Ultimo post que le dedico al volante porque no quiero desviar mas el tema.
Esto es como todo, cada uno tenemos nuestros gustos y no tienen porque coincidir, mi error fue fiarme de los gustos de los demas para escoger volante para mi.
Ya lo dije, el force es mejor que el del logitech, pero PARA MI, no tanto como se dice, y he utilizado ambos con todos los simuladores que hay para ordenador.
Y es que para mi en eso y en las levas se acaban las ventajas del T300.
Para mi la pedalera de dos es ridicula para un volante que cuesta lo de este y la de tres me parece peor que la logitech.
Si digo que el soporte es una mierda es porque con mi G27 yo lo fijé a la mesa, lo apreté fuerte y no tuve que volver a tocarlo en años. Este volante cada poco se está aflojando y por mas que aprieto se sigue moviendo un poco. Sin contar la cantidad de gente que leido que se la roto el soporte.
Si a eso le sumamos el ruido insufrible para mi es el peor volante que he comprado, con una horrible calidad/precio, ahora bien, lo que dije al principio, cada uno tiene sus gustos y lo que para mi no sirve a otro le puede encantar.
Volviendo al juego... hoy me toco otro bug, este ya me había pasado pero esta vez fue mas exagerado. Justo antes de empezar la carrera cuando todavía maneja el coche la consola la mitad de la parrilla nos hemos quedado parados, en mi caso incluso se ha metido la marcha atrás, con lo cual cuando se ha dado la salida el de atrás me ha endiñado una ostia curiosa y ahí se ha acabado mi carrera (sin contar que mas de media parrilla sacaba una considerable ventaja al resto). Total que entre el bug de ayer y el de hoy he bajado de A a B. Estoy encantado con el juego