› Foros › PlayStation 4 › Juegos
supercoco27 escribió:BS donde se supone que estamos la mayoría.
slimcharles escribió:@supercoco27 Pues debe de haber circunstancias que hagan que la percepción de las carreras sean totalmente diferentes. Que uno siempre salga delante, el posible diferente concepto de las carreras que tiene cada uno...
Yo en BS la experiencia no se corresponde con lo que creo yo que son los más limpios. Tengo claro que el sistema no funciona bien: un tipo que hecho a 2 jugadores deliberadamente terminó en A azul, un compañero que puso un vídeo de uno en S echándole a el de pista, jugadores en S que no utilizan nunca ni el retrovisor ni el radar por lo que no les puedes adelantar sin chocar... Otro detalle que acabas de citarsupercoco27 escribió:BS donde se supone que estamos la mayoría.
En el máximo nivel de limpieza no debería estar la mayoría por razones obvias: la mayoría de la gente no es limpia, sino al revés.
Y no hay una minoría que tiene esa visión. Veo gente que como tú que está muy contenta y también gente que comenta que la carrera tal ha sido un caos en S de deportividad. No sé explicar esa diferencia de percepción.
Concuerdo totalmente que Assetto y también PCars2 se benefician del público que tienen.
Alvarocondemago escribió:Me demuestras que el problema que tienes es que o no lees o lo interpretas a tu gusto para poder seguir en tu linea sin argumentos.
Mi ejemplo de Asetto es una argumentación lógica, no una contradicción a nada. Tú eres el que ha dicho sin ponerte colorado siquiera que GT ha conseguido en 4 meses lo que a Asetto le ha costado año y medio. Y eso no se sostiene. Es falso. GT no ha conseguido salas limpias ni juego limpio si no al contrario, el juego va a peor y no a mejor. Su sistema de juego se pudre rápidamente y no parecen estar haciendo nada para remediarlo.
Esto es una realidad que no quieres ver y me parece fenomenal, pero mi argumentación es válida. Aún estoy por ver la tuya en cuanto a tu afirmación sobre Asetto y GT.
Entiendo tu posición pero sigue siendo unan posición subjetiva y sin argumentos generalizables. Yo estaba también en ese 90% de carreras limpias y defendía GT, lo puedes ver en el historial de mis mensajes en este hilo, pero la cosa empeoró de repente y cada vez va a peor y como yo muchos que se quejan, que se han quejado y que se quejarán. El proceso de degradación del juego está aumentando. Está claro. Aún no lo has visto, o no lo quieres ver y me parece loable. Pero si vas caminando en una dirección y todos en dirección contraria... lo mismo el que va por dirección prohibida eres tú. Disfruta mientras puedas Peed. Yo disfruté mucho y seguramente lo vuelva a hacer, pero no en estas condiciones.
Con esto doy por cerrado mi debate contigo porque por desgracia es inútil debatir con un ciego sobre la belleza de los colores.
Mis respetos Peed.
Alvarocondemago escribió:Pero si vas caminando en una dirección y todos en dirección contraria... lo mismo el que va por dirección prohibida eres tú.
Dadydadielo92 escribió:@slimcharles
Es lo que yo digo, la percepción de lo que cada uno considere "carreras limpias". Para mí ir en grupo apoyándose en la gente, sin hacer excesivas guarradas, ya es una aberración.
peed escribió:@Dadydadielo92
He dicho y me reafirmo que para mí el FFB me parece excesivo muchas veces y que es irreal, vamos...hasta mi sobrino de 8 años lo nota y me lo dice. Y si has leído bien mis palabras verás que digo que algunos les parece poco y a otros excesivo.
Lo del T300 ya lo he leído en otros foros y por eso me gustaría que los que lo tengan se pronunciasen. Tan fácil como eso.
También dije que podíais probar con 2 coches el pasar por un mismo piano y vosotros mismos comprobareis la diferencia de saltar el piano a no inmutarse. Un TT y un GT-R en Gr.4
Nadie a contestado.
Salu2.
Mira si después de ver tu vídeo todavía me dices que no sientes en el volante cómo vas derrapando tú tienes un problema. El movimiento del volante virtual no miente.
En cuanto al FFB vamos a tener que dejarlo porque nunca nos vamos a poner de acuerdo.
Dices que no lo sientes pero lo tienes que bajar de fuerza porque es un FFB malo. No entiendo tus pretensiones.
Lo que está claro es que siempre intentas compararlo con otros juegos y no deberías.
@amenofix
Lo que yo no entiendo es si siempre tienes carreras sucias y llevas como dices más de 200 en CD S no comprendo ni comprenderé cómo sigues en S. Deberías estar en E o D ya que siempre acabarás con CD rojo sea culpa del guarro de turno o del Arcángel San Gabriel.
Luego si quieres te mando una foto conduciendo un Ferrari con su cambio de levas. Ya te digo que igualita las sensaciones que me transmitía a las del G29. Asfalto, ruedas, frenos, cambio, etc
Pero en éste y en PCars2 que también tengo.
Dadydadielo92 escribió:@slimcharles
Es lo que yo digo, la percepción de lo que cada uno considere "carreras limpias". Para mí ir en grupo apoyándose en la gente, sin hacer excesivas guarradas, ya es una aberración.
@Gendo_hikari
Estupendo, tenemos un sistema de filtro de jugadores pero tenemos que esperar que pasen las navidades para que la gente se canse del juego y vuelvan las carreras limpias. ¿Os dais cuenta lo que estáis defendiendo? Es como el que me decía que muchas veces dependia de la suerte con el emparejamiento. ¿Entonces para qué sirve el sistema? De verdad os juro que lo veo absurdo (sin ánimo de ofende).
Yo debo caerle mal a Yama porque de 27 carreras tengo 1 carrera consecutiva sin choques... ¡¡Hombre por favor!!
Gendo_hikari escribió:Dadydadielo92 escribió:@slimcharles
@Gendo_hikari
Estupendo, tenemos un sistema de filtro de jugadores pero tenemos que esperar que pasen las navidades para que la gente se canse del juego y vuelvan las carreras limpias. ¿Os dais cuenta lo que estáis defendiendo? Es como el que me decía que muchas veces dependia de la suerte con el emparejamiento. ¿Entonces para qué sirve el sistema? De verdad os juro que lo veo absurdo (sin ánimo de ofende).
Yo debo caerle mal a Yama porque de 27 carreras tengo 1 carrera consecutiva sin choques... ¡¡Hombre por favor!!
Defiendo la realidad. Explicame si no porque la calidad del online ha decaído tanto en navidades y con la actualizacion offline.
El niño de 13 años al que le han regalado el juego estas navidades tiene el mismo derecho que tú a entrar en los servers online, y si le da por sacarte de la pista no hay sistema de rating ni penalizaciones que lo vayan a evitar. Tienes dos opciones: esperar a que se canse de joder y lo deje o irte tú. Es así de simple. Yo opto por la 1a opción.
peed escribió:
@amenofix
Lo que yo no entiendo es si siempre tienes carreras sucias y llevas como dices más de 200 en CD S no comprendo ni comprenderé cómo sigues en S. Deberías estar en E o D ya que siempre acabarás con CD rojo sea culpa del guarro de turno o del Arcángel San Gabriel.
Luego si quieres te mando una foto conduciendo un Ferrari con su cambio de levas. Ya te digo que igualita las sensaciones que me transmitía a las del G29. Asfalto, ruedas, frenos, cambio, etc
Pero en éste y en PCars2 que también tengo.
Gooler escribió:Pregunta de pilotaje, y aprovecho el último video de @Dadydadielo92.
En este punto de la carrera https://www.youtube.com/watch?v=_v0Mx2F ... .be&t=3691 en el que estás viendo que el italiano se te va a tirar al interior de la curva ¿no tendrías que haber defendido tú el interior cambiando tu linea antes de entrar a la curva? En mi opinión intentas hacer la curva como si fueras solo y en el vértice te vas a encontrar al otro piloto, aunque este consiga controlar el coche y trazarla bien.
Gooler escribió:Pregunta de pilotaje, y aprovecho el último video de @Dadydadielo92.
En este punto de la carrera https://www.youtube.com/watch?v=_v0Mx2F ... .be&t=3691 en el que estás viendo que el italiano se te va a tirar al interior de la curva ¿no tendrías que haber defendido tú el interior cambiando tu linea antes de entrar a la curva? En mi opinión intentas hacer la curva como si fueras solo y en el vértice te vas a encontrar al otro piloto, aunque este consiga controlar el coche y trazarla bien.
Gooler escribió:Ya aprovecho, ¿cuáles serían los puntos de adelantamiento en Suzuka Circuit (circuito este)? Pregunto considerando a coches que van con ritmo de carrera, no tras cometer errores o tener incidentes. Según yo lo veo están únicamente la primera curva y la última + la recta de meta.
koke28 escribió:Gooler escribió:Pregunta de pilotaje, y aprovecho el último video de @Dadydadielo92.
La culpa clarísimamente del italiano.No están en paralelo y,a esas alturas de la recta(ya para afrontar la curva),no te puedes meter por el interior como hace el italiano.
En suzuka,yendo coches a ritmo y sin fallos de un rival,sólo se puede adelantar en las rectas saliendo bien de las curvas...manteniendo cierta distancia con el de delante y saliendo más rápido de curva.Quizás en la salida de la curva más cerrada del circuito(de izquierdas) del 2o sector,saliendo rápido,tambien se pueda adelantar...pero el de delante la tiene que dar mal y tú dejando rodar mucho el coche y jugando con la distancia justa para acelerar saliendo de la curva y que no te lo comas.
plt586 escribió:@Alvarocondemago
Todo lo que dices tiene lógica. La cuestión importante es que gts como simulación seguramente sea patatero, pero como juego me parece muy entretenido
Igual con volante y tiempo para jugar gts se me quedaría corto, pero por desgracia tengo muy poco tiempo y lo que me apetece es correr unas carreras donde se a la hora que empiezo y a la hora que acabo
BlainCooper escribió:Buenas,
ahí sigo a mi bola en el offile (Arcade + Misiones), pero de vez en cuando voy animándome a jugar la carrera Monomarca del día, que son coches normalmente con menos velocidad y más control y así no lio la mundial.
Muchas veces quedo el último por no arriesgar, quiero tener un CD decente, mi duda es, ¿cómo puedo ver ese progreso del CD? Sigo en B pero no sé si queda mucho para el A o estoy más cerca del C, por decir algo.
P.D: Me jode bastante que me endiñen por detrás "coches balas" en curva y el CD me lo bajen a mí :S
Dadydadielo92 escribió:Gendo_hikari escribió:Dadydadielo92 escribió:@slimcharles
@Gendo_hikari
Defiendo la realidad. Explicame si no porque la calidad del online ha decaído tanto en navidades y con la actualizacion offline.
El niño de 13 años al que le han regalado el juego estas navidades tiene el mismo derecho que tú a entrar en los servers online, y si le da por sacarte de la pista no hay sistema de rating ni penalizaciones que lo vayan a evitar. Tienes dos opciones: esperar a que se canse de joder y lo deje o irte tú. Es así de simple. Yo opto por la 1a opción.
Te lo explico encantado. La calidad del online ha caído tanto porque el sistema es muy permisivo y es muy fácil llegar a S.
Si el sistema fuera más duro, toda esa gente que ha entrado en Navidad estaría ahí jugando pero no nos enteraríamos, porque como es lógico no podrían llegar a nivel de limpieza S.
Yo creo que no es muy difícil de entender. Y te vuelvo a decir:
Número de carreras para llegar a "S" en GTS: 15
Número de carreras para llegar a "S" en PC2: 100
Gendo_hikari escribió:Dadydadielo92 escribió:Gendo_hikari escribió:
Te lo explico encantado. La calidad del online ha caído tanto porque el sistema es muy permisivo y es muy fácil llegar a S.
Si el sistema fuera más duro, toda esa gente que ha entrado en Navidad estaría ahí jugando pero no nos enteraríamos, porque como es lógico no podrían llegar a nivel de limpieza S.
Yo creo que no es muy difícil de entender. Y te vuelvo a decir:
Número de carreras para llegar a "S" en GTS: 15
Número de carreras para llegar a "S" en PC2: 100
No es dificil, pero sí irrelevante. Te pueden putear igual con un sistema que con otro.
Decir tambien que era igual de facil en la beta, o recien salido el juego, que despues de navidades. En lineas generales no se ha vuelto ni más permisivo ni menos, lo que ha cambiado es la actitud de la comunidad.
Y, de todos modos... este juego está orientado a las masas. Poner más dificultad para progresar significa menos ingresos para el desarrollador. Y os guste o no, de eso va la cosa.
No mola? Pues no, pero oye... tu mismo lo dices, hay otros juegos, incluidos PC2, assetto, Iracing, Rfactor... que son una pasada. Es que parece que recibais porcentaje de ventas por GT vendido, ‘esto no funciona’, ‘otros juegos hacen tal o cual cosa mejor...’ pues oye... se cambia el bluray de la consola o se enciende el PC Y listos. Se tardan 45 seg en hacerlo. Y a disfrutar.
Gendo_hikari escribió:Y, de todos modos... este juego está orientado a las masas. Poner más dificultad para progresar significa menos ingresos para el desarrollador. Y os guste o no, de eso va la cosa.
plt586 escribió:
Pues discúlpame pero no entiendo porque lo posteas aquí
Alvarocondemago escribió:
Precisamente debatir estas cosas podría hacer que comunidad reflexione, o por lo menos parte de ella. Y además sirve también para que los desarrolladores pongan solución a los problemas, que los tienen todos los juegos en esta generación. Jugar, ya te digo que juego a los tres grandes de consola (GTS, PC2 y AC), así que puedo comparar y opinar con conocimiento de los tres. PC no tengo ni de momento estoy interesado.
No debato para que la gente deje de jugar a GTS o lo compre o lo deje de comprar. Debato para construir, aprender, compartir y entender.
Estoy plenamente de acuerdo contigo en que GTS es para las masas y que precisamente es su gran virtud, a la vez que curiosamente también es su gran defecto.
Gendo_hikari escribió:@fbetes: jugadores que ya hayan comprado el juego pero lo dejen al mes de jugar porque no son capaces de pasar de CD C y los sacan de pista en cada carrera son menos ventas de DLCs, por ejemplo. Menos ventas de volantes. Menos ventas de mandos. No es algo que me parezca bien, ni lo defiendo. Pero en un juego tan para las masas supongo -supongo- que han decidido hacerlo así. Al menos es lo que veo :/
plt586 escribió:
Pues discúlpame pero no entiendo porque lo posteas aquí
slimcharles escribió:Y vuelve a aflorar ese intento de censurar los mensajes de los demás
Si en este hilo no pasa eso cada mes, es que no es un mes normal.
Dadydadielo92 escribió:Si el sistema fuera más duro, toda esa gente que ha entrado en Navidad estaría ahí jugando pero no nos enteraríamos, porque como es lógico no podrían llegar a nivel de limpieza S.
Dadydadielo92 escribió:Claro, voy derrapando como si fuera Senna, de curva en curva con un pepino de coche que nose ni como lo llevo ni por qué. Si te fijas toda la parrilla entrando en las curvas "de lao", muy real. Estoy pérdiendo dinero pudiendo vivir de mi talento como piloto...
amenofix escribió:Deberías leer mejor lo que te dicen. Si con mas de 200 carreras TODAS hubieran sido sucias no es ya que estuviera en E o D es que hubiera salido la consola por la ventana. No ocurre en todas, de vez en cuando hay carreras (o incluso días enteros) en que vete a saber porque te encuentras con una carrera limpia donde todos los que están alrededor te respetan. Y entonces recuerdas porque sigues jugando. Ah, y tampoco bajo a esos niveles porque las tres veces que me bajó a A (incluso una a B, pero hay tuve gran parte de culpa) las siguientes carreras me dediquéa ponerme el ultimo y llegar a meta sin golpear a nadie para volver a subir a S, y aun así en varias de esas carreras alguien acabó golpeandome.
amenofix escribió:En cuanto a la limpieza... pues es como el modo sport, el día de la marmota, se ve que hay gente que casi todas sus carreras son limpias y otros que tenemos mala suerte y que pese a llevar 60 dias y mas de 200 carreras en S raro es la carrera en que no nos encontremos algún guarro. Cosa que casualmente le pasa también a casi todos los que suben carreras a youtube.
dukelas escribió:@peed mira que te lo han explicado bien y tu dale que dale.. Una pregunta que edad tienes por curiosidad??
Alvarocondemago escribió:Pero yo no estoy hablando de si es más arcade o más simulador. Simplemente me dedico a rebatir afirmaciones falsas como que El FFB del GTS es superchachiguay
Gendo_hikari escribió:No es dificil, pero sí irrelevante. Te pueden putear igual con un sistema que con otro.
Decir tambien que era igual de facil en la beta, o recien salido el juego, que despues de navidades. En lineas generales no se ha vuelto ni más permisivo ni menos, lo que ha cambiado es la actitud de la comunidad.
No. Nunca me apoyo en los demas.
Toques puedo dar si no me dejas espacio iendo en paralelo y no por ello soy un guarro.
Nunca freno sobre el culo del de delante. Otra cosa es que me pase de frenada que puede pasarnos a cualquiera. Se deja la posicion al que has fastidiado y ya esta.
Lo de meter el coche es muy discutible ya que segun la percepcion de cada uno creerá que tiene hueco o no.
Como ves veo las carreras como tu (mas o menos) pero la cuestion no es esa...es que tu dices que el 95% de las carreras son guarras y yo todo lo contrario.
Salu2.
@fbetes
Por mi forma de escribir teniendo pocas faltas de ortografia (a excepcion de los acentos que muchas veces no pongo por pereza) un niño no soy.
Si...lo siento...soy mayor que tu.
Que me encienda a veces, que me guste debatir y que no aguante gilipolleces varias no me encasilla en niños rata ni cosas por el estilo.
En cuanto a tus preguntas:
Si.
No.
Es una sensacion.
Salu2.