› Foros › PlayStation 4 › Juegos
plt586 escribió:Donnced escribió:Actualización 1.12 disponible con un peso de 108.2mb
A ver que arregla, que los servidores aún están en mantenimiento
Lo estoy bajando a ver
Tu no duermes? Jajajaja
pepekaus escribió:Yo no juego todavía online porque no me considero preparado, y me daría vergüenza joderle la carrera a alguien, pero veo que hay muchos que se toman el gt como un Mario kart. Esperemos que con el tiempo se vayan a otras playas. Creo que hubiera estado bien poner condiciones más duras para acceder a las pruebas online. Por ejemplo, en lugar de ver dos vídeos, sacarse las pruebas de conducción antes.
Eyo Carlos escribió:Pues hoy esta de carrera diaria C el circuito de Brands hatch con los Gr1 y madre mia... salidas de pista, doblados que te chocan sin motivo... un show
pepekaus escribió:Yo no juego todavía online porque no me considero preparado, y me daría vergüenza joderle la carrera a alguien, pero veo que hay muchos que se toman el gt como un Mario kart. Esperemos que con el tiempo se vayan a otras playas. Creo que hubiera estado bien poner condiciones más duras para acceder a las pruebas online. Por ejemplo, en lugar de ver dos vídeos, sacarse las pruebas de conducción antes.
dani_rs escribió:En cuanto pongan daños...y empiecen a no terminar carreras....se irán solitos... Muy fan de los que llegan a tope a chocar contra los muros....
jugadorb escribió:Al ver que habia actualizacion he jugado. Nivel D S.
Primera carrera en interlagos con el tt, He salido tercero y he quedado tercero pero por suerte ya que en la primera curva el 4° me ha dado por detras a drede (mismo d s) y me he salido. He perdido 3 posiciones pero he remontado limpiamente. Bueno....he quedado con s azul y la barra del cp que no sube, si no que ha bajado!!!
Pero esto?
Acabo de correr la gr1..... Otro guarro a anotar, ya que es de traca, se llama peringuete46.
Saliendo en calentamiento, sale detras mio y en la misma recta, ya que para no chocar con el de delante he bajado el ritmo, me da por detras! Calentamiento!!
Empieza la carrera y veo por el retrovisor a todos detras salidos de pista y una bandera española siguiendome. En la proxima curva me ha dado por detras y me ha echado fuera. Luego ha venido un aleman y me ha hecho lo mismo. Tambien me he reido de como se salia de pista el cerdo español. Se salia en las curvas el solito. He terminado 12 con S en rojo y punto rojo por haberme salido. Este guarro ha quedado 9 sin puntito y s en blanco. Mal, mal.
Respostajes. He parado a respostar y cambiar neumaticos. Otros tambien lo han hecho. Los primeros de la tabla y el guarro este no han parado.
Veo que esto va a peor y se acabo. Vaya tomadura de pelo y cuanto subnormal.
El offline se lo tendrian que sacar todo en oros para poder jugar al online. Y no solo eso, yo pondria 4 o 5 carreras en el carne con penalizaciones de deportividad y asi saldrian todos los guarros juntitos a darse bien por detras, parece que eso les va.
Nunca he sido de jugar al online en carreras pero me ha picado el gusanillo. Leo que pc2 en esto de deportividad va mejor. Algun volante barato me aconsejais, por favor?
Gracias.
Saludos.
JordGP escribió:jugadorb escribió:Al ver que habia actualizacion he jugado. Nivel D S.
Primera carrera en interlagos con el tt, He salido tercero y he quedado tercero pero por suerte ya que en la primera curva el 4° me ha dado por detras a drede (mismo d s) y me he salido. He perdido 3 posiciones pero he remontado limpiamente. Bueno....he quedado con s azul y la barra del cp que no sube, si no que ha bajado!!!
Pero esto?
Acabo de correr la gr1..... Otro guarro a anotar, ya que es de traca, se llama peringuete46.
Saliendo en calentamiento, sale detras mio y en la misma recta, ya que para no chocar con el de delante he bajado el ritmo, me da por detras! Calentamiento!!
Empieza la carrera y veo por el retrovisor a todos detras salidos de pista y una bandera española siguiendome. En la proxima curva me ha dado por detras y me ha echado fuera. Luego ha venido un aleman y me ha hecho lo mismo. Tambien me he reido de como se salia de pista el cerdo español. Se salia en las curvas el solito. He terminado 12 con S en rojo y punto rojo por haberme salido. Este guarro ha quedado 9 sin puntito y s en blanco. Mal, mal.
Respostajes. He parado a respostar y cambiar neumaticos. Otros tambien lo han hecho. Los primeros de la tabla y el guarro este no han parado.
Veo que esto va a peor y se acabo. Vaya tomadura de pelo y cuanto subnormal.
El offline se lo tendrian que sacar todo en oros para poder jugar al online. Y no solo eso, yo pondria 4 o 5 carreras en el carne con penalizaciones de deportividad y asi saldrian todos los guarros juntitos a darse bien por detras, parece que eso les va.
Nunca he sido de jugar al online en carreras pero me ha picado el gusanillo. Leo que pc2 en esto de deportividad va mejor. Algun volante barato me aconsejais, por favor?
Gracias.
Saludos.
@jugadorb te entiendo perfectamente yo estoy como tú después de haber estado muy enganchado a GtSport, ahora llevo unos días liado con PC2 y ni ganas de poner el disco de GtSport en mi Ps4. El tema licencias mucho mejor, pero no es tan rápido entrar y hacer una carrera Online y tiene muchos bugs.
De volantes tengo el thrustmaster t150 y estoy muy contento con el. No te aconsejo ningún volante por debajo de la gama thrustmaster t150 o logitech g29 ya que por debajo de estos no tienen force Feedback.
Un saludo.
tinete escribió:He llegado a D S ,de la D no pasó.
Pero en deportividad he llegado a la S.
Ya era hora !!!!!
jugadorb escribió:tinete escribió:He llegado a D S ,de la D no pasó.
Pero en deportividad he llegado a la S.
Ya era hora !!!!!
Yo llegue a b s y estaba con la barra llena para pasar a cp A y siguieron las hostias y abandone varias carreras. Me bajaron a de de golpe sin pasar por c.
Ala, que lo disfruten los amargados de la vida que no pueden ganar si no se chocan.
Hay cada uno xD
Traceur escribió:Yo sigo teniendo suerte, viendo los comentarios, y sigo con carreras bastante bastante limpias, soy C-S. Sigue siendo muy divertido la verdad, pero empiezo a echar de menos la simulación de Project Cars. Cada vez veo GT más irreal. Estoy en dudas si recomprarlo
plt586 escribió:Traceur escribió:Yo sigo teniendo suerte, viendo los comentarios, y sigo con carreras bastante bastante limpias, soy C-S. Sigue siendo muy divertido la verdad, pero empiezo a echar de menos la simulación de Project Cars. Cada vez veo GT más irreal. Estoy en dudas si recomprarlo
Va a salir parche guapo en pc2 y yo también estoy pensando en comprarlo. El problema es que pc2 se disfruta sobre todo con volante y la parienta no me deja comprarlo
Jesugandalf escribió:Correr en un óvalo es la guerra...
cyd_de_mytzar escribió:GRANDISIMAS CARRERAS HOY EN DRAGON TRAIL II
1 tercero, 4 segundos y solo 1 toque que me dieron y muy a mi pesar, perdí el coche en una frenada y le dí un golpe a un español, por suerte nautiluspolaris, de nuevo si eres forero lo siento, no perdio posición, de ser así le habría dejado pasar. Lastima que al final de la ultima vuelta o mediada cometiera el un error, por lo demas super limpio, terminó la carrera y le pedí disculpas en repetidas ocasiones.
esto es una de cal y una de arena, pero por tardes como hoy, este juego vale mucho, MUCHISIMO CADA CENTIMO QUE HE PAGADO POR EL.
cyd_de_mytzar escribió:@amenofix Te entiendo perfectamente, los dias que tocan gilipoyas así, dan ganas de estampar el mando.
Pero los días como la tarde mía de ayer, fue brutal, que disfrute¡¡
a ver si tienes mas suerte en la próxima, y si, tienen que hacer algo con el tema de bajar deportividad cuando eres victima de un "atentado"
Jesugandalf escribió:Correr en un óvalo es la guerra...
ALBIN escribió:Hola buenas, alguno de vosotros está inscrito en la FA Challenge de Logitech?
Yo corro el martes a las 11, por si coincido con alguno de vosotros...
amenofix escribió:cyd_de_mytzar escribió:GRANDISIMAS CARRERAS HOY EN DRAGON TRAIL II
1 tercero, 4 segundos y solo 1 toque que me dieron y muy a mi pesar, perdí el coche en una frenada y le dí un golpe a un español, por suerte nautiluspolaris, de nuevo si eres forero lo siento, no perdio posición, de ser así le habría dejado pasar. Lastima que al final de la ultima vuelta o mediada cometiera el un error, por lo demas super limpio, terminó la carrera y le pedí disculpas en repetidas ocasiones.
esto es una de cal y una de arena, pero por tardes como hoy, este juego vale mucho, MUCHISIMO CADA CENTIMO QUE HE PAGADO POR EL.
Pues que suerte tienes ya podía tocarme lo mismo a mi.
Hoy ya me ha tocado el lunatico definitivo. El tío hizo la pole y debió de decidir que iba a ganar de una manera o de otra. Primero sacó de pista al que salía segundo, yo lo pille cuando quedaban tres vueltas e intentó sacarme varias veces de la pista en plena recta. Estuve por rebajarme a su rivel y mandarlo a parla de una ostia pero decidí serenarme, frenar un poco y dejarlo ganar. Lo que mas me molestó es que encima yo acabé con la S en rojo y este puto lunatico acabó con ella en azul.
Entre eso y los puñeteros emparejamientos llevo unos días que dan ganas de dejar el juego definitivamente. Joer, si estoy en B no entiendo que pinto corriendo con 12 tios que están en A y dos que están en S ¿Donde está la gracia???
Rafele8281 escribió:Buenas sabéis algún sitio de soportes para volantes t150 baratitos? Gracias
potys1986 escribió:ALBIN escribió:Hola buenas, alguno de vosotros está inscrito en la FA Challenge de Logitech?
Todavía está abierto el plazo de inscripción?
ALBIN escribió:potys1986 escribió:ALBIN escribió:Hola buenas, alguno de vosotros está inscrito en la FA Challenge de Logitech?
Todavía está abierto el plazo de inscripción?
No creo, porque yo me inscribí de los últimos para las últimas carreras, aunque si te interesa meterte lo mismo estás a tiempo, no lo sé la verdad, de hecho ni si quiera se bien de qué va la historia, a mí me llegó un correo y me inscribí
benitogb escribió:Una pregunta importante. Se pueden calibrar los pedales en este juego para evitar la zona muerta y que los pedales reaccionen desde el primer instante desde que lo pisas?
ALBIN escribió:benitogb escribió:Una pregunta importante. Se pueden calibrar los pedales en este juego para evitar la zona muerta y que los pedales reaccionen desde el primer instante desde que lo pisas?
Aprovechando tu pregunta, también me interesa saber si se puede variar la fuerza del force feedback, lo he buscado en opciones y no doy con ello.
Saludos.