› Foros › PlayStation 4 › Juegos
benitogb escribió:@amenofix eso es lo malo de este sistema. Que no es siempre igual, a veces penalizan tonterias y otras mas graves no las penalizan. Y ya ni que decir tiene de cuando tu no tienes la culpa y te penalizan a ti.
plt586 escribió:@benitogb
Ya te dije que con tu nivel ibas a subir de nuevo muy rápidamente
Yo hoy he comido rápido sólo para correr un par de vueltas a mount panorama y he marcado 2:15 con sólo 2 vueltas
Esta tarde según llegue a casa me pongo a entrenar, pero yo creo que como mucho mejoraré 1 sec
No creo que llegue a tus 2:13 actuales y mucho menos al 2:11. De todas formas un 2:15, para mi nivel y en 2 vueltas no está nada mal
Que coche estás usando? yo use Audi TT para esas 2 vueltas
benitogb escribió:plt586 escribió:@amenofix si claro que lo he visto. Por eso te digo. A ver que yo te comprendo perfectamente. Que a mi me ha pasado de todo.
dukelas escribió:Hay alguna web para ver que carreras hay ese mismo dia en gt sport? Lo digo para poder mirarlo desde fuera y no tener que entrar al juego.
amenofix escribió:benitogb escribió:plt586 escribió:@amenofix si claro que lo he visto. Por eso te digo. A ver que yo te comprendo perfectamente. Que a mi me ha pasado de todo.
No si ya lo se que tú estas "en mi bando". Pero espero ansioso las explicaciones del tema. Y la pena es que no guarde la carrera en que de golpe aquello entro en bucle, me golpean por detrás, me penalizan, mientras me aparto para cumplir la penalización me golpean, mas penalización, según arranco a los 200 metros me vuelven a golpear y vuelta.
Yo no fue tan drastico como lo tuyo pero en dos carreras me bajó la deportividad de S a B.
@peed por si no ves mi otro mensaje, que ya quedó muy atrás.
Primera sanción.
https://www.youtube.com/watch?v=O8B9Grccz28
Segunda sanción (os lo pongo en dos tomas distintas)
https://www.youtube.com/watch?v=GeehZBTEfqg
https://www.youtube.com/watch?v=vyW7RNS8uZM
Este en cambio no tuvo sanción ninguna
https://www.youtube.com/watch?v=UA_wgH5O944
P.d. Lo edito porque habia puesto los enlaces mal.
@peed espero tus opiniones.
peed escribió:A ver...adicto a las penalizaciones...
Te comento segun mi punto de vista que seguro no es igual al tuyo. Lo primero decir que no se ven las penalizaciones por lo tanto no se si te penalizan a ti, al otro o a ambos.
En el primer video si te fijas te gana la posicion (él pasa a 4º y tu a 5º) justo antes de tocaros por lo tanto asumo que el sistema te penaliza a ti porque eres el que va detras. Y parece que tiene la trazada correcta.
peed escribió:En el segundo y tercer video llevas una velocidad anormalmente reducida. No se si es porque te tocas con el de delante o porque estas cumpliendo una sancion. El caso es que el que te pasa si que te roza pero al ser tu el que vas despacio asumo que el sistema te penaliza a ti.
peed escribió:El cuarto video veo que frenas en la zona adecuada (cartel de 150 metros) por lo tanto deberian penalizar al que te besa por pasarse de frenada. Asi que esta bien que no te penalizen a ti. Luego ya en la chicane estais 3 en paralelo por lo que os pueden penalizar a los 3 o a ninguno. Asumo que a ninguno porque no ganais ni perdeis posicion.
Y eso es to...Y eso es to...Y eso es to...Y eso es todo amigos...
Salu2.
benitogb escribió:Que mamona eres @peed jajaja. Dale ya la razón al chaval, cabezón.
En el primer video, aunque le gane la posición por un pelo, el otro interrumpe la trazada de @amenofix, fijate bien como se le echa encima.
En el segundo, aunque fuera lento por cumplir una penalización o porque se la ha pegado y va lento, él va recto y fuera de la trazada y el otro anormal hace un giro brusco y se le tira encima. Por lo tanto no es culpa suya.
Y en el tercer video, lo que quiere decir es que no penalizan al que le dió por detras.
Saludos.
peed escribió:benitogb escribió:Que mamona eres @peed jajaja. Dale ya la razón al chaval, cabezón.
En el primer video, aunque le gane la posición por un pelo, el otro interrumpe la trazada de @amenofix, fijate bien como se le echa encima.
En el segundo, aunque fuera lento por cumplir una penalización o porque se la ha pegado y va lento, él va recto y fuera de la trazada y el otro anormal hace un giro brusco y se le tira encima. Por lo tanto no es culpa suya.
Y en el tercer video, lo que quiere decir es que no penalizan al que le dió por detras.
Saludos.
El primero coge la trazada y va delante. No un centímetro porque ya a cambiado el marcador de posición. Y encima más rápido.
El segundo va lento.
El tercero nadie gana nada.
Por lo tanto la IA toma sus decisiones a mi parecer acertadas.
Salu2.
peed escribió:
El sistema de rating precisamente ahora funciona mejor que nunca.
Pero vamos....tu a lo tuyo.
En cuanto a los vídeos cada uno lo ve de una manera. Como dije es mi opinión. La tuya seguro que es la contraria
Ahora bien...si lees un poco ultimamenta este hilo verás que no soy el primero ni el décimo que está de acuerdo y contento con el nuevo sistema de rating .
benitogb escribió:Que mamona eres @peed jajaja. Dale ya la razón al chaval, cabezón.
Saludos.
slimcharles escribió:Peed es el usuario más fanboy que he visto en EOL con diferencia. Y he visto cosas que no creeríais. Hay muchos fanboys e incluso la mayoría alguna vez hemos escrito cosas que eran poco razonables. Pero peed es el único que he visto que escribe cosas tan predecibles que hasta me hace pensar sobre su edad.
También tiene el dudoso logro de ser el usuario que he visto más capaz de sacar de las casillas a los usuarios más templados, como kimika.
Así que no intentéis discutir con el sobre algo relacionado con GT. Queda claro que sus razonamientos son inamovibles. Quizás sí se pueda mantener una conversación sosegada y razonada con él sobre, por ejemplo, recetas de cocina o la introducción del VAR en el fútbol. Pero sobre GT olvidaos; ha quedado claro desde hace mucho tiempo que es una pérdida de tiempo.
peed escribió:Qué bonito es el recurso del pataleo....
Como no piensa como yo o no me hace la ola cuando hablo pues le ignoro y punto.
Gracias @amenofix por mostrarte cómo realmente eres.
Me pensaré ponerte también en ignorados y así me ahorro leer multitud de post con quejas y llantos constantes.
peed escribió:@seco46
Es que todo depende de según como se mire como decían Jarabe de Palo.
A unos les va peor y a otros mejor. A mí el nuevo sistema me a hecho volver a 'S' por lo tanto no me quejo.
Y si además veo que la gente en general es más limpia pues que quieres.....que me deprima, que deje de jugar o que lo celebre. Esta claro ¿No?
cyd_de_mytzar escribió:Joder menuda guerra se ha formado¡¡
Ojo, yo soy de los que piensan que el sistema ahora mismo está mejor que antes, al menos en mis carreras ha sido asi, pero por ejemplo ayer en suzuka a final de recta, salía primero, y el segundo me empotró sacandome de la pista ( no, no frené antes de tiempo) y me quitaron cd y me sancionó con 2 segundos, los cuales era imposible de quitarme, salvo que parara el coche.
Ojo, creo que la gente ahora es mas limpia, busca menos el contacto, y yo cada dia me lo paso mejor con el juego, pero esta claro que tampoco funciona perfecto, pero si me dais a elegir entre el sistema de antes y ahora, prefioero uno extremadamente restrictivo a uno que hacia lo que quería.
BlainCooper escribió:
He pegado topetazos por detrás (me ha hablado la parienta y me he despistado xD) y no me han sancionado, me he pasado de frenada en una chicane y he tardado media hora en volver por el campo y cuando vuelvo encima me penalizan con ir lento, me han dado por tos laos y me han penalizado a mí ... en definitiva, de S a B en 2 días. Y ya sinceramente me la pelan las letras.
seco46 escribió:peed escribió:@seco46
Es que todo depende de según como se mire como decían Jarabe de Palo.
A unos les va peor y a otros mejor. A mí el nuevo sistema me a hecho volver a 'S' por lo tanto no me quejo.
Y si además veo que la gente en general es más limpia pues que quieres.....que me deprima, que deje de jugar o que lo celebre. Esta claro ¿No?
Si, pero ten la decencia de por lo menos decir que ahí algo no cuadra, no de decir "eso eres tú, que lo haces mal" y para colmo te meten en ignorados y dices que es que la gente tiene pataletas de críos.
No sé macho, si ya tanta gente te ha metido ya en su lista de ignorados lo mismo no son pataletas y es porque contigo no se puede debatir seriamente
slimcharles escribió:Al principio había gente que se quejaba de que tardasen mucho en cambiar los circuitos.
Creo que como está ahora es perfecto. Es verdad que para el que empieza es complicado, pero una vez que te sabes los circuitos y te adaptas al manejo, basta entrenar 15-30 minutos para estar a tu máximo nivel.
Creo que también acertaron poniendo la carrera larga cada 30 minutos y las 2 cortas cada 10 o 15 (no me acuerdo y no sé si lo han cambiado).
Tranca Venosa escribió:Si probaras Iracing cambiarias totalmente de opinion.
Ahi hay muchas series, con muchos circuitos, pero cada uno dura una semana. Y asi es como va mejor.
peed escribió:Tranca Venosa escribió:Si probaras Iracing cambiarias totalmente de opinion.
Ahi hay muchas series, con muchos circuitos, pero cada uno dura una semana. Y asi es como va mejor.
Hubo un tiempo en que los eventos online duraban al menos una semana pero la gente empezó a quejarse porque les cansaba tanto tiempo y lo bajaron a pruebas diarias.
Nunca llueve al gusto de todos.
Salu2.
plt586 escribió:@Donnced
Pues no veo sentido a la peña que se pilla este juego y luego no juega al sport
Para jugar offline hay muchos juegos, dado que el offline de GTS es cutre, no, lo siguiente
amenofix escribió:Lo de rotar todos los días para mi está bien, el problema es que tres carreras son muy pocas y la variedad de circuitos es muy pequeña por lo que hay veces que te parece que es el día de la marmota.
Curiosamente lo que mas amplian es el número de coches cuando es lo que mas tiene ya.
Y personalmente creo que a estas alturas ya se puede decir que el juego ha sido un pequeño fracaso.
benitogb escribió:En tema del sistema de penalización es lo que llevo diciendo un tiempo. A mi me parece muy bien que lo endurezcan. A mi eso me da igual porque soy limpio. Pero si el sistema no es justo, que no lo es, que le bajen un poco el ser tan estricto. Si antes te daban y te bajaban a ti el CD pues te daba coraje. Pero es que ahora te dan y encima te penalizan y eso te arruina la carrera.
Con respecto a las carreras diarias yo pienso que debería haber una carrera para cada categoria GR1 Gr3 y Gr4 en un circuito random y por lo menos que durase dos o tres dias. Porque lo que a mi me pasa es que me gusta entrenar mucho antes de correr y cuando te lo tienes todo bien aprendido juegas varias carreras y cuando le vas cojiendo el gusto ya toca dejarlo para mañana. Pero mañana ya no está la misma carrera. Carrera nueva y Otra vez a empezar.