Gran Turismo Sport

@benitogb

Si eso es verdad, en esa carrera salía 6 y he acabado 16... Al pasarme la sanción en la segunda vuelta me ha pasado todo el mundo y luego llegar al típico grupo de 4 que va repasandose todo el rato se hace complicado remontar, pero bueno en otras dos que he corrido no he tenido problemas.

Falta pulirlo, pero así echará mucha gente que no respeta a los demas. [beer]
@supercoco27 Si ya lo he dicho antes, aqui ya va a dar igual la letra de deportividad. Conforme se vaya enterando la peña de que va la pelicula, veremos como hay carreras limpìas hasta en E
He corrido en Yamagiwa con los GR3 y en líneas generales muchísima limpieza. Salía duodécimo, así que la marcha estaba más que asegurada. Respeto máximo en todo momento a pesar de rodar continuamente en tráfico y luchando por posiciones.

A mitad de carrera he pisado un poco de césped en la penúltima curva y me han puesto 1,5 segundos de penalización. He tenido que frenar porque levantando no se iba, me ha jodido un poco la verdad, pero me parece correcto porque creo que va a beneficiar al juego.

He tenido dos roces. Uno muy leve con uno que llevaba delante en la chicane de la bajada sin consecuencias y que me ha parecido un lance de carrera sin más. No he tenido penalización ni bajada de CD. Después, el tío que llevaba detrás me ha dado por detrás en la horquilla, nada grave, y sinceramente creo que sin mala intención por su parte, pero me ha impulsado y le he dado esta vez un poco más fuerte al de delante. De nuevo no he tenido ningún tipo de penalización o bajada de CD, mientras que he visto como penalizaban al que me ha dado a mí. Pero repito que han sido lances de carrera y que la tónica general ha sido el respeto máximo, todos hemos terminado con S azul.

Al final he quedado octavo y al último lo he adelantado porque estaba parado en mitad de la recta de meta, supongo que quitándose un slow down bastante tocho.

Solo es una carrera, así que tampoco voy a sacar muchas conclusiones, porque los cafres serán cafres casi siempre. Pero es verdad que he notado que todo el mundo iba con mucho tacto. Creo que puede ser un paso en la dirección correcta.
benitogb escribió:Conforme se vaya enterando la peña de que va la pelicula, veremos como hay carreras limpìas hasta en E

Pues como tiene que ser ¿No?
peed escribió:A modo de estadistica en carreras cortas como es el ovalo de hoy a 6 vueltas os cuento lo que puntua:
Si quedas en la misma posicion con la que sales y estas entre los 5 primeros te suele dar 600 puntos de CP y 5 puntos de CD.
Si ganas una posicion al menos de la que sales y estas entre los 5 primeros te suele dar 700 puntos de CP y 7 puntos de CD.
En todo caso aun ganando la carrera no me a dado mas de 760 puntos de CP y 7 puntos de CD.

Hay que darse cuenta que el CD esta limitado a 99 puntos con lo que eres 'S' (de 80 a 99) asi que si...es facil subir de CD con este puntaje. Ahora lo suyo ya que parece que han arreglado bastante bien el sistema de penalizaciones pues lo siguiente deberia ser subir de 99 a 999 por ejemplo con lo que el CD se espaciaria mas y no seria tan facil subir de categoria. Algo parecido a lo que ya se hace con el CP.
Salu2.

+1, yo llevo ya varios dias en 99 de CD, ni subo ni bajo aun terminando como he terminado muchas carreras con la S en azul, yo creo que con esta actualizacion y llegados a este punto deberian ampliar el rango a 200 o 300 para diferenciar aun mas por deportividad a los conductores

en CP estoy en B con 11700pts, espero no subir mas y quedarme en B porque tengo mas que comprobado que es mi nivel de pilotaje, cuando me ha emparejado con gente de A o S estoy en el furgon de cola de las carreras mientras que si me emparejan con B o C suelo estar siempre entre los 5 primeros y me divierto bastante mas

me alegra ver que a la mayoria nos ha gustado el nuevo sistema de penalizaciones y que todos coincidimos en que traera carreras mas limpias y echara del online a los conductores NFS
Aqui teneis una carrera en directo de un youtuber que es muy bueno y esta tela de cabreado con las nuevas sanciones. La verdad es que es una locura.
https://www.twitch.tv/gtro_stradivar
Aun nohe probado mucho la nueva actualización
Pero yo creo que ahora el sistema volverá a clasificar los jugadores de nuevo.
Y cuando los que de verdad quieren competir nos quedemos, los de NFS como dice el compañero se cansarán y se irán
Entonces habrá carreras muy limpias en todas las categorías.
Ahora tendremos que aprender a rodar algo más lentos todos pero ir mas seguros
benitogb escribió:Aqui teneis una carrera en directo de un youtuber que es muy bueno y esta tela de cabreado con las nuevas sanciones. La verdad es que es una locura.
https://www.twitch.tv/gtro_stradivar

Le he visto un rato y parecia una carrera de C en lugar de S, cualquiera que vea la salida ya sabe que las penalizaciones estan mal ajustadas ahora.
Aparte que deberia detectar cuando bajas considerablemente la velocidad y poder quitarse penalizacion (tampoco como antes que se quitaban en las curvas y no eran efectivas)
acabo de ver la carrera de Stradivar (menudo máquina y que tío más majo por cierto, hace tiempo que le sigo en Youtube), yo creo que ha tenido un cúmulo de circunstancias de mala suerte desde la salida, y el mismo por no saber el cambio en el sistema de penalización ha entrado en un bucle de sanciones, algunas merecidas y otras no, viendo su video esta claro que tienen que pulirlo y que la gente tendrá que cambiar el chip en su manera de correr dejando los roces y la agresividad en exceso totalmente aparcados, en mi caso como jamás rozo a nadie y suelo ser hasta conservador para lo que se estila, en las carreras que he corrido esta mañana no he tenido ningún problema, al contrario ha sido uno de mis mejores días tanto de pilotaje como de deportividad, B y S en azul con buenos y limpios piques en pista, pero lo dicho entiendo que los que corren de otra manera, tienen más nivel o las sanciones les hayan arruinado la carrera estén cabreados con este nuevo sistema, esperemos que con futuros update lo pulan un poco pero como dije yo me alegro que por fin se hayan puesto serios con el tema de las penalizaciones
@gasss
Yo hoy solo me he dedicado al óvalo. No sé...habrán sido unas 10 o 12 carreras en total.
Todas he acabado con CD en azul saliendo siempre entre los 6 primeros (solo una pole) y la verdad que se a notado el cambio en el comportamiento de la gente y eso que era el primer día del parche.
Salu2.
@peed yo solo he jugado 3 carreras en kyoto y todo perfecto, todas en azul manteniendo S nivel 99, pero viendo el video de Stradivar o leyendo a otros compis aquí mismo entiendo que haya gente que esté enfadada, aunque sigo pensando que si pulen este nuevo sistema de penalizaciones nos traerá muchas más cosas buenas que malas a la mayoría
Aquí os traigo un video con un ejemplo de lo mal y exageradas que han puesto las sanciones. No puede ser que te penalicen por nada y te arruinen una carrera. Ya es que vas conduciendo hasta con miedo. Esto no puede ser. Lo he dicho, han pasado de un extremo a otro. Esto es una gilipollez de sanción. A mi me parecería estupendo que penalizaran si realmente sacas a otro piloto de la pista o le metes el coche y te apoyas en él por ejemplo. Lo que realmente deben hacer es que cueste mucho trabajo subir la deportividad y que sea fácil bajarla al recibir una sanción. Pero esto de las penalizaciones? Es exagerado.
Y luego otra cosa. Lo de quitarse la penalización. Ahi veis que no bajaba y yo cada vez más lento. También podrían dejar una vuelta de margen para quitarla y no en el mismo momento que a lo mejor no viene bien y estorbas a los demás.
Esto al final lo quitarán. Es un desproposito.
https://youtu.be/Hfay60LeOBw
Bueno, ayer las impresiones fueron buenas.
Hoy solo corrí dos carreras, Interlagos y Kyoto.
La impresión es que otro día como el de hoy y no vuelvo a jugar mas.
Si, queda de puta madre soltar que se va a penalizar mas a los pilotos agresivos, eso está muy bien si la mierda de sistema que tienes para detectar las colisiones funcionara medio bien.
Me fastidia que del cabreo que pillé en Interlagos no me acordé de guardar la repetición porque todavía no se porque me metieron la primera penalización, que claro, yo venga a soltar y el tiempo que no bajaba. La segunda fue porque uno me embistió por detrás (yo frené en el mismo sitio que en el resto de vueltas), la tercera porque se ve que no te puede llevar un tio puesto que te pega tal ostia que te saca del circuito.
Luego corrí en Kyoto, ahí ya no pongo todo lo que pasó, solo una de ellas. Resulta que un idiota se sale, se queda transparente y en el ultimo momento decide meterse en boxes, yo que iba detrás me lo como de pleno, porque claro, justo cuando llego yo deja de estar transparente, total que cinco segundos de penalización.
En fin... mañana le daré una ultima oportunidad, pero si este va a ser el camino yo me bajo aquí. Para ponerme de mala ostia ya tengo otras cosas, no necesito esto.
@benitogb
No se aprecia bien desde tu cámara pero creo que le das un besito al de delante y os sancionan a ambos con 2 segundos. En el vídeo se ve que también sancionan al otro.
No sé de qué te quejas.
Salu2.
Esa sancion de 2 segundos es exagerada desde el punto de vista de que es un toque minimo el cual no produce ninguna ventaja/desventaja a ningun coche. Sancionando eso quieren hilar muy muy fino.

Otra cosa que deberian sancionar es la salida de pitlane el saltarse la linea.
Visto el video de Stradivar, mi carrera en Interlagos fue parecida y mi cabreo parecido al suyo. Encima a él se ve que le bajó a A en deportividad, muy justo todo.
Ah, y lo mejor es la gente en medio de la trazada yendo parados para cumplir la penalización.
Riko15 escribió:Esa sancion de 2 segundos es exagerada desde el punto de vista de que es un toque minimo el cual no produce ninguna ventaja/desventaja a ningun coche. Sancionando eso quieren hilar muy muy fino.

Otra cosa que deberian sancionar es la salida de pitlane el saltarse la linea.

Tan fino como irreal. Muchas veces se han visto toques en carreras reales y por supuesto no se sancionan a no ser que saque a uno de la pista.
Así no se puede jugar. No se puede luchar. Vas con miedo. Acabo de ganar una carrera y no he querido ir ni por la vuelta rápida por miedo a una sancion en una curva o algo.
Yo por suerte suelo salir primero muchas veces y es un 90% de que ganas la carrera si no cometes un error. Si salgo segundo es muy difícil adelantar sin ni siquiera rozar. Muy difícil.
Yo no tengo el juego, pero os sigo, y he visto el vídeo de Stradivar, y sinceramente me sorprende que haya gente que pueda llegar a defender ese sistema. Vale que prefiero que el sistema sea estricto, pero también estamos hablando de un juego de carreras, hay que correr, en ese vídeo la gente se tira más tiempo cumpliendo sanciones que propiamente corriendo, lo cual no es muy normal...

Yo voy a ser sincero, creo que Polyphony está muy perdida con el sistema de sanciones, ya no saben ni lo que quieren hacer, y desde luego este sistema dista de ser el mejor.

La primera vuelta del vídeo de Stradivar es para enmarcar, y se ve que el tío no va con mala intención en ningún momento, pero me resulta de coña las sanciones que ha recibido. Yo tampoco es que sea ningún experto, y no sé cómo lo haría, pero por ejemplo poner un sistema de toques que al 5º toque te lleves una sanción de tiempo lo veo más justo que este... Quien dice 5 dice 3, no digo que 5 sea el número perfecto, pero desde luego este sistema no me gusta nada.

Ojo, que no quiero caldear el ambiente, digo mi humilde opinión.
Basura tios, basura. Se me ha metido un tio a saco en una curva y me ha metido un viaje y encima no lo sancionan. Y a mi con el simulacro ese de roce de mi video me sancionan. Que asco le estoy cojiendo al juego. Y mira que vengo de trabajar con toda la ilusión de jugar pero es que se quitan las ganas.
benitogb escribió:Basura tios, basura. Se me ha metido un tio a saco en una curva y me ha metido un viaje y encima no lo sancionan. Y a mi con el simulacro ese de roce de mi video me sancionan. Que asco le estoy cojiendo al juego. Y mira que vengo de trabajar con toda la ilusión de jugar pero es que se quitan las ganas.

Ayer te entendía, aunque no me había pasado ya lo veía venir.
Hoy que me ha pasado pues lo que tu dices, le coges asco al juego y se que te quitan las ganas.
Porque encima es eso, que lo mismo te sanciona por un roce que no te sanciona por mandar a parla al de delante. Todo muy coherente.
benitogb escribió:Si salgo segundo es muy difícil adelantar sin ni siquiera rozar. Muy difícil.

Pues imagina los que por norma general salimos del 2° al 6° normalmente lo que nos cuesta adelantar limpiamente y seguir muy de cerca al de delante sin tocarlo para ponerlo nervioso y que cometa un fallo para aprovecharlo.
Macho así son las carreras. Limpias.
Es lo que todos aquí queremos y buscamos. Ahora que nos lo ofrecen nos quejamos.
Tienes el privilegio de salir casi siempre en la pole y aún así te parece mal un sistema que lastra a los guarros.

@fbetes
En unos días cuando se enteren y asimilen el sistema ya no habrá tanto coche quitándose sanción por lo que todo será más limpio.
De echo hoy en óvalo que antes era un suplicio la gente respeta y salen carreras limpias. Además ya los doblados no te pueden joder la carrera.
Para mi a sido un paso muy grande a favor de PD.
@peed Pero si me parece muy bien que sean limpias pero algún roce o toque leve se podría permitir. O acaso ves bien la sanción de mi video. Cuando me sancionaron seria porque lo toqué pero macho, ni se aprecia en el video que le he tocado y por supuesto no afecta en nada a la carrera.
fbetes escribió:Yo no tengo el juego, pero os sigo, y he visto el vídeo de Stradivar, y sinceramente me sorprende que haya gente que pueda llegar a defender ese sistema. Vale que prefiero que el sistema sea estricto, pero también estamos hablando de un juego de carreras, hay que correr, en ese vídeo la gente se tira más tiempo cumpliendo sanciones que propiamente corriendo, lo cual no es muy normal...

Yo voy a ser sincero, creo que Polyphony está muy perdida con el sistema de sanciones, ya no saben ni lo que quieren hacer, y desde luego este sistema dista de ser el mejor.

La primera vuelta del vídeo de Stradivar es para enmarcar, y se ve que el tío no va con mala intención en ningún momento, pero me resulta de coña las sanciones que ha recibido. Yo tampoco es que sea ningún experto, y no sé cómo lo haría, pero por ejemplo poner un sistema de toques que al 5º toque te lleves una sanción de tiempo lo veo más justo que este... Quien dice 5 dice 3, no digo que 5 sea el número perfecto, pero desde luego este sistema no me gusta nada.

Ojo, que no quiero caldear el ambiente, digo mi humilde opinión.

Tienes más razón que un santo...

El tema está que deberían de poner que sea más difícil subir de deportividad, que ahora subir a S es muy fácil...
Así realmente se empieza a organizar los más "limpios" de los más "sucios" independientemente de su velocidad (nivel de piloto).

Activar los Daños graves o incluso los leves en todas las carreras del modo Sport..
Con los leves se te arregla en 30 segundos.
Con los graves toca pasar por box si o si..

Eso frenaría a más de uno, porque un golpe que te afecta la dirección te hará perder tiempo.

Añadir penalizaciones nuevas, como el de pisar línea blanca en salir del box

O como tu dices cada "x" golpes que das al de delante que te toque hacer un "drive through" y si sigues pues bandera negra (eso último lo han metido por fin)

Pero lo dicho, creo que el problema está sobretodo en el sistema de limpieza que sólo tiene 99 niveles (S) y hace que es realmente demasiado fácil llegar ahí y no filtra suficientemente los "limpios" de los "sucios".

Que lo suban a 300-500 y creo que la mejoría se notaria bastante también

Un saludo crack
ayer jugue 3 carreras, 2 de 7 vueltas y 1 de 11, y la verdad que creo que el cambio ha sido a bien, de hecho me dieron varias veces ( sería coña) toques que dices, pero que cojones haces, y a mi no me penalizaron, y terminé el sector con cd verde.

Creo que ha sido un gran paso, tuve alguna sanción por pisar mas de la cuenta pianos, las cuales me parecieron justas, porque aunque fue por errores de conducción, realmente SI gané tiempo.

Estoy ENAMORADO, de las carreras con el ferrari 458 italia gr4, no es el coche más rapido, pero tenemos un feeling especial ese coche y yo.

Por otro lado, COMO COÑO APLICO UN VINILO QUE ME BAJO DE OTRA PERSONA?

gracias a todos y a seguir disfrutando de esta obra maestra.
acabo de jugar 2 carreras rapidas, no me gustaban nada de nada ninguna de las tres ni por coches ni por circuitos, pero lo he puesto por ver si realmente me surgian en carrera tantos problemas como algunos compañeros comentaron ayer con las penalizaciones mal implementadas y demas variados fallos en la IA de penalizaciones

en mi caso sin ningun problema nuevamente igual que me sucedio ayer, he corrido dos de 4v con el subaru sin ningun tipo de ganas o espiritu competitivo porque como digo ni me gusta el circuito ni tampoco el coche, la primera saliendo sin clasificar el ultimo y la segunda saliendo 4º tras hacer una vuelta rapida de clasificacion, en la segunda carrera saliendo 4º me han dado por detras pero a lo bestia y yo a su vez al de delante del golpetazo, resultado a mi no me han penalizado (no me he fijado si al que me ha golpeado le ha caido penalizacion), he tenido tambien algun roce lateral muy suave al tirarse contra mi uno segun le estaba adelantando por el interior y tampoco ha habido ninguna penalizacion para ninguno de los dos, no se, sinceramente no entiendo las enormes diferencias con las penalizaciones estrictas que les marcan a otros

lo que mas me ha sorprendido negativamente es que hoy las dos carreras han sido "sucias" para estar todos los participantes como estabamos en A-B/S, el que me ha empotrado a lo bestia era B-S como yo, no entiendo que le ha pasado si es que le ha sonado el movil en ese momento o que igual estaba jugando su hijo de 9años con su perfil porque ha sido algo mas propio de un sucio o de un principiante E-E que de un B-S

hoy no toco mas el juego, he comprobado tras dos carreras sin ganas ni aliciente que sigo en B con 11880pts y S con 99, si que reincido en que van a tener que poner mas niveles de deportividad porque visto lo visto ahora mismo llegar a S o 99 no es sinonimo de ser un conductor limpio, otro dia que pongan circuitos/coches que me gusten mas seguire comprobando si me suceden todas las cosas irregulares e injustas con las penalizaciones que por aqui se comentan
Yo ayer solo jugué las de la fia

Ambos circuitos no se me dan bien (brands hatch y Brasil) así que salí de los últimos y jugué a no perder deportividad y aprovechar fallos de los demás

Ningún problema en ambas carreras, subí posiciones aprovechando fallos de los demás (pocas) y acabé ambas sin ninguna penalización

La mayoría acabó como yo en S azul menos algún garrulo que bajo a B

Por una parte me mola salir en la cola porque voy relajado, sin embargo 16 vueltas a brands hatch sin luchar se me hizo aburrido y estaba deseando que acabara la carrera

Al final casi prefiero tener alguna penalización pero estar en la lucha, porque correr por correr sin ninguna lucha me parece harto aburrido
benitogb escribió:@peed Pero si me parece muy bien que sean limpias pero algún roce o toque leve se podría permitir. O acaso ves bien la sanción de mi video. Cuando me sancionaron seria porque lo toqué pero macho, ni se aprecia en el video que le he tocado y por supuesto no afecta en nada a la carrera.

Lo siento pero pienso que permitir aunque sea un solo toque ya va a dar lugar a los guarros a campar a sus anchas por la pista.
Da algo de tiempo para que la gente se sensibilice con el sistema y ya veremos si la cosa cambia a mejor o peor. Tiempo para quejarnos tenemos de sobra.
En cuanto al toque que diste...si, es minimo. Si, no afecta en nada a la carrera pero podria haber afectado si el primero se sale porque se descontrola su coche que todo puede pasar. Piensa lo mal que le sentaria esos 2 segundos que le metieron y ahi si que no tenia ninguna culpa él.. Él si que pensaria lo injusto del sistema de penalizacion....
Esta claro que el algorritmo lo han cambiado. Supongo que estaran trabajando para depurarlo mas.
Salu2.

@Donnced
PD no esta por la labor de poner los daños. Ni leves ni graves. No se...a estas alturas solo puedo pensar que no quieren porque no les gusta ver coches abollados }:/ Como ves prefieren cambiar el sistema de penalizacion. Tu dices que aumentar el CD a 300-500. Yo ya he dicho que a 999. pero aun asi por supuesto con el actual sistema de penalizacion que el antiguo tan permisivo solo favorecia a los guarros.
Vamos a ver si conseguimos llegar a un consenso

Este foro estaba lleno de quejas de lo guarra que es la peña y como se apoyan en ti en las curvas, como te echan a la cuneta, como te enculan en cualquier curva cerrada, etc

Ahora las quejas son que el sistema es demasiado extricto respecto al mínimo toque

Se ha hablado de un punto intermedio. Pero el intermedio tampoco es posible, porque tampoco coincidiriamos en cual es ese punto

A mi modo de pensar prefiero un sistema super extricto que penalice cualquier roce al anterior donde apoyarse en mi en la curva no suponía penalización para el que se apoya

Yo creo que hay que adaptar nuestra forma de correr con el nuevo sistema de penalizaciones

Lo que si está claro es que NUNCA llueve a gusto de todos y habrá a quien le guste y a quien no

Lo que está claro que sí yo fuera poliphony y toda la peña se queja de que hasta en S la peña es guarra, la solución es fácil. Endurecer las sanciones
Pues a mí me parece estupendo el endurecimiento de las penalizaciones. Yo no encontré casi diferencias en comparación con antes de la actualización, supongo que porque siempre intento conducir sin ningun roce siquiera. Si no encuentro hueco pues no adelanto y espero el fallo del de delante. Sí, que en las carreras reales hay roces, pero son la excepción. En cambio aquí la excepción es que no haya roces.
Lo que no puede ser es que en 2 carreras largas te plantes de CD B a CD S. Porque si un guarro tiene dos o tres carreras limpias, por el motivo que sea (o porque el quiera) se planta en S.
Tendría que costar semanas llegar a S.
Creo que con el tiempo no les quedará otra que espaciar el CD para que eso sea así, como habéis comentado.
Acabo de terminar unas carreras en Monza y la verdad es que hay que hilar muy muy fino en las chicane si no quieres tener penalizacion.
Bueno...es lo que hay y me parece bien. Si lo haces bien no te penalizan.
Lo que si me he dado cuenta es que segun que coche uses puedes apurar mas la chicane sin penalizacion. Por ejemplo con el Mazda puedes apurar mas sin penalizar que con el Bugatti que es subirse un poquito y ya tienes penalizacion.
En cuanto a las penalizaciones en Monza puedes apurar hasta la siguiente curva para quitartela. Al menos a mi me a funcionado asi bien sin mas subida de tiempo. No se si será porque nada mas penalizarme corto gas y vuelvo a darle (un milisegundo) y asi aguanta al menos hasta la siguiente curva para quitarmela. Claro que es con Gr.1 que son muy rápidos.
Salu2.
Le han tocado hoy a esto o algo? Porque vamos me están dando por todos lados y aquí no penalizan ni a dios.
A mí la experiencia ayer fue buena pero acabo de ver el vídeo de GTro Stradivar y es lamentable, [facepalm] , debe ser que no están las sanciones igual implementadas en todos los circuitos.
Buenas gente. Muy buenas carreras en Monza con el Porsche 919 Hybrid (un tercero, un segundo y un primero). Se nota que la gente está con muchísima mas precaución, se respetan más los espacios, la gente se lo toma con mucha más calma. Para mi el cambio ha sido a mejor, aunq siga teniendo sus defectos (es imposible que sea perfecto).

Monza junto con Spa, Silverstone (por favor que los metan pronto) y Nurburgring (en todas sus variantes) son los circuitos que mas me gustan y que mejor se me dan. Espero que metan pronto más circuitos reales de este tipo.

Un saludo.
Acabo de ganar el trofeo récord de victorias. Me pone que he igualado las 91 victorias de Michael Schumacher. xD
@benitogb
Primero enhorabuena.

Menos mal que las sanciones no te dejan ganar siempre porque sino.... apaga y vámonos.
peed escribió:@benitogb
Primero enhorabuena.

Menos mal que las sanciones no te dejan ganar siempre porque sino.... apaga y vámonos.

Jajaja. Gracias tio. Bueno el caso es que si salgo primero y paso la primera curva es muy posible que gane si no cometo errores. Lo malo es cuando salgo segundo o peor. Entonces con el nuevo sistema empiezan los problemas.
benitogb escribió:Acabo de ganar el trofeo récord de victorias. Me pone que he igualado las 91 victorias de Michael Schumacher. xD

Que bestia, tío!!! Enhorabuena!!!
Pues otro que ha notado que el nuevo sistema de penalizaciones se nota en el comportamiento de todos.He de decir que sólo he jugado 3 carreras en alsace,en S-S la mayoría,pero al menos en estas carreras sí he notado mucho que no te meten el coche de primeras(decir que en S-S con el anterior sistema no era como en otros niveles de deportividad,evidentemente).

Tambien me ha llamado la atención la salida en alsace....no sé si alguno se ha dado cuenta....los primeros puestos al menos no salíamos en la recta y había bastante más espacio entre los coches en la salida lanzada,lo que no ha propiciado tumultos en la primera curva.
@plt586 Muchas gracias tio. Nada más que me ha costado 381 carreras. Que trabajito. xD

koke28 escribió:Pues otro que ha notado que el nuevo sistema de penalizaciones se nota en el comportamiento de todos.He de decir que sólo he jugado 3 carreras en alsace,en S-S la mayoría,pero al menos en estas carreras sí he notado mucho que no te meten el coche de primeras(decir que en S-S con el anterior sistema no era como en otros niveles de deportividad,evidentemente).

Tambien me ha llamado la atención la salida en alsace....no sé si alguno se ha dado cuenta....los primeros puestos al menos no salíamos en la recta y había bastante más espacio entre los coches en la salida lanzada,lo que no ha propiciado tumultos en la primera curva.

Ayer jugué en la carrera de lago maggiore y hoy en Alsace lo mismo, la salida es en plena curva. Esto hace que estés más atento y que haya más errores y la salida no sea siempre igual. No se si en otros circuitos será igual.
Bueno dandole otra oportunidad al nuevo sistema de penalizaciones no se ya ni que opinión tener.
Hoy solo jugué en Monza pero un montón de carreras.
En la segunda carrera que hice bajé de 99 de deportividad a A. Todas mis colisiones en carrera fue que golpee dos veces a dos coches que iban delante y que se habian quedado clavados uno por una colisión y otro no tengo muy claro porque.
Cada día tengo mas claro que o yo no tengo nada de suerte o no juego al mismo juego que muchos de aquí, pero bueno.. es lo que hay.
Por no decir solo lo malo hay que decir que el tema de la primera chicane ha mejorado mucho, solo me han sacado del circuito dos veces en la primera vuelta (mas otras dos que pude evitar porque lo vi venir por el retrovisor), pero en todas ellas el kamikace era uno o dos, no media parrilla.
El tema es que yo estoy convencido que el tema de las penalizaciones en este circuito no funciona bien, me han sacado de pista un montón de veces, me han golpeado y no les han sancionado, otras veces si y de paso me han sancionado a mi por llevarlas.
A mi me han llegado a sancionar con 10 segundos por golpear a uno que había quedado clavado y otra vez que mandé a uno a parla no me pusieron sanción ninguna...
En fin, mañana veremos como va la cosa, a peor tengo casi seguro que no va a ir XD
amenofix escribió:Bueno dandole otra oportunidad al nuevo sistema de penalizaciones no se ya ni que opinión tener.
Hoy solo jugué en Monza pero un montón de carreras.
En la segunda carrera que hice bajé de 99 de deportividad a A. Todas mis colisiones en carrera fue que golpee dos veces a dos coches que iban delante y que se habian quedado clavados uno por una colisión y otro no tengo muy claro porque.
Cada día tengo mas claro que o yo no tengo nada de suerte o no juego al mismo juego que muchos de aquí, pero bueno.. es lo que hay.
Por no decir solo lo malo hay que decir que el tema de la primera chicane ha mejorado mucho, solo me han sacado del circuito dos veces en la primera vuelta (mas otras dos que pude evitar porque lo vi venir por el retrovisor), pero en todas ellas el kamikace era uno o dos, no media parrilla.
El tema es que yo estoy convencido que el tema de las penalizaciones en este circuito no funciona bien, me han sacado de pista un montón de veces, me han golpeado y no les han sancionado, otras veces si y de paso me han sancionado a mi por llevarlas.
A mi me han llegado a sancionar con 10 segundos por golpear a uno que había quedado clavado y otra vez que mandé a uno a parla no me pusieron sanción ninguna...
En fin, mañana veremos como va la cosa, a peor tengo casi seguro que no va a ir XD

Yo te entiendo perfectamente. Vamos hoy lo único que he probado el sistema fue al principio de jugar que salia más o menos por el quinto puesto. Ahí estuve un poco agresivo y le metía el coche en las curvas y nos tocábamos pero no nos sancionaban. Luego conseguí un buen tiempo y he salido primero prácticamente en todas las carreras. Una vez en Alsace en la última vuelta, en la última chicane venia detrás mía uno a 1 segundo y se lanzó como todos sabeis en esa chicane y me dio un buen golpe que me estampó contra el muro y casi me gana, se quedó a una décima. Y NO lo penalizaron. Por eso pregunté esta tarde si habían tocado algo porque no era normal visto como habían puesto las penalizaciones tan estrictas. Ya digo que fueron tres o cuatro carreras. Las demás no he tenido problemas porque he salido primero y no me han alcanzado. Por cierto que este circuito se me da muy bien y la otra vez que lo pusieron, en la primera curva tenia que rezar para que no me llevarán por delante. Ahora con esta salida, llego a la primera curva con un segundo de ventaja y es imposible que me golpeen. La otra vez gané 11 carreras en ese circuito y hoy llevo 11 también. Voy a aprovechar y voy a jugar algunas más. A ver si llego hoy a 100 victorias.
Yo ayer solo corrí la de la fia de gr3 en mount panorama

Otro de los circuitos que se me da bien

Primero de todo no os parece que ahora las carreras de la fia son más largas?

Eran 11 vueltas. Me obligó a correr alguna vuelta con mezcla 2 de combustible. La última vuelta gomas destrozadas

Salía 11 y acabé 11, aunque hubo diferentes guerras e intercambio de posiciones. Yo controlo el circuito y nunca me salgo, aunque no soy rápido

Hubo muchas penalizaciones y mucha bajada de letra. Yo acabé S azul pero me da la sensación de que ahora sí tienes penalizaciones te baja letra con facilidad, dado que varios bajaron a A y alguno vi bajo a B

Gente cumpliendo penalizaciones como para una boda

Luego también gente cumpliendo que se aparta y otros cumpliendo en las S de bajada jodiendo a todo Cristo

Otro se apoyó en mi en la frenada después de la bajada para entrar en la recta larga de atrás y le debieron meter una penalización importante porque quedó de los últimos, eso sí, me hizo perder 2 posiciones que había ganado
He creado un video para comparar la vuelta de TX3_Devil, que estaba el tercero del top10, y la mia porque quiero ver donde me saca tiempo. Porque es que voy a tope y me saca 8 decimas. Lo que me gustaria hacer exactamente es hacer un video con la pantalla partida comparando las dos vueltas.
Mi video es este: https://www.youtube.com/watch?v=UC8UfDiszZ0
Y me gustaria hacer algo asi: https://www.youtube.com/watch?v=WKyDnakJVGM
Alguien sabe como hacerlo y que programa sencillo usar?
Si se pudiera cargar el fantasma de la vuelta que quisiera seria estupendo. Recuerdo que en otros gran turismo se podia hacer. No se porque en este no se puede.
Siempre me quedo a las puertas del top10.
benitogb escribió:He creado un video para comparar la vuelta de TX3_Devil, que estaba el tercero del top10, y la mia porque quiero ver donde me saca tiempo. Porque es que voy a tope y me saca 8 decimas. Lo que me gustaria hacer exactamente es hacer un video con la pantalla partida comparando las dos vueltas.
Si se pudiera cargar el fantasma de la vuelta que quisiera seria estupendo. Recuerdo que en otros gran turismo se podia hacer. No se porque en este no se puede.

Yo creo que donde mas tiempo se suele perder es en el paso por curva, muchas veces hay diferencia de frenar unos metros mas tarde sin penalizar la salida, aunque claro, a ese nivel el mayor consejo seria dar vueltas y vueltas para ver los limites de coche/curva
Hay algún grupo de gente que juegue con chat de Voz y busque pilotos? Busco amigos :)
Riko15 escribió:
benitogb escribió:He creado un video para comparar la vuelta de TX3_Devil, que estaba el tercero del top10, y la mia porque quiero ver donde me saca tiempo. Porque es que voy a tope y me saca 8 decimas. Lo que me gustaria hacer exactamente es hacer un video con la pantalla partida comparando las dos vueltas.

Yo creo que donde mas tiempo se suele perder es en el paso por curva, muchas veces hay diferencia de frenar unos metros mas tarde sin penalizar la salida, aunque claro, a ese nivel el mayor consejo seria dar vueltas y vueltas para ver los limites de coche/curva

Ya ya, si eso es lo que hice ayer, me hinché de dar vueltas jeje. Veo que me saca 2 decimas en el primer sector, otras 2 en el segundo y 4 en el tercero, que es el mas facil. Pero claro no puedo ver exactamente donde fallo. Hay curvas donde es mejor frenar antes y tener una salida fuerte y otras es mejor frenar tarde porque la salida no es tan importante. Depende si despues de la curva viene otra curva o viene una recta. Trato de poner las dos vueltas al mismo tiempo en dos paginas pero claro, no las puedo ir pausando las dos a la vez para verlo mejor.
En fin, trato de hacer esto para intentar mejorar mi conducción porque en S-S ya te encuentras algunas bestias que vaya tela como corren.
Todavia es pronto para valorar la nueva actualizacion, si todo va como debe, en unos dias, muchos S y A en deportividad que no lo son, bajaran a sus justas categorias. Y os lo dice uno que ronda siempre en B y C, estuve un tiempo en A, pero nada hace falta manos y saberse bien los circuitos para no meter la gamba.

Para eso siempre he usado Wondershare Filmora.
Salu2.
peed escribió:

Para eso siempre he usado Wondershare Filmora.
Salu2.

Tu serias capaz de montarmelo? Solo si estas acostumbrado y lo haces rápido. No querria entretenerte demasiado. Si no pues lo intentaría hacer yo.

Yo ayer,de hecho,las 3 carreras que corrí salía ese tal TX3_Devil primero.Yo hice un 1.58.6 o 1.58.7 si no recuerdo mal.A ese nivel son pequeños detalles.Tu vuelta es buena.Mirando ambas,TX3_Devil frena en alguna curva puntual un poco antes que tú y sale muy fuerte de curva y trazando muy fino.Diría que en la 2a curva fuerte de derechas él traza muy bien.Y en la 4a de derechas él frena un pelín antes que tú y deja rodar el coche muy fino y sale muy fuerte.Y en la antepenúltima,antes de la "s" final...ahí creo que él en esa vuelta en concreto ha entrado algo mejor y juega con el acelerador varias veces,saliendo muy fuerte para encarar la subida.
Pero vamos,que es lo que dice el compañero,son detalles.
24759 respuestas