› Foros › PlayStation 4 › Juegos
plt586 escribió:@Donnced
Macho no digo que todos los problemas que comentas no sean verdad, pero a mí no me ha pasado nada de lo que comentas y tampoco veo a nadie del foro que comente que le este pasando esas cosas
Parece que te dedicas a buscar cosas que le puede pasar a gente en particular para generalizar como si nos pasará a todos, cosa que no es así
Es como si yo dijera que se me crashee cualquier juego y vaya al foro del juego a decir que esta roto y, quizá, es problema mío y no del juego
Es evidente que toda información es bien recibida, pero es que aún no he leído ningún post tuyo siendo positivo. Solo escribes para sacar mierda, lo que me da a entender que no te gusta el juego, lo que es totalmente comprensible. Sin embargo, tampoco entiendo tu planteamiento de búsqueda de Bugs sin cuartel
A mí el juego me gusta como videojuego y disfruto de luchas en cualquier posición. No me voy a buscar a diferentes webs a ver si encuentro a alguien que tenga problemas
Un saludo
Macho no digo que todos los problemas que comentas no sean verdad, pero a mí no me ha pasado nada de lo que comentas y tampoco veo a nadie del foro que comente que le este pasando esas cosas
Parece que te dedicas a buscar cosas que le puede pasar a gente en particular para generalizar como si nos pasará a todos, cosa que no es así
Es como si yo dijera que se me crashee cualquier juego y vaya al foro del juego a decir que esta roto y, quizá, es problema mío y no del juego
Es evidente que toda información es bien recibida, pero es que aún no he leído ningún post tuyo siendo positivo. Solo escribes para sacar mierda, lo que me da a entender que no te gusta el juego, lo que es totalmente comprensible. Sin embargo, tampoco entiendo tu planteamiento de búsqueda de Bugs sin cuartel
A mí el juego me gusta como videojuego y disfruto de luchas en cualquier posición. No me voy a buscar a diferentes webs a ver si encuentro a alguien que tenga problemas
Un saludo
Un saludo
amenofix escribió: Ya no voy a hablar de que se les haya perdido uno de los puentes del circuito.
Donnced escribió:plt586 escribió:@Donnced
Obviar problemas es un fallo...
Aunque comprensible, si uno se hace el tonto no sabe lo que lo hay o si sufre un Bug, de hecho el grip bug muchos ni sabían que estaban afectados y hoy se encuentran que creen que las físicas han cambiado.
Si la gente no busca y reporta Bugs un juego no mejora, así de simple y eso no es negativo.
slimcharles escribió:amenofix escribió: Ya no voy a hablar de que se les haya perdido uno de los puentes del circuito.
Ese puente lo han quitado este año:
Y le ponen en su lugar una vaya publicitaria (lo he visto en el gp de este año).
Donnced escribió:ProximoNivel escribió:¿La nueva actualización arregla el grip bug?
En GT Planet hay quien dice que no, que incluso peor.
Se supone que la mayor virtud de GT Sport es la de competir online, pero con el grip bug como que paso de perder mi tiempo, prefiero dedicárselo a PC2 o iRacing.
La verdad que ni ganas de ponerlo para probarlo.
O meten más circuitos ya, y no uno cada 3 o 4 meses o lo vendo, me estoy cansando de los mismos circuitos y problemas de este juego.
He leído un poco por encima las últimas páginas de este hilo y no he visto nada al respecto.
Saludos
Yo ayer leí mas bien lo contrario en GTplanet, que parecía que se había solucionado el "grip bug".
También parece que se ha arreglado la trampa de quedar en la entrada de boxes tapandolo que al final te ponia en pista con una vuelta mas y primero..
Si que el que no tiene solución de momento es el "debug bug"... Es un bug que salta, corrompe la partida, te da mas de 300.000.000 de créditos y deja al descubierto un menú "debug" que es de desarrollo... El problema es que estos usuarios ya no pueden acceder al modo Sport y ni sony ni PD parecen encontrar la solución al tema... Ni borrando la partida se soluciona..
Luego ayer además a unos les pesaba la actualización 3'807 Mb y a otros 20 GB...
La verdad que el juego ha traído bastantes problemas en estos 4 meses que lleva en venta y que tras casi 4 años de desarrollo no deberían de estar.
Por no mencionar que el Online normal ha heredado los fallos del GT 6 como el de los pilotos que no se ven entre ellos en pista, el error de incompatibilidad con el anfitrión y el nuevo que es el piloto automático que no se desconecta al inicio de carrera...
Sobre el grip bug que para mi desde luego es el mas grave y rompe completamente la filosofía de competición y igualdad de condiciones entre los usuarios pues ahora la primera semana se ira viendo si esta arreglado o no... Si no, pues a aparcar el juego un mes mas hasta el siguiente parche esperando que consiguen arreglaro.
Lo gracioso que al no tener PD foro propio con desarrolladores como hacen otros y que el propio Kaz es super callado, muchos errores incluso graves pasan desapercibidos para muchos..
GTplanet es el foro mas oficial que puedes encontrar siendo internacional y no temen publicar los problemas y tratar de encontrar la manera de informar a PD de ellos.
@Dadydadielo92 Lo de los 4 sg por vuelta piensa que el primero no lleva a nadie delante y tiene 'pista libre' para correr a gusto y tu en mitad de la tabla no depende de ti tus tiempos de vuelta ya que tu ritmo se ve afectado por los de delante.
Dadydadielo92 escribió:
@Dadydadielo92 Lo de los 4 sg por vuelta piensa que el primero no lleva a nadie delante y tiene 'pista libre' para correr a gusto y tu en mitad de la tabla no depende de ti tus tiempos de vuelta ya que tu ritmo se ve afectado por los de delante.
Una vez más vuelves a leer lo que te da la gana.
He puesto claramente que me meten 4 segundos EN EL TIEMPO DE CLASIFICACIÓN.
¿Tú haces en las diarias el tiempo de clasificación con tráfico? Porque igual tenemos juegos diferentes.
De verdad, contigo lo voy a dejar por imposible porque te juro que ya cansas.
Y venga, ahora dime que si me meten 4 segundos es porque soy muy malo y que pruebe a jugar con mando.
Dadydadielo92 escribió:Para qué defender una idea razonadamente pudiendo decirle a los demás que son muy malos...
peed escribió:Donnced escribió:plt586 escribió:@Donnced
Obviar problemas es un fallo...
Aunque comprensible, si uno se hace el tonto no sabe lo que lo hay o si sufre un Bug, de hecho el grip bug muchos ni sabían que estaban afectados y hoy se encuentran que creen que las físicas han cambiado.
Si la gente no busca y reporta Bugs un juego no mejora, así de simple y eso no es negativo.
Reportar bugs esta muy bien al igual que ayudar al desarrollador a depurar el juego. Lamentablemente hoy en dia cuando sale un nuevo juego al mercado no está exento de fallos.
Hasta aqui todo muy bien. Pero ya cansa leer siempre lo mismo pagina tras pagina. ¿Cuantos Españoles han sufrido el grid bug? Si no es por ti creo que aqui ni sabrian que existe. Tampoco hay que estar escandalizando al personal todos los dias a todas horas que parece que este juego no se puede ni tocar con pinzas porque es radiactivo cuando la relidad es otra. Y por supuesto decir 'no voy a tocar este juego hasta que arreglen este bug' me parece exagerar y tomarse este juego como una competicion en la que parece que le va la vida en ello. No digo que lo hayas dicho tu...pero si lo he leido aqui.
Evidentemente el bug de entrada a box es mas probable sufrirlo. Bueno, que lo arreglen como van arreglando los que van saliendo y ya está. No hay que darle mas importancia. Listillos que se quieren aprovechar de los demas los hay y habrá siempre aqui y en todos lados.
Lo importante es divertirse.
Y bueno lo que es de traca es tu cejacion por GT6. Pasa pagina ya que no es ni de esta generacion.
Salu2.
ProximoNivel escribió:Donnced escribió:ProximoNivel escribió:¿La nueva actualización arregla el grip bug?
En GT Planet hay quien dice que no, que incluso peor.
Se supone que la mayor virtud de GT Sport es la de competir online, pero con el grip bug como que paso de perder mi tiempo, prefiero dedicárselo a PC2 o iRacing.
La verdad que ni ganas de ponerlo para probarlo.
O meten más circuitos ya, y no uno cada 3 o 4 meses o lo vendo, me estoy cansando de los mismos circuitos y problemas de este juego.
He leído un poco por encima las últimas páginas de este hilo y no he visto nada al respecto.
Saludos
Yo ayer leí mas bien lo contrario en GTplanet, que parecía que se había solucionado el "grip bug".
También parece que se ha arreglado la trampa de quedar en la entrada de boxes tapandolo que al final te ponia en pista con una vuelta mas y primero..
Si que el que no tiene solución de momento es el "debug bug"... Es un bug que salta, corrompe la partida, te da mas de 300.000.000 de créditos y deja al descubierto un menú "debug" que es de desarrollo... El problema es que estos usuarios ya no pueden acceder al modo Sport y ni sony ni PD parecen encontrar la solución al tema... Ni borrando la partida se soluciona..
Luego ayer además a unos les pesaba la actualización 3'807 Mb y a otros 20 GB...
La verdad que el juego ha traído bastantes problemas en estos 4 meses que lleva en venta y que tras casi 4 años de desarrollo no deberían de estar.
Por no mencionar que el Online normal ha heredado los fallos del GT 6 como el de los pilotos que no se ven entre ellos en pista, el error de incompatibilidad con el anfitrión y el nuevo que es el piloto automático que no se desconecta al inicio de carrera...
Sobre el grip bug que para mi desde luego es el mas grave y rompe completamente la filosofía de competición y igualdad de condiciones entre los usuarios pues ahora la primera semana se ira viendo si esta arreglado o no... Si no, pues a aparcar el juego un mes mas hasta el siguiente parche esperando que consiguen arreglaro.
Lo gracioso que al no tener PD foro propio con desarrolladores como hacen otros y que el propio Kaz es super callado, muchos errores incluso graves pasan desapercibidos para muchos..
GTplanet es el foro mas oficial que puedes encontrar siendo internacional y no temen publicar los problemas y tratar de encontrar la manera de informar a PD de ellos.
Lo del debug bug es increíble... ya no que no lo parcheen, si no que la gente a la que le ha pasado esté vendida.
Había leído sobre el tamaño de actualización. ¿Cómo es posible eso? Se escapa de toda comprensión y lógica.
Como dices, son ya 4 meses, muchos años de desarrollo y una beta de la cual han arreglado lo que han podido o lo que han sabido.
Lo más triste es que una compañía como Polyphony tiene los recursos y hacen estas mierdas y la gente (los fanboys), hasta les baila el agua e incluso les defiende. Luego a hablar mierda de Project Cars 2, que sí que tiene fallos, pero es que hablamos de un estudio muchísimo más pequeño y con menos recursos. Y aún con esas le da mil vueltas en casi todo, lo primero en sensaciones y force feedback.
Cada vez que entro en este hilo flipo con la de haters que hay y a lo que dedican su tiempo, por eso apenas comento ya.
Defienden el juego como si fueran unos expertos y se les ve el plumero. Que parece que lo hubieran programado ellos no me jodas... (no va por nadie en especial).
En fin, a ver si con suerte y con el tiempo queda un juego decente.
Por cierto @Donnced pillé hace tiempo tu confi para el ffb de PC2 en otro foro y me vino muy bien
Alvarocondemago escribió:Dadydadielo92 escribió:Para qué defender una idea razonadamente pudiendo decirle a los demás que son muy malos...
Paquete!!!
Nota: Con esta palabra he dictado sentencia razonada y argumentada a todo lo que me podáis decir.
Dadydadielo92 escribió:Y venga, ahora dime que si me meten 4 segundos es porque soy muy malo y que pruebe a jugar con mando.
Alvarocondemago escribió:Es un juegazo para amantes de la conducción pero que no tienen tiempo y vicio suficiente para tirarse a la simulación dura.
Este GT Sport es perfecto para mi perfil, pues me permite, independientemente del nivel que tenga o las horas que le dedique o si uso pad o volante, jugar siempre unas partidas online competitivas y divertidísimas.
En ese aspecto no he visto un juego multijugador tan equilibrado y que ofrezca una diversión tan instantánea independientemente del nivel que tengas, respetando el disfrute por la conducción "realista" y no puramente arcade (pongo realista entre comillas, pues sé que GT siempre ha estado a caballo entre ambas modalidades de juego de conducción, pero a mi parecer se acerca más al estilo simulación que al arcade).
En resúmen... diversión online como nunca antes había disfrutado.
Donnced escribió:Hablando del fallo del bug de boxes que era una trampa..
PD ha empezado a banear cuentas de la gente que ha aprovechado las 2 trampas y ya no podrán acceder al modo Sport.. Un aplauso!
peed escribió:Alvarocondemago escribió:Es un juegazo para amantes de la conducción pero que no tienen tiempo y vicio suficiente para tirarse a la simulación dura.
Este GT Sport es perfecto para mi perfil, pues me permite, independientemente del nivel que tenga o las horas que le dedique o si uso pad o volante, jugar siempre unas partidas online competitivas y divertidísimas.
En ese aspecto no he visto un juego multijugador tan equilibrado y que ofrezca una diversión tan instantánea independientemente del nivel que tengas, respetando el disfrute por la conducción "realista" y no puramente arcade (pongo realista entre comillas, pues sé que GT siempre ha estado a caballo entre ambas modalidades de juego de conducción, pero a mi parecer se acerca más al estilo simulación que al arcade).
En resúmen... diversión online como nunca antes había disfrutado.
Pero tu puedes hacer y decir lo que te salga de los huevos que los demas solo estamos aqui para partirnos de risa con tus comentarios siempre que no te llevemos la contraria porque sino....ya no se debate con conocimiento.
Que poca credibilidad tienes.
SJumen escribió:Hola buenas soy nuevo en el post, tengo una preguntilla, por que el Audi R8 LMS Gr.3 se va tanto de atras al igual que el Porsche Gr. 3 en la primera curva de Monza?
Dadydadielo92 escribió:Vaya, acaba de decir Heikki tras su directo de GTS que está bastante decepcionado con la evolución del modo SPORT en estos meses.
¿Deberá empezar a jugar con mando?
¿Tendrá mala suerte y sólo le tocarán a él los guarros?
¿No entiende bien el juego?
¿Es demasiado PRO para este juego?
¿Estará comprado por Kunos?
¿Es mala época para jugar porque hace un mes fue Navidad?
¿Se queja de vicio en vez de alegrarse porque han dado 10 coches gratis?
Hagan sus apuestas.
peed escribió:Dadydadielo92 escribió:Vaya, acaba de decir Heikki tras su directo de GTS que está bastante decepcionado con la evolución del modo SPORT en estos meses.
¿Deberá empezar a jugar con mando?
¿Tendrá mala suerte y sólo le tocarán a él los guarros?
¿No entiende bien el juego?
¿Es demasiado PRO para este juego?
¿Estará comprado por Kunos?
¿Es mala época para jugar porque hace un mes fue Navidad?
¿Se queja de vicio en vez de alegrarse porque han dado 10 coches gratis?
Hagan sus apuestas.
Esto cada vez me recuerda más esa película de '2 tontos muy tontos'
Voy a ver si encuentro la cámara oculta
plt586 escribió:SJumen escribió:Hola buenas soy nuevo en el post, tengo una preguntilla, por que el Audi R8 LMS Gr.3 se va tanto de atras al igual que el Porsche Gr. 3 en la primera curva de Monza?
Empieza poniendo el TC a 3. Según vayas entendiendo el coche y el circuito vas bajando el TC hasta tu límite. Lo puedes ir cambiando vuelta a vuelta
A mí al menos esto me funciona. Para los gr3 necesito al menos tc1. No soy capaz de controlar el coche con el TC a 0
SJumen escribió:plt586 escribió:SJumen escribió:Hola buenas soy nuevo en el post, tengo una preguntilla, por que el Audi R8 LMS Gr.3 se va tanto de atras al igual que el Porsche Gr. 3 en la primera curva de Monza?
Empieza poniendo el TC a 3. Según vayas entendiendo el coche y el circuito vas bajando el TC hasta tu límite. Lo puedes ir cambiando vuelta a vuelta
A mí al menos esto me funciona. Para los gr3 necesito al menos tc1. No soy capaz de controlar el coche con el TC a 0
Gracias por responder, llevo todos los Gr3 con TC3 pero es que este en particular se me hace complicado de llevar rapido, por ejemplo, en Monza que he estado jugando los ultimos dias, he probado varios coches Gr3 como el Audi, Mercedes, Porsche y BMW. El Audi cada vez que lo metia en curva se me iba de atras y cuando daba gas para salir de curva lo mismo, sin embargo con el BMW, Mercedes y Porsche no me pasa excepto con este ultimo en la primera curva que no se por que se va de atras tanto que no puedo controlarlo, no se por que es.
flypi escribió:SJumen escribió:plt586 escribió:
Gracias por responder, llevo todos los Gr3 con TC3 pero es que este en particular se me hace complicado de llevar rapido, por ejemplo, en Monza que he estado jugando los ultimos dias, he probado varios coches Gr3 como el Audi, Mercedes, Porsche y BMW. El Audi cada vez que lo metia en curva se me iba de atras y cuando daba gas para salir de curva lo mismo, sin embargo con el BMW, Mercedes y Porsche no me pasa excepto con este ultimo en la primera curva que no se por que se va de atras tanto que no puedo controlarlo, no se por que es.
hay una opcion, que dice ayuda a contravolantear. puede que eso te ayude a controlar un poco.
SJumen escribió:flypi escribió:SJumen escribió:
hay una opcion, que dice ayuda a contravolantear. puede que eso te ayude a controlar un poco.
Hombre la gracias esta en correr sin ayudas no? Yo corro con el ABS por defecto del coche y el TC al 3 en todos los coches xk si no se me hacen inconducibles, pero aun asi gracias por la sugerencia
dukelas escribió:@Dadydadielo92 toda la razón.. Muy lamentablemente que a estas alturas y aun ni si quiera hayan puesto daños.. Y esto va muy relacionado por como van algunas personas. Si pusieran daños la gente iría con más cuidado por miedo a romper el coche.
Jesugandalf escribió:Pues yo llevo tres carreras en Yamagiwa rodeado de auténticos guarros. En las tres he perdido seis o siete posiciones porque alguien me embiste por detrás en una curva en la última vuelta. Lo más gracioso, que el que baja el rating de deportividad soy yo.
Con lo bonitas que fueron ayer las carreras en Dragon Trail...