› Foros › PlayStation 4 › Juegos
plt586 escribió:@Luatz-1
Por lo que he leído de iracing al final todo el mundo juega únicamente a GT3
Es como he leído de pc2 que el online la mayoría de carreras son spa y Monza
Yo prefiero pocos circuitos como gts pero que roten lo suficiente para "obligarte" a jugar todos
También se está viendo todos los días carreras con desgaste de neumáticos y consumo combustible lo que me da a entender que quieren ir haciendo cosas diferentes
Yo sigo enganchado y con 250 carreras y 100 horas dedicadas
plt586 escribió:@Luatz-1
Por lo que he leído de iracing al final todo el mundo juega únicamente a GT3
Donnced escribió:Buenas
Kazonuri yamhuchi ha anunciado que la semana que entra viene una actualización que además trae coches nuevos según lo que ha informado en su Twitter.
También ha dejado una imagen con los coches sombreados para que los mas avispados pueden empezar a averiguar que coches son los que expandirá GT Sport.
plt586 escribió:@Alvarocondemago
Creo que en el próximo parche pc2 van a facilitar búsqueda de salas online
En cuanto llegue parche guapo pc2 y la peña confirme que va bien, voy por el de cabeza!
slimcharles escribió:Se ve que están metiendo muchos coches reciclados de anteriores entregas. No es malo en sí, ya que la calidad de los premium de GT5 y GT6 es excepcional y actualizándolos consiguen que sean casi (y sin el casi) los mejores del mercado.
Pero el lado "malo" es que no meten coches actuales, como sí hace por ejemplo Assetto cada vez que sacan un DLC (algunos de los coches de Assetto salieron a la misma vez que el coche real).
edit: También creo que coches no es de las cosas que más pide el juego. Ya lo ha dicho @GottaEvil : circuitos, mejoras en el sistema de rating (esto es crítico y sin embargo creo que no lo van a hacer por varias razones) y ampliación del modo offline.
A parte de que los coches de calle apenas se utilizan en el modo Sport. Sin un modo de campeonatos personalizados, se van a quedar muy desaprovechados.
Dicho lo cualo, es de agradecer que metan tal cantidad de coches con cada actualización... y gratis!!
Donnced escribió:Por lo demás, casi prefiero que reciclen coches del GT5 y GT6 que vision GT o coches de competición ficticios basados en modelos reales como el veyron GT4 que es una fumada de las buenas.
slimcharles escribió:Donnced escribió:Por lo demás, casi prefiero que reciclen coches del GT5 y GT6 que vision GT o coches de competición ficticios basados en modelos reales como el veyron GT4 que es una fumada de las buenas.
Eso también quería comentar. El muy buen número de coches que va a tener el juego tiene su truco. Casi todos son:
-Reciclados: esto lo peor es que no hay coches de última hornada (y tampoco es que sea malo de verdad), porque como has puesto se los han currado.
-VGT
-Versiones falsas de coches reales
Está claro lo que hicieron: inflamos la lista con coches ficticios para el lanzamiento. Luego la están inflando más con "reciclados".
Por otra parte tampoco es que se le pueda pedir demasiado al ser gratis. Antes he hablado de Assetto, pues el último pack se nota que al ser gratis hay alguna cosa que no se han currado mucho (el sonido de los maserati es calcado).
PD: Totalmente de acuerdo con el resto.
Alvarocondemago escribió:plt586 escribió:@Alvarocondemago
En cuanto llegue parche guapo pc2 y la peña confirme que va bien, voy por el de cabeza!
Eso parece pero hasta que no vea el resultado... no me creo nada.
Mira, como curiosidad te pongo la primera pantalla de salas que me ha aparecido hoy según he entrado, para que observes la variedad de circuitos y categorías.
peed escribió:Alvarocondemago escribió:plt586 escribió:@Alvarocondemago
Mira, como curiosidad te pongo la primera pantalla de salas que me ha aparecido hoy según he entrado, para que observes la variedad de circuitos y categorías.
Pues perdona pero me parece un sistema de mierda.
Hasta que no se llene la sala con el numero de participantes que pone el host no se empieza y la gente que son culo inquieto se salen de las salas con lo que algunas nunca se llenan y tu pierdes un valioso tiempo. Desesperante a veces. Como segunda opcion no estaria mal pero pide a gritos eventos en horarios fijos como GT Sport que sabes a que hora exacta empieza y que la sala va a tener la gente que necesita.
No creo que sea una exclusiva y tengan la patente asi que si no lo hacen es porque no quieren.
Salu2.
Alvarocondemago escribió:peed escribió:Alvarocondemago escribió:
Pues perdona pero me parece un sistema de mierda.
Hasta que no se llene la sala con el numero de participantes que pone el host no se empieza y la gente que son culo inquieto se salen de las salas con lo que algunas nunca se llenan y tu pierdes un valioso tiempo. Desesperante a veces. Como segunda opcion no estaria mal pero pide a gritos eventos en horarios fijos como GT Sport que sabes a que hora exacta empieza y que la sala va a tener la gente que necesita.
No creo que sea una exclusiva y tengan la patente asi que si no lo hacen es porque no quieren.
Salu2.
Llevabas tiempo sin meter baza... ya me parecía raro a mí.
Y vuelves a meter la zarpa hasta el fondo. Lo que afirmas es totalmente falso y es evidente que no has jugado en las salas online de PC2 en la vida. No voy a perder mucho tiempo en darte explicaciones porque no sirve de nada. Es como intentar hacer razonar a una piedra.
Ejemplo práctico personal que suelo hacer: Creo una sala... con sesión de práctica, calificación y luego carrera. Empiezo la sesión de práctica yo sólo. y la gente se va uniendo a medida que la sesión avanza. Luego empieza la clasificación y se va llenando más aún. A falta de 5 minutos para terminar la qualy y empezar la carrera, suele estar llena. Y esto siempre suele ser la tónica general.
Tildar como "mierda" algo que desconoces por completo vuelve una vez más a desautorizar cualquier argumento válido que puedas tener. Una lástima.
Yo opino con conocimiento de causa. Claro que si tu conocimiento y argumentación es el que se basa en el forcefeedback cambiante dependiendo de la cámara, así de serio se te toma en las opiniones.
Son ganas de tocar la moral a la gente que argumenta y debate saludablemente y tú erre que erre.
peed escribió:Alvarocondemago escribió:peed escribió:Pues perdona pero me parece un sistema de mierda.
Salu2.
Y vuelves a meter la zarpa hasta el fondo. Lo que afirmas es totalmente falso y es evidente que no has jugado en las salas online de PC2 en la vida. No voy a perder mucho tiempo en darte explicaciones porque no sirve de nada. Es como intentar hacer razonar a una piedra.
Ejemplo práctico personal que suelo hacer: Creo una sala... con sesión de práctica, calificación y luego carrera. Empiezo la sesión de práctica yo sólo. y la gente se va uniendo a medida que la sesión avanza. Luego empieza la clasificación y se va llenando más aún. A falta de 5 minutos para terminar la qualy y empezar la carrera, suele estar llena. Y esto siempre suele ser la tónica general.
Tildar como "mierda" algo que desconoces por completo vuelve una vez más a desautorizar cualquier argumento válido que puedas tener. Una lástima.
Yo opino con conocimiento de causa. Claro que si tu conocimiento y argumentación es el que se basa en el forcefeedback cambiante dependiendo de la cámara, así de serio se te toma en las opiniones.
Son ganas de tocar la moral a la gente que argumenta y debate saludablemente y tú erre que erre.
Ya lo viví mas de 2 años en PS3 con Ace Combat Infinity y lo siento pero una y no mas Santo Tomas.
Desesperacion esperando llenar la sala y cuando se llena se va 1 o 2 y ¡Ala¡ espantá y vuelta a esperar. No, no y no.
El sistema es malisimo y algunos no escarmientan.
No siempre eres el host y cada host juega a su manera. A ver si te vas enterando.
No digo que siempre pase pero cuando pasa el cabreo es mayusculo. Yo al menos no tengo tiempo para perderlo en tonterias.
Y como siempre piensas que tienes la razon y los demas solo decimos tonterias y en cuanto se te dice algo se acabó el debate porque no te interesa que los demas pensemos de forma diferente.
Alvarocondemago escribió:peed escribió:Alvarocondemago escribió:
Ya lo viví mas de 2 años en PS3 con Ace Combat Infinity y lo siento pero una y no mas Santo Tomas.
Desesperacion esperando llenar la sala y cuando se llena se va 1 o 2 y ¡Ala¡ espantá y vuelta a esperar. No, no y no.
No siempre eres el host y cada host juega a su manera. A ver si te vas enterando.
No digo que siempre pase pero cuando pasa el cabreo es mayusculo. Yo al menos no tengo tiempo para perderlo en tonterias.
Y como siempre piensas que tienes la razon y los demas solo decimos tonterias y en cuanto se te dice algo se acabó el debate porque no te interesa que los demas pensemos de forma diferente.
¡QUÉ GRAN ARGUMENTO!!!
ACE COMBAT DE PS3 Y TU EXPERIENCIA EN SUS SALAS ONLINE!!!!
Espera que voy a buscar un juego de la Sega Megadrive para destruir tus poderosos argumentos.
En fin... suele ocurrir que las personas que no tienen ni idea y que ni siquiera saben cómo funciona porque no han jugado en la vida a un juego, se dedican a juzgarlo y curiosamente son las más osadas al hacerlo. Pero es que lo tuyo es de traca!! Me argumentas con otro juego diferente, de otra temática, de hace ya unos cuantos años y generación pasada. Y te quedas tan pancho. ¡OLE TÚ!
JAJAJAJAJAJAJJAJA!!!
peed escribió:Alvarocondemago escribió:peed escribió:
¡QUÉ GRAN ARGUMENTO!!!
ACE COMBAT DE PS3 Y TU EXPERIENCIA EN SUS SALAS ONLINE!!!!
Espera que voy a buscar un juego de la Sega Megadrive para destruir tus poderosos argumentos.
En fin... suele ocurrir que las personas que no tienen ni idea y que ni siquiera saben cómo funciona porque no han jugado en la vida a un juego, se dedican a juzgarlo y curiosamente son las más osadas al hacerlo. Pero es que lo tuyo es de traca!! Me argumentas con otro juego diferente, de otra temática, de hace ya unos cuantos años y generación pasada. Y te quedas tan pancho. ¡OLE TÚ!
JAJAJAJAJAJAJJAJA!!!
El sistema es el mismo.
ESO HE QUERIDO DECIR.
Que no quieres entenderlo tu mismo pero hablabas de experiencia y la tengo.
Que sepas aunque sea off topic que Ace Combat Infinity todavia funciona hasta Marzo que cierren los servidores online (como GT6) asi que no es de hace unos cuantos años. Uyyy cuidado...que la PS3 esta obsoleta....a ver lo que dura el sistema online de PCars2 como sigan asi.
Te guste o no el sistema es una mierda comparado con el de GT Sport.
No me hagas recordarte que no hace ni 3 meses defendias a capa y espada el sistema online de GT Sport por comodidad, tiempo y un monton de cosas mas. Vaya lavado de cerebro te han hecho majo.
peed escribió:@Alvarocondemago
¿Perdona?
El que se defiende atacando eres tu majete sacando por ejemplo mi impresión del FFB.
El sistema online de PC2 hace aguas y si no quieres verlo es tu problema pero si sacas aquí un tema y se te contesta no te escandalices si se te contesta te guste o no.
Si hoy vienes cabreado porque no has podido jugar todo el tiempo que quisieras a PC2 no la pagues con el primero que te contesta.
¿Argumentos? Muy poquitos tienes si quieres vendernos la moto de un sistema online obsoleto y malo...muy malo.
Dadydadielo92 escribió:@Alvarocondemago
Hay ocasiones que es mejor ni discutir, cuando los argumentos rozan lo absurdo es como discutir con una piedra. No pierdas ni un minuto más.
Te juro que en algunas ocasiones he pensado que aquí había una cámara oculta y todo era una broma.
peed escribió:@Alvarocondemago
Pero tú que sabes que juegos tengo y cuáles juego o dejo de jugar.
Mucho presupones como siempre....
Hablamos de 2 sistemas diferentes de juego online. Uno obsoleto que ya se jugaba en PS3 hace 4 años como tu dices (por lo que es comparable ya que es el mismo que PCars2) y otro totalmente nuevo con futuro y posibilidades.
A ver si aprendes a leer y comprendes.
Pero tú para desviar la atención te vas por peteneras.
Bla bla bla...hablar con una piedra...que si dijiste tal o cual cosa....reventar una conversación....etc. Ya cansas con lo mismo.
Has intentado demostrar que hay variedad de circuitos y categorías de coches en un sistema online que a mí me parece discutible y por eso he dado mi opinión sobre ese sistema online a cuenta de tu entrada demostrando otra cosa. Nada más. Ni reviento nada ni te discuto tu captura. Aprovecho tu post porque viene al caso ya que se habla del online de ese juego.
Y ya puestos...pues comparamos.
lisbifumi78 escribió:@peed @Alvarocondemago Disculpad que me meta, tengo todos los juegos de conducción de ps4, y eso que dices peed de las salas de PC2 es falso como dice Alvaro. Es decir, el host pone un numero determinado de participantes, y según el tiempo de looby y de la clasificación se va añadiendo gente, una vez acabada la qualy este el numero de gente que este empieza la carrera. No tienes que esperar que se llene la gente como dices, yo lo único que critico que hay muchas salas con letra baja de deportividad y le falta los torneos organizados como si tiene GTS, pero he corrido en salas con coches de grupo.a y niveles de deportividad altos y en un autentico gustazo.
Decir que también disfruto con GTSy como he dicho en algún post no encontrado muchos guarretes en GTS que conste...
Cada juego tiene sus cosas buenas, es mas para mi el peor online "para que empiece la carrera" es ASSETO y es para mi mejor juego al volante.
De verdad y sin animo de ofender prueba todo en esta vida que no todo es blanco o negro.
Saludos a todos!!!
peed escribió:
@Donnced Sabes que en la Beta hubo muchas quejas porque habían tocado el FFB y muchos no estaban contentos por su 'fuerza' y lo bajaron.
lisbifumi78 escribió:
Y no puedo estar mas de acuerdo con @fbetes con el tema del FFB en GTS, es nulo, a base de correr te acostumbras y disfrutas del juego, pero si estas jugando a ASSETO o PC2 y coges el GTS cuesta horrores volver a pillar el "feeling" al volante, me paso hace poco y no pude correr por que no me hacia a el y el poco tiempo que disponía no me daba para pillarle el punto.
Dadydadielo92 escribió:Y como creo que el movimiento se demuestra andando te propongo una cosa, y todo aquel que quiera unirse bienvenido sea y así damos por cerrado este debate.
¿Que te parece si cada día grabamos y subimos al foro un vídeo con 2 carreras consecutivas para ver el comportamiento de la gente en online?
Obviamente tienen que ser mínimo 2 carreras consecutivas para que no haya lugar a la trampa, y subir la carrera que nos haya salido sucia o limpia.
peed escribió:Dadydadielo92 escribió:Y como creo que el movimiento se demuestra andando te propongo una cosa, y todo aquel que quiera unirse bienvenido sea y así damos por cerrado este debate.
¿Que te parece si cada día grabamos y subimos al foro un vídeo con 2 carreras consecutivas para ver el comportamiento de la gente en online?
Obviamente tienen que ser mínimo 2 carreras consecutivas para que no haya lugar a la trampa, y subir la carrera que nos haya salido sucia o limpia.
2 no...van a ser 3. Aprovechando que hoy tengo tiempo para jugar pues eso...unas carreritas.
De hoy en Monomarca a 5 vueltas que parece ser lo que hay que evitar...pocas vueltas y coches iguales.
Que quieres que te diga. Entre el primero y el ultimo 1,5 segundos de diferencia. Carreras igualadisimas.
A ver donde está esa camara oculta de la que tanto hablas.
Salu2.