› Foros › PlayStation 4 › Juegos
plt586 escribió:dukelas escribió:@Dadydadielo92 si que es una cutrada que te apoyes en las protecciones y no pase nada y como bien dices poco tiempo pierdes o más bien nada pero bueno es lo que tiene tener las carreras sin daños.. En fin.. Daños ya joder donde se ha visto un '' simulador de coches'' sin daños!!
Hombre no pasa nada relativamente. El coche pierde velocidad si o si. Además como ha dicho un compañero alguna vez no sufres penalización, pero muchos de ellas si. Yo al menos trato de evitarlos
stakado escribió:ale venga, acabo una carrera en primera posicion todo el rato, sin ningun choque con nadie, solo me he salido una vez en la chicane de kyoto por perder el control y encima me penalizan con 6 segundazos, y acabo con letra roja??? que coño?
slimcharles escribió:Y en carreras largas también
Yo aviso: alejense de Brands Hatch si no quiere participar de un festival de hostias. Aunque por lo visto no tiene tanto efecto en el rating de la gente como en otros circuitos (Mount Panorama).
plt586 escribió:
Si, lo que pasa que al ser más vueltas es más fácil que un error no pese tanto en la letra como en carreras cortas que digamos no hay tiempo de "recuperar"
plt586 escribió:stakado escribió:ale venga, acabo una carrera en primera posicion todo el rato, sin ningun choque con nadie, solo me he salido una vez en la chicane de kyoto por perder el control y encima me penalizan con 6 segundazos, y acabo con letra roja??? que coño?
Cuantas vueltas eran? Si es carrera de pocas vueltas cualquier penalización influye mucho
Yo es que por debajo de 8 vueltas no corro ninguna porque normalmente cuando son pocas vueltas la gente va mucho más a saco
stakado escribió:plt586 escribió:stakado escribió:ale venga, acabo una carrera en primera posicion todo el rato, sin ningun choque con nadie, solo me he salido una vez en la chicane de kyoto por perder el control y encima me penalizan con 6 segundazos, y acabo con letra roja??? que coño?
Cuantas vueltas eran? Si es carrera de pocas vueltas cualquier penalización influye mucho
Yo es que por debajo de 8 vueltas no corro ninguna porque normalmente cuando son pocas vueltas la gente va mucho más a saco
solo 3, pero joder, lo mas cerca que he estado de otro coche ha sido medio segundo por ir despacio para quitarme la penalizacion, pero no he perdido la primera posicion en ningun momento... y por una sola salida de pista letra roja y me bajan a CD B?
sella23 escribió:al final este es mi resumen de este juego que deberian evitar para mejorar la industria de los videojuegos y nos vendan lo que merecemos, espero esto nos ea vetado y es solo mi opinión personal,
el reciente lanzamiento del juego de conducción exclusivo de ps4, e historia viva de los videojuegos, es criticado por los usuarios por su cambio de modelo de negocio, obligando e induciendo al usuario a estar conectado a internet y adquirir obligatoriamente una suscripción de playstation plus, recortando y simplificando extremadamente los contenidos offline para un solo jugador, y eliminado el modo carrera tradicional, y en si la ausencia de una campaña en la que podamos competir por un campeonato, evidentemente esta más orientado al juego online. incitando al jugador a gastar más dinero en contenidos no incluidos en el , esto sin contar su demorado desarrollo para finalmente tener menos autos y menos circuitos que su competencia forza 7, pero especialmente menos que en anteriores entregas de la saga. ademas no se puede editar las condiciones climatológicas,
si ustedes aceptan esto, yo no estoy dispuesto a hacerlo, , espero esto les sirva a los nuevos compradores,trataemos de evitar este tipo de juegos que a la larga nos afectan a todos los consumidores, saludos!!!
alejandropascua escribió:Yo soy de lo que antes de comprar algo me informo ..
Por lo que veo soy de los pocos que no nos apuntaron con una recortada en la cabeza para comprar el juego, por que veo que a muchos les han obligado, si no, no entiendo sus mensajes
sella23 escribió:obligando e induciendo al usuario a estar conectado a internet y adquirir obligatoriamente una suscripción de playstation plus,
sella23 escribió:recortando y simplificando extremadamente los contenidos offline para un solo jugador, y eliminado el modo carrera tradicional, y en si la ausencia de una campaña en la que podamos competir por un campeonato,
sella23 escribió:incitando al jugador a gastar más dinero en contenidos no incluidos en el
sella23 escribió:pero especialmente menos que en anteriores entregas de la saga.
sella23 escribió:ademas no se puede editar las condiciones climatológicas,
Dadydadielo92 escribió:Por lo tanto han vendido una cosa que no funciona al 100% como debería.
peed escribió:Dadydadielo92 escribió:Por lo tanto han vendido una cosa que no funciona al 100% como debería.
Como nos pongamos igual de tijismikis con otros juegos de conduccion del mercado acabarian todos en el wallapop y no solo éste GT Sport.
Salu2.
peed escribió:Dadydadielo92 escribió:Por lo tanto han vendido una cosa que no funciona al 100% como debería.
Como nos pongamos igual de tijismikis con otros juegos de conduccion del mercado acabarian todos en el wallapop y no solo éste GT Sport.
Salu2.
slimcharles escribió:El problema es el concepto que tengas de carrera limpia. Si es esto, que ocurre en casi cualquier carrera en B-S:
https://www.youtube.com/watch?v=NVIePVmp0no
Me temo que estás equivocado.
edit: Y no, eso que pasa en un alto porcentaje de carreras (o cosas por el estilo) en el máximo nivel de limpieza, no pasa en la realidad. Y si pasa, hay sanción.
supercoco27 escribió:
Tomar la curva a 5 metros del piano interior es invitar a que te metan el coche , aunque en éste caso debería haber devuelto posición por haber calculado mal.
Dadydadielo92 escribió:peed escribió:Dadydadielo92 escribió:Por lo tanto han vendido una cosa que no funciona al 100% como debería.
Salu2.
Totalmente de acuerdo, depende de lo que busque cada uno.
A mí lo único que me llama la atención para jugar con volante respecto a otros es el modo Sport, y si no funciona bien (para algunos funciona bien) pues me queda un bonito posavasos.
@Traceur
Jajajajajaja cada vez que decís "en la vida real también hay toques" muere un gatito.
Boca-Chancla escribió:A alguien más no le va el juego? Hoy y ayer menús lentisimos y mucho tiempo de carga. Pero hoy tres veces he intentado correr, dos diarias y las de la FIA y nada, me da error.
peed escribió:Dadydadielo92 escribió:peed escribió:Como nos pongamos igual de tijismikis con otros juegos de conduccion del mercado acabarian todos en el wallapop y no solo éste GT Sport.
Salu2.
Totalmente de acuerdo, depende de lo que busque cada uno.
A mí lo único que me llama la atención para jugar con volante respecto a otros es el modo Sport, y si no funciona bien (para algunos funciona bien) pues me queda un bonito posavasos.
@Traceur
Jajajajajaja cada vez que decís "en la vida real también hay toques" muere un gatito.
¿Cuantos gatitos mueren aquí?:
https://youtu.be/-u_YKYaIur0
Por muy sutil que se sea siempre hay toquecitos.
Salu2.
Traceur escribió:peed escribió:Dadydadielo92 escribió:Por lo tanto han vendido una cosa que no funciona al 100% como debería.
Salu2.
De hecho, vendido esta PCars 2, que aunque a años luz en cuanto a simulación, en cuanto a diversión se quedó en la estantería. Al final el modo Sport es muy divertido y limpio en general. Y el que espere carreras sin toques y de más, cosa que no ocurre ni en la vida real pues que se dedique a jugar solo.
plt586 escribió:Traceur escribió:peed escribió:Como nos pongamos igual de tijismikis con otros juegos de conduccion del mercado acabarian todos en el wallapop y no solo éste GT Sport.
Salu2.
De hecho, vendido esta PCars 2, que aunque a años luz en cuanto a simulación, en cuanto a diversión se quedó en la estantería. Al final el modo Sport es muy divertido y limpio en general. Y el que espere carreras sin toques y de más, cosa que no ocurre ni en la vida real pues que se dedique a jugar solo.
Personalmente tengo entre 1-2 horas al dia para jugar. Por lo tanto el saber cuando empieza una carrera y cuando termina es fundamental para mi. Por lo tanto a dia de hoy es lo que me ofrece gts y es el juego que me da lo que busco.
plt586 escribió:Boca-Chancla escribió:A alguien más no le va el juego? Hoy y ayer menús lentisimos y mucho tiempo de carga. Pero hoy tres veces he intentado correr, dos diarias y las de la FIA y nada, me da error.
Yo para que me funcione tengo que hacer el test de red que tienes en opciones. Si me da algun error vuelvo a configurar internet desde el mismo menu. Por probar esto no pierdes nada
Dadydadielo92 escribió:
EDITO:
Carrera del gran Lucas Ordoñez, ¿esto también son toquecitos?
https://youtu.be/CTS051EbgUo
stamp escribió:han cambiado algo hoy?
por que por arte de magia ahora no me quitar CD cuando el borrego de turno ve que lo adelanto en recta y se lía a golpearme.
tampoco me penalizan cuando me echan fuera de pista con tiempo + CD.
llevo 3 carreras en interlagos y después de apalearme un montón de veces, hasta me suben CD y CP.
si lo dejan así , esta mas que bien.
peed escribió:Dadydadielo92 escribió:
EDITO:
Con este vídeo no se que quieres demostrar.
Te estás tirando piedras a tu propio tejado.
Un gran conductor como es Lucas haciendo el guarro e intentando justificarse y cometiendo fallos a cascoporro pues no se....
Dadydadielo92 escribió:peed escribió:Dadydadielo92 escribió:
EDITO:
Con este vídeo no se que quieres demostrar.
Te estás tirando piedras a tu propio tejado.
Un gran conductor como es Lucas haciendo el guarro e intentando justificarse y cometiendo fallos a cascoporro pues no se....
Pues eso, ¿tú ves normal que en el nivel A de limpieza (el segundo más alto) haya esos ostiazos?
Es que no son ni 1 ni 2... Puedo entender el cañonazo que le mete al otro en la primera vuelta porque es un error grave, pero en vez de cumplir la sanción y devolverle la posición, se justifica y dice que es error del otro. Pero he visto la carrera entera y hay muchos más toques y guarradas entre todos los pilotos.
Y eso también pasa porque la ausencia de daños te permite ir con el cuchillo entre los dientes siempre, y claro, al final acabas fallando por muy piloto que seas.
stakado escribió:he tenido que abandonar mi primera carrera, eso era un destruction derby, habia uno que toda su intencion era echarme fuera, ni siquiera avanazaba, esperaba a cualquier frenada mia para echarme fuera...
peed escribió:stakado escribió:he tenido que abandonar mi primera carrera, eso era un destruction derby, habia uno que toda su intencion era echarme fuera, ni siquiera avanazaba, esperaba a cualquier frenada mia para echarme fuera...
Sería algún admirador tuyo
Nunca abandones una carrera ya que el que va a perder eres tu. Puedes acabar en E.
Salu2.
tgunator escribió:Este juego necesita como el comer nuevos circuitos y, sobre todo, nuevos modos del online con carreras más largas y variadas.
slimcharles escribió:@sella23 Doy por hecho que no tienes el juego, porque ni siquiera te has informado bien.sella23 escribió:obligando e induciendo al usuario a estar conectado a internet y adquirir obligatoriamente una suscripción de playstation plus,
No, te obligan a tener internet para guardar el progreso (y por supuesto para jugar online). Pero no tienes que tener plus (eso es para jugar online, como en cualquier juego).
En la última actualización modificaron el tema para que pudieses jugar sin internet (aunque no puedas guardar el progreso).sella23 escribió:recortando y simplificando extremadamente los contenidos offline para un solo jugador, y eliminado el modo carrera tradicional, y en si la ausencia de una campaña en la que podamos competir por un campeonato,
Tampoco. Si que es verdad que el contenido offline se ha simplificado bastante, pero no en extremo.
En la última actualización metieron el modo campaña.sella23 escribió:incitando al jugador a gastar más dinero en contenidos no incluidos en el
Pero si el juego no tiene ni DLC ni microtransaccionessella23 escribió:pero especialmente menos que en anteriores entregas de la saga.
En las anteriores entregas el 60-70% de los coches eran de PS2 sin interiores.sella23 escribió:ademas no se puede editar las condiciones climatológicas,
La lluvia todavía no está, pero ya han dicho que viene.
edit:
De acuerdo en las críticas a la conexión permanente para guardar progreso.
pepekaus escribió:Hola a todos.
Todavía no he corrido online, sigo entrenando en el offline y en las experiencias de conducción, para no ser un estorbo cuando me decida.
Juego con mando, ya que no tengo posibilidad de volante, básicamente por el espacio (y porque mi mujer me echa de casa). ¿Podríais ayudarme a configurarlo del mejor modo posible? No he tocado nada respecto a como viene por defecto, con los cambios en la x y el cuadrado, y freno y acelerador en los gatillos.
He leído que se puede configurar para girar moviendo el mando, sin usar el joystick de dirección. ¿Es así? Me gustaría probarlo, pero temo liarla con la configuración, a ver si me echáis una mano.
El juego me gusta mucho, y estoy deseando ser un poco menos manco para meterme online.
Un saludo a todos.
PD Tendrían que mirar de hacer algo con los coches repetidos, dejar que los vendiéramos o cambiarlos por punto de kilometraje, algo, que ya casi parezco un concesionario de alguna marca...
ProximoNivel escribió:También de cosas sin sentido como que el coche frene menos reduciendo y frenando a la vez que sólo frenando,