Es una pena, porque me parece un juego genial. A mí me ha dado siempre un poco de corte jugar online por aquello de no estar a la altura. De hecho, hace un tiempo dejé el WOT porque me sentía agobiado por los "pro" que te insultaban durante el juego porque no eras un estratega como Aníbal, pero de ahí a tomarte un pedazo de juego como éste, con el potencial que tiene, como los coches de choque, hay un abismo.
Todos podemos cometer un fallo, y yo el primero, que soy un manco de manual con mando, pero si alguna vez nos cruzamos en algún circuito, podéis estar seguros de que si os enculo en una frenada o me paso en una curva, es por entusiasmo, porque no sé más, y no por estropearos la carrera porque sí.
De todos modos, creo que en poco tiempo este tipo de jugadores dejará de circular por aquí, y es por eso que digo que para evitar el típico jugador ocasional que entra y le da igual el nivel de deportividad porque solo entra un rato para echar unas risas, hubiera ido muy bien fijar un nivel mínimo para entrar al online.
Y después del tocho que me ha salido, venga, a quemar rueda.