Gran Turismo Sport

benitogb escribió:
peed escribió:
benitogb escribió:He creado un video para comparar la vuelta de TX3_Devil, que estaba el tercero del top10, y la mia porque quiero ver donde me saca tiempo. Porque es que voy a tope y me saca 8 decimas. Lo que me gustaria hacer exactamente es hacer un video con la pantalla partida comparando las dos vueltas.
Mi video es este: https://www.youtube.com/watch?v=UC8UfDiszZ0
Y me gustaria hacer algo asi: https://www.youtube.com/watch?v=WKyDnakJVGM
Alguien sabe como hacerlo y que programa sencillo usar?
Si se pudiera cargar el fantasma de la vuelta que quisiera seria estupendo. Recuerdo que en otros gran turismo se podia hacer. No se porque en este no se puede.
Siempre me quedo a las puertas del top10.

Para eso siempre he usado Wondershare Filmora.
Salu2.

Tu serias capaz de montarmelo? Solo si estas acostumbrado y lo haces rápido. No querria entretenerte demasiado. Si no pues lo intentaría hacer yo.

Yo con el sony vegas he hecho un montón de vídeos de ese estilo:

https://www.youtube.com/watch?v=JSSD8Al07yA&t=260s
https://www.youtube.com/watch?v=x4iX6tdWXKY&t=8s
https://www.youtube.com/watch?v=nm5X76-fLYk&t=121s

Si me das los dos vídeos te lo monto rápido

EDITO: Vale, en tu vídeo están las dos vueltas xD. Las cojo de ahí

EDITO 2: Aquí lo tienes, he separado el audio para que el de uno salga por el altavoz derecho y el otro por el izquierdo. Si quieres escuchar sólo uno de los motores puedes escucharlos con cascos y ponerte solo el auricular derecho o el izquierdo :P

https://www.youtube.com/watch?v=MOJyhj5 ... e=youtu.be

Cuando lo hayas bajado avísame para borrarlo ;).
@jayd
Yo es que hoy estoy fuera de casa pero si ya lo has hecho tu pues perfecto.
Salu2.

@benitogb
Olvídate del MP.
@jayd Muchas gracias tio. Luego la veo y el lunes me lo bajo. Ya te aviso
A alguien más le bajaron el CD sólo después de la última actualización?
Yo estoy flipando [qmparto], no entraba desde la semana pasada, siempre he sido S y hoy de repente A. Bueno pues nada a correr, me dan dos leches y me piro viendo la limpieza de la sala y ahora soy B. De S a B en una actualización y una carrera ratataaaa
Después de lo de hoy tengo que darle mi enhorabuena a PD, es jodido que con una sola actualización conviertas un buen juego en basura...
Lo de hoy es lo mas surrealista que he vivido en todos los años que llevo jugando (que por desgracia para mi son bastantes).
Joder, entiendo que te sancionen con el tiempo que sea por golpear al que va delante, por mucho que el frene 100 metros antes de lo normal, vaya parado por el medio de la trayectoria para cumplir una sanción o porque le apetece tocar los huevos... Pero joder, que te lleva uno por delante sanción, que uno entra colado y te golpea de lado sanción, que vas en paralelo con otro no se da cuenta (o si pero lo hace igual) sanción, que te apartas para cumplir una sanción y viene otro por detrás y te da... sanción, hubo un rato que no me atrevía a respirar por si me sancionaban.
Como en este foro parece que soy el único al que le pasa (o que lo dice) ya pensaba que era cosa mía, pero no, leyendo por otros sitios, es algo bastante común.

benitogb, muy buen pilotaje, vas muy muy fino.
@amenofix
Si puedes entre sanción y sanción subir una repetición con la vista desde fuera del coche (la que se ve el coche entero) pues sería de agradecer para así ver lo mal que lo pasas con este juego.
No es que dude de tu palabra...es que estoy seguro que no juegas al mismo juego que yo.
Sin acritud.
Salu2.
Cómo podéis ver los puntos de la deportividad y nivel ??? Porque por más que he buscado solo encuentro la c y la s jaja

Con el tema de las sanciones si que es verdad que en alguna carrera me han sancionado por pisar un poco más el interior de una chicane o incluso por dar por detrás levemente, pero de verdad que aún no me he encontrado con lo que algunos comentáis. Hoy en la carrera larga que hay he tenido algunos toques a veces culpa mía y otras y no hemos recibido sancion alguna . Bien es cierto que eran roces aunque en una ocasión de ese roce se ha dado contra el muro y aún así tampoco ha habido penalizacion..
@TRHiLL Desde esta página introduce el Id de PSN que quieras en el cuadro de búsqueda y te da todas sus estadisticas ;)

http://www.kudosprime.com/gts/stats.php?profile=search
Pues que quereis que os diga, para mi el sistema de sanciones tras el update, ha mejirado el juego infinito, pequeños roces de carrera, k son totalmente involuntarios, no te sancionan, me han dado golpes (muchos menos) y no me ha bajado el cd, esta bien el tema de k tengas k cumplir la sancion al momento y no 3 vueltas despues cuando no afectan en la carrera.

Como todo, habra gente k ni le guste, pero con las nuevas sanciones habre jugado 8 carreras y las 8 en azul el 80 o 90% de los competidores.

Por cierto me tiene enamorado el ferrari 458 gr4, pero ayer me pasaban como aviones en rectas, diria k era un aston martin casi todos, que otro coche me recomendais fuera de los scirocco, megane y bmw m4?
a mi sigue sin funcionarme tan mal como comentan otros compañeros el nuevo sistema de penalizaciones, he jugado en mountpanorama 3 carreras seguidas y sin problema, yo incluso veo que sigue habiendo sanciones injustas que premian a los "sucios" aprox similar a antes del update, yo como digo lo pondria incluso mas restrictivo

acabo de jugar una carrera, y en la ultima curva de la ultima vuelta veniamos 3 en trenecito todo el circuito, yo en medio, no habia hueco para adelantar sin hacer el cerdo o golpear al contrario con lo que he dicho bueno 2º y listo, pues el que venia 3º ha pensado que si habia hueco (ya digo que no lo habia) se ha metido por el interior y me ha golpeado sacandome de la trazada, resultado el 2º yo 3º y encima me han penalizado a mi ¿¿??, en la sala despues de la carrera me ha pedido educadamente perdon con lo que sobran mas comentarios de quien tenia la culpa aunque para la IA del juego fuera al reves

yo creo que las penalizaciones es imposible que las hagan justas nunca y por mi parte si las tienen que endurecer mas aun a costa de que alguna vez nos perjudique, que lo hagan, porque ahora mismo siguen favoreciendo en demasiadas ocaciones a los pilotos sucios y agresivos
gasss escribió:a mi sigue sin funcionarme tan mal como comentan otros compañeros el nuevo sistema de penalizaciones, he jugado en mountpanorama 3 carreras seguidas y sin problema, yo incluso veo que sigue habiendo sanciones injustas que premian a los "sucios" aprox similar a antes del update, yo como digo lo pondria incluso mas restrictivo

acabo de jugar una carrera, y en la ultima curva de la ultima vuelta veniamos 3 en trenecito todo el circuito, yo en medio, no habia hueco para adelantar sin hacer el cerdo o golpear al contrario con lo que he dicho bueno 2º y listo, pues el que venia 3º ha pensado que si habia hueco (ya digo que no lo habia) se ha metido por el interior y me ha golpeado sacandome de la trazada, resultado el 2º yo 3º y encima me han penalizado a mi ¿¿??, en la sala despues de la carrera me ha pedido educadamente perdon con lo que sobran mas comentarios de quien tenia la culpa aunque para la IA del juego fuera al reves

yo creo que las penalizaciones es imposible que las hagan justas nunca y por mi parte si las tienen que endurecer mas aun a costa de que alguna vez nos perjudique, que lo hagan, porque ahora mismo siguen favoreciendo en demasiadas ocaciones a los pilotos sucios y agresivos

Creo que te a pedido perdon para que no lo denuncies.
Yo igualmente lo hubiese denunciado y asi, si mas conductores lo denuncian en esa o otras carreras acabaran sancionandole bien. Si solo a sido un lance de carrera por 1 denuncia no va a pasar nada.
Asi vamos acabando con los guarros que quedan. Hay que usar las herramientas que PD nos brinda.
Salu2.
Tras mucho tiempo he conseguido subir al nivel C S (S ya soy desde hace mucho ,intento ser limpio) pero vamos eso ya es otro nivel.Hoy en Montain Panorama me sacan 8 sg los del nivel C.Para un manco como yo es ya imposble competir.No creo que dure mucho en C.
Como vea que no avanzo perderé el interés pq ya es mucho nivel.A ver que pasa.
@peed

Ostras si todo el mundo cada vez que tiene alguna movida es reportado acaban jugando 2

O es que nadie ha pecado alguna vez? Acabamos como la Inquisición
@plt586
No, no te equivoques.
Si te meten el coche por donde no se puede, que es el caso que a comentado @gasss pues lo normal es denunciarlo ya que podemos y no guardarnos la rabieta.
Salu2.
Ta@peed

Desde luego no estoy de acuerdo. Yo sí un tío me persigue para ostiarme toda la carrera... Pues hasta lo acepto

Pero no creo, por ejemplo, que un tío me ostie por pasarse de frenada, me jode, pero no lo voy nunca a reportar

Sin tío me empotra en una recta, tampoco

Uno se mete el coche donde no hay sitio. No

Pero vamos, opiniones son como el culo, todos tenemos uno
@plt586
Ufff me cuesta entenderte.
Si en recta te intentan echar, en curva entrar a saco y te enculan en las frenadas pues se le reporta y ya que decida PD.
Tú te quedas tranquilo.

Si te callas y no haces nada el que sale ganando es el guarro. Y si a tenido un mal día no te preocupes que por 1 reporte no le va a pasar nada.
Salu2.
Lo primero quiero pediros disculpas si alguien se ha sentido ofendido/molesto, entiendo que tiene que ser pesado leer a un tio que ultimamente parece que solo postea para quejarse. Además os pido perdón doblemente porque va un tocho XD

peed escribió:@plt586
No, no te equivoques.
Si te meten el coche por donde no se puede, que es el caso que a comentado @gasss pues lo normal es denunciarlo ya que podemos y no guardarnos la rabieta.
Salu2.

Eso es muy relativo, seguramente para él que lo intentó se podía y calculó mal o el otro no actuó como el pensaba que lo iba a hacer.
Pero vamos, que es muy libre de reportar, pero como todos lo hagan por cosas así la herramienta va a convertirse en algo inutil. Yo lo de reportar lo entiendo para gente que se dedica a chocar contra otros por sistema y no por lances de carrera.
Sobre lo que comentabas ayer, desde que empezo esto tengo muy claro que tu y yo jugamos a juegos distintos desde el principio XD No me duelen prendas en reconocer que en este foro soy yo el que voy en dirección contraria.
Pero si tienes curiosidad o no me crees en youtube tienes un montón de videos en los que puedes ver porque el system "sucks"
Alguno dirá.. ¿Si todo está tan mal y el sistema falla tanto porque sigues jugando??? Pues porque ayer antes de la hecatombe jugue los dos eventos FIA. En la primera carrera gané después de un duelo muy entretenido con otros dos y en la segunda quedé segundo después de otro duelo genial con otro piloto (a este ultimo le di las gracias al acabar porque fue muy muy respetuoso). En fin, que en esas dos carreras me lo pasé genial.
Tampoco es mi primera experiencia con esto del rating, el Assetto para PC lo tiene y jamás tuve problema ninguno, de hecho estaba en minorating A y os aseguro que es bastante mas dificil de conseguir que en Gran Turismo.
Pero es que yo llevo diciendolo desde el principio, el sistema de penalizaciones funciona muy mal, y si lo pones mas duro basandote en ello lo unico que vas a a conseguir es que vaya peor aun.

Yo lo resumo todo en que ayer yo creo que por primera vez en el montón de años que llevo en esto me aparté varias veces para dejar pasar al que venía detrás y no quería pillar al de delante porque tenía claro que a la minima me iban a penalizar, Y claro, si hay que andar haciendo eso es que algo está muy mal.
Por cierto me tiene enamorado el ferrari 458 gr4, pero ayer me pasaban como aviones en rectas, diria k era un aston martin casi todos, que otro coche me recomendais fuera de los scirocco, megane y bmw m4?
@peed seguramente ha sido por eso, ya digo q no había sitio de ninguna manera y por eso me ha golpeado, yo podría haber hecho lo mismo con el 1° pero es que me parece tan sucio y rastrero ganar una posición de esa manera, prefiero ser 2° siendo limpio que 1° dando un golpe a alguien, con decirte que no he reportado a nadie nunca, además de 100% limpio soy tonto jajaja
Con la actualización de Marzo las carreras son mucho más limpias en todos los aspectos.

Si es cierto que las penalizaciones a veces son demasiado severas y rompen el ritmo de las carreras pero entre esto y como estaban antes, prefiero esto 1.000 veces.

Ya para empezar que las salidas ahora sean "manuales" ayuda a por lo menos que en la 1º curva el de atrás no te lleve por delante y te joda la carrera. Se nota que ahora entre coche y coche hay algo más de espacio y se agradece.

Ayer hice 8 carreras en Kyoto y 7 en azul y una en blanco. Las carreras ahora son mucho más limpias en todos los aspectos.

Cierto es que por las noches la gente suele ser más limpia que por el día y que estoy en S-S.
cyd_de_mytzar escribió:Por cierto me tiene enamorado el ferrari 458 gr4, pero ayer me pasaban como aviones en rectas, diria k era un aston martin casi todos, que otro coche me recomendais fuera de los scirocco, megane y bmw m4?

Depende mucho del circuito. Si corriste en el del ovalo modificado tenia que ser el Aston Martin o el Jaguar.
En otros circuitos el Ferrari que usas va muy bien, en otros el BMW:. El Megane ahora es mucho menos competitivo de lo que era antes porque lo han capado mucho y el Scirocco menos competitivo aun, lo de este ultimo me fastidia porque me gustaba mucho utilizarlo.
@amenofix si, era el Aston Martin en en una de las nuevas modificaciones de blue monday creo que se llama, me pasaban como cohetes en las rectas la verdad.

El ferrari es un coche que me apasiona en la realidad y es cierto que me ha dado muy buenos ratos, especialmente en circuitos mas "complicados" con mas curva.

Podríamos hacer una lista de coches-circuitos, aunque bueno, es tan sencillo como ver el coche con el que corre un 90% de la gente en el circuito.

había otro pobre también español con el ferrari, y estuvimos un rato peleando los dos jejejej cuando nos habían pasado los a.martin.
gasss escribió:@peed seguramente ha sido por eso, ya digo q no había sitio de ninguna manera y por eso me ha golpeado, yo podría haber hecho lo mismo con el 1° pero es que me parece tan sucio y rastrero ganar una posición de esa manera, prefiero ser 2° siendo limpio que 1° dando un golpe a alguien, con decirte que no he reportado a nadie nunca, además de 100% limpio soy tonto jajaja

No hay que dejarlo que al final se convierte otra vez en la jungla.
Salu2.
El Aston Martin Vulcan de la carrera de monza de hoy que le han puesto los frenos y las ruedas de una bicicleta o que? Madre mía hay que frenar a más de 200 metros. Y luego patina que da gusto.
Lo de la salida manual será depende del circuito porque en este están los mismos problemas de siempre en la primera chicane. Tres jugadas y tres que me han dado. Menos mal que gracias a eso cojo la chicane recta y no me penalizan.

Edito : Que asco, ya no me estoy escapando. Me dan siempre en la primera chicane y adiós. Esto es una puta locura.
benitogb escribió:El Aston Martin Vulcan de la carrera de monza de hoy que le han puesto los frenos y las ruedas de una bicicleta o que? Madre mía hay que frenar a más de 200 metros. Y luego patina que da gusto.
Lo de la salida manual será depende del circuito porque en este están los mismos problemas de siempre en la primera chicane. Tres jugadas y tres que me han dado. Menos mal que gracias a eso cojo la chicane recta y no me penalizan.

Edito : Que asco, ya no me estoy escapando. Me dan siempre en la primera chicane y adiós. Esto es una puta locura.

Yo lo probé y decidí no correr porque ya me imaginaba lo que iba a pasar. En la frenada de la primera chicane tenía que empezar a frenar mas o menos a 250 metros o no entraba.
Yo hoy solo he corrido un evento FIA. Personalmente no he tenido mas percances que una vez que me sacaron de la pista (el tio se salió y al volver a entrar me llevó puesto) y una sanción de segundo y medio que os juro que no tengo ni puñetera idea de porque fue, ¿Sancionan por atravesar a los doblados??? Es que es lo unico que se me ocurre, fue justo después de atravesar a un doblado. Iba a mirarlo después pero gilipollas de mi se me olvidó guardar la repetición.
Eso si, cada día estoy mas convencido de que las penalizaciones no funcionan igual en todos los circuitos, hoy en esta carrera los dos que iban delante de mi se dieron de ostias un montón de veces, se llegaron a sacar de pista dos veces y ni una sola penalización de tiempo y uno de los dos acabó con la letra en azul.
amenofix escribió:
benitogb escribió:El Aston Martin Vulcan de la carrera de monza de hoy que le han puesto los frenos y las ruedas de una bicicleta o que? Madre mía hay que frenar a más de 200 metros. Y luego patina que da gusto.

Yo lo probé y decidí no correr porque ya me imaginaba lo que iba a pasar. En la frenada de la primera chicane tenía que empezar a frenar mas o menos a 250 metros o no entraba.
Yo hoy solo he corrido un evento FIA. Personalmente no he tenido mas percances que una vez que me sacaron de la pista (el tio se salió y al volver a entrar me llevó puesto) y una sanción de segundo y medio que os juro que no tengo ni puñetera idea de porque fue, ¿Sancionan por atravesar a los doblados??? Es que es lo unico que se me ocurre, fue justo después de atravesar a un doblado. Iba a mirarlo después pero gilipollas de mi se me olvidó guardar la repetición.
Eso si, cada día estoy mas convencido de que las penalizaciones no funcionan igual en todos los circuitos, hoy en esta carrera los dos que iban delante de mi se dieron de ostias un montón de veces, se llegaron a sacar de pista dos veces y ni una sola penalización de tiempo y uno de los dos acabó con la letra en azul.

Yo os lo juro. No se para que me mato consiguiendo un buen tiempo para salir primero si luego te llevan puesto en la primera curva los locos estos. Ya van 5 carreras a la mierda que podía ganar perfectamente

EDITO: Os comunico que tras unas 10 carreras jugadas en la carrera B de monza, he salido en todas primero con más de 1 segundo de ventaja al segundo en la clasificación, he ganado tres carreras y no he podido ganar más por lo que os he explicado de la que se forma en la primera chicane y también en la segunda. Con este coche de mierda que no frena y la gente no se entera, pues me acaban de bajar a C-E. De S-S que era hoy. Muchas gracias gran turismo por esta putisima mierda.
@benitogb todo eso es culpa de que sea tan facil llegar a S de deportividad. Hay gente que esta en S y deberia estar en D o C como mucho...
Yo directamente con ese coche en monza decidí no correr, empecé a practicar y vi que era un coche muy dificil de controlar, mejor dicho, muy dificil de frenar, asique para evitar males mayores, me dediqué a seguir avanzando en el modo carrera.

EL juego hay mejorado mucho, pero hay circuitos en los que depende con que coches no corro.

Monza es uno de ellos, brasil depende del coche, brads hatch y tokio.

Estos 4 circuitos los tengo vetados, tokio la verdad porque no hay escapatorias y no me gusta mucho.
@benitogb

Pero te ha bajado a nivel d piloto C? Eso es que no lo entiendo... Yo por muy en la cola que termine nunca he bajado de B
Buenos días,

ayer con la carrera del Aston Martin parecía evidente algo que siempre he sospechado pero no termino de tenerlo confirmado, a ver si alguno lo sabéis a ciencia cierta:

Juego con la opción de conos como marcadores de frenada, de modo que salen 2 conos como referencia en el punto en que debes frenar, ¿pero la posición de los conos no varían en el circuito en función del coche que lleves, es siempre la misma?

Ayer con el Aston Martin Vulcan 16 frené la primera vez en la recta donde estaban los conos y me faltaron 10 km más para frenar el coche XD

Saludos.
BlainCooper escribió:Buenos días,

ayer con la carrera del Aston Martin parecía evidente algo que siempre he sospechado pero no termino de tenerlo confirmado, a ver si alguno lo sabéis a ciencia cierta:

Juego con la opción de conos como marcadores de frenada, de modo que salen 2 conos como referencia en el punto en que debes frenar, ¿pero la posición de los conos no varían en el circuito en función del coche que lleves, es siempre la misma?

Ayer con el Aston Martin Vulcan 16 frené la primera vez en la recta donde estaban los conos y me faltaron 10 km más para frenar el coche XD

Saludos.

Los conos siempre están en el mismo sitio. No tiene porqué ser el punto exacto de frenada, aunque te dan una idea por donde tienes que frenar

Yo también los uso y dependiendo del coche freno un poco antes o un poco después
Me he acordado esta mañana de lo de anoche y no, no fue una pesadilla, fue real. Vaya noche mas mala que pasé ayer. Salir primero en Monza es una autentica basura. Es casi mejor salir segundo. Coges al primero fácil con esta mierda de salida. Casi es mejor que en Monza hagan una salida en parado. Yo empecé a correr en Monza. He salido siempre primero excepto dos veces que salí segundo. En las tres primeras carreras me dieron por detrás y eso hizo que me saltara la chicane sin sanción. Y pensé, bueno si pasa asi no hay problema. Pero a las siguientes que me seguian dando, ya no podia saltarme la chicane, si lo hacia, reaparecia el coche en mitad de la chicane en medio de toda la montonera. Y ya se liaba parda. Toques por todos lados, en la siguiente chicane lo mismo y en las curvas siguientes también te sacaban fuera de pista. Con la consiguiente injusta penalización para ti también. La gente parece que no sabia que con ese coche habia que frenar 250 metros antes y llegaban a la chicane totalmente pasadisimos. Luego en las curvas despues de la chicane, te metian el coche donde no cabia y te echaban fuera. Tooodas las carreras toooodo el mundo con la letra roja. Y ustedes pensareis, pues no haber corrido mas ahí. Pero joder, salía en todas las carreras primero, la mayoria era 1 segundo mas rapido que el segundo. Y pensaba, bueno a ver si en esta no me dan, me escapo y hago carrera limpia y subo letra. Y no podia ser y la letra venga a bajar. Y hasta el CP bajando. Y me decía, joder asi no lo puedo dejar, tengo que subir la letra. Parecía un puto ludopata jugando a las tragaperras. Al final me quedé en C-D de S-S que era, asqueado ya del juego o por lo menos del circuito de Monza, que mira que me gusta mucho pero en las salidas en un sufrimiento. casi 70.000 puntos que tenia en la web de kudosprime y me dejaron con 20.000 y 6 puntos de CD. Una autentica pesadilla.
@dukelas estoy totalmente de acuerdo en eso. Deberian espaciar mas los niveles de deportividad y que cueste mucho subirlo y que cueste poco bajarlo. Porque con este sistema ALEATORIO de penalizaciones, que unas veces penalizan un roce sin trascendencia y otras que no penaliza un buen golpe y que encima te penalicen a ti sin tener la culpa. Pues es imposible jugar.
Y ya está, siento mucho el tocho. Ya no voy a decir nada mas. Porque aqui todo el mundo ya sabe lo que pasa. Y yo despues de lo de ayer, para que voy a seguir quejandome.
@plt586 A nivel de piloto C, exacto. Creo haber leido que al bajar deportividad te bajan tambien el CP.
@plt586 Gracias. No los uso tan mecánicamente, suelo apurar más o menos dependiendo del coche, pero lo de ayer con el Aston Martin fue una pasada xD

También es una p***** cuando alguien se los lleva por delante y te deja sin referencia. O aún peor, cuando sólo se llevan 1 por delante y parece un cono de trazada xD
@benitogb

Pues ahora entiendo cómo ayer en la de mount panorama había un tío C que le sacaba al segundo 3 sec y, obviamente,a todos los demás. Yo con 2:06 salí una 9 y otra 7. La del 7 conseguí acabar 4. Un español me adelantó limpiamente en la penúltima, pero apuró demasiado en la recta larga después de meta y le volví a pasar, respetandonos el hueco para trazar

Seguramente al menda de C le pasaría algo parecido a ti, porque nos arrasó a todos los B que veníamos detrás
@plt586 Puede ser, aunque no es normal. Lo mio de ayer fue para tener cabeza fría y parar de jugar pero me pudo el ansia de recuperar rapido mis SS en ese maldito circuito con ese maldito coche. Normalmente en las carreras que participo suele haber 4 o 5 pilotos buenos con una diferencia de décimas entre nosotros y el resto, pilotos de relleno a mucha mas distancia.
A ver si puedo recuperar pronto mis SS . Ya podian haber escojido otras letras porque vamos, parece lo que todo el mundo sabemos.
Buenas a todos, yo estoy asqueado ya, mira que me gusta el juego y me lo paso bien conduciendo, pero es que era nivel A-S a falta de poco para S-S y despues de una semana en la que me dan por todos lados y me perjudican (es verdad que alguna vez doy yo porque frenan muy pronto y me los encuentro de repente delante) ahora estoy en B-C y no se como llegué ahí porque intento ser limpio siempre, creo que ya me quedan pocas ganas de volver a jugar a pesar de divertirme mucho haciendolo, un saludo. La de ayer de Monza ya me cabreó del todo.
fatuoo escribió:Buenas a todos, yo estoy asqueado ya, mira que me gusta el juego y me lo paso bien conduciendo, pero es que era nivel A-S a falta de poco para S-S y despues de una semana en la que me dan por todos lados y me perjudican (es verdad que alguna vez doy yo porque frenan muy pronto y me los encuentro de repente delante) ahora estoy en B-C y no se como llegué ahí porque intento ser limpio siempre, creo que ya me quedan pocas ganas de volver a jugar a pesar de divertirme mucho haciendolo, un saludo. La de ayer de Monza ya me cabreó del todo.

Otro igual. Tu has leido lo que he puesto yo?
@benitogb

De todas formas es que somos todos demasiado cabezudos, yo el primero

A mi me ocurrió un caso parecido en Brasil hace ya tiempo

Creo tenía buen tiempo y salía en todas las carreras entre los 5 primeros. Todas las carreras fue la "santa" guerra. Y yo venga, la siguiente si y venga y venga...Bajé un huevo la deportividad y me llamé a mi mismo todo lo que está escrito y más

Luego pensando, 4 vueltas a Brasil, va todo el mundo a saco, en las S de Senna era una batalla campal.

Ayer cuando vi que Monza eran 4 vueltas, ni me lo planteé.

Monza también me encanta y siempre que lo hay lo suelo jugar, pero sólo lo juego cuando hay muchas vueltas. Con tan pocas vueltas como ayer es carne de gente volviéndose loca por pillar posición ya en la chicane. Encima monomarca, osea toda la parrilla metida a la vez en la chicane

Yo ahora estoy enganchado a las carreras que obligan a parar y sólo corro esas. El que haya una parte (pequeña) estratégica es lo que más me mola. Además creo que la peña va algo más tranquila en esas carreras

De todas formas tampoco te rayes mucho, con el nivel que tienes subirás echando ostias
plt586 escribió:@benitogb

De todas formas es que somos todos demasiado cabezudos, yo el primero

A mi me ocurrió un caso parecido en Brasil hace ya tiempo

Creo tenía buen tiempo y salía en todas las carreras entre los 5 primeros. Todas las carreras fue la "santa" guerra. Y yo venga, la siguiente si y venga y venga...Bajé un huevo la deportividad y me llamé a mi mismo todo lo que está escrito y más

Luego pensando, 4 vueltas a Brasil, va todo el mundo a saco, en las S de Senna era una batalla campal.

Ayer cuando vi que Monza eran 4 vueltas, ni me lo planteé.

Monza también me encanta y siempre que lo hay lo suelo jugar, pero sólo lo juego cuando hay muchas vueltas. Con tan pocas vueltas como ayer es carne de gente volviéndose loca por pillar posición ya en la chicane. Encima monomarca, osea toda la parrilla metida a la vez en la chicane

Yo ahora estoy enganchado a las carreras que obligan a parar y sólo corro esas. El que haya una parte (pequeña) estratégica es lo que más me mola. Además creo que la peña va algo más tranquila en esas carreras

De todas formas tampoco te rayes mucho, con el nivel que tienes subirás echando ostias

Pues si, yo luego lo pienso friamente y es que soy gilipollas. Pero dices... "tengo buen ritmo y la siguiente carrera va a ser la buena". Pues no, normalmente la siguiente vuelve a pasarte lo mismo.
Yo el otro día con la tontería el otro día acabé en deportividad B de las ostias que me dieron, pero en realidad fue culpa mía porque a la primera carrera que me dieron por todos lados y me sancionaron a mi tendría que haberlo dejado.

@benitogb es una putada pero en tres días ya volverás a estar arriba.
Al final haras como yo, que hay circuitos que no piso, alguno que no me gusta y otros porque son un infierno.
@plt586 La gente va a saco en la primera curva sean 4 vueltas o sean 15. Siempre que el circuito permita llegar a la primera curva pegados, como es el caso de brasil y monza. El problema es que he bajado mucho la deportividad y me he metido en el pozo y veremos a ver como salgo de ahí. Tiene que ser que toque un circuito donde pueda cojer distancia en la primera curva para que no me metan una leche y a partir de ahí tirar millas.
¿Que carreras hay hoy? Todavia no se ha actualizado la web.
@plt586 creo q ese q dices era yo....no estoy seguro.Mi nick es tinete43.
benitogb escribió:
fatuoo escribió:Buenas a todos, yo estoy asqueado ya, mira que me gusta el juego y me lo paso bien conduciendo, pero es que era nivel A-S a falta de poco para S-S y despues de una semana en la que me dan por todos lados y me perjudican (es verdad que alguna vez doy yo porque frenan muy pronto y me los encuentro de repente delante) ahora estoy en B-C y no se como llegué ahí porque intento ser limpio siempre, creo que ya me quedan pocas ganas de volver a jugar a pesar de divertirme mucho haciendolo, un saludo. La de ayer de Monza ya me cabreó del todo.

Otro igual. Tu has leido lo que he puesto yo?

Buenas, si, lo he leido, por eso lo pongo, porque ya no es la primera vez y ya me estoy cansando, y mira que me gusta el juego.
Buff, Gr1 en Brasil y Gr4 en Mount Panorama. Gr1 en brasil con la primera chicane ya sabemos lo que es y Gr4 en Mount panorama, un circuito que no he jugado casi nada y creo que no me gustará mucho. No se que es peor.
benitogb escribió:Buff, Gr1 en Brasil y Gr4 en Mount Panorama. Gr1 en brasil con la primera chicane ya sabemos lo que es y Gr4 en Mount panorama, un circuito que no he jugado casi nada y creo que no me gustará mucho. No se que es peor.

Desde luego es una gran verdad que para gustos los colores

A mi mount panorama me encanta!
Hola a todos. Tengo que regalar el Gran Turismo y he visto un buen precio pero de importación inglesa. Dice la descripción que estará en castellano, pero ¿cambia algo al ser de importación al jugar en linea y demás?
plt586 escribió:
benitogb escribió:Buff, Gr1 en Brasil y Gr4 en Mount Panorama. Gr1 en brasil con la primera chicane ya sabemos lo que es y Gr4 en Mount panorama, un circuito que no he jugado casi nada y creo que no me gustará mucho. No se que es peor.

Desde luego es una gran verdad que para gustos los colores

A mi mount panorama me encanta!

Ya te digo que no he jugado mucho. Solo lo probé en la campaña para sacarle el oro. Pero no he jugado carreras. A lo mejor ahora lo pruebo más a fondo y me gusta. El que más me gusta es Dragon trail.
Pues yo estoy encantado con la nueva actualizacion.
He tenido muchisimos toques con otros coches, toques normales, sin ningun tipo de penalizacion ni bajada de CD. Incluso le di un bnuen golpe por detras a uno que se me quedo parado en la trazada para quitarse penalizacion sin que me penalicen a mi de ninguna manera.
Habia dejado el juego aparcado por que baje a CD C por culkpa d elos guarros y ya estoy en CD A de nuevo.
kikozizu escribió:Hola a todos. Tengo que regalar el Gran Turismo y he visto un buen precio pero de importación inglesa. Dice la descripción que estará en castellano, pero ¿cambia algo al ser de importación al jugar en linea y demás?

No hay problema. Todos los europeos jugamos juntos

Ahora el idioma no tengo ni idea

Merece la pena que esté en español porque cuenta muchas cosas sobre las diferentes fabricas de coches. A mi me queda por leer una barbaridad.... siempre entro y a saco con el online
Mira que tengo poco tiempo pero a petición de Peed pongo algunas repeticiones. No están las mejores porque del cabreo al acabar la carrera no me acordé de guardar.
Primera sanción.
https://www.youtube.com/watch?v=O8B9Grccz28
Segunda sanción (os lo pongo en dos tomas distintas)
https://www.youtube.com/watch?v=GeehZBTEfqg
https://www.youtube.com/watch?v=vyW7RNS8uZM
Este en cambio no tuvo sanción ninguna
https://www.youtube.com/watch?v=UA_wgH5O944

P.d. Lo edito porque habia puesto los enlaces mal.
@peed espero tus opiniones.
plt586 escribió:
kikozizu escribió:Hola a todos. Tengo que regalar el Gran Turismo y he visto un buen precio pero de importación inglesa. Dice la descripción que estará en castellano, pero ¿cambia algo al ser de importación al jugar en linea y demás?

No hay problema. Todos los europeos jugamos juntos

Ahora el idioma no tengo ni idea

Merece la pena que esté en español porque cuenta muchas cosas sobre las diferentes fabricas de coches. A mi me queda por leer una barbaridad.... siempre entro y a saco con el online

Muchas gracias. Parece que sí que está en castellano según los comentarios de Amazon. Pero por el precio merece la pena probar
Saludos
24759 respuestas