Gran Turismo Sport

Despues de unos dias sin tocar el online, desde que me registré el otro día y os comenté las fatalidades de estar en b a y pasar de golpe a d b sin tener yo culpa, hoy me he decidido a correr una diaria. Concretamente mount panorama con gr4. He salido 3ero con un tiempo de 2:19 con el M4. El primero y segundo con tiempos de 2:17 y 2:18.
El tercero, iba con un megane y ha hecho un tiempo para salir el cuarto de 2:22.

Primero tengo que decir que la carrera ha sido muy limpia delante, pero detras se veian unas hostias despues de salir de boxes el 13 que para flipar.

Lo que me ha extrañado es que nada mas salir, en la recta, mirando atras, el megane me iba alcanzando hasta pegarse a mi culo. Me he apartado y le he dejado pasar antes de llegar a la primera curva para evitar un accidente.

La cosa ha terminado igual que al principio de la clasificación solo que yo he quedado 4° y el megane 3°.
Como es posible que tenga esa aceleracion ese coche si es un muerto en la realidad? Como puede acelerar tanto en esa recta y alcanzar a un M4? Y nada de rebufo, ojo, que lo he controlado por el retrovisor y si intentaba el rebufo yo me cambiaba de lado.
No lo entiendo compañeros. Me he quedado de piedra.
Hola buenas, a lo de correr con gente de aqui en una sala yo podria dependiendo de horarios a los que se corra.
SJumen escribió:Hola buenas, a lo de correr con gente de aqui en una sala yo podria dependiendo de horarios a los que se corra.

Lo suyo sería que siempre que alguien de aquí creará una sala lo hiciese con el mismo nombre, para poder buscar y ver si alguien está jugando en una sala privada.
Por ejemplo "eol racing". Pues entras, buscas y te unes o bien creas una sala si ves que no hay ninguna.
Yo hoy no he corrido el modo sport y he estado dando unas vueltas en una sala con daños y demas que he creado y no se ha metido ni cristo en media hora. [buuuaaaa]
jugadorb escribió:Despues de unos dias sin tocar el online, desde que me registré el otro día y os comenté las fatalidades de estar en b a y pasar de golpe a d b sin tener yo culpa, hoy me he decidido a correr una diaria. Concretamente mount panorama con gr4. He salido 3ero con un tiempo de 2:19 con el M4. El primero y segundo con tiempos de 2:17 y 2:18.
El tercero, iba con un megane y ha hecho un tiempo para salir el cuarto de 2:22.

Primero tengo que decir que la carrera ha sido muy limpia delante, pero detras se veian unas hostias despues de salir de boxes el 13 que para flipar.

Lo que me ha extrañado es que nada mas salir, en la recta, mirando atras, el megane me iba alcanzando hasta pegarse a mi culo. Me he apartado y le he dejado pasar antes de llegar a la primera curva para evitar un accidente.

La cosa ha terminado igual que al principio de la clasificación solo que yo he quedado 4° y el megane 3°.
Como es posible que tenga esa aceleracion ese coche si es un muerto en la realidad? Como puede acelerar tanto en esa recta y alcanzar a un M4? Y nada de rebufo, ojo, que lo he controlado por el retrovisor y si intentaba el rebufo yo me cambiaba de lado.

El megane en recta tira mucho, de hecho mount panorama parece que está hecho para él

Incluso lo bajaron de potencia, porque las carreras se habían convertido en "la copa megane" ahora la mayoría de la peña se pilla el m4, pero en recta el m4 parece que no anda, que es un buen coche para circuitos más revirados.

Yo ayer en mount panorama hice 2:15 y salí el 11... me hubiera gustado estar en tu grupo porque hubiera salido en la pole!!! jajaajjaja!!!!
plt586 escribió:
jugadorb escribió:Despues de unos dias sin tocar el online, desde que me registré el otro día y os comenté las fatalidades de estar en b a y pasar de golpe a d b sin tener yo culpa, hoy me he decidido a correr una diaria. Concretamente mount panorama con gr4. He salido 3ero con un tiempo de 2:19 con el M4. El primero y segundo con tiempos de 2:17 y 2:18.

El megane en recta tira mucho, de hecho mount panorama parece que está hecho para él

Incluso lo bajaron de potencia, porque las carreras se habían convertido en "la copa megane" ahora la mayoría de la peña se pilla el m4, pero en recta el m4 parece que no anda, que es un buen coche para circuitos más revirados.

Yo ayer en mount panorama hice 2:15 y salí el 11... me hubiera gustado estar en tu grupo porque hubiera salido en la pole!!! jajaajjaja!!!!

Con 2:15.3 salí yo en una carrera el 14 y en la siguiente el 2º. El Megane en recta anda bien pero ya no es la bestialidad de antes el problema es que no se el resto pero yo en estas carreras con desgaste me quedo sin gomas enseguida.
amenofix escribió:
plt586 escribió:

Con 2:15.3 salí yo en una carrera el 14 y en la siguiente el 2º. El Megane en recta anda bien pero ya no es la bestialidad de antes el problema es que no se el resto pero yo en estas carreras con desgaste me quedo sin gomas enseguida.

Yo creo que con desgaste usar un tracción delantera es un suicidio, se come las delanteras y en pocas vueltas Yo con desgaste uso lamborghini que es tracción 4 ruedas y al menos el desgaste es el mismo en todas las ruedas

Un saludo,
Alguien me puede explicar que es eso de los vinilos y que son los archivos SVG?
Pues yo seré raro, pero esa carrera la he corrido con el Honda NSX y la verdad que muy contento con él, en recta adelantaba a bastantes coches, incluidos los m4, si que notaba un poco de diferencia en las "S" cerradas porque quizás peca de menos aplomado.... sobre todo en una que solia deslizar de detrás...
En los tiempos yo he estado rodando en 2:19, se me complicaba mucho bajar de ahi, también es cierto que por vagancia no me he puesto aún con el cambio manual....y el automatico es una mierda ya que pierdes muchisimo tiempo en zonas....se queda el coche muy muerto pero no baja velocidad...etc. entonces creo que parte de no mejorar en el tiempo lo cargo a esto, hoy me pongo sin falta con el cambio. Mis sensaciones la verdad es que bien, las carreras quitando una han sido limpias, pero la primera .....madre....clasifiqué siempre por la mitad del grupo, 9/10 de 20.....y en la mitad el problema es que te comes todos los marrones del mundo.... gente que directamente se te va a apoyar en las curvas,etc. pero como digo, solo ha sido en una carrera, el resto quitando los tipicos lances de carrera de pequeños toques en puntos conflictivos de las S,etc. todo sin problemas. La primera carrera que iba bien, rodaba el 4º..... cuando me di cuenta me quedé sin combustible [+risas] me marcaba logicamente que quedaba una vuelta y pico,etc. pero cuando fui a entrar no conocia muy bien la entraba y hay que frenar muchisimo....me fui recto y me quedé en la recta de abajo....y bueno, pues me quedé sin caldo, pagué la novatada la primera vez XD
benitogb escribió:Alguien me puede explicar que es eso de los vinilos y que son los archivos SVG?

Los vinilos son las típicas decoraciones q puedes crear para editar las pinturas de los coches.
Los archivos svg son el formato q acepta la web de gran turismo para subir imágenes propias y utilizarlas como "pegatinas" para los coches
carmeloac escribió:
benitogb escribió:Alguien me puede explicar que es eso de los vinilos y que son los archivos SVG?

Los vinilos son las típicas decoraciones q puedes crear para editar las pinturas de los coches.
Los archivos svg son el formato q acepta la web de gran turismo para subir imágenes propias y utilizarlas como "pegatinas" para los coches

Me estoy volviendo loco. No consigo redimensionar el archivo a 15kb
A alguien le apatece un monza con los gr. 3 sobre las 22:30-23:00?con practica y carrera de unas 15 vueltas? Yo soy b y s
Creo que tendre que probar otro coche en gr4 que no sea el m4 ni el megane que no me gusta. He bajado a 2:17 en mount panorama pero el megane me pilla.en las rectas.
mi GR4 favorito es el lambo huracan.
@jugadorb prueba el NSX y me comentas. Con unos retoques es un aparato que va muy redondo en todo.

Ya me puso con el cambio manual....nada, dos vueltas de adaptación y listo, pura vagancia no empezar ya con él... y la verdad que otro mundo en los tiempos....de mano ya se bajan todos los que tengo en 5 segundos....como comentaba, se pierde muchisimo tiempo en el automatico porque muchas veces no lleva la marcha adecuada, mantiene una larga aunque necesites quitar una, para apurar frenada y reducir es mucho más preciso,etc.
Hoy estaré por los campeonatillos online sobre las 8 y pico hasta las 10 al menos, a ver si puedo empezar estos que son de 18:00 a 22:00
jugadorb escribió:Creo que tendre que probar otro coche en gr4 que no sea el m4 ni el megane que no me gusta. He bajado a 2:17 en mount panorama pero el megane me pilla.en las rectas.

Prueba el Audi TT a ver si te gusta
Alguien me puede decir como consigo el corvette c7 road car para jugar la carrera diaria de hoy? No lo veo para comprar.
benitogb escribió:Alguien me puede decir como consigo el corvette c7 road car para jugar la carrera diaria de hoy? No lo veo para comprar.

Interesante, a ver si comentan que lo miré al medio día pero no le presté mucha atención, pensaba que estaba para comprar sin más :-?
benitogb escribió:Alguien me puede decir como consigo el corvette c7 road car para jugar la carrera diaria de hoy? No lo veo para comprar.

Me pareció verlo estos días atrás en el intercambio de kilometraje, mira allí.
como hago para que bloquear de la banda sonora el hip hop? mas de una carrera/contrareloj me ha arruinado cuando empieza a sonar esa basura por mis altavoces
Jan Breydel escribió:

Me pareció verlo estos días atrás en el intercambio de kilometraje, mira allí.

Si. Ahí estaba el joio.
Ahora si que si. Se acabó. Me acabo de salir de la monomarca de Toyota 2000 del 67.
He salido primero con un tiempo de 1:44. Ya se que no es muy bueno. El segundo salia con 1:45 y el tercero a 47 creo o 48. En la salida el 3ero ha alcanzado al 2o y toque al lado y le adelanta. Me hace lo mismo despues a mi (cd naranja para mi) y me adelanta. Esto en las dos primeras curvas, usandonos de freno. He dejado pasar al segundo despues del percance porque venia mas rapido. Luego han venido los alemanes y españoles por detras, dando por detras. Esto son los autos de choque?
Yo no me pico, no voy del palo de joder a los demas. Cuando pasa esto me salgo de la carrera.
Se acabo en serio ya este gt. Es vergonzoso. No tengo palabras para describir lo que siento ahora mismo.
El pc2 lo tengo pero lo deje al no tener volante
Pese a eso, no iba mal. Igual lo retomo.
Tenia una hora para jugar hoy y 4 salvajes y la mala programación del sistema la han arruinado.
El que da por detras asi, descalificado de inmediato. O no?

Por cierto! Me apena mucho que a los subaru les hayan puesto edte rendimiento penoso. En gr4 la frenada es penosa. Y lo digo por que en casa aun tenemos un sti, a parte de los del dia a dia.
Las clasificaciones para las carreras, vamos, matchmaking, van según rango¿? Es que por ejemplo hay salas que con un tiempo un poco mediocre haces la pole o estás delante, y en otras te vas al 9.... entonces si siguen algún patron o es suerte sin más jejeje
dani_rs escribió:Las clasificaciones para las carreras, vamos, matchmaking, van según rango¿? Es que por ejemplo hay salas que con un tiempo un poco mediocre haces la pole o estás delante, y en otras te vas al 9.... entonces si siguen algún patron o es suerte sin más jejeje

Pues desde que me bajaron de ca a db a mi me han emparejado con todos db. Todos guarros menos el segundo. Los demas, alemanes y españoles todos unos guarros.
Ya no saldre de ahi asi que mejor no sigo por el bien de mi salud.
jugadorb escribió:
dani_rs escribió:Las clasificaciones para las carreras, vamos, matchmaking, van según rango¿? Es que por ejemplo hay salas que con un tiempo un poco mediocre haces la pole o estás delante, y en otras te vas al 9.... entonces si siguen algún patron o es suerte sin más jejeje

Pues desde que me bajaron de ca a db a mi me han emparejado con todos db. Todos guarros menos el segundo. Los demas, alemanes y españoles todos unos guarros.
Ya no saldre de ahi asi que mejor no sigo por el bien de mi salud.

Pero la sala es aleatoria no¿? Me refiero, te puede tocar gente que ruede en 2:11 por ejemplo como gente que ruede por encima de 2:20.... vamos, que no siguen un patron de tiempos,etc. me refiero.

Bueno yo de momento solo he tenido una partida así complicada, el resto reconozco que bastante bien, al final será con quien te cuadre y las experiencias de cada uno. La única que he tenido problemas, precisamente fue con un español.... y como era de estas de 10 vueltas, al final nada, duró 2 vueltas....a partir de ahí ya se descolgó del grupo y empezado a hacer la carrera bien, además se ve bien cuando es un pequeño toque porque te fuiste o se le fue un pelin el coche, y cuando es algo intencionado....
benitogb escribió:
carmeloac escribió:

El tamaño depende claro está de la resolución de la imagen y de los colores, contra más colores tenga pesa más, todo esto lo escuché en un tutorial de Youtube donde explican el tema este de vinilos y archivos svg. Búscate algo por Youtube q a mi me ayudó bastante

Si te fijas en tu menú de piloto en donde indica tu nivel de piloto e, d, c, b, a o s también aparece una barra, la cual indica tu nivel de piloto dentro de la letra en la que estés, al rellenar esa barra subes a la siguiente, en el online siempre van a meterte con gente de tu letra de licencia y más o menos con un porcentaje de la barra similar, es decir si estás en "b" con la barra casi llena te puede tocar gente de "a" con la barra casi vacía. No se si me expliqué... xD
carmeloac escribió:
benitogb escribió:
carmeloac escribió:Los vinilos son las típicas decoraciones q puedes crear para editar las pinturas de los coches.

El tamaño depende claro está de la resolución de la imagen y de los colores, contra más colores tenga pesa más, todo esto lo escuché en un tutorial de Youtube donde explican el tema este de vinilos y archivos svg. Búscate algo por Youtube q a mi me ayudó bastante

Es desesperante,lo deje por imposible. Yo ahora que entrado al perfil desde el pc, veo que puedes añadir a tu colección vinilos de otros,no se si luego apareceran en la consola para hacer los diseños, pero de ser así, es lo mejor y lo más rápido y hay un montón y muy guapos para elegir.
potys1986 escribió:
carmeloac escribió:
benitogb escribió:

Es desesperante,lo deje por imposible. Yo ahora que entrado al perfil desde el pc, veo que puedes añadir a tu colección vinilos de otros,no se si luego apareceran en la consola para hacer los diseños, pero de ser así, es lo mejor y lo más rápido y hay un montón y muy guapos para elegir.

Si, así es.
Te aparecen en el juego y puedes usarlos todos. Para eso estan compartidos.
Salu2.
Y la lluvia para cuando? Alguien sabe
@dani_rs

Yo estoy en B S y algunas carreras son de locos de las ostias que se dan no me quiero imaginar en DB

Corre unas cuantas carreras sin luchar para evitar toques
jugadorb escribió:Ahora si que si. Se acabó. Me acabo de salir de la monomarca de Toyota 2000 del 67.
He salido primero con un tiempo de 1:44. Ya se que no es muy bueno. El segundo salia con 1:45 y el tercero a 47 creo o 48. En la salida el 3ero ha alcanzado al 2o y toque al lado y le adelanta. Me hace lo mismo despues a mi (cd naranja para mi) y me adelanta. Esto en las dos primeras curvas, usandonos de freno. He dejado pasar al segundo despues del percance porque venia mas rapido. Luego han venido los alemanes y españoles por detras, dando por detras. Esto son los autos de choque?
Yo no me pico, no voy del palo de joder a los demas. Cuando pasa esto me salgo de la carrera.
Se acabo en serio ya este gt. Es vergonzoso. No tengo palabras para describir lo que siento ahora mismo.
Tenia una hora para jugar hoy y 4 salvajes y la mala programación del sistema la han arruinado.

Por cierto! Me apena mucho que a los subaru les hayan puesto edte rendimiento penoso. En gr4 la frenada es penosa. Y lo digo por que en casa aun tenemos un sti, a parte de los del dia a dia.

Para jugar en condiciones tienes que conseguir el CD A o S. Yo empecé en C como todos y por muy limpio que intentara ser me pegaba con todos e incluso bajé a D y ahi ya es el infierno. Lo que hice fue sacrificar un dia de juego y me dediqué a jugar en carreras cortas sin clasificar saliendo el ultimo y hacer muchas carreras limpias seguidas hasta llegar al menos a A. Ya luego empecé a competir y llegué a la S y ahí es un gustazo jugar. Te recomiendo que hagas lo mismo.
carlosrafale escribió:

Si te fijas en tu menú de piloto en donde indica tu nivel de piloto e, d, c, b, a o s también aparece una barra, la cual indica tu nivel de piloto dentro de la letra en la que estés, al rellenar esa barra subes a la siguiente, en el online siempre van a meterte con gente de tu letra de licencia y más o menos con un porcentaje de la barra similar, es decir si estás en "b" con la barra casi llena te puede tocar gente de "a" con la barra casi vacía. No se si me expliqué... xD

Gracias, algo habia leido, ahora ya lo tengo más claro.

@benitogb eso iré haciendo, porque ayer en un campeonato de esos FiA GT Aluciné.... en los entrenos había quedado el 7 de 20, vale, luego en la clasificación quedé 5 muy muy cerca de los 3 de delante y con un segundo de diferencia con lo de atrás....vale, me planteo la carrera a guardar y ver que pasa delante.... Empieza la carrera y en la primera curva cerrada miro por el retrovisor y como ver los toros de san fermin detrás....empezaron a llegar golpes por todos los lados....increible....me quedé de los últimos, el 18....y de ahí a empezar a remontar hasta el 11 que fue donde me quedé....encima me ponía al final como que tenia sanción de tiempo, entiendo por eso porque el resto de la carrera no tuve incidentes....y en esa pelotonera que yo había frenado un pelin antes para no tener problemas con los de delante que iban en parelelo y me arrasaron por todos los lados....me meten a mi también sanción :-? en fin.... entiendo que según que horas se juegue también mejorará...pero si, voy a sacrificar el jugar un par de días para subir el tema del comportamiento y luego ya irá subiendo el nivel.....porque sino lo veo imposible, y no entiendo como juega la gente así....entiendo toques puntuales que muchos y depende del circuito son inevitables....el de ayer super cerrado al ser urbano muchos son muy muy dificiles de evitar, pero de eso a ir como un coche de choque...en fins.
Tener cuidado con un hijodelagranputa. Se llama CHEPABLOO16. Va hechando de la pista a todo el mundo. Le da igual que pista y que gente. Luego no me extraña que los españoles tengamos la fama que tenemos y bien merecida creo yo.
carazo68 escribió:Tener cuidado con un hijodelagranputa. Se llama CHEPABLOO16. Va hechando de la pista a todo el mundo. Le da igual que pista y que gente. Luego no me extraña que los españoles tengamos la fama que tenemos y bien merecida creo yo.

Si la verdad que por desgracia, yo la mayoria de incidentes que he tenido es con gente española....parece mentira :(
Pitu1972 escribió:Y la lluvia para cuando? Alguien sabe

Solo se sabe que la lluvia se incorporará en algunos circuitos con una hora determinada y lluvia fija (nada de climatología dinámica), pero no se sabe cuando.... Puede ser el mes este, el próximo, de aquí 6 meses o el año que viene...

PD no suele decir mucho sobre los planes y el el soporte post lanzamiento
benitogb escribió:
jugadorb escribió:Ahora si que si. Se acabó. Me acabo de salir de la monomarca de Toyota 2000 del 67.

Para jugar en condiciones tienes que conseguir el CD A o S. Yo empecé en C como todos y por muy limpio que intentara ser me pegaba con todos e incluso bajé a D y ahi ya es el infierno. Lo que hice fue sacrificar un dia de juego y me dediqué a jugar en carreras cortas sin clasificar saliendo el ultimo y hacer muchas carreras limpias seguidas hasta llegar al menos a A. Ya luego empecé a competir y llegué a la S y ahí es un gustazo jugar. Te recomiendo que hagas lo mismo.

Gracias por el consejo. Yo empece a jugar online a competir. Nunca en salas, solo en las carreras diarias y de campeonato. Llegue a nivel de piloto b y deportividad a. Si viste mi primer post en este foro, veras lo que me paso. En dos carreras degradado a d b, cosa que es increible.
Si hago lo que dices, estare siempre en el mismo nivel de piloto sin ganar carreras y subire a s, si. Pero si lo hacen los demas con nivel d, me emparejaran con niveles de pilotos bajos y no es lo que busco. Busco competir con gente de mi nivel. Habria subido a nivel piloto a facilmente y luego ha veria a si tenia nivel a s.
Si hago lo que dices, quien me asegura que al estar emparejado en d s cuando les adelante no se cabreen los niñatos y me echen de la pista?
He retomado el pc2 desde 0, borrando mis partidas y con nivel de sensibilidad de direccion en 0 me apaño bien con el mando, pero es muy facil cometer un error y meter mas presion a la seta y te vas jajaja
Yo el gt lo dejo por imposible. No tengo mucho tiempo para jugar y estas cosas me desesperan.

Un saludo y muchas gracias.
jugadorb escribió:
benitogb escribió:

Gracias por el consejo. Yo empece a jugar online a competir. Nunca en salas, solo en las carreras diarias y de campeonato. Llegue a nivel de piloto b y deportividad a. Si viste mi primer post en este foro, veras lo que me paso. En dos carreras degradado a d b, cosa que es increible.
Si hago lo que dices, estare siempre en el mismo nivel de piloto sin ganar carreras y subire a s, si. Pero si lo hacen los demas con nivel d, me emparejaran con niveles de pilotos bajos y no es lo que busco. Busco competir con gente de mi nivel. Habria subido a nivel piloto a facilmente y luego ha veria a si tenia nivel a s.
Si hago lo que dices, quien me asegura que al estar emparejado en d s cuando les adelante no se cabreen los niñatos y me echen de la pista?
He retomado el pc2 desde 0, borrando mis partidas y con nivel de sensibilidad de direccion en 0 me apaño bien con el mando, pero es muy facil cometer un error y meter mas presion a la seta y te vas jajaja
Yo el gt lo dejo por imposible. No tengo mucho tiempo para jugar y estas cosas me desesperan.

Un saludo y muchas gracias.

Si eres B en cuanto a piloto y bajas a d por eso de no entrar al trapo con los guarros para subir limpieza a S, luego te será muy fácil volver a subir el nivel de piloto. Hay mucha diferencia entre b y d. Sales con la pole y en 4 o 5 carreras ya vuelves a estar en b ganando dichas carreras. Yo siempre estado en S de limpieza menos en una carrera que entre al trapo con un guarro (español como no) y me bajaron a B, pero no entrando al trapo vuelves a subir fácilmente y tampoco acabas último siempre, en D la mitad de la peña se sale fácil y acabas en mitad de la clasificación.
Para que hagas cuentas ayer estaba en 1.400 puntos de piloto, sali con la pole en la carrera gr.3 (1:35.8), gane la carrera y subi hasta los 2.800.
Ayer me paso una cosa curiosa, en una de las diarias mi tiempo en la clasificación era varios segundos mas lento que todo dios, la verdad pensé, joder que malo soy. Empiezo la carrera, y veo que voy muuucho más rápido que los de delante y que los paso sin despeinarme, y los que me costaban era por las guarrerias que me hacían. Así que pensé que quizás hacen trampa a la hora de sacar el tiempo en solitario???, hablo de las carreras diarias donde no haces clasificación con el resto.

Luego me gaste 1 millón en el McLaren F1 y de regalo por entrenamiento diario me dieron un Veyron de 2 milloncetes [borracho]
Traceur escribió:Ayer me paso una cosa curiosa, en una de las diarias mi tiempo en la clasificación era varios segundos mas lento que todo dios, la verdad pensé, joder que malo soy. Empiezo la carrera, y veo que voy muuucho más rápido que los de delante y que los paso sin despeinarme, y los que me costaban era por las guarrerias que me hacían. Así que pensé que quizás hacen trampa a la hora de sacar el tiempo en solitario???, hablo de las carreras diarias donde no haces clasificación con el resto.

Luego me gaste 1 millón en el McLaren F1 y de regalo por entrenamiento diario me dieron un Veyron de 2 milloncetes [borracho]

Trampas no lo se, pero es evidente que el tiempo que se marca en una vuelta rápida y el ritmo que puedas llevar de carrera es muy distinto. Yo por ejemplo casi siempre salgo en mitad de tabla y luego suelo acabar por donde he salido o un poco más para atrás. Luego cuando acabó la carrera comparó la vuelta rápida que he hecho en carrera y si, alomejor es segundo y medio más rápida que los 5 puestos delante mio, pero claro si me he salido 4 o 5 veces y no llevo un ritmo constante...
dani_rs escribió:
carazo68 escribió:Tener cuidado con un hijodelagranputa. Se llama CHEPABLOO16. Va hechando de la pista a todo el mundo. Le da igual que pista y que gente. Luego no me extraña que los españoles tengamos la fama que tenemos y bien merecida creo yo.

Si la verdad que por desgracia, yo la mayoria de incidentes que he tenido es con gente española....parece mentira :(

Pues yo me he encontrado con guarros de todas las nacionalidades, españoles y no españoles. Que muchas veces parece que somos lo peor de lo peor, y hoy, sin ir más lejos, me han fastidiado las tres carreras que he corrido tres alemanes distintos.
Jesugandalf escribió:
dani_rs escribió:

Pues yo me he encontrado con guarros de todas las nacionalidades, españoles y no españoles. Que muchas veces parece que somos lo peor de lo peor, y hoy, sin ir más lejos, me han fastidiado las tres carreras que he corrido tres alemanes distintos.

La mayoría de mis incidentes son con españoles también, es como si al verlo fueran más hijos de puta. Yo sin embargo pienso lo contrario, si es español a lo mejor no le intento un adelantamiento peligroso etc...
Son cosas de este país en el que nos odiamos entre nosotros, que vas a esperar.
Hola.
Me ha saltado este error ce-38700-8 y no puedo entrar al.juego.
Alguien sabe q pasa ?
Gracias
tinete escribió:Hola.
Me ha saltado este error ce-38700-8 y no puedo entrar al.juego.
Alguien sabe q pasa ?
Gracias

Ni idea pero desde la 1.11 me ha crasheado y salido del juego unas 3 o 4 veces
@ProximoNivel pues van a ir entonces por ahí los tiros creo.Ayer estuve jugando sin problemas pero esta tarde ni me entra al juego.
Lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada lo mismo
@tinete Pues vaya plan..
Hoy no entré, quizás entre más tarde o si no ya mañana, pero cuando lo haga te cuento como me va.
@ProximoNivel gracias....Pero es q lo q me jode es q ese error no lo comenta nadie....
Siento el offtopic, pero me ha hecho gracia. Además, no desentona tanto en el hilo. Se habla de cerdos conduciendo y sale mencionado otro juego de conducción.
https://www.momentogp.com/scott-speed-expulsado-de-iracing/
Venga, no os rayeis, que es broma [oki]
Este juego es capaz de lo mejor y lo peor
Hoy después de la primera carrera estuve a punto de apagar la consola, me encontré con un italiano que en plena recta me golpeó varias veces hasta que me sacó de la pista, para colmo me sancionan a mi con CD y con siete segundos.
Decidí jugarmela y correr en Interlagos, corrí tres carreras, hice tercero, segundo y primero (carrera limpia) y salvo en la primera de ellas que me dieron dos toques las otras dos fueron super limpias.
Donde no vuelvo a jugar en Tokyo, lo de es circuito es lo peor que he visto en un juego de coches y mira que ya son años jugando.
Cada vez tengo más la sensación de que en el online tendrían que hacer un modo historia...

...y para pasar a siguiente ronda, a parte de bueno ( que sería muy permisivo aquí, ojo ) tendrías que ser limpio ( aquí no )

las Sunday Cup o Clubman Club por ejemplo allí ya todo el mundo, pero llegar ya a la Liga Gran Turismo ( que te pedía un señor carnet Internacional A o el S ) ser ya piloto

Así te encontrarías carreras chulas con realmente gente limpia, algún que otro toque, vale, pero no gente que te tira en las curvas o a empujones

PD: hacía muchos días que no entraba al Gran Turismo Sport, me he encontrado de todo...
Los propios creadores de las carreras podrían ayudar en cuanto a la limpieza eliminando algunos circuitos en los que es muy difícil adelantar o casi imposible.
Aquí las ostias y las prisas por adelantar de algunos hacen que estés mirando más por el retrovisor que hacía adelante.
Creo que también ayudaría poniendo alguna vuelta más, porque a 3 vueltas nos puede el ansia.
24759 respuestas