Gran Turismo Sport

@benitogb

Si. Al menos de los 10 mejores seguro.

Yo cuando me veo paquete en un círcuito me bajo uno de los mejores y veo desde diferentes cámaras donde apura y donde no

Copiando telemetría! Jajajaja
@plt586 y como se puede cargar el fantasma? Yo si veo la repetición de los 10 mejores pero me refiero a cargar el fantasma en mi vuelta
benitogb escribió:@plt586 y como se puede cargar el fantasma? Yo si veo la repetición de los 10 mejores pero me refiero a cargar el fantasma en mi vuelta

Ah perdona.... Creo no se puede hacer lo que dices

Yo es que el primer día quité los fantasmas porque me rallan muchísimo
tOrOlOcO escribió:
benitogb escribió:
tOrOlOcO escribió:Hola, varias dudas por si alguno puede solventarlas:
-Para jugar al GT con un volante G29 llega o merece la pena si se tiene dinero gastarse la pasta en otro más caro (lo digo porque he leído que el FFB es escaso)?

-Cuándo habláis de comprar coches es con dinero real?

-El online es estable?

-La última, merece la pena la PS4 Pro si se va a jugar sólo a al GT?? (no tengo de momento monitor 4K)

Gracias!!!

El T300 es mejor volante. El force feedback es brutal.
Dinero del juego
El online va de lujo
La ps4 pro mejora la calidad aunque no tengas un tv 4k. Ya si tienes 4k con hdr pues mejor. Yo no tengo 4k pero si cambié mi ps4 por la pro.

Muchas gracias.

Mi opinión:
Con el Logitech G29 llega de sobra para lo que ofrece el juego, la limitación va a estar en las fisicas, no en el G29.
Por supuesto hay volantes mejores y peores que el G29.
El online es estable generalmente en el modo Sport, en las salas públicas hay mas problemas que en Gran turismo 6.
La ps4 pro mejora la calidad, pero si solo vas a jugar a Gran turismo sport, la normal te vale. Ya depende de tu bolsillo.
Repito, solo es mi opinión.
Saludos.
GTChus escribió:Mi opinión:
Con el Logitech G29 llega de sobra para lo que ofrece el juego, la limitación va a estar en las fisicas, no en el G29.
Por supuesto hay volantes mejores y peores que el G29.
El online es estable generalmente en el modo Sport, en las salas públicas hay mas problemas que en Gran turismo 6.
La ps4 pro mejora la calidad, pero si solo vas a jugar a Gran turismo sport, la normal te vale. Ya depende de tu bolsillo.
Repito, solo es mi opinión.
Saludos.

Yo estoy contigo.
De hecho tengo un T300 y es una de las compras que he hecho con la que mas descontento estoy.
Si, el force es algo mejor que el logitech.
Los pedales son muy malos, el soporte es una mierda y encima hace un ruido horrible en cuanto llevas un rato girando, y lo hace desde nuevo, se ve que calienta mucho y los ventiladores se ponen a tope.
AH, y si lo conectas a un ordenador tienes que desenchufarlo del USB si no quieres que el ventilador gire de continuo.
Yo me arrepiento de haber hecho caso a la gente de los foros y no haber comprado el G29 que era mi primera idea.
Me encanta el realismo de este juego. Claro que si guapi
https://youtu.be/AbzDQugntx0
Aqui teneis la explicación:
https://youtu.be/ijfqr0dfJuQ
Con un G29 sobra para GT Sport si solo lo vas a usar en ese juego, porque el FFB que ofrece el juego es bastante malo, incluso el F1 2017 bien configurado transmite mejor y más detalles que el GT.

No hay que confundir físicas con FFB.. Són dos temas muy diferentes.

Puedes tener un arcade puro con física muy simple pero un FFB cojonudo y al revés.

La pedalera normal del T300 es malilla, (la de dos pedales)
La T3PA que es la que ya viene con 3 pedales no tiene nada que envidiarle a la de un G29, y menos si el plan es de pillar un shifter, donde el de Thrustmaster es muy superior al de Logitech.

La pedalera T3PA también tiene bastantes mod en el mercado como incluso células de carga de hasta 50kg de fuerza al pedal.

Por lo demás, el T300 va bien al comprarlo, enchufarlo al PC, actualizar el firmware y luego encender los ventiladores del volante manualmente uns vez jugando en PS4.

Poner el volante muy duro también es un error común, más duro no es más real.
Además cuanto más duro, menos detalle dejará pasar el FFB y encima puede entrar en "clipping" que es una sobresaturacion de las fuerzas.
Y todo eso no es bueno para el motor del volante, sea un G29 o un Txxx.

Como último, Thrustmaster ya lleva un motor FFB como los que llevan Fanatec, Logitech no ha anvazado en ese sentido y sigue ofreciendo un motor helicoidal pero a precio del motor brushless de polea y correa.

Mientras que Fanatec ya se encuentra desarrollando la siguiente generación de motores FFB que son los direct drive.

Resumiendo, para GT un G29 bien, total, el FFB que ofrece el juego es mallillo.

Ahora, si ya es para más variedad de simuladores como Assetto Corsa, Project Cars 2, Dirt Rally.. Ahí si que vas a notar mucha diferencia entre el FFB que te ofrece un T300 comparado con un G29.

Eso si, si alguien va por un T300 que vaya mínimo por el GT Edition, que es el que trae la pedalera T3PA.

Resulta al final también gracioso que los volantes más oficiales de GT son los Thrustmaster...
De hecho el T-GT de 800€ lleva un modo específico para el GT Sport que mejora los detalles del FFB...
@Donnced Pero si alguien se compra un volante no es para jugar solo a un juego. Puede que con el G29 vaya sobrado para el GT pero el T300 es mucho mejor volante. @amenofix no se como dices que el soporte es una mierda, para mi es mejor que el de Logitech. Personalmente no he probado el G29 pero tuve otro logitech y el anclaje si que era una mierda y por lo que veo el del G29 es el mismo. Por detras se levanta el volante. El del T300 agarra el volante por el centro y no se mueve para nada. Y ademas puedes ponerle tornillos, que es como yo lo tengo puesto. La pedalera normal del T300 puede que sea mala. No he probado otra asi que no puedo opinar.
Yo estoy bastante contento con mi T300. Y la pedalera que trae a mi me vale. Ya probaré mas adelante la T3pa.
Ultimo post que le dedico al volante porque no quiero desviar mas el tema.
Esto es como todo, cada uno tenemos nuestros gustos y no tienen porque coincidir, mi error fue fiarme de los gustos de los demas para escoger volante para mi.
Ya lo dije, el force es mejor que el del logitech, pero PARA MI, no tanto como se dice, y he utilizado ambos con todos los simuladores que hay para ordenador.
Y es que para mi en eso y en las levas se acaban las ventajas del T300.
Para mi la pedalera de dos es ridicula para un volante que cuesta lo de este y la de tres me parece peor que la logitech.
Si digo que el soporte es una mierda es porque con mi G27 yo lo fijé a la mesa, lo apreté fuerte y no tuve que volver a tocarlo en años. Este volante cada poco se está aflojando y por mas que aprieto se sigue moviendo un poco. Sin contar la cantidad de gente que leido que se la roto el soporte.
Si a eso le sumamos el ruido insufrible para mi es el peor volante que he comprado, con una horrible calidad/precio, ahora bien, lo que dije al principio, cada uno tiene sus gustos y lo que para mi no sirve a otro le puede encantar.

Volviendo al juego... hoy me toco otro bug, este ya me había pasado pero esta vez fue mas exagerado. Justo antes de empezar la carrera cuando todavía maneja el coche la consola la mitad de la parrilla nos hemos quedado parados, en mi caso incluso se ha metido la marcha atrás, con lo cual cuando se ha dado la salida el de atrás me ha endiñado una ostia curiosa y ahí se ha acabado mi carrera (sin contar que mas de media parrilla sacaba una considerable ventaja al resto). Total que entre el bug de ayer y el de hoy he bajado de A a B. Estoy encantado con el juego [triston]
Me he llevado hoy toda la noche corriendo en monza y vaya tela. Si sales primero y tienes suerte y logras pasar la primera chicane, tienes la carrera en tu mano. He salido Muchas veces primero y voy acojonao con las carnes abiertas en la chicane. Van emocionados con el rebufo que cojen y se creen que no tienen que frenar. Bueno si, frenan contra ti. Y encima te das con los bloques esos y ahí te quedas. Y luego te toca lidiar con los pilotos D que son impredecibles. Lo mismo te pegan por detrás que te frenan tres años antes y te los comes. Así he bajado hoy de S a B. Y no veas lo que cuesta subir.
Por cierto, 50 victorias ya. ....
Buenos días,

¿algún sitio donde detallen el sistema de puntuación tanto de pilotaje como de deportividad?

Sobre todo el de pilotaje. No entiendo que haciendo ayer un 5º puesto (remontando 6 posiciones creo recordar) me den 1 punto como cuando echo una carrera y quedo el último.

Me gustaría saber, pero en plan detallado, con una tabla o algo que haya soltado los creadores del juego, cómo puntúan las posiciones finales, si puntúan las clasificaciones de pole, lo que puntúan las remontadas de puesto, etc.

Muchas gracias.

Saludos.
@benitogb

No sé si es cuestión de realismo, pero obviamente si te comes un cono debajo del coche algo tiene que pasar, no?
plt586 escribió:@benitogb

No sé si es cuestión de realismo, pero obviamente si te comes un cono debajo del coche algo tiene que pasar, no?

En el caso del coche que conducia, es imposible que el cono se cuele debajo porque el coche es muy bajo. Lo normal es que salga despedido y lo mandes al garete. En otros casos me ha pasado con coches Gr3 o 4 y tambien lo veo imposible ya no porque se te pueda meter debajo si no porque es irreal que pueda levantar al coche del suelo. Y en otras ocasiones, he tocado un cono colocado en su posicion inicial y me ha frenado el coche un poco.
No se, creo que eso se podria mejorar.
@benitogb

Ostia perdona tienes toda la razón. Me equivoqué de forero
Ahora mismo el sitio para conseguirlo mas barato es a 31€ en Amazon o hay por ahi algun sitio donde se pueda conseguir algo mas economico?
BlainCooper escribió:Buenos días,

¿algún sitio donde detallen el sistema de puntuación tanto de pilotaje como de deportividad?

Sobre todo el de pilotaje. No entiendo que haciendo ayer un 5º puesto (remontando 6 posiciones creo recordar) me den 1 punto como cuando echo una carrera y quedo el último.

Me gustaría saber, pero en plan detallado, con una tabla o algo que haya soltado los creadores del juego, cómo puntúan las posiciones finales, si puntúan las clasificaciones de pole, lo que puntúan las remontadas de puesto, etc.

Muchas gracias.

Saludos.

A mi tambien me gustaria saberlo. Pero creo que por ahora lo mas parecido que tenemos es esto:
http://www.kudosprime.com/gts/stats.php?profile=search
plt586 escribió:@benitogb

:-|

Sí, si es cuestión realismo sí. Dudar eso no denota ya falta de conocimiento de carreras de coches reales, denota falta de conocimiento de la fisica más básica.

Que yo sepa, el 919 no saltó 2 metros de golpe cuando se comió un bolardo en Bahrein.
benitogb escribió:
BlainCooper escribió:Buenos días,

Muchas gracias.

Saludos.

A mi tambien me gustaria saberlo. Pero creo que por ahora lo mas parecido que tenemos es esto:
http://www.kudosprime.com/gts/stats.php?profile=search

Gracias, es lo que uso para ver los puntos que hago cuando juego y, aunque nunca he sabido la forma de obtener los puntos, hasta ahora tenía más o menos lógica con los resultados que hacía, pero el punto que me han dado por las partidas de ayer me deja totalmente desubicao.

Conste que soy un manco y que me muevo siempre en las últimas posiciones, entre otras cosas (no es escusa) porque doy prioridad a la deportividad, pero no entiendo la forma de puntuar.

Por ejemplo: ¿Es mejor no clasificarte, salir de parrilla el 15 y terminar el 14, o clasificarte el 13 y terminar el 14? Creo que estas cosas deberían detallarlas.

Un saludo.
benitogb escribió:Me encanta el realismo de este juego. Claro que si guapi
https://youtu.be/AbzDQugntx0
Aqui teneis la explicación:
https://youtu.be/ijfqr0dfJuQ

Yo no lo grabé con el cabreo pero en mi caso con un Grupo 1 al pisar un cono salí volando varios metros hasta acabar fuera de la pista. Lo tuyo es lo habitual al pisar un cono. Ya se sabe "the real driving simulator" XD XD XD XD

BlainCooper en realidad las puntuaciones dependen de mas cosas que el puesto en carrera o los entrenos. SI por ejemplo tu eres nivel A y corres contra gente en nivel D no te da apenas puntos por mucho que quedes entre los primeros, si es al revés ganas bastantes puntos. Había visto un formula en un post en otro foro y era algo bastante complicado.
plt586 escribió:@gasss

Te entiendo pero lo que no se puede uno rallar por cada toque que te den, ya que se nota cuando es roce o choque

Si cada roce te ralla vas a terminar siempre cabreado

he vuelto a A tras lidiar con los conductores NFS de C, parandome literalmente en la pista o dejando pasar a los "on fire" que por suerte se les ve a la legua, que submundo de cerdos de verdad, que submundo, yo no entiendo nada o estoy equivocado en mi idea de lo que es una carrera, ¿la gente no ha ido nunca a unos miseros kart para saber que puede y no puede hacerse en una carrera?, es que ni rozarse coño, vale que por un despiste roces o golpees a alguien, pero conducir o pretender adelantar a la gente apoyandote en ellos y aprovechandote de que el juego penaliza tanto al que da como al que recibe...

a ver si soy capaz de subir a S aunque de nivel de pilotaje solo tengo B y no voy a subir jamas a A porque como digo soy mediocre y tengo poco tiempo para jugar, esperemos que en S el 99% de la gente conduzca como se debe conducir, con respeto al rival y deportividad en pista, sin roces ni leches, que para roces y choques ya hay montones de juegos tipo NFS
@gasss

Yo también soy B de pilotaje y dudo que suba más. Es mi nivel

Para subir deportividad te aconsejo jugar las cortas sin tiempo de clasificación. Saldrás último alejado de los que se dan de ostias

Una vez en S ya te metes en carreras largas que son las que más oportunidades dan, sobre todo las de consumo de combustible y desgaste neumáticos

Incluso en carreras con mucha guerra delante yo he probado ha realizar 2 paradas. Con eso consigues correr siempre a tu ritmo y en las últimas vueltas, cuando el resto tiene neumáticos gastados, tu vas a 1000

Yo eso lo suelo hacer cuando salgo por la cola o las 2 primeras vueltas me han salido malas

Evidentemente lo que prima es la posición y si voy delante no hago esa estrategia

Pero saliendo atrás no es mala porque te quitas todos los problemas de los últimos
@plt586 gracias por las sugerencias, los ratillos sueltos que tengo y despues de la experiencia que he ido teniendo hago ya aprox lo que me aconsejas, corro sin clasificar empezando desde detras huyendo de los antideportivos y cerdos, muchas veces que me he puesto a clasificar y saliendo muy delante en la primera curva ha llegado el que se piensa que esta en NFS y te lleva por delante jodiendote toda la carrera

mi nivel como tu dices es el B y de ahí no voy a subir, lo unico que quiero es llegar a una categoria de deportiidad (espero que sea la S porque la A y B ya he visto que no lo son) en la que la gente sea limpia y juegue de manera sana para pasar un rato sin empotrarse o rozarse contra el resto de coches, creo que tampoco pido tanto
@gasss

Mientras no tengamos daños siempre va a ser un juego donde la peña se tire a saco

Evidentemente en S las carreras son más limpias porque la peña no quiere bajar de letra y volver a la jungla

Sin embargo batalla siempre va a haber. También es verdad que sin batalla y sin errores de los de delante sería casi imposible adelantar

Yo he corrido carreras donde nadie cometiamos errores y no había forma de adelantar por niveles similares y, al menos para mí, se tornan aburridas

Las carreras que chanan son las que ocurren muchas cosas. Si encima esas cosas te benefician pues es cuando flipa la carrera
@plt586 yo no lo veo asi, creo que puede existir lucha y carreras entretenidas sin ningun tipo de toques, una carrera con 5 o 6pilotos rodando en "trenecito juntos" es bonita, para mi al menos, si alguno se equivoca se le adelanta y aun si el nivel es muy parejo siempre puede buscarse un hueco para adelantar de manera limpia

el tema por lo que veo debe ser mas problema mio y que realmente lo que le "chana" a la gente como tu dices es que haya golpes, roces, etc de ahí que hasta en A o B veas comportamientos en pista tan poco deportivos como los que se ven
No sé si se ha dicho ya pero un usuario de Reddit ha descubierto con un glitch que uno de los próximos coches que vendrán al juego será un Acura NSX 91', lo he visto en area jugones, no pongo el link por posible spam.
Os dejo la que es posiblemente mi mejor carrera en GT Sport hasta el día de hoy. Es de hace 3 semanas pero no pude subirla hasta hoy.

Actualmente soy S-S y alterno con bastante frecuencia entre S-S y A-S.

Carrera

Que la disfruteis.
@gasss

Entiendo lo que dices, pero siempre cito a Pedro Martínez de la rosa..

Las carreras no son desfiles de modelos

Yo si alguien me deja un hueco intento aprovecharlo
Parece que no soy el unico que se dio cuenta de que en nivel C Y D juegan a los coches de choque
En S siempre te encuentras algun despistao o algun guarrete
Pero si no hay toques y no hay riesgo de toque se volvería aburrida la carrera.
Lo que deberían implantar son los daños.
Y cada piloto valore si merece la pena arriesgar por ganar una posición o por acabar la carrera
Yo soy nivel de piloto B recien ascendido y hasta que no este en deportividad S y pueda concentrarme en ganar posiciones no voy a subir.
Yo tengo la esperanza de que junto con los coches del mes de febrero pongan algún circuito, como hicieron con Monza. Ojalá Spa o Le Mans.
Cuando es que ponen nuevos coches?
Buenos días,

soy nivel D - S, es decir, un paquete pero deportivo xD juego sólo a Monomarca y Monomarca B. ¿Me recomendáis los otros tipos de juego online? Quiero decir, no sé muy bien cómo van esos modos de firmar un contrato con una marca, o la liga esa y tal, ¿se puede jugar de forma 'informal' como hago con Monomarca y Monomarca B o hay que estar atentos a calendarios y eventos?

Muchas gracias.
Buenas, lei unos comentarios más atrás que se podía modificar la cámara de cabina (dentro del coche) o al menos así interprete el comentario. Si es así, me podéis decir donde se hace eso? Soy incapaz de encontrarlo en las opciones.

Me encanta esa cámara pero no la suelo usar porque muchas veces me falta visibilidad y me gustaría ajustarla un poco.
Quini_1982 escribió:Buenas, lei unos comentarios más atrás que se podía modificar la cámara de cabina (dentro del coche) o al menos así interprete el comentario. Si es así, me podéis decir donde se hace eso? Soy incapaz de encontrarlo en las opciones.

Me encanta esa cámara pero no la suelo usar porque muchas veces me falta visibilidad y me gustaría ajustarla un poco.

Esta en las opciones conducción, pasado el tema ayudas un poquito más para abajo, ajustes avanzados si no recuerdo mal o algo por el estilo.
potys1986 escribió:
Quini_1982 escribió:Buenas, lei unos comentarios más atrás que se podía modificar la cámara de cabina (dentro del coche) o al menos así interprete el comentario. Si es así, me podéis decir donde se hace eso? Soy incapaz de encontrarlo en las opciones.

Esta en las opciones conducción, pasado el tema ayudas un poquito más para abajo, ajustes avanzados si no recuerdo mal o algo por el estilo.

Gracias tio, le echaré un ojo cuando pueda. Mola muchísimo el sonido y la sensación de inmersión, de ahí es que quiera meterme con ella. Actualmente uso la de capo.

Para el que pedía consejo de carreras, de los campeonatos no te puedo decir nada porque no se, pero prueba la carrera C diaria, son carreras largas, donde pasan muchas cosas y las posiciones bailan bastante. El tema boxes y desgaste de neumáticos mola mucho y son carreras que en mi opinión son divertidisimas, aunque las primeras te sientas un poco perdido si sigues con ellas te daran grandes sensaciones.
Creo que las carreras diarias de hoy se presentan interesantes. Sobre todo la C
https://gtsportraces.com/es/
A mí lo que me pareció absurdo que pusieran Willow spring para gr1

El circuito me encanta y es de los que se me da bien, pero gr1 para un circuito corto me parece absurdo

Hoy tengo ganas de llegar a casa para jugar alsace. Se me da bien y con los gr4 me parece buena idea

El problema que he pillado el Battlefield 1 Revolution en la oferta de la store y me está enganchando... Maldito tiempo que no da para todo
plt586 escribió:A mí lo que me pareció absurdo que pusieran Willow spring para gr1

Yo me entretuve mas de lo que pensaba. Aunque en la primera vuelta me dieron por detrás y por poco me sacan del pais. Empece a ir por el desierto y anduve un buen rato hasta que me volvió a poner en la pista.
Antes Alsace me gustaba mucho, hoy en día menos. A mi me gusta correr trazando fino y en este circuito como lleves alguien cerca es imposible.
Yo llevo sin tocarlo desde Diciembre.. por falta de inet.

Pero vamos.. por lo que leo.. el juego está un tanto abandonado o qué?.

No sé, pero yo a estas alturas.. esperaba que hubieran incluido la lluvia, que hubieran activado los daños mecanicos graves en el modo sport.. que hubieran incluido más circuitos (solo Monza.. en serio?)..y sobre todo.. que se hubieran puesto serios con el Modo Sport, añadiendo nuevos Modos, competiciones, ligas.. y un sistema de rating y penalizaciones más severo.

Pero por lo que leo.. de momento nada de nada. :-|
plt586 escribió:Hoy tengo ganas de llegar a casa para jugar alsace. Se me da bien y con los gr4 me parece buena idea

A mi tambien se me da muy bien Alsace extrañamente, porque no es un circuito que me fascine. He jugado tres carreras y he ganado dos, que podian haber sido tres de tres si no es porque en la ultima curva el guarro que iba detras mia, me empotró contra el muro.
Tengo que aprender a tomar bien la curva peraltada porque pierdo medio segundo ahí.
GottaEvil escribió:Yo llevo sin tocarlo desde Diciembre.. por falta de inet.

No sé, pero yo a estas alturas.. esperaba que hubieran incluido la lluvia, que hubieran activado los daños mecanicos graves en el modo sport.. que hubieran incluido más circuitos (solo Monza.. en serio?)..y sobre todo.. que se hubieran puesto serios con el Modo Sport, añadiendo nuevos Modos, competiciones, ligas.. y un sistema de rating y penalizaciones más severo.

Llevaba varias semanas sin jugar al GtSport, lo puse un rato para cambiar de aires y vi que en los emparejamientos mezclaba a gente de diferentes letras, cosa que antes no pasaba. Diría que esto es consecuencia que ha bajado mucho el numero de personas jugando online. Parece que lo están abandonado y encarando el GT7.
Qué diferencia tendría GT7 con esto? Si ya tiene casi todo lo que tenía GT6.

Cuando habéis visto un spin off de la saga con tal cantidad de soporte?

Si como 'abandonado' te refieres a PD pues si...ya sabiamos que eran lentos pero ya se pasan un poco.
La lluvia vendrá porque asi lo dijeron. El cuando es el problema. Esperemos que antes de Navidades [enfa]
En cuanto al modo sport no entiendo porque no ponen ya los daños graves y aumentan el numero de slots necesarios para subir en deportividad. Con esas dos tonterias cambiaria radicalmente el juego.
Salu2.

JordGP escribió:Llevaba varias semanas sin jugar al GtSport, lo puse un rato para cambiar de aires y vi que en los emparejamientos mezclaba a gente de diferentes letras, cosa que antes no pasaba. Diría que esto es consecuencia que ha bajado mucho el numero de personas jugando online. Parece que lo están abandonado y encarando el GT7.

Pues depende de las horas en las que juegues. Yo lo hago por las tardes y siempre me empareja bien y las salas estan siempre a rebosar de gente con el mismo CP y CD.
Salu2.
peed escribió:

Si como 'abandonado' te refieres a PD pues si...ya sabiamos que eran lentos pero ya se pasan un poco.
La lluvia vendrá porque asi lo dijeron. El cuando es el problema. Esperemos que antes de Navidades [enfa]
En cuanto al modo sport no entiendo porque no ponen ya los daños graves y aumentan el numero de slots necesarios para subir en deportividad. Con esas dos tonterias cambiaria radicalmente el juego.
Salu2.

JordGP escribió:Llevaba varias semanas sin jugar al GtSport, lo puse un rato para cambiar de aires y vi que en los emparejamientos mezclaba a gente de diferentes letras, cosa que antes no pasaba. Diría que esto es consecuencia que ha bajado mucho el numero de personas jugando online. Parece que lo están abandonado y encarando el GT7.

Pues depende de las horas en las que juegues. Yo lo hago por las tardes y siempre me empareja bien y las salas estan siempre a rebosar de gente con el mismo CP y CD.
Salu2.

Sí, me refiero a PP. De lo demás ni idea.. ya te digo que no lo toco desde Diciembre.

No sé, pero yo esperaba que las actus y retoques fueran constantes. Sobre todo en su modo estrella.. o sea.. el Modo Sport.

Si es que nos venimos quejando.. desde las Betas.. que las penalizaciones deberían ser mas duras, que subir a S en deportividad (y mantenerse) debería ser muy jodido, que se deberían activar los daños mecanicos graves etc etc..

Es algo de lo que se ha hablado largo y tendido.. y por lo que veo.. sigue igual. No sé a que esperan.

Eso.. y añadir nuevos modos al Modo Sport. Ampliar los eventos diarios, incluir semanales.. darle un poco de vidilla al asunto e incluir novedades.. para incentivar a la peña.

Es que si te fijas.. lo unico nuevo que añadieron respecto a las Betas.. es el Campeonato de la FIA.. y ya...

Saludos
@GottaEvil
Es que me parece a mi que como saben que podemos crear salas online al gusto pues se creen que es suficiente y no meten nada nuevo en el sport.
Por lo menos en la Beta cerrada nos dejaban correr sin BoP y era divertido. Es que ni eso desde que sacaron el juego...
Lo raro es que GTplanet no les meta mas caña.
Salu2.
slimcharles escribió:Qué diferencia tendría GT7 con esto? Si ya tiene casi todo lo que tenía GT6.

Cuando habéis visto un spin off de la saga con tal cantidad de soporte?

Pues imagino que lo principal sería nuevos circuitos y mas variedad en el modo Sport.
Un modo GT como el de siempre, donde te van regalando coches que mas adelante necesitas, con una progresión.
Que en los coches puedas realizas mejoras de rendimiento como cambiar escapes, centralita... cosas que se hechan de menos de un Gran Turismo.
Con todo el tiempo que llevan de programación desde que se anunció GT para Ps4, se me hace raro los pocos circuitos que hay, estoy convencido que tienen en el cajón unos cuantos circuitos y demás contenido de reserva para Gt7. Es una opinión personal.
Edito: Y sobretodo en un futuro Gt7, mejorar el CD para que haya mas limpieza. Pero no se si estan por la labor en este sentido.
Si GT tuviera unas físicas más exigentes, habría más limpieza, porque mucha gente no disfrute de los simuladores dejaría de jugar, pero no interesa a PD porque las ventas caerían.
@JordGP

No sé porque me da que la mayoría de gente estamos en nivel B de pilotaje. En B no hay problema con los emparejamientos y en A hay mucha menos peña y empiezan los problemas

Es una posibilidad
ALBIN escribió:Si GT tuviera unas físicas más exigentes, habría más limpieza, porque mucha gente no disfrute de los simuladores dejaría de jugar, pero no interesa a PD porque las ventas caerían.

Opino lo mismo, pero las físicas son las que son y tampoco han cambiado demasiado en comparación a anteriores entregas. Supongo que estas físicas también ayudan a que el juego tenga una buena implantación para jugar con mando. No creo que se metan mucho en este tema ya que siendo un juego pensado para masas...
@plt586 @peed
Pues hasta hace un mes, si jugaba por la noche, siempre me emparejaba bien (estoy en B-S), si jugaba por la mañana en ocasiones no tanto. Pero el otro día jugué por la noche y me hizo emparejamientos raros, no se, igual fué algo puntual o por problemas de conexión [comor?] .
@GottaEvil

Te sigo echando de menos en el juego!!! Jajajaj

Respecto a las actualizaciones están siendo lentisimas, la verdad.

Lo único reseñable para mí es que ahora todas las de la fia son con consumo combustible y desgaste neumáticos y, lo más importante, también en clasificación

A mí tampoco me importa esperar, la verdad, siempre que todo lo que actualicen sea gratuito. Si empezarán a cobrar, mal rollo porque partirían la comunidad

Un saludo
Yo estuve las primeras semanas jugando día tras día y lo tengo sin coger desde hace 2 meses, se acaba haciendo cansino a las pocas horas de juego.

Con Project CARS 2 y Assetto Corsa este juego lo tengo más bien de pisapapeles y para echarme unas risas con su sistema de limpieza, por que si te gusta competir seriamente evidentemente este no es tu juego.
24759 respuestas