› Foros › PlayStation 4 › Juegos
juglarito escribió:Se pueden hacer vinilos personalizados ya ? Y si es que sí, ¿ donde ?. Dejé de jugar al juego hace mes y medio. ¿ ha cambiado algo ? gracias por contestar
sadsoft escribió:juglarito escribió:Se pueden hacer vinilos personalizados ya ? Y si es que sí, ¿ donde ?. Dejé de jugar al juego hace mes y medio. ¿ ha cambiado algo ? gracias por contestar
Siempre se ha podido... Necesitas algo para hacer el vinilo en formato svg, que cumpla los requisitos de tamaño máximo y luego subirlo a la web de gran turismo logeandote en ella... Yo mismo he hecho alguno (la matrícula española en blanco es un éxito )
Salu2
juglarito escribió:sadsoft escribió:juglarito escribió:Se pueden hacer vinilos personalizados ya ? Y si es que sí, ¿ donde ?. Dejé de jugar al juego hace mes y medio. ¿ ha cambiado algo ? gracias por contestar
Siempre se ha podido... Necesitas algo para hacer el vinilo en formato svg, que cumpla los requisitos de tamaño máximo y luego subirlo a la web de gran turismo logeandote en ella... Yo mismo he hecho alguno (la matrícula española en blanco es un éxito )
Salu2
Estoy dentro de la web y no lo veo
sella23 escribió:slimcharles escribió:Si la calidad de un juego se midiese en el grado de aceptación que tiene en su propio hilo del foro, cualquier juego sería GOTY.
Dicho de otra manera, en los hilos de los juegos (por razones obvias) siempre va a comentar mayoritariamente la gente a la que le gusta el juego.sella23 escribió:es verdad que este es el peor gran turismo de la saga?
Discutiblemente se puede defender como el mejor. Radicalmente diferente a los anteriores y con menos circuitos, menos coches (pero sin standards), sin tunning, sin carnets (reconvertidos en misiones) y con un modo carrera más escueto.
Pero luego tiene un modo online radicalmente mejor a lo que ha tenido nunca la saga (y cualquier juego de coches que no sea PCars2 o ya cosas más serias como IRacing), una Inteligencia artificial que por fin hace justicia a lo de "inteligencia" (aunque sea demasiado lenta), el mejor modo foto que se ha visto en un videojuego y un modo decoraciones potentísimo.
ya me quedo claro, yo no juego online, me gusta jugar solo offline. así que paso alegremente , gracias por tu ayuda
kaulitz55 escribió:¿Si se te cae la conexión en medio de una carrera te bajan CP?.
peed escribió:kaulitz55 escribió:¿Si se te cae la conexión en medio de una carrera te bajan CP?.
Es muy posible ya que el sistema lo detecta como que te has salido de la sala.
Salu2.
plt586 escribió:@amenofix
Hombre es que no se llama gran turismo 7, se llama gran turismo sport... Y eso que fui el primero que opine que lo iba a comprar su padre... Ahora llevo 250 carreras sport! Jajajaja
kaulitz55 escribió:peed escribió:kaulitz55 escribió:¿Si se te cae la conexión en medio de una carrera te bajan CP?.
Es muy posible ya que el sistema lo detecta como que te has salido de la sala.
Salu2.
Vale gracias, lo tendré en cuenta.
albertocas escribió:¿Que coches recomendais para cada tipo? Es que de momento voy tirando con los que van regalando y estoy ahorrando pero quiero invertir bien.
Y tambien sobre el tema de mejorar los coches, se hace con los puntos de piloto, ¿no? ¿Recomendais invertir esos puntos en los coches que mas vaya a utilizar?
Ya he conseguido subir el CP a D tras finalizar varias carreras a mitad de tabla pero todavia hay algunas que me quedo de los ultimos. Hay que seguir practicando jeje. Lo bueno es que aunque termine peleando por una posicion intranscendente, el juego es muy divertido. Y el CD aun lo tengo en B, a ver si lo subo porque si que noto que al emparejarte con gente de tu mismo nivel, en B hay mucho patoso o por lo menos es lo que me estoy encontrando y ya me han jodido mas de una carrera.
Saludos.
sella23 escribió: gracias por el dato lo tendre en cuenta , pero lo mas seguro es que me espere al proximo Gt no pienso apoyar ese tipo de políticas , digan lo que digan. saludos!!!
sella23 escribió:albertocas escribió:¿Que coches recomendais para cada tipo? Es que de momento voy tirando con los que van regalando y estoy ahorrando pero quiero invertir bien.
Y tambien sobre el tema de mejorar los coches, se hace con los puntos de piloto, ¿no? ¿Recomendais invertir esos puntos en los coches que mas vaya a utilizar?
Ya he conseguido subir el CP a D tras finalizar varias carreras a mitad de tabla pero todavia hay algunas que me quedo de los ultimos. Hay que seguir practicando jeje. Lo bueno es que aunque termine peleando por una posicion intranscendente, el juego es muy divertido. Y el CD aun lo tengo en B, a ver si lo subo porque si que noto que al emparejarte con gente de tu mismo nivel, en B hay mucho patoso o por lo menos es lo que me estoy encontrando y ya me han jodido mas de una carrera.
Saludos.
gracias por el dato lo tendre en cuenta , pero lo mas seguro es que me espere al proximo Gt no pienso apoyar ese tipo de políticas , digan lo que digan. saludos!!!
saiker escribió:Ayer en la larga de Brands Hatch. Última vuelta. Quedan 20segundos para acabar la carrera. En la penúltima curva, estoy trazando y me golpean por detrás sacándome de pista. Justo es un español.
Le mando un mensaje dandole las gracias por sacarme de la pista, literalmente. Me contesta que tengo que mirar, que sea limpio, que me ha cogido el interior y tenemos que hacer paralelo y ser limpios y que como le he cerrado, que me fastidie básicamente.
Explicación de que no le cierro, estoy trazando la curva exterior-interior-exterior, que si él me golpea por detrás no me ha cogido posición ninguna.
Total, el chaval venía más rápido que yo, pensaba que le cerraba, no freno a tiempo y me echó.
Si se llega a poner en paralelo, le hubiese respetado, pero lo que no voy a hacer es apartarme cada vez que vea a alguien en el retrovisor para ser "limpio". Si te pones en paralelo, te dejaré espacio, pero hasta entonces cada uno con su ritmo y trazada.
Que no se yo si lo de ser limpio en el GT se está volviendo como lo de ser campero en los shooters, que se ha diluido el significado de tanto usarlo y ya solo sirve para definir a otro jugador que no te deja hacer lo que tú quieres, aunque esté jugando tranquilamente.
Edito: Si por casualidad el susodicho está por el foro, saludos
slimcharles escribió:Este es otro problema por el que las carreras no son todo lo limpias que deberían (que también se ha comentado). El público de GT apenas tiene cultura de carreras.
kuenno escribió:Dejo mi carrera de hoky en Kyoto Driving Park, esta a estado decente pero luego he hechado otra que era una batalla campal, la peña echandote de pista en recta descaradamente y eso que estoy en BS, he perdido la grabación si no la pondria..
Os dejo la 1a que ha sido mas normal jajaja
https://youtu.be/okJsv33ZDZo
Dadydadielo92 escribió:slimcharles escribió:Este es otro problema por el que las carreras no son todo lo limpias que deberían (que también se ha comentado). El público de GT apenas tiene cultura de carreras.
Es que el juego no incentiva a que haya una esencia del mundo del motor...
Coches ficticios, sonidos mediocres, no hay daños, no hay averías mecánicas, coches transparentes, consumos y desgastes que no sabes muy bien cómo funcionan, etc.
Por contra creo que la cinemática de las paradas en boxes y por supuesto el modo sport (el emparejamiento) sí que ayudan a enaltecer el clima de todo lo que rodea a las carreras. Además del menú del juego, donde muestra la historia del mundo del automóvil. Pero poco más...
Así es muy difícil fomentar el ambiente y la cultura del mundo de las carreras.
Por eso es un videojuego genial que atrae a las masas y cumple su cometido, que es generar dinero a sus creadores, pero también ahuyenta a los que somos amantes del mundo de las carreras.
plt586 escribió:@fbetes
Yo he visto subnormales bajando directamente de A a E en una sola carrera haciendo el canelo en dirección contraria y cosas similares
Lo malo es que te pille uno de esos que te empotra contra el muro sin ton ni son. O según te ven en paralelo la defensa de la posición sea echarte a la cuneta. También me jode los vengativos, que opinan que vale has guarreado y solo busca empotrarte. Yo sí por error mío choco a otro coche siempre lo dejo pasar. El contacto es inevitable, yo los pequeños toques los entiendo
Sin embargo, como he dicho varias veces, cuando te sale lucha limpia y más si es varias vueltas luchadas, el juego gana muchísimo y se te olvidan las carreras guarras
fbetes escribió:Otro factor importante aparte del sistema de rating es la "selección natural". El tiempo pone a cada uno en su sitio, y aunque el sistema de licencias es una excelente idea, la selección natural también hace lo suyo. Meterse hoy día en Assetto Corsa da gusto en cualquier sala pública, la limpieza y el respeto brilla, incluso más diría yo que en este GTS (viendo lo presente). Evidentemente capullos hay en todos los lados, y en AC también los hay, pero es que viendo vídeos de este GTS con licencias altas también los veo por aquí...
peed escribió:fbetes escribió:Otro factor importante aparte del sistema de rating es la "selección natural". El tiempo pone a cada uno en su sitio, y aunque el sistema de licencias es una excelente idea, la selección natural también hace lo suyo. Meterse hoy día en Assetto Corsa da gusto en cualquier sala pública, la limpieza y el respeto brilla, incluso más diría yo que en este GTS (viendo lo presente). Evidentemente capullos hay en todos los lados, y en AC también los hay, pero es que viendo vídeos de este GTS con licencias altas también los veo por aquí...
Yo lo veo de otra forma...
En menos de 4 meses que lleva GT Sport en el mercado a conseguido lo que Assetto Corsa a necesitado años en sus salas públicas.
Un punto positivo para GT Sport.
Salu2.
Bonyi101 escribió:Se puede jugar con el acelerómetro del DS como en el driveclub?
plt586 escribió:Bonyi101 escribió:Se puede jugar con el acelerómetro del DS como en el driveclub?
Si
kaulitz55 escribió:Hombre es que sino lo consiguen presumiendo de un sistema de limpieza sería de risa.
Que bueno, eso de "conseguir" queda en el aire, por que yo he tenido más carreras con gente sucia que limpia teniendo S en CD.
En juegos cómo Assetto Corsa o otros que no tengan sistema para separar a los pilotos al fin y al cabo con el tiempo se acaban quedando los que si buscan limpieza y los graciosos de turno se van a joder a otro sitio una vez se cansan, pero cómo juego ahora Assetto Corsa y Project CARS 2 están muy por encima de este Gran Turismo Sport, en general. Y ya se pueden ir poniendo las pilas por que cómo sigan así se va a quedar obsoleto en cuestión de días, con pruebas diarias más que vistas y penalizaciones absurdas.
Ahora que el que lo quiera ver bien, quien no que se lo pase bien en este maravilloso arcade.
Un saludo.
peed escribió:fbetes escribió:Otro factor importante aparte del sistema de rating es la "selección natural". El tiempo pone a cada uno en su sitio, y aunque el sistema de licencias es una excelente idea, la selección natural también hace lo suyo. Meterse hoy día en Assetto Corsa da gusto en cualquier sala pública, la limpieza y el respeto brilla, incluso más diría yo que en este GTS (viendo lo presente). Evidentemente capullos hay en todos los lados, y en AC también los hay, pero es que viendo vídeos de este GTS con licencias altas también los veo por aquí...
En menos de 4 meses que lleva GT Sport en el mercado a conseguido lo que Assetto Corsa a necesitado años en sus salas públicas.
Salu2.
Dadydadielo92 escribió:@plt586 claro, eso mismo me pasa a mi... No tengo nivel para llegar a A-S o a S-S, que es donde todo el mundo dice que hay buenas carreras.
Si el sistema funcionase bien tendríamos carreras limpias en B-S y así los que somos un poquito más lentos también prodíamos disfrutar. Lo mismo para los que están en C-S y D-S.
Pero no, aquí en vez de criticar un sistema que es evidente que está roto, te dirán que entrenes o que te pases al mando.
Salu2.
Alvarocondemago escribió:peed escribió:fbetes escribió:Otro factor importante aparte del sistema de rating es la "selección natural". El tiempo pone a cada uno en su sitio, y aunque el sistema de licencias es una excelente idea, la selección natural también hace lo suyo. Meterse hoy día en Assetto Corsa da gusto en cualquier sala pública, la limpieza y el respeto brilla, incluso más diría yo que en este GTS (viendo lo presente). Evidentemente capullos hay en todos los lados, y en AC también los hay, pero es que viendo vídeos de este GTS con licencias altas también los veo por aquí...
Salu2.
Y es por este tipo de comentarios absurdos y sin ningún tipo de sentido, que se pierde lo que podría ser un debate lleno de ideas y argumentaciones. GT Sport ha conseguido lo que ha conseguido en gran parte por su nombre, no te confundas. De hecho está perdiendo muchos jugadores (entre los que me incluyo) por todos los errores que se están comentando entre los que destacaría: Sistema de rating demasiado accesible, comunidad de jugadores demasiado casual (gran parte), ausencia de daños, escasa variación de pruebas online y un FFB para volantes de risa. Por estas razones entre otras hay gente que se cansa y se va a otras alternativas que en estos momentos parecen más trabajadas y con una comunidad instaurada, estable y regular.
He defendido las bondades de GT Sport siempre en este hilo, pero los defectos cada vez pesan más y la ausencia de compromiso por parte de los desarrolladores en cambiar y mejorar el sistema es nulo y la calidad de juego y la diversión están mermando rápidamente. Es una realidad.
Por otro lado y contestando tu afirmación sin fundamento... Asseto lleva desde agosto de 2016 funcionando. Habrá que ver dónde queda GT Sport en ese tiempo como siga por esta línea y no haga una revisión profunda de su sistema online. Es evidente que Asetto ha perdido jugadores sucios sobre todo porque hay otros juegos mucho más accesibles para el estilo de juego de ese tipo de jugadores (sobre todo se han venido a GT Sport) y por el tiempo que lleva funcionando el juego en su año y medio de recorrido que es el mejor seleccionador natural que existe. Por ende se han quedado en sus salas los que realmente aprecian el estilo de juego de AC y por tanto juegan limpio.
Y seguro que encontrarás un argumento de nuevo sin fundamento con tal de no dar el brazo a torcer y reconocer la realidad y precisamente esto es lo que hace que estemos teniendo un debate totalmente estéril y aburrido.
peed escribió:Alvarocondemago escribió:peed escribió:Yo lo veo de otra forma...
Salu2.
Y es por este tipo de comentarios absurdos y sin ningún tipo de sentido, que se pierde lo que podría ser un debate lleno de ideas y argumentaciones. GT Sport ha conseguido lo que ha conseguido en gran parte por su nombre, no te confundas. De hecho está perdiendo muchos jugadores (entre los que me incluyo) por todos los errores que se están comentando entre los que destacaría: Sistema de rating demasiado accesible, comunidad de jugadores demasiado casual (gran parte), ausencia de daños, escasa variación de pruebas online y un FFB para volantes de risa. Por estas razones entre otras hay gente que se cansa y se va a otras alternativas que en estos momentos parecen más trabajadas y con una comunidad instaurada, estable y regular.
He defendido las bondades de GT Sport siempre en este hilo, pero los defectos cada vez pesan más y la ausencia de compromiso por parte de los desarrolladores en cambiar y mejorar el sistema es nulo y la calidad de juego y la diversión están mermando rápidamente. Es una realidad.
Por otro lado y contestando tu afirmación sin fundamento... Asseto lleva desde agosto de 2016 funcionando. Habrá que ver dónde queda GT Sport en ese tiempo como siga por esta línea y no haga una revisión profunda de su sistema online. Es evidente que Asetto ha perdido jugadores sucios sobre todo porque hay otros juegos mucho más accesibles para el estilo de juego de ese tipo de jugadores (sobre todo se han venido a GT Sport) y por el tiempo que lleva funcionando el juego en su año y medio de recorrido que es el mejor seleccionador natural que existe. Por ende se han quedado en sus salas los que realmente aprecian el estilo de juego de AC y por tanto juegan limpio.
Y seguro que encontrarás un argumento de nuevo sin fundamento con tal de no dar el brazo a torcer y reconocer la realidad y precisamente esto es lo que hace que estemos teniendo un debate totalmente estéril y aburrido.
Osea que o pensamos como tu o esto es un debate esteril, sin argumentos y aburrido.
Muy bien por ti.
Tu mismo te contracides al decir que Assetto ahora es limpio gracias a que la gente se a ido a GT Sport por lo que antes si no fuera por GT Sport, Assetto seria siendo insufrible su online.
No se que quereis en menos de 4 meses. Pedis demasiado a este juego y a los otros los tratais con una bondad infinita.
No entiendo como puedes llevar o otras personas, mas de 1 año con Assetto y su insufrible salas publicas online y no haber dejado de juegar como si venis a decir aqui que en menos de 4 meses ya habeis dejado este juego.
Vaya doble rasero teneis algunos.
Y que volvemos a lo de siempre...si no te gusta...no te convence...no te llena...pues ya sabes...a jugar a PCars2 y a Assetto Corsa como un campeon.
Que quieres que te diga si yo con el cutre sistema actual ya me va bien a mi y a muchos que disfrutamos de carreras limpias el 95% de las veces pues tendre que decirlo al igual que tu lo contrario.
Y ya si quieres hablamos de coches... 145 en mi garaje sin repetir ninguno y me sobran 140. ¿Que?¿Te parece mal? Pues a mi me parece perfecto. Me he hecho a 5 coches y son los que uso. Lo demas morralla (para mi) y no por ello critico al que quiera mas coches en su garaje.
¿Hablamos de pistas? Pues si...se echan de menos algunas pero algunos disfrutamos con lo que tenemos y SuzuKa e Interlagos me gustan mogollon. Cuando vengan mas pues bienvenidas sean que solo lleva 4 meses este juego en el mercado y ya estais pidiendo DLCs porque os aburris.
Salu2.
supercoco27 escribió:El sistema dentro de lo que cabe está bien hecho, yo en el 90 % de la veces encuentro gente limpia. Los cerdos o demasiado optimistas con sus habilidades aparecen en TODOS los juegos, en Iracing se ven también miles de ejemplos. En Asetto si hay gente limpia será porque están la gente que juega el 90 % de su ocio a juegos de conducción y después de tantos meses desde su salida siguen jugando. En Gt Sport al margen de que sea menos exigente que otros juegos, al final quedará la gente que nos gusta conducir.
PD. Esta es mi opinión y sólo eso, no busco polémicas ni hay verdad absoluta y respeto a los que no piensen igual, y más importante ni les juzgo ni les calificó, alguno deberías pensar un poco antes de menospreciar al que piensa diferente.
slimcharles escribió:supercoco27 escribió:El sistema dentro de lo que cabe está bien hecho, yo en el 90 % de la veces encuentro gente limpia. Los cerdos o demasiado optimistas con sus habilidades aparecen en TODOS los juegos, en Iracing se ven también miles de ejemplos. En Asetto si hay gente limpia será porque están la gente que juega el 90 % de su ocio a juegos de conducción y después de tantos meses desde su salida siguen jugando. En Gt Sport al margen de que sea menos exigente que otros juegos, al final quedará la gente que nos gusta conducir.
PD. Esta es mi opinión y sólo eso, no busco polémicas ni hay verdad absoluta y respeto a los que no piensen igual, y más importante ni les juzgo ni les calificó, alguno deberías pensar un poco antes de menospreciar al que piensa diferente.
En que rating juegas?