› Foros › PlayStation 4 › Juegos
benitogb escribió:peed escribió:benitogb escribió:He creado un video para comparar la vuelta de TX3_Devil, que estaba el tercero del top10, y la mia porque quiero ver donde me saca tiempo. Porque es que voy a tope y me saca 8 decimas. Lo que me gustaria hacer exactamente es hacer un video con la pantalla partida comparando las dos vueltas.
Mi video es este: https://www.youtube.com/watch?v=UC8UfDiszZ0
Y me gustaria hacer algo asi: https://www.youtube.com/watch?v=WKyDnakJVGM
Alguien sabe como hacerlo y que programa sencillo usar?
Si se pudiera cargar el fantasma de la vuelta que quisiera seria estupendo. Recuerdo que en otros gran turismo se podia hacer. No se porque en este no se puede.
Siempre me quedo a las puertas del top10.
Para eso siempre he usado Wondershare Filmora.
Salu2.
Tu serias capaz de montarmelo? Solo si estas acostumbrado y lo haces rápido. No querria entretenerte demasiado. Si no pues lo intentaría hacer yo.
gasss escribió:a mi sigue sin funcionarme tan mal como comentan otros compañeros el nuevo sistema de penalizaciones, he jugado en mountpanorama 3 carreras seguidas y sin problema, yo incluso veo que sigue habiendo sanciones injustas que premian a los "sucios" aprox similar a antes del update, yo como digo lo pondria incluso mas restrictivo
acabo de jugar una carrera, y en la ultima curva de la ultima vuelta veniamos 3 en trenecito todo el circuito, yo en medio, no habia hueco para adelantar sin hacer el cerdo o golpear al contrario con lo que he dicho bueno 2º y listo, pues el que venia 3º ha pensado que si habia hueco (ya digo que no lo habia) se ha metido por el interior y me ha golpeado sacandome de la trazada, resultado el 2º yo 3º y encima me han penalizado a mi ¿¿??, en la sala despues de la carrera me ha pedido educadamente perdon con lo que sobran mas comentarios de quien tenia la culpa aunque para la IA del juego fuera al reves
yo creo que las penalizaciones es imposible que las hagan justas nunca y por mi parte si las tienen que endurecer mas aun a costa de que alguna vez nos perjudique, que lo hagan, porque ahora mismo siguen favoreciendo en demasiadas ocaciones a los pilotos sucios y agresivos
cyd_de_mytzar escribió:Por cierto me tiene enamorado el ferrari 458 gr4, pero ayer me pasaban como aviones en rectas, diria k era un aston martin casi todos, que otro coche me recomendais fuera de los scirocco, megane y bmw m4?
gasss escribió:@peed seguramente ha sido por eso, ya digo q no había sitio de ninguna manera y por eso me ha golpeado, yo podría haber hecho lo mismo con el 1° pero es que me parece tan sucio y rastrero ganar una posición de esa manera, prefiero ser 2° siendo limpio que 1° dando un golpe a alguien, con decirte que no he reportado a nadie nunca, además de 100% limpio soy tonto jajaja
benitogb escribió:El Aston Martin Vulcan de la carrera de monza de hoy que le han puesto los frenos y las ruedas de una bicicleta o que? Madre mía hay que frenar a más de 200 metros. Y luego patina que da gusto.
Lo de la salida manual será depende del circuito porque en este están los mismos problemas de siempre en la primera chicane. Tres jugadas y tres que me han dado. Menos mal que gracias a eso cojo la chicane recta y no me penalizan.
Edito : Que asco, ya no me estoy escapando. Me dan siempre en la primera chicane y adiós. Esto es una puta locura.
amenofix escribió:benitogb escribió:El Aston Martin Vulcan de la carrera de monza de hoy que le han puesto los frenos y las ruedas de una bicicleta o que? Madre mía hay que frenar a más de 200 metros. Y luego patina que da gusto.
Lo de la salida manual será depende del circuito porque en este están los mismos problemas de siempre en la primera chicane. Tres jugadas y tres que me han dado. Menos mal que gracias a eso cojo la chicane recta y no me penalizan.
Edito : Que asco, ya no me estoy escapando. Me dan siempre en la primera chicane y adiós. Esto es una puta locura.
Yo lo probé y decidí no correr porque ya me imaginaba lo que iba a pasar. En la frenada de la primera chicane tenía que empezar a frenar mas o menos a 250 metros o no entraba.
Yo hoy solo he corrido un evento FIA. Personalmente no he tenido mas percances que una vez que me sacaron de la pista (el tio se salió y al volver a entrar me llevó puesto) y una sanción de segundo y medio que os juro que no tengo ni puñetera idea de porque fue, ¿Sancionan por atravesar a los doblados??? Es que es lo unico que se me ocurre, fue justo después de atravesar a un doblado. Iba a mirarlo después pero gilipollas de mi se me olvidó guardar la repetición.
Eso si, cada día estoy mas convencido de que las penalizaciones no funcionan igual en todos los circuitos, hoy en esta carrera los dos que iban delante de mi se dieron de ostias un montón de veces, se llegaron a sacar de pista dos veces y ni una sola penalización de tiempo y uno de los dos acabó con la letra en azul.
BlainCooper escribió:Buenos días,
ayer con la carrera del Aston Martin parecía evidente algo que siempre he sospechado pero no termino de tenerlo confirmado, a ver si alguno lo sabéis a ciencia cierta:
Juego con la opción de conos como marcadores de frenada, de modo que salen 2 conos como referencia en el punto en que debes frenar, ¿pero la posición de los conos no varían en el circuito en función del coche que lleves, es siempre la misma?
Ayer con el Aston Martin Vulcan 16 frené la primera vez en la recta donde estaban los conos y me faltaron 10 km más para frenar el coche
Saludos.
fatuoo escribió:Buenas a todos, yo estoy asqueado ya, mira que me gusta el juego y me lo paso bien conduciendo, pero es que era nivel A-S a falta de poco para S-S y despues de una semana en la que me dan por todos lados y me perjudican (es verdad que alguna vez doy yo porque frenan muy pronto y me los encuentro de repente delante) ahora estoy en B-C y no se como llegué ahí porque intento ser limpio siempre, creo que ya me quedan pocas ganas de volver a jugar a pesar de divertirme mucho haciendolo, un saludo. La de ayer de Monza ya me cabreó del todo.
plt586 escribió:@benitogb
De todas formas es que somos todos demasiado cabezudos, yo el primero
A mi me ocurrió un caso parecido en Brasil hace ya tiempo
Creo tenía buen tiempo y salía en todas las carreras entre los 5 primeros. Todas las carreras fue la "santa" guerra. Y yo venga, la siguiente si y venga y venga...Bajé un huevo la deportividad y me llamé a mi mismo todo lo que está escrito y más
Luego pensando, 4 vueltas a Brasil, va todo el mundo a saco, en las S de Senna era una batalla campal.
Ayer cuando vi que Monza eran 4 vueltas, ni me lo planteé.
Monza también me encanta y siempre que lo hay lo suelo jugar, pero sólo lo juego cuando hay muchas vueltas. Con tan pocas vueltas como ayer es carne de gente volviéndose loca por pillar posición ya en la chicane. Encima monomarca, osea toda la parrilla metida a la vez en la chicane
Yo ahora estoy enganchado a las carreras que obligan a parar y sólo corro esas. El que haya una parte (pequeña) estratégica es lo que más me mola. Además creo que la peña va algo más tranquila en esas carreras
De todas formas tampoco te rayes mucho, con el nivel que tienes subirás echando ostias
benitogb escribió:fatuoo escribió:Buenas a todos, yo estoy asqueado ya, mira que me gusta el juego y me lo paso bien conduciendo, pero es que era nivel A-S a falta de poco para S-S y despues de una semana en la que me dan por todos lados y me perjudican (es verdad que alguna vez doy yo porque frenan muy pronto y me los encuentro de repente delante) ahora estoy en B-C y no se como llegué ahí porque intento ser limpio siempre, creo que ya me quedan pocas ganas de volver a jugar a pesar de divertirme mucho haciendolo, un saludo. La de ayer de Monza ya me cabreó del todo.
Otro igual. Tu has leido lo que he puesto yo?
benitogb escribió:Buff, Gr1 en Brasil y Gr4 en Mount Panorama. Gr1 en brasil con la primera chicane ya sabemos lo que es y Gr4 en Mount panorama, un circuito que no he jugado casi nada y creo que no me gustará mucho. No se que es peor.
plt586 escribió:benitogb escribió:Buff, Gr1 en Brasil y Gr4 en Mount Panorama. Gr1 en brasil con la primera chicane ya sabemos lo que es y Gr4 en Mount panorama, un circuito que no he jugado casi nada y creo que no me gustará mucho. No se que es peor.
Desde luego es una gran verdad que para gustos los colores
A mi mount panorama me encanta!
kikozizu escribió:Hola a todos. Tengo que regalar el Gran Turismo y he visto un buen precio pero de importación inglesa. Dice la descripción que estará en castellano, pero ¿cambia algo al ser de importación al jugar en linea y demás?
plt586 escribió:kikozizu escribió:Hola a todos. Tengo que regalar el Gran Turismo y he visto un buen precio pero de importación inglesa. Dice la descripción que estará en castellano, pero ¿cambia algo al ser de importación al jugar en linea y demás?
No hay problema. Todos los europeos jugamos juntos
Ahora el idioma no tengo ni idea
Merece la pena que esté en español porque cuenta muchas cosas sobre las diferentes fabricas de coches. A mi me queda por leer una barbaridad.... siempre entro y a saco con el online