Gran Turismo Sport

Se pueden hacer vinilos personalizados ya ? Y si es que sí, ¿ donde ?. Dejé de jugar al juego hace mes y medio. ¿ ha cambiado algo ? gracias por contestar [chulito] [chulito] [chulito]
juglarito escribió:Se pueden hacer vinilos personalizados ya ? Y si es que sí, ¿ donde ?. Dejé de jugar al juego hace mes y medio. ¿ ha cambiado algo ? gracias por contestar [chulito] [chulito] [chulito]

Siempre se ha podido... Necesitas algo para hacer el vinilo en formato svg, que cumpla los requisitos de tamaño máximo y luego subirlo a la web de gran turismo logeandote en ella... Yo mismo he hecho alguno (la matrícula española en blanco es un éxito XD )

Salu2
sadsoft escribió:
juglarito escribió:Se pueden hacer vinilos personalizados ya ? Y si es que sí, ¿ donde ?. Dejé de jugar al juego hace mes y medio. ¿ ha cambiado algo ? gracias por contestar [chulito] [chulito] [chulito]

Siempre se ha podido... Necesitas algo para hacer el vinilo en formato svg, que cumpla los requisitos de tamaño máximo y luego subirlo a la web de gran turismo logeandote en ella... Yo mismo he hecho alguno (la matrícula española en blanco es un éxito XD )

Salu2

Estoy dentro de la web y no lo veo
juglarito escribió:
sadsoft escribió:

Salu2

Estoy dentro de la web y no lo veo

Pues si ves poco...si...

Imagen

Salu2.
que bien me lo estoy pasando con los toyota ft1.
no bajaba de 1:29, veia tiempos de 1:25 en la pole y me partecia algo extraterrestre, ahora mismo en carrera y sin rebufo he marcado un 1.26:7 y todas las vueltas por debajo de 1:28, he acabo 4º saliendo 8º.
veo que el primer puesto lo tyiene un español con el que jugaba a GT5, con 1:23, madre mia que salvajada..., me veo incapaz
sella23 escribió:
slimcharles escribió:Si la calidad de un juego se midiese en el grado de aceptación que tiene en su propio hilo del foro, cualquier juego sería GOTY.

Dicho de otra manera, en los hilos de los juegos (por razones obvias) siempre va a comentar mayoritariamente la gente a la que le gusta el juego.

sella23 escribió:es verdad que este es el peor gran turismo de la saga? :)

Discutiblemente se puede defender como el mejor. Radicalmente diferente a los anteriores y con menos circuitos, menos coches (pero sin standards), sin tunning, sin carnets (reconvertidos en misiones) y con un modo carrera más escueto.

Pero luego tiene un modo online radicalmente mejor a lo que ha tenido nunca la saga (y cualquier juego de coches que no sea PCars2 o ya cosas más serias como IRacing), una Inteligencia artificial que por fin hace justicia a lo de "inteligencia" (aunque sea demasiado lenta), el mejor modo foto que se ha visto en un videojuego y un modo decoraciones potentísimo.

ya me quedo claro, yo no juego online, me gusta jugar solo offline. así que paso alegremente , gracias por tu ayuda

Si solo juegas offline pillaría pc2

Gts, a mi pensar, sin plus no merece la pena, dado que lo que engancha del juego es el modo sport y sin plus no podrás jugar

Sin embargo todo el mundo que prueba el modo sport termina super enganchado, entre los que me incluyo!!
¿Que coches recomendais para cada tipo? Es que de momento voy tirando con los que van regalando y estoy ahorrando pero quiero invertir bien.

Y tambien sobre el tema de mejorar los coches, se hace con los puntos de piloto, ¿no? ¿Recomendais invertir esos puntos en los coches que mas vaya a utilizar?

Ya he conseguido subir el CP a D tras finalizar varias carreras a mitad de tabla pero todavia hay algunas que me quedo de los ultimos. Hay que seguir practicando jeje. Lo bueno es que aunque termine peleando por una posicion intranscendente, el juego es muy divertido. Y el CD aun lo tengo en B, a ver si lo subo porque si que noto que al emparejarte con gente de tu mismo nivel, en B hay mucho patoso o por lo menos es lo que me estoy encontrando y ya me han jodido mas de una carrera.

Saludos.
¿Si se te cae la conexión en medio de una carrera te bajan CP?.
kaulitz55 escribió:¿Si se te cae la conexión en medio de una carrera te bajan CP?.

Es muy posible ya que el sistema lo detecta como que te has salido de la sala.
Salu2.
peed escribió:
kaulitz55 escribió:¿Si se te cae la conexión en medio de una carrera te bajan CP?.

Salu2.

Vale gracias, lo tendré en cuenta.
Manera de ganar 375000 créditos cada 12 minutos:

-Carrera en Blue Moon bay del GT league en el torneo premium deluxe ese.
-Escoger el KTM. Bajarle al máximo el peso, subirle la potencia hasta justo antes de que sea N400. Ponerle el límite de velocidad en las relaciones de marchas a 270. Ponerle neumáticos extrablandos.
-Ver que no haya ningún Laferrari en la carrera.
-No chocarse con los muros (sino te quitan un 50% de esos 375000).

Lo malo es que es bastante complicado. El KTM es muy inestable
@amenofix

Hombre es que no se llama gran turismo 7, se llama gran turismo sport... Y eso que fui el primero que opine que lo iba a comprar su padre... Ahora llevo 250 carreras sport! Jajajaja
plt586 escribió:@amenofix

Hombre es que no se llama gran turismo 7, se llama gran turismo sport... Y eso que fui el primero que opine que lo iba a comprar su padre... Ahora llevo 250 carreras sport! Jajajaja

Pues eso, que de nombre sigue siendo un Gran Turismo aunque luego sea un concepto totalmente distinto.
kaulitz55 escribió:
peed escribió:

Salu2.

Vale gracias, lo tendré en cuenta.

Lo comente ayer... no sólo eso... si el servidor tiene problemas o directamente se cae y echa a todo el mundo... incluso antes de empezar la carrera... cuenta como abandono y baja los CP.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
albertocas escribió:¿Que coches recomendais para cada tipo? Es que de momento voy tirando con los que van regalando y estoy ahorrando pero quiero invertir bien.

Y tambien sobre el tema de mejorar los coches, se hace con los puntos de piloto, ¿no? ¿Recomendais invertir esos puntos en los coches que mas vaya a utilizar?

Ya he conseguido subir el CP a D tras finalizar varias carreras a mitad de tabla pero todavia hay algunas que me quedo de los ultimos. Hay que seguir practicando jeje. Lo bueno es que aunque termine peleando por una posicion intranscendente, el juego es muy divertido. Y el CD aun lo tengo en B, a ver si lo subo porque si que noto que al emparejarte con gente de tu mismo nivel, en B hay mucho patoso o por lo menos es lo que me estoy encontrando y ya me han jodido mas de una carrera.

Saludos.

gracias por el dato lo tendre en cuenta , pero lo mas seguro es que me espere al proximo Gt no pienso apoyar ese tipo de políticas , digan lo que digan. saludos!!!
sella23 escribió: gracias por el dato lo tendre en cuenta , pero lo mas seguro es que me espere al proximo Gt no pienso apoyar ese tipo de políticas , digan lo que digan. saludos!!!

Pues espera sentado por si acaso...como tarden lo que suelen tardar entre uno y otro te esperan de 3 a 4 años....
Salu2.
sella23 escribió:
albertocas escribió:¿Que coches recomendais para cada tipo? Es que de momento voy tirando con los que van regalando y estoy ahorrando pero quiero invertir bien.

Saludos.

gracias por el dato lo tendre en cuenta , pero lo mas seguro es que me espere al proximo Gt no pienso apoyar ese tipo de políticas , digan lo que digan. saludos!!!

Te estas perdiendo un juegazo y yo no soy ni de coches (me gustan, pero no tanto) ni de online.
Espero que esté prevista alguna actualización porque esto ya empieza a ser el día de la marmota, siempre los mismos coches en los mismos circuitos.
@sella23 Tampoco llevo tantas carreras online, de todas formas en cada partida me habré encontrado con alguno y ya está, no es algo exagerado ni mucho menos. Vengo de jugar a diferentes juegos de conducción online y no tiene nada que ver, este aún no siendo perfecto y tener un sistema de deportividad mejorable, es de largo el mejor que he jugado, aquí se nota mucho más respeto y eso lo hace más competitivo y divertido. Es más cuestión de lances de carrera que otra cosa y también es verdad que a medida que vas jugando y conociendo los diferentes circuitos, aprendes a medir y evitar ciertas situaciones. Es como todo, cuando juegas online siempre hay algún patoso que busca joder más que otra cosa y aquí los hay pero la verdad que he visto pocos.

Aquí por lo menos se premia la deportividad y es un aliciente a la hora de correr porque también va ligado al CP y ya eso es una buena intención. Lo que si espero es que sigan mejorando este sistema para hacerlo más justo y que no te perjudique cuando tu no tienes culpa.

Dicho esto, hoy he tenido carreras diarias muy buenas y he terminado todas con buen nivel de deportividad. He jugado en el circuito de Kyoto, que es como en ciudad, y me ha parecido un coñazo, no es complicado porque en si el circuito prácticamente es muy lineal pero que carretera más estrecha, difícil hacer adelantamientos y he visto muchos accidentes (no me he querido meter en ningún fregado). Casi todos han terminado en rojo y yo he conseguido hacerlo en azul. De momento intento primero hacer una carrera limpia y ya después competir e intentar quedar lo más arriba posible. Hay que seguir viciando.

Y con respecto a lo que preguntaba anteriormente, ¿que coches recomendáis para cada nivel de potencia? Y otra cosa que quería comentar, ¿tocáis mucho la configuración de cada coche?

Saludos.
Adelantamiento típico de ganar el interior limpiamente. Me llego incluso a subir en el piano para evitar contacto viendo que parece que el otro no me ve. Y como otras tantas veces, efectivamente no me ve y chocamos.

Me manda un mensaje y me dice que por qué le choco. Yo le digo que le he adelantado limpio y que debería mirar los retrovisores y el radar y que no juega solo. Él me dice que en las S de Suzuka no está pendiente del radar porque es muy complicado e insinúa que debería haberlo adelantado en un lugar en el que sí es esperable :o

Este es otro problema por el que las carreras no son todo lo limpias que deberían (que también se ha comentado). El público de GT apenas tiene cultura de carreras.
Ayer en la larga de Brands Hatch. Última vuelta. Quedan 20segundos para acabar la carrera. En la penúltima curva, estoy trazando y me golpean por detrás sacándome de pista. Justo es un español.
Le mando un mensaje dandole las gracias por sacarme de la pista, literalmente. Me contesta que tengo que mirar, que sea limpio, que me ha cogido el interior y tenemos que hacer paralelo y ser limpios y que como le he cerrado, que me fastidie básicamente.
Explicación de que no le cierro, estoy trazando la curva exterior-interior-exterior, que si él me golpea por detrás no me ha cogido posición ninguna.
Total, el chaval venía más rápido que yo, pensaba que le cerraba, no freno a tiempo y me echó.
Si se llega a poner en paralelo, le hubiese respetado, pero lo que no voy a hacer es apartarme cada vez que vea a alguien en el retrovisor para ser "limpio". Si te pones en paralelo, te dejaré espacio, pero hasta entonces cada uno con su ritmo y trazada.
Que no se yo si lo de ser limpio en el GT se está volviendo como lo de ser campero en los shooters, que se ha diluido el significado de tanto usarlo y ya solo sirve para definir a otro jugador que no te deja hacer lo que tú quieres, aunque esté jugando tranquilamente.
Edito: Si por casualidad el susodicho está por el foro, saludos [bye]
saiker escribió:Ayer en la larga de Brands Hatch. Última vuelta. Quedan 20segundos para acabar la carrera. En la penúltima curva, estoy trazando y me golpean por detrás sacándome de pista. Justo es un español.
Le mando un mensaje dandole las gracias por sacarme de la pista, literalmente. Me contesta que tengo que mirar, que sea limpio, que me ha cogido el interior y tenemos que hacer paralelo y ser limpios y que como le he cerrado, que me fastidie básicamente.
Explicación de que no le cierro, estoy trazando la curva exterior-interior-exterior, que si él me golpea por detrás no me ha cogido posición ninguna.
Total, el chaval venía más rápido que yo, pensaba que le cerraba, no freno a tiempo y me echó.
Si se llega a poner en paralelo, le hubiese respetado, pero lo que no voy a hacer es apartarme cada vez que vea a alguien en el retrovisor para ser "limpio". Si te pones en paralelo, te dejaré espacio, pero hasta entonces cada uno con su ritmo y trazada.
Que no se yo si lo de ser limpio en el GT se está volviendo como lo de ser campero en los shooters, que se ha diluido el significado de tanto usarlo y ya solo sirve para definir a otro jugador que no te deja hacer lo que tú quieres, aunque esté jugando tranquilamente.
Edito: Si por casualidad el susodicho está por el foro, saludos [bye]

Sin ver el vídeo y, por lo que comentas, eso está a la orden del día, y tú no tienes culpa ninguna.

Mira mira....
https://www.youtube.com/watch?v=FmPsxAQ4Mgs
@tgunator está claro que darte golpecitos para sacarte de en medio no es ser limpio.

Ese tipo de gente me da la sensación (es eso, solo una sensación) que acaban llegando arriba porque llegado un nivel, la gente empieza a apartarse porque no son como ellos, y claro, acaban ganando posiciones y deportividad por el simple hecho de que se crean un hueco alrededor de ellos porque los demás les dejamos espacio para no entrar en sus guarradas, y claro, si te dejan pasar y además solo dando un golpecitos ... todo beneficios.
En fin, seguramente sea una chorrada y no lo tengan tan fácil, pero cada vez que dejo hueco, levanto el pie o me aparto al ver uno de estos, me parece que estoy premiando que ese tipo comportamiento suban en las escalas de CP y CD.

Edito porque el maldito corrector del móvil me pone acentos donde no quiero y queda fatal. Sorry.
slimcharles escribió:Este es otro problema por el que las carreras no son todo lo limpias que deberían (que también se ha comentado). El público de GT apenas tiene cultura de carreras.

Es que el juego no incentiva a que haya una esencia del mundo del motor...
Coches ficticios, sonidos mediocres, no hay daños, no hay averías mecánicas, coches transparentes, consumos y desgastes que no sabes muy bien cómo funcionan, etc.
Por contra creo que la cinemática de las paradas en boxes y por supuesto el modo sport (el emparejamiento) sí que ayudan a enaltecer el clima de todo lo que rodea a las carreras. Además del menú del juego, donde muestra la historia del mundo del automóvil. Pero poco más...

Así es muy difícil fomentar el ambiente y la cultura del mundo de las carreras.
Por eso es un videojuego genial que atrae a las masas y cumple su cometido, que es generar dinero a sus creadores, pero también ahuyenta a los que somos amantes del mundo de las carreras.
Dejo mi carrera de hoky en Kyoto Driving Park, esta a estado decente pero luego he hechado otra que era una batalla campal, la peña echandote de pista en recta descaradamente y eso que estoy en BS, he perdido la grabación si no la pondria..

Os dejo la 1a que ha sido mas normal jajaja

https://youtu.be/okJsv33ZDZo
kuenno escribió:Dejo mi carrera de hoky en Kyoto Driving Park, esta a estado decente pero luego he hechado otra que era una batalla campal, la peña echandote de pista en recta descaradamente y eso que estoy en BS, he perdido la grabación si no la pondria..

Os dejo la 1a que ha sido mas normal jajaja

https://youtu.be/okJsv33ZDZo

Buena carrera compañero!!

Por mucho que digan aquí, así deberían ser siempre las carreras en un nivel B-S, que no sois los más rápidos pero no por ello no podéis disfrutar de carreras limpias.
Dadydadielo92 escribió:
slimcharles escribió:Este es otro problema por el que las carreras no son todo lo limpias que deberían (que también se ha comentado). El público de GT apenas tiene cultura de carreras.

Es que el juego no incentiva a que haya una esencia del mundo del motor...
Coches ficticios, sonidos mediocres, no hay daños, no hay averías mecánicas, coches transparentes, consumos y desgastes que no sabes muy bien cómo funcionan, etc.
Por contra creo que la cinemática de las paradas en boxes y por supuesto el modo sport (el emparejamiento) sí que ayudan a enaltecer el clima de todo lo que rodea a las carreras. Además del menú del juego, donde muestra la historia del mundo del automóvil. Pero poco más...

Así es muy difícil fomentar el ambiente y la cultura del mundo de las carreras.
Por eso es un videojuego genial que atrae a las masas y cumple su cometido, que es generar dinero a sus creadores, pero también ahuyenta a los que somos amantes del mundo de las carreras.

Totalmente de acuerdo. Pero creo que se puede hacer un juego que no sea para los más quemados y que el sistema de rating funcione. Lo que pasa que una cosa beneficia a la otra...
Otro factor importante aparte del sistema de rating es la "selección natural". El tiempo pone a cada uno en su sitio, y aunque el sistema de licencias es una excelente idea, la selección natural también hace lo suyo. Meterse hoy día en Assetto Corsa da gusto en cualquier sala pública, la limpieza y el respeto brilla, incluso más diría yo que en este GTS (viendo lo presente). Evidentemente capullos hay en todos los lados, y en AC también los hay, pero es que viendo vídeos de este GTS con licencias altas también los veo por aquí...

Imagino que con el tiempo los capullos también se irán yendo de este juego, aunque su naturaleza de juego de masas quizás lo haga más complicado. Viendo que alcanzar un nivel alto de deportividad es fácil en este juego, me da que pensar que es un error, debería ser harto complicado llegar al nivel más alto, para que ese rating realmente funcionase como debiera...

La naturaleza del juego también hace mucho, yo directamente banearía a quien tuviese un comportamiento antideportivo. En iRacing se puede llegar a banear, pero la naturaleza de simulador de pago también hace que realmente paguen los que quieren correr de forma limpia. Por ejemplo, a alguien que le gusta el rock duro, ¿va a pagar por ver un concierto de música clásica? Evidentemente si sus gustos van por otro lado dudo que fuese a pagar por algo que realmente no le gusta (perdonarme la comparación, quizás no es la más idónea). Trasladarlo a iRacing, yo, si me voy a poner a hacer el capullo, en primer lugar no pago una suscripción, porque sé que a la mínima me van a reportar (de hecho esta semana han reportado a 2 españoles por hacer el subnormal en el RallyCross -si seguís a Heikki lo sabréis). Esta es sin embargo la excepción que confirma la regla, capullos hay en todos los lados, incluso en iRacing, pero esos españoles han sido expulsados de sus respectivos equipos, y probablemente hayan sido baneados temporalmente por iRacing, lo cual a mi me parece de diez... Yo desgraciadamente soy de los que piensan que la "letra con sangre entra", ¿comportamiento antideportivo? Sanción al canto. Lástima que en juegos de coches de consola no se lleve más a cabo...
@fbetes

Yo he visto subnormales bajando directamente de A a E en una sola carrera haciendo el canelo en dirección contraria y cosas similares

Lo malo es que te pille uno de esos que te empotra contra el muro sin ton ni son. O según te ven en paralelo la defensa de la posición sea echarte a la cuneta. También me jode los vengativos, que opinan que vale has guarreado y solo busca empotrarte. Yo sí por error mío choco a otro coche siempre lo dejo pasar. El contacto es inevitable, yo los pequeños toques los entiendo

Sin embargo, como he dicho varias veces, cuando te sale lucha limpia y más si es varias vueltas luchadas, el juego gana muchísimo y se te olvidan las carreras guarras
plt586 escribió:@fbetes

Yo he visto subnormales bajando directamente de A a E en una sola carrera haciendo el canelo en dirección contraria y cosas similares

Lo malo es que te pille uno de esos que te empotra contra el muro sin ton ni son. O según te ven en paralelo la defensa de la posición sea echarte a la cuneta. También me jode los vengativos, que opinan que vale has guarreado y solo busca empotrarte. Yo sí por error mío choco a otro coche siempre lo dejo pasar. El contacto es inevitable, yo los pequeños toques los entiendo

Sin embargo, como he dicho varias veces, cuando te sale lucha limpia y más si es varias vueltas luchadas, el juego gana muchísimo y se te olvidan las carreras guarras

Bueno de lo que yo me quejo no es tan extremo, evidentemente en mi nivel (B-S) no hay gente llendo en dirección contraria o jugando a los bolos.

Me quejo de los pequeños toques, de tirarte el coche cuando no hay sitio, de entrar a pista sin mirar, chocar con los muros como si nada, apoyarse en otros coches un poquito, etc.

Son esas pequeñas cosas que sin ser muy cantosas a mi me parecen conductas muy antideportivas en pista, por eso igual hay gente que interpreta esas pequeñas cosas como normales en la saga GTS y por ello dicen que sus carreras son limpias, cuando a mi me parecen una aberración.

Y ojo, llevo años en esto y sé distinguir cuando un piloto comete un error (yo cometo muchos) a cuando un piloto utiliza como baza apoyarse un poquito en los demás.
fbetes escribió:Otro factor importante aparte del sistema de rating es la "selección natural". El tiempo pone a cada uno en su sitio, y aunque el sistema de licencias es una excelente idea, la selección natural también hace lo suyo. Meterse hoy día en Assetto Corsa da gusto en cualquier sala pública, la limpieza y el respeto brilla, incluso más diría yo que en este GTS (viendo lo presente). Evidentemente capullos hay en todos los lados, y en AC también los hay, pero es que viendo vídeos de este GTS con licencias altas también los veo por aquí...

Yo lo veo de otra forma...
En menos de 4 meses que lleva GT Sport en el mercado a conseguido lo que Assetto Corsa a necesitado años en sus salas públicas.
Un punto positivo para GT Sport.
Salu2.
@Dadydadielo92

Yo también soy BS y te juro que he visto a gente haciendo el canelo cosa mala

El problema que tengo yo es que no tengo nivel para subir más arriba, pero he visto carreras AS o SS que son una gozada ver luchas hiper limpias

También es verdad que en esos niveles hay mucha igualdad y se ven pocos adelantamientos
Se puede jugar con el acelerómetro del DS como en el driveclub?
peed escribió:
fbetes escribió:Otro factor importante aparte del sistema de rating es la "selección natural". El tiempo pone a cada uno en su sitio, y aunque el sistema de licencias es una excelente idea, la selección natural también hace lo suyo. Meterse hoy día en Assetto Corsa da gusto en cualquier sala pública, la limpieza y el respeto brilla, incluso más diría yo que en este GTS (viendo lo presente). Evidentemente capullos hay en todos los lados, y en AC también los hay, pero es que viendo vídeos de este GTS con licencias altas también los veo por aquí...

En menos de 4 meses que lleva GT Sport en el mercado a conseguido lo que Assetto Corsa a necesitado años en sus salas públicas.
Salu2.

Hombre es que sino lo consiguen presumiendo de un sistema de limpieza sería de risa.

Que bueno, eso de "conseguir" queda en el aire, por que yo he tenido más carreras con gente sucia que limpia teniendo S en CD.

En juegos cómo Assetto Corsa o otros que no tengan sistema para separar a los pilotos al fin y al cabo con el tiempo se acaban quedando los que si buscan limpieza y los graciosos de turno se van a joder a otro sitio una vez se cansan, pero cómo juego ahora Assetto Corsa y Project CARS 2 están muy por encima de este Gran Turismo Sport, en general. Y ya se pueden ir poniendo las pilas por que cómo sigan así se va a quedar obsoleto en cuestión de días, con pruebas diarias más que vistas y penalizaciones absurdas.

Ahora que el que lo quiera ver bien, quien no que se lo pase bien en este maravilloso arcade.

Un saludo.
Bonyi101 escribió:Se puede jugar con el acelerómetro del DS como en el driveclub?

Si
plt586 escribió:
Bonyi101 escribió:Se puede jugar con el acelerómetro del DS como en el driveclub?

Si

Thanks! Lo imaginaba, pero por si acaso, soy un poco nuevo en los juegos de coches ;)
kaulitz55 escribió:Hombre es que sino lo consiguen presumiendo de un sistema de limpieza sería de risa.

Que bueno, eso de "conseguir" queda en el aire, por que yo he tenido más carreras con gente sucia que limpia teniendo S en CD.

En juegos cómo Assetto Corsa o otros que no tengan sistema para separar a los pilotos al fin y al cabo con el tiempo se acaban quedando los que si buscan limpieza y los graciosos de turno se van a joder a otro sitio una vez se cansan, pero cómo juego ahora Assetto Corsa y Project CARS 2 están muy por encima de este Gran Turismo Sport, en general. Y ya se pueden ir poniendo las pilas por que cómo sigan así se va a quedar obsoleto en cuestión de días, con pruebas diarias más que vistas y penalizaciones absurdas.

Ahora que el que lo quiera ver bien, quien no que se lo pase bien en este maravilloso arcade.

Un saludo.

La verdad es que se están durmiendo en los laureles. Llevamos tres meses y seguimos solo con tres carreras diarias y las de la FIA que no tienen ningún aliciente. Ni rastro de carreras con los Gr 1, ni N300, N400, etc, ni carreras con daños serios ni carreras largas más allá de 10 vueltas, y casi siempre en Suzuka o Interlagos, que estoy de correr en los mismos circuitos aburrido ya.
@Jan Breydel

Yo lo he dejado aparcado por lo mismo, me pasé toda la campaña, hice unas 40 carreras online y ahí lo he dejado hasta que den un cambio a esto.
Yo ya tengo ganas de carreras más largas y salidas en parado.
Pero este juego me tiene muy enganchado jajaja. Yo lo compre por una oferta del black con el mando y estoy muy contento es un gran juego. Este año me ha echo no comprar el forza ya que estoy con este muy liado jajaj
peed escribió:

Salu2.

Hombre, no son comparables ya que Assetto no tiene un sistema de filtrado online.
Lo suyo sería compararlo con el sistema de filtrado online de PC2, que es bastante mejor por cierto.

Lo que es una verdad como un templo es que la salida de GTS (y PC2 en menor medida) le ha venido de perlas a Assetto Corsa.

Saludos.

@plt586 claro, eso mismo me pasa a mi... No tengo nivel para llegar a A-S o a S-S, que es donde todo el mundo dice que hay buenas carreras.
Si el sistema funcionase bien tendríamos carreras limpias en B-S y así los que somos un poquito más lentos también prodíamos disfrutar. Lo mismo para los que están en C-S y D-S.

Pero no, aquí en vez de criticar un sistema que es evidente que está roto, te dirán que entrenes o que te pases al mando.
Dadydadielo92 escribió:@plt586 claro, eso mismo me pasa a mi... No tengo nivel para llegar a A-S o a S-S, que es donde todo el mundo dice que hay buenas carreras.
Si el sistema funcionase bien tendríamos carreras limpias en B-S y así los que somos un poquito más lentos también prodíamos disfrutar. Lo mismo para los que están en C-S y D-S.

Pero no, aquí en vez de criticar un sistema que es evidente que está roto, te dirán que entrenes o que te pases al mando.

Es que de verdad que no se muchas veces si jugamos al mismo juego.
Hoy 4 carreras en Suzuka con el TX-7 N300 y todas acabo con CD en azul saliendo 2 veces 7º, 3º y 9º respectivamente...osea...en el mogollon de coches y de verdad que son limpias y la gente respeta.
Y eso que solo soy C S y mi tiempo de clasificacion hoy solo es 1.00.708 que no es que digamos es un tiempazo...
No entiendo esa mala suerte que teneis algunos.
Salu2.
peed escribió:

Salu2.

Y es por este tipo de comentarios absurdos y sin ningún tipo de sentido, que se pierde lo que podría ser un debate lleno de ideas y argumentaciones. GT Sport ha conseguido lo que ha conseguido en gran parte por su nombre, no te confundas. De hecho está perdiendo muchos jugadores (entre los que me incluyo) por todos los errores que se están comentando entre los que destacaría: Sistema de rating demasiado accesible, comunidad de jugadores demasiado casual (gran parte), ausencia de daños, escasa variación de pruebas online y un FFB para volantes de risa. Por estas razones entre otras hay gente que se cansa y se va a otras alternativas que en estos momentos parecen más trabajadas y con una comunidad instaurada, estable y regular.
He defendido las bondades de GT Sport siempre en este hilo, pero los defectos cada vez pesan más y la ausencia de compromiso por parte de los desarrolladores en cambiar y mejorar el sistema es nulo y la calidad de juego y la diversión están mermando rápidamente. Es una realidad.

Por otro lado y contestando tu afirmación sin fundamento... Asseto lleva desde agosto de 2016 funcionando. Habrá que ver dónde queda GT Sport en ese tiempo como siga por esta línea y no haga una revisión profunda de su sistema online. Es evidente que Asetto ha perdido jugadores sucios sobre todo porque hay otros juegos mucho más accesibles para el estilo de juego de ese tipo de jugadores (sobre todo se han venido a GT Sport) y por el tiempo que lleva funcionando el juego en su año y medio de recorrido que es el mejor seleccionador natural que existe. Por ende se han quedado en sus salas los que realmente aprecian el estilo de juego de AC y por tanto juegan limpio.

Y seguro que encontrarás un argumento de nuevo sin fundamento con tal de no dar el brazo a torcer y reconocer la realidad y precisamente esto es lo que hace que estemos teniendo un debate totalmente estéril y aburrido.
Alvarocondemago escribió:
peed escribió:

Salu2.

Y es por este tipo de comentarios absurdos y sin ningún tipo de sentido, que se pierde lo que podría ser un debate lleno de ideas y argumentaciones. GT Sport ha conseguido lo que ha conseguido en gran parte por su nombre, no te confundas. De hecho está perdiendo muchos jugadores (entre los que me incluyo) por todos los errores que se están comentando entre los que destacaría: Sistema de rating demasiado accesible, comunidad de jugadores demasiado casual (gran parte), ausencia de daños, escasa variación de pruebas online y un FFB para volantes de risa. Por estas razones entre otras hay gente que se cansa y se va a otras alternativas que en estos momentos parecen más trabajadas y con una comunidad instaurada, estable y regular.
He defendido las bondades de GT Sport siempre en este hilo, pero los defectos cada vez pesan más y la ausencia de compromiso por parte de los desarrolladores en cambiar y mejorar el sistema es nulo y la calidad de juego y la diversión están mermando rápidamente. Es una realidad.

Por otro lado y contestando tu afirmación sin fundamento... Asseto lleva desde agosto de 2016 funcionando. Habrá que ver dónde queda GT Sport en ese tiempo como siga por esta línea y no haga una revisión profunda de su sistema online. Es evidente que Asetto ha perdido jugadores sucios sobre todo porque hay otros juegos mucho más accesibles para el estilo de juego de ese tipo de jugadores (sobre todo se han venido a GT Sport) y por el tiempo que lleva funcionando el juego en su año y medio de recorrido que es el mejor seleccionador natural que existe. Por ende se han quedado en sus salas los que realmente aprecian el estilo de juego de AC y por tanto juegan limpio.

Y seguro que encontrarás un argumento de nuevo sin fundamento con tal de no dar el brazo a torcer y reconocer la realidad y precisamente esto es lo que hace que estemos teniendo un debate totalmente estéril y aburrido.

Osea que o pensamos como tu o esto es un debate esteril, sin argumentos y aburrido.
Muy bien por ti.
Tu mismo te contracides al decir que Assetto ahora es limpio gracias a que la gente se a ido a GT Sport por lo que antes si no fuera por GT Sport, Assetto seria siendo insufrible su online.
No se que quereis en menos de 4 meses. Pedis demasiado a este juego y a los otros los tratais con una bondad infinita.
No entiendo como puedes llevar o otras personas, mas de 1 año con Assetto y su insufrible salas publicas online y no haber dejado de juegar como si venis a decir aqui que en menos de 4 meses ya habeis dejado este juego.
Vaya doble rasero teneis algunos.
Y que volvemos a lo de siempre...si no te gusta...no te convence...no te llena...pues ya sabes...a jugar a PCars2 y a Assetto Corsa como un campeon.
Que quieres que te diga si yo con el cutre sistema actual ya me va bien a mi y a muchos que disfrutamos de carreras limpias el 95% de las veces pues tendre que decirlo al igual que tu lo contrario.
Y ya si quieres hablamos de coches... 145 en mi garaje sin repetir ninguno y me sobran 140. ¿Que?¿Te parece mal? Pues a mi me parece perfecto. Me he hecho a 5 coches y son los que uso. Lo demas morralla (para mi) y no por ello critico al que quiera mas coches en su garaje.
¿Hablamos de pistas? Pues si...se echan de menos algunas pero algunos disfrutamos con lo que tenemos y SuzuKa e Interlagos me gustan mogollon. Cuando vengan mas pues bienvenidas sean que solo lleva 4 meses este juego en el mercado y ya estais pidiendo DLCs porque os aburris.
¿Hablamos de FFB? Pues si, para algunos os parece poco y malo y para otros excesivo. Puede que sean nuestros volantes los culpables que son cutres. Lo que esta claro y me gustaria contrastar mas opiniones es que con el T300 dicen que esta muy bien implementado el FFB. Te gastas mas pasta y disfrutas mas....la vida misma....
Salu2.
El sistema dentro de lo que cabe está bien hecho, yo en el 90 % de la veces encuentro gente limpia. Los cerdos o demasiado optimistas con sus habilidades aparecen en TODOS los juegos, en Iracing se ven también miles de ejemplos. En Asetto si hay gente limpia será porque están la gente que juega el 90 % de su ocio a juegos de conducción y después de tantos meses desde su salida siguen jugando. En Gt Sport al margen de que sea menos exigente que otros juegos, al final quedará la gente que nos gusta conducir.

PD. Esta es mi opinión y sólo eso, no busco polémicas ni hay verdad absoluta y respeto a los que no piensen igual, y más importante ni les juzgo ni les calificó, alguno deberías pensar un poco antes de menospreciar al que piensa diferente.
@supercoco27
Si al final somos mas los que tenemos carreras limpias que los que no las tienen por la razon que sea.
Pero claro¡¡¡¡solo se oye a los que se quejan.
Salu2.
peed escribió:
Alvarocondemago escribió:
peed escribió:Yo lo veo de otra forma...
Salu2.

Osea que o pensamos como tu o esto es un debate esteril, sin argumentos y aburrido.
Muy bien por ti.
Tu mismo te contracides al decir que Assetto ahora es limpio gracias a que la gente se a ido a GT Sport por lo que antes si no fuera por GT Sport, Assetto seria siendo insufrible su online.
No se que quereis en menos de 4 meses. Pedis demasiado a este juego y a los otros los tratais con una bondad infinita.
No entiendo como puedes llevar o otras personas, mas de 1 año con Assetto y su insufrible salas publicas online y no haber dejado de juegar como si venis a decir aqui que en menos de 4 meses ya habeis dejado este juego.
Vaya doble rasero teneis algunos.
Y que volvemos a lo de siempre...si no te gusta...no te convence...no te llena...pues ya sabes...a jugar a PCars2 y a Assetto Corsa como un campeon.
Que quieres que te diga si yo con el cutre sistema actual ya me va bien a mi y a muchos que disfrutamos de carreras limpias el 95% de las veces pues tendre que decirlo al igual que tu lo contrario.
Y ya si quieres hablamos de coches... 145 en mi garaje sin repetir ninguno y me sobran 140. ¿Que?¿Te parece mal? Pues a mi me parece perfecto. Me he hecho a 5 coches y son los que uso. Lo demas morralla (para mi) y no por ello critico al que quiera mas coches en su garaje.
¿Hablamos de pistas? Pues si...se echan de menos algunas pero algunos disfrutamos con lo que tenemos y SuzuKa e Interlagos me gustan mogollon. Cuando vengan mas pues bienvenidas sean que solo lleva 4 meses este juego en el mercado y ya estais pidiendo DLCs porque os aburris.
Salu2.

Me demuestras que el problema que tienes es que o no lees o lo interpretas a tu gusto para poder seguir en tu linea sin argumentos.
Mi ejemplo de Asetto es una argumentación lógica, no una contradicción a nada. Tú eres el que ha dicho sin ponerte colorado siquiera que GT ha conseguido en 4 meses lo que a Asetto le ha costado año y medio. Y eso no se sostiene. Es falso. GT no ha conseguido salas limpias ni juego limpio si no al contrario, el juego va a peor y no a mejor. Su sistema de juego se pudre rápidamente y no parecen estar haciendo nada para remediarlo.
Esto es una realidad que no quieres ver y me parece fenomenal, pero mi argumentación es válida. Aún estoy por ver la tuya en cuanto a tu afirmación sobre Asetto y GT.

Entiendo tu posición pero sigue siendo unan posición subjetiva y sin argumentos generalizables. Yo estaba también en ese 90% de carreras limpias y defendía GT, lo puedes ver en el historial de mis mensajes en este hilo, pero la cosa empeoró de repente y cada vez va a peor y como yo muchos que se quejan, que se han quejado y que se quejarán. El proceso de degradación del juego está aumentando. Está claro. Aún no lo has visto, o no lo quieres ver y me parece loable. Pero si vas caminando en una dirección y todos en dirección contraria... lo mismo el que va por dirección prohibida eres tú. Disfruta mientras puedas Peed. Yo disfruté mucho y seguramente lo vuelva a hacer, pero no en estas condiciones.

Con esto doy por cerrado mi debate contigo porque por desgracia es inútil debatir con un ciego sobre la belleza de los colores.
Mis respetos Peed.
Muy buenas gente!!!

hoy he tenido el placer de correr la asombrosa cantidad de...... 1 carrera!! xD no he tenido más tiempo.

os dejo la repe, empieza en el minuto 24, muy chula, creo que os gustará

https://www.twitch.tv/videos/217555592

P.d. por si alguien quiere saber rango y tiempos y tal, en la repe soy rango A-S, mi tiempo de clasi 1.56.2 aunque mi mejor teórico era 1.56.0
supercoco27 escribió:El sistema dentro de lo que cabe está bien hecho, yo en el 90 % de la veces encuentro gente limpia. Los cerdos o demasiado optimistas con sus habilidades aparecen en TODOS los juegos, en Iracing se ven también miles de ejemplos. En Asetto si hay gente limpia será porque están la gente que juega el 90 % de su ocio a juegos de conducción y después de tantos meses desde su salida siguen jugando. En Gt Sport al margen de que sea menos exigente que otros juegos, al final quedará la gente que nos gusta conducir.

PD. Esta es mi opinión y sólo eso, no busco polémicas ni hay verdad absoluta y respeto a los que no piensen igual, y más importante ni les juzgo ni les calificó, alguno deberías pensar un poco antes de menospreciar al que piensa diferente.

En que rating juegas?
slimcharles escribió:
supercoco27 escribió:El sistema dentro de lo que cabe está bien hecho, yo en el 90 % de la veces encuentro gente limpia. Los cerdos o demasiado optimistas con sus habilidades aparecen en TODOS los juegos, en Iracing se ven también miles de ejemplos. En Asetto si hay gente limpia será porque están la gente que juega el 90 % de su ocio a juegos de conducción y después de tantos meses desde su salida siguen jugando. En Gt Sport al margen de que sea menos exigente que otros juegos, al final quedará la gente que nos gusta conducir.

En que rating juegas?

BS donde se supone que estamos la mayoría.
24759 respuestas