vuelta.

Aunque decidas hacer la parada también puedes ahorrar un poco de combustible durante la carrera porque el repostaje es bastante lento, por cada vuelta de combustible que tengas que poner son 3s del tio de la manguera. Con lo cual al final es echar números.
peed escribió:
ramonix escribió:Hola a todos,

Un par de preguntas de novato para los que jugáis con volante g29 de logitech:

-Antes de jugar con él al GT, cambiáis algo de la configuración del volante conectándolo al PC?. Por ejemplo los grados de giro los modificáis o dejáis los 900 que vienen por defecto?

-Y una vez ya en el juego que parámetros ponéis para jugar? Por lo que he leído desde el GT sólo se puede configurar un par de parámetros, no?

Muchas gracias y nos vemos en la pista.. pero en unos días que primero me toca entrenar bastante XD

Lo único que puedes cambiar desde el PC y que queda grabado para ser usado en PS4 son los grados. Yo lo he bajado a 2 vueltas de recorrido.
Los parámetros que puedes cambiar en las opciones los llevo a 2-7-5
Salu2.

Sobre los para metros peed que tienes a 2 7 5 que yo sepa solo hay dos parametros que puedes configurar para el volante... o estas hablando de mando?¿ saludos.
Sobre lo que pregunta albnat si que hay clasificiacion antes de la carrera. Te tienes que inscribir 15 minutos antes de la hora de la carrera y le das a contrarreloj y ahi marcas tu tiempo de clasificacion. En las carreras de la FIA haces la clasificacion cuando empieza la carrera con todos los jugadores.
Sobre lo de las paradas en boxes hay alguna manera de saber cuantas vueltas te quedan de combustible? lo digo pq a la izquierda te sale el tanque de gasolina pero no te dice exactamente lo que te queda, solo te avisa cuando te queda gasolina para una vuelta.
dukelas escribió:
peed escribió:

-Antes de jugar con él al GT, cambiáis algo de la configuración del volante conectándolo al PC?. Por ejemplo los grados de giro los modificáis o dejáis los 900 que vienen por defecto?

-Y una vez ya en el juego que parámetros ponéis para jugar? Por lo que he leído desde el GT sólo se puede configurar un par de parámetros, no?

Muchas gracias y nos vemos en la pista.. pero en unos días que primero me toca entrenar bastante XD

Lo único que puedes cambiar desde el PC y que queda grabado para ser usado en PS4 son los grados. Yo lo he bajado a 2 vueltas de recorrido.
Salu2.

Sobre los para metros peed que tienes a 2 7 5 que yo sepa solo hay dos parametros que puedes configurar para el volante... o estas hablando de mando?¿ saludos.
Sobre lo que pregunta albnat si que hay clasificiacion antes de la carrera. Te tienes que inscribir 15 minutos antes de la hora de la carrera y le das a contrarreloj y ahi marcas tu tiempo de clasificacion. En las carreras de la FIA haces la clasificacion cuando empieza la carrera con todos los jugadores.
Sobre lo de las paradas en boxes hay alguna manera de saber cuantas vueltas te quedan de combustible? lo digo pq a la izquierda te sale el tanque de gasolina pero no te dice exactamente lo que te queda, solo te avisa cuando te queda gasolina para una vuelta.

En el hud en la opción que te permite regular el mapa motor te indica cuanto combustible te queda y para cuantas vueltas te da.
PRiSMiWi escribió:Sudores me ha costado llevar a deportividad B.

Pues esta carrera ha sido la más guarra que he jugado y me bajan a C por acciones como esta todo el tiempo:

https://youtu.be/Ne33t_PJu5M

Con el nombre. Un polaco, por si os topáis con el. De esa carrera puedo sacar gloria, pero no me gusta editar vídeos xD

EDIT:
Nueva carrera súper limpia y quedando tercero. Para mi ha sido súper extraño siempre suelen ser limpias donde juego, excepto esta que puse en vídeo. Se puede reportar ese tipo de jugadores?

Segun he visto el video pensaba que te iba a hacer la tipica de en medio de la recta dar un frenazo para que te sancionen o empujarte en la curva..
Al final si le dejas pasar se terminara saliendo el solito pero es una pena que haya gente que juegue a destruir coches
dukelas escribió:
peed escribió:

Salu2.

Oks, gracias compañero !!! Saludos !!!
amenofix escribió:Yo ayer batí mi record de carreras lamentables.
Primero corrí con la furgo porque el día anterior me lo había pasado bien. Me dieron palos por todos lados y como suele ser habitual... pues naranjitas para mi. Al final de carrera sin haber golpeado ni una sola vez a nadie había bajado deportividad de S a A (mas de la mitad de los participantes les había pasado lo mismo, otros habían bajado a B).
Total que me voy a lago maggiore y en vez de hacer lo que habitual en mi que es ponerme atrás y evitar golpes para subir a S rápido decido competir a ver como va la cosa... Madre mía, en los coches de choque hay menos golpes. No es que hubiera un tio cerdo, es que había cinco o seis que se la pelaba todo. En la primera vuelta pasé de tercero a 15 a base de los golpes que me dieron y a partir de ahí remontar un poco fue una odisea porque cada vez que pillaba a alguien y le pasaba tenía que andar esquivandolo en la siguiente frenada y no siempre lo conseguí [carcajad]
En fin, la siguiente ya me puse a evitar golpes como fuera, potencia entre 4 y 6 y a acabar la carrera sin entrar en boxes. Pues así y todo todavía me golpearon alguna vez en las ultimas vueltas, y eso que cuando veía llegar a uno me apartaba para dejarle pasar.
En fin, uno de esos días que te dan ganas de no volver a jugar mas.

Yo he empezado a soltar un poco en cuanto veo que se forma jaleo porque suele ocurrir que al menos uno de los que están en la lucha acaba en la cuneta y es una posición que ganas fácil y limpiamente.

Ayer en las furgos me tocó con un portugués D/S que iba tocando a todo el mundo, formó un tumulto de 5 vehículos entre el T2 y T3 (las enlazadas) para al final acabar terminando último y perdiendo el rango. Yo salí 2o y terminé 4o pero prefiero conservar el rango de deportividad que bajar y tener que lidiar con más locos en las próximas carreras
Gracias @peed por la ayuda.

Yo también bajaré algo los grados porque en algunas curvas cerradas tengo que girar demasiado el volante y no voy cómodo.

Saludos
ramonix escribió:Gracias @peed por la ayuda.

Yo también bajaré algo los grados porque en algunas curvas cerradas tengo que girar demasiado el volante y no voy cómodo.

Saludos

Asi lo he dejado por si te sirve de ayuda:

Imagen

Salu2.
Osea....si configuro el volnte en el pc se aplica en la ps4????
@peed probaré tu configuración a ver... muchas gracias.

alejandropascua escribió:Osea....si configuro el volnte en el pc se aplica en la ps4????

Si, de hecho hay parámetros que tienes que configurar si o si en el PC con la aplicación de logitech. También tiene unas configuraciones preconfiguradas específicas para diferentes juegos pero el GT Sport no sale, al menos de momento.
ramonix escribió:@peed probaré tu configuración a ver... muchas gracias.

alejandropascua escribió:Osea....si configuro el volnte en el pc se aplica en la ps4????

Si, de hecho hay parámetros que tienes que configurar si o si en el PC con la aplicación de logitech. También tiene unas configuraciones preconfiguradas específicas para diferentes juegos pero el GT Sport no sale, al menos de momento.

coñoooo madre mia!! y y sin saberlo jajajajaja que parametros teneis configurados desde el pc???? si ya asi mola jugar no me imagino con mas ajustes!!!
alejandropascua escribió:
ramonix escribió:@peed probaré tu configuración a ver... muchas gracias.

coñoooo madre mia!! y y sin saberlo jajajajaja que parametros teneis configurados desde el pc???? si ya asi mola jugar no me imagino con mas ajustes!!!

Permanente que se quede en PS4 solo los grados de giro del volante.
Salu2.
Vengo a decir que no He sido yo, ha sido el que iba detrás mía. Vengo a disculparme ante @osviporto por si existe en el foro y a aportar pruebas xD que el pobre abandonó la carrera con un rage quit

https://youtu.be/6teToVSGk34
Yo hoy he ganado mi primera carrera. El truco ha sido sencillo, hacer la pole, librarme de los embestidores de la primera curva, y tener la suerte de que era una carrera llena de mancos (más que yo aún, que ya es decir). Luego he corrido otra y también genial, he quedado segundo saliendo desde el tercer puesto y no ha habido ni un incidente.

La verdad es que si sales delante la diferencia es brutal.
Hoy en Monte Panorama, saliendo con el Mercedes SLS, poniendo el tres en el consumo da para llegar al final sin entrar en boxes. Al final tienes una o dos vueltas para acabar en 1 en el mapa de combustible.

Solamente siendo constante he conseguido adelantar 4 puestos y acabar 8.
Al final tienes que lidiar con los Megane, pero vamos, es otra estrategia.
me acaban de joder la carrera 2 veces el la del toyota 86 por intentar adelantar en la puta chicane, es que la gente no se da cuenta de que no se puede adelantar ahi???
y lo peor es que encima acabo con letra roja.
Como puedo sacar la repeticion para compartirla? es que no hay derecho que me penalicen por esto joder.
Y esto en A/A
saiker escribió:Hoy en Monte Panorama, saliendo con el Mercedes SLS, poniendo el tres en el consumo da para llegar al final sin entrar en boxes. Al final tienes una o dos vueltas para acabar en 1 en el mapa de combustible.

Solamente siendo constante he conseguido adelantar 4 puestos y acabar 8.
Al final tienes que lidiar con los Megane, pero vamos, es otra estrategia.

Yo probé lo mismo con el subaru y nada, vas demasiado lento para ser competitivo.
A mi ese circuito me encantaba, ya en otros juegos pero en este le estoy cogiendo manía. Ayer llegué a salir segundo ,en la zona entre muros el que iba primero la cagó varias veces pero como no hay hueco para pasar tuve que joderme y que se me echaran los de atrás encima. Y ya se jodió el tema, primero en la horquilla el de detrás me golpeó dos veces hasta que me sacó de la pista, cuando puedo seguir en la frenada fuerte siguiente llega otro totalmente pasado y me envía fuera de la pista, y para rematar en la ultima antes de meta me sacan de la pista. Total que pasé en media vuelta de segundo a decimosexto. Ah, y encima con el puto cartelito naranja apareciendo, se ve que tengo yo la culpa de que me embistan.
Ayer buena carrera con @turboraptor en mount panorama [oki] te tuve al alcance cuando te pusiste 3o pero tuve que bajar consumo 1 punto jeje, venia de hacer 3 carreras, 7o, 2o y 3o... a ver si volvemos a coincidir [beer]

Lastima porque uno se queó cruzado parado en las chicanes de bajada (un gt-r negro mate que corria por alli) y cuando pensaba que se iba a poner transparente no lo hizo -.- 10 seg de penalizacion [facepalm]

Y mira que el circuito es un vicio... pero es dificil hacer una carrera limpia
Macho, para una vez que meten Willow y van y ponen la F150 :-|
Sony me ha hecho un regalo de reyes xD

Ayer reporte a un francés después de una carrera porque dijo literalmente antes de la carrera:

Pfff 5 Spaniards idiot cancer

Reporte y hoy ha llegado el informe de que le han dado un toque de atención. Por cierto esa carrera la perdí porque me raye con el francés y no estaba concentrado xD
Me jode de sobremanera que si alguien se sale de pista no lo pongan transparente. Ayer en Brabds Hatch salía segundo (el primero era medio segundo mas ràpido), y al salirse de pista y reincorporarse no pude evitarlo y nos dimos un golpe. Él cayó a la a la séptima posición y yo a la quinta, pero como teníamos mejor ritmo yo subí a la tercera y él a la sexta.

https://youtu.be/y3XbfCLocPU
Buenas, ¿se sabe algo de las carreras organizadas más largas? Que sean un poco más serias, con daños, consumos y desgastes reales, etc.

Y otra cosa, ¿piensan tocar el sistema de filtrado o se va a quedar así? Que el nivel de deportividad S sea el más alto es un chiste macabro.
¿La gente que jugamos limpio vamos a poder jugar a este juego o vamos a seguir chupando os**** de otros "nivel S"?
bembas_13 escribió:Me jode de sobremanera que si alguien se sale de pista no lo pongan transparente. Ayer en Brabds Hatch salía segundo (el primero era medio segundo mas ràpido), y al salirse de pista y reincorporarse no pude evitarlo y nos dimos un golpe. Él cayó a la a la séptima posición y yo a la quinta, pero como teníamos mejor ritmo yo subí a la tercera y él a la sexta.

No siempre se pone transparente y si lo hace tarda un rato. A mi me jode mas cuando está transparente y justo cuando vas a pasar tú se le quita y ostiazo que te crió.
bembas_13 escribió:Me jode de sobremanera que si alguien se sale de pista no lo pongan transparente. Ayer en Brabds Hatch salía segundo (el primero era medio segundo mas ràpido), y al salirse de pista y reincorporarse no pude evitarlo y nos dimos un golpe. Él cayó a la a la séptima posición y yo a la quinta, pero como teníamos mejor ritmo yo subí a la tercera y él a la sexta.

Yo lo de los transparentes sigo sin verlo....
En una carrera real si alguien trompea o se sale de pista no se vuelve invisible para los demas. Hay que hacer lo que se pueda por evitarlos y si te das con ellos pues son lances de carrera.
Si por mi fuera quitaria de este juego los transparentes.
Salu2.
No se por qué, pero hay coches a los que se le va la pinza las físicas al toquetear al extremo su config. Haced la prueba! XxD

https://youtu.be/i4J6w_eCxxk

P.D Han mejorado las penalizaciones online o sigue la peña haciendo guarradas de manera indemne? Los eventos de la FIA siguen sin tener ningún fin nop? Al menos, que den el carnet virtual de piloto que decían o algo...
Realmente y tras unas cuantas por no decir muchas horas solo hay dos carreras

-Salir en cualquier posicion y que todo el mundo se respete en las curvas, se disfrute luchando la posicion, y aunque quedes 10 estar contento con la carrera.

-Salir primero y rezar que no te embistan, adelantar a alguien y seguir rezando para que no te mande al muro, esquivar gente que frena en medio de recta para que te sancionen y acabar la carrera con ganas de apagar la consola.

El termino intermedio no existe porque siempre al final uno da a otro y este va calentito y se lleva al que no tiene culpa de nada..
IridiumArkangel escribió:No se por qué, pero hay coches a los que se le va la pinza las físicas al toquetear al extremo su config. Haced la prueba! XxD

https://youtu.be/i4J6w_eCxxk

P.D Han mejorado las penalizaciones online o sigue la peña haciendo guarradas de manera indemne? Los eventos de la FIA siguen sin tener ningún fin nop? Al menos, que den el carnet virtual de piloto que decían o algo...

Muy interesante. Probablemente tenga simplemente que ver con que las físicas no son lo suficientemente realistas o que con los reglajes puedas poner ajustes que en la realidad son imposibles; tipo poner una barra estabilizadora más larga que la distancia entre ruedas.

A ver si alguno de los gurús de los hilos de los simuladores tienen alguna idea @seco46 @clockwok @jnderblue

PD: El sistema de penalizaciones creo que sigue igual.

edit: En Sebastien Loeb Rally EVO también pasa eso. El set up predeterminado del Fiesta creo que es (o uno de los WRC post 2013).
Igual que me quejo cuando la cosa va mal creo que también hay que decirlo cuando la cosa es como tiene que ser.
Hoy en el evento FIA de Interlagos tuve un duelo con un español la mar de entretenido, había una zona del circuito en que el era mas rápido que yo pero el hombre se aguantó detrás hasta que yo cometí un pequeño error y pudo aprovecharlo. Curiosamente el se equivocó en la ultima curva y pude haberle adelantado pero vi la cosa muy justa y preferí no ensuciar un duelo bonito por ganar una posición.
joder, en la de willow springs, echan a un español en la zona de la chicane, sacan bandera amarilla, me meten 10seg por adelantar cuuando fue inevitable, y encima ese español cree que fui yo quien le echo y me manda un mensaje en el chat del juego...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Como es posible que cuando te dan por detras aun por encima te penalizan? E incluso a veces te meten segundos!? WTF!!?
Gendo_hikari escribió:Ayer buena carrera con @turboraptor en mount panorama [oki] te tuve al alcance cuando te pusiste 3o pero tuve que bajar consumo 1 punto jeje, venia de hacer 3 carreras, 7o, 2o y 3o... a ver si volvemos a coincidir [beer]

Lastima porque uno se queó cruzado parado en las chicanes de bajada (un gt-r negro mate que corria por alli) y cuando pensaba que se iba a poner transparente no lo hizo -.- 10 seg de penalizacion [facepalm]

Y mira que el circuito es un vicio... pero es dificil hacer una carrera limpia

Buena carrera compañero @Gendo_hikari y gran remontada la tuya [oki] . Lastima de esos fallos que no terminan de arreglar. Me ha pasado muchas veces y no solo en ese circuito. Se baja muy rápido ahí y los coches no se vuelven fantasmas a tiempo..

A ver si coincidimos otra. Mount panorama es un circuito divertidísimo, no te cansas de correr ahí. Lo que ocurre es lo que ya todos sabemos. Hay carreras muy disfrutables con gente que incluso devuelve posición y otras directamente parece que estes en los encierros de pamplona siendo embestido por los mismísimos miuras.

@IridiumArkangel Llevaba bastantes dias sin tocar el juego debido a las fiestas navideñas, pero veo que sigue igual la cosa.. ¿Hasta cuando van a seguir poniendo a diario a veces hasta 2 carreras monomarca con neumáticos deportivos blandos?

Sigo pensando que daba muchisimo mas juego cuando en las diarias el set up no estaba bloqueado por el B.O.P

Saludos chicos. [beer]

EDIT: @corlinha10, eso es por que al sistema se le va la castaña e interpreta que has frenado a propósito donde no debias, o de manera deliberada para perjudicar la progresion del de detrás.. No le busques explicación por que no la hay. Solo los seres de luz que viven en otro plano como Yamauchi lo entienden XD
a estas alturas y que aun no entendais que es un sistama automatico de penalizaciones.... aunque te den por detras tb puede ser tu culpa por a ver frenado antes... aunque no sea el caso pero es lo que hay.
slimcharles escribió:Muy interesante. Probablemente tenga simplemente que ver con que las físicas no son lo suficientemente realistas o que con los reglajes puedas poner ajustes que en la realidad son imposibles; tipo poner una barra estabilizadora más larga que la distancia entre ruedas.

-Elevación al máximo.
-Spring rate al mínimo para comprimir sin fuerza los muelles de la suspensión.
-Damper elevado para que no haya rebote en la suspensión.
-Barra estabilizadora al mínimo para que sea muy elástica y no impida la transferencia de peso entre ejes.

Obviando que esos datos no se pueden regular en un coche de calle, la solución sería tan sencilla como limitar los valores que se pueden introducir, porque los extremos son demasiado exagerados.
dukelas escribió:a estas alturas y que aun no entendais que es un sistama automatico de penalizaciones.... aunque te den por detras tb puede ser tu culpa por a ver frenado antes... aunque no sea el caso pero es lo que hay.

Yo lo que no entiendo es que eso funcione mal y en todo el tiempo que lleva el juego no lo hayan mejorado. Y si no son capaces de discriminar si la culpa es del delante por haber frenado antes entonces que quiten la penalización al de delante.
El problema principal es que en cuanto al tema online esto da una sensación de dejadez preocupante, siempre las mismas carreras, en los mismos circuitos, con los mismos coches y con los mismos problemas.
amenofix escribió:
dukelas escribió:a estas alturas y que aun no entendais que es un sistama automatico de penalizaciones.... aunque te den por detras tb puede ser tu culpa por a ver frenado antes... aunque no sea el caso pero es lo que hay.

Yo lo que no entiendo es que eso funcione mal y en todo el tiempo que lleva el juego no lo hayan mejorado. Y si no son capaces de discriminar si la culpa es del delante por haber frenado antes entonces que quiten la penalización al de delante.
El problema principal es que en cuanto al tema online esto da una sensación de dejadez preocupante, siempre las mismas carreras, en los mismos circuitos, con los mismos coches y con los mismos problemas.

@dukelas si, si entenderlo lo entendemos.. Lo que pasa es que no lo comprendemos. [qmparto]
peed escribió:

En una carrera real si alguien trompea o se sale de pista no se vuelve invisible para los demas. Hay que hacer lo que se pueda por evitarlos y si te das con ellos pues son lances de carrera.
Salu2.
totalmente de acuerdo, esto de los coches transparentes quita realismo al juego
Yo los coches transparentes no lo veo, le quita realismo. Pero también están los cafres que se meten sin ver si hay peña o no,o también que dirán.. buah ya que me he salido voy a joder al resto de peña... ahí si que tendría que meter una buena penalización si analizarán casos.. rollo de quitar a ese usuario de apuntarse a carreras, o bandera negra molaría.
Lo de los fantasmas no me molestaría si el sistema funcionase en condiciones y los guarros estuviesen en niveles bajos, no en S.

Lo digo porque el sistema de fantasmeo, siendo una aberración desde el punto de vista de una carrera de coches realista, está bien pensado y conforme subes nivel de limpieza va desapareciendo.
Si es con coche fantasma y la gente ya va a fastidiar imaginaros si los quitan.. la guerra seria. Yo los pondria transparentes hasta para los doblados que van a sacarte de la pista..
Evidentemente si hubiera limpieza entre usuarios no veria mal que lo quitaran pero que respete todo el mundo es imposible
Riko15 escribió:Si es con coche fantasma y la gente ya va a fastidiar imaginaros si los quitan.. la guerra seria. Yo los pondria transparentes hasta para los doblados que van a sacarte de la pista..
Evidentemente si hubiera limpieza entre usuarios no veria mal que lo quitaran pero que respete todo el mundo es imposible

Para nada es imposible que respete todo el mundo, sólo hay que subir la exigencia para ser "S". Lo que no puede ser es la facilidad que hay ahora para subir de nivel.

Ojo, son carreras, hay toques y errores, pero de ahí a la actualidad donde todo son contactos y empujones, hay una gran diferencia.
Riko15 escribió:Si es con coche fantasma y la gente ya va a fastidiar imaginaros si los quitan.. la guerra seria. Yo los pondria transparentes hasta para los doblados que van a sacarte de la pista..

Pero no nos vamos a fastidiar todos por que en cada carrera haya 2 tontos muy tontos. Además no pasa siempre. Puedes tener carreras muy limpias con los toques normales sin cruzarte con ningún atontao al menos en S. No esperes deportividad en B, C, D o E ya que son niveles para principiantes y aunque se diga que cuesta muy poco subir a S si eres un guarro bajarás si o si más temprano que tarde.
Los coches fantasma desvirtúa la carrera.
Eso sí...a ver cuando ponen fijo los daños graves de una vez.
Salu2.
Sugus74 escribió:
peed escribió:

Salu2.
totalmente de acuerdo, esto de los coches transparentes quita realismo al juego

Yo entiendo vuestro argumento, y sin intención de polemizar, creo que los coches transparentes hacen que las carreras sean mas justas. Es mas realista que haya que esquivarlos y/o frenar, pero es un juego y a mi, personalmente como jugador, no me importa que se sacrifique el realismo en base a mejorar las carreras y hacerlas mas dinámicas.

Para realismo hay mas simuladores y mejores que GT Sport.
Es un tema bastante complicado, que es lo que pasa,que cuando suceda esto y te den un golpe porque uno se mete a lo loco..... diremos que tienen que ser transparentes... pero los toroa de la barrera... están bien vistos.. hasta que te joden una carrera jeje.
Dejo mi carrera de hoy en suzuka con gr4, al final he acabado 2o ya que despues de remontar de 4o a 1o, la he cagado en la ultima vuelta y como que el de atrs no era manco ha sabido aguantar bien la 1a posicion.. Estoy en BS y veo dificil subir a AS..

https://youtu.be/tSOZZPHwyLc
Por tiempo todavía no he podido disputar ninguna carrera de la FIA. ¿Se diferencian en algo de las diarias? Reglas o normas distintas, más vueltas y duración, repostajes...?
Y en cuanto a la limpieza, ¿Son por el estilo o la gente se porta más?
Saludos!
ALBIN escribió:Por tiempo todavía no he podido disputar ninguna carrera de la FIA. ¿Se diferencian en algo de las diarias? Reglas o normas distintas, más vueltas y duración, repostajes...?
Y en cuanto a la limpieza, ¿Son por el estilo o la gente se porta más?
Saludos!

La mayor diferencia es que hay una clasificación de 10m antes de la carrera (y una secuencia de presentación antes de la carrera xD)

La limpieza pues más o menos por el estilo pero depende un poco no sólo del CD si no del CP yo creo. Por ejemplo en A-S las carreras que he hecho en la de constructores han sido brutales, con un nivel y una igualdad espectacular, a lo mejor los 13 primeros en el mismo segundo. Son las mejores carreras que he hecho en el juego.
24759 respuestas