› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kaulitz55 escribió:Yo estuve las primeras semanas jugando día tras día y lo tengo sin coger desde hace 2 meses, se acaba haciendo cansino a las pocas horas de juego.
Con Project CARS 2 y Assetto Corsa este juego lo tengo más bien de pisapapeles y para echarme unas risas con su sistema de limpieza, por que si te gusta competir seriamente evidentemente este no es tu juego.
peed escribió:kaulitz55 escribió:Yo estuve las primeras semanas jugando día tras día y lo tengo sin coger desde hace 2 meses, se acaba haciendo cansino a las pocas horas de juego.
Con Project CARS 2 y Assetto Corsa este juego lo tengo más bien de pisapapeles y para echarme unas risas con su sistema de limpieza, por que si te gusta competir seriamente evidentemente este no es tu juego.
Cierto.
Si te gusta competir seriamente solo en salas privadas ¿No?.
Y ahora dime que no tengo razón.
Salu2.
plt586 escribió:@JordGP
No sé porque me da que la mayoría de gente estamos en nivel B de pilotaje. En B no hay problema con los emparejamientos y en A hay mucha menos peña y empiezan los problemas
Es una posibilidad
kaulitz55 escribió:Yo estuve las primeras semanas jugando día tras día y lo tengo sin coger desde hace 2 meses, se acaba haciendo cansino a las pocas horas de juego.
cyd_de_mytzar escribió:De verdad, algunos hablais mas de assetto y project cars 2 que gran turismo.
Yo voy a decir lo mismo que digo siempre, para los que esteis dudosos por ejemplo si complarlo.
El juego, con sus carencias, es una maravilla técnica, con un control, perfectamente adaptado al mando, es simplemente perfecto, y a fechad e hoy, un modo campaña entretenido, para aprender.
El modo sport, y campeonatos online para mi son la poya que quereis que os diga, que hay sucios, si, que el sistema de penalizaciones no es todo lo justo que tiene que ser si, pero NINGUN juego de coches en consola, que es a lo que juego, y he probado TODOS los salidos y por salir, excepto assetto corsa me ha dado la diversión de este juego.
Posiblemente 1 de cada 4 carreras, sean una basura por los guarros que hay, pero las otras 3, son increibles, de verdad, simplemente increibles.
Juegazo como la copa de un pino.
seco46 escribió:Y digo yo, no habéis pensado que la gente que busca más realismo es porque el juego a ellos no le divierte??
kaulitz55 escribió:peed escribió:kaulitz55 escribió:Yo estuve las primeras semanas jugando día tras día y lo tengo sin coger desde hace 2 meses, se acaba haciendo cansino a las pocas horas de juego.
Cierto.
Si te gusta competir seriamente solo en salas privadas ¿No?.
Y ahora dime que no tengo razón.
Salu2.
No voy a entrar a debatir con alguien que basa su opinión de un juego por una demo, pero sí, juego tanto en privadas cómo en publicas y el sistema de rango en Project CARS 2 es otro mundo en comparación a este, que pese a su infinidad de bugs es a día de hoy el juego con más contenido y serio a la hora de jugar online. Otra cosa son las carreras oficiales que tiene este Gran Turismo Sport, que por una parte tienen su lado bueno pero por otra hacen el juego monótono y aburrido ya que no le sacan todo el potencial que tiene.
Un saludo.
Al principio eres nivel U1500, lo mejor es entrar en salas U y jugar a no tener ni un rasguño, aunque llegues último. Esto te llevará varias partidas pero enseguida subirás de letra (limpieza). Haz esto hasta que puedas entrar, como mínimo, en salas de nivel E. De ahí para arriba ya empezarás a disfrutar de carreras limpias.
Dadydadielo92 escribió:Mira que dije que no volvería a escribir en este hilo, pero el tio tiene que pegar un mensaje mio de otro hilo y de un juego al que no siquiera ha jugado...
Y para colmo no sabe ni interpretarlo... En fin.
plt586 escribió:Dadydadielo92 escribió:Mira que dije que no volvería a escribir en este hilo, pero el tio tiene que pegar un mensaje mio de otro hilo y de un juego al que no siquiera ha jugado...
Y para colmo no sabe ni interpretarlo... En fin.
Es evidente que tanto en gts como en pc2 en niveles de deportividad bajos son la guerra y hay que perder tiempo en carreras para huir de esta gente y subir deportividad y poder salir rápido de esas salas
Sería un buen consejo para alguien que empieza en cualquiera de ambos juegos
potys1986 escribió:A todo esto ya está anunciado el nuevo asseto a partir de verano que por lo visto estará muy enfocado a los esports y tendrá tmb rangos de limpieza.
Dadydadielo92 escribió:@peed
Las salas U son el nivel más bajo de limpieza en PC2, es decir, donde está la gente más guarra.
Al empezar el online eres nivel U de limpieza, por lo que si quieres salir de ese nivel, tienes que hacer rápidamente carreras muy limpias y no tocarte con nadie.
No entiendo qué es lo que te hace gracia de ese planteamiento. A ver si nos lo explicas y así nos reímos todos.
Dadydadielo92 escribió:Bueno señores, una semana larga sin tocar el juego y cada día que entro al foro hay alguien quejándose de la deportividad.
Lo he denunciado varias veces por aquí, que el ranking de limpieza es una mierda y se me ha tachado de todo.
La última evidencia es que la gente pide un campeonato o pachangas privadas con gente de EOL.
Pregunto: ¿Si el sistema funcionase correctamente sería necesario organizar un campeonato privado?
Hasta aquí ha llegado mi relación con GTS, hoy mismo a vuelto a Wallapop donde lo compré por 30 euros y espero no perder mucho dinero.
Me compré GTS a sabiendas de que no tenía un buen FFB, de que las fisicas y los sonidos eran mediocres, de que no había clima dinámico ni transiciones día/noche, de que no había daños ni averías mecánicas. Sí, era consciente de lo que compraba, pero a cambio esperaba un modo único en consolas, donde pudieras correr carreras rápidas con gente de tu nivel y limpieza.
Si bien la base es tremenda, el sistema está roto y lleva 3 meses estancado.
Llevo muchos años en esto y que nadie me venga a decir que funciona.
Habéis puesto excusas de todo tipo: juega a determinadas horas, sal arriba, deja pasar a los que vengan pasados, etc. pero no, si tengo que hacer todo esto, el online de GTS entonces es igual que el de cualquier otro juego online de coches.
Lo siento pero hasta aquí he llegado. Nos vemos dentro de otros 4 o 5 años Polyphony, a ver si te dignas a sacar un juego acorde a los tiempos que vivimos.
P.D.
Seguiré leyendo en la sombra este foro pero sin opinar. Posiblemente el foro más absurdo de EOL, donde la gente aporta ideas sin ningún tipo de argumento ni lógica, incluso llegando a mentir descaradamente, y donde si no vas a favor del juego te intentan censurar.
Un saludo a todos.
peed escribió:@Dadydadielo92
Que puedes correr donde más te guste que a diferencia de ti yo no digo nada.
Lo que digo y me hace gracia es esto:
'La última evidencia es que la gente pide un campeonato o pachangas privadas con gente de EOL.
Pregunto: ¿Si el sistema funcionase correctamente sería necesario organizar un campeonato privado?'
Si no lo ves o no lo entiendes no es mi problema.
La doble vara de medir...
Dadydadielo92 escribió:Otra cosa es organizar un campeonato, con varias carreras, calendario, normativa, etc. como se hace en PC2 y Assetto.
plt586 escribió:@jugadorb
Sin lugar a dudas con daños la cosa cambiaría de forma radical
Sin embargo, si miramos toda la saga siempre han evitado los daños
Incluso juegos como el grid la gente tenía cuidado en el online porque cualquier ostia implicaba que te quedabas fuera de carrera
supercoco27 escribió:Yo creo que el problema de Gt Sport es el tema de que perdona los errores de conducción de una forma absurda,puedes salirte de pista, comerte pianos , chocar contra el muro y sigues en la lucha, lo que hace que la gente vaya muy pasada, luego las penalizaciones las cumples sin tener que frenar, tendrías que cumplirlas inmediatamente o descalificación.
Yo ahora estoy viciado a AC y es la mayor diferencia que veo, es que puedes ir primero y con un error ya no eres capaz de reengancharte a la lucha. Eso sí gráficamente GTS es una auténtica maravilla, creo que la combinación de físicas de AC o PC2 con los gráficos de GTS, a mí me daría el juego perfecto.
Shealtspy escribió:¿Qué tengo que hacer para subir a A o S? ¿acabar ultimo en todas? Es desesperante lo mal implementado que está esto.
amenofix escribió:Shealtspy escribió:¿Qué tengo que hacer para subir a A o S? ¿acabar ultimo en todas? Es desesperante lo mal implementado que está esto.
Pues yo recientemente subi de B a S en un día sin hacer nada en especial. Solo corriendo carreras largas y procurando tener los menos toques posibles (algún golpe me llevé). Si participas en las carreras cortas en cuanto tengas un toque ya estas fastidiado, al segundo ya pierdes SR
Yo hoy como Lago Maggiore se me da bien he vuelto a la categoria A casi sin querer, y mira que los emparejamientos no fueron muy favorables. No se que coño pintan gente en S junto con gente que estamos en B. Además yo no tengo nivel para esa categoria.
Durante un momento pensé que las penalizaciones hoy funcionaban bien, al gilipollas que me golpeó varias veces en una carrera le bajaron de S a B, pero no, en la siguiente un español echando de pista a todo el que intentaba adelantarlo (a mi entre otros) y al final de carrera la S en blanco. En fin.. la vida sigue igual.
peed escribió: aunque hagas un tiempazo de clasificacion siempre te empareja con alguien con mejor tiempo...curioso.
benitogb escribió:peed escribió: aunque hagas un tiempazo de clasificacion siempre te empareja con alguien con mejor tiempo...curioso.
Eso mismo he sospechado yo desde siempre. Cuanto mejor tiempo de clasificacion hago, peor salgo.
Jesugandalf escribió:Yo hoy, en cuatro carreras en Brands Hatch, en nivel B-B y saliendo entre el cuarto y el séptimo siempre, no he terminado ni una entre los diez primeros porque siempre ha habido alguien que me ha sacado del circuito.
Hay días que es mejor no tocar el juego.
plt586 escribió:Intenta jugar algunas cortas sin tiempo para subir a S. En S a veces también es la guerra, pero seguro que mejor que en B