› Foros › PlayStation 4 › Juegos
pumares escribió:Tengo una duda soy nivel 22 y me gustaria saber a partir de que nivel los campeonatos online dejan de ser de prueba ? Gracias.
plt586 escribió:@ProximoNivel
Lamentablemente no tengo volante. Fue una de las razones de decantarme por gts
A pesar de ello terminaré comprando pc2 pero no me urge con lo que puedo esperar a que este 100% pulido y a precio popular
Tampoco es que me sobre el tiempo, con lo que me es inviable sacar tiempo para ambos
También es verdad que son más de 100 horas de gts y ya apetece probar otras cosas
Traceur escribió:plt586 escribió:@ProximoNivel
Lamentablemente no tengo volante. Fue una de las razones de decantarme por gts
A pesar de ello terminaré comprando pc2 pero no me urge con lo que puedo esperar a que este 100% pulido y a precio popular
Tampoco es que me sobre el tiempo, con lo que me es inviable sacar tiempo para ambos
También es verdad que son más de 100 horas de gts y ya apetece probar otras cosas
PC2 con volante a nivel de FFB es una pasada, cuando juegas y luego pasas al GT parece que no simula nada de nada y además parece que va sobre raíles el coche. En PC2 notas de todo, y infinitamente mejor que el 1 que era poco real. Aun así se me hace aburrido, y no juego online, y al final no juego. El GT el modo sport me tiene encantado, si fuera así el PC2 sería una pasada.
NAV979 escribió:Buenas, cuales os parecen los mejores Gr.3 y Gr.4 después de la actualización 1.11, porque antes de la actualización en Yamagiwa+Miyabi estaba en tiempos de 2:17 con el SLS Gr.3 y ayer cogi el Z4 Gr.3 y me costaba una barbaridad bajar de 2:20/2;19 altos. Tanta diferencia puede haber entre unos y otros Gr.3 aun teniendo BOP ambos?? Un saludo!
Atlante escribió:Buenas! ¿Sabéis si hay posibilidades reales de un futuro parche con daños mecánicos por impactos?
Vengo de Dirt Rally, y me parece una puta broma que usar muros para trazar curvas sea viable en un juego de conducción serio
Os leo cabreados con el tema de limpieza en carrera... Con un sistema de daños tipo Dirt Rally, desaparecerian los guarros en 1 semana
Donnced escribió:Atlante escribió:Buenas! ¿Sabéis si hay posibilidades reales de un futuro parche con daños mecánicos por impactos?
Vengo de Dirt Rally, y me parece una puta broma que usar muros para trazar curvas sea viable en un juego de conducción serio
Os leo cabreados con el tema de limpieza en carrera... Con un sistema de daños tipo Dirt Rally, desaparecerian los guarros en 1 semana
Ya hay 2 opciones de daños:
1 - Daños leves = al recibir un impacto se daña mecánicamente el coche, pero al cabo de 30 seg. Se arreglan solos.
2 - Daños graves = al recibir un impacto se daña mecánicamente, pero estos se arreglan sólo parando en boxes.
El problema es que sólo activan los daños leves en los libres de los campeonatos FIA..
Tendrían que poner los daños graves en todos los eventos del modo sport, al igual que meter penalizaciónes como drive through, penalización al pisar línea blanca al salir de boxes y habilitar bandera negra para los listos que van en contra dirección o haciendo el cafre por pista reiteradamente.
Ni falta además poner lo de los daños por una actualización, si quisieran al montar las salas diarias lo activan y punto.
Desde luego solo con activar los daños graves ya mejoraría el comportamiento de muchos
Tal cualjugadorb escribió:Pienso como tu. Si añadiesen daños sin posibilidad de recuperacion, tan solo en boxes (si llegan) en todas las carreras, sean del nivel que sean, todo seria mas justo. A ver quien tendria cojones de darte un ligero toque para que te salgas al cesped si se le revienta un neumatico... Creo que se deberia incorporar esta opcion on/off en offline y on siempre en el online.
dukelas escribió:En daños leves se arregla solo el coche?? La madre que los parió! Pero realmente vosotros creéis que por activar daños hubieran perdido ventas? Yo de verdad me gustaría saber cual es el pensamiento de dejar en un juego de coches sin daños pq no lo entiendo.. Por lo menos que no tenga la poca vergüenza de venderlo como real driving simulator.. En fin.. De esta manera la gente seguirá haciendo el burro sin miedo a joderse el coche.
dukelas escribió:@peed yo creo que el sistema es muy poco riguroso y no lo pienso yo sino la mayoria de gente. Que salen carreras guapas con gente que respeta,claro que si pero estando en S tendrian que ser el 90 % de la carreras.Lances de carrera es normal que los haya pero de ahi a ver un tio en S y que no respete la trazada o que te intente adelantar en sitios imposibles o el tipico que se apoya para adelantar... esa gente no deberia estar en S y lo esta..
Lo que esta claro que para llegar a S deberia costar muchisimo mas asi la gente se lo pensaria mas a la hora de hacer ciertas cosas. Ahora se pueden permitir el lujo de hacer el cabra pq como no hay daños y encima saben que si bajan de S en 4 o 5 carreras limpias que hagan van a volver a estar en S.
Saludos.
peed escribió:dukelas escribió:@peed yo creo que el sistema es muy poco riguroso y no lo pienso yo sino la mayoria de gente. Que salen carreras guapas con gente que respeta,claro que si pero estando en S tendrian que ser el 90 % de la carreras.Lances de carrera es normal que los haya pero de ahi a ver un tio en S y que no respete la trazada o que te intente adelantar en sitios imposibles o el tipico que se apoya para adelantar... esa gente no deberia estar en S y lo esta..
Lo que esta claro que para llegar a S deberia costar muchisimo mas asi la gente se lo pensaria mas a la hora de hacer ciertas cosas. Ahora se pueden permitir el lujo de hacer el cabra pq como no hay daños y encima saben que si bajan de S en 4 o 5 carreras limpias que hagan van a volver a estar en S.
Saludos.
Pero es que la mayoria de la gente respeta.
Solo son unos pocos los cabras que ademas contagian a otros que no lo son y por eso se arma el lio. Mucha sangre caliente en Europa....
Lo malo es que hay tantisima gente y de edades tan diferentes que siempre hay un guarro en tu carrera.
De todas formas el problema esta en la concienciacion de cada uno y en saber o no competir con otros. Yo te puedo dejar espacio para tu trazada pero el vecino no...vamos...como en la vida real que hay mucho cafr@ conduciendo.
roberto2507 escribió:Hola buenas soy nuevo en el foro y nose si estoy escribiendo en el sitio correcto el caso es que e visto lo del bug y la verdad que estoy muy quemao con el tema ya que de manco no tengo nada de nada pues tengo recors mundiales en juegos y simuladores y no solo de consola si no del juego en cualquier plataforma y este gt me esta tocando las pelotas ya porque estoy a una distancia brutal la vuelta que menos es de dos segundos en tan solo una vuelta de 1.40 y bes mi vuelta y lo mas que se podria bajar es milesimas o como mucho 1 o 2 decimas porque la vuelta es casi perfecta para el comportamiento que me ofrece ami en mi juego y luego te va un compañero de equipo que es mas lento juega en otra division en la cuarta y me revienta el crono y despues de la ultima actualizacion esa que me ocupo 20 gb y a otros 3,8 me va musisimo peor y ya no se que coño hacer chicos habiendo tanto en juego es frustrante saber que puedes estar en la lucha y que el juego no nos deje tios que podemos hacer porque algo hay que acer un saludo a todos
dukelas escribió:@peed sistema de daños tendria que estar si o si en un juego de coches, es ESENCIAL! Es como si en un juego de disparos te contase el daño pero la gente no muriese.A que lo ves cutre pues asi es como veo yo un juego de CARRERAS sin daños,una chapuza de la ostia. A los cerdos les costaria mucho mas estar arriba y el sistema de limpieza mejoraria si o si.
potys1986 escribió:Tampoco olvidemos que gt sport, esta hecho para un público generalizado, y que el mundo del online en juegos de coches no esta muy desarrollado, quitando iracing, todo el mundo que quiere competir medianamente bien se mete en campeonatos privados pq en las salas online ya sabemos lo que pasa. Así que la mayoría de gente que tiene el juego, creo que no está acostumbrada a respetar trazadas, a no cerrar en rectas,...o mil cosas más. Si que es cierto que el sistema de limpieza es muy permisivo, pero si metiesen por ejemplo las reglas de iracing, aquí solo acabarían las carreras 2 coches. Creo que gt sport lo está haciendo bien implementando cosas poco a poco, alargando duración de carreras, metieron lo de las banderas, desgaste y consumo...para que la gente se vaya acostumbrando y esperemos que la evolución siga con carreras aun más largas,daños,etc
potys1986 escribió:Por cierto, que os parecería crear una sala cada noche sobre las 22h más o menos, y correr entre nosotros. Creo que entre los que escribimos y la gente que lo debe leer sin comentar llenariamos rapido los 16 pilotos que es el máximo que permite meter. Podría ser divertido y sacar carreras limpias y entretenidas, aunque los niveles serán un poco desparejados, pero bueno (yo soy un manco,pero limpio!) . Y si luego ya alguien pudiese subir la repetición a youtube y pasarla por aquí estaría bien para analizar carrera y debatir incidentes. Podría crearla el primero que pudiese y postearlo aqui para entrar todos con nombre y contraseña de sala EOL o algo por estilo. Ya iréis diciendo que os parece para ver si es factible y pudiésemos hacerlo.
potys1986 escribió:Tampoco olvidemos que gt sport, esta hecho para un público generalizado, y que el mundo del online en juegos de coches no esta muy desarrollado, quitando iracing, todo el mundo que quiere competir medianamente bien se mete en campeonatos privados pq en las salas online ya sabemos lo que pasa. Así que la mayoría de gente que tiene el juego, creo que no está acostumbrada a respetar trazadas, a no cerrar en rectas,...o mil cosas más. Si que es cierto que el sistema de limpieza es muy permisivo, pero si metiesen por ejemplo las reglas de iracing, aquí solo acabarían las carreras 2 coches. Creo que gt sport lo está haciendo bien implementando cosas poco a poco, alargando duración de carreras, metieron lo de las banderas, desgaste y consumo...para que la gente se vaya acostumbrando y esperemos que la evolución siga con carreras aun más largas,daños,etc
Dadydadielo92 escribió:potys1986 escribió:Tampoco olvidemos que gt sport, esta hecho para un público generalizado, y que el mundo del online en juegos de coches no esta muy desarrollado, quitando iracing, todo el mundo que quiere competir medianamente bien se mete en campeonatos privados pq en las salas online ya sabemos lo que pasa. Así que la mayoría de gente que tiene el juego, creo que no está acostumbrada a respetar trazadas, a no cerrar en rectas,...o mil cosas más. Si que es cierto que el sistema de limpieza es muy permisivo, pero si metiesen por ejemplo las reglas de iracing, aquí solo acabarían las carreras 2 coches. Creo que gt sport lo está haciendo bien implementando cosas poco a poco, alargando duración de carreras, metieron lo de las banderas, desgaste y consumo...para que la gente se vaya acostumbrando y esperemos que la evolución siga con carreras aun más largas,daños,etc
Claro, ese es el problema, que la gente que no respeta trazadas puede llegar a S fácilmente y la junta conmigo.
¿Yo no tengo derecho a jugar limpiamente a este GTS entonces? ¿Sólo puedo jugar en mis campeonatos privados?
Esto es la ostia... Tienes un sistema de filtro por deportividad pero:
-No juegues en fechas después a Navidad porque han regalado el juego a mucho niño y las carreras son un caos.
-Juega por la mañana que es cuando los niños están en el colegio.
-Fines de semana juega a primera hora que es cuando los niños están durmiendo.
-No salgas atrás en las parrillas que es donde están los guarros.
-No juegues carreras cortas que la gente va a saco.
-Si ves que un tio va muy agresivo, déjale pasar.
-Si quieres competir medianamente bien, vete a un campeonato organizado.
Muy bien señores, la lista sigue aumentando y yo me sigo preguntando para qué queremos un filtro de deportividad.
Vamos que como GTS está hecho para un público más generalizado, los que queremos jugar carreras serias no podemos jugar. Genial.
Y sigo diciendo que el potencial es enorme porque el filtro de nivel de pilotos por tiempo es brutal, peeero...
potys1986 escribió:Dadydadielo92 escribió:potys1986 escribió:Tampoco olvidemos que gt sport, esta hecho para un público generalizado, y que el mundo del online en juegos de coches no esta muy desarrollado, quitando iracing, todo el mundo que quiere competir medianamente bien se mete en campeonatos privados pq en las salas online ya sabemos lo que pasa. Así que la mayoría de gente que tiene el juego, creo que no está acostumbrada a respetar trazadas, a no cerrar en rectas,...o mil cosas más. Si que es cierto que el sistema de limpieza es muy permisivo, pero si metiesen por ejemplo las reglas de iracing, aquí solo acabarían las carreras 2 coches. Creo que gt sport lo está haciendo bien implementando cosas poco a poco, alargando duración de carreras, metieron lo de las banderas, desgaste y consumo...para que la gente se vaya acostumbrando y esperemos que la evolución siga con carreras aun más largas,daños,etc
Claro, ese es el problema, que la gente que no respeta trazadas puede llegar a S fácilmente y la junta conmigo.
¿Yo no tengo derecho a jugar limpiamente a este GTS entonces? ¿Sólo puedo jugar en mis campeonatos privados?
-No juegues en fechas después a Navidad porque han regalado el juego a mucho niño y las carreras son un caos.
Muy bien señores, la lista sigue aumentando y yo me sigo preguntando para qué queremos un filtro de deportividad.
Vamos que como GTS está hecho para un público más generalizado, los que queremos jugar carreras serias no podemos jugar. Genial.
Y sigo diciendo que el potencial es enorme porque el filtro de nivel de pilotos por tiempo es brutal, peeero...
Yo solo digo que hay que darle tiempo al juego y un voto de confianza, ver como progresa y en que acaba. Si fuese un sistema tan fino cómo el que hablamos, hoy por hoy estarían 4 en limpieza S, y yo no sería uno de ellos pq cometo muchos fallos inconscientemente,te emparejaria con gente de A o B por falta de usuarios y estarias en las mismas, tampoco creo que sea la mayoria la gente que va a mala fe, que cuando se llega a la típica curva cerrada te utiliza de freno. Simplemente hay que entender que el que viene del need for speed y llega a una curva en paralelo contigo solo ve tus pelotas contra las suyas, y la clave es hacerle ver a través de la evolución del juego, que por ahí pasan 4 huevos trazando uno por dentro y el otro por fuera.
plt586 escribió:@Dadydadielo92
Todo lo que dices tienes razon
Todo lo que dices pasa en todos los juegos
Dadydadielo92 escribió:plt586 escribió:@Dadydadielo92
Pues por supuesto que pasa pero por eso si lo que diferencia a GTS de Assetto y de PC2 es el modo Sport y no funciona como debe... ¿qué nos queda?
Si ya lo he dicho mil veces... No pido grandes físicas, no pido gran FFB, no pido climatología ni ciclo día-noche. Simplemente pido que sean más estrictos con los niveles de limpieza y que cueste más llegar arriba. Y ya está. Me da igual que sea para masas o no, que arriba lleguen los que son limpios de verdad.
Igual que yo soy nivel C de piloto y lucho contra los de nivel C. Es perfecto.
Y las penalizaciones en carrera para mi también funcionan bastante bien. No hay queja en eso.
plt586 escribió:Dadydadielo92 escribió:plt586 escribió:@Dadydadielo92
Pues por supuesto que pasa pero por eso si lo que diferencia a GTS de Assetto y de PC2 es el modo Sport y no funciona como debe... ¿qué nos queda?
Si ya lo he dicho mil veces... No pido grandes físicas, no pido gran FFB, no pido climatología ni ciclo día-noche. Simplemente pido que sean más estrictos con los niveles de limpieza y que cueste más llegar arriba. Y ya está. Me da igual que sea para masas o no, que arriba lleguen los que son limpios de verdad.
Igual que yo soy nivel C de piloto y lucho contra los de nivel C. Es perfecto.
Y las penalizaciones en carrera para mi también funcionan bastante bien. No hay queja en eso.
Nos queda ver como avanza SPORT y tener la esperanza que vaya a mejor
Te recuerdo que tu mismo comentaste que las carreras del domingo de Dragon Trail fueron muy limpias. Las mías también. Seguramente influenciadas por gasto neumático y gente parando en diferentes vueltas
para mi que todos los días haya consumo de combustible y gasto de neumaticos es un avance. Algo que debería también aparecer en las de la FIA
Que me molaría más cosas. Claro, no me conformo con lo actual
Cosas diferentes se están haciendo, quizá demasiado lentamente, pero se están haciendo cosas diferentes
El problema es que todos lo queremos YA! y el "YA" en videojuegos no existe. Ejemplo tonto No mans Sky, el juego fue un desastre de inicio, pero después de 2 años lo han dejado bastante resulton
Otro ejemplo PC2. Los primeros que lo compraron se llevaron las manos a la cabeza de la cantidad de bugs. Ahora ya va bastante bien (por lo que leo) y con el nuevo parche seguro que queda cojonudo. Pero el "YA" no existe
Vaso medio lleno, señores
Dadydadielo92 escribió:potys1986 escribió:Dadydadielo92 escribió:
Yo solo digo que hay que darle tiempo al juego y un voto de confianza, ver como progresa y en que acaba. Si fuese un sistema tan fino cómo el que hablamos, hoy por hoy estarían 4 en limpieza S, y yo no sería uno de ellos pq cometo muchos fallos inconscientemente,te emparejaria con gente de A o B por falta de usuarios y estarias en las mismas, tampoco creo que sea la mayoria la gente que va a mala fe, que cuando se llega a la típica curva cerrada te utiliza de freno. Simplemente hay que entender que el que viene del need for speed y llega a una curva en paralelo contigo solo ve tus pelotas contra las suyas, y la clave es hacerle ver a través de la evolución del juego, que por ahí pasan 4 huevos trazando uno por dentro y el otro por fuera.
Yo por eso no lo vendo de momento, quiero ver qué tipo de carreras habrá cuando comiencen los eventos de temporada de la FIA.
Y ojo, vamos a superar los 3 meses de lanzamiento y para mí el modo Sport está estancado en cuanto a novedades.
A mi que metan 10 coches me da igual, no quiero este juego para disfrutar conduciéndolos (Assetto) o para jugar offline (PC2). Lo quiero para poder competir online rápido con cualquier persona de Europa.
Y ya te digo que hay mucha diferencia entre un error o una pasada de frenada, y lo que yo veo en la mayoría de carreras de GTS. Y yo también cometo errores y le doy al resto, pero es muy diferente.
Luego está el típico que dice que en iRacing también hay accidentes.
Lo que tu dices es totalmente discriminatorio, el juego tiene que hacerle ver a los que vienen de Need for Speed cómo tienen que comportarse en pista pero a los que ya somos limpios no nos deja disfrutar por el momento de las carreras.
Lo normal sería que los que tienen que aprender vayan subiendo poco a poco de nivel de limpieza a medida que van haciendo carreras y mejorando sus comportamientos.
Lo inadmisible es que juegues tu primeras carrera online y tras 10 carreras ya puedas llegar al máximo nivel de limpieza.
¿Con la base de jugadores que tiene el juego me estás diciendo que no sería capaz de llenar un par de salas en cada evento si pone los niveles de limpieza más estrictos?
¿Crees que hoy en cada carrera diaria de la FIA no hay gente en toda Europa limpia y que sepa respetar?
Un saludo!
plt586 escribió:@potys1986
Es evidente que a horas cuando la peña está estudiando/currando el sistema empareja con más diferencias porque no hay suficiente gente como para emparejar adecuadamente
Es lo que siempre he meditado... si hubiera muchas más carreras diarias le gente se diluiría entre ellas y los emparejamientos serían con más diferencias de tiempo y letras de deportividad. Según entiendo el sistema va a intentar lo siguiente;
1. Llenar la sala
2. Emparejar por tiempos parejos
3. Emparejar por letra deportividad
Es evidente que cuando hay mucha peña el sistema no tiene problemas en rellenar los 3 puntos y todos contentos
Si no consigue llenar usa los 2 puntos primeros y deja el 3 con lo que haya
Por lo tanto prioriza que los tiempos sean parejos pero si hay poca peña rellena con lo que haya
Es como yo creo que funciona, pero no trabajo en poliphony e igual no funciona así
potys1986 escribió:plt586 escribió:@potys1986
Es evidente que a horas cuando la peña está estudiando/currando el sistema empareja con más diferencias porque no hay suficiente gente como para emparejar adecuadamente
Es lo que siempre he meditado... si hubiera muchas más carreras diarias le gente se diluiría entre ellas y los emparejamientos serían con más diferencias de tiempo y letras de deportividad. Según entiendo el sistema va a intentar lo siguiente;
1. Llenar la sala
2. Emparejar por tiempos parejos
3. Emparejar por letra deportividad
Es evidente que cuando hay mucha peña el sistema no tiene problemas en rellenar los 3 puntos y todos contentos
Si no consigue llenar usa los 2 puntos primeros y deja el 3 con lo que haya
Por lo tanto prioriza que los tiempos sean parejos pero si hay poca peña rellena con lo que haya
Es como yo creo que funciona, pero no trabajo en poliphony e igual no funciona así
Yo tampoco tengo ni dea, pero vamos que sean las 13,14, o las 3 de la mañana si no hay 50 jugadores por lo menos en el mismo rango en toda Europa apaga y vamonos.
Por tiempos tampoco junta la gente pq yo que soy D tenia una diferencia de 6 segundos con el primero que era A, carrera limpia, pero claro...con esas diferencias he acabado el 12 corriendo casi todo el rato solo.
dukelas escribió:Pues yo corro por las mañanas cuando voy de tarde y siempre me empareja bien. Soy C S y como mucho me ponen con B. Como mínimo si dejan tres diarias tendrían que poner una como esta de 15 minutos, otra de 25 y otra un poco más larga. Pq una carrera de 15 minutos no te da casi tiempo a nada.