› Foros › PlayStation 4 › Juegos
SJumen escribió:Hola buenas, a lo de correr con gente de aqui en una sala yo podria dependiendo de horarios a los que se corra.
jugadorb escribió:Despues de unos dias sin tocar el online, desde que me registré el otro día y os comenté las fatalidades de estar en b a y pasar de golpe a d b sin tener yo culpa, hoy me he decidido a correr una diaria. Concretamente mount panorama con gr4. He salido 3ero con un tiempo de 2:19 con el M4. El primero y segundo con tiempos de 2:17 y 2:18.
El tercero, iba con un megane y ha hecho un tiempo para salir el cuarto de 2:22.
Primero tengo que decir que la carrera ha sido muy limpia delante, pero detras se veian unas hostias despues de salir de boxes el 13 que para flipar.
Lo que me ha extrañado es que nada mas salir, en la recta, mirando atras, el megane me iba alcanzando hasta pegarse a mi culo. Me he apartado y le he dejado pasar antes de llegar a la primera curva para evitar un accidente.
La cosa ha terminado igual que al principio de la clasificación solo que yo he quedado 4° y el megane 3°.
Como es posible que tenga esa aceleracion ese coche si es un muerto en la realidad? Como puede acelerar tanto en esa recta y alcanzar a un M4? Y nada de rebufo, ojo, que lo he controlado por el retrovisor y si intentaba el rebufo yo me cambiaba de lado.
No lo entiendo compañeros. Me he quedado de piedra.
plt586 escribió:jugadorb escribió:Despues de unos dias sin tocar el online, desde que me registré el otro día y os comenté las fatalidades de estar en b a y pasar de golpe a d b sin tener yo culpa, hoy me he decidido a correr una diaria. Concretamente mount panorama con gr4. He salido 3ero con un tiempo de 2:19 con el M4. El primero y segundo con tiempos de 2:17 y 2:18.
El tercero, iba con un megane y ha hecho un tiempo para salir el cuarto de 2:22.
Primero tengo que decir que la carrera ha sido muy limpia delante, pero detras se veian unas hostias despues de salir de boxes el 13 que para flipar.
Lo que me ha extrañado es que nada mas salir, en la recta, mirando atras, el megane me iba alcanzando hasta pegarse a mi culo. Me he apartado y le he dejado pasar antes de llegar a la primera curva para evitar un accidente.
La cosa ha terminado igual que al principio de la clasificación solo que yo he quedado 4° y el megane 3°.
Como es posible que tenga esa aceleracion ese coche si es un muerto en la realidad? Como puede acelerar tanto en esa recta y alcanzar a un M4? Y nada de rebufo, ojo, que lo he controlado por el retrovisor y si intentaba el rebufo yo me cambiaba de lado.
El megane en recta tira mucho, de hecho mount panorama parece que está hecho para él
Incluso lo bajaron de potencia, porque las carreras se habían convertido en "la copa megane" ahora la mayoría de la peña se pilla el m4, pero en recta el m4 parece que no anda, que es un buen coche para circuitos más revirados.
Yo ayer en mount panorama hice 2:15 y salí el 11... me hubiera gustado estar en tu grupo porque hubiera salido en la pole!!! jajaajjaja!!!!
amenofix escribió:plt586 escribió:jugadorb escribió:Despues de unos dias sin tocar el online, desde que me registré el otro día y os comenté las fatalidades de estar en b a y pasar de golpe a d b sin tener yo culpa, hoy me he decidido a correr una diaria. Concretamente mount panorama con gr4. He salido 3ero con un tiempo de 2:19 con el M4. El primero y segundo con tiempos de 2:17 y 2:18.
El megane en recta tira mucho, de hecho mount panorama parece que está hecho para él
Incluso lo bajaron de potencia, porque las carreras se habían convertido en "la copa megane" ahora la mayoría de la peña se pilla el m4, pero en recta el m4 parece que no anda, que es un buen coche para circuitos más revirados.
Yo ayer en mount panorama hice 2:15 y salí el 11... me hubiera gustado estar en tu grupo porque hubiera salido en la pole!!! jajaajjaja!!!!
Con 2:15.3 salí yo en una carrera el 14 y en la siguiente el 2º. El Megane en recta anda bien pero ya no es la bestialidad de antes el problema es que no se el resto pero yo en estas carreras con desgaste me quedo sin gomas enseguida.
benitogb escribió:Alguien me puede explicar que es eso de los vinilos y que son los archivos SVG?
carmeloac escribió:benitogb escribió:Alguien me puede explicar que es eso de los vinilos y que son los archivos SVG?
Los vinilos son las típicas decoraciones q puedes crear para editar las pinturas de los coches.
Los archivos svg son el formato q acepta la web de gran turismo para subir imágenes propias y utilizarlas como "pegatinas" para los coches
jugadorb escribió:Creo que tendre que probar otro coche en gr4 que no sea el m4 ni el megane que no me gusta. He bajado a 2:17 en mount panorama pero el megane me pilla.en las rectas.
benitogb escribió:Alguien me puede decir como consigo el corvette c7 road car para jugar la carrera diaria de hoy? No lo veo para comprar.
benitogb escribió:Alguien me puede decir como consigo el corvette c7 road car para jugar la carrera diaria de hoy? No lo veo para comprar.
Jan Breydel escribió:benitogb escribió:Alguien me puede decir como consigo el corvette c7 road car para jugar la carrera diaria de hoy? No lo veo para comprar.
Me pareció verlo estos días atrás en el intercambio de kilometraje, mira allí.
dani_rs escribió:Las clasificaciones para las carreras, vamos, matchmaking, van según rango¿? Es que por ejemplo hay salas que con un tiempo un poco mediocre haces la pole o estás delante, y en otras te vas al 9.... entonces si siguen algún patron o es suerte sin más jejeje
jugadorb escribió:dani_rs escribió:Las clasificaciones para las carreras, vamos, matchmaking, van según rango¿? Es que por ejemplo hay salas que con un tiempo un poco mediocre haces la pole o estás delante, y en otras te vas al 9.... entonces si siguen algún patron o es suerte sin más jejeje
Pues desde que me bajaron de ca a db a mi me han emparejado con todos db. Todos guarros menos el segundo. Los demas, alemanes y españoles todos unos guarros.
Ya no saldre de ahi asi que mejor no sigo por el bien de mi salud.
benitogb escribió:carmeloac escribió:benitogb escribió:Alguien me puede explicar que es eso de los vinilos y que son los archivos SVG?
Los vinilos son las típicas decoraciones q puedes crear para editar las pinturas de los coches.
Los archivos svg son el formato q acepta la web de gran turismo para subir imágenes propias y utilizarlas como "pegatinas" para los coches
Me estoy volviendo loco. No consigo redimensionar el archivo a 15kb
dani_rs escribió:Las clasificaciones para las carreras, vamos, matchmaking, van según rango¿? Es que por ejemplo hay salas que con un tiempo un poco mediocre haces la pole o estás delante, y en otras te vas al 9.... entonces si siguen algún patron o es suerte sin más jejeje
carmeloac escribió:benitogb escribió:carmeloac escribió:Los vinilos son las típicas decoraciones q puedes crear para editar las pinturas de los coches.
El tamaño depende claro está de la resolución de la imagen y de los colores, contra más colores tenga pesa más, todo esto lo escuché en un tutorial de Youtube donde explican el tema este de vinilos y archivos svg. Búscate algo por Youtube q a mi me ayudó bastante
potys1986 escribió:carmeloac escribió:benitogb escribió:
El tamaño depende claro está de la resolución de la imagen y de los colores, contra más colores tenga pesa más, todo esto lo escuché en un tutorial de Youtube donde explican el tema este de vinilos y archivos svg. Búscate algo por Youtube q a mi me ayudó bastante
Es desesperante,lo deje por imposible. Yo ahora que entrado al perfil desde el pc, veo que puedes añadir a tu colección vinilos de otros,no se si luego apareceran en la consola para hacer los diseños, pero de ser así, es lo mejor y lo más rápido y hay un montón y muy guapos para elegir.
jugadorb escribió:Ahora si que si. Se acabó. Me acabo de salir de la monomarca de Toyota 2000 del 67.
He salido primero con un tiempo de 1:44. Ya se que no es muy bueno. El segundo salia con 1:45 y el tercero a 47 creo o 48. En la salida el 3ero ha alcanzado al 2o y toque al lado y le adelanta. Me hace lo mismo despues a mi (cd naranja para mi) y me adelanta. Esto en las dos primeras curvas, usandonos de freno. He dejado pasar al segundo despues del percance porque venia mas rapido. Luego han venido los alemanes y españoles por detras, dando por detras. Esto son los autos de choque?
Yo no me pico, no voy del palo de joder a los demas. Cuando pasa esto me salgo de la carrera.
Se acabo en serio ya este gt. Es vergonzoso. No tengo palabras para describir lo que siento ahora mismo.
El pc2 lo tengo pero lo deje al no tener volante
Pese a eso, no iba mal. Igual lo retomo.
Tenia una hora para jugar hoy y 4 salvajes y la mala programación del sistema la han arruinado.
El que da por detras asi, descalificado de inmediato. O no?
Por cierto! Me apena mucho que a los subaru les hayan puesto edte rendimiento penoso. En gr4 la frenada es penosa. Y lo digo por que en casa aun tenemos un sti, a parte de los del dia a dia.
carlosrafale escribió:dani_rs escribió:Las clasificaciones para las carreras, vamos, matchmaking, van según rango¿? Es que por ejemplo hay salas que con un tiempo un poco mediocre haces la pole o estás delante, y en otras te vas al 9.... entonces si siguen algún patron o es suerte sin más jejeje
Si te fijas en tu menú de piloto en donde indica tu nivel de piloto e, d, c, b, a o s también aparece una barra, la cual indica tu nivel de piloto dentro de la letra en la que estés, al rellenar esa barra subes a la siguiente, en el online siempre van a meterte con gente de tu letra de licencia y más o menos con un porcentaje de la barra similar, es decir si estás en "b" con la barra casi llena te puede tocar gente de "a" con la barra casi vacía. No se si me expliqué... xD
carazo68 escribió:Tener cuidado con un hijodelagranputa. Se llama CHEPABLOO16. Va hechando de la pista a todo el mundo. Le da igual que pista y que gente. Luego no me extraña que los españoles tengamos la fama que tenemos y bien merecida creo yo.
Pitu1972 escribió:Y la lluvia para cuando? Alguien sabe
benitogb escribió:jugadorb escribió:Ahora si que si. Se acabó. Me acabo de salir de la monomarca de Toyota 2000 del 67.
He salido primero con un tiempo de 1:44. Ya se que no es muy bueno. El segundo salia con 1:45 y el tercero a 47 creo o 48. En la salida el 3ero ha alcanzado al 2o y toque al lado y le adelanta. Me hace lo mismo despues a mi (cd naranja para mi) y me adelanta. Esto en las dos primeras curvas, usandonos de freno. He dejado pasar al segundo despues del percance porque venia mas rapido. Luego han venido los alemanes y españoles por detras, dando por detras. Esto son los autos de choque?
Yo no me pico, no voy del palo de joder a los demas. Cuando pasa esto me salgo de la carrera.
Se acabo en serio ya este gt. Es vergonzoso. No tengo palabras para describir lo que siento ahora mismo.
Tenia una hora para jugar hoy y 4 salvajes y la mala programación del sistema la han arruinado.
Por cierto! Me apena mucho que a los subaru les hayan puesto edte rendimiento penoso. En gr4 la frenada es penosa. Y lo digo por que en casa aun tenemos un sti, a parte de los del dia a dia.
Para jugar en condiciones tienes que conseguir el CD A o S. Yo empecé en C como todos y por muy limpio que intentara ser me pegaba con todos e incluso bajé a D y ahi ya es el infierno. Lo que hice fue sacrificar un dia de juego y me dediqué a jugar en carreras cortas sin clasificar saliendo el ultimo y hacer muchas carreras limpias seguidas hasta llegar al menos a A. Ya luego empecé a competir y llegué a la S y ahí es un gustazo jugar. Te recomiendo que hagas lo mismo.
jugadorb escribió:benitogb escribió:jugadorb escribió:Ahora si que si. Se acabó. Me acabo de salir de la monomarca de Toyota 2000 del 67.
Para jugar en condiciones tienes que conseguir el CD A o S. Yo empecé en C como todos y por muy limpio que intentara ser me pegaba con todos e incluso bajé a D y ahi ya es el infierno. Lo que hice fue sacrificar un dia de juego y me dediqué a jugar en carreras cortas sin clasificar saliendo el ultimo y hacer muchas carreras limpias seguidas hasta llegar al menos a A. Ya luego empecé a competir y llegué a la S y ahí es un gustazo jugar. Te recomiendo que hagas lo mismo.
Gracias por el consejo. Yo empece a jugar online a competir. Nunca en salas, solo en las carreras diarias y de campeonato. Llegue a nivel de piloto b y deportividad a. Si viste mi primer post en este foro, veras lo que me paso. En dos carreras degradado a d b, cosa que es increible.
Si hago lo que dices, estare siempre en el mismo nivel de piloto sin ganar carreras y subire a s, si. Pero si lo hacen los demas con nivel d, me emparejaran con niveles de pilotos bajos y no es lo que busco. Busco competir con gente de mi nivel. Habria subido a nivel piloto a facilmente y luego ha veria a si tenia nivel a s.
Si hago lo que dices, quien me asegura que al estar emparejado en d s cuando les adelante no se cabreen los niñatos y me echen de la pista?
He retomado el pc2 desde 0, borrando mis partidas y con nivel de sensibilidad de direccion en 0 me apaño bien con el mando, pero es muy facil cometer un error y meter mas presion a la seta y te vas jajaja
Yo el gt lo dejo por imposible. No tengo mucho tiempo para jugar y estas cosas me desesperan.
Un saludo y muchas gracias.
Traceur escribió:Ayer me paso una cosa curiosa, en una de las diarias mi tiempo en la clasificación era varios segundos mas lento que todo dios, la verdad pensé, joder que malo soy. Empiezo la carrera, y veo que voy muuucho más rápido que los de delante y que los paso sin despeinarme, y los que me costaban era por las guarrerias que me hacían. Así que pensé que quizás hacen trampa a la hora de sacar el tiempo en solitario???, hablo de las carreras diarias donde no haces clasificación con el resto.
Luego me gaste 1 millón en el McLaren F1 y de regalo por entrenamiento diario me dieron un Veyron de 2 milloncetes
dani_rs escribió:carazo68 escribió:Tener cuidado con un hijodelagranputa. Se llama CHEPABLOO16. Va hechando de la pista a todo el mundo. Le da igual que pista y que gente. Luego no me extraña que los españoles tengamos la fama que tenemos y bien merecida creo yo.
Si la verdad que por desgracia, yo la mayoria de incidentes que he tenido es con gente española....parece mentira
Jesugandalf escribió:dani_rs escribió:carazo68 escribió:Tener cuidado con un hijodelagranputa. Se llama CHEPABLOO16. Va hechando de la pista a todo el mundo. Le da igual que pista y que gente. Luego no me extraña que los españoles tengamos la fama que tenemos y bien merecida creo yo.
Si la verdad que por desgracia, yo la mayoria de incidentes que he tenido es con gente española....parece mentira
Pues yo me he encontrado con guarros de todas las nacionalidades, españoles y no españoles. Que muchas veces parece que somos lo peor de lo peor, y hoy, sin ir más lejos, me han fastidiado las tres carreras que he corrido tres alemanes distintos.
tinete escribió:Hola.
Me ha saltado este error ce-38700-8 y no puedo entrar al.juego.
Alguien sabe q pasa ?
Gracias