Gran Turismo Sport

@Alvarocondemago
Para gustos los colores.
No tengo Assetto pero si leo bastantes criticas sobre él y sus salas publicas. Asi que no te escandalices tanto. Si a ti te va mejor pues me alegro pero no por ello hay que callarse al igual que no te callas con GT Sport que sigues pensando que llevas la razon y cada vez esta peor el online sport cuando puedes leer que no solo yo...sino muchos dicen lo contrario y tienen mas carreras limpias (y cuando digo mas es mas del 90% que a otros juegos ya les gustaria) que sucias.
Mi caso hoy...4 carreras, 4 limpias. 100% Asi que si digo el 95% no te debe extrañar tanto si en 1 semana he corrido 25 carreras de las cuales 22 han sido limpias.
Y ya te digo...pronto dejas el debate cuando no va por el camino que tu crees que debe llevar. A ver quien es el ciego aqui.
Salu2.
@supercoco27 Pues debe de haber circunstancias que hagan que la percepción de las carreras sean totalmente diferentes. Que uno siempre salga delante, el posible diferente concepto de las carreras que tiene cada uno...

Yo en BS la experiencia no se corresponde con lo que creo yo que son los más limpios. Tengo claro que el sistema no funciona bien: un tipo que hecho a 2 jugadores deliberadamente terminó en A azul, un compañero que puso un vídeo de uno en S echándole a el de pista, jugadores en S que no utilizan nunca ni el retrovisor ni el radar por lo que no les puedes adelantar sin chocar... Otro detalle que acabas de citar
supercoco27 escribió:BS donde se supone que estamos la mayoría.

En el máximo nivel de limpieza no debería estar la mayoría por razones obvias: la mayoría de la gente no es limpia, sino al revés.

Y no hay una minoría que tiene esa visión. Veo gente que como tú que está muy contenta y también gente que comenta que la carrera tal ha sido un caos en S de deportividad. No sé explicar esa diferencia de percepción.

Concuerdo totalmente que Assetto y también PCars2 se benefician del público que tienen.
slimcharles escribió:@supercoco27 Pues debe de haber circunstancias que hagan que la percepción de las carreras sean totalmente diferentes. Que uno siempre salga delante, el posible diferente concepto de las carreras que tiene cada uno...

Yo en BS la experiencia no se corresponde con lo que creo yo que son los más limpios. Tengo claro que el sistema no funciona bien: un tipo que hecho a 2 jugadores deliberadamente terminó en A azul, un compañero que puso un vídeo de uno en S echándole a el de pista, jugadores en S que no utilizan nunca ni el retrovisor ni el radar por lo que no les puedes adelantar sin chocar... Otro detalle que acabas de citar
supercoco27 escribió:BS donde se supone que estamos la mayoría.

En el máximo nivel de limpieza no debería estar la mayoría por razones obvias: la mayoría de la gente no es limpia, sino al revés.

Y no hay una minoría que tiene esa visión. Veo gente que como tú que está muy contenta y también gente que comenta que la carrera tal ha sido un caos en S de deportividad. No sé explicar esa diferencia de percepción.

Concuerdo totalmente que Assetto y también PCars2 se benefician del público que tienen.

Si te digo que normalmente si no me veo en algún circuito competitivo, no entro directamente, selecciono donde correr, eso me limita bastante los circuitos, pues óvalos , Tokyo e interlagos ni los tocó porque la experiencia en ellos siempre ha sido mala. Y también te reconozco que una vez que estuve en A me costó tres carreras en subir, pero fue porque en una cogí tal cabreo por un polaco que se apoyaba en las curvas en mi y le volvia a adelantar y me lo volvía a hacer que empecé a guarrear con él y me bajaron a A, desde entonces intento no entrar al trapo, pero si es verdad que influye la suerte de con quién te empareje y lo que más en que parte salgas.

Que en S no deberían pasar estas cosas? No sé, en cualquier carrera de F1 puedes ver qué en algún momento alguien arruina la carrera a otro, y no creo que sea deliberado, simplemente es un exceso de optimismo, si ellos son profesionales , imagínate en un simple juego, donde puedes estar luchando contra un niño de 10 años sin saberlo.

Saludos
Video de una carrerita de ayer

Enlace

PD: Ya sé que en la primera curva le di un toque a uno, fallo mio... :)
Alvarocondemago escribió:Me demuestras que el problema que tienes es que o no lees o lo interpretas a tu gusto para poder seguir en tu linea sin argumentos.
Mi ejemplo de Asetto es una argumentación lógica, no una contradicción a nada. Tú eres el que ha dicho sin ponerte colorado siquiera que GT ha conseguido en 4 meses lo que a Asetto le ha costado año y medio. Y eso no se sostiene. Es falso. GT no ha conseguido salas limpias ni juego limpio si no al contrario, el juego va a peor y no a mejor. Su sistema de juego se pudre rápidamente y no parecen estar haciendo nada para remediarlo.
Esto es una realidad que no quieres ver y me parece fenomenal, pero mi argumentación es válida. Aún estoy por ver la tuya en cuanto a tu afirmación sobre Asetto y GT.

Entiendo tu posición pero sigue siendo unan posición subjetiva y sin argumentos generalizables. Yo estaba también en ese 90% de carreras limpias y defendía GT, lo puedes ver en el historial de mis mensajes en este hilo, pero la cosa empeoró de repente y cada vez va a peor y como yo muchos que se quejan, que se han quejado y que se quejarán. El proceso de degradación del juego está aumentando. Está claro. Aún no lo has visto, o no lo quieres ver y me parece loable. Pero si vas caminando en una dirección y todos en dirección contraria... lo mismo el que va por dirección prohibida eres tú. Disfruta mientras puedas Peed. Yo disfruté mucho y seguramente lo vuelva a hacer, pero no en estas condiciones.

Con esto doy por cerrado mi debate contigo porque por desgracia es inútil debatir con un ciego sobre la belleza de los colores.
Mis respetos Peed.

Pues aquí va otro ciego. Estoy en B-S y carreras sucias, una de cada 10. Evidentemente a la 10a me
encuentro al tontaco de turno y me dan ganas de apagar la consola... lo típico con el 110% de juegos online.
Pero no me extiendo mucho que si no voy demasiado en contra de la opinión del hilo, y eso no puede ser. A otra cosa:

Repito lo que dije chorrocientas páginas atras. Cuando haya pasado el efecto de A.- la novedad del juego B.- navidades y C.- grandes actualizaciones como esta última, entonces se estabilizará un poco la cosa. Esto es, otoño de este año. (Entonces os quejareis de que ya no actualizan, pero cada cosa a su tiempo).
Todo juego online debe pasar por esa fase inicial, donde solo aguantan los que de verdad creen en el juego. Lo bueno es que luego son estos los que quedan y se transforma en un online de lujo, que es lo que ha pasado con assetto. Y lo que pasará con GT.

Mientrastanto seguiré disfrutando de las carreras limpias que me proporciona el juego. Debo tener un bug enorme o le debo gustar a yama o a su hija, porque el 99% de mis carreras son limpias, emocionantes y disfrutables al 100%, no lo entiendo...

Alvarocondemago escribió:Pero si vas caminando en una dirección y todos en dirección contraria... lo mismo el que va por dirección prohibida eres tú.

Lo cual no significa que sea la dirección equivocada. Yo tambien podría decir que cuando todo el mundo piensa igual, nadie piensa...

Un saludo alvaro, y no te lo tomes como algo personal que lo que intento es contestar la opinión generalizada, no la tuya especificamente [oki]
@slimcharles

Es lo que yo digo, la percepción de lo que cada uno considere "carreras limpias". Para mí ir en grupo apoyándose en la gente, sin hacer excesivas guarradas, ya es una aberración.

@Gendo_hikari

Estupendo, tenemos un sistema de filtro de jugadores pero tenemos que esperar que pasen las navidades para que la gente se canse del juego y vuelvan las carreras limpias. ¿Os dais cuenta lo que estáis defendiendo? Es como el que me decía que muchas veces dependia de la suerte con el emparejamiento. ¿Entonces para qué sirve el sistema? De verdad os juro que lo veo absurdo (sin ánimo de ofende).
Yo debo caerle mal a Yama porque de 27 carreras tengo 1 carrera consecutiva sin choques... ¡¡Hombre por favor!!

@supercoco27

Ese argumento no por favor... No me compares un accidente por exceso de optimismo a que te estén metiendo el coche constantemente cuando no hay hueco. Es una cuestión de cultura automovilistica.
El problema es cuando el juego junta a un niño de 10 años que no tiene ni idea de comportamiento en pista con un tio como yo, y él tiene el mismo derecho a jugar como yo, pero es imposible que estemos en la misma categoría de limpieza. Algo falla.

@peed

Si te piensas que no hemos metido caña (y seguimos) en el hilo de Assetto y en el de PC2 estás muy equivocado.
Solo te digo que la mayoría escriben desde la crítica constructiva en el foro oficial de ambos juegos. Y yo mismo le he dado el coñazo muchas veces a Marco Massarutto (creador de Assetto) en su Facebook personal.

EDITO:
Estoy esperando que venga alguien con u T300 y diga que el FFB está muy bien implementando.
Y lo de gastarse más pasta para tener mejor FFB es contradictorio con lo que decías hace unos días de que el FFB es una simulación falsa.
edit: Corred insensatos. 141K créditos cada minuto:
https://www.youtube.com/watch?v=yPC4kp5 ... e=youtu.be

Dadydadielo92 escribió:@slimcharles

Es lo que yo digo, la percepción de lo que cada uno considere "carreras limpias". Para mí ir en grupo apoyándose en la gente, sin hacer excesivas guarradas, ya es una aberración.

Sí. Pero no solo me refería a eso en particular, sino a cualquier tipo de diferencia. Para alguien (ese que he cotado antes) ganar el interior puede ser guarro.

Lo que es obvio es que hay mucha gente en S que no debería estar ahí. Creo que todo el mundo estamos de acuerdo en eso.
@Dadydadielo92
He dicho y me reafirmo que para mí el FFB me parece excesivo muchas veces y que es irreal, vamos...hasta mi sobrino de 8 años lo nota y me lo dice. Y si has leído bien mis palabras verás que digo que algunos les parece poco y a otros excesivo.
Lo del T300 ya lo he leído en otros foros y por eso me gustaría que los que lo tengan se pronunciasen. Tan fácil como eso.

También dije que podíais probar con 2 coches el pasar por un mismo piano y vosotros mismos comprobareis la diferencia de saltar el piano a no inmutarse. Un TT y un GT-R en Gr.4
Nadie a contestado.
Salu2.

Y lo siento si mis carreras la mayoría son limpias y acabo con CD azul. No tengo la culpa que no se apoyen en mi al trazar una curva, que no frenen sobre el culo de mi coche y que al estar en paralelo con otro coche no vayamos dándonos toquecitos.
Y suelo estar siempre por mitad de la tabla.
Por cierto...hoy me a salido otra vez lo de 1 carrera limpia consecutiva. Tengo mala suerte que no consigo hacer 2 seguidas [looco]
peed escribió:@Dadydadielo92
He dicho y me reafirmo que para mí el FFB me parece excesivo muchas veces y que es irreal, vamos...hasta mi sobrino de 8 años lo nota y me lo dice. Y si has leído bien mis palabras verás que digo que algunos les parece poco y a otros excesivo.
Lo del T300 ya lo he leído en otros foros y por eso me gustaría que los que lo tengan se pronunciasen. Tan fácil como eso.

También dije que podíais probar con 2 coches el pasar por un mismo piano y vosotros mismos comprobareis la diferencia de saltar el piano a no inmutarse. Un TT y un GT-R en Gr.4
Nadie a contestado.
Salu2.

Bueno, si tu sobrino de 8 años que tiene medio millón de km a las espaldas por las carreteras de España te dice que el FFB es excesivo e irreal, me dejas más tranquilo.

Yo lo del FFB no te puedo tomar en serio en base a dos afirmaciones que hiciste:

1) "El FFB en GTS cambia al cambiar la cámara"

Te juro que a día de hoy sigo pensando que nos estabas tomando el pelo.

2) "En un volante real no notas casi nada"

No hace falta ser ingeniero para saber que las ruedas, la suspensión, los frenos y la dirección forman parte del mismo mecanismo, por tanto cualquier anomalía en los frenos (bloqueo, abs), en las ruedas (pérdida de tracción) o en la suspensión (bache) repercute directamente a través de la columna de la dirección en el volante. Es obvio que por motivos de confort los coches comerciales tienen mecanismos para aminorar las consecuencias en el volante, pero en los coches de competición la transmisión de cualquier anomalía va directa al volante.

Y ahora quiero que seas sincero.
¿Tu cuándo el coche está patinando lo notas en el volante en GTS?
¿Notas cuando bloqueas una rueda?
Porque yo no noto absolutamente NADA.
Únicamente la vibración al pasar por los pianos.

Y no, por favor, no confundas un FFB duro con un buen FFB. No confundas que el volante vibre fuerte con un buen FFB.
Yo mismo lo he tenido que bajar en GTS porque el volante se me calentaba, cosa que no me había ocurrido con ningún otro juego.
¿Por qué? Porque el FFB en GTS hace que el volante oponga resistencia al giro siempre, provocando un efecto de dureza que muchas veces es confundido con un buen FFB, pero sin embargo se límita a ir duro y ya. No muestra más detalles. Y eso se consigue haciendo que el motor aplique un par constantemente y por eso a mi se me calentaba.

Y ya que dices lo de los pianos... Vamos a seguir con las comparaciones, que son odiosas.

Tu sabes perfectamente que los circuitos en Assetto Corsa están escaneados a láser, es decir, cada piano y cada bache están reproducidos con precisión milimétrica, cosa que en los pocos circuitos reales que tiene GTS no ocurre. Además que la mayoría de coches están probados en circuito y la telemetría pasada directamente al software de Assetto.

Y como creo que el movimiento se demuestra andando te propongo una cosa, y todo aquel que quiera unirse bienvenido sea y así damos por cerrado este debate.

¿Que te parece si cada día grabamos y subimos al foro un vídeo con 2 carreras consecutivas para ver el comportamiento de la gente en online?
Obviamente tienen que ser mínimo 2 carreras consecutivas para que no haya lugar a la trampa, y subir la carrera que nos haya salido sucia o limpia.

Y aquí dejo mi última carrera online nivel C-S, exactamente de hace una semana para que no haya trampa ni cartón. ¿De verdad consideráis esto una carrera limpia? Porque ahí igual tenemos el problema.

https://youtu.be/_v0Mx2F2_Gs?t=59m38s

Saludos.
A mi es que tener que discutir a estas alturas que el FFB del Gran Turismo es malo me alucina.
Como bien comentan lo unico que tienes es que el volante va duro y que sientes los pianos.
Evidentemente en un coche de hoy en día con dirección asistida electrica tienes ese mismo problema, que vas bastante aislado de lo que pasa en el tren delantero.
Pero si has cogido algún coche con dirección asistida mecanica, sin dirección asistida o de competición ya me contaréis si se siente o no se siente, vamos, como lleve autoblocante por ejemplo anda que no se nota :p

En cuanto a la limpieza... pues es como el modo sport, el día de la marmota, se ve que hay gente que casi todas sus carreras son limpias y otros que tenemos mala suerte y que pese a llevar 60 dias y mas de 200 carreras en S raro es la carrera en que no nos encontremos algún guarro. Cosa que casualmente le pasa también a casi todos los que suben carreras a youtube.
Yo creo que pagaría porque alguien subiera una carrera en Tokyo o en blue moon bay speedway saliendo del segundo para atrás y sin que le den un golpe o alguien se apoye en él.
@Dadydadielo92
Mira si después de ver tu vídeo todavía me dices que no sientes en el volante cómo vas derrapando tú tienes un problema. El movimiento del volante virtual no miente.

En cuanto al FFB vamos a tener que dejarlo porque nunca nos vamos a poner de acuerdo.
Dices que no lo sientes pero lo tienes que bajar de fuerza porque es un FFB malo. No entiendo tus pretensiones.
Lo que está claro es que siempre intentas compararlo con otros juegos y no deberías.

@amenofix
Lo que yo no entiendo es si siempre tienes carreras sucias y llevas como dices más de 200 en CD S no comprendo ni comprenderé cómo sigues en S. Deberías estar en E o D ya que siempre acabarás con CD rojo sea culpa del guarro de turno o del Arcángel San Gabriel.
Luego si quieres te mando una foto conduciendo un Ferrari con su cambio de levas. Ya te digo que igualita las sensaciones que me transmitía a las del G29. Asfalto, ruedas, frenos, cambio, etc [facepalm]
Pero en éste y en PCars2 que también tengo.
Pues yo también debo estar ciego porque me encanta este juego jejejejej
Desde mi punto de vista cada juego tiene su enfoque y son muy diferentes. Comparar Assetto con Gt pues no se... Creo que tienen poco que ver uno con el otro (los tengo los 2) y precisamente creo que eso es lo bueno. Hay donde elegir y además variado. Evidentemente Gt tiene muchos puntos a mejorar pero, sinceramente, no me obsesiono y me dedico a disfrutar de los puntos positivos.
Que aveces te dan ganas de reventar la play y que hay guarros? Pues sí. Pero menos que en otros juegos de coches que he jugado online (gracias al CD el cual hay que mejorar mucho). De momento no me ha venido ninguno de caras como si me ha pasado en assetto o project cars jejejejej

Yo evito óvalos y monomarcas y un 80% de las carreras son "buenas". No digo limpias porque la mayoría de carreras reales tampoco lo son, habitualmente hay algun roce o pequeños lances de carrera.
Pero vamos que seré un bicho raro porque estoy disfrutando mucho de este Gran turismo.
Mira si después de ver tu vídeo todavía me dices que no sientes en el volante cómo vas derrapando tú tienes un problema. El movimiento del volante virtual no miente.

En cuanto al FFB vamos a tener que dejarlo porque nunca nos vamos a poner de acuerdo.
Dices que no lo sientes pero lo tienes que bajar de fuerza porque es un FFB malo. No entiendo tus pretensiones.
Lo que está claro es que siempre intentas compararlo con otros juegos y no deberías.

@amenofix
Lo que yo no entiendo es si siempre tienes carreras sucias y llevas como dices más de 200 en CD S no comprendo ni comprenderé cómo sigues en S. Deberías estar en E o D ya que siempre acabarás con CD rojo sea culpa del guarro de turno o del Arcángel San Gabriel.
Luego si quieres te mando una foto conduciendo un Ferrari con su cambio de levas. Ya te digo que igualita las sensaciones que me transmitía a las del G29. Asfalto, ruedas, frenos, cambio, etc [facepalm]

Claro, voy derrapando como si fuera Senna, de curva en curva con un pepino de coche que nose ni como lo llevo ni por qué. Si te fijas toda la parrilla entrando en las curvas "de lao", muy real. Estoy pérdiendo dinero pudiendo vivir de mi talento como piloto...

Vaya, que la explicación de que un FFB fuerte no tiene porque ser un buen FFB no la has entendido.
Voy a intentarlo otra vez...
Un buen FFB es aquel que te da detalles, no aquel que va más duro o más fuerte. El FFB de GTS se límita a ir duro siempre, el volante ejerce una resistencia al giro, lo cual no quiere decir que por it más duro sea mejor, de echo va duro pero no muestra más detalles.
Y si lo he tenido que bajar porque esa dureza la consigue en base a ejercer un par torsor constante, es decir, el motor va trabajando a alta carga constantemente, por eso se recalienta.

A ver si de una vez entiendes que no por ejercer más fuerza es mejor.

Y lo comparo con los otros dos grandes juegos de coches que hay en el mercado, cada uno tiene sus puntos fuertes, como este GTS tiene los eventos organizados y en eso es el número uno, pero el filtro de limpieza no sirve para nada, o mejor dicho, debe ser muchísimo más severo y que no sea tan fácil llegar a S. Ahora mismo el filtro de PC2 es mucho mejor. Al igual que el filtro de nivel de piloto funciona también muy bien.

Por cierto, no hace falta conducir un Ferrari para comparar, ya que en la vida real pocas veces vas a conducir como lo haces en GTS.
Y si sigues diciendo que al volante de un coche real no llegan las sensaciones de lo que pasa entre las ruedas y el asfalto yo ya me doy por vencido. Es como decir que el Sol gira alrededor de la Tierra.

@jordGP

Volvemos a lo mismo, hay un filtro de limpieza pero tú evitas las carreras monomarcas, el otro deja pasar al que lleva detrás para evitar lios, el otro dice que ya pasarán las Navidades y mejorará la limpieza, el otro que hay que tener suerte con los emparejamientos... Seguimos poniendo nuestros propios filtros cuando no sería necesario si el sistema funcionase correctamente.

Y lo de "en las carreras reales hay accidentes", "en iRacing hay accidentes", etc.
¿De verdad me lo estáis comparando con lo que sale en mi video? Un poco de seriedad por favor... Claro que en las carreras hay toques, hay errores, hay salidas de pista... Pero vamos a ser serios eh.

Y ojo, no tiene que ver que a ti te divierta y a mi no. A mi me divierte Assetto y a ti puede parecerte una mierda.
Aquí se trata de debatir cosas objetivas, como pueden ser las físicas, el sistema de emparejamiento, el ffb, etc.
Las carreras de hoy me voy con una sensación agridulce. He jugado 3 diarias, en 1 he acabado con CD normal y en las 2 últimas en rojo. Digo lo mismo que estos últimos días, no sé si será porque estoy en D B, pero me estoy encontrando con cada carrera que no es ni normal. No es que la gente ya quiera joder a propósito, sino es que van como locos y te embisten literalmente, frenan gracias a que tu paras su coche en una curva. Lo mejor de todo es que en ese tramo te sale en CD naranja... Me da rabia porque quiero hacer una carrera limpia, respeto al que tengo delante y solo lo paso cuando veo que tengo oportunidad de hacerlo de forma “legal”, cuido siempre la trazada. Pero claro, al que tengo detrás me cuesta más controlarlo porque directamente me chocan porque no frenan para tomar la curva o me intentan adelantar cuando no hay hueco y es por cojones, aunque me tengan que dar un golpe y sacarme de pista. Es que era para haber grabado una de las carreras (creo que era en Suzuka, aún no me quedo con el nombre de los circuitos), nada más salir, al tomar la primera curva se fueron 6 coches fuera de pista por el ansia de querer correr más que nadie. Y una la he jugado en Nürburgring, os podéis imaginar la de accidentes que se han montado ahí.

De clasificación he quedado a mitad de tabla y adelantando posiciones siempre pero estoy viendo que si quiero subir el CD me voy a tener que olvidar de competir y quedarme de los últimos haciendo mi carrera. Es la única forma que veo porque no es una cuestión de que yo no cuide la trazada, que frene de golpe, etc, es que algunos van como pollos sin cabeza y así no se puede jugar. Respeto cero y casi todo el mundo (salvo uno o dos) terminando la carrera en rojo, no es normal.

Perdonad por el tocho pero me tenía que desahogar, he terminado las carreras cabreado [+risas] La verdad que estos días atrás sí que me he encontrado con este tipo de accidentes pero pocos y más con la sensación de ser pequeños lances que otra cosa. Lo de hoy ha sido una jungla.

Por otra parte, comentar que el juego me está encantando, desde que lo tengo no toco ningún otro y cada día tengo más y más ganas de jugar.

Saludos.
El Force Feedback de este juego es una completa basura, no le intentéis dar la vuelta a la tortilla por que no cuela, estés con el volante que estés, que ni con un Fanatec CSL notas algo, solo dureza en el volante, algo surrealista a estas alturas.

Assetto Corsa es el mejor en cuanto a sensaciones, Project CARS 2 le sigue muy de cerca, DiRT Rally y 4 (en tierra, en asfalto es plano) es bastante bueno también, y F1 2017 no lo he probado, pero los que lo tienen lo ponen bastante positivo, pero este Gran Turismo Sport es cómo estar jugando con un volante sin Force Feedback.

Y ojo que el juego no me parece para nada malo, para echar el rato y divertirte (dentro de todas sus carencias) no está mal, pero seamos serios por dios, que parece que no sabemos aún lo que es Force Feedback y la vibracion de un Pad.

@Gendo_hikari

Estupendo, tenemos un sistema de filtro de jugadores pero tenemos que esperar que pasen las navidades para que la gente se canse del juego y vuelvan las carreras limpias. ¿Os dais cuenta lo que estáis defendiendo? Es como el que me decía que muchas veces dependia de la suerte con el emparejamiento. ¿Entonces para qué sirve el sistema? De verdad os juro que lo veo absurdo (sin ánimo de ofende).
Yo debo caerle mal a Yama porque de 27 carreras tengo 1 carrera consecutiva sin choques... ¡¡Hombre por favor!!

Defiendo la realidad. Explicame si no porque la calidad del online ha decaído tanto en navidades y con la actualizacion offline.

El niño de 13 años al que le han regalado el juego estas navidades tiene el mismo derecho que tú a entrar en los servers online, y si le da por sacarte de la pista no hay sistema de rating ni penalizaciones que lo vayan a evitar. Tienes dos opciones: esperar a que se canse de joder y lo deje o irte tú. Es así de simple. Yo opto por la 1a opción.
Gendo_hikari escribió:

@Gendo_hikari

Defiendo la realidad. Explicame si no porque la calidad del online ha decaído tanto en navidades y con la actualizacion offline.

El niño de 13 años al que le han regalado el juego estas navidades tiene el mismo derecho que tú a entrar en los servers online, y si le da por sacarte de la pista no hay sistema de rating ni penalizaciones que lo vayan a evitar. Tienes dos opciones: esperar a que se canse de joder y lo deje o irte tú. Es así de simple. Yo opto por la 1a opción.

Te lo explico encantado. La calidad del online ha caído tanto porque el sistema es muy permisivo y es muy fácil llegar a S.
Si el sistema fuera más duro, toda esa gente que ha entrado en Navidad estaría ahí jugando pero no nos enteraríamos, porque como es lógico no podrían llegar a nivel de limpieza S.

Yo creo que no es muy difícil de entender. Y te vuelvo a decir:

Número de carreras para llegar a "S" en GTS: 15
Número de carreras para llegar a "S" en PC2: 100
@Alvarocondemago

Todo lo que dices tiene lógica. La cuestión importante es que gts como simulación seguramente sea patatero, pero como juego me parece muy entretenido

Igual con volante y tiempo para jugar gts se me quedaría corto, pero por desgracia tengo muy poco tiempo y lo que me apetece es correr unas carreras donde se a la hora que empiezo y a la hora que acabo
peed escribió:
@amenofix

Deberías leer mejor lo que te dicen. Si con mas de 200 carreras TODAS hubieran sido sucias no es ya que estuviera en E o D es que hubiera salido la consola por la ventana. No ocurre en todas, de vez en cuando hay carreras (o incluso días enteros) en que vete a saber porque te encuentras con una carrera limpia donde todos los que están alrededor te respetan. Y entonces recuerdas porque sigues jugando. Ah, y tampoco bajo a esos niveles porque las tres veces que me bajó a A (incluso una a B, pero hay tuve gran parte de culpa) las siguientes carreras me dediquéa ponerme el ultimo y llegar a meta sin golpear a nadie para volver a subir a S, y aun así en varias de esas carreras alguien acabó golpeandome.

P..d. ¿Condujiste un Ferrari con todas las ayudas desactivadas y a ritmo de competición?? Mi enhorabuena. Yo no he llegado a tanto.
@peed mira que te lo han explicado bien y tu dale que dale.. Una pregunta que edad tienes por curiosidad??
Totalmente de acuerdo con que el ffb de gt sport solo transmite dureza y a mi tb me pasa que se me calienta y en ningún juego me ha pasado tanto.. Y los tengo casi todos.
Por cierto peed busca en Google lo que tiene que transmitir un fbb y así entenderás que es lo que tiene que hacer..
Pregunta de pilotaje, y aprovecho el último video de @Dadydadielo92.
En este punto de la carrera https://www.youtube.com/watch?v=_v0Mx2F ... .be&t=3691 en el que estás viendo que el italiano se te va a tirar al interior de la curva ¿no tendrías que haber defendido tú el interior cambiando tu linea antes de entrar a la curva? En mi opinión intentas hacer la curva como si fueras solo y en el vértice te vas a encontrar al otro piloto, aunque este consiga controlar el coche y trazarla bien.
Gooler escribió:Pregunta de pilotaje, y aprovecho el último video de @Dadydadielo92.
En este punto de la carrera https://www.youtube.com/watch?v=_v0Mx2F ... .be&t=3691 en el que estás viendo que el italiano se te va a tirar al interior de la curva ¿no tendrías que haber defendido tú el interior cambiando tu linea antes de entrar a la curva? En mi opinión intentas hacer la curva como si fueras solo y en el vértice te vas a encontrar al otro piloto, aunque este consiga controlar el coche y trazarla bien.

No lo tengo claro del todo. Parece que sí, que el italiano gana el interior y que dadydadielo no le respeta el espacio (obviamente porque no lo ve). Lo que pasa que esa curva es especial, y quizás dadydadielo no podía echarse a la izquierda para dejarle espacio porque se habría salido de la curva por la inercia.

No digo que ahí no se puede adelantar, pero necesito una cámara externa. Sino, yo por lo menos creo que no se puede juzgar.
Buenas,

ahí sigo a mi bola en el offile (Arcade + Misiones), pero de vez en cuando voy animándome a jugar la carrera Monomarca del día, que son coches normalmente con menos velocidad y más control y así no lio la mundial.

Muchas veces quedo el último por no arriesgar, quiero tener un CD decente, mi duda es, ¿cómo puedo ver ese progreso del CD? Sigo en B pero no sé si queda mucho para el A o estoy más cerca del C, por decir algo.

P.D: Me jode bastante que me endiñen por detrás "coches balas" en curva y el CD me lo bajen a mí :S
Gooler escribió:Pregunta de pilotaje, y aprovecho el último video de @Dadydadielo92.

Sí, tienes razón, lo normal ahí para defender posición es ponerte a la derecha. Yo hago la misma trazada que los coches de delante, enseñandole el hueco.
También lo que dice @slimcharles es cierto, esa curva te tira hacía afuera.
Aunque también te digo lo que hemos hablado varias veces por aquí de la cultura de las carreras, lo normal, a pesar de que le dejo el hueco, sería tener un poco más de paciencia y no meterme el coche a las primeras de cambio. Además que la curva engaña bastante, no es muy común ver adelantamientos ahí.
Pero vamos, eso es un lance de carrera sin más.

Te voy a poner un ejemplo de lo que es tener paciencia. Al final si tienes más ritmo vas a acabar adelantando. Yo soy el coche de delante y @kaulitz55 es el coche de la onboard.

https://youtu.be/PIGmxxbpFQY?t=31m20s
Ya aprovecho, ¿cuáles serían los puntos de adelantamiento en Suzuka Circuit (circuito este)? Pregunto considerando a coches que van con ritmo de carrera, no tras cometer errores o tener incidentes. Según yo lo veo están únicamente la primera curva y la última + la recta de meta.
Gooler escribió:Ya aprovecho, ¿cuáles serían los puntos de adelantamiento en Suzuka Circuit (circuito este)? Pregunto considerando a coches que van con ritmo de carrera, no tras cometer errores o tener incidentes. Según yo lo veo están únicamente la primera curva y la última + la recta de meta.

Así es, en las "S" de Suzuka es complicado meterte a adelantar "de forma limpia". Si vas al apoyo, hablamos de otra cosa.

Realmente en esa variación de Suzuka es complicado adelantar, la primera curva también se las trae, para mi la clave sería salir bien de la última curva, coger un buen rebufo y tienes el adelantamiento asegurado.

Esto es lo que yo pienso, habrá gente que dirá que es fácil adelantar en el resto del circuito, en mi caso, una persona prudente y con bastante experiencia, te digo que este circuito se le trae para adelantar (insisto, siempre de forma prudente me refiero).
@Dadydadielo92

Menuda carrera nos marcamos en Mugello [sonrisa].

Eso si es deportividad, no lo que se ve en otros sitios.

La culpa clarísimamente del italiano.No están en paralelo y,a esas alturas de la recta(ya para afrontar la curva),no te puedes meter por el interior como hace el italiano.
En suzuka,yendo coches a ritmo y sin fallos de un rival,sólo se puede adelantar en las rectas saliendo bien de las curvas...manteniendo cierta distancia con el de delante y saliendo más rápido de curva.Quizás en la salida de la curva más cerrada del circuito(de izquierdas) del 2o sector,saliendo rápido,tambien se pueda adelantar...pero el de delante la tiene que dar mal y tú dejando rodar mucho el coche y jugando con la distancia justa para acelerar saliendo de la curva y que no te lo comas.
koke28 escribió:

La culpa clarísimamente del italiano.No están en paralelo y,a esas alturas de la recta(ya para afrontar la curva),no te puedes meter por el interior como hace el italiano.
En suzuka,yendo coches a ritmo y sin fallos de un rival,sólo se puede adelantar en las rectas saliendo bien de las curvas...manteniendo cierta distancia con el de delante y saliendo más rápido de curva.Quizás en la salida de la curva más cerrada del circuito(de izquierdas) del 2o sector,saliendo rápido,tambien se pueda adelantar...pero el de delante la tiene que dar mal y tú dejando rodar mucho el coche y jugando con la distancia justa para acelerar saliendo de la curva y que no te lo comas.

Totalmente de acuerdo, no es un gran accidente ni una guarrada tremenda, por eso muchos dirán que tienen carreras limpias.
Pero para mí esa maniobra es muy fea desde el punto de vista de meter el coche cuando no estás en disposición de adelantar.
plt586 escribió:@Alvarocondemago

Todo lo que dices tiene lógica. La cuestión importante es que gts como simulación seguramente sea patatero, pero como juego me parece muy entretenido

Igual con volante y tiempo para jugar gts se me quedaría corto, pero por desgracia tengo muy poco tiempo y lo que me apetece es correr unas carreras donde se a la hora que empiezo y a la hora que acabo

Coooooorrecto.

Pero yo no estoy hablando de si es más arcade o más simulador. Simplemente me dedico a rebatir afirmaciones falsas como que El FFB del GTS es superchachiguay o que me nieguen que el sistema de filtrado de GTS hace aguas por todos los lados y que esto ha provocado una caída importante de la calidad del juego online en muy poco tiempo.

En el caso del primer factor te tengo que dar la razón en que el GTS no busca la simulación, cierto. Busca efectivamente diversión rápida y con menos complicaciones. Pero objetivamente, el FFB sirve para transmitir información al piloto sobre el comportamiento del coche en el asfalto (cuando sobrevira, cuando subvira, si agarra o no, si desliza, si bachea, si la frenada es estable, si has blocado ruedas, etc.) y en el caso del GTS esta información no se transmite, ergo el FFB del GTS lo ha hecho el hermano tonto del mono becario y no funciona.

De hecho yo siempre he defendido el factor diversión que tiene este GTS en su modo Sport, sobre todo por la inmediatez y el sistema de emparejamiento con gente de tu nivel, que es maravilloso. Pero el sistema se está pudriendo por culpa de su permisividad y accesibilidad. Al ser tan permisivo y accesible, no filtra adecuadamente a jugadores limpios y sucios. No pretendo que sea 100% fiable, pero por lo menos que funcione y está claro que cada vez funciona peor.
BlainCooper escribió:Buenas,

ahí sigo a mi bola en el offile (Arcade + Misiones), pero de vez en cuando voy animándome a jugar la carrera Monomarca del día, que son coches normalmente con menos velocidad y más control y así no lio la mundial.

Muchas veces quedo el último por no arriesgar, quiero tener un CD decente, mi duda es, ¿cómo puedo ver ese progreso del CD? Sigo en B pero no sé si queda mucho para el A o estoy más cerca del C, por decir algo.

P.D: Me jode bastante que me endiñen por detrás "coches balas" en curva y el CD me lo bajen a mí :S

Yo he llegado a la conclusión de que es mejor competir, por que si te dejas pasar es peor porque te acaban embistiendo

Yo llevaba 5 carreras seguidas limpias y me dije que como quería el logro de 6 limpias seguidas, la 6 la corro dejándome pasar para conseguir ese logro. Craso error por que al ir más lento me dieron por detrás y a tomar por culo el logro

Así que pienso es mejor luchar y que sea lo que Dios quiera

Para ejemplo un botón. Ayer en la fia de gr4 me sale carrera perfecta y saliendo 13 me llego a colocar 5, de la emoción en la penúltima vuelta la cago en las enlazadas me penalizan y a tomar por culo la carrera y acabo 11. Putadon pero el resto de las vueltas goze como un perro jajajaja
Dadydadielo92 escribió:
Gendo_hikari escribió:

@Gendo_hikari

Te lo explico encantado. La calidad del online ha caído tanto porque el sistema es muy permisivo y es muy fácil llegar a S.
Si el sistema fuera más duro, toda esa gente que ha entrado en Navidad estaría ahí jugando pero no nos enteraríamos, porque como es lógico no podrían llegar a nivel de limpieza S.

No es dificil, pero sí irrelevante. Te pueden putear igual con un sistema que con otro.
Decir tambien que era igual de facil en la beta, o recien salido el juego, que despues de navidades. En lineas generales no se ha vuelto ni más permisivo ni menos, lo que ha cambiado es la actitud de la comunidad.

Y, de todos modos... este juego está orientado a las masas. Poner más dificultad para progresar significa menos ingresos para el desarrollador. Y os guste o no, de eso va la cosa.

No mola? Pues no, pero oye... tu mismo lo dices, hay otros juegos, incluidos PC2, assetto, Iracing, Rfactor... que son una pasada. Es que parece que recibais porcentaje de ventas por GT vendido, ‘esto no funciona’, ‘otros juegos hacen tal o cual cosa mejor...’ y al final hasta acabaos teniendo razón, pero oye... se cambia el bluray de la consola o se enciende el PC Y listos. Se tardan 45 seg en hacerlo. Y a disfrutar.
@kaulitz55

Me da te equivocas de foro. Gts no tiene mugello
Gendo_hikari escribió:
Dadydadielo92 escribió:
Gendo_hikari escribió:

No es dificil, pero sí irrelevante. Te pueden putear igual con un sistema que con otro.
Decir tambien que era igual de facil en la beta, o recien salido el juego, que despues de navidades. En lineas generales no se ha vuelto ni más permisivo ni menos, lo que ha cambiado es la actitud de la comunidad.

Y, de todos modos... este juego está orientado a las masas. Poner más dificultad para progresar significa menos ingresos para el desarrollador. Y os guste o no, de eso va la cosa.

No mola? Pues no, pero oye... tu mismo lo dices, hay otros juegos, incluidos PC2, assetto, Iracing, Rfactor... que son una pasada. Es que parece que recibais porcentaje de ventas por GT vendido, ‘esto no funciona’, ‘otros juegos hacen tal o cual cosa mejor...’ pues oye... se cambia el bluray de la consola o se enciende el PC Y listos. Se tardan 45 seg en hacerlo. Y a disfrutar.

Precisamente debatir estas cosas podría hacer que comunidad reflexione, o por lo menos parte de ella. Y además sirve también para que los desarrolladores pongan solución a los problemas, que los tienen todos los juegos en esta generación. Jugar, ya te digo que juego a los tres grandes de consola (GTS, PC2 y AC), así que puedo comparar y opinar con conocimiento de los tres. PC no tengo ni de momento estoy interesado.

No debato para que la gente deje de jugar a GTS o lo compre o lo deje de comprar. Debato para construir, aprender, compartir y entender.

Estoy plenamente de acuerdo contigo en que GTS es para las masas y que precisamente es su gran virtud, a la vez que curiosamente también es su gran defecto.
plt586 escribió:@kaulitz55

Ya lo sé, me refiero al vídeo mío que puso @Dadydadielo92 en Assetto Corsa.
kaulitz55 escribió:

Pues discúlpame pero no entiendo porque lo posteas aquí
Gendo_hikari escribió:Y, de todos modos... este juego está orientado a las masas. Poner más dificultad para progresar significa menos ingresos para el desarrollador. Y os guste o no, de eso va la cosa.

Sinceramente no entiendo esa afirmación. Reinterpretar (endurecer) el sistema de puntuación para el sistema de licencias no implica menos ventas ni mucho menos. Otra cosa sería que para llegar a obtener un coche tengas que hacerte 1.000 carreras en el online (que se lo digan a Dice y su Battlefront 2 que bien que tuvieron que recular en este tema), ahí la peña sí que puede mandar a tomar viento al juego porque le parece imposible llegar a obtener un coche en especial... Pero que sea difícil llegar al nivel de limpieza más complicado es lo que da sentido precisamente al sistema de licencias. Llegar al nivel más alto de deportividad de una manera tan fácil es precisamente lo que desvirtúa dicho sistema, lo hace completamente inútil, ESA ES LA CLAVE.

plt586 escribió:
kaulitz55 escribió:

En mi opinión viene totalmente al caso. Claro ejemplo de lo que es respetarse en el asfalto, coño que aquí hay algunos que tenéis la piel muy fina, no se puede decir nada...
Alvarocondemago escribió:
Precisamente debatir estas cosas podría hacer que comunidad reflexione, o por lo menos parte de ella. Y además sirve también para que los desarrolladores pongan solución a los problemas, que los tienen todos los juegos en esta generación. Jugar, ya te digo que juego a los tres grandes de consola (GTS, PC2 y AC), así que puedo comparar y opinar con conocimiento de los tres. PC no tengo ni de momento estoy interesado.

No debato para que la gente deje de jugar a GTS o lo compre o lo deje de comprar. Debato para construir, aprender, compartir y entender.

Estoy plenamente de acuerdo contigo en que GTS es para las masas y que precisamente es su gran virtud, a la vez que curiosamente también es su gran defecto.

Está claro, sin quejas no debate no hay feedback para el desarrollador (y este GT es la pruba, donde se han incluido o corregido cosas que clamaban al cielo y todo el mundo se quejaba en anteriores entregas). Hay que hacerlo con todo juego que se precie.

Pero estoy bastante cansado ya de los mensajes ‘mira lo que me han hecho en tal curva, el sistema no funciona’ o ‘ese italiano warro que me ha jodido la carrera, así no se puede, mirad el video que he subido, que iba a ganar eh!’
Llevamos así ya cientos de páginas. Y lo siento pero para mi eso no es ni queja ni debate. Es pataleta pura y dura.

@fbetes: jugadores que ya hayan comprado el juego pero lo dejen al mes de jugar porque no son capaces de pasar de CD C y los sacan de pista en cada carrera son menos ventas de DLCs, por ejemplo. Menos ventas de volantes. Menos ventas de mandos. No es algo que me parezca bien, ni lo defiendo. Pero en un juego tan para las masas supongo -supongo- que han decidido hacerlo así. Al menos es lo que veo :/
Y vuelve a aflorar ese intento de censurar los mensajes de los demás [360º]

Si en este hilo no pasa eso cada mes, es que no es un mes normal.
Gendo_hikari escribió:@fbetes: jugadores que ya hayan comprado el juego pero lo dejen al mes de jugar porque no son capaces de pasar de CD C y los sacan de pista en cada carrera son menos ventas de DLCs, por ejemplo. Menos ventas de volantes. Menos ventas de mandos. No es algo que me parezca bien, ni lo defiendo. Pero en un juego tan para las masas supongo -supongo- que han decidido hacerlo así. Al menos es lo que veo :/

Vamos a ver, un sistema de licencias precisamente se crea en principio para que sea útil, ¿estamos? ¿De qué sirve entonces si está mal balanceado? Es que de veras que no tiene ningún sentido, y yo menos mal que no juego a este juego de coches, pero si realmente jugase pondría la voz en el cielo de los desarrolladores para que endureciesen el sistema de licencias...

¿Para qué sirve un sistema de licencias si la mayoría de la gente que ha jugado un poco ha conseguido dicho nivel? ¿Dónde está la criba? Insisto, esa es la clave, e imagino que algunos de los de aquí me entienden perfectamente...

Ojo, soy el primero que digo que ojalá hubiese un sistema de carreras programadas en PC2 tal y como las hay aquí, por la facilidad de matchmaking...
@fbetes

Pues vuelvo a disculparme, pero si es una cuestión vuestra personal y de otro juego no se que pinta aquí... Ahora hacer lo que os plazca, yo ni mando aquí ni lo pretendo
@Gendo_hikari y

Veo que sigues sin entenderlo. A mi me parece perfecto que el juego vaya orientado a las masas, y de echo me compré el GTS a sabiendas de que el FFB y las físicas son muy básicas, pero a cambio quería disfrutar de carreras rápidas contra gente de mi nivel.
¿Me estás diciendo que si la gente no llega a niveles altos de limpieza, el juego va a vender menos?
Osea, soy un jugador casual de GTS, me apoyo en curvas, gano carreras y soy nivel A-A... Pero me enfado y vendo el juego porque no puedo subir a S de limpieza.
Sigo diciendo que pongamos aquí vídeos de las carreras diarias y así veréis que el filtro de limpieza no funciona, por lo tanto no me vendáis la moto de que es el mejor filtro de limpieza de un juego online porque es mentira.
Tendrá el mejor filtro de competitividad y unos eventos (que aunque repetidos) brutales. Pero el filtro de limpieza es muy permisivo. Punto.
Y yo si me gasto 30, 40 o 60 euros en un juego, tengo todo el derecho del mundo a críticarlo.
El problema es que pensáis que en los hilos de Assetto o PC2 no ponemos a parir el juego.

Y otra vez dices que lo que cambia es la actitud de la comunidad. Estoy de acuerdo, y eso debería filtrarlo el sistema. ¿Entran más niños? Estupendo, nadie dice que no puedan jugar, lo que decímos es que no pueden llegar a niveles altos si estos niños juegan a los coches de choque. ¿Lo entiendes?

¿Es pataleta tener una consola de 300 euros, una suscripción de 60 euros, un juego de 30 euros, un volante de 250 euros y en las dos horas que tengo libre a la semana para disfrutar de mi hobby meterme a correr una carrera y chupar bombazos por todos los lados? Igual tú vives en un universo paralelo, pero a mí me toca las narices por no decir otra cosa.
Y de echo a mi no me fastidia no ganar carreras, yo con una lucha limpia por la octava posición, por ejemplo, ya soy feliz.

Y te vuelvo a decir, lo de vender menos juegos o menos DLCs no tiene sentido ninguno.
Yo, tal y como está el sistema ahora es posible que venda el juego. Si el filtro de limpieza funcionase bien no habría problema, pero ahora mismo a los que queremos jugar sin toques no nos separa del resto.
Uno que es guarro pero quiere subir de nivel puede hacerlo perfectamente llendo rápido, pero con gente que es guarra como él. Así subirá nivel de piloto. ¿Qué se enfada por qué no sube nivel de deportividad? Pues no golpees a la peña, es de sentido común.
¿Qué influencia tiene esto en las ventas por dios?

Un saludo.

@plt586

El vídeo de Mugello lo subí yo para ilustrar lo que para mí es un comportamiento cívico en pista, a raíz de que un compañero expreso una duda sobre cómo debe hacerse un adelantamiento o una defensa de la posición.
Y no, no era algo personal, simplemente era por enriquecer un poco el debate.
Disculpa si te he molestado.
plt586 escribió:
kaulitz55 escribió:

¿Tienes algún problema con ello?, si te molesta ignora y todos tan contentos, que si miras el debate sabrías a que vino a cuento el vídeo.
@Dadydadielo92

En ese caso me como mis palabras
slimcharles escribió:Y vuelve a aflorar ese intento de censurar los mensajes de los demás [360º]

Si en este hilo no pasa eso cada mes, es que no es un mes normal.

Lol... supongo que no lo dices por mi? O_o
Dadydadielo92 escribió:Si el sistema fuera más duro, toda esa gente que ha entrado en Navidad estaría ahí jugando pero no nos enteraríamos, porque como es lógico no podrían llegar a nivel de limpieza S.

No lo quieres entender.
Por muy facil que sea subir a S (en tu caso segun tu 15 carreras) para mantenerte no puedes ir haciendo el gamba constantemente porque acabas bajando de nivel por lo que no deberias encontrarte a 'noveles con ganas de joderte' en tus carreras.
Lo que te encuentras es gente que conduce de otra manera. Mandales un privado y que te expliquen su percepcion de la realidad....

Dadydadielo92 escribió:Claro, voy derrapando como si fuera Senna, de curva en curva con un pepino de coche que nose ni como lo llevo ni por qué. Si te fijas toda la parrilla entrando en las curvas "de lao", muy real. Estoy pérdiendo dinero pudiendo vivir de mi talento como piloto...

Parece mentira que con tu exaustivo conocimiento de las fisicas puedas decir cosas asi.
Ten en cuenta las ruedas que usaste en esa carrera, el tipo de asfalto, el TC que elegiste y la traccion del coche.
Lo juntas todo y te da un bonito carreron derrapando.
Como las ruedas, el coche y el asfalto era igual para todos al ser monomarca pues todos derrapando.
Real o no esa carrera es asi.

amenofix escribió:Deberías leer mejor lo que te dicen. Si con mas de 200 carreras TODAS hubieran sido sucias no es ya que estuviera en E o D es que hubiera salido la consola por la ventana. No ocurre en todas, de vez en cuando hay carreras (o incluso días enteros) en que vete a saber porque te encuentras con una carrera limpia donde todos los que están alrededor te respetan. Y entonces recuerdas porque sigues jugando. Ah, y tampoco bajo a esos niveles porque las tres veces que me bajó a A (incluso una a B, pero hay tuve gran parte de culpa) las siguientes carreras me dediquéa ponerme el ultimo y llegar a meta sin golpear a nadie para volver a subir a S, y aun así en varias de esas carreras alguien acabó golpeandome.

A ver...te cito con tus palabras que quiero las re-leas y me digas si te entiendes...
amenofix escribió:En cuanto a la limpieza... pues es como el modo sport, el día de la marmota, se ve que hay gente que casi todas sus carreras son limpias y otros que tenemos mala suerte y que pese a llevar 60 dias y mas de 200 carreras en S raro es la carrera en que no nos encontremos algún guarro. Cosa que casualmente le pasa también a casi todos los que suben carreras a youtube.

Yo entiendo que llevas mas de 200 carreras en S y casi siempre te encuentras con guarros que deben de jodertela. Pues blanco y en botella....CD naranja a cascoporro=bajada de CD al final de carrera. ¿no?
Pero lo que a mi realmente me preocupa es lo que te he subrayado. Tu no deberias estar en S. estas engañando al sistema y a ti mismo haciendo carreras limpias saliendo el ultimo para subir CD.
Pues fijate que tanto criticas a que los guarros estan en S porque les es muy facil subir CD y tu haces lo mismo.
Caramba, caramba.

dukelas escribió:@peed mira que te lo han explicado bien y tu dale que dale.. Una pregunta que edad tienes por curiosidad??

Te voy a contestar con una frase que parece de rabieta pero es la pura verdad.
Mas que tu seguro. Y sin miedo a equivocarme. Y no es coña.
Salu2.

Alvarocondemago escribió:Pero yo no estoy hablando de si es más arcade o más simulador. Simplemente me dedico a rebatir afirmaciones falsas como que El FFB del GTS es superchachiguay

Pero si ahi estamos de acuerdo tu y todos.
Siempre he dicho que es muy irreal.
Pero tambien te digo que en PCars2 no puedes pisar una china porque te vas al cesped. Y con agua ni te cuento.
Pues irreal igual.

Gendo_hikari escribió:No es dificil, pero sí irrelevante. Te pueden putear igual con un sistema que con otro.

Ese es el Quit de la cuestion.
La actitud de la comunidad de jugadores de GT Sport a cambiado a peor. Tal vez porque les gusta mas este juego que otros y se han ido de ellos para venir aqui a tocar los cojones o tal vez porque son nuevos. Quien sabe.
Por eso hablan de que en Assetto a mejorado las salas online...y dan las gracias a GT y PC2.
Salu2.
@peed

Y dale... Que yo no me quejo de que en "S" haya gente circulando en dirección contraria o en medio de la pista chocando a los demás...
Me quejo de no respetar los paralelos, de los toques pequeños por detrás, de meter el coche cuando no hay sitio, etc.
Has visto mi video y puedes ver que la gente va tocándose cada dos por tres, eso igual para ti es una carrera limpia pero para mí no.

¿Conducir de otra manera es ir apoyándose en los demás? Pues entonces ya entiendo que tu y yo vemos la carrera de otra manera.
@peed ahora quiero yo también saber tu edad [sonrisa], por curiosidad...

Por tu forma de escribir me extrañaría que tuvieses más que yo (41).

¿En PC2 por pisar una china te vas al verde? No. ¿Aquaplaning: exagerado? Ahí no te voy a quitar la razón, quizás es un poco exagerado, pero te aseguro que a mí me ocurrió una vez aquaplaning a una baja velocidad (23 años de carnet de coche) y te aseguro que aún no sé cómo salí vivo de allí...

En GT Sport quitando ayudas, cambiando tipo de asfalto, etc ¿puedes llegar a tener físicas "realistas"? ¿Cambiar de cámara supone de verdad un mejor FFB? Es mi última duda...
@Dadydadielo92
No. Nunca me apoyo en los demas.
Toques puedo dar si no me dejas espacio iendo en paralelo y no por ello soy un guarro.
Nunca freno sobre el culo del de delante. Otra cosa es que me pase de frenada que puede pasarnos a cualquiera. Se deja la posicion al que has fastidiado y ya esta.
Lo de meter el coche es muy discutible ya que segun la percepcion de cada uno creerá que tiene hueco o no.

Como ves veo las carreras como tu (mas o menos) pero la cuestion no es esa...es que tu dices que el 95% de las carreras son guarras y yo todo lo contrario.
Salu2.

@fbetes
Por mi forma de escribir teniendo pocas faltas de ortografia (a excepcion de los acentos que muchas veces no pongo por pereza) un niño no soy.
Si...lo siento...soy mayor que tu.
Que me encienda a veces, que me guste debatir y que no aguante gilipolleces varias no me encasilla en niños rata ni cosas por el estilo.
En cuanto a tus preguntas:
Si.
No.
Es una sensacion.
Salu2.

Estuve de joven como Guarda Jurado y recuerdo hacer aquaplaning con un Todoterreno Nissan 4x4 solo por gusto y oye...lo hace.
Conduciendo por carretera no seria la primera vez que hago aquaplanning (bueno, realmente lo hace el coche) y controlo la situacion. En peores cosas me he visto (y no por mi culpa). Date cuenta que sin trabajar expresamente en algo relacionado con la conduccion llevo mas de 1 millon de kilometros recorridos. Y no exagero nada.
No. Nunca me apoyo en los demas.
Toques puedo dar si no me dejas espacio iendo en paralelo y no por ello soy un guarro.
Nunca freno sobre el culo del de delante. Otra cosa es que me pase de frenada que puede pasarnos a cualquiera. Se deja la posicion al que has fastidiado y ya esta.
Lo de meter el coche es muy discutible ya que segun la percepcion de cada uno creerá que tiene hueco o no.

Como ves veo las carreras como tu (mas o menos) pero la cuestion no es esa...es que tu dices que el 95% de las carreras son guarras y yo todo lo contrario.
Salu2.

@fbetes
Por mi forma de escribir teniendo pocas faltas de ortografia (a excepcion de los acentos que muchas veces no pongo por pereza) un niño no soy.
Si...lo siento...soy mayor que tu.
Que me encienda a veces, que me guste debatir y que no aguante gilipolleces varias no me encasilla en niños rata ni cosas por el estilo.
En cuanto a tus preguntas:
Si.
No.
Es una sensacion.
Salu2.

Pues ya está, por fin. Llevo 7 páginas de hilo intentando explicar que en las carreras hay toques, por supuesto, pero lo que no es normal en nivel "S" es que los contactos sean el pan de cada día de las carreras.
Aquí nadie se queja de que en "S" haya de continuo gente chocando a propósito o en dirección contraria, sino de esos pequeños toques que poco tienen que ver con las carreras.

Si te fijas en mi video, en la última curva gano la posición apoyándome y en línea de meta le dejo pasar porque ha sido un adelantamiento "sucio". Sin embargo el italiano me tira el coche cuando hay poco espacio, me lleva puesto y sigue como si nada.

En cuanto a lo de llevar el Skyline de lado como si nada...
Iba sin control de tracción porque aquí es fácil llevar los coches sin ayudas, neumáticos ni idea porque tampoco sé como funciona en modelo de neumáticos (y dudo si lo tiene implementado el juego).
Ahora que 12 tios en parrilla lleven un coche de 280 cv de lado con esa facilidad muy normal no me parece.
Además yo puedo comparar ese coche con el mismo modelo de Assetto y su comportamiento se parece como un huevo a una castaña.
¿Cuál es más real? Ni idea, nunca lo he conducido.

Saludos.
24759 respuestas