› Foros › PlayStation 4 › Juegos
manchego3804 escribió:@plt586
Has corrido esta tarde la de la FIA de Nurburgring? Creo que hemos coincidido.
plt586 escribió:manchego3804 escribió:@plt586
Has corrido esta tarde la de la FIA de Nurburgring? Creo que hemos coincidido.
Me da que si. Me ha barrido todo el mundo! Jajajaja
Creo he quedado 14 o 15. No recuerdo
Me quedo con la de alsace que se me da mejor. Salía 7 y quedé 3
plt586 escribió:@benitogb
A mí alsace se me da muy bien. No para ganar, por que no gano ni a las canicas, pero ayer en las que corrí subí posiciones
De todas formas con el coche que se corría era difícil adelantar a menos que el de adelante cometiera algún error
Prefiero de todas formas carreras que haya diferentes coches que las carreras monarca pero alsace siempre lo corro porque se me da bastante bien
Vendetta_Fasy escribió:@benitogb buenos dias
Mucha suerte has tenido tu subiendo solo en 3 carreras.
No se cuantas llevo ya para volver a S pero se me hace eterno.
También creo que solo puedes subir una de las dos o Deportivida o nivel de piloto, a menos que seas de los más rápidos salgas primero y no te toquen ni toques a nadie en toda la carrera.
benitogb escribió:Yo no se lo que hay que hacer en la carrera de hoy del óvalo. En las tres me he quedado sin combustible y eso que iba ahorrando todo el tiempo. Voy siempre a rebufo en el 3 de combustible. En las últimas vueltas aprieto y lo pongo en el 2 o en el 1 pero no hay manera. Por dos veces iba ganando y en la última curva adiós a la gasolina.
benitogb escribió:Yo no se lo que hay que hacer en la carrera de hoy del óvalo. En las tres me he quedado sin combustible y eso que iba ahorrando todo el tiempo. Voy siempre a rebufo en el 3 de combustible. En las últimas vueltas aprieto y lo pongo en el 2 o en el 1 pero no hay manera. Por dos veces iba ganando y en la última curva adiós a la gasolina.
amenofix escribió:benitogb escribió:Yo no se lo que hay que hacer en la carrera de hoy del óvalo. En las tres me he quedado sin combustible y eso que iba ahorrando todo el tiempo. Voy siempre a rebufo en el 3 de combustible. En las últimas vueltas aprieto y lo pongo en el 2 o en el 1 pero no hay manera. Por dos veces iba ganando y en la última curva adiós a la gasolina.
Vale, pues justo iba a preguntaros si sabiais el truco. Yo para acabar tuve que bajar la potencia y no tenía pinta que los que corrian conmigo lo hicieran (salvo excepciones)
plt586 escribió:amenofix escribió:benitogb escribió:Yo no se lo que hay que hacer en la carrera de hoy del óvalo. En las tres me he quedado sin combustible y eso que iba ahorrando todo el tiempo. Voy siempre a rebufo en el 3 de combustible. En las últimas vueltas aprieto y lo pongo en el 2 o en el 1 pero no hay manera. Por dos veces iba ganando y en la última curva adiós a la gasolina.
Vale, pues justo iba a preguntaros si sabiais el truco. Yo para acabar tuve que bajar la potencia y no tenía pinta que los que corrian conmigo lo hicieran (salvo excepciones)
Yo la jugué 1 sola vez iba de puta madre 2 y achuchado al primero cuando me di cuenta que no acababa y tuve que parar una segunda vez y carrera a la mierda
benitogb escribió:Yo ya lo dejé por imposible. Corrí 5 carreras creo unas veces escapandome el primero otras a rebufo conservando combustible y llenando a tope el deposito en la parada. Y nunca podía llegar a meta. Luego vi la repetición del que ganó que fue primero toda la carrera y la ganó sin problemas. Y ese no estaba ahorrando porque sus tiempos eran buenos.
plt586 escribió:@amenofix
Era una hora extraña?
A mí no me ha hecho nada parecido. Si acaso aparece un C pero el resto todos B
Quizá donde haya más peña será en B y al no encontrar más peña en A y los de B están ya en salas B no había otra opción de meter C
Te ha pasado más veces o está ha sido la excepción?
benitogb escribió:@amenofix Yo estuve jugando desde las 23.00 hasta las 2.30 y esa fué la tónica general. Yo soy A-S y tenia un tiempo de 2.09.223 y todas las partidas estaba entre los 3-4 primeros y a partir de ahí, tiempos malos y todos con la clase D-S. Y eso no es bueno. Vale que te asegura estar entre los primeros si no cometes ningun error, pero como te retrases y te mezcles con los pilotos D, no veas, van como abuelas. Ayer me comí un par de ellos porque frenaban demasiado pronto en las curvas.
Y otra cosa, ayer iba primero en una carrera y cometí un error tonto que me costó perder muchas posiciones. Me cabreé y me salí de la partida. Me bajaron a A-A y en la siguiente carrera salí en la pole con dos segundos de ventaja sobre el segundo y todos los pilotos eran D. Lo primero que pensé fué, anda mira que regalito me han hecho por perder yo solo la carrera anterior jeje.
benitogb escribió:Alguien sabe donde se puede mirar en internet el calendario de carreras diarias? O al menos las carreras diarias del mismo dia. Para saber lo que me voy a encontrar cuando llegue a mi casa. Yo he encontrado esto, pero no se. Todavia estan las de ayer. Creo que se actualiza a las 12.
https://gtsportraces.com/es/
gasss escribió:en fin, me queda subir a la letra S unicamente para ver si en esa categoria de deportividad la cosa cambia ya de verdad y la gente tiene verdadera deportividad, ahora mismo sinceramente me dan ganas de cancelar mi cuenta online (no renovarla vamos) y dedicarme a jugar contra la IA, imagino que mañana si consigo conducir con gente limpia y pasar un buen rato se me pasara, pero ahora mismo como digo me asquea como la gente puede ser tan estupida y tener comportamientos en pista tan ridiculos y sucios, disculpar por el tocho pero como digo tenia que desahogarme
ramonix escribió:@amenofix
Yo tengo una teoría que seguro que no es correcta pero ahí la dejo por si acaso . Creo que hay menos gente en categorías intermedias de piloto y S de deportividad. Al menos por lo que yo he visto.
Pd: Lo de la teoría es una excusa para poder escribir que he ganado ya la friolera de tres carreras,
plt586 escribió:@ramonix
Tiene mucho sentido lo que dices. Sin embargo si yo hubiera desarrollado el juego priorizaria los tiempos respecto a la letra
Creo es lo más importante para dar igualdad a las carreras
Imagina la foto que ha puesto el compañero y ponte en el coche del primer D. A esos fijo no les hace gracia correr
benitogb escribió:@amenofix a mi me pasó algo parecido en el mismo circuito pero en sentido contrario. No tenia ritmo ninguno. Se me iban muy pronto las gomas y me pasaban como aviones. Llegue a pensar si hacían el truco ese de las ruedas.
tOrOlOcO escribió:Hola, varias dudas por si alguno puede solventarlas:
-Para jugar al GT con un volante G29 llega o merece la pena si se tiene dinero gastarse la pasta en otro más caro (lo digo porque he leído que el FFB es escaso)?
-Cuándo habláis de comprar coches es con dinero real?
-El online es estable?
-La última, merece la pena la PS4 Pro si se va a jugar sólo a al GT?? (no tengo de momento monitor 4K)
Gracias!!!
benitogb escribió:tOrOlOcO escribió:Hola, varias dudas por si alguno puede solventarlas:
-Para jugar al GT con un volante G29 llega o merece la pena si se tiene dinero gastarse la pasta en otro más caro (lo digo porque he leído que el FFB es escaso)?
-Cuándo habláis de comprar coches es con dinero real?
-El online es estable?
-La última, merece la pena la PS4 Pro si se va a jugar sólo a al GT?? (no tengo de momento monitor 4K)
Gracias!!!
El T300 es mejor volante. El force feedback es brutal.
Dinero del juego
El online va de lujo
La ps4 pro mejora la calidad aunque no tengas un tv 4k. Ya si tienes 4k con hdr pues mejor. Yo no tengo 4k pero si cambié mi ps4 por la pro.