› Foros › PlayStation 4 › Juegos
dani_rs escribió:Duda. El viernes probé un campeonato de esos oficial FiA como he comentado. Y me quedé de piedra al ver que no tienen desgaste de neumaticos, gasolina,etc. porque¿? No deberían ser estos el "summun" de los campeonatos¿? Es decir, en los eventos diarios ya tienes carreras con estas condiciones, para mi gusto falta que terminen de incluir daños, pero creia que estos campeonatos que salian ciertos días,etc. tendrían toda la chicha del juego, desgaste de todo,etc. me quedé un poco frio, porque teoricamente te da puntos que guardas siempre no¿?
dukelas escribió:@amenofix juegas sin ayudas me imagino,no? pq que sepas que gt sport real driving simulator es el unico juego que con ayudas vas mas rapido... Ten en cuenta que casi todo el mundo que esta en A O S utiliza algun tipo de ayuda y mas si van con mando. Yo cn volante prefiero estar mas bajo de licencia pero ir sin ayudas y disfrutar corrigiendo el coche. Hay un video que sale jugando dani clos con gt stradivar y lucas ordoñez que me hizo mucha gracia... le dice que eso de ayuda a contravolantear es de abuela de autoescuela..jjjajajjajasja
amenofix escribió:dukelas escribió:@amenofix juegas sin ayudas me imagino,no? pq que sepas que gt sport real driving simulator es el unico juego que con ayudas vas mas rapido... Ten en cuenta que casi todo el mundo que esta en A O S utiliza algun tipo de ayuda y mas si van con mando. Yo cn volante prefiero estar mas bajo de licencia pero ir sin ayudas y disfrutar corrigiendo el coche. Hay un video que sale jugando dani clos con gt stradivar y lucas ordoñez que me hizo mucha gracia... le dice que eso de ayuda a contravolantear es de abuela de autoescuela..jjjajajjajasja
Con los tracción trasera tengo que poner el control de tracción, es el primer juego de coches en el que no soy capaz a jugar sin él. En Asseto por ejemplo nunca lo uso pero aquí ni de coña.
En mando con todas las ayudas, pero jugué muy poco, lo justo para comparar.
jugadorb escribió:Esto no es serio. Que el crio de 10 años tenga ahora mismo ss no es posible. Tanto paquete hay?
Como va eso de los porcentajes? xD
Yo solo le he ayudado con las paradas a boxes.
El chaval va siempre con subaru siempre que se puede.
[offtopic]
Estoy leyendo sobre el iracing y para mi me interesa pero veo que vale pasta. Esta claro que sin volante nada, no?
En el pc2 me apaño bien con el mando.
[/offtopic]
Pd: Leo que hay gente en online con ayudas y otros que no. Yo siempre he corrido sin ayudas. Todo desactivado y el crio tambien. No me jodas que el bop no tiene en cuenta eso??!?!
amenofix escribió:Hoy me ha vuelto a pasar lo de la horquilla de Suzuka.
Entro normal y antes de acelerar trompo, primera vuelta, Porsche y alguien delante es una combinación letal para mi.
Luego me he encontrado con un piloto que enajenó completamente, cuando salía de boxes fue a por mi en la frenada de la primera curva, me extrañó porque no había tenido ningún toque con nadie y mire la repetición. El tío fue tan normal cuatro vueltas y de golpe se equivocó en una curva, le golpeó alguien y se volvió loco, a partir de ahí se veía que iba a golpear a todo el que andaba cerca y cuando dejo de tener gente cerca se puso a hacer trompos...
P.d. Decidme que no soy el unico gilipollas que cuando se sale el que va justo delante el 50% de las veces se sale detrás
amenofix escribió:Hoy me ha vuelto a pasar lo de la horquilla de Suzuka.
Entro normal y antes de acelerar trompo, primera vuelta, Porsche y alguien delante es una combinación letal para mi.
Luego me he encontrado con un piloto que enajenó completamente, cuando salía de boxes fue a por mi en la frenada de la primera curva, me extrañó porque no había tenido ningún toque con nadie y mire la repetición. El tío fue tan normal cuatro vueltas y de golpe se equivocó en una curva, le golpeó alguien y se volvió loco, a partir de ahí se veía que iba a golpear a todo el que andaba cerca y cuando dejo de tener gente cerca se puso a hacer trompos...
P.d. Decidme que no soy el unico gilipollas que cuando se sale el que va justo delante el 50% de las veces se sale detrás
jugadorb escribió:Esto no es serio. Que el crio de 10 años tenga ahora mismo ss no es posible. Tanto paquete hay?
[offtopic]
Estoy leyendo sobre el iracing y para mi me interesa pero veo que vale pasta. Esta claro que sin volante nada, no?
[/offtopic]
Pd: Leo que hay gente en online con ayudas y otros que no. Yo siempre he corrido sin ayudas. Todo desactivado y el crio tambien. No me jodas que el bop no tiene en cuenta eso??!?!
Dadydadielo92 escribió:amenofix escribió:koke28 escribió:Sí,lo sé.No me refiero a carreras con desgaste de neumáticos,me refiero a carreras sin desgaste.Es como que la respuesta no es la misma.
Yo también lo he notado pero no siempre. Ni idea de a que se debe.
Yo creo que es lo que ha explicado por aquí un compañero del grip bug.
[offtopic]
[/offtopic]
stakado escribió:tambien me pasa lo de salirme si se sale el de delante muchas veces, supongo que sera por perder la concentracion o mirar como se sale.
SJumen escribió:
A mi lo de la orquilla de Suzuka tambien me pasa solo con el Porsche alguien sabe por que puede ser?
potys1986 escribió:jugadorb escribió:Esto no es serio. Que el crio de 10 años tenga ahora mismo ss no es posible. Tanto paquete hay?
[offtopic]
[/offtopic]
Hace dos días juega por primera vez y hoy ya es SS....nos tendría que dar clases a la mitad del hilo.
jugadorb escribió:Estoy leyendo sobre el iracing y para mi me interesa pero veo que vale pasta. Esta claro que sin volante nada, no?
cercata escribió:jugadorb escribió:Estoy leyendo sobre el iracing y para mi me interesa pero veo que vale pasta. Esta claro que sin volante nada, no?
IRacing es muy cremas, pero se han subido al burro con los precios, aunque tuviese soporte para mando es mejor no pillarlo, pq si todo el mundo lo pilla van a crear un monopolio.
Lo que hay que hacer es meter presión para que los demas hagan los mismo, y de momento GT ha sido el primero en responder, esperemos que el resto de juegos hagan algo parecido, y haya competencia.
potys1986 escribió:No se si aun estará, pero había una oferta por 5 dólares ( 4.67e o algo asi) para probar que te daba acceso al "material basico" durante 3 meses.
plt586 escribió:
Permite que dude que en 2 días haya subido a SS
O se ha equivocado o el nene es el nuevo Alonso jajajaja
potys1986 escribió:cercata escribió:jugadorb escribió:Estoy leyendo sobre el iracing y para mi me interesa pero veo que vale pasta. Esta claro que sin volante nada, no?
IRacing es muy cremas, pero se han subido al burro con los precios, aunque tuviese soporte para mando es mejor no pillarlo, pq si todo el mundo lo pilla van a crear un monopolio.
Lo que hay que hacer es meter presión para que los demas hagan los mismo, y de momento GT ha sido el primero en responder, esperemos que el resto de juegos hagan algo parecido, y haya competencia.
No se si aun estará, pero había una oferta por 5 dólares ( 4.67e o algo asi) para probar que te daba acceso al "material basico" durante 3 meses.
[offtopic]
[/offtopic]
Waefonline escribió:jugadorb escribió:Esto no es serio. Que el crio de 10 años tenga ahora mismo ss no es posible. Tanto paquete hay?
[offtopic]
[/offtopic]
En serio crees que hay alguien que se va a tragar esto?. Personamente dudo hasta que tengas un hijo pero eso ya es cosa mía que soy muy escéptico
En cualquier caso, si en dos dias está en SS con 10 años...macho, sácalo del cole hoy mismo y ponlo en un centro de alto rendimiento. Con esa progresión en 5-6 años lo tienes en F1 como piloto más joven de la historia y vida resuelta.
En fin, creo que @jugadorb es un cachondo y simplemente aporta un toque de humor al hilo. Sin acritud, no es mi intención malmeter, solo creo que se te ha ido un poco de las manos. Nos vemos en la pista
Ahí puedes observar mi bonito Mercedes AMG GT3 lleno de suciedad, y eso que no toque la hierba en ningún momento.
https://youtu.be/LudDgNwRSPM?t=1h5m30s
benitogb escribió:Y así es como un mongolo subnormal te puede arruinar una carrera
https://www.youtube.com/watch?v=QiwCtnp2lXM
benitogb escribió:Y así es como un mongolo subnormal te puede arruinar una carrera
pumares escribió:benitogb escribió:Y así es como un mongolo subnormal te puede arruinar una carrera
Que asco de gente tio, a mi me ha pasado tambien con ingleses y sobre todo franceses.
dani_rs escribió:benitogb escribió:Y así es como un mongolo subnormal te puede arruinar una carrera
Ahí voy a decir que realmente el que no lo hizo bien al 100% has sido tu, el se va un poco largo y fuera del piano, pero es que cuando se incorpora no tiene sitio material, y aún no tenias ni ganada la posición realmente, por lo que realmente reglamento en mano el que tenia que facilitar la entrada y dejar más sitio tendrías que haber sido tú, en esta caso, no te hubiera ocurrido nada si hubieras ido más al centro de la pista y no hubiera habido toque.
Con la cámara interior es muy complicado realmente sacar esos detalles salvo que gires para mirar,etc. pero vamos, si hay casos donde es alguien que fue a chocar a proposito y canta mucho, en frenadas, apoyos en curvas,etc.etc. en este caso hay dudas ahí y también es mala suerte que justo el toque sea atrás para trompear.
Yo corrí varios años en karting y algo del cer y realmente en este caso como digo tendrías que permitir tu la incorporación a la pista.
Y en este otro video que has subido.....
https://www.youtube.com/watch?v=JwVc6uV5wTs
Idem.... con bandera amarilla agitada no aminoraste siquiera la marcha....se prohibe adelantar y te pasas en claro los parados....Eso en cualquier competición estarías con un pase por boxes como minimo....
Creo que muchas veces hay un desconocimiento de la normativa en carreras.....aunque sea un juego, las banderas están para algo....
Dejo este enlace con las principales banderas y sus significados.
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ban ... _de_la_FIA
stakado escribió:Madre mia, vaya video. Lo peor es que esto lo he sufrido yo en mis carnes, dar un toque por detras a alguien sin querer ni poder evitarlo, y que ese te ponga en su punto de mira toda la carrera.
Y encima te penalizan a ti
https://www.youtube.com/watch?v=mPBdQ2GxZuo
dani_rs escribió:stakado escribió:Madre mia, vaya video. Lo peor es que esto lo he sufrido yo en mis carnes, dar un toque por detras a alguien sin querer ni poder evitarlo, y que ese te ponga en su punto de mira toda la carrera.
Esas acciones sería para enviar el video y que a ese usuario por ese comportamiento lo dejaran sin jugar un mes por ejemplo, eso si me pareceria correcto... Una cosa es un pique puntual, hasta el mas templado jugando o incluso en la vida real al final siempre tienes un momento donde pierdes la compostura y te tomas un poco la justicia por tu mano....pero es una acción puntual...esa persecución toda la partida me parece increible....y más por un acto de carrera sin más que tampoco fue nada porque no le perjudicó realmente para nada....
dani_rs escribió:stakado escribió:Madre mia, vaya video. Lo peor es que esto lo he sufrido yo en mis carnes, dar un toque por detras a alguien sin querer ni poder evitarlo, y que ese te ponga en su punto de mira toda la carrera.
Esas acciones sería para enviar el video y que a ese usuario por ese comportamiento lo dejaran sin jugar un mes por ejemplo, eso si me pareceria correcto... Una cosa es un pique puntual, hasta el mas templado jugando o incluso en la vida real al final siempre tienes un momento donde pierdes la compostura y te tomas un poco la justicia por tu mano....pero es una acción puntual...esa persecución toda la partida me parece increible....y más por un acto de carrera sin más que tampoco fue nada porque no le perjudicó realmente para nada....
stakado escribió:Madre mia, vaya video. Lo peor es que esto lo he sufrido yo en mis carnes, dar un toque por detras a alguien sin querer ni poder evitarlo, y que ese te ponga en su punto de mira toda la carrera.
benitogb escribió:stakado escribió:Madre mia, vaya video. Lo peor es que esto lo he sufrido yo en mis carnes, dar un toque por detras a alguien sin querer ni poder evitarlo, y que ese te ponga en su punto de mira toda la carrera.
Esa carrera debe de ser de nivel deportividad C o incluso D. Ese nivel es el infierno. En A o S no pasa eso. O no suele pasar.
Donnced escribió:Ya me pregunto.... Cual será la nueva/s "trampa/s" que meterá PD en la actualización de febrero?
peed escribió:Donnced escribió:Ya me pregunto.... Cual será la nueva/s "trampa/s" que meterá PD en la actualización de febrero?
Haber...no es que las meta a drede digo yo....pero si esta bien que el que se de cuenta lo reporte para que lo corrijan cuanto antes y no para usarlo en beneficio propio.
Con lo bien que vivimos en la inopia los que pensamos que algunos son mas rapidos porque conducen mejor y que tenemos que mejorar mas si queremos igualarlos....
Salu2.
koke28 escribió:Por favor...alguien que haya probado hoy interlagos con los gr1 me puede confirmar si tiene lag?los coches parpadeando....salgo 1o y en la salida me pasa el 2o como un avión haciendo la salida bien.Luego el coche se vá recto en algunas curvas sin tocar acelerador...todo con la conexión en verde.
Alguien me lo puede corroborar o si le ha pasado alguna vez?es que ya no sé si es mi conexión o si hay que abrir puertos,como puse en un post anterior.Sólo me ha pasado en interlagos a 10 vueltas.
Gracias.
XXBUBILLAXX escribió:Buenos días
Una pregunta, como puedo dar la sensación de velocidad a las fotografías? Como hacer que el fondo y no la imagen principal que es el coches, salgan distorsionados.
Un saludo.
potys1986 escribió:Doy fe que el bug de la pausa funciona, hoy lo hecho por probar en la prueba de gr.4 en monza y si que te mete los neumáticos nuevos. Menuda cagada...