Gran Turismo Sport

kikon69 escribió:¿Qué hay que hacer para acceder a la última liga del GT League?

Todavía estoy en la anterior por eso, pero, como la veo con candado, voy preguntando...

Gracias.

Subir nivel al 30 creo que es ;)
kikon69 escribió:¿Qué hay que hacer para acceder a la última liga del GT League?

Todavía estoy en la anterior por eso, pero, como la veo con candado, voy preguntando...

Gracias.

Mira a ver tu nivel, creo que se van desbloqueando por el nivel de piloto.
Hola a todos.
Creo que tendrían que mirar lo de los coches de regalo, porque yo solo llevo mes y algo y ya parezco un concesionario de alguna marca, con los repetidos que tengo.
No sé, cambiarlos por la mitad de dinero, por puntos de kilometraje, lo que sea, pero algo.
¿No os parece?
Buenas, estoy dudando si hacerme con el Gran Turismo ya que se encuentra de oferta en la Store, alguien podría responderme un par de preguntas?
Merece la pena pagar 9€ más por la edición Deluxe?
Me gusta jugar con la cámara interior pero soy algo maniático con las vistas... se puede modificar la cámara (acercándola, subiéndola, etc..) o siempre la vista interior es por defecto?
Muchas gracias!
DonViti escribió:Buenas, estoy dudando si hacerme con el Gran Turismo ya que se encuentra de oferta en la Store, alguien podría responderme un par de preguntas?
Me gusta jugar con la cámara interior pero soy algo maniático con las vistas... se puede modificar la cámara (acercándola, subiéndola, etc..) o siempre la vista interior es por defecto?
Muchas gracias!

Yo tengo la Edición Limitada y trae 4 chorradas, los coches los acabas consiguiendo gratis haciendo pruebas diarias y el modo campaña, y el dinero igual, tanto offline cómo online ganas bastante.

La cámara cockpit no, no se puede modificar, grave error porque es jodidamente horrible tal y cómo viene.
kaulitz55 escribió:
DonViti escribió:Buenas, estoy dudando si hacerme con el Gran Turismo ya que se encuentra de oferta en la Store, alguien podría responderme un par de preguntas?
Muchas gracias!

Yo tengo la Edición Limitada y trae 4 chorradas, los coches los acabas consiguiendo gratis haciendo pruebas diarias y el modo campaña, y el dinero igual, tanto offline cómo online ganas bastante.

La cámara cockpit no, no se puede modificar, grave error porque es jodidamente horrible tal y cómo viene.

Me acabas de matar, tenía la esperanza de que se pudieran modificar la cámara aunque solamente fuera algo para ponerla más a mi gusto... pues me tengo que pensar mucho si comprarlo, sabes si hay previsto algún parche donde se pueda modificar la cámara? Gracias por aclararme las dudas, un saludo!
DonViti escribió:Me acabas de matar, tenía la esperanza de que se pudieran modificar la cámara aunque solamente fuera algo para ponerla más a mi gusto... pues me tengo que pensar mucho si comprarlo, sabes si hay previsto algún parche donde se pueda modificar la cámara? Gracias por aclararme las dudas, un saludo!

Sí se puede modificar. Hay dos ajustes: uno de altura y otro de acercamiento al volante:

https://www.youtube.com/watch?v=4eCBteOlEA0
slimcharles escribió:
DonViti escribió:Me acabas de matar, tenía la esperanza de que se pudieran modificar la cámara aunque solamente fuera algo para ponerla más a mi gusto... pues me tengo que pensar mucho si comprarlo, sabes si hay previsto algún parche donde se pueda modificar la cámara? Gracias por aclararme las dudas, un saludo!

Sí se puede modificar. Hay dos ajustes: uno de altura y otro de acercamiento al volante:

Te me has adelantado, confirmo que se pueden tocar esos 2 parametros
Luatz-1 escribió:
slimcharles escribió:

Te me has adelantado, confirmo que se pueden tocar esos 2 parametros

Pues me acabáis de alegrar el día de nuevo! jajajajaja, mira que estuve buscando info pero no había encontrado nada... voy a comprarlo en la Store, gracias a los dos.
Yo me mudé en diciembre.. justo antes de la gran actualización... y no dispongo de internet ahora. Conclusión... mi gt sport se ha convertido en un posavasos de lujo xd.

Y ya no solo por este gt sport.. ahora que no tengo inet.. me doy cuenta de lo imprescindible que es para explotar al 100% las nuevas consolas.. y lo dependientes que son de una conexión online.

Es que por mucho que compres en fisico.. te va a tocar descargar parches y parches o incluso, como en este gt sport.. lo necesitas para guardar los progresos.

En fin.. lo dicho, sin internet.. es una jodienda todo.
Salu2
carreras limpisimas hoy en suzuka, pero creo que tengo un bug, acabo todas las carreras con letra roja aunque no tenga un solo cartel naranja en toda la carrera, aunque no bajo de letra, pero tampoco subo...
Y no soy nada rapido en este circuito en este juego...
ruedo en 2:12 y la pole en 2:08...
stakado escribió:carreras limpisimas hoy en suzuka, pero creo que tengo un bug, acabo todas las carreras con letra roja aunque no tenga un solo cartel naranja en toda la carrera, aunque no bajo de letra, pero tampoco subo...

Yo estoy en 2:09.1...y creo que algo más lo puedo bajar.Es un circuito muy técnico.Te diría que,aparte de dar vueltas,dejes rodar mucho el coche en la 1a curva.Las siguientes curvas intenta ceñirte a los pianos y jugar con el acelerador para estar contínuamente pegado a dichos pianos.Es un circuito que un fallo te penaliza mucho en tiempo.
@GottaEvil

No me jodas gotta!!! Que te echo un huevo de menos!!! No vas a poner inet en casa?

La verdad que a día de hoy sin conexión estás muerto

1 por como salen los juegos
2 por los continuos parches
3 ofertas guapas que haya en la store

Tiempos aquellos de la play2 que era meter el disco y jugar sin problema
koke28 escribió:
stakado escribió:carreras limpisimas hoy en suzuka, pero creo que tengo un bug, acabo todas las carreras con letra roja aunque no tenga un solo cartel naranja en toda la carrera, aunque no bajo de letra, pero tampoco subo...

Yo estoy en 2:09.1...y creo que algo más lo puedo bajar.Es un circuito muy técnico.Te diría que,aparte de dar vueltas,dejes rodar mucho el coche en la 1a curva.Las siguientes curvas intenta ceñirte a los pianos y jugar con el acelerador para estar contínuamente pegado a dichos pianos.Es un circuito que un fallo te penaliza mucho en tiempo.

con que coche lo haces? estoy viendo que los mas rapidos son el m4 y el megane, yo como soy anti sistema estoy con el huracan xD
GottaEvil escribió:Yo me mudé en diciembre.. justo antes de la gran actualización... y no dispongo de internet ahora. Conclusión... mi gt sport se ha convertido en un posavasos de lujo xd.

Y ya no solo por este gt sport.. ahora que no tengo inet.. me doy cuenta de lo imprescindible que es para explotar al 100% las nuevas consolas.. y lo dependientes que son de una conexión online.

Es que por mucho que compres en fisico.. te va a tocar descargar parches y parches o incluso, como en este gt sport.. lo necesitas para guardar los progresos.

En fin.. lo dicho, sin internet.. es una jodienda todo.
Salu2

Una cosa es no tener PS Plus para el online y otra muy distinta no tener Internet para el guardado.
¿Seguro que no tienes Internet?
¿No tienes móvil con una tarifa de datos? No tienes Instagram, Facebook o Washapp. Venga ya...
Puedes crear una red wifi con los datos del móvil y ya puedes guardar todo el offline que hagas sin apenas gasto de datos.
Otra cosa es la actualización. Llévate la PS4 a casa de un amigo o familiar con Internet y actualizala.
Salu2.

Te sales en algún momento de la pista?? Eso también penaliza la letra
koke28 escribió:

Totalmente de acuerdo, en la primera curva se tiende a frenar demasiado, se pierde/gana mucho tiempo ahí. El resto de enlazadas puedes tomarlas sin tocar el freno (o como mucho tocarlo ligeramente para una pequeña corrección) simplemente jugando con el acelerador y algunas cuestas arriba que hay.

Por lo demás yo en la curva (lo siento no me sé el nombre de las curvas), doble de izquierdas una vez pasada la orquilla bajo el puente. en al segunda de izquierda sacrifico mucho la entrada (en carrera veo que en la frenada me quitan algunos 0.2) pero luego acelero muy pronto y aprovecho mucho la recta y suelo sacarles más de lo que me han quitado al frenar.

por lo demás, dar muchas vueltas, elegir un coche con el que vayas muy cómodo (en gr4 yo voy con el viper ultimamente), y paciencia
plt586 escribió:

pero tanto???
La gente (en B-S) utiliza los retrovisores o radar lo mismo que Stroll. Es dificilísimo hacer un adelantamiento en frenada y que respeten tu coche.

Que no haya un radar con flechas, que no activen los daños, las colisiones... no es solo el sistema de penalizaciones lo que hace que las carreras no sean limpias en general.
stakado escribió:
plt586 escribió:

pero tanto???

Que te salga en roja la letra no significa tampoco tanto

El problema es cuando bajas, pues hay muchas carreras que puedes bajar. Letra en azul has tenido que tener muy pocos incidentes
plt586 escribió:
Que te salga en roja la letra no significa tampoco tanto

El problema es cuando bajas, pues hay muchas carreras que puedes bajar. Letra en azul has tenido que tener muy pocos incidentes

Yo diría que por salidas solo sale el CD en rojo cuando tienes penalización por la salida.
En cuanto al CD verde yo diría que sale cada X tiempo / distancia sin contactos ni salidas de pista, por lo que como te salgas de pista, a pesar de no llevarte un CD rojo, vas a tener menos CD verde, o si te sales mucho incluso nada de CD verde. Juraría que funciona así, al menos es la sensación que me da.
Solo hay dos tipos de CD. Verde y Naranja. El Verde sale cuando terminas cada sector si has sido limpio o no te has salido. El naranja solo sale cuando la cagas y golpeas a otros.

Luego está el Slow Down (ritmo lento) que te lo ponen si golpeas demasiado fuerte o atajas.
Buenas, es la primera vez que escribo pero hace un tiempo que sigo el hilo.
A razón de lo que se va comentando en el hilo. He de decir que el juego no es simulador, pero tampoco creo que se le deba etiquetar de arcade (para mí un juego arcade es Burnout o motorstorm). Jo lo clasificaria semisimulador. Y siendo realistas jugar con assetto o project cars (los tengo los 2) es muy diferente a la sensacion real de estar dentro de un coche en un circuito real. Para mí prima la relación jugabilidad/realismo y creo que en este sentido está muy conseguido.
Soy B-S y sí, el sistema de rating va mal, es muy sencillo llegar a S. Con sus virtudes y sus muchos defectos (básicamente cuando se te llevan por delante) estoy totalmente enganchado. Hacía tiempo que no estaba tan enganchado a un juego.
Saludos y a disfrutar.
stakado escribió:
plt586 escribió:

pero tanto???

La situacion del Dr y Sr se puede comprobar en kudosprime.com lo explico un compañero paginas atras. Cada dia puedes ver el resultado. Haciendo una solo o varias carreras este es mi estatus:

http://www.kudosprime.com/gts/stats.php?profile=1222351

Ayer hice tres carreras, con las dos primeras baje y con la tercera compense. En las graficas es donde mejor se ve.

Por cierto soy b-s, como podeis ver en la grafica los puntos necesarios para subir de b son mas que en los anteriores (color amarillo) por eso cuanto mas arriba mas dificil subir y bajar y cuanto mas abajo mas facil subir y bajar tambien.
Saludos
slimcharles escribió:La gente (en B-S) utiliza los retrovisores o radar lo mismo que Stroll. Es dificilísimo hacer un adelantamiento en frenada y que respeten tu coche.

Que no haya un radar con flechas, que no activen los daños, las colisiones... no es solo el sistema de penalizaciones lo que hace que las carreras no sean limpias en general.

¿No será que es culpa tuya? [poraki]
Debo ser el unico que 'siente' diferente el FFB del volante segun que coche uses.

Por favor, que alguien pruebe hoy en Suzuka con los Gr.4 el Audi TT y el Nissan GT-R y me diga si pisar un piano en uno y otro coche no es totalmente diferente.
Esta el BoP activado asi que poco podemos tocar sin embargo el TT 'salta' en los pianos y el GT-R no se inmuta cuando pasas por ellos.

Ahora vendra el iluminado de turno a decir que el FFB es igual para todo y todos. Que no transmite la sensacion de lo que pasa en la carretera.
Espero respuestas.
Gracias.
Salu2.
koke28 escribió:

Voy con el megane.He logrado un 2:08.8 hace un rato.Pero he jugado un par de carreras en A-S(que es donde estoy) y había uno con un 2:07.8 y otros 2 con 2:08.4,los 3 con el m4(bmw).
A ver si sabeis el porque de lo que me ha pasado ahora... estaba jugando en una carrera a 10 vueltas y a falta de 5 con gasolina aun para aguantar un par mas, me ha bajado muchisimo la potencia del coche.. entro a repostar y a salir sigo igual, puede que sea un defecto del volante? Os ha pasado alguna vez? (El mapa de potencia estaba al maximo)
koke28 escribió:
koke28 escribió:

Voy con el megane.He logrado un 2:08.8 hace un rato.Pero he jugado un par de carreras en A-S(que es donde estoy) y había uno con un 2:07.8 y otros 2 con 2:08.4,los 3 con el m4(bmw).

Yo voy con el Audi TT y 2:08,6 pero coger el M4 y no bajar de 2:10, ya he probado varios circuitos y nunca soy con el M4 más rápido.
supercoco27 escribió:
koke28 escribió:
koke28 escribió:Yo estoy en 2:09.1...y creo que algo más lo puedo bajar.Es un circuito muy técnico.Te diría que,aparte de dar vueltas,dejes rodar mucho el coche en la 1a curva.Las siguientes curvas intenta ceñirte a los pianos y jugar con el acelerador para estar contínuamente pegado a dichos pianos.Es un circuito que un fallo te penaliza mucho en tiempo.

Yo voy con el Audi TT y 2:08,6 pero coger el M4 y no bajar de 2:10, ya he probado varios circuitos y nunca soy con el M4 más rápido.

Pues acabo de probar el m4 por curiosidad en suzuka y algo parecido a tí...he marcado un 2:09.7 pero sudando tinta china.La diferencia que veo es que tiene una marcha más(7a) y,por lo tanto,las marchas son más cortas,lo que le hacen muy interesante para este circuito en según qué zonas.Luego parece que entra muy bien de morro en lentas,pero en las enlazadas del 1er sector,que deben darse en 4a(al menos con el megane),se me vá mucho de la trazada.Parece un coche más nervioso en reacciones en marchas cortas y en largas es donde yo,al menos,sufro más que con el megane.Tambien voy con mando y encima tengo el r2 roto(esperando mando nuevo),por lo que no puedo jugar con los analógicos en esas curvas como quisiera.
Ya lo dejo por esta tarde,pero voy a mirar alguna VR de los 10 primeros por curiosidad,para ver como se mueven por suzuka con el m4.
Me encontré con un español guarro. Me ha tocado tanto la moral que al final lo he echado de la carretera xD y de ha ido
DonViti escribió:
kaulitz55 escribió:
Muchas gracias!

Me acabas de matar, tenía la esperanza de que se pudieran modificar la cámara aunque solamente fuera algo para ponerla más a mi gusto... pues me tengo que pensar mucho si comprarlo, sabes si hay previsto algún parche donde se pueda modificar la cámara? Gracias por aclararme las dudas, un saludo!

Perdona, sí que se puede modificar, tanto altura cómo distancia, no lo sabía hasta ahora [carcajad].
Gran Turismo cada día se parece más a la conducción en la vida real ...

La culpa siempre es del otro
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
es verdad que este es el peor gran turismo de la saga? :)
sella23 escribió:es verdad que este es el peor gran turismo de la saga? :)

Si por eso nos encanta. :)
alejandropascua escribió:

[carcajad]
supercoco27 escribió:
alejandropascua escribió:

[carcajad]

solo estoy haciendo una pregunta y contestan con sarcasmo, solo queria saber sus púntos negativos, y si hoy vale la pena dejar pasta en este juego
Que asco daba hoy correr en la diaria de Suzuka, la gente cómo pollos sin cabeza para ganar posición echando a los demás por la tierra, ni una jodida carrera con limpieza.
Hoy he hecho 3 carreras diarias. 2 he acabado con la marca de deportividad en azul y en la 3ra ha debido haber algun problema porque progresivamante poco antes de empezar han empexado a salir (o caerse) usuarios hasta que a los 7 u 8 que quedabamos nos ha hechado a todos de golpe.

El nivel de deportividad contando las 3 carreras (2 y la caida) me ha bajado por lo que la caida o problema de un servidor te la penalizan como abandono....
sella23 escribió:
supercoco27 escribió:
alejandropascua escribió:Si por eso nos encanta. :)

[carcajad]

solo estoy haciendo una pregunta y contestan con sarcasmo, solo queria saber sus púntos negativos, y si hoy vale la pena dejar pasta en este juego

Pues perdona si preguntas en serio, pero lógicamente los que estamos en el hilo es porque nos gusta el juego. A mí personalmente a pesar de ciertos aspectos que no me gustan, en general me parece un imprescindible.

@kaulitz55 al final todo depende de la suerte de la gente que te encuentres, yo en Suzuka hoy una maravilla, todo gente limpia.

Saludos
@supercoco27

Lo que me choca es que siendo B-S se vean estas cosas día tras día.
Si la calidad de un juego se midiese en el grado de aceptación que tiene en su propio hilo del foro, cualquier juego sería GOTY.

Dicho de otra manera, en los hilos de los juegos (por razones obvias) siempre va a comentar mayoritariamente la gente a la que le gusta el juego.

Discutiblemente se puede defender como el mejor. Radicalmente diferente a los anteriores y con menos circuitos, menos coches (pero sin standards), sin tunning, sin carnets (reconvertidos en misiones) y con un modo carrera más escueto.

Pero luego tiene un modo online radicalmente mejor a lo que ha tenido nunca la saga (y cualquier juego de coches que no sea PCars2 o ya cosas más serias como IRacing), una Inteligencia artificial que por fin hace justicia a lo de "inteligencia" (aunque sea demasiado lenta), el mejor modo foto que se ha visto en un videojuego y un modo decoraciones potentísimo.
slimcharles escribió:Si la calidad de un juego se midiese en el grado de aceptación que tiene en su propio hilo del foro, cualquier juego sería GOTY.

Dicho de otra manera, en los hilos de los juegos (por razones obvias) siempre va a comentar mayoritariamente la gente a la que le gusta el juego.

Discutiblemente se puede defender como el mejor. Radicalmente diferente a los anteriores y con menos circuitos, menos coches (pero sin standards), sin tunning, sin carnets (reconvertidos en misiones) y con un modo carrera más escueto.

Pero luego tiene un modo online radicalmente mejor a lo que ha tenido nunca la saga (y cualquier juego de coches que no sea PCars2 o ya cosas más serias como IRacing), una Inteligencia artificial que por fin hace justicia a lo de "inteligencia" (aunque sea demasiado lenta), el mejor modo foto que se ha visto en un videojuego y un modo decoraciones potentísimo.

ya me quedo claro, yo no juego online, me gusta jugar solo offline. así que paso alegremente , gracias por tu ayuda
Torres escribió:Os dejo un video cortito que me he grabado con las PSVR y el volante.., es una delicia poder disfrutar de esto en casa.., ya sólo falta un sistema hidráulico para mover el asiento con las físicas del juego jajajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=alu7PBVlFzg

Puedes explicarme cómo juegas a GT Sport con un Logitech DFGT?

Porque yo me he tenido que gastar 190€ en un G29 y no tenía ninguna necesidad, me hacía el apaño perfectamente pero se supone que no valía para PS4.
kaulitz55 escribió:@supercoco27

Tienes un sistema de filtrado por limpieza pero en el nivel más alto depende de la suerte tener carreras limpias o no...

Yo te juro que estoy buscando la cámara oculta.
ALBIN escribió:
Torres escribió:Os dejo un video cortito que me he grabado con las PSVR y el volante.., es una delicia poder disfrutar de esto en casa.., ya sólo falta un sistema hidráulico para mover el asiento con las físicas del juego jajajajaja

Porque yo me he tenido que gastar 190€ en un G29 y no tenía ninguna necesidad, me hacía el apaño perfectamente pero se supone que no valía para PS4.

Yo por lo que tengo entendido hay adaptadores que básicamente hacen pasar tu volante por uno compatible. No sé si será su caso.
Por lo poco que he leído son algo más baratos que un volante compatible.
Dadydadielo92 escribió:
kaulitz55 escribió:@supercoco27

Tienes un sistema de filtrado por limpieza pero en el nivel más alto depende de la suerte tener carreras limpias o no...

Yo te juro que estoy buscando la cámara oculta.

¿Dónde está la gracia entonces de ser "limpio" si me junta con gente que debería ser E por lo menos?, ¿el azar es el que determina con la gente que debo competir?. Pues sabes tu que funciona cojonudamente [carcajad].
ALBIN escribió:

Con una raspberry y una placa arduino y otra movida que no me acuerdo cómo se llamaba. Como ya tenía la rasp me pillé las otras dos movidas por 10 euros y a funcionar.
...o no he estado muy fino esta mañana, o con la última actualización han empeorado la jugabilidad quitando "agarre" al coche...

Yo te diría que es el mejor GT que he probado y, sin embargo, valorarlo por encima de 4,5-5 me parece destalentado. A mi es que me hace demasiado daño lo de la exigencia de grabar online....incluso aunque la desbloquearan en un futuro, por lo que me encuentro un juego que jugablemente en su campo es de 8-8,5 con, posiblemente, la mayor tara que he visto en un videojuego que cada cual deberá decidir si le afecta o no tanto como a mi.

De hecho, en cuanto acabe lo poco que me queda offline, que digan lo que digan, tb ofrece bastante contenido solo que de una manera más arcade, como, por ejemplo, Driveclub, lo cual creo que hasta prefiero, tocará venderlo....y oye, sólo jugando offline, ya llevo un porrón de horas que no es ni medio normal.
En cuanto al juego. A mi si hablamos de offline me parece el peor de la saga obviando el prologue.
No solo por cantidad sino por calidad. Nunca me había resultado tan facil conseguir el oro en todos los carnets y misiones, de hecho en algún Gt juraría que no lo había logrado.
Las carreras son demasiado faciles, la IA es demasiado lenta.
Ahora bien, si pasamos al online pasa a ser el mejor de la saga. Con sus virtudes (comodidad para jugar, emparejamientos) y sus defectos (pulir sistema penalizaciones, escasez de coches y circuitos)
Yo también hecho de menos retos semanales, por ejemplo intentar batir un record con un coche determinado en un circuito compitiendo todos contra todos y cosas asi, pero eso ya es algo personal, seguro que cada uno opinariamos algo distinto.
El problema para mi es que esto no debería haberse vendido como una continuación de la saga Gran Turismo, es algo completamente distinto. Pero claro, eso sería perder muchas ventas.
24759 respuestas