Gran Turismo Sport

Buenas gente. Este sistema nuevo de penalizaciones es BRUTAL. La gente esta muchiiiiiiisimo mas tranquila, y se lo toma todo con mucha mas calma. Acabo de terminar dos carreras en Mount Panorama del Gr. 4, ambas saliendo 7º, y he acabado 2º en una y en la otra 5º. He salido en toda la melé y no ha habido ningún toque. Ahora si merece la pena jugar.

Un saludo.
@plt586 He estado practicando este mediodia en la carrera de Mount panorama. Tras unas 10 vueltas he conseguido un tiempo de 2.13.4. Aun está lejos del top10 que está en 2.11.3. Mas de 2 segundos. Creo que puedo bajarlo a 2.12 porque en la zona de las s veo que pierdo tiempo. He probado a jugar una carrera con el tiempo que he marcado y he salido primero con medio segundo respecto al segundo. La salida no la he podido probar bien porque el segundo se ha salido en la primera curva antes de empezar y bueno, al tercero al pasar la primera curva le saqué una ventaja de 1,5 segundos. La primera vuelta bien, aumenté la ventaja a 2 segundos. En la segunda vuelta por poco la lio porque los cabrones se habian cargado todos los conos y todos los carteles de los metros y no tenia ni puta idea de donde frenar. Y en la tercera vuelta pues me fué bastante bien porque gané y hasta marqué la vuelta rápida.
Ya te digo, me falta por probar la salida en condiciones a ver como llegan a la primera curva. Pero creo que pinta bien la noche.
@stakado y @Polyteres yo creo que han suavizado un poco el sistema porque el primer dia, con un solo roce te penalizaban. Si no mirad este video: https://www.youtube.com/watch?v=Hfay60LeOBw
@amenofix eso es lo malo de este sistema. Que no es siempre igual, a veces penalizan tonterias y otras mas graves no las penalizan. Y ya ni que decir tiene de cuando tu no tienes la culpa y te penalizan a ti.
@benitogb

Ya te dije que con tu nivel ibas a subir de nuevo muy rápidamente

Yo hoy he comido rápido sólo para correr un par de vueltas a mount panorama y he marcado 2:15 con sólo 2 vueltas

Esta tarde según llegue a casa me pongo a entrenar, pero yo creo que como mucho mejoraré 1 sec

No creo que llegue a tus 2:13 actuales y mucho menos al 2:11. De todas formas un 2:15, para mi nivel y en 2 vueltas no está nada mal

Que coche estás usando? yo use Audi TT para esas 2 vueltas
benitogb escribió:@amenofix eso es lo malo de este sistema. Que no es siempre igual, a veces penalizan tonterias y otras mas graves no las penalizan. Y ya ni que decir tiene de cuando tu no tienes la culpa y te penalizan a ti.

¿Tu viste los videos que puse?? Pues por el que puse dos veces me penalizaron a mi y no a él. Es que en ese circuito cada vez que alguien me rozaba me caia una penalización.
plt586 escribió:@benitogb

Ya te dije que con tu nivel ibas a subir de nuevo muy rápidamente

Yo hoy he comido rápido sólo para correr un par de vueltas a mount panorama y he marcado 2:15 con sólo 2 vueltas

Esta tarde según llegue a casa me pongo a entrenar, pero yo creo que como mucho mejoraré 1 sec

No creo que llegue a tus 2:13 actuales y mucho menos al 2:11. De todas formas un 2:15, para mi nivel y en 2 vueltas no está nada mal

Que coche estás usando? yo use Audi TT para esas 2 vueltas

Bueno eso de subir rapidamente tu sabes que estoy en C-C eh. He usado el M4 que me gusta bastante y lo domino bien.
@amenofix si claro que lo he visto. Por eso te digo. A ver que yo te comprendo perfectamente. Que a mi me ha pasado de todo.
benitogb escribió:
plt586 escribió:@amenofix si claro que lo he visto. Por eso te digo. A ver que yo te comprendo perfectamente. Que a mi me ha pasado de todo.

No si ya lo se que tú estas "en mi bando". Pero espero ansioso las explicaciones del tema. Y la pena es que no guarde la carrera en que de golpe aquello entro en bucle, me golpean por detrás, me penalizan, mientras me aparto para cumplir la penalización me golpean, mas penalización, según arranco a los 200 metros me vuelven a golpear y vuelta.
Yo no fue tan drastico como lo tuyo pero en dos carreras me bajó la deportividad de S a B.

@peed por si no ves mi otro mensaje, que ya quedó muy atrás.

Primera sanción.
https://www.youtube.com/watch?v=O8B9Grccz28
Segunda sanción (os lo pongo en dos tomas distintas)
https://www.youtube.com/watch?v=GeehZBTEfqg
https://www.youtube.com/watch?v=vyW7RNS8uZM
Este en cambio no tuvo sanción ninguna
https://www.youtube.com/watch?v=UA_wgH5O944

P.d. Lo edito porque habia puesto los enlaces mal.
@peed espero tus opiniones.
Hay alguna web para ver que carreras hay ese mismo dia en gt sport? Lo digo para poder mirarlo desde fuera y no tener que entrar al juego.
dukelas escribió:Hay alguna web para ver que carreras hay ese mismo dia en gt sport? Lo digo para poder mirarlo desde fuera y no tener que entrar al juego.

Si, tienes esta: https://gtsportraces.com/es/
Se suele actualizar a eso de las 13.00
amenofix escribió:
benitogb escribió:
plt586 escribió:@amenofix si claro que lo he visto. Por eso te digo. A ver que yo te comprendo perfectamente. Que a mi me ha pasado de todo.

No si ya lo se que tú estas "en mi bando". Pero espero ansioso las explicaciones del tema. Y la pena es que no guarde la carrera en que de golpe aquello entro en bucle, me golpean por detrás, me penalizan, mientras me aparto para cumplir la penalización me golpean, mas penalización, según arranco a los 200 metros me vuelven a golpear y vuelta.
Yo no fue tan drastico como lo tuyo pero en dos carreras me bajó la deportividad de S a B.

@peed por si no ves mi otro mensaje, que ya quedó muy atrás.

Primera sanción.
https://www.youtube.com/watch?v=O8B9Grccz28
Segunda sanción (os lo pongo en dos tomas distintas)
https://www.youtube.com/watch?v=GeehZBTEfqg
https://www.youtube.com/watch?v=vyW7RNS8uZM
Este en cambio no tuvo sanción ninguna
https://www.youtube.com/watch?v=UA_wgH5O944

P.d. Lo edito porque habia puesto los enlaces mal.
@peed espero tus opiniones.

A ver...adicto a las penalizaciones... [360º]
Te comento segun mi punto de vista que seguro no es igual al tuyo. Lo primero decir que aqui no hay bandos ni buenos ni malos. Lo segundo decir que no se ven las penalizaciones por lo tanto no se si te penalizan a ti, al otro o a ambos. Es lo que tienen las repeticiones.

En el primer video si te fijas te gana la posicion (él pasa a 4º y tu a 5º) justo antes de tocaros por lo tanto asumo que el sistema te penaliza a ti porque eres el que va detras. Y parece que coge la trazada correcta.

En el segundo y tercer video llevas una velocidad anormalmente reducida. No se si es porque te tocas con el de delante o porque estas cumpliendo una sancion. El caso es que el que te pasa si que te roza pero al ser tu el que vas despacio asumo que el sistema te penaliza a ti. Precisamente por eso...por ir despacio la IA piensa que entorpeces la carrera..

El cuarto video veo que frenas en la zona adecuada (cartel de 150 metros) por lo tanto deberian penalizar al que te besa por pasarse de frenada. Asi que esta bien que no te penalizen a ti. Luego ya en la chicane estais 3 en paralelo por lo que os pueden penalizar a los 3 o a ninguno. Asumo que a ninguno porque no ganais ni perdeis posicion. Salis a la recta en las mismas posiciones con las que entrais en la chicane.

Y eso es to...Y eso es to...Y eso es to...Y eso es todo amigos...
Salu2.
peed escribió:A ver...adicto a las penalizaciones... [360º]
Te comento segun mi punto de vista que seguro no es igual al tuyo. Lo primero decir que no se ven las penalizaciones por lo tanto no se si te penalizan a ti, al otro o a ambos.
En el primer video si te fijas te gana la posicion (él pasa a 4º y tu a 5º) justo antes de tocaros por lo tanto asumo que el sistema te penaliza a ti porque eres el que va detras. Y parece que tiene la trazada correcta.

Vale, te compro la teoría, salvo dos pequeños detalles, él ya golpea a otro al adelantar, y por mucho que yo vaya unos milimetros detrás es él quien me golpea yendose hacia la derecha (si tienes dudas hay están las lineas del carril).

peed escribió:En el segundo y tercer video llevas una velocidad anormalmente reducida. No se si es porque te tocas con el de delante o porque estas cumpliendo una sancion. El caso es que el que te pasa si que te roza pero al ser tu el que vas despacio asumo que el sistema te penaliza a ti.

Buff, esta si que no te la puedo comprar... Voy algo mas lento de lo normal porque 500 metros antes había cumplido una sanción.. pero si de verdad te parece normal que me sancionen por eso entonces si que acabo cualquier debate contigo... ¿Me estas diciendo que es culpa mia que yendo por la parte derecha de la calzada un tio cambie la trayectoria de su coche y me golpee solo porque voy mas despacio de lo normal??? Coño, es que si esto es así ya entiendo porque cualquier penalización te va a parecer bien.
Porque efectivamente, me penaliza a mi y no al otro.

peed escribió:El cuarto video veo que frenas en la zona adecuada (cartel de 150 metros) por lo tanto deberian penalizar al que te besa por pasarse de frenada. Asi que esta bien que no te penalizen a ti. Luego ya en la chicane estais 3 en paralelo por lo que os pueden penalizar a los 3 o a ninguno. Asumo que a ninguno porque no ganais ni perdeis posicion.
Y eso es to...Y eso es to...Y eso es to...Y eso es todo amigos...
Salu2.

Me golpea cinco veces "nada más".
Que mamona eres @peed jajaja. Dale ya la razón al chaval, cabezón.
En el primer video, aunque le gane la posición por un pelo, el otro interrumpe la trazada de @amenofix, fijate bien como se le echa encima.
En el segundo, aunque fuera lento por cumplir una penalización o porque se la ha pegado y va lento, él va recto y fuera de la trazada y el otro anormal hace un giro brusco y se le tira encima. Por lo tanto no es culpa suya.
Y en el tercer video, lo que quiere decir es que no penalizan al que le dió por detras.
Saludos.
benitogb escribió:Que mamona eres @peed jajaja. Dale ya la razón al chaval, cabezón.
En el primer video, aunque le gane la posición por un pelo, el otro interrumpe la trazada de @amenofix, fijate bien como se le echa encima.
En el segundo, aunque fuera lento por cumplir una penalización o porque se la ha pegado y va lento, él va recto y fuera de la trazada y el otro anormal hace un giro brusco y se le tira encima. Por lo tanto no es culpa suya.
Y en el tercer video, lo que quiere decir es que no penalizan al que le dió por detras.
Saludos.

El primero coge la trazada y va delante. No un centímetro porque ya a cambiado el marcador de posición. Y encima más rápido.
El segundo va lento.
El tercero nadie gana nada.

Por lo tanto la IA toma sus decisiones a mi parecer acertadas.
Que no digo que @amenofix sea el culpable pero la IA tiene que decidir con un algoritmo mejorable pero acertado.
Salu2.
Desde luego se me da bien mount panorama. Salgo 9, acabo 7 y bonus por carrera limpia!
peed escribió:
benitogb escribió:Que mamona eres @peed jajaja. Dale ya la razón al chaval, cabezón.
Saludos.

El primero coge la trazada y va delante. No un centímetro porque ya a cambiado el marcador de posición. Y encima más rápido.
El segundo va lento.
El tercero nadie gana nada.

Por lo tanto la IA toma sus decisiones a mi parecer acertadas.
Salu2.

Eres tozudo eh?
Y en este que tampoco nadie gana nada porque penalizan a los dos?
https://www.youtube.com/watch?v=Hfay60LeOBw
@plt586
Ahhh ¿Pero hay carreras limpias en GT Sport?
[qmparto]

@benitogb
Tal vez porque tú das y el otro no va en la trazada.
Pero sin conocer el algoritmo es difícil saberlo. Solo podemos elucubrar.
peed escribió:@plt586
[qmparto]

@benitogb

Anda anda. Lo que hay que conocer es el algoritmo que hay en tu cabeza [qmparto]
Saludos compañero.
@amenofix @benitogb creo que es mejor que lo dejéis.

Intentar que @peed reconozca cuando hay algo que no va bien de GT Sport o su sistema de rating es cómo hacer puenting en un precipicio de superficie plana, siempre o casi siempre te darás de bruces con la pared de dicho precipicio [+risas]
peed escribió:@plt586
[qmparto]

Jajajaja cómo te guuuusssstttaaa

@benitogb
Buenas gente!!
Me compr hace pokito gt sport y queria saber si se pueden hacer salas privadas para hacer campeonatos con colegas y tal...
Si es asi, os molaria organizar algo chulo en plan con gt3 o algo por el estilo??
O si teneis algo.empezado tengo un par de colegas y yo q estariamos interesado en apuntarnos si se puede...si no se organiza algo chulo desd cero!!!
Ya decis cositas!!!
Un saludo!
seco46 escribió:@amenofix @benitogb creo que es mejor que lo dejéis.

Intentar que @peed reconozca cuando hay algo que no va bien de GT Sport o su sistema de rating es cómo hacer puenting en un precipicio de superficie plana, siempre o casi siempre te darás de bruces con la pared de dicho precipicio [+risas]

El sistema de rating precisamente ahora funciona mejor que nunca.
Pero vamos....tu a lo tuyo.
En cuanto a los vídeos cada uno lo ve de una manera. Como dije es mi opinión. La tuya seguro que es la contraria [maszz]

Ahora bien...si lees un poco ultimamenta este hilo verás que no soy el primero ni el décimo que está de acuerdo y contento con el nuevo sistema de rating . [fiu]
@peed

Eres incansable!!! Jajajaja
peed escribió:
seco46 escribió:@amenofix @benitogb creo que es mejor que lo dejéis.

El sistema de rating precisamente ahora funciona mejor que nunca.
Pero vamos....tu a lo tuyo.
En cuanto a los vídeos cada uno lo ve de una manera. Como dije es mi opinión. La tuya seguro que es la contraria [maszz]

Ahora bien...si lees un poco ultimamenta este hilo verás que no soy el primero ni el décimo que está de acuerdo y contento con el nuevo sistema de rating . [fiu]

Hombre a mí me gusta que el sistema ahora sea más tocahuevos y menos permisivo, pero con está última actualización se nota que el algoritmo se les ha ido la flapa y está bugueado ya que mete penalizciones cuando quiere o cuando no debería como es el caso de los compañeros que se están quejando mientras tu directamente dices que ellos lo hacen mal "desde tu pinto de vista".
@seco46
Es que todo depende de según como se mire como decían Jarabe de Palo.

A unos les va peor y a otros mejor. A mí el nuevo sistema me a hecho volver a 'S' por lo tanto no me quejo.
Y si además veo que la gente en general es más limpia pues que quieres.....que me deprima, que deje de jugar o que lo celebre. Esta claro ¿No?
Saludos.

No, si en realidad me alegro de sus contestaciones porque así a partir de ahora puedo ignorar sus mensajes sabiendo que no hace falta perder mas tiempo. Porque o una de dos, o esta trolleando o es un fanboy absoluto del juego, en ninguno de los dos casos tengo el mas mínimo interes en intercambiar mas opiniones con alguien así.
Añadido a la lista de ignorados, que así la estreno en el foro.
Qué bonito es el recurso del pataleo....
Como no piensa como yo o no me hace la ola cuando hablo pues le ignoro y punto.
Gracias @amenofix por mostrarte cómo realmente eres.
Me pensaré ponerte también en ignorados y así me ahorro leer multitud de post con quejas y llantos constantes.
[bye]
Peed es el usuario más fanboy que he visto en EOL con diferencia. Y he visto cosas que no creeríais. Hay muchos fanboys e incluso la mayoría alguna vez hemos escrito cosas que eran poco razonables. Pero peed es el único que he visto que escribe cosas tan predecibles que hasta me hace pensar sobre su edad.

También tiene el dudoso logro de ser el usuario que he visto más capaz de sacar de las casillas a los usuarios más templados, como kimika.

Así que no intentéis discutir con el sobre algo relacionado con GT. Queda claro que sus razonamientos son inamovibles. Quizás sí se pueda mantener una conversación sosegada y razonada con él sobre, por ejemplo, recetas de cocina o la introducción del VAR en el fútbol. Pero sobre GT olvidaos; ha quedado claro desde hace mucho tiempo que es una pérdida de tiempo.
Joder menuda guerra se ha formado¡¡

Ojo, yo soy de los que piensan que el sistema ahora mismo está mejor que antes, al menos en mis carreras ha sido asi, pero por ejemplo ayer en suzuka a final de recta, salía primero, y el segundo me empotró sacandome de la pista ( no, no frené antes de tiempo) y me quitaron cd y me sancionó con 2 segundos, los cuales era imposible de quitarme, salvo que parara el coche.

Ojo, creo que la gente ahora es mas limpia, busca menos el contacto, y yo cada dia me lo paso mejor con el juego, pero esta claro que tampoco funciona perfecto, pero si me dais a elegir entre el sistema de antes y ahora, prefioero uno extremadamente restrictivo a uno que hacia lo que quería.

Por cierto muy chulo el renault alpine de ayer de suzuka.

Otra cosa, algunos os animaríais a hacer un reto semanal, o 15 nal de tiempos?

es decir, circuito tal, coche tal, sin reglajes, parece un sistema arcaico, pero con la vida que lleva uno, cada vez mas ocupada para quedar a una determinada hora a jugar a un determinado juego, sería divertido.
slimcharles escribió:Peed es el usuario más fanboy que he visto en EOL con diferencia. Y he visto cosas que no creeríais. Hay muchos fanboys e incluso la mayoría alguna vez hemos escrito cosas que eran poco razonables. Pero peed es el único que he visto que escribe cosas tan predecibles que hasta me hace pensar sobre su edad.

También tiene el dudoso logro de ser el usuario que he visto más capaz de sacar de las casillas a los usuarios más templados, como kimika.

Así que no intentéis discutir con el sobre algo relacionado con GT. Queda claro que sus razonamientos son inamovibles. Quizás sí se pueda mantener una conversación sosegada y razonada con él sobre, por ejemplo, recetas de cocina o la introducción del VAR en el fútbol. Pero sobre GT olvidaos; ha quedado claro desde hace mucho tiempo que es una pérdida de tiempo.

Por mi parte es un tema zanjado, en realidad por eso tenía tanto interes en que viera los videos. Una vez vistos, y valoradas sus respuestas, le añadí a mi lista de ignorados (es el único y espero que siga así mucho tiempo) y así no perdemos el tiempo ninguno de los dos.
peed escribió:Qué bonito es el recurso del pataleo....
Como no piensa como yo o no me hace la ola cuando hablo pues le ignoro y punto.
Gracias @amenofix por mostrarte cómo realmente eres.
Me pensaré ponerte también en ignorados y así me ahorro leer multitud de post con quejas y llantos constantes.
[bye]

Macho es que a veces saturas y eso nos pasa tarde o temprano contigo

A veces tienes razón y otras no. Cómo todos!!!

Pero tú defensa tan acérrima del juego, como si hubiera creado poliphony la madre de todos los juegos, además de la perfección en juegos de coches pues hace absurdo el diálogo y el intercambio de opiniones

Normalmente nada es blanco o negro, pero rozas (por ser blando) el fanboyismo y eso evita que sea agradable debatir contigo
peed escribió:@seco46

A unos les va peor y a otros mejor. A mí el nuevo sistema me a hecho volver a 'S' por lo tanto no me quejo.
Y si además veo que la gente en general es más limpia pues que quieres.....que me deprima, que deje de jugar o que lo celebre. Esta claro ¿No?

Si, pero ten la decencia de por lo menos decir que ahí algo no cuadra, no de decir "eso eres tú, que lo haces mal" y para colmo te meten en ignorados y dices que es que la gente tiene pataletas de críos.

No sé macho, si ya tanta gente te ha metido ya en su lista de ignorados lo mismo no son pataletas y es porque contigo no se puede debatir seriamente [+risas]
cyd_de_mytzar escribió:Joder menuda guerra se ha formado¡¡

Ojo, yo soy de los que piensan que el sistema ahora mismo está mejor que antes, al menos en mis carreras ha sido asi, pero por ejemplo ayer en suzuka a final de recta, salía primero, y el segundo me empotró sacandome de la pista ( no, no frené antes de tiempo) y me quitaron cd y me sancionó con 2 segundos, los cuales era imposible de quitarme, salvo que parara el coche.

Ojo, creo que la gente ahora es mas limpia, busca menos el contacto, y yo cada dia me lo paso mejor con el juego, pero esta claro que tampoco funciona perfecto, pero si me dais a elegir entre el sistema de antes y ahora, prefioero uno extremadamente restrictivo a uno que hacia lo que quería.

Eso ya es otro tema, tú reconoces que el sistema a veces falla y comete injusticias.
Partiendo de eso entiendo tu postura, porque si, no seré yo quien negue que EN GENERAL la gente va con mas cuidado que antes, aunque quede alguno que no.

Si el sistema funcionara bien yo estaría contigo, cuando mas duro mejor. El problema es que al funcionar mal te encuentras con que las injusticias que ya había se ven agravadas. Esos videos que puse me fastidiaron dos carreras distintas, una hora y media que se va a la porra por dos fallos del sistema. Por eso me parece un error.

Pero entiendo tu postura, si con esto se mejora el comportamiento de la gente los fallos son un mal menor.

De todas formas aunque este nuevo sistema me parezca un error si que tengo que decir que es de agradecer que PD muestre interés en que se mejore el comportamiento de los jugadores durante las carreras.
Buenas,

yo no sé si el sistema es mejor o es peor, lo que si es (para mí eh, para mi percepción desde que se instauró) es un descontrol.

He pegado topetazos por detrás (me ha hablado la parienta y me he despistado xD) y no me han sancionado, me he pasado de frenada en una chicane y he tardado media hora en volver por el campo y cuando vuelvo encima me penalizan con ir lento, me han dado por tos laos y me han penalizado a mí ... en definitiva, de S a B en 2 días. Y ya sinceramente me la pelan las letras.

Lo que más me cabrea es lo del ritmo lento, lo único que genera son más accidentes porque tienes que pisar freno y convertirte en un bolardo. Yo prefiero un pit and stop o como se llame que esto de los ritmos lentos. Igual que también dejaría sin poner los coches transparentes. Si te chocas con uno que se ha chocado pues mala suerte.

Saludos.
BlainCooper escribió:
He pegado topetazos por detrás (me ha hablado la parienta y me he despistado xD) y no me han sancionado, me he pasado de frenada en una chicane y he tardado media hora en volver por el campo y cuando vuelvo encima me penalizan con ir lento, me han dado por tos laos y me han penalizado a mí ... en definitiva, de S a B en 2 días. Y ya sinceramente me la pelan las letras.

Esa es una de las claves para mi, yo antes las veces que me había bajado de letra de deportividad me obsesionaba con volver a S lo antes posible. Ahora ni me molesto, si vuelvo bien y si no también. Total, se que otra carrera con un poco de mala suerte que den varias veces y otra vez a bajar.
Yo terminé contento en la primera carrera con el nuevo sistema. En las que he jugado después he sufrido algunas penalizaciones que no tenían ningún tipo de sentido. El sistema necesita retoques, pero está bien que vayan probando cosas para intentar mejorar. Y es cierto que la gente va con más cuidado.

Dicho esto, cada vez juego menos, y no es por las penalizaciones. El modo sport es monótono hasta decir basta. Parece mentira que el modo estrella, que es la propia existencia del juego, esté tan abandonado. Más circuitos y más variedad de pruebas o este juego está muerto en poco tiempo.
sigo encantado con lo que ha traido el nuevo sistema de penalizaciones del juego y sobre todo encantado con la gente limpia con la que llevo coincidiendo en las salas de S los ultimos dias, da gusto jugar asi de verdad, ahora es raro rarisimo encontrarte a uno de esos locos o agresivos que te golpean o van a su rollo, se nota que la gente ya se lo piensa muy mucho y sino tiene claro que va mas rapido que el coche de delante y puede adelantarle limpiamente se quedan detras como tendria que haber sido siempre, la esencia de las carreras vaya que esto no es el NFS, ahora la deportividad y limpieza es maxima, vamos igualito que antes no me jodais, al menos en mi experiencia ya de varios dias jugando desde el update, no se como sera la "vida" en los niveles mas bajos de deportividad (aunque imagino que seguira siendo un submundo lleno de cerdos y agresivos), pero ya digo que en S si antes del update ya daba gusto jugar ahora es como la competicion real, sin mas, no hay gilipolleces ni gente que haga tonterias al volante

hoy he jugado 4 carreras en Brands con el 911, todas en B-S y todas sin excepcion una gozada, he hecho un par de 3ª, un 5ª y un 7º, veo que sigo subiendo puntos en nivel de pilotaje y solo espero no llegar al A de pilotaje porque se me quedaria grande, en B tengo mas que visto que ya no voy a ganar tan facil como cuando baje a C (y gane 4 carreras casi seguidas), el B es sin duda alguna mi nivel, hay muchisima igualdad en pista, a la que te equivocas minimamente o meten a uno de A o S para completar la sala no hay nada que hacer mas que conservar posicion y conformarte con un 5º o un 7º, esta mañana en una de las carreras en Brands estabamos la parrilla 16 conductores en el mismo segundo de la pole (1.25), luego en carrera todo el mundo rodando como un reloj en 1.25´s altos vuelta tras vuelta super juntos, un minimo fallo y te pasaban 4 seguidos sin posibilidad ya de remontar a no ser que se equivocara otro, todo esto unido a una limpieza que daba gusto sin el mas minimo golpe o conducta antideportiva, no puedo decir si las penalizaciones son justas o injustas porque no golpeo a nadie ni me han golpeado a mi, cuando digo golpear es golpear, no rozarse minimamente al rodar en paralelo con alguien que al menos en mi caso no veo que el juego lo penalice

lo dicho, por mi que endurezcan y pulan un poquito mas las penalizaciones, ah y que aumenten los niveles de deportividad de una vez que no se cuanto tiempo hace que llevo ya en 99
seco46 escribió:
peed escribió:@seco46

Si, pero ten la decencia de por lo menos decir que ahí algo no cuadra, no de decir "eso eres tú, que lo haces mal" y para colmo te meten en ignorados y dices que es que la gente tiene pataletas de críos.

No sé macho, si ya tanta gente te ha metido ya en su lista de ignorados lo mismo no son pataletas y es porque contigo no se puede debatir seriamente [+risas]

Si lo digo siempre lo que pasa que no comprendéis....os centráis en otras cosas y ya no lo veis. Me arto de decir que es mejorable sino lo crees pues revisa mis post.

En cuanto a los ignorados también tengo algunos. Cansa escuchar siempre lo mismo (¿Os suena?). Además algunos de por aquí tienen la lista bastante más gorda que la mía soltando chorradas una tras otra y sin embargo por aquí los tienes tan tranquilos.

De todas formas me la resbala. Prefiero no estar todo el día escuchando lloriqueos y lamentaciones. Pataletas de niños porque las cosas no te salen bien. Ya cansa.
El problema de este juego es que al no haber danyos en los coches no hay sensacion de peligro. La gente no respeta el espacio y no deja distancia de seguridad, porque sabe que si te dan ligeramente por detras no hay penalizacion y no se rompe el coche. Es imposible defender en mount panorama cuando la penya no te respeta el espacio y te echan al muro enseguida. Este juego sin danyos no tiene sentido, y las nuevas penalizaciones son una mierda, esta lleno de coches parados en medio de la pista provocando accidentes, por no hablar de las banderas amarillas sin sentido. Es un desproposito. QUe se copien a Iracing lo antes posible, por favor.

Y este juego necesita YA y como el comer, no solo circuitos, sino series especificas de GT3 y cosas asi para que tenga la competicion un poco de sentido. Otra cosa que esta MAL hecha es el tema de que los circuitos cambien todos los dias. Es un puto desproposito todo, no tienen ni puta idea.
Al principio había gente que se quejaba de que tardasen mucho en cambiar los circuitos.

Creo que como está ahora es perfecto. Es verdad que para el que empieza es complicado, pero una vez que te sabes los circuitos y te adaptas al manejo, basta entrenar 15-30 minutos para estar a tu máximo nivel.

Creo que también acertaron poniendo la carrera larga cada 30 minutos y las 2 cortas cada 10 o 15 (no me acuerdo y no sé si lo han cambiado).
slimcharles escribió:Al principio había gente que se quejaba de que tardasen mucho en cambiar los circuitos.

Creo que como está ahora es perfecto. Es verdad que para el que empieza es complicado, pero una vez que te sabes los circuitos y te adaptas al manejo, basta entrenar 15-30 minutos para estar a tu máximo nivel.

Creo que también acertaron poniendo la carrera larga cada 30 minutos y las 2 cortas cada 10 o 15 (no me acuerdo y no sé si lo han cambiado).

Si probaras Iracing cambiarias totalmente de opinion.

Ahi hay muchas series, con muchos circuitos, pero cada uno dura una semana. Y asi es como va mejor.
Tranca Venosa escribió:Si probaras Iracing cambiarias totalmente de opinion.

Ahi hay muchas series, con muchos circuitos, pero cada uno dura una semana. Y asi es como va mejor.

Hubo un tiempo en que los eventos online duraban al menos una semana pero la gente empezó a quejarse porque les cansaba tanto tiempo y lo bajaron a pruebas diarias.
Nunca llueve al gusto de todos.
Salu2.
@Tranca Venosa Sé lo que es IRacing y no, no cambiaría de opinión. Lo he dicho ya, al principio actualizaban las carreras cada semana y era un coñazo. A mitad de la semana acababas hasta el gorro de las mismas carreras. Mucha gente en el hilo se quejaba de eso. Creo que ahora es mejor.

Iracing tiene muchas clases de coches. GT Sport tiene 3: gt4, gt3 y LMP1. Por eso no es extrapolable lo que dices.

Quizás se podría hacer con los campeonatos de marcas y de naciones. Pero con las 3 carreras diarias ya se hizo y francamente, prefiero mil veces lo de ahora.
peed escribió:
Tranca Venosa escribió:Si probaras Iracing cambiarias totalmente de opinion.

Hubo un tiempo en que los eventos online duraban al menos una semana pero la gente empezó a quejarse porque les cansaba tanto tiempo y lo bajaron a pruebas diarias.
Nunca llueve al gusto de todos.
Salu2.

La cosa es que el nuevo sistema es más riguroso, pero no más justo, sigo pensando que lo ideal es activar daños graves, meter más niveles de deportividad y añadir penalizaciónes como drive through o pisar línea blanca de salida de boxes...

Como todo habrá que adaptarse al nuevo sistema que han metido, pero desde luego... Cuando se Le va la olla, se le va fuerte y no son pocos que lo están reportando.

Iracing lo bueno que tiene es la gran cantidad y variedad de carreras disponibles..

Y eso es lo que falla en GT Sport desde el primer momento..
Una gran falta de variedad con el potencial que tiene el modo Sport.

Solo 3 pruebas diarias con nula variedad y dos eventos FIA al día que sólo los puedes correr 1 vez.. Pues la verdad que ya aburre..

Falta campeonatos alternativas como el polyphony cup que anuló PD, eventos de 30 vueltas o carreras de resistencia de 1 o 2 horas, algúnas carreras semanales...

Mira dirt rally.... Tiene diarias, semanales y mensual además de especiales.. Y unos donde incluso puedes "apostar" créditos al inicio que si ganas la apuesta pues un extra de crédito que te llevas...

También molaría eventos multi categorías como Le mans series, imsa, wec..... Con los gr1 y gr3 por ejemplo donde eliges en la categoría que quieres correr.

Lo dicho, mucho potencial mal aprovechado...

Ahora, también lo entiendo cuando ves las estadísticas de que el 72% de los usuarios de GT Sport ni han tocado el modo sport que se supone que es el modo estrella del juego.

Edito :

@Slimcharles

GT Sport aparte de las categorías Gr1, Gr3 y Gr4 también tiene GR.N (con varios subcategorias... 200,300,600 etc) el Gr.B que es de rally y no se ve como lo aprovechan... Ni entiendo por qué no metieron rallycross con todo el tinglado FIA y tienes la categoria GR.X con subcategorias como el lotus 97T ficticio....

Fíjate si hay cantidad y contenido para hacer el modo Sport más amplio y variado, pero lo dicho, si las estadísticas dicen que el 72% de los usuarios ni toca el modo sport... Al final entiendo (aunque no defiendo) que PD ha optado más por expandir el offline en lugar de reforzar su modo "estrella" que Le da nombre al juego
@Donnced

Pues no veo sentido a la peña que se pilla este juego y luego no juega al sport

Para jugar offline hay muchos juegos, dado que el offline de GTS es cutre, no, lo siguiente
plt586 escribió:@Donnced

Pues no veo sentido a la peña que se pilla este juego y luego no juega al sport

Para jugar offline hay muchos juegos, dado que el offline de GTS es cutre, no, lo siguiente

Tu fíjate además que de los algo más de 70 millones de Ps4 vendidas sólo unos 33 millones de usuarios tienen el el PS Plus contratado y necesario para el online.

Yo creo que PD debería de haber seguido adelante con su idea inicial, de hacer un iracing "casual" en consolas.

Ya tenía algo de contenido offline de salida como el modo arcade o la campaña con autoescuela, misiones y reconecimiento de circuitos, de hecho tenia en un principio pensado añadir cosas a ese modo, pero de menor medida.

Criticable si ha sido y sigue siendo haber optado por una conexión a Internet semi obligatoria ya que sin ella no se guarda progreso, pero eso es otro debate.

Pero lo dicho, sorprende ver en las estadísticas de kudosprime que el 72% de los usuarios ni siquiera ha tocado el modo Sport...

Parece que entre que no todos tienen plus y que parece que PD tampoco ha sabido vender su juego como lo tenía planeado, esto se ha convertido en un pequeño caos y que ahora PD no sabe bien hacia donde enfocar el juego.
Porque tal como está montado este GT, complicado lo tiene contentar todo el mundo, los que buscan un GT de toda la vida con un gran offline y mucho contenido, como los que buscan muchas opciones y competitivo online.

Claro está que si 4 de 7 no tiene plus, eso baja muchos "usuarios potenciales" que podrían aprovechar realmente el juego y modo estrella.

Y eso también afectará las ventas... Y como todo negocio, a PD le interessa vender cuanto más, mejor... Aunque por ello esta haciendo lo que está haciendo... Que GTS no está destacando en ningún modo en concreto de momento.
Lo de rotar todos los días para mi está bien, el problema es que tres carreras son muy pocas y la variedad de circuitos es muy pequeña por lo que hay veces que te parece que es el día de la marmota.
Curiosamente lo que mas amplian es el número de coches cuando es lo que mas tiene ya.
Y personalmente creo que a estas alturas ya se puede decir que el juego ha sido un pequeño fracaso.
Es que el juego está completamente estancado después de casi 5 meses. En lugar de destinar esfuerzos únicamente al modo sport, el motivo del juego, se han perdido con la descafeinada GT League y demás chorradas. Me sobran coches, me sobra contenido offline que casi no sirve de nada con carreras ridículas y me faltan circuitos y eventos.

Creo que la última bala será el cierre de servidores de GT6. Que metan algo realmente gordo y agiten el juego para arrastrar a más jugadores a este GT Sport. Si en un par de meses no vemos esto poco futuro le veo al juego. Al final quedará en un muy buen intento hasta que salga un GT7 con el offline de toda la vida y un multijugador como el Sport.
amenofix escribió:Lo de rotar todos los días para mi está bien, el problema es que tres carreras son muy pocas y la variedad de circuitos es muy pequeña por lo que hay veces que te parece que es el día de la marmota.
Curiosamente lo que mas amplian es el número de coches cuando es lo que mas tiene ya.
Y personalmente creo que a estas alturas ya se puede decir que el juego ha sido un pequeño fracaso.

la verdad que el juego se está convirtiendo en monótono

Yo sigo jugando todos los días, pero antes era un poco obsesión y ahora juego como mucho un par de carreras y punto

También es verdad que llevo 150 horas y empiezan a pesar. Yo creo que también es suficiente tiempo dedicado a un juego y empiezo a dedicarle menos tiempo... ahora me estoy enganchando a battlefield 1, pero esa es otra historia

Como apunte decir que sólo juego las largas y, por ejemplo las de la FIA consumen un huevo de tiempo. Entre lo que entrenas, clasificación y carrera mínimo es 1 hora. Además sigo pensando que están metiendo más vueltas que antes

Las de pocas vueltas no las corro, porque la gente suele ir más a saco y yo soy de tomarme las carreras con tranquilidad

Monomarca tampoco corro, me molan ver diferentes coches y ver como los manejan, para intentarlo con ellos en otras carreras

Con neumáticos que no sean de competición, tampoco corro, no me mola los coches que no agarran

Realmente que pueda correr que me mole sólo puede ser la carrera larga diaria y una de la FIA (no se porque están poniendo muchas de la FIA monomarca)

Si la larga no me mola el circuito y la de la FIA una monomarca y otra circuito que no me mole, pues lo apago y tan contento y mañana será otro día

Hoy lo que si tengo claro es que corro la de la FIA de Monza. Monza con muchas vueltas y con desgaste me encanta. Normalmente la peña va a saco y se comen o penalizaciones en la primera vuelta o los neumáticos enseguida

Tengo claro que siempre subo posiciones si me lo tomo con calma en Monza

Edito.

Esta noche hay actualización. Meterán algo nuevo? Volverán a tocar las penalizaciones para volvernos locos?? jajajajjaj!!!!!!!
En tema del sistema de penalización es lo que llevo diciendo un tiempo. A mi me parece muy bien que lo endurezcan. A mi eso me da igual porque soy limpio. Pero si el sistema no es justo, que no lo es, que le bajen un poco el ser tan estricto. Si antes te daban y te bajaban a ti el CD pues te daba coraje. Pero es que ahora te dan y encima te penalizan y eso te arruina la carrera.
Con respecto a las carreras diarias yo pienso que debería haber una carrera para cada categoria GR1 Gr3 y Gr4 en un circuito random y por lo menos que durase dos o tres dias. Porque lo que a mi me pasa es que me gusta entrenar mucho antes de correr y cuando te lo tienes todo bien aprendido juegas varias carreras y cuando le vas cojiendo el gusto ya toca dejarlo para mañana. Pero mañana ya no está la misma carrera. Carrera nueva y Otra vez a empezar.
benitogb escribió:En tema del sistema de penalización es lo que llevo diciendo un tiempo. A mi me parece muy bien que lo endurezcan. A mi eso me da igual porque soy limpio. Pero si el sistema no es justo, que no lo es, que le bajen un poco el ser tan estricto. Si antes te daban y te bajaban a ti el CD pues te daba coraje. Pero es que ahora te dan y encima te penalizan y eso te arruina la carrera.
Con respecto a las carreras diarias yo pienso que debería haber una carrera para cada categoria GR1 Gr3 y Gr4 en un circuito random y por lo menos que durase dos o tres dias. Porque lo que a mi me pasa es que me gusta entrenar mucho antes de correr y cuando te lo tienes todo bien aprendido juegas varias carreras y cuando le vas cojiendo el gusto ya toca dejarlo para mañana. Pero mañana ya no está la misma carrera. Carrera nueva y Otra vez a empezar.

Coincido 100% contigo

Coñe, sería tan fácil como poner carreras diarias y carreras semanales y así todos contentos
Yo creo que las carreras diarias están bien, y que meter más carreras seria un desastre, ya que si teniendo 3 aveces el emparejamiento es nefasto imaginate con más...y eso que yo creo que la peña juega más que nada la carrera larga y como mucho la intermedia si la larga no te convence circuito o coche. Veo más las necesidad de meter eventos esporádicos y con algún tipo de recompensa (monedas) para incentivar un poco más la competitividad y el afán de lograr algún objetivo.
24759 respuestas