Gran Turismo Sport

@plt586

Has corrido esta tarde la de la FIA de Nurburgring? Creo que hemos coincidido.
manchego3804 escribió:@plt586

Me da que si. Me ha barrido todo el mundo! Jajajaja

Creo he quedado 14 o 15. No recuerdo

Me quedo con la de alsace que se me da mejor. Salía 7 y quedé 3
plt586 escribió:
manchego3804 escribió:@plt586

Me da que si. Me ha barrido todo el mundo! Jajajaja

Creo he quedado 14 o 15. No recuerdo

Me quedo con la de alsace que se me da mejor. Salía 7 y quedé 3

Es que he visto a un español con un id que me sonaba y luego he caído. Yo he quedado séptimo, carrera bastante limpia y con poco movimiento por alante, pero otro español que iba dando bandazos me ha privado de ser sexto.

Pues enhorabuena por lo de Alsace entonces. [oki]
Ha pasado una cosa extrañisima. No se que será. Iba primero en la última vuelta y detrás mía venia un individuo clase piloto S y cd A. Pues bien en una de las últimas curvas me ha echado fuera el muy sinvergüenza. Ha terminado primero y yo tercero y acto seguido desparece del primer puesto y yo acabo segundo. En la clasificación del final de carrera aparecía el último y donde deberían poner la clase de piloto, ponían dos rayas y el cd le había bajado de A a E.
Si eso es por una penalización me parecería de lujo que hicieran eso.
Por cierto, la carrera diaria de Alsace de hoy, se me esta dando de lujo. De 8 carreras he ganado 6. Voy a echar la última pero no me quiero acostar pq quiero aprovechar jajaja.
Imagen
@benitogb

A mí alsace se me da muy bien. No para ganar, por que no gano ni a las canicas, pero ayer en las que corrí subí posiciones

De todas formas con el coche que se corría era difícil adelantar a menos que el de adelante cometiera algún error

Prefiero de todas formas carreras que haya diferentes coches que las carreras monarca pero alsace siempre lo corro porque se me da bastante bien
plt586 escribió:@benitogb

A mí alsace se me da muy bien. No para ganar, por que no gano ni a las canicas, pero ayer en las que corrí subí posiciones

De todas formas con el coche que se corría era difícil adelantar a menos que el de adelante cometiera algún error

Prefiero de todas formas carreras que haya diferentes coches que las carreras monarca pero alsace siempre lo corro porque se me da bastante bien

A mi no se me dan bien los circuitos de curvas rapidas. Se me dan mejor los circuitos de frenada rapida y curva recta y corta. Pero no se, el coche de ayer se manejaba muy bien, no perdia traccion ni nada. Hice un buen tiempo de 2.00.013 que me permitió salir en la pole en casi todas las carreras y en las que no, salia segundo o tercero. Estuve muy fino y sin cometer errores marcando tiempos en carrera parecidos al tiempo de clasificación. Al final gané 11 carreras de 14 o 15 que corrí. Hubo una que no gané por culpa del que dije en el post anterior. Que por cierto, estuve hablando con él y es un piloto S con 180 victoras. Asi que bueno al final muy contento de que solo pudiera ganarme haciendo trampas. Le llevaba dos segundos de ventaja en la penultima vuelta y tuve un error de concentracion (por culpa de mi mujer) que le permitió acercarse a mi pero vamos que fué un cerdo echandome de la pista. Luego me contó tambien que conduce con un brazo porque el otro se lo volaron en Afganistan en 2011. [facepalm]
Jajajaja lo del brazo... Buena disculpa para echarte
Buenas tardes chicos Soy Monir Vendetta_Fasy en PS4
Soy nuevo aqui y os voy a soltar un pedazo tocho [carcajad]
Os he estado leyendo y da mucha rabia que hayamos muchos que queramos correr limpiamente y disfrutar de unas buenas carreras.
Espero que D.Polyphony este preparando daños mecánicos y algun sitio donde poder reportar a los guarros y cuantos más reportes pues Banear. Yo lo veo fácil de hacer.
Un muy buen consejo que os doy:
Jamás corrais una carrera si estais enfadados ( salid del online)
Si en una de las carreras diarias hay mucho roce aunque sea sin querer no os recomiendo que sigais corriendo ahí!!!
Asi baje yo de S a C y ahí abajo estaba la cosa muy guarra, pense que tendría que abrir otra cuenta para poder salir de ahí.
Solo ireis a peor.
Si veis que un piloto es mucho más rápido que Vos facilitadle el adelantamieto es benificioso para ambos. Si los aguantais mucho acaban poniéndose nerviosos y quizás tengais un accidente.
Yo quería siémpre adelantar a todo el mundo, luego me di cuenta que podía ganar carreras solo manteniendome en la pista.( ellos solos se joden la carrera)
Esto es mi experiencia y una recomendacion a ustedes!!
-Ahora no veo lógico que me penalizen por abandonar una carrera.
Si me encuentro el ambiente sucio prefiero salir a estar entre guarros.
Deberían permitir un par de abandonos a la semana antes de penalizar. Al menos yo creo que es mejor así.
Todos cometemos errores y nos pasamos de frenada o por las características de nuestro coche podemos frenar mas tarde y aquí no corremos los mismo durante 5 años como para conocer nuestras trazadas y frenadas así que al menos yo si alguna vez me paso de frenada y arrollo a alguien devuelvo posición.
Hace poco un italiano lo hizo conmigo y de verdad que casi lloro!! Ha sido muy emocionante ver que hay gente que estar corriendo sabiendo sus límites.
OJO con los:
Portuguéses-Españoles (aunque entre nostros nos respetamos) - Italianos - Rusos ( para mí son los mas guarros)
Bueno perdonad por todo el texto pero tenía mucho que decir.
Espero no haber ofendido a nadie todo es según mi punto de vista.
Gas y espero veros en la pista
Saludos
Bienvenido Vendetta.
Yo este juego cada día lo entiendo menos. Ayer en Alsace me bajaron de S a A sin dar un solo golpe, solo llevandolas. Hoy en Suzuka en el evento FIA gracias a un doblado bajé de A a B.
Total que me dije de perdidos al rio y me puse a correr en Blue Moon Bay Speedway II, esperaba algo así como un Destruction Derby y en cambio logré volver a S en tres carreras. Eso si, yo no se si tengo muy mala suerte o que yo no me se mover en este tipo de circuitos pero en todas las carreras tuve algún percance que me alejó del grupo y sin rebujos aquí es imposible remontar.
Yo no se lo que hay que hacer en la carrera de hoy del óvalo. En las tres me he quedado sin combustible y eso que iba ahorrando todo el tiempo. Voy siempre a rebufo en el 3 de combustible. En las últimas vueltas aprieto y lo pongo en el 2 o en el 1 pero no hay manera. Por dos veces iba ganando y en la última curva adiós a la gasolina.
@benitogb buenos dias
Mucha suerte has tenido tu subiendo solo en 3 carreras.
No se cuantas llevo ya para volver a S pero se me hace eterno.
También creo que solo puedes subir una de las dos o Deportivida o nivel de piloto, a menos que seas de los más rápidos salgas primero y no te toquen ni toques a nadie en toda la carrera.
Vendetta_Fasy escribió:@benitogb buenos dias
Mucha suerte has tenido tu subiendo solo en 3 carreras.
No se cuantas llevo ya para volver a S pero se me hace eterno.
También creo que solo puedes subir una de las dos o Deportivida o nivel de piloto, a menos que seas de los más rápidos salgas primero y no te toquen ni toques a nadie en toda la carrera.

Yo subí el otro día a S otra vez. Había bajado a B y me costó un huevo
Me compré este juego hace dos semanas y he jugado media hora... vaya decepción. A ver si sacan algún DLC para VR
benitogb escribió:Yo no se lo que hay que hacer en la carrera de hoy del óvalo. En las tres me he quedado sin combustible y eso que iba ahorrando todo el tiempo. Voy siempre a rebufo en el 3 de combustible. En las últimas vueltas aprieto y lo pongo en el 2 o en el 1 pero no hay manera. Por dos veces iba ganando y en la última curva adiós a la gasolina.

Yo tampoco acabo de pillar del todo como terminarla en condiciones. En la primera carrera acabé primero pero poniendo el consumo a 6 en la vuelta final y acabé sin combustible justo en la linea de meta (con el 2nd pisándome los talones). En la segunda tuve que entrar a parar en la última vuelta ...

Una duda, ¿que coche y escudería soléis coger para las carreras de FIA?
Yo he firmado por Porsche, pero creo que Bmw esta un poco mas rápido en la mayoría de circuitos.
benitogb escribió:Yo no se lo que hay que hacer en la carrera de hoy del óvalo. En las tres me he quedado sin combustible y eso que iba ahorrando todo el tiempo. Voy siempre a rebufo en el 3 de combustible. En las últimas vueltas aprieto y lo pongo en el 2 o en el 1 pero no hay manera. Por dos veces iba ganando y en la última curva adiós a la gasolina.

Vale, pues justo iba a preguntaros si sabiais el truco. Yo para acabar tuve que bajar la potencia y no tenía pinta que los que corrian conmigo lo hicieran (salvo excepciones)
amenofix escribió:

Vale, pues justo iba a preguntaros si sabiais el truco. Yo para acabar tuve que bajar la potencia y no tenía pinta que los que corrian conmigo lo hicieran (salvo excepciones)

Yo la jugué 1 sola vez iba de puta madre 2 y achuchado al primero cuando me di cuenta que no acababa y tuve que parar una segunda vez y carrera a la mierda
plt586 escribió:
amenofix escribió:

Yo la jugué 1 sola vez iba de puta madre 2 y achuchado al primero cuando me di cuenta que no acababa y tuve que parar una segunda vez y carrera a la mierda

Yo ya lo dejé por imposible. Corrí 5 carreras creo unas veces escapandome el primero otras a rebufo conservando combustible y llenando a tope el deposito en la parada. Y nunca podía llegar a meta. Luego vi la repetición del que ganó que fue primero toda la carrera y la ganó sin problemas. Y ese no estaba ahorrando porque sus tiempos eran buenos.
Estoy intentando probar el HDR y no hay manera, tengo una ps4 fat y una Samsung KU6000. Ni en las opciones de la TV, ni de la consola, nunca se me habilita la opción en el juego. Esta conectada al puerto HDMI 1, que en teoría es compatible, y uso en cable que venía con la PS4.

Alguna idea? Gracias.
Imagen

Si vosotros me decis que el emparejamiento funciona bien, supongo que tendré que creeros. A mi lo mismo me hace esto que ahora mismo me mete con tios que la mayor parte estaban por debajo del 2:09
Encima esto que pongo es una putada para todos, yo al final fui segundo y apenas me dio puntos, y los pobres que están en D no tienen opción ninguna de poder ganar la carrera.

benitogb escribió:Yo ya lo dejé por imposible. Corrí 5 carreras creo unas veces escapandome el primero otras a rebufo conservando combustible y llenando a tope el deposito en la parada. Y nunca podía llegar a meta. Luego vi la repetición del que ganó que fue primero toda la carrera y la ganó sin problemas. Y ese no estaba ahorrando porque sus tiempos eran buenos.

¿¿¿Alguna explicación lógica para eso??
Yo he leido que cambiando sin que suba el coche a tope de vueltas gasta menos pero yo probé y no gran diferencia. Y probé los tres coches que estaban arriba y con ninguno llegabas a meta si no bajabas el ritmo en algún momento.
Te emparejan así cuando no hay gente suficiente de la misma categoría.
Me suele pasar cuando estoy jugando a altas horas.
@amenofix

Era una hora extraña?

A mí no me ha hecho nada parecido. Si acaso aparece un C pero el resto todos B

Quizá donde haya más peña será en B y al no encontrar más peña en A y los de B están ya en salas B no había otra opción de meter C

Te ha pasado más veces o está ha sido la excepción?
@amenofix Yo estuve jugando desde las 23.00 hasta las 2.30 y esa fué la tónica general. Yo soy A-S y tenia un tiempo de 2.09.223 y todas las partidas estaba entre los 3-4 primeros y a partir de ahí, tiempos malos y todos con la clase D-S. Y eso no es bueno. Vale que te asegura estar entre los primeros si no cometes ningun error, pero como te retrases y te mezcles con los pilotos D, no veas, van como abuelas. Ayer me comí un par de ellos porque frenaban demasiado pronto en las curvas.
Y otra cosa, ayer iba primero en una carrera y cometí un error tonto que me costó perder muchas posiciones. Me cabreé y me salí de la partida. Me bajaron a A-A y en la siguiente carrera salí en la pole con dos segundos de ventaja sobre el segundo y todos los pilotos eran D. Lo primero que pensé fué, anda mira que regalito me han hecho por perder yo solo la carrera anterior jeje.
plt586 escribió:@amenofix

Era una hora extraña?

A mí no me ha hecho nada parecido. Si acaso aparece un C pero el resto todos B

Quizá donde haya más peña será en B y al no encontrar más peña en A y los de B están ya en salas B no había otra opción de meter C

Te ha pasado más veces o está ha sido la excepción?

A las 22:00 aproximadamente. Y como decía a la siguiente carrera me toco todo peña super rapida.Y no es la excepción, de vez en cuando me pasa, sin lógica ninguna. Y por lo que comentaba ayer uno de nivel D no soy el único.

benitogb escribió:@amenofix Yo estuve jugando desde las 23.00 hasta las 2.30 y esa fué la tónica general. Yo soy A-S y tenia un tiempo de 2.09.223 y todas las partidas estaba entre los 3-4 primeros y a partir de ahí, tiempos malos y todos con la clase D-S. Y eso no es bueno. Vale que te asegura estar entre los primeros si no cometes ningun error, pero como te retrases y te mezcles con los pilotos D, no veas, van como abuelas. Ayer me comí un par de ellos porque frenaban demasiado pronto en las curvas.
Y otra cosa, ayer iba primero en una carrera y cometí un error tonto que me costó perder muchas posiciones. Me cabreé y me salí de la partida. Me bajaron a A-A y en la siguiente carrera salí en la pole con dos segundos de ventaja sobre el segundo y todos los pilotos eran D. Lo primero que pensé fué, anda mira que regalito me han hecho por perder yo solo la carrera anterior jeje.

Pues en la ultima que corrí ayer con 2.09.2 hubieras estado entre los ultimos en salida, imaginate el nivel XD
Si estás en deportividad A en vez de S hay menos nivel en las carreras.
Alguien sabe donde se puede mirar en internet el calendario de carreras diarias? O al menos las carreras diarias del mismo dia. Para saber lo que me voy a encontrar cuando llegue a mi casa. Yo he encontrado esto, pero no se. Todavia estan las de ayer. Creo que se actualiza a las 12.
https://gtsportraces.com/es/
paso poco por aqui y me vais a permitir que lo haga para "desahogarme", me explico, soy un jugador mediocre vaya por delante tengo ya 50años y mis reflejos van en claro descenso, pero soy limipio 100%, tengo muchas cosas que hacer en mi vida y los pocos ratos que puedo conectarme al online lo hago para pasar un buen rato entre gente limpia, se perfectamente cuando un conductor es mas rapido que yo, no voy a decir que vaya dejando pasar a la gente pero jamas conduzco de manera sucia a proposito ni adelanto si veo que hay posibilidad de colision, conduzco tal y como que haria en la vida real vamos

cuando estaba en los niveles de deportividad de E, D o C tenia claro que era imposible encontrar carreras sin niñatos que se piensan que GT es como el NFS, asi que a costa de evitar todo tipo de roces en pista aun rodando mucho mas lento de lo que podia para asi huir de esos niñatos consegui subir hasta la B y hasta la A pensando que en ese nivel de deportividad la cosa cambiaria, pero grave error para mi desgracia

evidentemente la gente en B y A ya tiene un minimo de cuidado y no va en plan coches de choque pero sigue habiendo montones de trolls, rabiosos o simples estupidos que llevan fatal eso de que les adelanten limpiamente en pista; llevo dos dias seguidos que he tenido literalmente que salirme de las partidas en las que estaba, incluso con penalizaciones para mi por esos estupidos rabiosos que cuando les alcanzas/adelantas bien porque vas mas rapido o bien porque ellos se equivocan se dedican a bloquearte, a tratar de sacarte contra los muros cuando te pones en paralelo, a frenar de golpe a posta para que les golpees por detras etc [snif]

en fin, me queda subir a la letra S unicamente para ver si en esa categoria de deportividad la cosa cambia ya de verdad y la gente tiene verdadera deportividad, ahora mismo sinceramente me dan ganas de cancelar mi cuenta online (no renovarla vamos) y dedicarme a jugar contra la IA, imagino que mañana si consigo conducir con gente limpia y pasar un buen rato se me pasara, pero ahora mismo como digo me asquea como la gente puede ser tan estupida y tener comportamientos en pista tan ridiculos y sucios, disculpar por el tocho pero como digo tenia que desahogarme

p.d. estaria genial que poliphony o sony implementaran en el juego la posibilidad de dejarnos votar positiva y negativamente el comportamiento en pista de cada jugador, que una cantidad grande de votos positivos tuvieran un premio y de negativos una penalizacion "severa", asi la gente seguro que se pensaba mas las cosas, el sistema de deportividad segun esta planteado ahora mismo tiene muchisimas lagunas, en demasiadas ocasiones es super injusto para los conductores limpios y muy permisivo con los sucios
benitogb escribió:Alguien sabe donde se puede mirar en internet el calendario de carreras diarias? O al menos las carreras diarias del mismo dia. Para saber lo que me voy a encontrar cuando llegue a mi casa. Yo he encontrado esto, pero no se. Todavia estan las de ayer. Creo que se actualiza a las 12.
https://gtsportraces.com/es/

Esa pagina funciona bien.

gasss escribió:en fin, me queda subir a la letra S unicamente para ver si en esa categoria de deportividad la cosa cambia ya de verdad y la gente tiene verdadera deportividad, ahora mismo sinceramente me dan ganas de cancelar mi cuenta online (no renovarla vamos) y dedicarme a jugar contra la IA, imagino que mañana si consigo conducir con gente limpia y pasar un buen rato se me pasara, pero ahora mismo como digo me asquea como la gente puede ser tan estupida y tener comportamientos en pista tan ridiculos y sucios, disculpar por el tocho pero como digo tenia que desahogarme

Especimenes así vas a encontrarlos incluso en S aunque evidentemente hay menos.
Ayer me encontré con uno que encima coincidia conmigo en casi todas las carreras lo pillaba y me trataba de sacar de pista cuando lo adelantaba, no lo hacía solo conmigo evidentemente, sino con todo el que lo intentaba.
A la cuarta carrera que me hizo lo mismo se me hincharon los ***** y lo empotré contra un muro. Se que está mal hecho, pero yo me quedé muy a gusto.
Ayer me paso algo muy gracioso contra un inútil que quería estamparme.
En Suzuka antes de la chicane le hice el amago de ir por dentro y se lo tragó se fue largo, y en la chicane por segunda vez consecutiva le hize el amago de cojer el interior me tiró el coche, y cuando se quiso dar cuenta ya era tarde para frenar. Perdio 4 posiciónes por querer tapar una sola
Me divertí mucho pero las cosas no siempre salen asi con los guarros esos.
No entiendo como la gente se gasta 60€ en un juego asi para joderle la vida a los demás
@gasss

Esa situación que comentas nos ha pasado a todos en algún momento. Gente que pretende ganar la carrera en la primera curva y se tiran como si no hubiera mañana

Yo soy hiper mediocre, llevo más de 300 carreras y únicamente he ganado 2. No me importa, lo que me importa es tener luchas limpias sea por el primero o por el 15. También entiendo que haya toques mínimos, digamos roces, porque cuando uno va muy pegado a veces es imposible no tocarse. Pero de que haya mínimos toques no es lo mismo que te empotren

A mi lo que mas me jode es:

- Que en recta cuando estés en paralelo te empotren contra el muro
- Que no te dejen espacio para poder tomar la curva ambos

Como decía Pedro Martinez de la Rosa, una carrera no es un pase de modelos. Lucha tiene que haber, otra cosa es que frenen contigo empotrandote por detrás o apoyándose en uno para tomar las curvas

De todas formas siempre hay que intentar ser positivo

1. No salirse nunca de las carreras a medias. Penaliza mucho. Es preferible ir por la cola y al menos subir o mantener la letra de deportividad
2. Olvidarse de las "venganzas". La venganza suele ser perdida casi seguro de la letra, porque del que te vengas, vuelve a querer vengarse otra vez y se convierte en un ciclo de ostias
3. Olvidarse de las carreras guarras. Al final siempre vas a terminar corriendo carreras limpias y esas son las que al final se disfrutan al 100%
@plt586 ya se que penaliza mucho salirse a medias pero es que estos ultimos dias como comento ha sido totalmente frustrante ver como gente con deportividad B y A en la recta de meta segun les iba adelantando me cerraban/empotraban contra el muro u otros que rodaban 1seg por vuelta mas lento que yo bloqueaban frenos a proposito en la entrada de las curvas para que les golpeara, no me entra en la cabeza de verdad, que asco de gentuza anti deportiva, me han hecho bajar ayer de A a B y hoy incluso he terminado en C tras abandonar 3 carreras harto de guarradas, ahora me tocara lidiar unas cuentas carreras con los amantes del NFS en C hasta que vuelva a subir a A

a mi me da igual ganar o quedar 16º, de hecho prefiero quedar 16º con una carrera con luchas limpias a ganar con cerdadas o conduccion antideportiva, de hecho apenas llevo ganadas 5 o 6 carreras y no mas de 25podiums, entro en ratos que tengo sueltos y por eso mas aun si cabe me molestan estas actitudes ridiculas propias de adolescente

lo que no estoy de acuerdo es lo que apuntas que tenga que haber minimos toques, creo que si para adelantar a alguien tengo que hacerlo con un toque aunque sea leve me parece que lo que estoy es conduciendo como un "cerdo" por encima de mis posibilidades y sin respetar al contrario, y es que de esos toques a convertir el juego en NFS no va nada
@gasss

Te entiendo pero lo que no se puede uno rallar por cada toque que te den, ya que se nota cuando es roce o choque

Si cada roce te ralla vas a terminar siempre cabreado
@amenofix

Yo tengo una teoría que seguro que no es correcta pero ahí la dejo por si acaso [sonrisa] . Creo que hay menos gente en categorías intermedias de piloto y S de deportividad. Al menos por lo que yo he visto.

Yo soy muy malo (D de piloto) pero desde el primer día estoy en S de deportividad. Durante el tiempo que he estado en D me ha emparejado sin mayores problemas salvo a altas horas de la noche que entonces ya empieza a emparejar como puede y te meten con gente de mucho más nivel.

Sin embargo el sábado, por una conjunción de los astros, una de las carreras monomarca se me daba muy bien, y pase en un solo día de D a B ( reconozco que me pasé medio día y parte de la noche jugando :Ð ) y en ese tiempo no vi casi pilotos en C y pocos en B. Primero eran todos D y tras ganar un par de carreras, quedar varias veces en el podio con vueltas rápidas y carreras limpias subí a C y entonces me empezaron a emparejar con S, A, y algunos, muy pocos B,C y D con lo que subí muy rápido a B porque seguía quedando bastante arriba... Ya te digo que es una teoría con muy poco sustento ya que es mi experiencia puntual de un día y de una carrera monomarca ( que también seguro que influye para que se apunten gente con cierto nivel de piloto) pero la gente que va rápida y es limpia sube rápidamente a las categorías superiores y si son lentos se quedan en D y mi teoría es que hay menos gente con S en deportividad en categorías intermedias (supongo que también es donde la lucha es más cerrada y hay más problemas y se suman menos puntos cuando tu carrera no es limpia aunque no sea por tu culpa). Yo por lo menos muchas veces no avanzo puestos por ser conservador y no fastidiar la carrera a nadie e incluso devuelvo la posición si veo que lo he hecho mal y así también cuesta subir....

Saludos.

Pd: Lo de la teoría es una excusa para poder escribir que he ganado ya la friolera de tres carreras, [beer]
A mi el emparejamiento sigue igual. 3-4 pilotos A y el resto todos D
EDITO:
Tios carrerón que me acabo de marcar. Mi mejor carrera. Después de ir saliendo en todas las carreras el segundo, mejoré mi tiempo y pensé que ahora iba a salir primero. Pero no. Resulta que salí el quinto. Me había tocado gente muy buena y pensé que no tenia nada que hacer. Pues me he marcado una primera vuelta de ensueño y luego ha aguantado la presión y he cerrado las puertas como se hacen en las carreras de verdad, tapando el interior. Yo en situaciones así me pongo nervioso y la cago siempre. Pero esta vez no. Será la experiencia ya.
Subiré el video porque la verdad es digno de ver.
Que contento joder. Ya he ganado unas cuantas hoy. Dragon trial se me da muy bien.
Buenas
Acabo de descubrir algo pero no estoy 100x100 seguro que sea así
Salía 3 en lago magiore y por siacaso siempre me anticipo un poco a la frenada,
Pues bien vino un alemán iba 4 y nos barrio literalmente a mi y al 2.
Del cabreo que me coji pense arruinarle la carrera cuando me vuelva a adelantar.
Puse pausa, y despues de un tiempo en pausa me sacaron de la sala pero esta vez no me apareció el mensaje de que bajaba CD
Tengo que probarlo de nuevo
Por hoy ya no tengo paciencia como paea volver al online
ramonix escribió:@amenofix

Yo tengo una teoría que seguro que no es correcta pero ahí la dejo por si acaso [sonrisa] . Creo que hay menos gente en categorías intermedias de piloto y S de deportividad. Al menos por lo que yo he visto.

Pd: Lo de la teoría es una excusa para poder escribir que he ganado ya la friolera de tres carreras, [beer]

Hombre, yo estoy en A y el problema es que me mezcla con un montón de gente que está en D.
De todas formas si estas en deportividad A es aun peor, te suele mezclar con mas gente que otros niveles, eso si entiendo que es porque igual no hay mucha gente en A-A. Como también puedo entender que estando en A-S te mezcle con gente en B-S si no hay suficientes, pero D-S no lo veo normal.
Aqui está la carrera que comentaba antes. Mi mejor carrera. Echadle un vistazo. Gracias.
https://www.youtube.com/watch?v=p3XO4VzHee0
@ramonix

Tiene mucho sentido lo que dices. Sin embargo si yo hubiera desarrollado el juego priorizaria los tiempos respecto a la letra

Creo es lo más importante para dar igualdad a las carreras

Imagina la foto que ha puesto el compañero y ponte en el coche del primer D. A esos fijo no les hace gracia correr
Bueno,pues otro que acaba de subir a S-S por fín.Sobre todo quiero aportar mi granito de arena : fácil no ha sido,de hecho me movía en A-S,incluso he llegado a bajar a B-C hace escasos días=Monza
Hoy incluso he llegado a bajar a A-B ya que me han empotrado y luego en la remontada había gente más lenta,sin maldad,que hacían frenadas muy a destiempo y movimientos bruscos...pero he tenido varias carreras increíbles en dragon trail que me han permitido subir a S-S.
Lo que tengo claro es que,vale,tienes que ser rápido y tal,pero considero el factor suerte muy elevado.Dependes de que el de atrás no te dé y te saque,de no comerte a los de delante si hay gresca por arriba,en ser fuerte en circuitos que se te den bien.

Yo lo comenté hace poco....carreras largas tipo monza(y me encanta) o circuitos donde a la primera de cambio sea carne de cañón para los tramposos,yo no corro.Y eso que no lo he puesto en practica estos días porque tocó alsace pueblo y hoy dragon trail que me gustan y no hay muchos problemas de choques si clasificas bien.
Ya digo,lamentablemente,o clasificas muy arriba y respetas muy mucho los tempos de la carrera o no subes cd ni cp.Al menos es la sensación que he tenido hoy.Si te dan no perder los nervios y seguir a tu ritmo y respetando,por mucho que duela.

En definitiva,creo que la clave es entrar y ver qué 3 carreras hay.Meterte en la que crees que puedes ser más competitivo y si ves que en ninguna,o no entrar o si entras ya se sabe lo que puede pasar.Tengo claro que bajaré en 3,2,1...pero hoy me ha ido bien estando tranquilo,incluso ante adelantamientos kamikaze o simplemente no metiéndole el coche a alguien que iba delante mía a un ritmo parecido...porque sí me dá la sensación que desde la última actualización,cualquier leve contacto te sale un aviso de cd en pantalla.

Imagen

Tambien muy de acuerdo con lo que estais comentando : en dragon trail han habido algunas carreras muy descompensadas....a lo mejor éramos en A-S tres y los demás de B-S para abajo...incluso he visto alguno con E-S,lo cual es increíble.Creo que prima más el emparejamiento según deportividad que según nivel.
@koke28 Ah yo he corrido esta tarde contra ti. Creo que tu saliste primero y yo segundo. Me parece que gané yo la carrera pero no estoy seguro.
@koke28
Bueno, enhorabuena. Ya nos contarás si en S S ya no hay guarros y todos respetan.
Salu2.
@benitogb pues no lo recuerdo compañero.Seguramente.Hoy es que he tenido toda la tarde libre y he corrido un montón en dragon trail.

@peed gracias.Según la experiencia que yo he tenido hasta hoy,en nivel de deportividad A y S,aunque pasan cosas,pasan menos.Lo que sí es un auténtico infierno es estar por ejemplo en B-C....yo estuve no hace mucho por encabezonarme en monza,como he comentado,que era nivel A-S,y estuve varios días en un pozo del que creía que era imposible salir.Por eso entiendo a la gente que se queja y lo deja,porque es para hacerlo.Pero ya digo,o asimilas que un día te salen 5 carreras buenas=sin incidentes y que al otro te dan por todos lados en otras 5 carreras,o literalmente puede llegar a frustrar.
Hasta que no perfeccionen el sistema de penalizaciones no veo otra opción.
plt586 escribió:@ramonix

Tiene mucho sentido lo que dices. Sin embargo si yo hubiera desarrollado el juego priorizaria los tiempos respecto a la letra
Creo es lo más importante para dar igualdad a las carreras
Imagina la foto que ha puesto el compañero y ponte en el coche del primer D. A esos fijo no les hace gracia correr

Creo que es un compromiso entre las dos y siendo egoísta yo siendo paquete la verdad es que me gusta más que empareje teniendo en cuenta más la deportividad que la capacidad de ir rápido pero entiendo también vuestra opinión. Otra discusión es si todo el que está en S lo merece o debería ser más difícil llegar ahí.

Ya sé que la captura que ha puesto antes @amenofix en exagerada en cuanto a los tiempos. Son dos carreras, una con 4 pilotos rápidos y la otra con el resto, pero ya te digo que desde mi punto de vista si soy el primer D me tomaría la carrera por ser el primero de los "lentos" y si realmente los de detrás me plantan cara en una carrera limpia lo disfrutaría como si luchara por la victoria. Lo que no se disfruta nada es cuando te toca uno de los típicos que se comentan aquí que van dando ostias porque si y no tienen que ver con ser rápidos o no. Porque me he encontrado alguno que va delante y cuando tiene un problema y se retrasa aprovecha para ir jodiendo a todos los que se encuentra porque si no sé si como venganza o por qué...

Yo lo veo de la siguiente forma: Nadie tiene ganas de tirar la consola porque los de delante le sacan 4 segundos por vuelta porque son unas máquinas y tú un paquete pero si te toca un tío que te jode una carrera dando ostias en una recta hasta que te hecha de la pista pues si que te arruina la experiencia del juego al instante.

No sé es mi opinión teniendo en cuenta mis capacidades actuales y mi experiencia hasta el momento con el juego pero entiendo perfectamente que @amenofix no vea lógico el tipo de emparejamientos que le tocan y quisiera tener carreras más igualadas.
Yo al principio de jugar estaba en C e incluso baje a D. Lo que hice fue sacrificar bastantes carreras y días en hacer carreras limpias una detrás de otra hasta llegar a A
Mira que ya me ha pasado de todo en este juego pero lo de hoy creo que lo supera.
Me meto en lago maggiore con el Bmw, no me llevo demasiado bien con él pero para carreras con desgaste es mejor que el Megane que controlo mejor. Voy con poco tiempo por lo que en entrenos hago muy mal tiempo. Yo se que en este circuito ando por 2.05 altos con el BMW y 2.05/2.04 altos con el Megane... Pues empiezo a correr y veo que me cuesta meter el coche en las curvas, ritmo por vuelta de 2.07/2.08 ya desde el principio... En fin, lo veo raro pero lo achaqué a que no le pillé el punto al coche, a final de carrera ULTIMO.
Cojo el Megane y exactamente lo mismo o peor, 2.07/2.08, no había manera de meter el coche en las curvas, si frenaba donde siempre me iba fuera de trayectoria, había curvas que tenía que entrar con una marcha menos... vamos, que no tenía grip ninguno. Total que antepenultimo. Entre estas dos carreras he quedado al borde de bajar a B (tampoco me preocupa, en A la gente va con mucha prisa para mi nivel XD )
En casi 400 carreras es la primera vez que me pasa algo así y la verdad que a mitad de esta segunda carrera iba con la moral por los suelos, a alguno incluso le deje pasar porque ni ganas de pelear por posición tenía.
@amenofix a mi me pasó algo parecido en el mismo circuito pero en sentido contrario. No tenia ritmo ninguno. Se me iban muy pronto las gomas y me pasaban como aviones. Llegue a pensar si hacían el truco ese de las ruedas.
Hola, varias dudas por si alguno puede solventarlas:
-Para jugar al GT con un volante G29 llega o merece la pena si se tiene dinero gastarse la pasta en otro más caro (lo digo porque he leído que el FFB es escaso)?

-Cuándo habláis de comprar coches es con dinero real?

-El online es estable?

-La última, merece la pena la PS4 Pro si se va a jugar sólo a al GT?? (no tengo de momento monitor 4K)

Gracias!!!
benitogb escribió:@amenofix a mi me pasó algo parecido en el mismo circuito pero en sentido contrario. No tenia ritmo ninguno. Se me iban muy pronto las gomas y me pasaban como aviones. Llegue a pensar si hacían el truco ese de las ruedas.

Pues me alegra ver que no soy el único. Pero yo hoy incluso con ruedas nuevas iba dos segundos mas lento de lo normal, el resto iban en los tiempos habituales (2.05/2.06) era yo el que no iba como tenía que ir.
tOrOlOcO escribió:Hola, varias dudas por si alguno puede solventarlas:
-Para jugar al GT con un volante G29 llega o merece la pena si se tiene dinero gastarse la pasta en otro más caro (lo digo porque he leído que el FFB es escaso)?

-El online es estable?

-La última, merece la pena la PS4 Pro si se va a jugar sólo a al GT?? (no tengo de momento monitor 4K)

Gracias!!!

El T300 es mejor volante. El force feedback es brutal.
Dinero del juego
El online va de lujo
La ps4 pro mejora la calidad aunque no tengas un tv 4k. Ya si tienes 4k con hdr pues mejor. Yo no tengo 4k pero si cambié mi ps4 por la pro.
benitogb escribió:
tOrOlOcO escribió:Hola, varias dudas por si alguno puede solventarlas:

-El online es estable?

Gracias!!!

El T300 es mejor volante. El force feedback es brutal.
Dinero del juego
El online va de lujo
La ps4 pro mejora la calidad aunque no tengas un tv 4k. Ya si tienes 4k con hdr pues mejor. Yo no tengo 4k pero si cambié mi ps4 por la pro.

Muchas gracias.
Se puede cargar el fantasma de la mejor vuelta de otro usuario?
24759 respuestas