Gran Turismo Sport

El online te va a emparejar y demás según la dirección y demás de tu consola, problema ninguno, y el tema del idioma igual, siendo un juego europeo te pone el idioma de tu consola, si tienes castellano el juego irá en castellano y funcionará igual que el que pueda tener yo, diferencia ninguna, o al menos debiera ser así. Yo tengo juegos de uk, italia,etc. y eso, en la consola funciona sin problemas en castellano.
plt586 escribió:
Donnced escribió:Actualización 1.12 disponible con un peso de 108.2mb

A ver que arregla, que los servidores aún están en mantenimiento

Lo estoy bajando a ver

Tu no duermes? Jajajaja

Sí duermo, pero me levanto a las 6 cada día para ir a currar.. Es lo que hay [triston] [triston]
Hola a todos.
Quería preguntaros cómo soléis llevar el reparto de frenos, ya que siempre lo llevo por defecto, sin tocarlo, pero os he leído a varios que lo modificáis. ¿Podéis contarme algo al respecto?
Gracias de antemano.
Yo depende del coche, por lo general, lo suelo mover más al tren delantero, lo acentuo si es tracción delantera y hay frenadas grandes, pero vas probando porque puede quedar el tren trasero demasiado en el aire y meterte en problemas....así que basicamente es ir ajustando hasta que estés agusto con la configuración. Incluso he puesto en algún coche, en el GT aún no, más freno atrás....pero eran cosas muy puntuales.
Las penalizaciones ahora parecen mas duras no? He jugado algunas carreras y veo gente que acaba con bastantes segundos de penalizacion al igual que la letra, ire observandolo pero me da esa impresion
Bueno, al parecer el bug/exploit de regeneración de neumáticos sigue ahí por lo que han probado usuarios de gtplanet, tanto en online normal como el de modo sport..
Otros 2 hijodelagranputa para la lista. Siemprefieles88, y pataturbo. No,no es casualidad también españolitos.
@carazo68 correcto,acabo de jugar una con.siemprefieles y me ha chocado,yo era tinete43.
Por cierto,me ha chocado el a mi,no he vuelto a tener ni un roce y me deja D A en blanco.
El emparejamiento ahora de puta madre.
Soy D A y estoy corriendo con A A B A Y C A
A lo mejor gano algo
Yo no juego todavía online porque no me considero preparado, y me daría vergüenza joderle la carrera a alguien, pero veo que hay muchos que se toman el gt como un Mario kart. Esperemos que con el tiempo se vayan a otras playas. Creo que hubiera estado bien poner condiciones más duras para acceder a las pruebas online. Por ejemplo, en lugar de ver dos vídeos, sacarse las pruebas de conducción antes.
En cuanto pongan daños...y empiecen a no terminar carreras....se irán solitos... Muy fan de los que llegan a tope a chocar contra los muros.... :-|
pepekaus escribió:Yo no juego todavía online porque no me considero preparado, y me daría vergüenza joderle la carrera a alguien, pero veo que hay muchos que se toman el gt como un Mario kart. Esperemos que con el tiempo se vayan a otras playas. Creo que hubiera estado bien poner condiciones más duras para acceder a las pruebas online. Por ejemplo, en lugar de ver dos vídeos, sacarse las pruebas de conducción antes.

Durante la presentación en Londres del juego y posteriores E3 antes de el retraso del lanzamiento el director del juego decía que la "etiqueta de carrera" serían 10 videos.
Además también dijo a los responsables de Gtplanet que para acceder al modo sport había que pasarse el modo campaña entero con mínimo plata en todas las pruebas para desbloquear el modo...

No se porque lo ha cambiado, puesto que hubiera sido genial de esa manera...
Aunque supongo que a muchos les hubiera tocado la moral.

Ya del carnet digital fia tampoco se sabe nada... Ya que muchas federaciónes de automovilismo no apoyaban que los que disponían de dicha licencia digital tuvieran ventaja en sacar una licencia de competición real..

Viendo como se comportan muchos en el modo sport y de que la mayoría de ellos ni se conocen la normativa básica de comportamiento y reglas en un circuito, como un solo cambio de dirección para tratar de tapar un adelantamiento o el no pisar línea blanca de salida de boxes,entiendo perfectamente la postura de las federaciónes que se han negado a apoyar esa iniciativa
Es una pena, porque me parece un juego genial. A mí me ha dado siempre un poco de corte jugar online por aquello de no estar a la altura. De hecho, hace un tiempo dejé el WOT porque me sentía agobiado por los "pro" que te insultaban durante el juego porque no eras un estratega como Aníbal, pero de ahí a tomarte un pedazo de juego como éste, con el potencial que tiene, como los coches de choque, hay un abismo.
Todos podemos cometer un fallo, y yo el primero, que soy un manco de manual con mando, pero si alguna vez nos cruzamos en algún circuito, podéis estar seguros de que si os enculo en una frenada o me paso en una curva, es por entusiasmo, porque no sé más, y no por estropearos la carrera porque sí.
De todos modos, creo que en poco tiempo este tipo de jugadores dejará de circular por aquí, y es por eso que digo que para evitar el típico jugador ocasional que entra y le da igual el nivel de deportividad porque solo entra un rato para echar unas risas, hubiera ido muy bien fijar un nivel mínimo para entrar al online.
Y después del tocho que me ha salido, venga, a quemar rueda.
Pues hoy esta de carrera diaria C el circuito de Brands hatch con los Gr1 y madre mia... salidas de pista, doblados que te chocan sin motivo... un show
Eyo Carlos escribió:Pues hoy esta de carrera diaria C el circuito de Brands hatch con los Gr1 y madre mia... salidas de pista, doblados que te chocan sin motivo... un show

Hoy las carreras diarias no me gustan. Se salva un poco la de interlagos. Me metí a probar la carrera del Gr1 y solo di una vuelta. Ese circuito no vale para esos coches, es una locura. Y el circuito del desierto lo odio, como te saquen de la pista ahi te vas patinando hasta el infinito y mas allá como dice el de toy story.
pepekaus escribió:Yo no juego todavía online porque no me considero preparado, y me daría vergüenza joderle la carrera a alguien, pero veo que hay muchos que se toman el gt como un Mario kart. Esperemos que con el tiempo se vayan a otras playas. Creo que hubiera estado bien poner condiciones más duras para acceder a las pruebas online. Por ejemplo, en lugar de ver dos vídeos, sacarse las pruebas de conducción antes.

Puedes ser un guarro y haberte terminado el offline al 100%.
No lo dudes y entra ya a divertirte en el online.

dani_rs escribió:En cuanto pongan daños...y empiecen a no terminar carreras....se irán solitos... Muy fan de los que llegan a tope a chocar contra los muros.... :-|

Lo dudo.
En cuanto vean que el coche no 'tira' igual se esperan a que les dobles y van a joderte la carrera....
Al ver que habia actualizacion he jugado. Nivel D S.
Primera carrera en interlagos con el tt, He salido tercero y he quedado tercero pero por suerte ya que en la primera curva el 4° me ha dado por detras a drede (mismo d s) y me he salido. He perdido 3 posiciones pero he remontado limpiamente. Bueno....he quedado con s azul y la barra del cp que no sube, si no que ha bajado!!!
Pero esto?

Acabo de correr la gr1..... Otro guarro a anotar, ya que es de traca, se llama peringuete46.
Saliendo en calentamiento, sale detras mio y en la misma recta, ya que para no chocar con el de delante he bajado el ritmo, me da por detras! Calentamiento!!
Empieza la carrera y veo por el retrovisor a todos detras salidos de pista y una bandera española siguiendome. En la proxima curva me ha dado por detras y me ha echado fuera. Luego ha venido un aleman y me ha hecho lo mismo. Tambien me he reido de como se salia de pista el cerdo español. Se salia en las curvas el solito. He terminado 12 con S en rojo y punto rojo por haberme salido. Este guarro ha quedado 9 sin puntito y s en blanco. Mal, mal.

Respostajes. He parado a respostar y cambiar neumaticos. Otros tambien lo han hecho. Los primeros de la tabla y el guarro este no han parado.

Veo que esto va a peor y se acabo. Vaya tomadura de pelo y cuanto subnormal.

El offline se lo tendrian que sacar todo en oros para poder jugar al online. Y no solo eso, yo pondria 4 o 5 carreras en el carne con penalizaciones de deportividad y asi saldrian todos los guarros juntitos a darse bien por detras, parece que eso les va.

Nunca he sido de jugar al online en carreras pero me ha picado el gusanillo. Leo que pc2 en esto de deportividad va mejor. Algun volante barato me aconsejais, por favor?
Gracias.

Saludos.
jugadorb escribió:Al ver que habia actualizacion he jugado. Nivel D S.
Primera carrera en interlagos con el tt, He salido tercero y he quedado tercero pero por suerte ya que en la primera curva el 4° me ha dado por detras a drede (mismo d s) y me he salido. He perdido 3 posiciones pero he remontado limpiamente. Bueno....he quedado con s azul y la barra del cp que no sube, si no que ha bajado!!!
Pero esto?

Acabo de correr la gr1..... Otro guarro a anotar, ya que es de traca, se llama peringuete46.
Saliendo en calentamiento, sale detras mio y en la misma recta, ya que para no chocar con el de delante he bajado el ritmo, me da por detras! Calentamiento!!
Empieza la carrera y veo por el retrovisor a todos detras salidos de pista y una bandera española siguiendome. En la proxima curva me ha dado por detras y me ha echado fuera. Luego ha venido un aleman y me ha hecho lo mismo. Tambien me he reido de como se salia de pista el cerdo español. Se salia en las curvas el solito. He terminado 12 con S en rojo y punto rojo por haberme salido. Este guarro ha quedado 9 sin puntito y s en blanco. Mal, mal.

Respostajes. He parado a respostar y cambiar neumaticos. Otros tambien lo han hecho. Los primeros de la tabla y el guarro este no han parado.

El offline se lo tendrian que sacar todo en oros para poder jugar al online. Y no solo eso, yo pondria 4 o 5 carreras en el carne con penalizaciones de deportividad y asi saldrian todos los guarros juntitos a darse bien por detras, parece que eso les va.

Nunca he sido de jugar al online en carreras pero me ha picado el gusanillo. Leo que pc2 en esto de deportividad va mejor. Algun volante barato me aconsejais, por favor?
Gracias.

Saludos.

@jugadorb te entiendo perfectamente yo estoy como tú después de haber estado muy enganchado a GtSport, ahora llevo unos días liado con PC2 y ni ganas de poner el disco de GtSport en mi Ps4. El tema licencias mucho mejor, pero no es tan rápido entrar y hacer una carrera Online y tiene muchos bugs.
De volantes tengo el thrustmaster t150 y estoy muy contento con el. No te aconsejo ningún volante por debajo de la gama thrustmaster t150 o logitech g29 ya que por debajo de estos no tienen force Feedback.
Un saludo.
JordGP escribió:
jugadorb escribió:Al ver que habia actualizacion he jugado. Nivel D S.
Pero esto?

Gracias.

Saludos.

@jugadorb te entiendo perfectamente yo estoy como tú después de haber estado muy enganchado a GtSport, ahora llevo unos días liado con PC2 y ni ganas de poner el disco de GtSport en mi Ps4. El tema licencias mucho mejor, pero no es tan rápido entrar y hacer una carrera Online y tiene muchos bugs.
De volantes tengo el thrustmaster t150 y estoy muy contento con el. No te aconsejo ningún volante por debajo de la gama thrustmaster t150 o logitech g29 ya que por debajo de estos no tienen force Feedback.
Un saludo.

@JordGP
Muchas gracias por la respuesta!
Veo que el thrustmaster no tiene embrague y el logitech si. La diferencia de precio es brutal. Incluso en amazon. No le puedo permitir gastar esto ahora para un capricho. De todas formas se agradece :)
Es que en pc2 me apaño bien en el offline con el mando, pero que sin volante en online ire pez.
Tuve volante en la ps2 y al final acabe jugando con el mando jajaja
Respecto a lo del gt, y mira que me gusta el juego, lo doy por perdido. No solucionan nada. La gente hace trampas y encima no hay respeto. El online evalua como le sale del pingo, y adios carrera.
En fin... Espero que alarguen un poco mas el modo gt offline de siempre para poder disfrutar quitando todas las ayudas, y que suban la ia.

Saludos!
No me convence este juego, me vino incluido con la PS4Pro y no me divierte, lo he jugado unas horas y todos los circuitos del juego son en pista cerrada...seria mas espectacular en pistas abiertas como DRIVECLUB.
He llegado a D S ,de la D no pasó.
Pero en deportividad he llegado a la S.
Ya era hora !!!!!
tinete escribió:He llegado a D S ,de la D no pasó.
Ya era hora !!!!!

Yo llegue a b s y estaba con la barra llena para pasar a cp A y siguieron las hostias y abandone varias carreras. Me bajaron a de de golpe sin pasar por c.
Ala, que lo disfruten los amargados de la vida que no pueden ganar si no se chocan.
Hay cada uno xD
jugadorb escribió:
tinete escribió:He llegado a D S ,de la D no pasó.
Ya era hora !!!!!

Yo llegue a b s y estaba con la barra llena para pasar a cp A y siguieron las hostias y abandone varias carreras. Me bajaron a de de golpe sin pasar por c.
Ala, que lo disfruten los amargados de la vida que no pueden ganar si no se chocan.
Hay cada uno xD

Yo es q prefiero perder unos puestos a q me choquen....los intento evitar,se les ve a la legua.
Vengo del forza 7 y ahí no veas como se aprende a esquivar jajaja.
pues las penalizaciones parecen haber mejorado
un par de toques laterales intentando echarme, un golpe grande por detras que me ha echado fuera, y CD verde para mi acabando en B y ellos acabando en rojo.
Yujuu, anoche 5 victorias en la carrera diaria de Interlagos. Que bien me lo pasé. A ver si subo una carrera que estuvo muy interesante.
Las penalizaciones me da la sensacion de que las han endurecido un poco. Aunque siguen siendo esteriles. Al menos en el circuito de Interlagos te podias quitar perfectamente una penalizacion de 6 segundos en menos de 3 vueltas marcando incluso vueltas rapidas. O sea sin aminorar ritmo ni nada.
Buenas sabéis algún sitio de soportes para volantes t150 baratitos? Gracias
No hay manera de buscar diseños de un coche especifico por favoritos ? simplemente se buscan por fecha de creación ?
Me encanta el juego, pero creo k la buena educacion de la gente se esta perdiendo, hoy dia nefasto, 5 carreras 4 en rojo y solamente he dado un roce a uno que freno pronto en las 5, he bajado de s a A pero muy muy injusto hoy, menhan utilizado tropecientas veces para frenar antes de una curva, de verdad k gana la gente con quedar un puesto por delante peleando por un 6 puesto?

Sigo pasandomelo teta con este juego pero hoy he visto mucha gente k se la pela la deportividad y me da mucha rabia
Yo sigo teniendo suerte, viendo los comentarios, y sigo con carreras bastante bastante limpias, soy C-S. Sigue siendo muy divertido la verdad, pero empiezo a echar de menos la simulación de Project Cars. Cada vez veo GT más irreal. Estoy en dudas si recomprarlo [+risas]
Hoy casi se me saltan las lagrimas.
Un italiano me ha sacado de pista para adelantarme en la ultima curva de la carrera Y ME HA PEDIDO PERDON. Increible.
Encima en un día de esos que te dan ganas de no volver a jugar mas. En una carrera me han golpeado 10 veces, en cuatro de ellas me han sacado de pista completamente una de ellas tan fuerte que me han jodido el coche durante 30 segundos y encima tengo que ver como sin yo golpear a nadie en toda la carrera acabo con la S en rojo y el que me metió semejante ostia acaba con la S en azul.
Y por cierto, el emparejamiento sigue fallando de vez en cuando. Hoy en una carrera nos juntamos 10 A, 2 B y el resto D. Diferencias de 10 segundos por vuelta, los ultimos doblados dos veces... y hay que dar gracias que los doblados fueron muy respetuosos, de hecho hubo uno que se salió de pista por apartarse.
Traceur escribió:Yo sigo teniendo suerte, viendo los comentarios, y sigo con carreras bastante bastante limpias, soy C-S. Sigue siendo muy divertido la verdad, pero empiezo a echar de menos la simulación de Project Cars. Cada vez veo GT más irreal. Estoy en dudas si recomprarlo [+risas]

Va a salir parche guapo en pc2 y yo también estoy pensando en comprarlo. El problema es que pc2 se disfruta sobre todo con volante y la parienta no me deja comprarlo
plt586 escribió:
Traceur escribió:Yo sigo teniendo suerte, viendo los comentarios, y sigo con carreras bastante bastante limpias, soy C-S. Sigue siendo muy divertido la verdad, pero empiezo a echar de menos la simulación de Project Cars. Cada vez veo GT más irreal. Estoy en dudas si recomprarlo [+risas]

Va a salir parche guapo en pc2 y yo también estoy pensando en comprarlo. El problema es que pc2 se disfruta sobre todo con volante y la parienta no me deja comprarlo

Yo es que lo tuve, pero me enganchó el Sport del GT y lo vendí. Pero a veces ya echo de menos que el volante haga algo más que hacer fuerza.
Correr en un óvalo es la guerra...
De las mejores carreras que he tenido hoy, saliendo 9 con el TT y colocándome segundo en la última vuelta, hasta que llega uno por detrás y me mete un viaje infinito hasta el más allá, me coloco ultimo y mecae una lluvia de penalizaciones y colorines bajándome todo tipo de categorías, grande, muy guay, después obviamente he apagado la consola, mañana será otro día, o no.

Por cierto, nunca he subido una repetición a YouTube, me dais un pequeño tutorial? Esto último que me ha pasado ya es para compartirlo...
Jesugandalf escribió:Correr en un óvalo es la guerra...

A mi ni se me ocurre ya. Es buscar papeletas para que te bajen la deportividad.
Aunque la ultima vez que lo hice (en el otro óvalo mas pequeño) curiosamente fueron unas carreras muy deportivas y sin problemas, pero no es lo normal.
Bueno, se acabó, lo de hoy ha sido la gota que colmó el vaso, he bajado de B B a C E en 4 carreras, vaya putos guarros que hay por la vida y siguen penalizando sin ton ni son. Buscaré partidas que organicemos por aquí o participaré en circuitos donde la probabilidad de jugar a los coches de choque sea menor, que puto infierno.
GRANDISIMAS CARRERAS HOY EN DRAGON TRAIL II

1 tercero, 4 segundos y solo 1 toque que me dieron y muy a mi pesar, perdí el coche en una frenada y le dí un golpe a un español, por suerte nautiluspolaris, de nuevo si eres forero lo siento, no perdio posición, de ser así le habría dejado pasar. Lastima que al final de la ultima vuelta o mediada cometiera el un error, por lo demas super limpio, terminó la carrera y le pedí disculpas en repetidas ocasiones.

esto es una de cal y una de arena, pero por tardes como hoy, este juego vale mucho, MUCHISIMO CADA CENTIMO QUE HE PAGADO POR EL.
cyd_de_mytzar escribió:GRANDISIMAS CARRERAS HOY EN DRAGON TRAIL II

1 tercero, 4 segundos y solo 1 toque que me dieron y muy a mi pesar, perdí el coche en una frenada y le dí un golpe a un español, por suerte nautiluspolaris, de nuevo si eres forero lo siento, no perdio posición, de ser así le habría dejado pasar. Lastima que al final de la ultima vuelta o mediada cometiera el un error, por lo demas super limpio, terminó la carrera y le pedí disculpas en repetidas ocasiones.

esto es una de cal y una de arena, pero por tardes como hoy, este juego vale mucho, MUCHISIMO CADA CENTIMO QUE HE PAGADO POR EL.

Pues que suerte tienes ya podía tocarme lo mismo a mi.
Hoy ya me ha tocado el lunatico definitivo. El tío hizo la pole y debió de decidir que iba a ganar de una manera o de otra. Primero sacó de pista al que salía segundo, yo lo pille cuando quedaban tres vueltas e intentó sacarme varias veces de la pista en plena recta. Estuve por rebajarme a su rivel y mandarlo a parla de una ostia pero decidí serenarme, frenar un poco y dejarlo ganar. Lo que mas me molestó es que encima yo acabé con la S en rojo y este puto lunatico acabó con ella en azul.
Entre eso y los puñeteros emparejamientos llevo unos días que dan ganas de dejar el juego definitivamente. Joer, si estoy en B no entiendo que pinto corriendo con 12 tios que están en A y dos que están en S ¿Donde está la gracia???
@amenofix Te entiendo perfectamente, los dias que tocan gilipoyas así, dan ganas de estampar el mando.

Pero los días como la tarde mía de ayer, fue brutal, que disfrute¡¡

a ver si tienes mas suerte en la próxima, y si, tienen que hacer algo con el tema de bajar deportividad cuando eres victima de un "atentado"
cyd_de_mytzar escribió:@amenofix Te entiendo perfectamente, los dias que tocan gilipoyas así, dan ganas de estampar el mando.

Pero los días como la tarde mía de ayer, fue brutal, que disfrute¡¡

a ver si tienes mas suerte en la próxima, y si, tienen que hacer algo con el tema de bajar deportividad cuando eres victima de un "atentado"

Está claro que cuando te toca la carrera buena se disfruta mucho y es por lo que seguimos jugando. Pero es que lo de ayer fue la ostia, una cosa es que alguien sea duro defendiendo la posición (yo a veces lo soy, quizás demasiado incluso) y otra que te saque de la pista a ostias en medio de una recta para que no lo adelantes. Con lo divertido que es una carrera peleando por la victoria, de hecho yo prefiero una lucha así y perder que las pocas veces que he ganado una carrera yendome solo de principio a fin.
@amenofix

Amén!

Se disfruta mucho cuando hay luchas fuertes pero limpias, independientemente de la posición
Jesugandalf escribió:Correr en un óvalo es la guerra...

Corrí ayer una carrera en la pista del óvalo que eran 20 vueltas. Salí el octavo creo y sí que era una puta guerra. Nos dábamos ostias por todos lados. Pero es que la gente está loca con el ansia de adelantar en un óvalo. Es que no piensan nada. En la primera curva que es la única en la que hay que frenar por tal de adelantar, se te ponían en la izquierda del todo de la recta y al llegar a la curva a la izquierda, les era imposible tomar bien la curva lógicamente y obligandoté a ti a tener que esquivarlo perdiendo tiempo y que te alcancen los de detrás. Un óvalo es como una carrera de resistencia. Vas a adelantar y te van a adelantar mil veces. Lo importante es llegar a las tres últimas vueltas bien pegados a los primeros puestos. Y se puede ganar estando quintos si esta todo muy pegado. Esa carrera acabé cuarto creo y me bajó un monton la deportividad y me dije que ni de coña volvia a correr aqui. Pero le dí una oportunidad. Mejoré mi tiempo y salí el quinto. Carrera limpia y sin toques. Acabé segundo y tuve un pique muy bueno con el que ganó la carrera. A la siguiente carrera me encontré con el mismo y fue una carrera muy divertida. Decidí hacer un poco de estrategia. Nos quedamos los dos solos destacados en las dos primeras posiciones. En la vuelta 8, ataqué y me puse primero en la ultima curva. Entonces decidí hacer un undercut. Mientras él corria solo en primera posición y sin rebufos, yo con neumaticos nuevos y con rebufos que iba cojiendo de la gente que aun no habia entrado en boxes, cuando mi rival entró en boxes en la vuelta 10, al salir de boxes le sacaba 2 valiosos segundos que a la postre fueron definitivos para que yo ganara la carrera porque los dos calcábamos los tiempos y él no podia cojerme el rebufo. Jugué tres carreras más que también coincidí con el mismo rival y también se sumó otro rival. Los tres luchamos por la victoria en las tres carreras siguientes, hice la misma estrategia y volví a ganar las tres carreras. Pero esta vez mas apretadas. Pero muy limpias.
Menudo tostón me ha salido.
Hola buenas, alguno de vosotros está inscrito en la FA Challenge de Logitech?

Yo corro el martes a las 11, por si coincido con alguno de vosotros...
ALBIN escribió:Hola buenas, alguno de vosotros está inscrito en la FA Challenge de Logitech?

Todavía está abierto el plazo de inscripción?
amenofix escribió:
cyd_de_mytzar escribió:GRANDISIMAS CARRERAS HOY EN DRAGON TRAIL II

Pues que suerte tienes ya podía tocarme lo mismo a mi.
Hoy ya me ha tocado el lunatico definitivo. El tío hizo la pole y debió de decidir que iba a ganar de una manera o de otra. Primero sacó de pista al que salía segundo, yo lo pille cuando quedaban tres vueltas e intentó sacarme varias veces de la pista en plena recta. Estuve por rebajarme a su rivel y mandarlo a parla de una ostia pero decidí serenarme, frenar un poco y dejarlo ganar. Lo que mas me molestó es que encima yo acabé con la S en rojo y este puto lunatico acabó con ella en azul.
Entre eso y los puñeteros emparejamientos llevo unos días que dan ganas de dejar el juego definitivamente. Joer, si estoy en B no entiendo que pinto corriendo con 12 tios que están en A y dos que están en S ¿Donde está la gracia???

Yo creo que eso pasa cuando estás casi en A y por eso te va metiendo con As no? O es que haces muy buenos tiempos y no hay Bs con esos tiempos.
Rafele8281 escribió:Buenas sabéis algún sitio de soportes para volantes t150 baratitos? Gracias

Tienes varios, wheel stand pro (unos 100 euros), de newskill tienes unos que se llama bayokko o algo así (80e) y luego hay otro que son más "armatoste por 30 o 40 euros,si te interesan esos últimos ya te buscare el nombre.
potys1986 escribió:
ALBIN escribió:Hola buenas, alguno de vosotros está inscrito en la FA Challenge de Logitech?

No creo, porque yo me inscribí de los últimos para las últimas carreras, aunque si te interesa meterte lo mismo estás a tiempo, no lo sé la verdad, de hecho ni si quiera se bien de qué va la historia, a mí me llegó un correo y me inscribí XD
ALBIN escribió:
potys1986 escribió:

No creo, porque yo me inscribí de los últimos para las últimas carreras, aunque si te interesa meterte lo mismo estás a tiempo, no lo sé la verdad, de hecho ni si quiera se bien de qué va la historia, a mí me llegó un correo y me inscribí XD

Es para entrar en el equipo de Fernando alonso de esports.
Una pregunta importante. Se pueden calibrar los pedales en este juego para evitar la zona muerta y que los pedales reaccionen desde el primer instante desde que lo pisas?
benitogb escribió:Una pregunta importante. Se pueden calibrar los pedales en este juego para evitar la zona muerta y que los pedales reaccionen desde el primer instante desde que lo pisas?

Aprovechando tu pregunta, también me interesa saber si se puede variar la fuerza del force feedback, lo he buscado en opciones y no doy con ello.
Saludos.
ALBIN escribió:
benitogb escribió:Una pregunta importante. Se pueden calibrar los pedales en este juego para evitar la zona muerta y que los pedales reaccionen desde el primer instante desde que lo pisas?

Aprovechando tu pregunta, también me interesa saber si se puede variar la fuerza del force feedback, lo he buscado en opciones y no doy con ello.
Saludos.

Eso si se puede. En opciones avanzadas creo que es. Sensibilidad de retorno de fuerza creo que se llama. Yo lo tengo puesto bajito en el 3 porque ponerlo en el 10 con el T300 buf, terminas reventado.
24759 respuestas