Gran Turismo Sport

Aun sin los daños habría otras soluciones.
Por ejemplo que si das a alguien por detrás tu coche se ponga transparente y no acelere durante ¿10?¿15 segundos??? Así ya se solucionarían muchos problemas.
Y no, un simulador no es, hoy en Alsace llevé un buen rato a uno que iba pasandose de frenada sin parar, rozando el muro de meta, llegando a pisar la hierba y aun así iba tan rápido o incluso mas que yo en algunas zonas que iba haciendo la trazada buena.
Y por cierto, en Alsace como yo decía, ostias por todos lados, y la frenada fuerte antes de la horquilla a derechas un puto infierno donde ya cierras los ojos y rezas para que no te lleven puesto.
kaulitz55 escribió:Yo estuve las primeras semanas jugando día tras día y lo tengo sin coger desde hace 2 meses, se acaba haciendo cansino a las pocas horas de juego.

Con Project CARS 2 y Assetto Corsa este juego lo tengo más bien de pisapapeles y para echarme unas risas con su sistema de limpieza, por que si te gusta competir seriamente evidentemente este no es tu juego.

Cierto.
Si te gusta competir seriamente solo en salas privadas ¿No?.
Y ahora dime que no tengo razón.
Salu2.
peed escribió:
kaulitz55 escribió:Yo estuve las primeras semanas jugando día tras día y lo tengo sin coger desde hace 2 meses, se acaba haciendo cansino a las pocas horas de juego.

Con Project CARS 2 y Assetto Corsa este juego lo tengo más bien de pisapapeles y para echarme unas risas con su sistema de limpieza, por que si te gusta competir seriamente evidentemente este no es tu juego.

Cierto.
Salu2.

No voy a entrar a debatir con alguien que basa su opinión de un juego por una demo, pero sí, juego tanto en privadas cómo en publicas y el sistema de rango en Project CARS 2 es otro mundo en comparación a este, que pese a su infinidad de bugs es a día de hoy el juego con más contenido y serio a la hora de jugar online. Otra cosa son las carreras oficiales que tiene este Gran Turismo Sport, que por una parte tienen su lado bueno pero por otra hacen el juego monótono y aburrido ya que no le sacan todo el potencial que tiene.

Un saludo.
plt586 escribió:@JordGP

No sé porque me da que la mayoría de gente estamos en nivel B de pilotaje. En B no hay problema con los emparejamientos y en A hay mucha menos peña y empiezan los problemas

Es una posibilidad

Pero lo que no puede ser es como lo que me acaba de pasar. Yo soy A y me han emparejado con todos D. Le saco al segundo 4 segundos en la clasificación. Ya os podéis imaginar como ha acabado la cosa. 46 segundos al segundo. Por poco me duermo y todo.

Y cuando en los otros juegos pongan salas oficiales y no privadas entonces pensaré probarlos porque las salas privadas son una mierda.

+1
De verdad, algunos hablais mas de assetto y project cars 2 que gran turismo.

Yo voy a decir lo mismo que digo siempre, para los que esteis dudosos por ejemplo si complarlo.

El juego, con sus carencias, es una maravilla técnica, con un control, perfectamente adaptado al mando, es simplemente perfecto, y a fechad e hoy, un modo campaña entretenido, para aprender.

El modo sport, y campeonatos online para mi son la poya que quereis que os diga, que hay sucios, si, que el sistema de penalizaciones no es todo lo justo que tiene que ser si, pero NINGUN juego de coches en consola, que es a lo que juego, y he probado TODOS los salidos y por salir, excepto assetto corsa me ha dado la diversión de este juego.

Posiblemente 1 de cada 4 carreras, sean una basura por los guarros que hay, pero las otras 3, son increibles, de verdad, simplemente increibles.

Juegazo como la copa de un pino.
Yo no creo que GtSport sea mal juego, pero desde que compré PC2 he jugado dos carreras en GtSport, no exagero. El realismo y contenido que ofrece PC2 es increíble y engancha. Eso sí, juego con volante. Si alguien me pide opinión para jugar a un juego de coches con mando, sin dudarlo recomiendo GtSport.

Lo siento pero es que es inevitable compararlos, y cada uno tiene su enfoque y sus seguidores.

Pa gustos los colores.
cyd_de_mytzar escribió:De verdad, algunos hablais mas de assetto y project cars 2 que gran turismo.

Yo voy a decir lo mismo que digo siempre, para los que esteis dudosos por ejemplo si complarlo.

El juego, con sus carencias, es una maravilla técnica, con un control, perfectamente adaptado al mando, es simplemente perfecto, y a fechad e hoy, un modo campaña entretenido, para aprender.

El modo sport, y campeonatos online para mi son la poya que quereis que os diga, que hay sucios, si, que el sistema de penalizaciones no es todo lo justo que tiene que ser si, pero NINGUN juego de coches en consola, que es a lo que juego, y he probado TODOS los salidos y por salir, excepto assetto corsa me ha dado la diversión de este juego.

Posiblemente 1 de cada 4 carreras, sean una basura por los guarros que hay, pero las otras 3, son increibles, de verdad, simplemente increibles.

Juegazo como la copa de un pino.

Evidentemente lo bueno es que haya diferentes opciones y que cada uno pueda elegir

Para mí lo que me engancha de este juego es que te empareja, normalmente, con gente de nivel parecido al tuyo y "sientes" que eres competitivo

Creo que quizá no está en el top de simulación, pero es muy divertido como videojuego

Aunque sea una manera de hablar, me hace gracia cuando dicen que si queremos carreras serías cambia de juego. No sé, yo busco diversión

También es verdad que todo lo que tenga ruedas me gusta y tarde o temprano pillaré pc2 como he pillado casi todo lo que implica conducción (2 o 4 ruedas)

Yo no entro en guerras. Me parecen absurdas. Todo tiene sus pros y sus contras y, pienso, lo importante es que haya variedad

Que hoy me apetece gts, pues lo juego, que mañana pc2, pues juego también cojonudo todo

Que ahora me apetecen dar unos tiros, pues al Battlefield

Señores esto es una afición para disfrutar, en el momento que te afecta de forma personal, a mi juicio, sería momento de dejarlo por un tiempo
@plt586 totalmente de acuerdo

Yo juego a forza, f1 project cars, gt, drive club (juegazo arcade pero juegazo) y pillare project cars 2, pero gt me ofrece la diversión k busco y desde luego cuanto mas variedad mejor
Yo la verdad es que veo fundamental que tenga las carreras oficiales creadas por el mismo juego. Carreras programadas que sabes cuando van a empezar y que te emparejen con gente mas o menos de tu nivel de pilotaje y sobre todo de deportividad. Dos veces me metí en carreras privadas en GT y vaya basura. En la primera habia cuatro gatos y tardamos media hora en empezar. Y en la segunda, al creador de la sala no debió irle muy bien la carrera que decidió salirse y a consecuencia joder la partida a los demas. Desde entonces solo juego al modo sport.
Si hay otro juego que me ofrece eso mismo, perfecto. Pero como no lo hay pues juego al GT. Juegazo.

EDITO: Lo único que veo que le falta a este juego, aparte de otras cosas, es tener mas estadisticas de tus carreras. Un sitio en el juego o en la web donde puedas ver el historial de tus carreras detallado, puntos ganados, etc..
Y digo yo, no habéis pensado que la gente que busca más realismo es porque el juego a ellos no le divierte?? [+risas]
seco46 escribió:Y digo yo, no habéis pensado que la gente que busca más realismo es porque el juego a ellos no le divierte?? [+risas]

Bingo!!! Tienes razón

Más opciones de diferentes juegos, más opciones de diversión
kaulitz55 escribió:
peed escribió:

Cierto.
Salu2.

No voy a entrar a debatir con alguien que basa su opinión de un juego por una demo, pero sí, juego tanto en privadas cómo en publicas y el sistema de rango en Project CARS 2 es otro mundo en comparación a este, que pese a su infinidad de bugs es a día de hoy el juego con más contenido y serio a la hora de jugar online. Otra cosa son las carreras oficiales que tiene este Gran Turismo Sport, que por una parte tienen su lado bueno pero por otra hacen el juego monótono y aburrido ya que no le sacan todo el potencial que tiene.

Un saludo.

Y que podemos pensar los demas de tu opinion si en el 2018 no has tocado este juego que segun dices solo has jugado 2 o 3 semanas al principio cuando salió.
Para risas las que yo me echo cuando leo cosas asi en el hilo de PC2:
Al principio eres nivel U1500, lo mejor es entrar en salas U y jugar a no tener ni un rasguño, aunque llegues último. Esto te llevará varias partidas pero enseguida subirás de letra (limpieza). Haz esto hasta que puedas entrar, como mínimo, en salas de nivel E. De ahí para arriba ya empezarás a disfrutar de carreras limpias.

No se...a que me suena...a lo mejor es que en todos sitios se cuecen habas...
Y ya de bugs ni hablamos. Pa qué. Aqui por 3 bugs ponen GT Sport a parir y quieren que este arreglado para ayer y en PC2 con 300 bugs bajan la voz y casi susurrando dicen ' a ver si en proximas actualizaciones lo pudieran arreglar '...por Dios [facepalm]
Menos mal que solo probe la demo y viendo lo que vi mas los comentarios de la gente es la mejor inversion de mi vida....no haberme gastado ni un pavo en PC2.
Y si, reconocelo aunque te cueste. O juegas en salas privadas (y/o campeonatos creados privados) o usando tus palabras 'no vas a competir seriamente' en ese juego.
Pero oye...yo me alegro que te guste y disfrutes con el juego que te de la gana pero eso si...deja a los demas que disfrutemos con el que nosotros queramos asi que echate las risas en otro lado.
Salu2.
@peed

Las salas U son el nivel más bajo de limpieza en PC2, es decir, donde está la gente más guarra.

Al empezar el online eres nivel U de limpieza, por lo que si quieres salir de ese nivel, tienes que hacer rápidamente carreras muy limpias y no tocarte con nadie.

No entiendo qué es lo que te hace gracia de ese planteamiento. A ver si nos lo explicas y así nos reímos todos.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
@peed

En muchas cosas te doy la razón y me rei de la ostia cuando empezabas a decir el precio de los coches en algunos juegos y que, al menos por ahora, las actualizaciones con coches o circuitos están siendo gratuitas en gts

Sin embargo te veo como Don Quijote con los molinos, sientes que te están atacando constantemente y como si tuvieras que defender una posición cerrada e inamovible de forma constante y contra todo y todos

Pienso es mejor ser flexible. Cada juego tiene sus pros y sus contras. Yo sigo el foro de PC2 y no es verdad que canten los bugs con boca pequeña y yo he leído gente que le encanta pc2 con cabreos importantes por tema bugs

Incluso @Donnced que es muy critico con GTS, cuando ha tenido problemas con PC2 lo ha dicho alto y claro

Insisto que lo bueno es tener diferentes opciones para que podamos elegir la que más nos guste

Estoy también convencido que hay gente que juega tanto al GTS como al PC2 indistintamente y según le apetezca jugar a uno o a otro

No nos cerremos, por favor
Mira que dije que no volvería a escribir en este hilo, pero el tio tiene que pegar un mensaje mio de otro hilo y de un juego al que no siquiera ha jugado...

Y para colmo no sabe ni interpretarlo... En fin.
Dadydadielo92 escribió:Mira que dije que no volvería a escribir en este hilo, pero el tio tiene que pegar un mensaje mio de otro hilo y de un juego al que no siquiera ha jugado...

Es evidente que tanto en gts como en pc2 en niveles de deportividad bajos son la guerra y hay que perder tiempo en carreras para huir de esta gente y subir deportividad y poder salir rápido de esas salas

Sería un buen consejo para alguien que empieza en cualquiera de ambos juegos
plt586 escribió:
Dadydadielo92 escribió:Mira que dije que no volvería a escribir en este hilo, pero el tio tiene que pegar un mensaje mio de otro hilo y de un juego al que no siquiera ha jugado...

Es evidente que tanto en gts como en pc2 en niveles de deportividad bajos son la guerra y hay que perder tiempo en carreras para huir de esta gente y subir deportividad y poder salir rápido de esas salas

Sería un buen consejo para alguien que empieza en cualquiera de ambos juegos

Vamos a ver... No es evidente en PC2 o GTS. Es lo lógico si separas a los jugadores en función de su comportamiento, en el nivel más bajo estarán los más sucios. Lo entiende hasta mi sobrino de 5 años.
Pasa en iRacing y pasaría en el Mario Kart si le pones un sistema así.
A todo esto ya está anunciado el nuevo asseto a partir de verano que por lo visto estará muy enfocado a los esports y tendrá tmb rangos de limpieza.
potys1986 escribió:A todo esto ya está anunciado el nuevo asseto a partir de verano que por lo visto estará muy enfocado a los esports y tendrá tmb rangos de limpieza.

En verano para PC (no hay señales de versiones para consola aún) y con eventos a lo GT Sport o Iracing.
Dadydadielo92 escribió:@peed

Las salas U son el nivel más bajo de limpieza en PC2, es decir, donde está la gente más guarra.

Al empezar el online eres nivel U de limpieza, por lo que si quieres salir de ese nivel, tienes que hacer rápidamente carreras muy limpias y no tocarte con nadie.

No entiendo qué es lo que te hace gracia de ese planteamiento. A ver si nos lo explicas y así nos reímos todos.

Esta claro que tu memoria es muy fragil y lo que aqui dijiste sobre lo mismo en otros hilos te parece la cosa mas normal del mundo.
Aqui no entendias porque tienes que salir ultimo en varias carreras y no meterte en fregaos para subir en deportividad pero en PC2 hasta animas ha hacerlo asi. [facepalm]
Luego esta el tema de las salas y campeonatos privados. Aqui te parecia una aberracion y en PC2 es lo haces habitualmente. Pues otra vez tengo que decir esto.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Aqui tu post de despedida:
Dadydadielo92 escribió:Bueno señores, una semana larga sin tocar el juego y cada día que entro al foro hay alguien quejándose de la deportividad.

Lo he denunciado varias veces por aquí, que el ranking de limpieza es una mierda y se me ha tachado de todo.
La última evidencia es que la gente pide un campeonato o pachangas privadas con gente de EOL.

Pregunto: ¿Si el sistema funcionase correctamente sería necesario organizar un campeonato privado?

Hasta aquí ha llegado mi relación con GTS, hoy mismo a vuelto a Wallapop donde lo compré por 30 euros y espero no perder mucho dinero.

Me compré GTS a sabiendas de que no tenía un buen FFB, de que las fisicas y los sonidos eran mediocres, de que no había clima dinámico ni transiciones día/noche, de que no había daños ni averías mecánicas. Sí, era consciente de lo que compraba, pero a cambio esperaba un modo único en consolas, donde pudieras correr carreras rápidas con gente de tu nivel y limpieza.
Si bien la base es tremenda, el sistema está roto y lleva 3 meses estancado.
Llevo muchos años en esto y que nadie me venga a decir que funciona.
Habéis puesto excusas de todo tipo: juega a determinadas horas, sal arriba, deja pasar a los que vengan pasados, etc. pero no, si tengo que hacer todo esto, el online de GTS entonces es igual que el de cualquier otro juego online de coches.

Lo siento pero hasta aquí he llegado. Nos vemos dentro de otros 4 o 5 años Polyphony, a ver si te dignas a sacar un juego acorde a los tiempos que vivimos.

P.D.

Seguiré leyendo en la sombra este foro pero sin opinar. Posiblemente el foro más absurdo de EOL, donde la gente aporta ideas sin ningún tipo de argumento ni lógica, incluso llegando a mentir descaradamente, y donde si no vas a favor del juego te intentan censurar.

Un saludo a todos.

Y solo es una muestra.
Esto y mas es lo que me hace gracia.
Si...me rio ¿ Y que?
@peed macho la diferencia radica en que uno se habla del nivel más bajo y el otro del más alto, que parece que no te enteras [qmparto]
@peed

La diferencia es que yo hablaba de las salas S de GTS, donde ponéis excusas de todo tipo para poder tener carreras limpias
Ahora prueba a correr en salas de nivel S de PC2 y me cuentas... Ah no, que no has jugado en tu vida, pero bueno, darás una opinión aun sin haberlo jugado.

Y en cuanto a las salas y campeonatos privados... Son varios los usuarios de GTS que reclamaban la creación de salas para poder jugar limpio, no yo.

Hasta en iRacing la gente corre en campeonatos privados, no seas memo.
Yo corro en campeonatos privados en PC2 porque así he conocido a gente maravillosa que comparte mi pasión, te obliga a entrenar, comparar tiempos, dar opiniones, además de competir a largo plazo. Es decir, una alternativa a las salas públicas, donde llevo más de 200 carreras por cierto.
@Dadydadielo92
Que puedes correr donde más te guste que a diferencia de ti yo no digo nada.
Lo que digo y me hace gracia es esto:
'La última evidencia es que la gente pide un campeonato o pachangas privadas con gente de EOL.

Pregunto: ¿Si el sistema funcionase correctamente sería necesario organizar un campeonato privado?'

Si no lo ves o no lo entiendes no es mi problema.
La doble vara de medir...
peed escribió:@Dadydadielo92
Que puedes correr donde más te guste que a diferencia de ti yo no digo nada.
Lo que digo y me hace gracia es esto:
'La última evidencia es que la gente pide un campeonato o pachangas privadas con gente de EOL.

Pregunto: ¿Si el sistema funcionase correctamente sería necesario organizar un campeonato privado?'

Si no lo ves o no lo entiendes no es mi problema.
La doble vara de medir...

¿Te he dicho yo a ti alguna vez dónde tienes que correr?
Llevo sin pasar por aquí 3 semanas y me encuentro que me dicen que has puesto aquí un comentario mio, de otro hilo y de un juego que ni siquiera tienes.

La doble bara de medir es que PC2 NO TIENE eventos organizados.

La gente aquí quiere entrar, correr un par de carreras y listo. Y la mayoría NO PUEDEN porque les revientan.
Pues es lógico que busquen carreras privadas para competir limpiamente.

Otra cosa es organizar un campeonato, con varias carreras, calendario, normativa, etc. como se hace en PC2 y Assetto.
Dadydadielo92 escribió:Otra cosa es organizar un campeonato, con varias carreras, calendario, normativa, etc. como se hace en PC2 y Assetto.

Venga...otra vez...a ver si insistiendo lo ves:

Pregunto: ¿Si el sistema funcionase correctamente sería necesario organizar un campeonato privado?
'

Que solo se pueden crear/organizar campeonatos en PC2 o Assetto. Si se intenta hacer en GT sport es porque hay mucho guarro. [facepalm]
@Dadydadielo92 y @peed

Creo ya es suficiente y deberíais parar
Yo deje de jugar al gt por que no hay sanciones de verdad. En nivel S los mismos guarros. Llegue a la conclusion que era por la recomendacion de correr a perder y subir el nivel. Pero eso tambien lo han hecho los kamikaces, no se bien el motivo, y te los encuentras en ese cd. Cansado de ir ganando y venir el segundo y echarme de la pista. Cansado de enculadas, teniendo un offline pasado todo en oros en pocos dias, pues cansa.
Si ponen daños de verdad y bandera negra volvere a jugar. Ya dije que no es un mal juego, pese a no ser un simulador, ni quitando todas las ayudas de coduccion. Ademas me repito, he jugado a todos los gt.

Yo pregunte en el hilo de pc2 si en S pasa eso y se me aseguro que no. Ademas uno de los motivos son las penalizaciones y los daños. Asi que entiendo que en niveles de deportividad alta, quien llega a ellos, es por algo. No solo por ir el ultimo sin chocarse.
Ademas, en salas publicas donde haya daños completos, ya los pilotos se encargaran de no chocar si o si. Es de sentido comun.
plt586 escribió:@Dadydadielo92 y @peed

Creo ya es suficiente y deberíais parar

Claro, pone aquí un comentario mío de otro hilo y si quieres le aplaudo.

Lo que pasa en este hilo no pasa en ninguno otro de EOL, es acojonante.

@jugadorb

A buen sitio vienes a pedir sentido común...
@peed

Déjalo, paso de ensuciar más este hilo de lo que ya está, cuándo tengas Project CARS 2 y no te bases en una demo para criticarlo hablamos en su correspondiente hilo, que vaya bien.
@jugadorb

Sin lugar a dudas con daños la cosa cambiaría de forma radical

Sin embargo, si miramos toda la saga siempre han evitado los daños

Incluso juegos como el grid la gente tenía cuidado en el online porque cualquier ostia implicaba que te quedabas fuera de carrera
yo sigo reafirmandome, la gente es una guarra, hasta en A y B, guarra, antideportiva y ansiosa, no entiendo de que van, con sanciones mas severas se solucionaria, o no vete tu a saber, es triste pero es que asi somos los humanos, tienen que ponernos las calles de las ciudades llenas de badenes para que no vayamos de rally por ellas aunque luego se nos jodan los coches a todos por la mierda de los badenes, y asi pasa con todo

batallita de esta misma mañana, tengo un ratillo y me pongo en nurbur que me encanta con el 911, no clasifico y salgo desde atras del todo 16º con la idea de ir remontando sin rozar lo mas minimo a nadie para ver si subo de A a S, salgo ultimo con cautela total y entre los golpes que se van dando (como digo estoy jugando con todos los jugadores en A-B de deportividad) + la parada en boxes llego a la 7º plaza con un tio pegado a mi culo tirandose a saco y medio saltandose la ultima chicane todo el rato, ademas es español para mas inri y me ahorrare poner su nick no vaya a leer el foro (y luego entendereis porque)

pues bien en todo el circuito lo mantengo a ralla rodando mas rapido que el menos en la ultima chicane que como digo la hace tirandose a saco aunque se golpee con los coches y muchas veces medio atajando/saltandosela, en la ultima vuelta viniendo como 0.8seg detras mia por supuesto suelta los frenos y se empotra contra mi sacandome de la pista y llegando a meta antes que yo

me quedo con su nick y le mando un mensaje privado diciendole que es sucio, tramposo y que espero no volver a coincidir con el en el online, a lo que me responde isofacto amenzandome en plan maton de discoteca, creo que sobran mas comentarios

yo de verdad que cada dia se me quitan mas las ganas de jugar, hoy queria subir a S para ver si en esa categoria la gente juega de verdad con respeto/deportividad pero con especimenes como este es imposible, o juegas en plan parandote dejando pasar a la gente lo cual carece de interes, o esto es una jungla con gente estupida como el descrito, disculpar por el tocho pero lo dicho, los humanos somos estupidos
@peed Respeto todas las opiniones pero la verdad me parece muy divertido que opines sobre un juego que no tienes. Parece que te gusta la polémica y si no la hay la creas, un poco surrealista jejejejej.
Yo de momento no me voy a vender GtSport porque si me apetece voy a jugarlo.
Un saludo.
plt586 escribió:@jugadorb

Sin lugar a dudas con daños la cosa cambiaría de forma radical

Sin embargo, si miramos toda la saga siempre han evitado los daños

Incluso juegos como el grid la gente tenía cuidado en el online porque cualquier ostia implicaba que te quedabas fuera de carrera

Si, lo de los daños empece a pensar en ellos en el gt 4 aun jugando offline, seria mas divertido. Antes no pensaba en ello pues se jugaba offline. Es una saga que siempre me ha gustado. Pero en este que es solo online, considero que hay que hacer algo.

Un saludo!
Yo creo que el problema de Gt Sport es el tema de que perdona los errores de conducción de una forma absurda,puedes salirte de pista, comerte pianos , chocar contra el muro y sigues en la lucha, lo que hace que la gente vaya muy pasada, luego las penalizaciones las cumples sin tener que frenar, tendrías que cumplirlas inmediatamente o descalificación.

Yo ahora estoy viciado a AC y es la mayor diferencia que veo, es que puedes ir primero y con un error ya no eres capaz de reengancharte a la lucha. Eso sí gráficamente GTS es una auténtica maravilla, creo que la combinación de físicas de AC o PC2 con los gráficos de GTS, a mí me daría el juego perfecto.
@supercoco27

Comparto tu idea de que lo ideal sería una mezcla de lo mejor de cada uno

Sin embargo es inevitable que haya diferencias. Tampoco es tan malo esas diferencias.

Lo importante, pienso, es disfrutar de lo que cada uno ofrece y si es posible disfrutar de ambos!
Que tal el gran turismo en modo vr, gráficamente, tiene inmersión?
Me da igual no competir contra nadie, pero si me gustaría coger un Ferrari y dar una vuelta por Tokio y sentir que estoy en realidad allí con mi Ferrari a 300km/h.
No he probado nunca las vr, por eso pregunto.
Otra pregunta tengo extravíos o y las pelis en 3d no percibo bien el efecto 3d, pasará lo mismo con las vr?, no me gustaría gastarme 300€, y no poder disfrutar plenamente las vr.
Gracias a todos de antemano.
supercoco27 escribió:Yo creo que el problema de Gt Sport es el tema de que perdona los errores de conducción de una forma absurda,puedes salirte de pista, comerte pianos , chocar contra el muro y sigues en la lucha, lo que hace que la gente vaya muy pasada, luego las penalizaciones las cumples sin tener que frenar, tendrías que cumplirlas inmediatamente o descalificación.

Yo ahora estoy viciado a AC y es la mayor diferencia que veo, es que puedes ir primero y con un error ya no eres capaz de reengancharte a la lucha. Eso sí gráficamente GTS es una auténtica maravilla, creo que la combinación de físicas de AC o PC2 con los gráficos de GTS, a mí me daría el juego perfecto.

Lo único que te puedo decir para ello es que te pases a PC o te esperes a PS5.
@elpepi

Las gafas mejor intenta probarlas en algún lado antes de soltar el pastizal
Nada, no hay manera. Me meto en la primera prueba y salgo en las posiciones de atrás. Voy remontando y en el grupo de 5 en cabeza empieza a darse de hostias como un Burnout. Aquí lo tipico, dejar espacio y quien se tire, adelante ... pues no, se me cuela uno sin ángulo y me tira fuera del carril cayendome una penalización. Sigo mi ritmo y la acabo.

¿Qué pasó? De los 11 pilotos, todos penalizados salvo yo (subí al 2nd puesto), peeero me vuelve a puntuar negativamente el SR.

¿Qué tengo que hacer para subir a A o S? ¿acabar ultimo en todas? Es desesperante lo mal implementado que está esto.
Shealtspy escribió:¿Qué tengo que hacer para subir a A o S? ¿acabar ultimo en todas? Es desesperante lo mal implementado que está esto.

Pues yo recientemente subi de B a S en un día sin hacer nada en especial. Solo corriendo carreras largas y procurando tener los menos toques posibles (algún golpe me llevé). Si participas en las carreras cortas en cuanto tengas un toque ya estas fastidiado, al segundo ya pierdes SR

Yo hoy como Lago Maggiore se me da bien he vuelto a la categoria A casi sin querer, y mira que los emparejamientos no fueron muy favorables. No se que coño pintan gente en S junto con gente que estamos en B. Además yo no tengo nivel para esa categoria.

Durante un momento pensé que las penalizaciones hoy funcionaban bien, al gilipollas que me golpeó varias veces en una carrera le bajaron de S a B, pero no, en la siguiente un español echando de pista a todo el que intentaba adelantarlo (a mi entre otros) y al final de carrera la S en blanco. En fin.. la vida sigue igual.
amenofix escribió:
Shealtspy escribió:¿Qué tengo que hacer para subir a A o S? ¿acabar ultimo en todas? Es desesperante lo mal implementado que está esto.

Pues yo recientemente subi de B a S en un día sin hacer nada en especial. Solo corriendo carreras largas y procurando tener los menos toques posibles (algún golpe me llevé). Si participas en las carreras cortas en cuanto tengas un toque ya estas fastidiado, al segundo ya pierdes SR

Yo hoy como Lago Maggiore se me da bien he vuelto a la categoria A casi sin querer, y mira que los emparejamientos no fueron muy favorables. No se que coño pintan gente en S junto con gente que estamos en B. Además yo no tengo nivel para esa categoria.

Durante un momento pensé que las penalizaciones hoy funcionaban bien, al gilipollas que me golpeó varias veces en una carrera le bajaron de S a B, pero no, en la siguiente un español echando de pista a todo el que intentaba adelantarlo (a mi entre otros) y al final de carrera la S en blanco. En fin.. la vida sigue igual.

Ayer en las diarias monomarca me paso una cosa muy curiosa que me da a entender que hay algunos que solo juegan para ganar sin importarles al/lo que se lleven por delante.
Iba primero y un Ingles segundo desde mitad de la carrera (habiamos salido él tercero y yo cuarto) y en la ultima vuelta, ultima curva si yo voy segundo y veo que no llego para un adelantamiento (le sacaba 0,8sg) pues me conformo con el segundo puesto...pero no...el Ingles me mete su coche frenando contra el culo de mi coche y me manda a paseo...él con 5sg de penalizacion por la maniobra queda 5º y yo 4º. Todo por ese afan de ganar cueste lo que cueste. Pues peor para él.
Siempre habrá alguno asi en las carreras pero es inevitable estes en la categoria que estes ya que solo quieren ganar a toda costa.
Por lo demas bien. 2 ganadas, 1 vuelta rapida y 1 pole ya que aunque hagas un tiempazo de clasificacion siempre te empareja con alguien con mejor tiempo...curioso. En cuanto al emparejamiento siempre bien. Todos B como yo.
Salu2.
Dark_Silent escribió:La semana que viene Imagen

Esperemos algún nuevo circuito también
peed escribió: aunque hagas un tiempazo de clasificacion siempre te empareja con alguien con mejor tiempo...curioso.

Eso mismo he sospechado yo desde siempre. Cuanto mejor tiempo de clasificacion hago, peor salgo.
benitogb escribió:
peed escribió: aunque hagas un tiempazo de clasificacion siempre te empareja con alguien con mejor tiempo...curioso.

Eso mismo he sospechado yo desde siempre. Cuanto mejor tiempo de clasificacion hago, peor salgo.

Ya te digo.
Ayer monarca con el Roaster el mejor tiempo creo estaba en 0:48:9 y yo hice 0:49:8 a menos de 1 sg. y aún así solo salí primero una vez. Las demás de segundo a sexto.
Al menos curioso si es.
Salu2.
Yo hoy, en cuatro carreras en Brands Hatch, en nivel B-B y saliendo entre el cuarto y el séptimo siempre, no he terminado ni una entre los diez primeros porque siempre ha habido alguien que me ha sacado del circuito.

Hay días que es mejor no tocar el juego.
Jesugandalf escribió:Yo hoy, en cuatro carreras en Brands Hatch, en nivel B-B y saliendo entre el cuarto y el séptimo siempre, no he terminado ni una entre los diez primeros porque siempre ha habido alguien que me ha sacado del circuito.

Hay días que es mejor no tocar el juego.

Intenta jugar algunas cortas sin tiempo para subir a S. En S a veces también es la guerra, pero seguro que mejor que en B
plt586 escribió:Intenta jugar algunas cortas sin tiempo para subir a S. En S a veces también es la guerra, pero seguro que mejor que en B

Hacer carreras cortas para subir deportividad es un error, si te sale una carrera limpia te dan como mucho dos puntos y a la mínima que tengas un incidente estas jodido.

Vaya mala suerte que tengo yo con los emparejamientos, se ve que soy el único al que le pasa. Ayer entiendo que me pusiera con gente A-S porque estaba muy cerca de subir... ¿Pero que pintan S-S?? Ya lo he comentado mas veces, no tiene sentido ninguno que te junten con dos o tres que son un segunda mas rápido que el resto.

Ayer en cuanto a la deportividad se me cayó el último reducto de esperanza que tenía, llevé por delante dos S-S que se liaron a golpes entre ellos (en medio de una recta) hasta que acabaron los dos fuera.
@amenofix

El rollo de las cortas es salir sin tiempo

Yo ayer bajé a B y en una carrera he subido a A

Hacer una carrera larga sin competir me parece harto aburrido.

Por supuesto una larga sin competir te tiene que subir más la letra
24759 respuestas