› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kikon69 escribió:¿Qué hay que hacer para acceder a la última liga del GT League?
Todavía estoy en la anterior por eso, pero, como la veo con candado, voy preguntando...
Gracias.
kikon69 escribió:¿Qué hay que hacer para acceder a la última liga del GT League?
Todavía estoy en la anterior por eso, pero, como la veo con candado, voy preguntando...
Gracias.
DonViti escribió:Buenas, estoy dudando si hacerme con el Gran Turismo ya que se encuentra de oferta en la Store, alguien podría responderme un par de preguntas?
Merece la pena pagar 9€ más por la edición Deluxe?
Me gusta jugar con la cámara interior pero soy algo maniático con las vistas... se puede modificar la cámara (acercándola, subiéndola, etc..) o siempre la vista interior es por defecto?
Muchas gracias!
kaulitz55 escribió:DonViti escribió:Buenas, estoy dudando si hacerme con el Gran Turismo ya que se encuentra de oferta en la Store, alguien podría responderme un par de preguntas?
Me gusta jugar con la cámara interior pero soy algo maniático con las vistas... se puede modificar la cámara (acercándola, subiéndola, etc..) o siempre la vista interior es por defecto?
Muchas gracias!
Yo tengo la Edición Limitada y trae 4 chorradas, los coches los acabas consiguiendo gratis haciendo pruebas diarias y el modo campaña, y el dinero igual, tanto offline cómo online ganas bastante.
La cámara cockpit no, no se puede modificar, grave error porque es jodidamente horrible tal y cómo viene.
DonViti escribió:Me acabas de matar, tenía la esperanza de que se pudieran modificar la cámara aunque solamente fuera algo para ponerla más a mi gusto... pues me tengo que pensar mucho si comprarlo, sabes si hay previsto algún parche donde se pueda modificar la cámara? Gracias por aclararme las dudas, un saludo!
slimcharles escribió:DonViti escribió:Me acabas de matar, tenía la esperanza de que se pudieran modificar la cámara aunque solamente fuera algo para ponerla más a mi gusto... pues me tengo que pensar mucho si comprarlo, sabes si hay previsto algún parche donde se pueda modificar la cámara? Gracias por aclararme las dudas, un saludo!
Sí se puede modificar. Hay dos ajustes: uno de altura y otro de acercamiento al volante:
https://www.youtube.com/watch?v=4eCBteOlEA0
Luatz-1 escribió:slimcharles escribió:DonViti escribió:Me acabas de matar, tenía la esperanza de que se pudieran modificar la cámara aunque solamente fuera algo para ponerla más a mi gusto... pues me tengo que pensar mucho si comprarlo, sabes si hay previsto algún parche donde se pueda modificar la cámara? Gracias por aclararme las dudas, un saludo!
Sí se puede modificar. Hay dos ajustes: uno de altura y otro de acercamiento al volante:
https://www.youtube.com/watch?v=4eCBteOlEA0
Te me has adelantado, confirmo que se pueden tocar esos 2 parametros
stakado escribió:carreras limpisimas hoy en suzuka, pero creo que tengo un bug, acabo todas las carreras con letra roja aunque no tenga un solo cartel naranja en toda la carrera, aunque no bajo de letra, pero tampoco subo...
Y no soy nada rapido en este circuito en este juego...
ruedo en 2:12 y la pole en 2:08...
koke28 escribió:stakado escribió:carreras limpisimas hoy en suzuka, pero creo que tengo un bug, acabo todas las carreras con letra roja aunque no tenga un solo cartel naranja en toda la carrera, aunque no bajo de letra, pero tampoco subo...
Yo estoy en 2:09.1...y creo que algo más lo puedo bajar.Es un circuito muy técnico.Te diría que,aparte de dar vueltas,dejes rodar mucho el coche en la 1a curva.Las siguientes curvas intenta ceñirte a los pianos y jugar con el acelerador para estar contínuamente pegado a dichos pianos.Es un circuito que un fallo te penaliza mucho en tiempo.
GottaEvil escribió:Yo me mudé en diciembre.. justo antes de la gran actualización... y no dispongo de internet ahora. Conclusión... mi gt sport se ha convertido en un posavasos de lujo xd.
Y ya no solo por este gt sport.. ahora que no tengo inet.. me doy cuenta de lo imprescindible que es para explotar al 100% las nuevas consolas.. y lo dependientes que son de una conexión online.
Es que por mucho que compres en fisico.. te va a tocar descargar parches y parches o incluso, como en este gt sport.. lo necesitas para guardar los progresos.
En fin.. lo dicho, sin internet.. es una jodienda todo.
Salu2
stakado escribió:carreras limpisimas hoy en suzuka, pero creo que tengo un bug, acabo todas las carreras con letra roja aunque no tenga un solo cartel naranja en toda la carrera, aunque no bajo de letra, pero tampoco subo...
koke28 escribió:stakado escribió:carreras limpisimas hoy en suzuka, pero creo que tengo un bug, acabo todas las carreras con letra roja aunque no tenga un solo cartel naranja en toda la carrera, aunque no bajo de letra, pero tampoco subo...
Yo estoy en 2:09.1...y creo que algo más lo puedo bajar.Es un circuito muy técnico.Te diría que,aparte de dar vueltas,dejes rodar mucho el coche en la 1a curva.Las siguientes curvas intenta ceñirte a los pianos y jugar con el acelerador para estar contínuamente pegado a dichos pianos.Es un circuito que un fallo te penaliza mucho en tiempo.
plt586 escribió:stakado escribió:carreras limpisimas hoy en suzuka, pero creo que tengo un bug, acabo todas las carreras con letra roja aunque no tenga un solo cartel naranja en toda la carrera, aunque no bajo de letra, pero tampoco subo...
Te sales en algún momento de la pista?? Eso también penaliza la letra
stakado escribió:plt586 escribió:stakado escribió:carreras limpisimas hoy en suzuka, pero creo que tengo un bug, acabo todas las carreras con letra roja aunque no tenga un solo cartel naranja en toda la carrera, aunque no bajo de letra, pero tampoco subo...
pero tanto???
plt586 escribió:
Que te salga en roja la letra no significa tampoco tanto
El problema es cuando bajas, pues hay muchas carreras que puedes bajar. Letra en azul has tenido que tener muy pocos incidentes
stakado escribió:plt586 escribió:stakado escribió:carreras limpisimas hoy en suzuka, pero creo que tengo un bug, acabo todas las carreras con letra roja aunque no tenga un solo cartel naranja en toda la carrera, aunque no bajo de letra, pero tampoco subo...
pero tanto???
slimcharles escribió:La gente (en B-S) utiliza los retrovisores o radar lo mismo que Stroll. Es dificilísimo hacer un adelantamiento en frenada y que respeten tu coche.
Que no haya un radar con flechas, que no activen los daños, las colisiones... no es solo el sistema de penalizaciones lo que hace que las carreras no sean limpias en general.
koke28 escribió:koke28 escribió:stakado escribió:carreras limpisimas hoy en suzuka, pero creo que tengo un bug, acabo todas las carreras con letra roja aunque no tenga un solo cartel naranja en toda la carrera, aunque no bajo de letra, pero tampoco subo...
Voy con el megane.He logrado un 2:08.8 hace un rato.Pero he jugado un par de carreras en A-S(que es donde estoy) y había uno con un 2:07.8 y otros 2 con 2:08.4,los 3 con el m4(bmw).
supercoco27 escribió:koke28 escribió:koke28 escribió:Yo estoy en 2:09.1...y creo que algo más lo puedo bajar.Es un circuito muy técnico.Te diría que,aparte de dar vueltas,dejes rodar mucho el coche en la 1a curva.Las siguientes curvas intenta ceñirte a los pianos y jugar con el acelerador para estar contínuamente pegado a dichos pianos.Es un circuito que un fallo te penaliza mucho en tiempo.
Voy con el megane.He logrado un 2:08.8 hace un rato.Pero he jugado un par de carreras en A-S(que es donde estoy) y había uno con un 2:07.8 y otros 2 con 2:08.4,los 3 con el m4(bmw).
Yo voy con el Audi TT y 2:08,6 pero coger el M4 y no bajar de 2:10, ya he probado varios circuitos y nunca soy con el M4 más rápido.
DonViti escribió:kaulitz55 escribió:DonViti escribió:Buenas, estoy dudando si hacerme con el Gran Turismo ya que se encuentra de oferta en la Store, alguien podría responderme un par de preguntas?
Muchas gracias!
Yo tengo la Edición Limitada y trae 4 chorradas, los coches los acabas consiguiendo gratis haciendo pruebas diarias y el modo campaña, y el dinero igual, tanto offline cómo online ganas bastante.
La cámara cockpit no, no se puede modificar, grave error porque es jodidamente horrible tal y cómo viene.
Me acabas de matar, tenía la esperanza de que se pudieran modificar la cámara aunque solamente fuera algo para ponerla más a mi gusto... pues me tengo que pensar mucho si comprarlo, sabes si hay previsto algún parche donde se pueda modificar la cámara? Gracias por aclararme las dudas, un saludo!
sella23 escribió:es verdad que este es el peor gran turismo de la saga?
alejandropascua escribió:sella23 escribió:es verdad que este es el peor gran turismo de la saga?
Si por eso nos encanta.
supercoco27 escribió:alejandropascua escribió:sella23 escribió:es verdad que este es el peor gran turismo de la saga?
Si por eso nos encanta.
sella23 escribió:supercoco27 escribió:alejandropascua escribió:Si por eso nos encanta.
solo estoy haciendo una pregunta y contestan con sarcasmo, solo queria saber sus púntos negativos, y si hoy vale la pena dejar pasta en este juego
slimcharles escribió:Si la calidad de un juego se midiese en el grado de aceptación que tiene en su propio hilo del foro, cualquier juego sería GOTY.
Dicho de otra manera, en los hilos de los juegos (por razones obvias) siempre va a comentar mayoritariamente la gente a la que le gusta el juego.sella23 escribió:es verdad que este es el peor gran turismo de la saga?
Discutiblemente se puede defender como el mejor. Radicalmente diferente a los anteriores y con menos circuitos, menos coches (pero sin standards), sin tunning, sin carnets (reconvertidos en misiones) y con un modo carrera más escueto.
Pero luego tiene un modo online radicalmente mejor a lo que ha tenido nunca la saga (y cualquier juego de coches que no sea PCars2 o ya cosas más serias como IRacing), una Inteligencia artificial que por fin hace justicia a lo de "inteligencia" (aunque sea demasiado lenta), el mejor modo foto que se ha visto en un videojuego y un modo decoraciones potentísimo.
Torres escribió:Os dejo un video cortito que me he grabado con las PSVR y el volante.., es una delicia poder disfrutar de esto en casa.., ya sólo falta un sistema hidráulico para mover el asiento con las físicas del juego jajajajaja
https://www.youtube.com/watch?v=alu7PBVlFzg
ALBIN escribió:Torres escribió:Os dejo un video cortito que me he grabado con las PSVR y el volante.., es una delicia poder disfrutar de esto en casa.., ya sólo falta un sistema hidráulico para mover el asiento con las físicas del juego jajajajaja
Puedes explicarme cómo juegas a GT Sport con un Logitech DFGT?
Porque yo me he tenido que gastar 190€ en un G29 y no tenía ninguna necesidad, me hacía el apaño perfectamente pero se supone que no valía para PS4.
Dadydadielo92 escribió:
Tienes un sistema de filtrado por limpieza pero en el nivel más alto depende de la suerte tener carreras limpias o no...
Yo te juro que estoy buscando la cámara oculta.
ALBIN escribió:Torres escribió:Os dejo un video cortito que me he grabado con las PSVR y el volante.., es una delicia poder disfrutar de esto en casa.., ya sólo falta un sistema hidráulico para mover el asiento con las físicas del juego jajajajaja
Puedes explicarme cómo juegas a GT Sport con un Logitech DFGT?
Porque yo me he tenido que gastar 190€ en un G29 y no tenía ninguna necesidad, me hacía el apaño perfectamente pero se supone que no valía para PS4.