› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Donnced escribió:peed escribió:
@Donnced Sabes que en la Beta hubo muchas quejas porque habían tocado el FFB y muchos no estaban contentos por su 'fuerza' y lo bajaron.
Aver..... En la beta cerrada a partir de la versión 1.07 la gente se quejó del FFB no por su fuerza, sino por un efecto muy ireal cuando te patinaban las ruedas, sobreconducias que hacía parecer el volante un vibrador y hacia el FFB intermitente.
Sólo se pidió que quitaran ese efecto... No que dejarán el FFB completamente liso como esta ahora.
Dadydadielo92 escribió:peed escribió:Dadydadielo92 escribió:Y como creo que el movimiento se demuestra andando te propongo una cosa, y todo aquel que quiera unirse bienvenido sea y así damos por cerrado este debate.
¿Que te parece si cada día grabamos y subimos al foro un vídeo con 2 carreras consecutivas para ver el comportamiento de la gente en online?
Obviamente tienen que ser mínimo 2 carreras consecutivas para que no haya lugar a la trampa, y subir la carrera que nos haya salido sucia o limpia.
2 no...van a ser 3. Aprovechando que hoy tengo tiempo para jugar pues eso...unas carreritas.
De hoy en Monomarca a 5 vueltas que parece ser lo que hay que evitar...pocas vueltas y coches iguales.
Que quieres que te diga. Entre el primero y el ultimo 1,5 segundos de diferencia. Carreras igualadisimas.
A ver donde está esa camara oculta de la que tanto hablas.
Salu2.
Bueno, que el concepto que tengas de VIDEO sea ese me lo podía esperar. En tu línea.
Y sí, subir una captura de los tiempos de clasificación y decir que igualadisimo tiene narices ¿qué tiene de especial eso si el juego junta a la gente con el mismo tiempo?
Vaya tela.
LuiWiiii escribió:Os dejo un enlace sobre reglas básicas de carreras , está muy bien , donde yo creía que era limpio , no lo era tanto , creo que cada uno tiene un concepto de limpieza distinto y esto me a resolvido algunos puntos , desde luego empezaré a aplicarlo, ya digo que yo creía que corría limpio y la verdad , estoy en s y tengo pocos incidentes , pero si todos aplicaremos estas reglas más de uno se dará cuenta de que no es del todo lo limpio que uno se cree.
https://www.realovirtual.com/foro/topic ... ento-pista
soucast escribió:Hola, me gustaría saber cual es la cámara que usáis en este GT Sport, yo normalmente a los GT siempre jugaba con la cámara de fuera, donde se ve todo el coche, pero quizás en este dado su enfoque online sea recomendable una interior mas que nada para no tener que ir tocando el L1 cada poco tiempo para ver quien te viene por detrás con lo que ello conlleva. De las interiores cual me recomendáis, la que se ve el cuadro del coche, la que se ve el morro o la que solo se ve la carretera. Con cual soléis jugar vosotros?
Un saludo.
soucast escribió:Hola, me gustaría saber cual es la cámara que usáis en este GT Sport, yo normalmente a los GT siempre jugaba con la cámara de fuera, donde se ve todo el coche, pero quizás en este dado su enfoque online sea recomendable una interior mas que nada para no tener que ir tocando el L1 cada poco tiempo para ver quien te viene por detrás con lo que ello conlleva. De las interiores cual me recomendáis, la que se ve el cuadro del coche, la que se ve el morro o la que solo se ve la carretera. Con cual soléis jugar vosotros?
Un saludo.
Un saludo.
dukelas escribió:Buenas noticias.. Kazunori dice en su twiter que esta semana hay actualizacion. Comentan que abran 10 coches nuevos.Espero que la actualizacion sea mas que 10 coches sino vaya chasco y empiezen a meter mas variedad en online,daños,carreras largas,etc
Danikill0 escribió:Chavales me recomendáis el juego, lo puedo pillar por 30 euros, pero viendo algunos comentarios parece k el juego no termina de llenar
Donnced escribió:[
Si mete solo 10 coches esta claro que le va llover muchos palos de bastantes comunidades
amenofix escribió:Cambiaba 10 coches por dos circuitos nuevos. Spa, Monza, Le Mans, Laguna Seca... será por opciones.
amenofix escribió:Cambiaba 10 coches por dos circuitos nuevos. Spa, Monza, Le Mans, Laguna Seca... será por opciones.
slimcharles escribió:amenofix escribió:Cambiaba 10 coches por dos circuitos nuevos. Spa, Monza, Le Mans, Laguna Seca... será por opciones.
Lo que pasa que conseguir la licencia de 1 coches es infinitamente más barato que la licencia de un circuito.
El jefe de Assetto Corsa dijo que costaba lo mismo conseguir la licencia de un circuito que comprar una raya de cocaína de la longitud de dicho circuito.
XXBUBILLAXX escribió:slimcharles escribió:amenofix escribió:Cambiaba 10 coches por dos circuitos nuevos. Spa, Monza, Le Mans, Laguna Seca... será por opciones.
Lo que pasa que conseguir la licencia de 1 coches es infinitamente más barato que la licencia de un circuito.
El jefe de Assetto Corsa dijo que costaba lo mismo conseguir la licencia de un circuito que comprar una raya de cocaína de la longitud de dicho circuito.
Un comparativa poco acertada por el jefe de Assetto no? ajjajajaj
XXBUBILLAXX escribió:slimcharles escribió:amenofix escribió:Cambiaba 10 coches por dos circuitos nuevos. Spa, Monza, Le Mans, Laguna Seca... será por opciones.
Un comparativa poco acertada por el jefe de Assetto no? ajjajajaj
albertocas escribió:Anoches de las 3 diarias, las dos primeras la verdad que carreras limpias pero practicamente sin adelantamientos, quede en la misma posicion que al inicio de la carrera. A mi llevar coches tan lentos no me gusta mucho, se me hacen a veces pesadas estas carreras. Depende tambien de como vaya la carrera.
La tercera en Interlagos la tuve con un checo, que me golpeo de muy mala manera en las primeras vueltas para sacarme de pista. Tambien iba haciendo lo mismo con los demas. En definitiva, un cerdo. El problema es que en ese momento me puso de tan mala hostia que entre en su juego y le meti varias veces el coche. Mal hecho por mi parte pero es que no iba a dejar que despues de todo, se saliera con la suya. Normalmente suelo dejar pasar a esta gentuza, pero es que me toco la "moral" . Al final, aunque tuve varios CD en naranja (basicamente por su culpa), lo consegui dejar atras, hice el resto de la carrera limpia y acabe en blanco. Al checo vi que le metieron varias penalizaciones, termino en rojo y no se si le bajaron la letra, se seguiria peleando con mas coches...
La cara y la cruz de este juego. Te da muy buenas carreras donde te lo pasas genial pero como te toque con gente asi, vaya tela.
Por cierto, ¿vosotros cuando entrais en boxes tardais tanto? Es que en las carreras largas, me meto en boxes para repostar y hasta que el coche llegue tarda un mundo. Y mira que repostando estoy lo minimo, lo suficiente para terminar la carrera y un poco mas por si acaso. Pero entre todo eso te dan los 30 segundos facilmente.
Saludos.
albertocas escribió:@amenofix Si, hubo gente que hizo justamente eso, no paro a repostar. Yo mire el indicador de gasolina y tuve que parar porque no me daba para toda la carrera, aunque seguramente si me hubiese puesto en economico... pero bueno, no me la queria jugar porque ya me paso una vez que apure demasiado, tuve que entrar en la ultima vuelta y perdi posiciones. Pero se tarda una barbaridad, despues repostas lo minimo pero el coche tarda la vida.
Saludos.
albertocas escribió:@amenofix Pero, ¿en todas puedes prescindir de entrar en boxes? Si al final se ve que no llega bajando potencia y poniendo economico.
Es que no tiene mucho sentido, entras para repostar dos segundos y te vas pero pierdes un mundo para eso. Por cierto, ¿se pueden cambiar neumaticos? Yo siempre le doy a los de carrera y nunca he probado si estoy con duros cambiar a blandos, por ejemplo.
Lo de boxes esta bien si fueran carreras mas largas.
Saludos.
albertocas escribió:@amenofix Eso si, si bajas mucho la potencia se nota bastante y el desgaste de neumaticos.
¿Y como sabes en una carrera cuando vas a llegar bien y cuando es mejor parar? ¿Por el numero de vueltas, longitud del circuito o simplemente por experiencia de haber corrido ya antes? Tambien puede ser por el detalle de carrera, donde te especifican el consumo y desgaste de neumaticos..
Saludos.
albertocas escribió:@amenofix Eso si, si bajas mucho la potencia se nota bastante y el desgaste de neumaticos.
¿Y como sabes en una carrera cuando vas a llegar bien y cuando es mejor parar? ¿Por el numero de vueltas, longitud del circuito o simplemente por experiencia de haber corrido ya antes? Tambien puede ser por el detalle de carrera, donde te especifican el consumo y desgaste de neumaticos..
Saludos.
albertocas escribió:@Kokomocho @amenofix Si bueno, imagino que cuando has corrido mas de una vez en un mismo circuito y carreras similares, te puedes hacer una idea de como puede ir. Aparte tantear el coche en las primeras vueltas.
Por cierto, ayer compre el Porsche 911 RSR y va de miedo. Con ese y el Viper voy a ir tirando mientras para Gr.3 y Gr.4.
Saludos.
albertocas escribió:@Kokomocho @amenofix Si bueno, imagino que cuando has corrido mas de una vez en un mismo circuito y carreras similares, te puedes hacer una idea de como puede ir. Aparte tantear el coche en las primeras vueltas.
Por cierto, ayer compre el Porsche 911 RSR y va de miedo. Con ese y el Viper voy a ir tirando mientras para Gr.3 y Gr.4.
Saludos.
supercoco27 escribió:@slimcharles
A estas alturas yo creo que está claro es que si no lo hace es porque no quiere.
Por cierto cuidado en Interlagos yo me he quedado sin gasolina en la recta-curva de meta a la altura de boxes, está muy bien la carrera de hoy sufriendo con el desgaste y sabiendo que no debes entrar a cambiar.
Luatz-1 escribió:albertocas escribió:@Kokomocho @amenofix Si bueno, imagino que cuando has corrido mas de una vez en un mismo circuito y carreras similares, te puedes hacer una idea de como puede ir. Aparte tantear el coche en las primeras vueltas.
Saludos.
Me alegra que te hayan gustado el.porsche y el viper, a mi son los que mas me gustan ahora mismo.
En cuanto a las paradas que comentaba tu compañero, ten en cuenta tambien la longitud de box. En interlagos pierdes 30 segundos, algo imposible de recuperar en esas pocas vueltas. En dragon trail si no recuerdo mal se pierden 17, algo mas asequible.
supercoco27 escribió:
Por cierto cuidado en Interlagos yo me he quedado sin gasolina en la recta-curva de meta a la altura de boxes, está muy bien la carrera de hoy sufriendo con el desgaste y sabiendo que no debes entrar a cambiar.
albertocas escribió: Lo tendré en cuenta pero aún así me parece que se pierde mucho tiempo y, si hay quien no entra en boxes, pierdes posiciones si o si. De todas formas, tal y como está planteado el tema de parar, lo veo meramente anecdótico. Poca estrategia puedes hacer con 8/10 vueltas y es como me han comentado más atrás, apurando incluso hay carreras que ni hace falta entrar. Tendría más sentido en carreras más largas.
Saludos.
putokill escribió:Buenas tardes,
Hoy he probado a jugar online al juego tras 30 horas de tirar del offline para ir cogiéndole el truco, he terminado la carrera y desde entonces ya no se puede conectar a la red. Me está dando continuamente error np-32470-6.
He reiniciado el router/ps4, he buscado información por internet y no encuentro solución. ¿Alguien me podría echar una mano? Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Juegos y redes sociales
Plataformas afectadas:
PS3™ , PS4™
Servicios afectados:
Quizá tengas algunas dificultades para lanzar juegos, aplicaciones o funciones online. Nuestros ingenieros están tratando de solucionar el problema lo antes posible, por lo que te agradecemos tu paciencia.
Estado:
23/01/2018, 17:43
peed escribió:putokill escribió:Buenas tardes,
Hoy he probado a jugar online al juego tras 30 horas de tirar del offline para ir cogiéndole el truco, he terminado la carrera y desde entonces ya no se puede conectar a la red. Me está dando continuamente error np-32470-6.
He reiniciado el router/ps4, he buscado información por internet y no encuentro solución. ¿Alguien me podría echar una mano? Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
https://status.playstation.com/es-es/Juegos y redes sociales
Plataformas afectadas:
PS3™ , PS4™
Servicios afectados:
Quizá tengas algunas dificultades para lanzar juegos, aplicaciones o funciones online. Nuestros ingenieros están tratando de solucionar el problema lo antes posible, por lo que te agradecemos tu paciencia.
Estado:
23/01/2018, 17:43
Parece que tienen problemas en PSN.
Tranquilo que no es de GT Sort.
Salu2.