› Foros › PlayStation 4 › Juegos
jugadorb escribió:Otra variante...
Que no, que no..que siguen las enculadas en cd S.
KiMika escribió:@Donnced entonces es el mismo f1 de Senna pero sin las decoraciones? Hubiese preferido algo mas docil jeje, mucho pepino es ese... Voy a probar los coches nuevos a ver, que hay joyas.
Hay que recordar que lo que está en juego es convertirse en piloto oficial del equipo eSports profesional FA Racing G2 Logitech que formó reciente Fernando Alonso.
peed escribió:Ya sabía yo que nunca se va a ver el vaso medio lleno.....Hay que recordar que lo que está en juego es convertirse en piloto oficial del equipo eSports profesional FA Racing G2 Logitech que formó reciente Fernando Alonso.
Sacan una actualización con bastantes mejoras y parece que a algunos les sienta mal.
Regalan coches y parece que a algunos les sienta mal. Y si encima son coches ficticios ya ni te digo...
Ponen 4 variantes nuevas y parece que a algunos les sienta mal.
Que si...que ya lo sé...que este juego es una mierda y siempre lo será. Total...solo vale el modo foto
benitogb escribió:Madre mía he jugado una carrera y no entiendo lo de las penalizaciones. Me iba aumentando un segundo a cada instante. Alguien lo puede explicar?
benitogb escribió:Madre mía he jugado una carrera y no entiendo lo de las penalizaciones. Me iba aumentando un segundo a cada instante. Alguien lo puede explicar?
peed escribió:@jugadorb
Pues nada...haz como en PC2... Te apartas para dejar pasar y no meterte en líos...
Ahora dime qué es diferente y bla bla bla...
Si eso lo haces aquí seguro que no te enculan ( perdón por la palabra ).
Ni 2 carreras habrás jugado y el nuevo sistema ya te parece que no funciona...
Sigue donde estabas.
benitogb escribió:@plt586 Es que como he dicho, han pasado de un extremo a otro. Hay mucha gente quejándose, mucha. Una cosa intermedia estaría bien. Y si está como ahora tan estricto, lo mínimo que tenían que hacer es que quitarse la penalización sea más real, que simplemente con levantar el pie del acelerador ya estoy bajando en ritmo. Y eso no lo contabilizan.
gasss escribió:Llevo dos carreras en kyoto en S, 2° y 4° sin roces ni nada raro más allá de tener que esquivar a alguno que levantaba para quitarse penalización, para mi lo han dejado casi perfecto, soy limpio y no tengo problemas porque yo no rozo nuca a nadie cuando adelanto, prefiero esto mil veces antes al cachondeo de antes que solo beneficiaba a los cerdos, ah y a mi sí me funciona lo de levantar y que te quiten la penalización, me he comido en una de las carreras un trozo de la chicane y levantando en la recta de meta me han ido quitando el tiempo que tenía de penalización, lo dicho por mi mucho mejor ahora y desde luego yo tengo claro a quienes no les gusta el nuevo sistema
peed escribió:Si queremos un juego serio las penalizaciones deben ser serias. Antes quejas porque eran de chiste y ahora quejas porque son duras.
Si que es mejorable pero de momento van por buen camino. A ver si ahora no la joden por tanta queja y la suavizan volviendo entonces a la jungla.
Por cierto...a mi tambien me baja el tiempo de penalizacion bajando el ritmo tanto en recta como en salida de curva.
Lo del problema ahora de la gente que se queda medio parada para quitarse penalizacion poco a poco se ira acabando cuando comprendan que deben conducir con mas cuidado y asi no tener penalizaciones. Tiempo al tiempo.
Salu2.
peed escribió:Si queremos un juego serio las penalizaciones deben ser serias. Antes quejas porque eran de chiste y ahora quejas porque son duras. .
amenofix escribió:peed escribió:Si queremos un juego serio las penalizaciones deben ser serias. Antes quejas porque eran de chiste y ahora quejas porque son duras. .
Para mi el problema no es ese, el problema es que a veces penaliza mal.
Ayer a mi me estampan contra el muro y encima me penalizan con tiempo ¿¿Te parece normal?? Pues a mi no.
Te embiste el de detrás y te penalizan ¿Te parece normal?? ¿Pues a mi no???
Y ojo, que a mi me gusta la idea y que se pongan las pilas con el tema de la deportividad, pero si no pules bien el sistema de deteccion de choques vas a cometer injusticias.
Ah, y yo os aseguro que lo de levantar no siempre te quita la penalización. Si dudais de mi palabra juraría haber visto algún video en youtube donde se puede apreciar.
P.d. Y me jode explicar esto porque mi primera impresión del cambio fue buena en general, pero no me gusta esto de insinuar que al que no le gusta es porque es un guarro conduciendo.
gasss escribió:a mi segun lo han dejado me parece sino perfecto que esta claro que todo es mejorable, si al menos infinitamente mejor de como estaba, pero infinitamente vamos
peed escribió:gasss escribió:a mi segun lo han dejado me parece sino perfecto que esta claro que todo es mejorable, si al menos infinitamente mejor de como estaba, pero infinitamente vamos
Ya te digo...
Con decirte que acabo ahora mismo una carrera en el ovalo y todos con la letra en azul. Ya esto de por si es un logro.
Salu2,
benitogb escribió:amenofix escribió:peed escribió:Si queremos un juego serio las penalizaciones deben ser serias. Antes quejas porque eran de chiste y ahora quejas porque son duras. .
Para mi el problema no es ese, el problema es que a veces penaliza mal.
Ayer a mi me estampan contra el muro y encima me penalizan con tiempo ¿¿Te parece normal?? Pues a mi no.
Te embiste el de detrás y te penalizan ¿Te parece normal?? ¿Pues a mi no???
Y ojo, que a mi me gusta la idea y que se pongan las pilas con el tema de la deportividad, pero si no pules bien el sistema de deteccion de choques vas a cometer injusticias.
Ah, y yo os aseguro que lo de levantar no siempre te quita la penalización. Si dudais de mi palabra juraría haber visto algún video en youtube donde se puede apreciar.
P.d. Y me jode explicar esto porque mi primera impresión del cambio fue buena en general, pero no me gusta esto de insinuar que al que no le gusta es porque es un guarro conduciendo.
Menos mal que alguien comprende lo que digo. Porque creo que ni siquiera han leído mi post y saben de que me quejo.
Acabo de jugar una carrera en lago maggiore y he pisado un poco por fuera de la curva, que hasta he perdido tiempo, y me han penalizado con 6 segundos. Ni en las carreras de verdad pasa eso. Pienso que se han pasado un poco.
Por cierto acabo de subir a S-S. A ver que tal ahora.
amenofix escribió:
S-S mucho nivel Benito, la putada es que tal y como van los emparejamientos creo que te van a seguir tocando gente en A-S o en B-S
benitogb escribió:amenofix escribió:
S-S mucho nivel Benito, la putada es que tal y como van los emparejamientos creo que te van a seguir tocando gente en A-S o en B-S
Me parece que has sido demasiado optimista jajaja
plt586 escribió:benitogb escribió:amenofix escribió:
Yo creo que es algo lógico.... no creo que haya demasiada gente en S-S y si encima eliges la carrera más corta, pues todavía más díficil
Yo creo que eres el único SS que le da por jugar carreras de novatones!!!! jajajjajajjaja!!!! Es broma!!!
cyd_de_mytzar escribió:bueno, voy a intentar hablar de algo que no sean las penalizaciones y emparejamientos.
Ayer probé unas vueltas el nuevo f1, en cuanto la actualización se instaló lo primero que hice es gastar 1 milloncejo en el f1, y me gustó mucho, la segunda vuelta que di con el, la subí, os dejo un detalle de la misma en dragon trail, que me gusta mucho ese circuito, no voy a tope, y es una vuelta de prueba nada mas, pero me pareció muy divertido.
https://www.youtube.com/watch?v=ps9I915hffg
benitogb escribió:amenofix escribió:
supercoco27 escribió:me he comido la chicane he levantado el pie y no me descontaba nada de tiempo, he tenido hasta que frenar fuerte para que corriera el reloj