› Foros › PlayStation 4 › Juegos
amenofix escribió:El problema es que el tiempo pasa, cada vez veo menos gente corriendo y no veo mucho interes por solucionar los problemas. Siguen los mismos bugs, el online que molaba mucho comienza a ser terriblemente monotono porque son siempre las mismas pistas.. y lo unico que anuncian son mas coches.
peed escribió:amenofix escribió:El problema es que el tiempo pasa, cada vez veo menos gente corriendo y no veo mucho interes por solucionar los problemas. Siguen los mismos bugs, el online que molaba mucho comienza a ser terriblemente monotono porque son siempre las mismas pistas.. y lo unico que anuncian son mas coches.
Como que ves menos gente corriendo...seran amigos ¿no? porque las salas siempre estan llenas. En mi caso el emparejamiento siempre a funcionado bien y raro a sido el caso de encontrar del primero al ultimo mas de 5 o 6 segundos de diferencia. Casi siempre esta en 2 o 3sg maximo. Tambien es verdad que me gustan y juego mucho a los monomarca donde las diferencias son muy pequeñas.
Los bugs es que creo que la gente no juega sino que se dedican a buscar fallos en el juego porque no me puedo explicar como consiguen encontrarlos. A mi nunca se me ocurriria saltarme 4 curvas (y asi ganar 20sg) o derrapar a la entrada de boxes y entrar de culo (con lo que te ponia en primera posicion de la carrera) o en 3 segundos hacer una parada en boxes con cambio de ruedas y combustible (entrando en boxes en modo pausa).....etc.
Lo importante es que los vayan arreglando y si fuese posible pues sancionar a los listos. Yo entro para jugar y divertirme cosa que no hacen muchos. Cuando deje de divertirme pues a otra cosa que será por juegos...
El online sport es variado. Otra cosa es que no te gusten los pocos circuitos o las categorias diarias de los coches pero 5 eventos fijos diarios me parece correcto contando con el de la FIA y el de marcas.
Las actualizaciones llegan 1 al mes con coches de momento. 36 coches mas a muchos nos da igual y queremos mas circuitos y que llegue ya la lluvia pero PD se empeña en darnos las cosas con cuenta gotas. Sus razones tendran aunque yo no alcanzo a comprenderlas.
Salu2.
peed escribió:@amenofix
No me interpretes mal. Solo comento tus comentarios.
Ya se que el emparejamiento a ti no te funciona. A otros como a mi si. Será como dices por los horarios.
En cuanto al online son 5 eventos. Que los juegues o no ya es otro problema ya sea por horario, por falta de tiempo o por gusto pero tiene su variedad. A ti te parece poco y a mi correcto (ni bien ni mal). Para echar unas horas esta bien. Para gustos los colores. Yo me aburro en carreras largas. Te hablo de carreras de mas de 30 minutos. Me parecen insufribles. Pasé las 2 largas del offline por completarlo pero no me gustan.
Lo de salida lanzada pues si...podrian poner tambien la salida en parado como en la Beta cerrada pero parece que no estan por la labor...sus adeptos tendran.
Salu2.
peed escribió:uede coger en curva si no sales de los primeros aunque todo depende del circuito y de donde esté la salida/meta y la cantidad de coches que participen en la carrera.
Salu2.
cyd_de_mytzar escribió:Que quereis que os diga, con sus fallos, pocos jeugos, siguen con tanto soporte GRATIS, coches nuevos, una modificacion de un circuito, en cualquier otro juego, te pueden meter perfectamente 10 euros, y los pagas tan agusto...
Lo del formula que no es el lotus, de acuerdo, pero ellos no lo anunciaron.
Al final si se comporta y suena "parecido" a mi me vale, siendo gratis, ademas esto no hace mas que abrir la puerta a otros formula, como en anteriores gran turismos.
A ver si con suerte el sistema de penalizaciones y puntos de limpieza es mas justo ahora.
A seguir disfrutando de esta maravilla de juego.
en cuanto llegue a casa me compro el formula¡¡
Tmac_1 escribió:Buenas gente, la actu ya esta disponible? O solo han salido las notas y lo lanzaran a lo largo del dia? Gracias.
PORTUENSE_14 escribió:Soy nuevo en PS4 y antes de meter la pata ... ¿es compatible el Logitech Driving Force Pro?
Gracias.
manu178 escribió:Tmac_1 escribió:Buenas gente, la actu ya esta disponible? O solo han salido las notas y lo lanzaran a lo largo del dia? Gracias.
Ya ha salido, yo la descargue a las 8 de esta mañana, pero aun no la he probado.
plt586 escribió:
@amenofix
El problema de las ralentizaciones de la primera chicane de Monza no es exclusivo de gts. En el F1 también pasaba lo mismo, debe ser problemática esa chicane a nivel programación, seguramente por que se va muy rápido y se frena a saco antes de la chicane
A ver si alguien de pc2 lee esto y nos comenta si pasa lo mismo
cyd_de_mytzar escribió:Que quereis que os diga, con sus fallos, pocos jeugos, siguen con tanto soporte GRATIS, coches nuevos, una modificacion de un circuito, en cualquier otro juego, te pueden meter perfectamente 10 euros, y los pagas tan agusto...
Al final si se comporta y suena "parecido" a mi me vale, siendo gratis, ademas esto no hace mas que abrir la puerta a otros formula, como en anteriores gran turismos.
A ver si con suerte el sistema de penalizaciones y puntos de limpieza es mas justo ahora.
seco46 escribió:
@amenofix es eso, el ejemplo más claro está en que a mí en PC esas ralentizaciones en el F1 que comentáis por ejemplo (y eso que mi PC es un poco más potente en GPU, aunque en CPU es muchísimo más, que la PS4) no me pasan.
Sycosamo escribió:Algunos de los cambios que han introducido en el modo Sport tienen muy buena pinta. A destacar:
- Los doblados pasan a ser fantasmas con lo que te evitas que la gente te joda una carrera.
- Pueden descalificar a alguien si se pasa con las penalizaciones por choques y atajos
- Se puede reportar a gente por su mal comportamiento.
Veremos como funciona todo esto pero parece que van dando pasos en la dirección adecuada.
Sycosamo escribió:Algunos de los cambios que han introducido en el modo Sport tienen muy buena pinta. A destacar:
- Los doblados pasan a ser fantasmas con lo que te evitas que la gente te joda una carrera.
- Pueden descalificar a alguien si se pasa con las penalizaciones por choques y atajos
- Se puede reportar a gente por su mal comportamiento.
Veremos como funciona todo esto pero parece que van dando pasos en la dirección adecuada.
benitogb escribió:10. Modo deportivo
- Se han mejorado los algoritmos de Valoración de deportividad (SR) y Juicio penal.
- En una colisión entre dos autos, ahora se agregará una penalización a la Calificación del conductor (DR) y se incurrirá en una Penalización de tiempo según la situación;
- Si un conductor continúa conduciendo sin cumplir con una cierta cantidad de Penalización de tiempo, se agregarán sanciones de tiempo adicional. (La multa adicional depende de la DR);
- Un conductor puede ahora ser descalificado de una carrera si la cantidad de colisiones y atajos que acumula se vuelve demasiado grande;
- Los autos que estén más de una vuelta atrás ahora estarán fantasma y no estarán sujetos a colisiones. (Solo habilitado en el modo Sport);
- Ahora es posible enviar informes de duelo por mala conducta de otros usuarios.
Me parece genial lo de los doblados. Lo comenté en mi último post. Siempre hay problemas por los doblados.
A ver como funciona ahora lo de las penalizaciones. Hasta ahora podías cumplir las penalizaciones durante toda la carrera y no perdias tiempo.
Pinta muy bien esta actualización.
GottaEvil escribió:benitogb escribió:10. Modo deportivo
- Se han mejorado los algoritmos de Valoración de deportividad (SR) y Juicio penal.
- En una colisión entre dos autos, ahora se agregará una penalización a la Calificación del conductor (DR) y se incurrirá en una Penalización de tiempo según la situación;
- Si un conductor continúa conduciendo sin cumplir con una cierta cantidad de Penalización de tiempo, se agregarán sanciones de tiempo adicional. (La multa adicional depende de la DR);
- Un conductor puede ahora ser descalificado de una carrera si la cantidad de colisiones y atajos que acumula se vuelve demasiado grande;
- Los autos que estén más de una vuelta atrás ahora estarán fantasma y no estarán sujetos a colisiones. (Solo habilitado en el modo Sport);
- Ahora es posible enviar informes de duelo por mala conducta de otros usuarios.
Me parece genial lo de los doblados. Lo comenté en mi último post. Siempre hay problemas por los doblados.
A ver como funciona ahora lo de las penalizaciones. Hasta ahora podías cumplir las penalizaciones durante toda la carrera y no perdias tiempo.
Pinta muy bien esta actualización.
Menos mal, ya pensaba que se habían olvidado del online.
Pues ya diréis como de bien están implementadas estas novedades.. esperemos que se note.
Lo de los doblados me parece de cajón. Los pones en modo fantasma y asunto solucionado. Ya era hora.
Y el tema de las descalificaciones (o bandera negra) es algo que venimos pidiendo algunos desde que salió el juego. A ver que tal funciona. Espero que en S de deportividad.. sean super estrictos con esto.
Saludos
tgunator escribió:"Menos trazados y más circuitos"
KiMika escribió:tgunator escribió:"Menos trazados y más circuitos"
Si no quiere gastarse dinero en licencias que nos meta los grandísimos circuitos ficticios de la saga, o mejor aun, un buen creador de circuitos, que íbamos a tener todos los circuitos del mundo, seguro que la gente se curraria unas buenas réplicas, tal y como sucede con el editor de vinilos de coches, ha llegado a un nivel actualmente que se ven auténticas burradas de diseños.