Gran Turismo Sport

plt586 escribió:@Donnced

Macho no digo que todos los problemas que comentas no sean verdad, pero a mí no me ha pasado nada de lo que comentas y tampoco veo a nadie del foro que comente que le este pasando esas cosas

Parece que te dedicas a buscar cosas que le puede pasar a gente en particular para generalizar como si nos pasará a todos, cosa que no es así

Es como si yo dijera que se me crashee cualquier juego y vaya al foro del juego a decir que esta roto y, quizá, es problema mío y no del juego

Es evidente que toda información es bien recibida, pero es que aún no he leído ningún post tuyo siendo positivo. Solo escribes para sacar mierda, lo que me da a entender que no te gusta el juego, lo que es totalmente comprensible. Sin embargo, tampoco entiendo tu planteamiento de búsqueda de Bugs sin cuartel

A mí el juego me gusta como videojuego y disfruto de luchas en cualquier posición. No me voy a buscar a diferentes webs a ver si encuentro a alguien que tenga problemas

Un saludo

¿Qué parte de que es un tema que se habla en GTPLANET no has entendido? No es una cosa que sólo le pase a él.

Voy a probar en directo la nueva actualización. ¿Han metido mejoras en el modo SPORT? Veremos qué tal esta hoy el tema de limpieza...

https://youtu.be/-frjDSDdhLs
@Dadydadielo92

Que parte no has entendido que a mí no me pasa?

Bordes podemos ser todos

Macho no digo que todos los problemas que comentas no sean verdad, pero a mí no me ha pasado nada de lo que comentas y tampoco veo a nadie del foro que comente que le este pasando esas cosas

Parece que te dedicas a buscar cosas que le puede pasar a gente en particular para generalizar como si nos pasará a todos, cosa que no es así

Es como si yo dijera que se me crashee cualquier juego y vaya al foro del juego a decir que esta roto y, quizá, es problema mío y no del juego

Es evidente que toda información es bien recibida, pero es que aún no he leído ningún post tuyo siendo positivo. Solo escribes para sacar mierda, lo que me da a entender que no te gusta el juego, lo que es totalmente comprensible. Sin embargo, tampoco entiendo tu planteamiento de búsqueda de Bugs sin cuartel

A mí el juego me gusta como videojuego y disfruto de luchas en cualquier posición. No me voy a buscar a diferentes webs a ver si encuentro a alguien que tenga problemas

Un saludo

Para poder apreciar ese bug hay que correr en las carreras de mas nivel. Y es un fallo lamentable.
Otros hemos sufrido otros fallos otra cosa es que se ignoren por el resto.
Por ejemplo en Monza a mi ayer me cayeron 7 segundos de penalizacion por rozar con una rueda el interior de un piano en una chicane. Ya no voy a hablar de que se les haya perdido uno de los puentes del circuito.

Yo no entiendo porque en los hilos de los juegos hay que escribir solo lo positivo y las criticas y los comentarios negativos se toman como una ofensa.

Un saludo

Obviar problemas es un fallo...
Aunque comprensible, si uno se hace el tonto no sabe lo que lo hay o si sufre un Bug, de hecho el grip bug muchos ni sabían que estaban afectados y hoy se encuentran que creen que las físicas han cambiado.

Si la gente no busca y reporta Bugs un juego no mejora, así de simple y eso no es negativo.

Qué aquí la mayoría solo hablan de sus carreras y acaban de descubrir el Online competitivo al ser publico no es mi problema tampoco.

Estoy en la saga desde el primer GT,he pasado por muchos sims y ninguno es perfecto, eso esta claro.

De el Reboot esté hay políticas que no me gustan, como han ido casualizando la saga cada vez más y bajando drásticamente su dificultad, ni el creador lo niega y otras cosas me gustan, como el modo foto o el editor de decoraciónes, en otros aspectos le falta progresar porque se ha quedado anclado en los 90... Y también hasta el problema del grip bug he dicho que es el primer juego que me ha hecho jugar tanto Online en públicas, aunque si que se le empieza a notar los puntos flacos del sistema de comportamiento que los que hemos estado en la beta cerrada hemos ido reportando y que siguen sin mejorar.

Eso no me convierte en negativo, pero si soy crítico con los juegos, ya que mi dinero cuesta y si veo un fallo quiero que lo arreglen, porque al final ellos comen gracias a nosotros que les pagamos los sueldos. Asi de simple.

Sobre el Online normal, los mismos fallos estan ahí desde GT6,que no los has encontrado o no los has visto /sufrido, pues oye, mejor para ti... Yo los sufrí en GT6 y eran muy comunes, lo se al organizar ligas y campeonatos además de participar en ellos. Y en GT Sport la cosa ha ido a peor.
Hay webs que directamente han dejado de organizar por los problemas...

http://ces.com.es/se-suspende-liga-nacional-gran-turismo-hasta-nuevo-aviso/

http://www.3djuegos.com/foros/tema/47570354/0/decepcion-con-el-modo-salas-peores-que-en-gt6/

https://www.gtplanet.net/forum/threads/grip-bug-thread-v2.373389/

https://www.gtplanet.net/forum/threads/debugmenu-pd-decided-to-make-me-multimillionaire-in-game-of-course-ahaha-giant-bug-involving.370271/

Reportar / discutir sobre los problemas no hace una persona negativa,ni siquiera hace que dejo de disfrutar de un juego.
Que entiendas que también hay gente que le gusta los aspectos técnicos de el desarrollo de un juego.

Y si no te gustan mis comentarios, o ver los problemas que tiene un juego, pues tan fácil de pasar de largo mis comentarios.

Un saludo
@plt586

Que me metan 4 segundos por vuelta en Interlagos me hace sospechar, ¿o tú lo ves normal?
No hablamos ni de 1 segundo ni de 2... 4 segundos son una auténtica barbaridad...
¿De verdad no te da mala espina?

@amenofix

¿Qué puente falta? Si te refieres al que hay antes de Ascari (última chicane) ya no lo hay en la realidad.
amenofix escribió: Ya no voy a hablar de que se les haya perdido uno de los puentes del circuito.

Ese puente lo han quitado este año:

Imagen

Y le ponen en su lugar una vaya publicitaria (lo he visto en el gp de este año).
@amenofix

Yo soy bs y la peña de bs no notamos eso. Bendita ignorancia
Bueno he corrido las 3 diarias. Quitando la de Tokyo que es muy dificil no tocarse, he notado bastante limpieza.

La que más me ha gustado es la de Dragon Trail, he luchado por mitad de parrilla hacía arriba y la gente muy limpia.

Lo que no me ha gustado son las diferencias de tiempo en Interlagos, me parece imposible que me metan 4 segundos en el tiempo de clasificación, debe ser por el famoso "grip bug".

También me parecen una aberración los coches inventados que salen en esa carrera, pero eso es lo de menos.

Bastante satisfecho con las carreras de hoy.
Donnced escribió:

Aunque comprensible, si uno se hace el tonto no sabe lo que lo hay o si sufre un Bug, de hecho el grip bug muchos ni sabían que estaban afectados y hoy se encuentran que creen que las físicas han cambiado.

Si la gente no busca y reporta Bugs un juego no mejora, así de simple y eso no es negativo.

Reportar bugs esta muy bien al igual que ayudar al desarrollador a depurar el juego. Lamentablemente hoy en dia cuando sale un nuevo juego al mercado no está exento de fallos.
Hasta aqui todo muy bien. Pero ya cansa leer siempre lo mismo pagina tras pagina. ¿Cuantos Españoles han sufrido el grid bug? Si no es por ti creo que aqui ni sabrian que existe. Tampoco hay que estar escandalizando al personal todos los dias a todas horas que parece que este juego no se puede ni tocar con pinzas porque es radiactivo cuando la relidad es otra. Y por supuesto decir 'no voy a tocar este juego hasta que arreglen este bug' me parece exagerar y tomarse este juego como una competicion en la que parece que le va la vida en ello. No digo que lo hayas dicho tu...pero si lo he leido aqui.
Evidentemente el bug de entrada a box es mas probable sufrirlo. Bueno, que lo arreglen como van arreglando los que van saliendo y ya está. No hay que darle mas importancia. Listillos que se quieren aprovechar de los demas los hay y habrá siempre aqui y en todos lados.
Lo importante es divertirse.

Y bueno lo que es de traca es tu cejacion por GT6. Pasa pagina ya que no es ni de esta generacion.
Salu2.

@Dadydadielo92 Lo de los 4 sg por vuelta piensa que el primero no lleva a nadie delante y tiene 'pista libre' para correr a gusto y tu en mitad de la tabla no depende de ti tus tiempos de vuelta ya que tu ritmo se ve afectado por los de delante.
slimcharles escribió:
amenofix escribió: Ya no voy a hablar de que se les haya perdido uno de los puentes del circuito.

Ese puente lo han quitado este año:

Imagen

Y le ponen en su lugar una vaya publicitaria (lo he visto en el gp de este año).

Pues mira, no solo la cagan los de PD, yo también XD
Son tantos años corriendo en Monza que no me había fijado.
Donnced escribió:
ProximoNivel escribió:¿La nueva actualización arregla el grip bug?
En GT Planet hay quien dice que no, que incluso peor.
Se supone que la mayor virtud de GT Sport es la de competir online, pero con el grip bug como que paso de perder mi tiempo, prefiero dedicárselo a PC2 o iRacing.
La verdad que ni ganas de ponerlo para probarlo.
O meten más circuitos ya, y no uno cada 3 o 4 meses o lo vendo, me estoy cansando de los mismos circuitos y problemas de este juego.

He leído un poco por encima las últimas páginas de este hilo y no he visto nada al respecto.

Saludos

Yo ayer leí mas bien lo contrario en GTplanet, que parecía que se había solucionado el "grip bug".

También parece que se ha arreglado la trampa de quedar en la entrada de boxes tapandolo que al final te ponia en pista con una vuelta mas y primero..

Si que el que no tiene solución de momento es el "debug bug"... Es un bug que salta, corrompe la partida, te da mas de 300.000.000 de créditos y deja al descubierto un menú "debug" que es de desarrollo... El problema es que estos usuarios ya no pueden acceder al modo Sport y ni sony ni PD parecen encontrar la solución al tema... Ni borrando la partida se soluciona..

Luego ayer además a unos les pesaba la actualización 3'807 Mb y a otros 20 GB...

La verdad que el juego ha traído bastantes problemas en estos 4 meses que lleva en venta y que tras casi 4 años de desarrollo no deberían de estar.

Por no mencionar que el Online normal ha heredado los fallos del GT 6 como el de los pilotos que no se ven entre ellos en pista, el error de incompatibilidad con el anfitrión y el nuevo que es el piloto automático que no se desconecta al inicio de carrera...

Sobre el grip bug que para mi desde luego es el mas grave y rompe completamente la filosofía de competición y igualdad de condiciones entre los usuarios pues ahora la primera semana se ira viendo si esta arreglado o no... Si no, pues a aparcar el juego un mes mas hasta el siguiente parche esperando que consiguen arreglaro.

Lo gracioso que al no tener PD foro propio con desarrolladores como hacen otros y que el propio Kaz es super callado, muchos errores incluso graves pasan desapercibidos para muchos..
GTplanet es el foro mas oficial que puedes encontrar siendo internacional y no temen publicar los problemas y tratar de encontrar la manera de informar a PD de ellos.

Lo del debug bug es increíble... ya no que no lo parcheen, si no que la gente a la que le ha pasado esté vendida.

Había leído sobre el tamaño de actualización. ¿Cómo es posible eso? Se escapa de toda comprensión y lógica.

Como dices, son ya 4 meses, muchos años de desarrollo y una beta de la cual han arreglado lo que han podido o lo que han sabido.
Lo más triste es que una compañía como Polyphony tiene los recursos y hacen estas mierdas y la gente (los fanboys), hasta les baila el agua e incluso les defiende. Luego a hablar mierda de Project Cars 2, que sí que tiene fallos, pero es que hablamos de un estudio muchísimo más pequeño y con menos recursos. Y aún con esas le da mil vueltas en casi todo, lo primero en sensaciones y force feedback.

Cada vez que entro en este hilo flipo con la de haters que hay y a lo que dedican su tiempo, por eso apenas comento ya.
Defienden el juego como si fueran unos expertos y se les ve el plumero. Que parece que lo hubieran programado ellos no me jodas... (no va por nadie en especial).

En fin, a ver si con suerte y con el tiempo queda un juego decente.

Por cierto @Donnced pillé hace tiempo tu confi para el ffb de PC2 en otro foro y me vino muy bien ;)

@Dadydadielo92 Lo de los 4 sg por vuelta piensa que el primero no lleva a nadie delante y tiene 'pista libre' para correr a gusto y tu en mitad de la tabla no depende de ti tus tiempos de vuelta ya que tu ritmo se ve afectado por los de delante.

Una vez más vuelves a leer lo que te da la gana.
He puesto claramente que me meten 4 segundos EN EL TIEMPO DE CLASIFICACIÓN.
¿Tú haces en las diarias el tiempo de clasificación con tráfico? Porque igual tenemos juegos diferentes.

De verdad, contigo lo voy a dejar por imposible porque te juro que ya cansas.

Y venga, ahora dime que si me meten 4 segundos es porque soy muy malo y que pruebe a jugar con mando.
plt586 escribió:@amenofix

Yo soy bs y la peña de bs no notamos eso. Bendita ignorancia

Yo también soy BS, creo que en todas las carreras que corrí solo dos veces vi algo raro en cuanto a tiempos. En una el que ganó nos sacaba como cinco segundos por vuelta al resto y en otra cuatro. Lo normal es que la gente con esa ventaja esté en niveles superiores.
Pues ya han tardado en poner los Gr1 en el modo sport.
Hoy a sido la primera vez o me he perdido algún día antes que ya los hayan usado para las diarias??
Dadydadielo92 escribió:

Una vez más vuelves a leer lo que te da la gana.
He puesto claramente que me meten 4 segundos EN EL TIEMPO DE CLASIFICACIÓN.
¿Tú haces en las diarias el tiempo de clasificación con tráfico? Porque igual tenemos juegos diferentes.

De verdad, contigo lo voy a dejar por imposible porque te juro que ya cansas.

Y venga, ahora dime que si me meten 4 segundos es porque soy muy malo y que pruebe a jugar con mando.

Si, tienes razón. Leí mal. Fallo mío.
Pues nada...vuelves a tener razón...4 segundos te sacan porque eres un paquete. ¿Eso querías leer? Pues ala...

Y jugar con mando no es una deshonra ni te hace peor conductor ni más lento ni más malo.
Respuesta a las quejas del bug que hace que haya gente (sin meterme en cuanta gente lo sufre) mucho más rápida: lo importante no es ganar, es divertirse.

Imagen
Para qué defender una idea razonadamente pudiendo decirle a los demás que son muy malos...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Dadydadielo92 escribió:Para qué defender una idea razonadamente pudiendo decirle a los demás que son muy malos...

Paquete!!!

Nota: Con esta palabra he dictado sentencia razonada y argumentada a todo lo que me podáis decir.

[qmparto] [qmparto]
peed escribió:
Donnced escribió:

Reportar bugs esta muy bien al igual que ayudar al desarrollador a depurar el juego. Lamentablemente hoy en dia cuando sale un nuevo juego al mercado no está exento de fallos.
Hasta aqui todo muy bien. Pero ya cansa leer siempre lo mismo pagina tras pagina. ¿Cuantos Españoles han sufrido el grid bug? Si no es por ti creo que aqui ni sabrian que existe. Tampoco hay que estar escandalizando al personal todos los dias a todas horas que parece que este juego no se puede ni tocar con pinzas porque es radiactivo cuando la relidad es otra. Y por supuesto decir 'no voy a tocar este juego hasta que arreglen este bug' me parece exagerar y tomarse este juego como una competicion en la que parece que le va la vida en ello. No digo que lo hayas dicho tu...pero si lo he leido aqui.
Evidentemente el bug de entrada a box es mas probable sufrirlo. Bueno, que lo arreglen como van arreglando los que van saliendo y ya está. No hay que darle mas importancia. Listillos que se quieren aprovechar de los demas los hay y habrá siempre aqui y en todos lados.
Lo importante es divertirse.

Y bueno lo que es de traca es tu cejacion por GT6. Pasa pagina ya que no es ni de esta generacion.
Salu2.

De jugadores normales pocos se dieron cuenta de que sufrían el grip bug,que además el problema grave del bug es el agarre extremo que daba, pudiendo frenar pasado el marcador de 50m incluso y coger la curva sin problemas.. No se gana los 3 segundos por vuelta solo porque iban delante de la partida.
Gente que han participado en la competición del Nissan juke o el que hay en marcha de formar parte del equipo de esports de Fernando Alonso y gente que compite con websites como mundo GT si se dieron cuenta de que algo raro pasaba.
Así que más de un español afectado...
Hay gente que se toma la competición muy en serio..
No olvides que el ganador del campeonato FIA irá a París en la entrega de trofeos de la FIA a recoger su trofeo como campeón junto los pilotos reales de las competiciones FIA como la F1... Así que si, hay gente que exige máxima calidad y igualdad de condiciones.
Por no hablar cuando va empezar la GT academy donde la gente se juega la oportunidad de convertirse en piloto real.
O otros que quieren tratar de ganarse la vida con los esports con plataformas como la ESL...

Los que nos gusta el online y la igualdad de condiciones y oportunidades pues nos jode y algunos aparcan el juego, yo mismo el modo Sport desde el 8 de enero no lo toco porque estoy un poco quemado de 10 carreras 8 abundan pilotos sucios incluso delante.. Espero que se pongan serios con penalizaciónes y añadan bandera negra por ejemplo.

Te recomiendo que pongas el GT6 un día... Fliparas la gente que sigue ahí competiendo online.... El online gratis tira mucho todavía, y si los errores del online del GT6 los han porteado al GT Sport, lo digo sin pudor... No es obsesión, es para fliparlo que después de casi 4 años de desarrollo aún están ahí estos fallos.

Hablando del fallo del bug de boxes que era una trampa..
PD ha empezado a banear cuentas de la gente que ha aprovechado las 2 trampas y ya no podrán acceder al modo Sport.. Un aplauso!

https://www.gtplanet.net/polyphony-digital-takes-action-misbehaving-gran-turismo-sport-players/

ProximoNivel escribió:
Donnced escribió:
ProximoNivel escribió:¿La nueva actualización arregla el grip bug?
En GT Planet hay quien dice que no, que incluso peor.
Se supone que la mayor virtud de GT Sport es la de competir online, pero con el grip bug como que paso de perder mi tiempo, prefiero dedicárselo a PC2 o iRacing.
La verdad que ni ganas de ponerlo para probarlo.
O meten más circuitos ya, y no uno cada 3 o 4 meses o lo vendo, me estoy cansando de los mismos circuitos y problemas de este juego.

He leído un poco por encima las últimas páginas de este hilo y no he visto nada al respecto.

Saludos

Yo ayer leí mas bien lo contrario en GTplanet, que parecía que se había solucionado el "grip bug".

También parece que se ha arreglado la trampa de quedar en la entrada de boxes tapandolo que al final te ponia en pista con una vuelta mas y primero..

Si que el que no tiene solución de momento es el "debug bug"... Es un bug que salta, corrompe la partida, te da mas de 300.000.000 de créditos y deja al descubierto un menú "debug" que es de desarrollo... El problema es que estos usuarios ya no pueden acceder al modo Sport y ni sony ni PD parecen encontrar la solución al tema... Ni borrando la partida se soluciona..

Luego ayer además a unos les pesaba la actualización 3'807 Mb y a otros 20 GB...

La verdad que el juego ha traído bastantes problemas en estos 4 meses que lleva en venta y que tras casi 4 años de desarrollo no deberían de estar.

Por no mencionar que el Online normal ha heredado los fallos del GT 6 como el de los pilotos que no se ven entre ellos en pista, el error de incompatibilidad con el anfitrión y el nuevo que es el piloto automático que no se desconecta al inicio de carrera...

Sobre el grip bug que para mi desde luego es el mas grave y rompe completamente la filosofía de competición y igualdad de condiciones entre los usuarios pues ahora la primera semana se ira viendo si esta arreglado o no... Si no, pues a aparcar el juego un mes mas hasta el siguiente parche esperando que consiguen arreglaro.

Lo gracioso que al no tener PD foro propio con desarrolladores como hacen otros y que el propio Kaz es super callado, muchos errores incluso graves pasan desapercibidos para muchos..
GTplanet es el foro mas oficial que puedes encontrar siendo internacional y no temen publicar los problemas y tratar de encontrar la manera de informar a PD de ellos.

Lo del debug bug es increíble... ya no que no lo parcheen, si no que la gente a la que le ha pasado esté vendida.

Había leído sobre el tamaño de actualización. ¿Cómo es posible eso? Se escapa de toda comprensión y lógica.

Como dices, son ya 4 meses, muchos años de desarrollo y una beta de la cual han arreglado lo que han podido o lo que han sabido.
Lo más triste es que una compañía como Polyphony tiene los recursos y hacen estas mierdas y la gente (los fanboys), hasta les baila el agua e incluso les defiende. Luego a hablar mierda de Project Cars 2, que sí que tiene fallos, pero es que hablamos de un estudio muchísimo más pequeño y con menos recursos. Y aún con esas le da mil vueltas en casi todo, lo primero en sensaciones y force feedback.

Cada vez que entro en este hilo flipo con la de haters que hay y a lo que dedican su tiempo, por eso apenas comento ya.
Defienden el juego como si fueran unos expertos y se les ve el plumero. Que parece que lo hubieran programado ellos no me jodas... (no va por nadie en especial).

En fin, a ver si con suerte y con el tiempo queda un juego decente.

Por cierto @Donnced pillé hace tiempo tu confi para el ffb de PC2 en otro foro y me vino muy bien ;)

Si la gente reporta y se queja mientras disfruta, pues si, al final queda un juego decente.. No te quepa duda.
Además 1000 ojos ven más que 100...

Me alegro que te vaya bien los ajustes ffb de pcars 2,a disfrutarlo :)
@ProximoNivel

Yo no defiendo a muerte gts. Siempre he dicho que para mí todo juego con ruedas implica diversión y tarde o temprano pillaré pc2. Leo todos los días el foro de pc2 para ver si cae parche y la peña comente que va bien

También he comentado que toda información es bien recibida, pero es que yo leo cosas que a mí no me pasan en más de 100 horas jugadas y 250 carreras sport

Que en gt Planet les pase, pues lo siento

Que en altos niveles hayan encontrado como engañar al sistema para ganar siempre, pues que disfruten sus victorias con engaños

Yo solo he ganado 2 carreras, pero me es indiferente porque he disfrutado de luchas apoteosicas por el 10

Y vuelvo a insistir, lo que me gusta de gts es como videojuego y disculparme si a día de hoy no busque gran simulación y si diversión

Acaso pensáis que todos nos vamos a frustrar porque un tío de nivel SS haya encontrado un bug para hacer 4 sec mejor???

Yo nunca voy a llegar a SS porque no tengo nivel para ello y yo nunca me he encontrado nadie en mis emparejamientos que me saque 4 sec por vuelta. Obviamente la razón es por qué mis emparejamientos son gente similar a mi y, seguramente, vivan en la misma ignorancia que yo, y se dediquen únicamente a competir lo más rápido que puedan

Un saludo
Gran carrera la de hoy de la Copa de Naciones en Nurburgring. He salido el 14 y llegado el 9. Tiempos muy apretados y limpieza.
hola , tengo un problemilla , no puedo ver los tiempos de mis amigos en el juego ni ellos los mios . hay que hacer algo en especial para poder verlos ? Yo vivo en usa mi amigo en España , están los servidores separados ?
Alvarocondemago escribió:
Dadydadielo92 escribió:Para qué defender una idea razonadamente pudiendo decirle a los demás que son muy malos...

Paquete!!!

Nota: Con esta palabra he dictado sentencia razonada y argumentada a todo lo que me podáis decir.

[qmparto] [qmparto]

Solo se a dicho lo que se queria oir:
Dadydadielo92 escribió:Y venga, ahora dime que si me meten 4 segundos es porque soy muy malo y que pruebe a jugar con mando.

Tu idea de defender tu opinion razonablemente algunos ya vimos por donde ibas ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Donde dije Digo digo Diego y me quedo tan contento:
Alvarocondemago escribió:Es un juegazo para amantes de la conducción pero que no tienen tiempo y vicio suficiente para tirarse a la simulación dura.

Este GT Sport es perfecto para mi perfil, pues me permite, independientemente del nivel que tenga o las horas que le dedique o si uso pad o volante, jugar siempre unas partidas online competitivas y divertidísimas.

En ese aspecto no he visto un juego multijugador tan equilibrado y que ofrezca una diversión tan instantánea independientemente del nivel que tengas, respetando el disfrute por la conducción "realista" y no puramente arcade (pongo realista entre comillas, pues sé que GT siempre ha estado a caballo entre ambas modalidades de juego de conducción, pero a mi parecer se acerca más al estilo simulación que al arcade).

En resúmen... diversión online como nunca antes había disfrutado.

Pero tu puedes hacer y decir lo que te salga de los huevos que los demas solo estamos aqui para partirnos de risa con tus comentarios [qmparto] [qmparto] siempre que no te llevemos la contraria porque sino....ya no se debate con conocimiento.
Que poca credibilidad tienes.

Donnced escribió:Hablando del fallo del bug de boxes que era una trampa..
PD ha empezado a banear cuentas de la gente que ha aprovechado las 2 trampas y ya no podrán acceder al modo Sport.. Un aplauso!

Pues si. Muy bien por PD. A ver si acaban con los listillos.
peed escribió:
Alvarocondemago escribió:Es un juegazo para amantes de la conducción pero que no tienen tiempo y vicio suficiente para tirarse a la simulación dura.

Este GT Sport es perfecto para mi perfil, pues me permite, independientemente del nivel que tenga o las horas que le dedique o si uso pad o volante, jugar siempre unas partidas online competitivas y divertidísimas.

En ese aspecto no he visto un juego multijugador tan equilibrado y que ofrezca una diversión tan instantánea independientemente del nivel que tengas, respetando el disfrute por la conducción "realista" y no puramente arcade (pongo realista entre comillas, pues sé que GT siempre ha estado a caballo entre ambas modalidades de juego de conducción, pero a mi parecer se acerca más al estilo simulación que al arcade).

En resúmen... diversión online como nunca antes había disfrutado.

Pero tu puedes hacer y decir lo que te salga de los huevos que los demas solo estamos aqui para partirnos de risa con tus comentarios [qmparto] [qmparto] siempre que no te llevemos la contraria porque sino....ya no se debate con conocimiento.
Que poca credibilidad tienes.

No sé a qué pelotas viene ahora que busques post míos antiguos, pero bueno, tú en tu línea.

Creo que ya te he contestado más de una vez a esto, pero como eres un tipo "durillo de cerebro" te lo volveré a repetir.

He defendido GTS en muchas ocasiones y sigo diciendo que el sistema de emparejamiento rápido es algo fantástico y muy bien pensado. En ese aspecto está por encima de sus competidores. LO SIGO MANTENIENDO, POR SI NO LO HAS LEÍDO BIEN.
Nunca me leerás decir lo contrario en ese aspecto.

Mis críticas van sobre todo por el sistema nefasto de rating que ha pretendido copiar de iracing y PC2 pero que lo ha hecho fatal, pues no cumple su función. Se ha demostrado sobradamente que es un sistema demasiado permisivo y que ha permitido que el guarreo campe a sus anchas y por tanto ha desvirtuado y podrido el sistema de juego online tan rápido y fantástico que tenía en su planteamiento.

Credibilidad la del colega que por estos lares defendía que el force feedback del volante cambia con la cámara que pongas.

¿Lo entiendes o te hago un boceto?
Hola buenas soy nuevo en el post, tengo una preguntilla, por que el Audi R8 LMS Gr.3 se va tanto de atras al igual que el Porsche Gr. 3 en la primera curva de Monza?
SJumen escribió:Hola buenas soy nuevo en el post, tengo una preguntilla, por que el Audi R8 LMS Gr.3 se va tanto de atras al igual que el Porsche Gr. 3 en la primera curva de Monza?

Empieza poniendo el TC a 3. Según vayas entendiendo el coche y el circuito vas bajando el TC hasta tu límite. Lo puedes ir cambiando vuelta a vuelta

A mí al menos esto me funciona. Para los gr3 necesito al menos tc1. No soy capaz de controlar el coche con el TC a 0
Vaya, acaba de decir Heikki tras su directo de GTS que está bastante decepcionado con la evolución del modo SPORT en estos meses.

¿Deberá empezar a jugar con mando?
¿Tendrá mala suerte y sólo le tocarán a él los guarros?
¿No entiende bien el juego?
¿Es demasiado PRO para este juego?
¿Estará comprado por Kunos?
¿Es mala época para jugar porque hace un mes fue Navidad?
¿Se queja de vicio en vez de alegrarse porque han dado 10 coches gratis?

Hagan sus apuestas.
@Dadydadielo92

Es de poliphony?

Jajajaja es coña
Pues yo estoy de acuerdo, vale que han añadido más contenido pero el modo sport, que es su modo principal y la razón de ser del juego, lo sigo viendo bastante escaso, podrían hacer cosas para hacerlo más atractivo para el jugador medio pero ahí lo han dejado con sus carreras fia y las 3 diarias... yo creo que necesita bastante más variedad de pruebas, tema aparte lo del rating, que falla más que una escopeta de feria.
Dadydadielo92 escribió:Vaya, acaba de decir Heikki tras su directo de GTS que está bastante decepcionado con la evolución del modo SPORT en estos meses.

Hagan sus apuestas.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Esto cada vez me recuerda más esa película de '2 tontos muy tontos'

Voy a ver si encuentro la cámara oculta [looco]
peed escribió:
Dadydadielo92 escribió:Vaya, acaba de decir Heikki tras su directo de GTS que está bastante decepcionado con la evolución del modo SPORT en estos meses.

Hagan sus apuestas.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Esto cada vez me recuerda más esa película de '2 tontos muy tontos'

Voy a ver si encuentro la cámara oculta [looco]

Es todo un complot. ratataaaa
Estoy viendo las 24h de daytona y aqui esta el ferrari 488 gt, ford gt y bmw m8... se sabe si meteran estos coches??
plt586 escribió:
SJumen escribió:Hola buenas soy nuevo en el post, tengo una preguntilla, por que el Audi R8 LMS Gr.3 se va tanto de atras al igual que el Porsche Gr. 3 en la primera curva de Monza?

Empieza poniendo el TC a 3. Según vayas entendiendo el coche y el circuito vas bajando el TC hasta tu límite. Lo puedes ir cambiando vuelta a vuelta

A mí al menos esto me funciona. Para los gr3 necesito al menos tc1. No soy capaz de controlar el coche con el TC a 0

Gracias por responder, llevo todos los Gr3 con TC3 pero es que este en particular se me hace complicado de llevar rapido, por ejemplo, en Monza que he estado jugando los ultimos dias, he probado varios coches Gr3 como el Audi, Mercedes, Porsche y BMW. El Audi cada vez que lo metia en curva se me iba de atras y cuando daba gas para salir de curva lo mismo, sin embargo con el BMW, Mercedes y Porsche no me pasa excepto con este ultimo en la primera curva que no se por que se va de atras tanto que no puedo controlarlo, no se por que es.
Me han matado en Dragon Trail, siete tios de nivel A en la carrera. En dos carreras he perdido casi 2 mil puntos.
Eso si, en la segunda he tenido un duelo por la 12 posición de los que te lo pasas pipa, además el que peleaba conmigo era de los tios mas limpios que he visto en este juego. Al final la he cagado yo en la ultima vuelta, pero es lo de menos, al final de carrera nos felicitamos ambos.
Supongo que si siempre fuera asi no lo valorariamos tanto XD
P.d. Menudo locura en Interlagos con los grupo 1, se ve que la gente no tenia cogidas las referencias de las frenadas y menudas ostias te arreaban.
SJumen escribió:
plt586 escribió:

Gracias por responder, llevo todos los Gr3 con TC3 pero es que este en particular se me hace complicado de llevar rapido, por ejemplo, en Monza que he estado jugando los ultimos dias, he probado varios coches Gr3 como el Audi, Mercedes, Porsche y BMW. El Audi cada vez que lo metia en curva se me iba de atras y cuando daba gas para salir de curva lo mismo, sin embargo con el BMW, Mercedes y Porsche no me pasa excepto con este ultimo en la primera curva que no se por que se va de atras tanto que no puedo controlarlo, no se por que es.

hay una opcion, que dice ayuda a contravolantear. puede que eso te ayude a controlar un poco.
flypi escribió:
SJumen escribió:
plt586 escribió:

hay una opcion, que dice ayuda a contravolantear. puede que eso te ayude a controlar un poco.

Hombre la gracias esta en correr sin ayudas no? Yo corro con el ABS por defecto del coche y el TC al 3 en todos los coches xk si no se me hacen inconducibles, pero aun asi gracias por la sugerencia
SJumen escribió:
flypi escribió:
SJumen escribió:

Hombre la gracias esta en correr sin ayudas no? Yo corro con el ABS por defecto del coche y el TC al 3 en todos los coches xk si no se me hacen inconducibles, pero aun asi gracias por la sugerencia

yo lo active, tienes razon en que es mas bonito conducir sin ayudas. pero yo soy bastante malo. cada vez que queria controlar un pelin de derrapada se me iba de lado a lado hasta irme contra el muro. ahora puedo controlarlo mas y me divierto mucho.
Dadydadielo92 escribió:¿Estará comprado por Kunos?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@amenofix

Yo ayer me lo pasé teta en dragón trail

No sé si era el x14 de gasto neumático pero carreras super limpias y luchas en todas las posiciones.

Incluso una que salía 17 probé estrategia 2 paradas y me salió de coña

En la segunda vuelta paré y pude hacer vueltas sin estorbos a todo lo que daba

Luego paré en la 7 y claro tenía neumáticos mucho más nuevos. Total llegue 9 con 2 paradas

La verdad que solo jugué dragón trail todo el día pero disfruté todas
Buenas chavales, escribo porque no sé si es fallo de mi consola/juego o un bug , el caso es que en la pantalla de inicio cuando me monto en otro coche y el coche en cuestión tiene un diseño de los que se descargan en el juego se queda continuamente cargando y no lo carga , si me pudierais decir si os pasa a vosotros estaría agradecido porque me quedan 2 días de garantía en la consola y no sé si es bug, fallo de la máquina etc.. Un saludete
Hola,donde está esa opcion concretamente que no la veo ?? La de """ayuda a contravolantear""""

Muchas gracias
Pues yo llevo tres carreras en Yamagiwa rodeado de auténticos guarros. En las tres he perdido seis o siete posiciones porque alguien me embiste por detrás en una curva en la última vuelta. Lo más gracioso, que el que baja el rating de deportividad soy yo.

Con lo bonitas que fueron ayer las carreras en Dragon Trail...
@Dadydadielo92 toda la razón.. Muy lamentablemente que a estas alturas y aun ni si quiera hayan puesto daños.. Y esto va muy relacionado por como van algunas personas. Si pusieran daños la gente iría con más cuidado por miedo a romper el coche.
dukelas escribió:@Dadydadielo92 toda la razón.. Muy lamentablemente que a estas alturas y aun ni si quiera hayan puesto daños.. Y esto va muy relacionado por como van algunas personas. Si pusieran daños la gente iría con más cuidado por miedo a romper el coche.

Tranquilo, ahora vendrán las excusas.

Han dado 10 coches gratis no te olvides...
Si diez coches que si quieres hacer una carrera medio larga no vas a poder catar pq siempre se corre con grupo 4.. En fin...
@Jesugandalf

Carreras de 3 vueltas suelen ser la guerra.

Yo he jugado un par de ellas y lo he dejado
Jesugandalf escribió:Pues yo llevo tres carreras en Yamagiwa rodeado de auténticos guarros. En las tres he perdido seis o siete posiciones porque alguien me embiste por detrás en una curva en la última vuelta. Lo más gracioso, que el que baja el rating de deportividad soy yo.

Con lo bonitas que fueron ayer las carreras en Dragon Trail...

Lo mismo me ha pasado a mí esta mañana, es increíble que con el golpe que me dan ni siquiera termine con un punto rojo, sin embargo yo he perdido muchas posiciones y penalizado [facepalm]

Hacía meses que no lo tocaba y con lo de esta mañana se me han quitado las ganas de jugar hasta otros meses.
se ha caído el servidor??
acebron escribió:se ha caído el servidor??

creo que los de PSN, sii
24759 respuestas