› Foros › PlayStation 4 › Juegos
cyd_de_mytzar escribió:Pues yo acabo de ver el vídeo, solo había leido la noticia, y me he puesto palote.
Me encanta monza.
Me encantan los coches que dan, a mi me da igual que sean modelos nuevos o viejos, quiero que el coche me gusta, y es el caso.
Me parece bien que hayan ademas, añadido modificaciones a un circuito, todo lo que sume y no reste.
Y si vamos a este ritmo de coches-circuitos-modo carrera ( que recordemos no traia el juego) GRATIS, vuelvo a repetir, es una puta maravilla, y de los pocos juegos que a fecha de hoy añaden cosas SIN PASAR POR CAJA, no voy a quejarme.
Voy a seguir disfrutando lo mucho que estoy disfrutando este gt sport, con sus fallos ( que yo he criticado en este foro) y sus aciertos.
Gt sports, es gt sports, no es project cars, ni asseto ni lo intenta, y para mi en consola es el mejor juego para echar unas carreras rápidas online, de la forma mas limpia posible.
Yo no tengo el tiempo para entrar en una sala de ac o pc2 como comentais, y tardar la vida en empezar una carrera, y en ese tiempo, he hecho 3 cualis y 3 carreras de gt sport.
Dadydadielo92 escribió:Aquí dejo un ejemplo de un sistema de limpieza que funciona a la perfección, da igual la hora o la época del año. Poder rodar en paralelo con alguien del otro lado del planeta con la seguridad de que va a seguir por su trazada o no te va a tirar malamente el coche, no tiene precio.
La pena es que no haya eventos organizados pero el sistema de filtro por deportividad de PC2 le da mil vueltas al de GTS. El que no lo entienda tiene un serio problema mental, lo siento, no hay más.https://youtu.be/dxPUM01L4RQ
manchego3804 escribió:Si mantienen esta tónica con el juego en los meses sucesivos, y sobre todo continúan metiendo pistas, yo me doy por más que satisfecho. Que cada uno juegue a lo que más le guste y ya. Yo hubiese preferido algún circuito más, pero tal vez sea mejor así, que la gente vaya aprendiendo bien cada uno.
Yo de momento sé que llevo casi 200 horas, que prácticamente he jugado cada día en los últimos tres meses y que sigo encontrando un buen porcentaje de carreras limpias. Cómo dice el compañero de arriba, es importante salir entre los primeros.
Eso sí, es muyyyyyyy necesario empezar a mover un poquito el modo sport. Es mi queja principal respecto al juego.
Saludos
cyd_de_mytzar escribió:Pues yo acabo de ver el vídeo, solo había leido la noticia, y me he puesto palote.
Me encanta monza.
Me encantan los coches que dan, a mi me da igual que sean modelos nuevos o viejos, quiero que el coche me gusta, y es el caso.
Me parece bien que hayan ademas, añadido modificaciones a un circuito, todo lo que sume y no reste.
Y si vamos a este ritmo de coches-circuitos-modo carrera ( que recordemos no traia el juego) GRATIS, vuelvo a repetir, es una puta maravilla, y de los pocos juegos que a fecha de hoy añaden cosas SIN PASAR POR CAJA, no voy a quejarme.
Voy a seguir disfrutando lo mucho que estoy disfrutando este gt sport, con sus fallos ( que yo he criticado en este foro) y sus aciertos.
Gt sports, es gt sports, no es project cars, ni asseto ni lo intenta, y para mi en consola es el mejor juego para echar unas carreras rápidas online, de la forma mas limpia posible.
Yo no tengo el tiempo para entrar en una sala de ac o pc2 como comentais, y tardar la vida en empezar una carrera, y en ese tiempo, he hecho 3 cualis y 3 carreras de gt sport.
Tmac_1 escribió:Entonces ya esta disponible la actualizacion o aun no ha salido? Gracias.
plt586 escribió:Dadydadielo92 escribió:Aquí dejo un ejemplo de un sistema de limpieza que funciona a la perfección, da igual la hora o la época del año. Poder rodar en paralelo con alguien del otro lado del planeta con la seguridad de que va a seguir por su trazada o no te va a tirar malamente el coche, no tiene precio.
La pena es que no haya eventos organizados pero el sistema de filtro por deportividad de PC2 le da mil vueltas al de GTS. El que no lo entienda tiene un serio problema mental, lo siento, no hay más.https://youtu.be/dxPUM01L4RQ
Gran carrera cuando sales el primero y llegas el primero????
Ahora díselo a los que salían de los últimos que se ve en el mapa como por contacto se iban saliendo de la pista. Obviamente en GTS los primeros también se respetan por que al menos quieren el podio
Súbenos una carrera que salgas de los últimos y volvemos a hablar
Los "problemas" de guerra en GTS suelen ser mitad de la tabla para abajo.... vamos, donde estoy yo!! jajajjaja!!
Donnced escribió:Tmac_1 escribió:Entonces ya esta disponible la actualizacion o aun no ha salido? Gracias.
Ya esta disponible con un tamaño de 3'807 Mb por lo que he leido en GTplanet.
Dadydadielo92 escribió:plt586 escribió:Dadydadielo92 escribió:Aquí dejo un ejemplo de un sistema de limpieza que funciona a la perfección, da igual la hora o la época del año. Poder rodar en paralelo con alguien del otro lado del planeta con la seguridad de que va a seguir por su trazada o no te va a tirar malamente el coche, no tiene precio.
Gran carrera cuando sales el primero y llegas el primero????
Ahora díselo a los que salían de los últimos que se ve en el mapa como por contacto se iban saliendo de la pista. Obviamente en GTS los primeros también se respetan por que al menos quieren el podio
Súbenos una carrera que salgas de los últimos y volvemos a hablar
Los "problemas" de guerra en GTS suelen ser mitad de la tabla para abajo.... vamos, donde estoy yo!! jajajjaja!!
De verdad envidio tu vista. Eres capaz de llegar a la conclusión desde mi cámara, que los demás se salen por contacto.
No podías haber dicho que se salen por pisar los charcos que se forman o por lo delicada que estaba la pista en lluvia.
Se ve perfectamente que el segundo y el tercero me respetan, no me tiran el coche, se ponen en paralelo entre ellos e incluso se ponen en paralelo conmigo. Veo que no has entendido nada.
Aunque viendo la gracia que te hacen los comentarios de cierto usuario tampoco pretendía que entendieras de qué iba esto.
"Los primeros en GTS también se respetan porque al menos quieren podio"
Jajajajaja. Enserio, las cosas que leo en este hilo no las leo en ningún sitio. Podría hacer una lista. Es acojonante la capacidad que tenéis aquí para defender las cosas argumentando con la objetividad de un niño de 10 años.
En fin...
dukelas escribió:y respecto al modo sport online ningun tipo de cambio...que decepcion!
plt586 escribió:dukelas escribió:y respecto al modo sport online ningun tipo de cambio...que decepcion!
Pues si, esperaba algún cambio por pequeño que fuese.
Al menos si con los nuevos circuitos habrá nuevos retos online. Yo espero Monza sobre todo con consumo de combustible y desgaste de neumaticos
Un saludo,
Donnced escribió:Aviso de actualización de B.o.P. (Equilibrio de rendimiento)
Se ha ajustado el B.o.P. (Equilibrio de rendimiento) de los siguientes vehículos:
Clase Gr.3
・Audi R8 LMS (Audi Sport Team WRT)'15 [Relación de potencia : 92% > 91%]
・Chevrolet Corvette C7 Gr.3 [Relación de potencia : 102% > 103%]
・GT by Citroen Race Car (Gr.3) [Relación de potencia : 88% > 87%]
・McLaren 650S GT3 [Relación de potencia : 110% > 111%]
・Lexus RC F GT3 prototype (Emil Frey Racing) [Relación de potencia : 107% > 108%]
・Porsche 911 RSR (991) '17 [Relación de potencia : 105% > 104%]
Clase Gr.4
・Audi TT cup'16 [Relación de potencia : 104% > 103%]
・BMW M4 Gr.4 [Relación de potencia : 100% > 99%]
・Jaguar F-type Gr.4 [Relación de reducción de peso : 107% > 106%]
・Lexus RC F Gr.4 [Relación de potencia : 100% > 98%]
・McLaren 650S Gr.4 [Relación de reducción de peso : 112% > 111%]
・Renault Sport Mégane Gr.4 [Relación de potencia : 100% > 99%]
・Volkswagen Scirocco Gr.4 [Relación de potencia : 92% > 91%]
IMPORTANTE
La capacidad de los depósitos de combustible de los coches Gr.1/Gr.3/Gr.4 se ha unificado. También se han ajustado los índices de consumo de combustible.
Detalles de la actualización (1.11)
Hay una nueva actualización de Gran Turismo Sport disponible. A continuación, enumeramos las principales características que presenta:
Características principales implementadas
1. Modo Campaña
- Se han añadido los siguientes eventos a "GT League":
・ Liga de principiantes "Supervivencia Raptor"
・ Liga amateur "Encuentro J-Sports"
・ Liga profesional "La Festa Cavallino"
・ Liga de resistencia "Competición de resistencia Gr.3"
2. Nuevos coches
- Se han añadido los siguientes 10 coches:
・Toyota Supra RZ '97 (N300)
・Toyota 2000GT '67 (N200)
・Toyota FT-1 (Gr.X)
・Jaguar Xj13 '66 (Gr.X)
・McLaren F1 '94 (N600)
・Ferrari 512BB '76 (N400)
・Ferrari 330 P4 '67 (Gr.X)
・Lamborghini Diablo GT '00 (N600)
・Ford Ford GT '06 (N600)
・Dodge Viper GTS '02 (N500)
3. Circuitos
- Se han añadido los siguientes 2 circuitos y 8 trazados:
・Autodromo Nazionale Monza
・Autodromo Nazionale Monza - Sin chicanes
・Autódromo del lago Maggiore - Centro
・Autódromo del lago Maggiore - Centro II
・Autódromo del lago Maggiore - Este
・Autódromo del lago Maggiore - Este II
・Autódromo del lago Maggiore - Oeste
・Autódromo del lago Maggiore - Oeste II
4. Scapes
- Se ha añadido el "Circuito de Monza" a la zona destacada.
5. Brand Central
- Se ha añadido una sección de museo a Daihatsu.
6. Ajustes del coche
- Se ha mejorado la conducción de ciertos coches al seleccionar Tierra o Derrapes.
7. Descubrir
- Se han mejorado los controles;
- Ahora se puede buscar contenido anterior en la función [Buscar].
8. Sala y Carrera online
- Se ha mejorado la estabilidad.
Otras mejoras y ajustes
- Hemos arreglado un error que hacía que se mostrara un orden de clasificación incorrecto en la pantalla de resultados de carrera online;
- Se han corregido varios errores.
Gracias por vuestro apoyo constante. ¡Seguid disfrutando de Gran Turismo Sport!
Donnced escribió:plt586 escribió:dukelas escribió:y respecto al modo sport online ningun tipo de cambio...que decepcion!
Pues si, esperaba algún cambio por pequeño que fuese.
Al menos si con los nuevos circuitos habrá nuevos retos online. Yo espero Monza sobre todo con consumo de combustible y desgaste de neumaticos
Un saludo,
En la página de atrás puse los cambios del BOP que han metido y por lo tanto afecta al modo Sport.
Lo más gracioso ha sido ver que han unificado la capacidad de los depósitos de combustible de GR1,Gr3 y GR4.... Vamos que ahora un LMP1-H tiene el mismo deposito que un GT4....
"the real driving simulator"...
JordGP escribió:He hecho 3 carreras en el nuevo circuito de Monza con los Gr3. Decir que de momento el rey de Monza de los Gr3 es el Mustang. Lo he cogido y he ganado la carrera. En las rectas es un cohete. En la que he ganado he disfrutado mucho pero porque me he escapado. En las otras que he estado en el montón, me han envestido a base de bien en las chicanes.
Ya era hora que metieran un circuito nuevo, esperemos que lleguen algunos más. Lo de los coches nuevos, la verdad, si solo juegas al modo Sport de poco sirven ya que está encarado a los gr3 gr4. Pero todo nuevo contenido es bien recibido . Un saludo.
JordGP escribió:@plt586 si compañero con consumo y desgaste .
InF3RNo escribió:¿Alguien sabe como empezar el primero en las partidas de carrera en liga de principiantes? Aparezco siempre el 12
slimcharles escribió:Los coches de GT son los mejores discutiblemente en cuanto a modelado.
Pues fíjate por ejemplo en el intermitente lateral del paragolpes delantero o en los faros traseros y empezarás a ver diferencias.plt586 escribió:@seco46
Macho yo debo ser muy cegarrito, pero veo el coche igual en GTS que en PC2
Ya dejando a un lado que cuando uno está corriendo no va a notar nada de esto
seco46 escribió:Pues fíjate por ejemplo en el intermitente lateral del paragolpes delantero o en los faros traseros y empezarás a ver diferencias.plt586 escribió:@seco46
P.D. El otro Supra no es de PCARS2 si no de Assetto Corsa.
Todo depende del enfoque y lo que quieras hacer con el juego.plt586 escribió:seco46 escribió:Pues fíjate por ejemplo en el intermitente lateral del paragolpes delantero o en los faros traseros y empezarás a ver diferencias.plt586 escribió:@seco46
P.D. El otro Supra no es de PCARS2 si no de Assetto Corsa.
Vale ya he visto las diferencias, yo ahora sólo juego GTS y aunque si veo diferencias a favor de GTS a nivel jugable creo que es algo que pasa totalmente desapercibido, no?
acebron escribió:¿alguien me puede decir dónde se compra el Chevrolet Corvette C7 Gr.3 Road Car para las diarias de hoy?
No lo encuentro en Chevrolet
slimcharles escribió:acebron escribió:¿alguien me puede decir dónde se compra el Chevrolet Corvette C7 Gr.3 Road Car para las diarias de hoy?
No lo encuentro en Chevrolet
En intercambio de kilometraje.
De las pestañas que hay pegadas a la izquierda, la cuarta empezando por arriba
ProximoNivel escribió:¿La nueva actualización arregla el grip bug?
En GT Planet hay quien dice que no, que incluso peor.
Se supone que la mayor virtud de GT Sport es la de competir online, pero con el grip bug como que paso de perder mi tiempo, prefiero dedicárselo a PC2 o iRacing.
La verdad que ni ganas de ponerlo para probarlo.
O meten más circuitos ya, y no uno cada 3 o 4 meses o lo vendo, me estoy cansando de los mismos circuitos y problemas de este juego.
He leído un poco por encima las últimas páginas de este hilo y no he visto nada al respecto.
Saludos
InF3RNo escribió:He oído que GT Sport tiene optimizaciones para la PS4 Pro, ¿se activan o se cambian en alguna parte? En otros juegos suelo escoger rendimiento para optimizar el framerate, ¿este tiene algo parecido?