Gran Turismo Sport

Traceur escribió:h

Yo creo que eso pasa cuando estás casi en A y por eso te va metiendo con As no? O es que haces muy buenos tiempos y no hay Bs con esos tiempos.

Que te metan con A lo entiendo pero con S¿Que sentido tiene??? Para ellos tiene que ser aburrido y para mi mas.
El problema principal creo que es que hay veces que no se junta la suficiente gente para hacer una carrera igualada.
Ayer ya fue el sumun. Después de sudarlo mucho logro subir a A manteniendo la S en deportividad. Pues la primera carrera me junta con gente de S, de A, de B, de C e incluso de D, hasta ahí jode pero bueno, es lo que toca. El problema es que mas de la mitad tenian la deportividad en A y varios en B.
En toda la puñetera carrera yo di un golpe al de delante como resultado de que el dío al que iba por delante suya y se quedó clavado. El resto... pues ostias que me cayeron por todos lados, resultado me bajo a A en deportividad y yo me acorde de todo el imperio nipon y su inutilidad para hacer las cosas.
vaya carreras de mierda que he corrido en dragon trail por culpa de algunos. En cada carrera me pasaba algo. Todas en S. En una un tio me echó de la pista hasta en tres ocasiones cuando intentaba adelantarle. En otra va delante mia uno que tenia un punto de conexión y lo veo que se va largo en una curva y lo adelanto por el interior y de repente me aparece encima mia y salgo yo despedido a tomar por culo. Y en otra, un mongolo que intentó adelantarme en la mismisima chicane. Como eso es imposible el resultado fué que me estampó contra el muro, me baja a mi el CD y a él nada. Tengo un cabreo considerable ahora mismo. Estoy harto de este sistema de penalizaciones.
benitogb escribió:vaya carreras de mierda que he corrido en dragon trail por culpa de algunos. En cada carrera me pasaba algo. Todas en S. En una un tio me echó de la pista hasta en tres ocasiones cuando intentaba adelantarle. En otra va delante mia uno que tenia un punto de conexión y lo veo que se va largo en una curva y lo adelanto por el interior y de repente me aparece encima mia y salgo yo despedido a tomar por culo. Y en otra, un mongolo que intentó adelantarme en la mismisima chicane. Como eso es imposible el resultado fué que me estampó contra el muro, me baja a mi el CD y a él nada. Tengo un cabreo considerable ahora mismo. Estoy harto de este sistema de penalizaciones.

Los de un punto de conexión o dos deberían estar vetados y no poder correr, porque a mí también me ha pasado eso que dices, de parecer que se ha salido de pista pero luego dar un salto en el tiempo como si fuera el Delorean y empotrarte...
¿No hay alguna forma de desbloquear los coches rapidamente? No soy de jugar offline, me aburre xD
Necesito vuestra ayuda en este hilo por favor
hilo_opiniones-de-volantes-compatibles-con-ps4_2040878_s2140#p1745325206
Alguien que tenga un volante T300 con la pedalera normal de dos pedales.
Shealtspy escribió:¿No hay alguna forma de desbloquear los coches rapidamente? No soy de jugar offline, me aburre xD

Con hacer 43Km diarios te da un coche al dia y si vas a Brand Central puedes comprar el coche que quieras siempre que tengas creditos suficientes que conseguiras con el offline o el online.
Completando la Campaña recibiras coches aparte del diario por los 43Km.
Salu2.
Buenas, una pregunta, cómo se consigue el Fitipaldis, no lo veo por ningún lado y me gustaría correr esa carrera
benitogb escribió:vaya carreras de mierda que he corrido en dragon trail por culpa de algunos. En cada carrera me pasaba algo. Todas en S. En una un tio me echó de la pista hasta en tres ocasiones cuando intentaba adelantarle. En otra va delante mia uno que tenia un punto de conexión y lo veo que se va largo en una curva y lo adelanto por el interior y de repente me aparece encima mia y salgo yo despedido a tomar por culo. Y en otra, un mongolo que intentó adelantarme en la mismisima chicane. Como eso es imposible el resultado fué que me estampó contra el muro, me baja a mi el CD y a él nada. Tengo un cabreo considerable ahora mismo. Estoy harto de este sistema de penalizaciones.

Lo mismo que a mi, en la S del inicio llego uno y me estampó contra el muro dejandome allí clavado y jodiendome la carrera, en otra me golpearon en la chicane, otra carrera a la porra, claro que ya en la primera que corri me salió un error de red en medio de la carrera, en rendimiento no me bajo a B de milagro y en deportividad me bajó a B.
Curiosamente corrí dos carreras en Northern Isle Speedway, una la gané (carrera limpia) y en la otra solo tuve un pequeño toque de uno que me adelantó echandome de la trazada.

synox escribió:Buenas, una pregunta, cómo se consigue el Fitipaldis, no lo veo por ningún lado y me gustaría correr esa carrera

Juraría que yo lo adquirí en el intercambio de kilometraje.
Acabo de hacer la prueba de la FA Challenge...

Un gran aplauso al que se le haya ocurrido hacer una prueba en un ovalo. Si me estás leyendo, eres un monstruo, makina, un crack!!

Jajajajajajaja.

Ya en serio, vaya pérdida de tiempo, 30 minutos dando vueltas pa na XD

Suerte en futuros eventos y campeonatos!!!
Lo de la LigaPlay eh¿? Jejeje, yo no me inscribí por falta de tiempo, pero algo había leido ya de que era una castaña...
Hablando de lo de la Liga, podían sacar muchas cosas y mucho partido a eso....parece que lo tienen simplemente por tener una plataforma con cuatro cosas y está....
@amenofix Hola.
El error que mencionas es el ce-34878-0 ? Es q me tiene muy mosqueado ese error ,es la quinta o Sexta vez q me sale y ayer justo antes de empezar la carrera q salía segundo me salió el error de las narices.
Saludos
tinete escribió:@amenofix Hola.
El error que mencionas es el ce-34878-0 ? Es q me tiene muy mosqueado ese error ,es la quinta o Sexta vez q me sale y ayer justo antes de empezar la carrera q salía segundo me salió el error de las narices.
Saludos

Puede ser, con el cabreo que llevaba no me fije en el codigo. La próxima vez que me ocurra lo miro.
A mi antes de correr me pasó mas veces pero en medio de la carrera es la primera vez y me jode mucho que me penalicen por algo en lo que no tengo nada que ver.
Saludos

Ese error es por un fallo del disco duro y nada tiene que ver ni con los servidores de GTS ni con el juego. Te puede pasar jugando a cualquier otro.
Sony da una solucion chapucera que no evita que vuelva a pasar:
realizar una copia de seguridad y formatear el sistema en [Ajustes] > [Inicialización] y elegir [Inicializar PS4]

Realizando esta acción, quedaría borrada toda la información que hubiéramos almacenada en nuestra PlayStation 4. Sin embargo, de momento es la única opción que Sony ofrece para arreglar dicho problema

Ahora preguntate donde tienes instalado el juego. Si es en el disco duro interno o en uno externo y si te falla con mas juegos de ese mismo disco duro.
Salu2.
peed escribió:
Saludos

Ese error es por un fallo del disco duro y nada tiene que ver ni con los servidores de GTS ni con el juego. Te puede pasar jugando a cualquier otro.
Sony da una solucion chapucera que no evita que vuelva a pasar:
realizar una copia de seguridad y formatear el sistema en [Ajustes] > [Inicialización] y elegir [Inicializar PS4]

Realizando esta acción, quedaría borrada toda la información que hubiéramos almacenada en nuestra PlayStation 4. Sin embargo, de momento es la única opción que Sony ofrece para arreglar dicho problema

Ahora preguntate donde tienes instalado el juego. Si es en el disco duro interno o en uno externo y si te falla con mas juegos de ese mismo disco duro.
Salu2.

Ya me puse en contacto con amazon y me devuelven la pasta de la consola y me he pillado la ultima revision ,la cuh 7116b.Me deberia llegar hoy.

Y solo tengo el disco duro de la consola ,por lo que entonces el fallo es del disco duro.

Eso se solucionaria poniendo uno externo ??

Gracias
@tinete
Yo lo tengo GTS instalado en el externo de 2Tb y de momento no me a salido ese fallo.
Pero no es determinante.
Salu2.
Merece la pena este juego para la experiencia vr?
Me da igual si no compites contra nadie, pero me gustaría coger un Ferrari e ir por Nurburgin o como se llame a toda castaña.
Que tal es gráficamente en vr.?.
Apuntad otro nombre negro a la lista "rick_deckard340"(español)...en monza me ha arrollado 2 veces y me dice con toda la cara del mundo "es que si no me arrollan a mí".
Creo que es la 1a vez en mi vida que insulto por privado a un tío.No sirve de nada...pero vamos...riéndose en mi cara.
Es de vergüenza.Y me sancionan a mí en ambas carreras.En fín.
koke28 escribió:Apuntad otro nombre negro a la lista "rick_deckard340"(español)...en monza me arrollado 2 veces y me dice con toda la cara del mundo "es que si no me arrollan a mí".
Creo que es la 1a vez en mi vida que insulto por privado a un tío.No sirve de nada...pero vamos...riéndose en mi cara.

Tengo ganas de correr en Monza. A ver si consigo llegar a las 19:00. Considero que es un circuito que si esperas errores de los demás tienes mucho que ganar

Es de gr3 o de gr4?
plt586 escribió:
koke28 escribió:Apuntad otro nombre negro a la lista "rick_deckard340"(español)...en monza me arrollado 2 veces y me dice con toda la cara del mundo "es que si no me arrollan a mí".

Tengo ganas de correr en Monza. A ver si consigo llegar a las 19:00. Considero que es un circuito que si esperas errores de los demás tienes mucho que ganar

Es de gr3 o de gr4?

Hoy GR.1
Salu2.
peed escribió:
plt586 escribió:

Es de gr3 o de gr4?

Hoy GR.1
Salu2.

Ostia eso ya requiere entrenamiento! Jajajaja
Una pregunta, chicos. ¿Qué hacéis con los coches repetidos, los guardáis? Es una pena no poder cambiarlos por algo, aunque sea poca cosa.
pepekaus escribió:Una pregunta, chicos. ¿Qué hacéis con los coches repetidos, los guardáis? Es una pena no poder cambiarlos por algo, aunque sea poca cosa.

Yo los borro todos.
Si el que me dan diario lo tenia por haberlo comprado en Brand Central pues lo vendo (el comprado) y aunque poco algo de creditos me dan.
Aun asi tengo 158 coches pero ninguno repetido.
Salu2.
peed escribió:
pepekaus escribió:Una pregunta, chicos. ¿Qué hacéis con los coches repetidos, los guardáis? Es una pena no poder cambiarlos por algo, aunque sea poca cosa.

Yo los borro todos.
Si el que me dan diario lo tenia por haberlo comprado en Brand Central pues lo vendo (el comprado) y aunque poco algo de creditos me dan.
Aun asi tengo 158 coches pero ninguno repetido.
Salu2.

Yo compré uno sin darme cuenta de que ya lo tenia jajaja. 450.000 al garete. Que coraje me dió...
Por comentar algo un poco distinto...
Las fisicas son realmente lamentables, el otro día en Interlagos con un grupo 1 pisé un cono y el coche salió volando hasta acabar fuera de la pista.
Hoy me ha dado por probar el Doge tomahawk (ya que ya me han dado tres de un modelo y cuatro de otro) y joder.. que aquello se pone a 580 por hora en la recta de Monza. Que corrí en Blu Montain con el y mas de 400 km/h DE MEDIA en la vuelta, una cosa es exagerar un poco y otra esta ida de pinza de los japoneses.
Saludos

Ese error es un fallo de hardware de las PS4. Error que nadie saber a qué se debe. No pierdas el tiempo con ninguna de las soluciones que aparecen en internet porque ninguna sirve para nada. Antes o después te volverá a aparecer con cualquier juego.

Tienes un hilo hablando de ello:

hilo_error-ce-34878-0-crashes-mientras-juegas_2162489_s1150
Buenos días,

una pregunta tonta: En las carreras Monomarca, ¿la ventaja que saca la gente es simplemente por conducción o se pueden ajustar los coches o algo? Quiero decir, entiendo que alguien con pericia en transmisión manual y demás pues puede ir sacando ventaja, además de trazar mejor que tú, etc. ¿pero se reduce todo a eso no? ¿no hay temas de ajustes ni otras cosas así que influyan en que me metan 3 minutos con el mismo coche? XD

Gracias
BlainCooper escribió:Buenos días,

una pregunta tonta: En las carreras Monomarca, ¿la ventaja que saca la gente es simplemente por conducción o se pueden ajustar los coches o algo? Quiero decir, entiendo que alguien con pericia en transmisión manual y demás pues puede ir sacando ventaja, además de trazar mejor que tú, etc. ¿pero se reduce todo a eso no? ¿no hay temas de ajustes ni otras cosas así que influyan en que me metan 3 minutos con el mismo coche? XD

Gracias

Me temo que es cuestión de pilotaje, por eso hay una letra de pilotaje. Yo, por ejemplo soy B y no creo que suba. Cuando aumenta la barrita me empareja con niveles altos y como quedo por la cola me vuelve a bajar, con lo que hago la goma

Respecto a Monza de ayer, carrera limpia esperando errores de los demás. Salí 11 acabé 6

Lo que no entiendo es la peña que pilla el Mazda gr1 en carreras de largas rectas como Monza.

Ya solo en la recta de salida yo con el Porsche adelanté sin problema a 2 de ellos
@plt586 Gracias, estaba casi seguro pero quería confirmarlo.

Otra duda, el nivel del piloto (lo de A,B,C ..) es por los puntos de cada carrera, e incluso hay una web que pasó un compañero donde se ven los puntos de cada día y demás, vale, mi duda es: ¿Dónde puedo aprender más sobre esta clasificación?

No sé si para clasificarte como A, B, C, D ... se mira el acumulado por cada día o "la calidad" de lo que jueges,

Es decir, no sé si a nivel de clasificación es lo mismo correr 50 carreras en un día quedando el último que correr 1 carrera quedando el primero, por poner un ejemplo tonto para que se me entienda la duda.

Gracias.
@zarkon Solucionado (al menos de momento) Me ha llegado la ps4 pro cuh 7116B para reemplazarla por esta.A ver si tengo suerte y no me pasa en esta lo mismo.
Esta nueva es mucho mas silenciosa que la otra.

Saludos
Un pregunta chico, ya no dan coches por el kilometraje echo en el dia? antes cuando llegabas a un numero determinado( creo que eran 40 km)
@BlainCooper

Hay una barrita en el menú donde va subiendo o bajando según tu clasificación en las carreras y con la gente que compitas.

Creo se empieza en D, luego C, B, A y el límite de pilotaje es S que habría que ser un máquina para llegar a el
BlainCooper escribió:@plt586 Gracias, estaba casi seguro pero quería confirmarlo.

Otra duda, el nivel del piloto (lo de A,B,C ..) es por los puntos de cada carrera, e incluso hay una web que pasó un compañero donde se ven los puntos de cada día y demás, vale, mi duda es: ¿Dónde puedo aprender más sobre esta clasificación?

No sé si para clasificarte como A, B, C, D ... se mira el acumulado por cada día o "la calidad" de lo que jueges,

Es decir, no sé si a nivel de clasificación es lo mismo correr 50 carreras en un día quedando el último que correr 1 carrera quedando el primero, por poner un ejemplo tonto para que se me entienda la duda.

Gracias.

Se mira la calidad de lo que juegas, por simplificartelo, cuanto mas arriba quedes en las carreras que participes mas puntos te llevaras y mas cerca estarás de subir a otro categoria.
Hay mas variables que influyen pero lo mas importante es eso.
¡Gracias a los 2! Saludos.
BlainCooper escribió:¡Gracias a los 2! Saludos.

También puedes ver los 10 mejores tiempos, coche que usa y te puedes bajar su vuelta para ver dónde apurar más las tuyas
Tengo un par de preguntas a ver si alguien me puede echar una mano.
La primera:cómo se cargan para correr con tus propios diseños? Lo tenia puesto en el 911 pero al firmar con lo de la fia se me volvió al diseño estándar y no se como volver a cargar mi diseño del coche para correr las diarias.
La segunda: hay alguna manera de saber cuando te empareja que nivel tiene el resto de la sesión? Es decir si son mejores o peores que tu, hasta ahora pensaba que el número de dorsal que te metían en el coche era la posición en cuanto a pilotaje, pero al correr ayer , salía con el numero 1 y había gente de A y S (yo soy D)
plt586 escribió:Respecto a Monza de ayer, carrera limpia esperando errores de los demás. Salí 11 acabé 6

Lo que no entiendo es la peña que pilla el Mazda gr1 en carreras de largas rectas como Monza.

Ya solo en la recta de salida yo con el Porsche adelanté sin problema a 2 de ellos

Pues es facil...yo uso el Mazda porque me gusta y porque no tengo el Porsche.
Y tampoco hago malos tiempos....
Salu2.

epsilon82 escribió:Un pregunta chico, ya no dan coches por el kilometraje echo en el dia? antes cuando llegabas a un numero determinado( creo que eran 40 km)

Creo que son 43Km y que yo sepa te lo siguen dando TODOS LOS DIAS.
Salu2.

potys1986 escribió:Tengo un par de preguntas a ver si alguien me puede echar una mano.
La primera:cómo se cargan para correr con tus propios diseños? Lo tenia puesto en el 911 pero al firmar con lo de la fia se me volvió al diseño estándar y no se como volver a cargar mi diseño del coche para correr las diarias.
La segunda: hay alguna manera de saber cuando te empareja que nivel tiene el resto de la sesión? Es decir si son mejores o peores que tu, hasta ahora pensaba que el número de dorsal que te metían en el coche era la posición en cuanto a pilotaje, pero al correr ayer , salía con el numero 1 y había gente de A y S (yo soy D)

Deberias tener en tu garaje 2 coches iguales, uno con tu diseño y el otro el patrocinado.
De todas formas si guardaste el diseño lo puedes recuperar cuando quieras y cargarlo de nuevo en tu Porsche.

El emparejamiento lo hace por los tiempos de clasificacion y por el nivel de deportividad principalmente. Luego imagino que mira el nivel de piloto como tercera opcion.
Salu2.
peed escribió:
plt586 escribió:Respecto a Monza de ayer, carrera limpia esperando errores de los demás. Salí 11 acabé 6

Pues es facil...yo uso el Mazda porque me gusta y porque no tengo el Porsche.
Y tampoco hago malos tiempos....
Salu2.

epsilon82 escribió:Un pregunta chico, ya no dan coches por el kilometraje echo en el dia? antes cuando llegabas a un numero determinado( creo que eran 40 km)

Creo que son 43Km y que yo sepa te lo siguen dando TODOS LOS DIAS.
Salu2.

potys1986 escribió:Tengo un par de preguntas a ver si alguien me puede echar una mano.

Deberias tener en tu garaje 2 coches iguales, uno con tu diseño y el otro el patrocinado.
De todas formas si guardaste el diseño lo puedes recuperar cuando quieras y cargarlo de nuevo en tu Porsche.

El emparejamiento lo hace por los tiempos de clasificacion y por el nivel de deportividad principalmente. Luego imagino que mira el nivel de piloto como tercera opcion.
Salu2.

Yaya, el emparejamiento más o menos se intuye, pero a la hora de estar en la sala no estaría de más saber en que posición estas en referencia a los demas pilotos, para así tener una idea de si subes o bajas en cuanto a pilotaje. Ya que sino, corres a "ciegas" puedes quedar tercero y no subir nada si eres el mejor del emparejamiento o quedar décimo y subir porque eres peor que el resto.
@peed

Prueba Porsche y luego me dices!

Igual en vuelta global haces buenos tiempos pero en recta te fulminan

Edito. Hoy día cojonudo. Mount panorama salgo 11 y acabo 7

Lotería me toca el Ferrari ese del 67. El de 20 millones. Expectacular conducirlo
Perdón por mi vocabulario pero estoy muy cabreado. Hay un hijo de puta que me ha arruinado una victoria segura en el óvalo. Era un doblado y no se porque se ha liado conmigo y me ha hecho quedar el cuarto. Mañana pondré video y no se como pero voy a hacer llegar el video a los responsables. Estoy harto ya de que para un rato que tengo para divertirme venga un amargado de estos a joderme
Los doblados deberían volverse transparente porque lo único que hacen es joder a los demás
Se acabó. Ya no juego más en un óvalo así. Me ha bajado la deportividad de S a C en tres carreras. Todo por culpa de los inútiles doblados que se ponen a cerrarte como si te fueran a ganar la posición sabes? Panda de subnormales.
El tema de los doblados es de traca. Yo cada vez que voy a doblar a uno se me ponen de corbata porque no sé si me dejará pasar o le dará el venazo y me joderá la carrera. Y como las banderas azules y las descalificaciones brillan por su ausencia...
De todas formas yo no me meto en los óvalos ni harto de vino, es perder CD sí o sí.
Jan Breydel escribió:El tema de los doblados es de traca. Yo cada vez que voy a doblar a uno se me ponen de corbata porque no sé si me dejará pasar o le dará el venazo y me joderá la carrera. Y como las banderas azules y las descalificaciones brillan por su ausencia...
De todas formas yo no me meto en los óvalos ni harto de vino, es perder CD sí o sí.

Es cuestión de educación, la cual suele brillar por su ausencia

A mí lo que también me jode es en vuelta de clasificación el de delante se sale y en vez de dejarte pasar, dado que esa vuelta a el no le vale, se pone a joderte la tuya. Me pasó ayer en Willow spring y me jodió mogollón

Yo pienso que hay peña que lo que le mola es joder al prójimo

Tampoco aconsejo reportar a la peña. Te pasarías todo el día reportando! Jajajaja

Es mejor pensar que la siguiente carrera será la buena y olvidar aquellas que te guarrean.

En este juego al no tener daños muchas veces la gente quiere ganar la carrera en la primera curva y tener paciencia y esperar errores de los demás suele funcionar bastante bien

Apurar demasiado tiene poco que ganar y mucho que perder
Aqui teneis el video de lo que comentaba anoche. Todavía me dura el cabreo. Yo que no suelo ganar muchas carreras, para una que iba a ganar viene el subnormal este a joderme sin motivo ninguno.
Lo mas indignante es que encima me bajan a mi el CD y encima me penalizan con 5 segundos.
https://youtu.be/u2rXzsDKAHU?t=5m15s
plt586 escribió:
Jan Breydel escribió:A mí lo que también me jode es en vuelta de clasificación el de delante se sale y en vez de dejarte pasar, dado que esa vuelta a el no le vale, se pone a joderte la tuya. Me pasó ayer en Willow spring y me jodió mogollón

Ahora hay otra variante que es en los campeonatos FIA que hay desgaste de neumaticos en clasificación. La gente entra en boxes, sale sin mirar y si te molesta te jodes. A mi ya me fastidiaron varias vueltas.

De todas formas tanto esto como lo de los doblados pasa en todos los juegos. A mi lo de los doblados la primera vez que ma pasó fue jugando al Assetto, iba ganando una carrera en Spa con bastante diferencia y cuando llego a doblar a uno primero no me deja pasar y cuando lo logro en la siguiente frenada me embiste. Trolls y maleducados en internet hay muchos, sea en el juego que sea.
Yo el problema principal que veo es que necesitan mejorar tema de banderas y sanciones, lo que se necesita es largar a gente, es decir, el tipico que está en una carrera que reincide, o atajos brutales como pasa en circuitos,etc. esa gente sería bandera negra y fuera....en cuanto les pasara varias carreras, baneados x tiempo del juego, ya verás como o se cansaban y no volvian a jugar, o simplemente cambiaban su forma de actuar...... Idem, gente que sale más lenta en los eventos FiA por salir de boxes,etc. bandera azul, y todo lo demás. Las banderas y el reglamento están ahí, simplemente no se porque no lo ponen realmente a funcionar, si es un juego enfocado a las carreras que menos..... o al menos como habían comentado que era antes, tener la obligación de pasar una parte del offline y que te exigieran un comportamiento, y sino no te dejaran jugar.... Si maneras hay muchas...más y mejores de todo lo que hay.....
Otro ejemplo de un doblado a arruina la carrera al que va primero. El video no es mio pero lo he visto.
https://www.youtube.com/watch?v=avDHAE6c3XE
benitogb escribió:Aqui teneis el video de lo que comentaba anoche. Todavía me dura el cabreo. Yo que no suelo ganar muchas carreras, para una que iba a ganar viene el subnormal este a joderme sin motivo ninguno.
Lo mas indignante es que encima me bajan a mi el CD y encima me penalizan con 5 segundos.

Acabo de ver el vídeo y es evidente que el pibe va a joderte la carrera sin ningún fundamento

Sin embargo quiero comentarte otra cosa. Terminar carrera sin cumplir la penalización de tiempo penaliza mucho la letra de deportividad. Intenta cumplir las penalizaciones antes de terminar la carrera

Supongo con el cabreo que tenías ni te preocupaste de la penalización
benitogb escribió:Aqui teneis el video de lo que comentaba anoche. Todavía me dura el cabreo. Yo que no suelo ganar muchas carreras, para una que iba a ganar viene el subnormal este a joderme sin motivo ninguno.

Hacia tiempo que no veia un subnormal asi como ese doblado....la que arma en un momento.
Salu2.
peed escribió:

Hacia tiempo que no veia un subnormal asi como ese doblado....la que arma en un momento.
Salu2.

Al final se tendrá que poner un botón de BAN como en el PUBG, a ver si así revisan los videos los de Poliphony y meten mano dura a esta gente

Penoso lo que hace el tío
plt586 escribió:

Acabo de ver el vídeo y es evidente que el pibe va a joderte la carrera sin ningún fundamento

Sin embargo quiero comentarte otra cosa. Terminar carrera sin cumplir la penalización de tiempo penaliza mucho la letra de deportividad. Intenta cumplir las penalizaciones antes de terminar la carrera

Gracias por la información de lo de la penalización. No sabia que bajaba la deportividad. Muchas veces si tengo una penalización y veo que tengo ventaja, no me la quito porque otras veces he frenado antes de llegar a meta y no se descontaba nada y al final me adelantaban dos o tres.
benitogb escribió:
plt586 escribió:

Gracias por la información de lo de la penalización. No sabia que bajaba la deportividad. Muchas veces si tengo una penalización y veo que tengo ventaja, no me la quito porque otras veces he frenado antes de llegar a meta y no se descontaba nada y al final me adelantaban dos o tres.

En ovalo es complicado, en otros circuitos puedes aprovechar a ir quitando tiempo poco a poco en las curvas lentas o en curvas rápidas soltando el acelerador y dejando al coche correr

Evidentemente si tienes penalización gorda en la última vuelta es difícil quitársela sin perder posición
24759 respuestas