Gran Turismo Sport

slimcharles escribió:@Tranca Venosa Sé lo que es IRacing y no, no cambiaría de opinión. Lo he dicho ya, al principio actualizaban las carreras cada semana y era un coñazo. A mitad de la semana acababas hasta el gorro de las mismas carreras. Mucha gente en el hilo se quejaba de eso. Creo que ahora es mejor.

Iracing tiene muchas clases de coches. GT Sport tiene 3: gt4, gt3 y LMP1. Por eso no es extrapolable lo que dices.

Quizás se podría hacer con los campeonatos de marcas y de naciones. Pero con las 3 carreras diarias ya se hizo y francamente, prefiero mil veces lo de ahora.

Gt Sports tiene todas las clases de coche que quieras. Puedes hacer campeonatos gr3, gr4, lmp1, monoplaza, copa mazda, copa Ferrari f40, mil cosas y cambiar circuitos cada semana, porque tienes muchas más opciones y no te da tiempo a aburrir las 3 opciones cutres que hay ahora. . Lo que no puedes hacer es meter 3 carreras chusta y cambiarlas cada día. Y ojo, no lo digo sólo yo. Lo dice heikki360 y stradivar entre muchos otros. No me creo que hayas probado iracing y que prefoeras este sistema. Me la juego y digo que no pasaste de rookie
En dos carreras ganadas y limpias he subido de C-D a B-B. Vamos bien.
Por cierto que tranquilidad da saber que si te encuentras un doblado se volverá transparente y no te joderá la carrera.
Donnced escribió:@Slimcharles

GT Sport aparte de las categorías Gr1, Gr3 y Gr4 también tiene GR.N (con varios subcategorias... 200,300,600 etc) el Gr.B que es de rally y no se ve como lo aprovechan... Ni entiendo por qué no metieron rallycross con todo el tinglado FIA y tienes la categoria GR.X con subcategorias como el lotus 97T ficticio....

Fíjate si hay cantidad y contenido para hacer el modo Sport más amplio y variado, pero lo dicho, si las estadísticas dicen que el 72% de los usuarios ni toca el modo sport... Al final entiendo (aunque no defiendo) que PD ha optado más por expandir el offline en lugar de reforzar su modo "estrella" que Le da nombre al juego

Lo que pasa que el GrB no lo han utilizado nunca y los grupos de las clases de calle tampoco. Si con los GR3 y 4 les ha costado tanto hacer un BOP en condiciones, no me quiero imaginar con clases todavía más dispares (el GrX es todavía más bestia).

Realmente clases que funcionen tienen 3. Y Lmp1 no los he probado pero se supone que sí. Pero sí estoy a favor de que intenten dar más variedad, ahora bien, sin tocar como están pensadas las 3 carreras diarias (se actualizan cada día, 1 larga 2 cortas, la larga se repite cada media hora y las cortas cada 10-15-20 minutos).

Tranca Venosa escribió:Gt Sports tiene todas las clases de coche que quieras. Puedes hacer campeonatos gr3, gr4, lmp1, monoplaza, copa mazda, copa Ferrari f40, mil cosas y cambiar circuitos cada semana, porque tienes muchas más opciones y no te da tiempo a aburrir las 3 opciones cutres que hay ahora. . Lo que no puedes hacer es meter 3 carreras chusta y cambiarlas cada día. Y ojo, no lo digo sólo yo. Lo dice heikki360 y stradivar entre muchos otros. No me creo que hayas probado iracing y que prefoeras este sistema. Me la juego y digo que no pasaste de rookie

No he probado Iracing. He probado GT Sports con las 3 pruebas actualizándose cada semana y me pareció un coñazo (y a otros tantos en el hilo) y que el sistema como está ahora me gusta y me parece el correcto.

Si se quisiese meter lo que dices se podría hacer con los campeonatos nacionales y de marcas, que además tienen una organización muy parecida a Iracing (horarios fijos).
@slimcharles yo no tuve el juego cuando las carreras duraban una semana. Pero es que una semana es mucha tela. Eso si cansa. Lo suyo es cada dos o tres dias.
No entiendo como en un juego de carreras con licencias que pretende ser serio no hay daños es INCREIBLE. Es normal que algunos vayan como van . Lo de poner tres carreras diarias no lo veo mal ya que asi la gente no se dispersa . Veo ridicula una carrera de 15 minutos ya que no te da tiempo ni a respirar...Joder si pones 3 carreras deja una de 15 minutos otra de 25 y otra igual o un poco mas larga...no dos carreras de 4 o 5 vueltas que para mi ni vale la pena correr.
benitogb escribió:En dos carreras ganadas y limpias he subido de C-D a B-B. Vamos bien.
Por cierto que tranquilidad da saber que si te encuentras un doblado se volverá transparente y no te joderá la carrera.

Hostias ¿Se vuelven transparentes? Yo juraría que ayer iba 6º y cogimos a un doblado que era el 14º y no estaba transparente ... Me tendré que fijar mejor.

Una tontería, pero por preguntar que no quede: Ayer iba 5º y en la última curva de la última vuelta el coche se me quedó como bloqueado a derechas y no respondía xD No veas la gracia que me hizo. Se terminó chocando y al recolocarlo en pista el sistema ya me reaccionaba de nuevo. ¿Os ha pasado alguna vez o es un fallo puntual de mi mando?

Gracias
Anoche estuve sublime de pilotaje. 13 carreras en Brand Hatchs con el Porsche 10 victorias. Dos carreras las perdí yo solo por gilipollas por querer marcar vuelta rápida me salí las dos veces. Una cosa que no entiendo, si yo me pego un piñazo yo solo, porque encima me tienen que penalizar con 5 segundos? Es absurdo. Y la tercera porque uno me golpeó en la segunda curva y encima me penalizaron a mi con la friolera de 9 segundos. A él también pero joder, a mi? Puta mierda de sistema.
Bueno pues ya estoy en A-S. Y en sólo un día. Pero para llegar a S-S todavía queda. Por lo menos en A-S ya estoy satisfecho.
Chicos/@, estoy organizando un campeonato de gr.3 (gt3), si os interesa inscribiros, aun estais a tiempo, tenemos grupete de whassap.
Y nada, seria aclarar entre todos horarios, gps, reglas y tal...todo con muy buen ambiente sobre todo
De momento somos 6, hay hueco de sobra.
Lo suyo seria correr los domingos x la noche q es cuando la gente suele estar en casa, pero bueno, todo es hablarlo.
Lo dicho, quien quiera q me escriba por privado y estare encantad de inscribirlo.
Un saludo.
Para los que preguntan como funciona el sistema puntos en Gt Sport creo que esta es una buena explicación (está en ingles).
https://www.gtplanet.net/unravelling-my ... m-improve/
slimcharles escribió:
Donnced escribió:@Slimcharles

GT Sport aparte de las categorías Gr1, Gr3 y Gr4 también tiene GR.N (con varios subcategorias... 200,300,600 etc) el Gr.B que es de rally y no se ve como lo aprovechan... Ni entiendo por qué no metieron rallycross con todo el tinglado FIA y tienes la categoria GR.X con subcategorias como el lotus 97T ficticio....

Fíjate si hay cantidad y contenido para hacer el modo Sport más amplio y variado, pero lo dicho, si las estadísticas dicen que el 72% de los usuarios ni toca el modo sport... Al final entiendo (aunque no defiendo) que PD ha optado más por expandir el offline en lugar de reforzar su modo "estrella" que Le da nombre al juego

Lo que pasa que el GrB no lo han utilizado nunca y los grupos de las clases de calle tampoco. Si con los GR3 y 4 les ha costado tanto hacer un BOP en condiciones, no me quiero imaginar con clases todavía más dispares (el GrX es todavía más bestia).

Realmente clases que funcionen tienen 3. Y Lmp1 no los he probado pero se supone que sí. Pero sí estoy a favor de que intenten dar más variedad, ahora bien, sin tocar como están pensadas las 3 carreras diarias (se actualizan cada día, 1 larga 2 cortas, la larga se repite cada media hora y las cortas cada 10-15-20 minutos).

Tranca Venosa escribió:Gt Sports tiene todas las clases de coche que quieras. Puedes hacer campeonatos gr3, gr4, lmp1, monoplaza, copa mazda, copa Ferrari f40, mil cosas y cambiar circuitos cada semana, porque tienes muchas más opciones y no te da tiempo a aburrir las 3 opciones cutres que hay ahora. . Lo que no puedes hacer es meter 3 carreras chusta y cambiarlas cada día. Y ojo, no lo digo sólo yo. Lo dice heikki360 y stradivar entre muchos otros. No me creo que hayas probado iracing y que prefoeras este sistema. Me la juego y digo que no pasaste de rookie

No he probado Iracing. He probado GT Sports con las 3 pruebas actualizándose cada semana y me pareció un coñazo (y a otros tantos en el hilo) y que el sistema como está ahora me gusta y me parece el correcto.

Si se quisiese meter lo que dices se podría hacer con los campeonatos nacionales y de marcas, que además tienen una organización muy parecida a Iracing (horarios fijos).

Es normal que no entiendas que cambiar de circuitos cada semana es mejor si lo unico que lo has probado es con el chustero sistema de GT sports donde hay 3 carreras random. Si pusieran mas series, series especificas como la GT series, Monoplazas, LMP1s y hubiera variedad donde elegir, sin duda cambiar circuitos cada semana es la opcion correcta. Si van a seguir con 3 carreras chusteras pues apaga y vamonos.

Lo de la duracion de las carreras es simplemente patetico y lo de que no haya danyos sin comentarios. Las sanciones estan rotas y no tienen sentido. Se tienen que poner las pilas ya si quieren ser una alternativa a Iracing o al futuro Competizione.
Tranca Venosa escribió: Las sanciones estan rotas y no tienen sentido. Se tienen que poner las pilas ya si quieren ser una alternativa a Iracing o al futuro Competizione.

No quieren ser una alternativa a esas opciones. no podrian serlo nunca porque para ello tendrían que cambiar las fisicas y eso les alejaría de gran parte de su publico potencial.
Pregunto algo que yo creia que era verdad pero no lo sé en realidad. Las físicas de este juego son realistas? No se. Como ellos tienen la gt academy y el mejor piloto del juego compite luego en coches reales. Como le pasó a Lucas Ordoñez.
@benitogb

Ostras, eso mejor no comentarlo pues corremos el riesgo de empezar con la guerra entre juegos y eso ya se pasó y no molaría volver a empezar

A mí ruedas implica diversión y me gustan TODOS
benitogb escribió:Pregunto algo que yo creia que era verdad pero no lo sé en realidad. Las físicas de este juego son realistas? No se. Como ellos tienen la gt academy y el mejor piloto del juego compite luego en coches reales. Como le pasó a Lucas Ordoñez.

No, són muy básicos y casuales... Una mezcla de sím con arcade.

La GT academy es un gran reclamo de marketing, si te fijas además todos los finalistas han tenido "experiencias" con coches o en kàrting porque no han podido seguir.

Tampoco es el único juego que lo hace, incluso fíjate, McLaren ha sacado un jugador de simuladores para ofrecer un puesto como piloto probador del simulador de F1 de woking.

Luego los pilotos de la GT academy se entrenan con el simulador Rfactor2 como bien indican en este vídeo
https://youtu.be/cEm3i4Zivsc

También es interesante esta entrevista a un finalista español:
https://youtu.be/Yvriz_PqVG0
https://youtu.be/TUXwxVxrkMw
https://youtu.be/4qR62LdnP5A

La GT academy es una buena oportunidad, pero hay que saber conducir algo, saber inglés y estar en una buena forma.
El GT solo es la excusa de marketing.

Si que el juego te puede enseñar algunas cosas básicas de la conducción en pista, como aproximarse a una curva, frenar, trazar y salir de ella.

Luego hay otros simuladores que ya simulan muchos más aspectos, como presiones atmosféricas, temperaturas, van con modelos de neumáticos más avanzados, circuitos escaneados hasta el detalle, los coches impletandos con los datos cad de el fabricante, la normativa técnica de cada categoría y incluso los neumáticos de dicha categoría simulados y mucho más...

Los pilotos reales usan también simuladores... Sobre todo cara a aprender circuitos :
https://youtu.be/BqjyFuOv8tk

Ningún simulador realmente te ofrece una copia de la realidad, pero si que hay simuladores más trabajados que otros...

GT tiene algo de sim, pero va realmente enfocado a ofrecer grandes gráficos y que sea un juego accesible a todo tipo de jugadores y sobre todo a los jugadores de mando.

Un peldaño encima en consola tienes el pcars2 y el máximo exponente en simulación en consola te lo ofrece assetto Corsa.
Eso si, esos 2 lo recomendable es jugar con volante ya.. De hecho están enfocado a su uso con volantes.. Y ya van dirigidos a un grupo de personas más concretos
Tranca Venosa escribió:Es normal que no entiendas que cambiar de circuitos cada semana es mejor si lo unico que lo has probado es con el chustero sistema de GT sports donde hay 3 carreras random. Si pusieran mas series, series especificas como la GT series, Monoplazas, LMP1s y hubiera variedad donde elegir, sin duda cambiar circuitos cada semana es la opcion correcta. Si van a seguir con 3 carreras chusteras pues apaga y vamonos.

Lo de la duracion de las carreras es simplemente patetico y lo de que no haya danyos sin comentarios. Las sanciones estan rotas y no tienen sentido. Se tienen que poner las pilas ya si quieren ser una alternativa a Iracing o al futuro Competizione.

Tu opinión es la correcta. Tú ganas. Además eres guapo, rico y buen jugador.
Yo estoy leyendo con cierto estupor comentarios sobre el sistema de penalizaciones(unos para bien y otros para mal),fisicas del juego(idem),daños en la carrocería,etc etc.....yo creo que debemos ser un poco más humildes y decir las cosas como son : el 95% de los que juegan/jugamos online al gt sports(no voy a hablar de otros juegos porque estamos en este hilo) NO están/estamos preparados para competir con gente(y me incluyo para no ir de víctima).
¿Que el sistema de penalizaciones está mal?lo está
¿Que no hay daños en la carrocería?no lo hay

Ahora...que tú vas,por ejemplo,en monza en una recta y tienes a un tío pegado literalmente a tu coche por detrás cuando viene una frenada fuerte,y al tío no le entra en la cabeza que NO puede ir así porque es que te va a dar sí o sí....el juego tiene carencias que en muchos casos crean los jugadores.Me reafirmo...el 95% cree que puede ganar una carrera en la 1a curva o en las siguientes y se niegan a ir en trenecito.Ese es el gran gran gran gran gran gran...y se me acaban los gran....problema del juego.Luego,que sí....que el que va pegado y te dá,te saca de pista....te vas 10 segundos por la arena y encima te penalizan con un chorro de segundos.Muy mal.

A un tío que vá pegado a tu coche y no anticipa la frenada del que lleva delante,le dá exactamente igual que haya sistema de penalizaciones,que haya daños o no...le dá todo igual en ese instante...es una cuestión de "te adelanto como sea".Por eso muchos jugadores juegan en salas privadas o se van a juegos más exigentes,cosa que yo haría si no fuera por falta de tiempo.Así que por ahora o ponen a todos transparentes desde el principio o esto va a pasar siempre.Y no lo digo como una crítica hacia el juego,ya que yo estoy contento y es el que mejor se adapta a mis necesidades actuales.Pero la explicación a lo que comentais páginas atrás es más que obvia y es que NO estamos preparados.
Bueno pues me parece a mi que a Monza lo voy a vetar. No creo que corra mas ahi. He jugado tres carreras, las tres he salido segundo y con este tipo de salida es una injusticia para el que sale primero porque al llegar al punto de frenada, ya lo has adelantado. Aparte de que me he encontrado con unos especimenes de cuidado.
He corrido con todos con CD S. Aqui os dejo unas cuantas de perlas que he decido subir perdiendo el tiempo porque de todas formas ya no me apetecia jugar. Ahi van:
Primer video:
Un majara decide llevarme por delante por que le da la gana. Me manda a parla y le penalizan con 10 segundos. Lo mas gracioso es que me penalizan a mi tambien con identico tiempo: 10 segunditos. Que ademas podeis ver como me cuesta un trabajo horroroso quitarme la penalizacion y es que ademas comienza a subir.
https://www.youtube.com/watch?v=SbMrGoTdAYQ
Segundo video:
Ultima vuelta, me pega por detras en una curva, le penalizan a él con 5 segundos y como no, a mi con otros 5 (perdona?) Acto seguido en la ultima curva, me manda a revisar las protecciones. Sanción de 10 segundos para él y.... sorpresa!!!! otros 10 para mi. Encima gana la carrera gracias a que tenemos iguales penalizaciones y gracias a que yo he perdido el tiempo campeando. Muy bien, ya se yo lo que hay que hacer la proxima vez. Seguramente no será la primera vez que lo hace y lo tendrá todo estudiado.
https://www.youtube.com/watch?v=zeZ9kAO6Nek
Tercer video:
Para no variar, uno que me manda a paseo
https://www.youtube.com/watch?v=ZVZd4Kl4GdQ
Cuarto video:
Lo que yo decia de las salidas en Monza. Salgo segundo, cojo rebufo, él me deja el interior pero me golpea. Sancion de 2 segundos para él y como no, para mi tambien. Seguimos para bingo.
https://www.youtube.com/watch?v=bmORz791zPY
Quinto video:
Me toca dos veces al salir de la chicane, nos penalizaron a los dos como siempre, y en la siguiente curva me mete el coche por cojones y me saca de pista.
https://www.youtube.com/watch?v=QUAgGwhRhr8

Pues nada señores aqui teneis para entreteneros. Esta es la belleza de las carreras en S y sobre todo del JUSTISIMO sistema de penalizacion.
@benitogb

A mí Monza se me sigue dando de miedo. Con la estrategia de tomarlo con calma siempre me ha funcionado

Incluso he ganado 1 lo cual para mí es la ostia porque solo llevo con esta 3 victorias

En todas he subido de posición. Con un 2 un 4

Lo acojonante es que soy de 1:286 y la mejor posición de salida ha sido 7
benitogb escribió:Pues nada señores aqui teneis para entreteneros. Esta es la belleza de las carreras en S y sobre todo del JUSTISIMO sistema de penalizacion.

Y vuelta la burra al trigo...
Que nadie dice que sea justo pero si que es 1000 veces mejor que el anterior.
Ahora se respeta mas. La gente es mas limpia.
Personalmente lo endureceria aun mas. Siiiiiiiiiiiiiiii, ya sé que os quejariais mas pero por otro lado desaparecian mas rapido los guarros.
Al final supongo que a lo que se quiere llegar es a que no haya contactos asi que cuanto mas duro el sistema mejor.

En cuanto a las penalizaciones a los 2 de tus videos, ya se a dicho de todas las maneras posibles, la IA penaliza por contactos, golpes, roces, besos o como lo quieras llamar. No determina quien tiene la culpa, al menos no de una forma equilibrada. Tiene que mejorar. No sé cuan complicado será ajustar ese algorritmo para que funcione como debiera.
Salu2.
peed escribió:
benitogb escribió:Pues nada señores aqui teneis para entreteneros. Esta es la belleza de las carreras en S y sobre todo del JUSTISIMO sistema de penalizacion.

Y vuelta la burra al trigo...
Que nadie dice que sea justo pero si que es 1000 veces mejor que el anterior.
Ahora se respeta mas. La gente es mas limpia.
Personalmente lo endureceria aun mas. Siiiiiiiiiiiiiiii, ya sé que os quejariais mas pero por otro lado desaparecian mas rapido los guarros.
Al final supongo que a lo que se quiere llegar es a que no haya contactos asi que cuanto mas duro el sistema mejor.

En cuanto a las penalizaciones a los 2 de tus videos, ya se a dicho de todas las maneras posibles, la IA penaliza por contactos, golpes, roces, besos o como lo quieras llamar. No determina quien tiene la culpa, al menos no de una forma equilibrada. Tiene que mejorar. No sé cuan complicado será ajustar ese algorritmo para que funcione como debiera.
Salu2.

Es tan sencillo como penalizar al que dá, no al que dá y recibe. Al final el perjudicado es el que va bien y es limpio. Porque al que es guarro le da igual que lo penalicen. Por lo tanto este sistema es peor que el anterior.
Lo único que veo raro es lo mal que funciona el penalizador, que parece que tienes que pararte o no se reduce.
Por lo demás, es lo que hay. https://www.youtube.com/watch?v=YS7hl0aD3S8
gt362gamer escribió:Lo único que veo raro es lo mal que funciona el penalizador, que parece que tienes que pararte o no se reduce.

Habiendo visto el video que has puesto, puedo llegar a comprender que penalicen a todos los implicados, culpables o no, por el bien de las carreras a largo plazo. Sin embargo como bien dice heikki, quien hizo la ley hizo la trampa. En este video que yo puse, https://www.youtube.com/watch?v=zeZ9kAO6Nek , como dije, lo tiene todo estudiado. Me golpea, sabe que nos van a penalizar a los dos por igual, y aprovecha el tiempo que estoy fuera de pista para quitarse la penalización antes que yo, y ganar la carrera.
Las penalizaciones todo el mundo tiene la mania de ir a medio gas para quitarla y yo pienso que se tarda mas porque corre mas lento el tiempo, es mejor dejar de acelerar y parece que va mas rapido.

Sobre el tema de penalizar a los dos lo veo justo pero depende cada caso.
Por ejemplo si alguien va haciendo una curva y le embisten no tiene sentido que encima le sancionen, pero si solo sancionan al que da la gente va a dar frenazos aposta para que te lo comas y te sancionen. Lo veo algo complejo..
Buenas gente! Alguien está teniendo problemas en el mido sport? Al entrar en la carrera no me pasa de cargando circuito.....
Bueno, he estrenado la opción de reportar después de que me hicieran lo que podéis ver aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=XwqW_6mYABw
Lo mejor es que ese maravilloso sistema de penalizaciones no le puso castigo alguno por eso, acabó la carrera con una bonita letra azul.
Y por cierto, ya me toca las narices el puñetero error de red. Al principio pensaba que era que se me caía mi conexión por alguna razón pero no, ya van dos veces que lo compruebo y mi conexión no se cae en ningún momento cuando da ese fallo.
benitogb escribió:
gt362gamer escribió:Lo único que veo raro es lo mal que funciona el penalizador, que parece que tienes que pararte o no se reduce.

Habiendo visto el video que has puesto, puedo llegar a comprender que penalicen a todos los implicados, culpables o no, por el bien de las carreras a largo plazo. Sin embargo como bien dice heikki, quien hizo la ley hizo la trampa. En este video que yo puse, https://www.youtube.com/watch?v=zeZ9kAO6Nek , como dije, lo tiene todo estudiado. Me golpea, sabe que nos van a penalizar a los dos por igual, y aprovecha el tiempo que estoy fuera de pista para quitarse la penalización antes que yo, y ganar la carrera.

Pero el sistema es justo, como siguen defendiendo algunos...

amenofix escribió:Bueno, he estrenado la opción de reportar después de que me hicieran lo que podéis ver aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=XwqW_6mYABw
Lo mejor es que ese maravilloso sistema de penalizaciones no le puso castigo alguno por eso, acabó la carrera con una bonita letra azul.
Y por cierto, ya me toca las narices el puñetero error de red. Al principio pensaba que era que se me caía mi conexión por alguna razón pero no, ya van dos veces que lo compruebo y mi conexión no se cae en ningún momento cuando da ese fallo.

Realmente es tu culpa que le das al principio, el sistema está perfecto tal y como está...

Ironía aparte, sigo flipando con la de mamones que sigue habiendo en este juego (viendo estas lindezas que colgáis), hay que ser anormal para tener esa mala leche...

Ni sistema ni leches, la "selección natural" es el mejor iRating, y por supuesto tener que pagar para la suscripción al estilo iRacing. Yo de verdad a este gente la reportaba y les capaba el PS Plus 15 días, ya veréis como a la semana todos más limpios que una patena...
benitogb escribió:

Tenias que haber hecho lo mismo que yo, reportarlo, a ver si sirve para algo.
Y que todavía haya que leer que lo de las penalizaciones funciona bien...
amenofix escribió:
benitogb escribió:

Las penalizaciones están bastante peor que antes (que ya estaban mal) y en Monza no se puede correr. Así de sencillo. Te penalizan por hacer trazadas lógicas en las chicanes y así no se puede correr. Unes eso a que siempre hay cafres que te sacan a la mínima (con la correspondiente penalización para ti también) y ya lo tienes todo.
amenofix escribió:
benitogb escribió:

Pues claro. Yo los reporto siempre.
Estoy jugando el monza otra vez (soy así de cabezón) y que curioso pero llevo 5 carreras y no he tenido ningún incidente. Todas carreras limpias y respetando.
Por cierto, tiempazo que me he marcado, 1.56.030
@jesugandalf las penalizaciones están igual que antes. Lo único que han cambiado es que antes en un roce o toque bajaba CD a los dos. Ahora baja CD y te penalizan siempre. Si os fijáis, nunca hay una bajada de CD sin una penalización. Han tirado por el camino fácil.
benitogb escribió:

Menudo sinvergüenza este.

Yo estoy muy enfadado esta semana con GT. Desde la actualización voy de mal en peor, cada vez que mejoro mi tiempo de qualy, salgo más atrás porque me empareja con gente mejor, eso lleva a que en todas las carreras la gente me saca de pista intencionadamente o no y me como sanciones y cabreos por un tubo. He bajado de rango S en deportividad a D!!!

Suerte que es un juego... Jajajaja! Desde que salió juego cada día, pero estoy asqueado y creo que voy a dejarlo una temporada.
@amenofix

El primer toque si parece que lo hace sin querer, pero según vio que perdía posición si va a empotrarte

Un asqueroso
Jesugandalf escribió:
Las penalizaciones están bastante peor que antes (que ya estaban mal) y en Monza no se puede correr. Así de sencillo. Te penalizan por hacer trazadas lógicas en las chicanes y así no se puede correr. Unes eso a que siempre hay cafres que te sacan a la mínima (con la correspondiente penalización para ti también) y ya lo tienes todo.

Como te dice Benito lo de las penalizaciones ya estaba así de mal (era de lo que nos quejabamos algunos de sde hace tiempo). En Monza es penoso el tema, te llega a sancionar por hacer la trazada que puedes observar en cualquier video de turismos corriendo alli.

plt586 escribió:@amenofix

El primer toque si parece que lo hace sin querer, pero según vio que perdía posición si va a empotrarte

Un asqueroso

Si, el primero de los toques que me da es un lance de carrera sin mas. Además yo quizás le di opción a ello al no irme totalmente al interior, pero los que me da luego yo creo que está bien claro que son para sacarme de la pista.
Pese a ello el tío acabó con la S en azul (y sin sanción por lo que hizo ahí), y tampoco tengo mucha fe en que los reportes sirvan para algo.
30e si, o 30e no si lo único que me interesa es jugar offline a las pruebas que tenga como si de un modo GT en "pequeñito" se tratase?
takuma_xoaxe escribió:30e si, o 30e no si lo único que me interesa es jugar offline a las pruebas que tenga como si de un modo GT en "pequeñito" se tratase?

Solo para jugar offline? Uf, yo me lo pensaria. Yo casi he terminado la campaña y aburre porque es muy muy facil. No tiene aliciente. Ya hace tiempo que no la toco y no creo que lo haga.
takuma_xoaxe escribió:30e si, o 30e no si lo único que me interesa es jugar offline a las pruebas que tenga como si de un modo GT en "pequeñito" se tratase?

Para offline mejor pillar pc2
Señores, apuntarse que estamos organizando un campeonato. Jugaremos una carrera de Gr3 los domingos por la noche. Cada domingo un circuito diferente. Puntuaciones como en la F1 hasta completar el campeonato. Vamos que ya somos 8. Que se acaban las plazas.
@benitogb

Cualquiera juega contra ti! Jajajaja
plt586 escribió:@benitogb

Cualquiera juega contra ti! Jajajaja

jajaja venga cabrone apuntarse
benitogb escribió:Señores, apuntarse que estamos organizando un campeonato. Jugaremos una carrera de Gr3 los domingos por la noche. Cada domingo un circuito diferente. Puntuaciones como en la F1 hasta completar el campeonato. Vamos que ya somos 8. Que se acaban las plazas.

Si hombre, para que nos apalices XD XD
benitogb escribió:Señores, apuntarse que estamos organizando un campeonato. Jugaremos una carrera de Gr3 los domingos por la noche. Cada domingo un circuito diferente. Puntuaciones como en la F1 hasta completar el campeonato. Vamos que ya somos 8. Que se acaban las plazas.

Buenas!
Donde hay que apuntarse???
potys1986 escribió:

Buenas!
Donde hay que apuntarse???

Enviame un MP con tu telefono para meterte en el grupo de whatsapp
Madre mía, en que hora vuelvo a tocar el juego... [mamaaaaa]

No jugaba desde Diciembre por que la monotonía del juego me empezaba a aburrir y estaba un poco harto de "guarretes", pero con la nueva actualización ayer volví a meterme y que horror.

De B-S que tenía acabé en C-B únicamente corriendo en Monza, pero he de decir que practicamente "todo" fue por mi culpa. Y a pesar de todo lo agradezco. Tengo lo que me merezco y eso es gracias al sistema de penalizaciones. Todas mis salidas de pista y pisadas de piano fueron castigadas (alguna con más o menos rigor). También es cierto que hubo montoneras en las chicane pero al fin y al cabo son lances de carrera inevitables. Con el anterior sistema probablemente me habría ido de rositas injustificadamente al correr en un nivel que ya no dispongo por falta de práctica.

Ahora toca volver a prácticar e intentar recuperar mi nivel, pues sin duda gracias a la actualización me siento motivado de nuevo a jugar.

Un saludo y disculpas si perjudiqué a algún eoliano ayer [decaio]

El offline es muy extenso. Tienes unas 70-80 pruebas del modo GT de toda la vida, mas retos de contrarreloj con todos los circuitos (primero por sectores y luego con el circuito entero), más unas pruebas de aprendizaje que son como los carnets y unas misiones (pruebas específicas tipo se te acaba el combustible y tienes que ahorrar).

Por 30 euros vale mucho la pena incluso siendo solo para offline.
slimcharles escribió:

El offline es muy extenso. Tienes unas 70-80 pruebas del modo GT de toda la vida, mas retos de contrarreloj con todos los circuitos (primero por sectores y luego con el circuito entero), más unas pruebas de aprendizaje que son como los carnets y unas misiones (pruebas específicas tipo se te acaba el combustible y tienes que ahorrar).

Por 30 euros vale mucho la pena incluso siendo solo para offline.

Modo gt de toda la vida no.... IA fácil y con efecto goma, no regalan coches, no hay casi requisitos de entrada, las resistencias distan lejos de ser como los de antaño, se nota la falta de circuitos y luego el modo campaña normal con la autoescuela, misiones y reconecimiento de circuitos es demasiado fácil....

Yo no lo recomiendo para offline, antes recomiendo pcars2, pcars 1 goty y incluso assetto Corsa con sus eventos especiales, modo campaña y campeonatos personalizados offline sinceramente.
Pues yo sinceramente tendré mucha suerte, pero en las carreras que corro yo so D -S y no tengo más que algún lance pero todo bien. Es más creo que hay una deportividad de la ostia.

Si que es verdad que cuando no estaba en S, podías pillar alguna carrera muy dura de tipos que mejor no calificar jajajja. Yo sacrifique muchas carreras para quedarme atrás y subir de nivel y listo.
Me ha pasado una cosa rarisima hace un rato. Estaba jugando en el modo sport en Lago Maggiore y me sali de pista a bastante velocidad, el juego me vuelve a meter en pista pero bastante mas atras que donde me habia salido, por lo menos un kilometro mas atras.
Esto es algo normal por lo del nuevo sistema de penalizaciones o que?
Decir que actualice la play a la version 5.50 minutos antes aunque no creo que tenga nada que ver, no se si a alguien mas le ha pasado algo parecido,
Donnced escribió:
Modo gt de toda la vida no.... IA fácil y con efecto goma, no regalan coches, no hay casi requisitos de entrada, las resistencias distan lejos de ser como los de antaño, se nota la falta de circuitos y luego el modo campaña normal con la autoescuela, misiones y reconecimiento de circuitos es demasiado fácil....

Yo no lo recomiendo para offline, antes recomiendo pcars2, pcars 1 goty y incluso assetto Corsa con sus eventos especiales, modo campaña y campeonatos personalizados offline sinceramente.

Hay requisitos de entrada en todas las pruebas exactamente igual que en todos los GT anteriores y creo que GT ha tenido efecto goma toda la vida.

Es verdad que hay diferencias notables como que no regalan coches, las resistencias son mucho más cortas y no existen los carnets por lo tanto no los necesitas. Pero quitando eso es lo mismo: son carreras de caza la liebre, con requisitos según la prueba, las carreras están estructuradas según dificultad y las últimas pruebas son de resistencia.
slimcharles escribió:Hay requisitos de entrada en todas las pruebas exactamente igual que en todos los GT anteriores y creo que GT ha tenido efecto goma toda la vida.

Es verdad que hay diferencias notables como que no regalan coches, las resistencias son mucho más cortas y no existen los carnets por lo tanto no los necesitas. Pero quitando eso es lo mismo: son carreras de caza la liebre, con requisitos según la prueba, las carreras están estructuradas según dificultad y las últimas pruebas son de resistencia.

A mi el offline me parece que no resiste una comparación con las versiones anteriores aunque hayan aumentado el número de carreras.
Principalmente porque la dificultad es ridicula, yo recuerdo sudar tinta para pasar alguna misión o lograr algún carnet en oro, esta vez era rarisimo que tuviera que hacer mas de un intento.
Las carreras contra la consola me parecen lamentables con una IA totalmente estupida.

Volviendo al modo sport como veía que con las nuevas penalizaciones la cosa iba a acabar en tragedia lo que hice fue empezar de cero con un usuario nuevo. Y claro, la cosa cambia mucho. Para empezar la vez anterior me había costado como un mes llegar a nivel B, esta vez en tres días ya lo estoy. Y claro, cuando eres mas rápido que la competencia el tema de las penalizaciones se ve complementamente distinto, de hecho el video que colgué ayer fue el unico percance que tuve en tres días. Vamos, lo que llevo dicendo desde el principio, que los problemas vienen cuando sales en medio del grupo. Entonces la cosa cambia.
La unica pega aparte de eso es Monza, ayer ya confirme que es un circuito que no vuelvo a correr si no cambia la cosa. A mi que me sancionen por tomar una chicane como la hay que tomar lo llevo muy mal.
amenofix escribió:Volviendo al modo sport como veía que con las nuevas penalizaciones la cosa iba a acabar en tragedia lo que hice fue empezar de cero con un usuario nuevo. Y claro, la cosa cambia mucho. Para empezar la vez anterior me había costado como un mes llegar a nivel B, esta vez en tres días ya lo estoy. Y claro, cuando eres mas rápido que la competencia el tema de las penalizaciones se ve complementamente distinto, de hecho el video que colgué ayer fue el unico percance que tuve en tres días. Vamos, lo que llevo dicendo desde el principio, que los problemas vienen cuando sales en medio del grupo. Entonces la cosa cambia.
La unica pega aparte de eso es Monza, ayer ya confirme que es un circuito que no vuelvo a correr si no cambia la cosa. A mi que me sancionen por tomar una chicane como la hay que tomar lo llevo muy mal.

Pues quizá siga tus pasos y vuelva a empezar, al final después de tanto tiempo he perdido práctica y prefiero empezar de 0 que estropear carreras al resto que están a un nivel que yo ahora no merezco. Lo único que me da pereza volver a pasarme las pruebas offline... [+risas]

Y sobre lo de Monza completamente de acuerdo, en un circuito donde prima la velocidad punta no puede ser que te sancionen y echen por tierra una carrera por pisar un piano...
amenofix escribió:A mi el offline me parece que no resiste una comparación con las versiones anteriores aunque hayan aumentado el número de carreras.
Principalmente porque la dificultad es ridicula, yo recuerdo sudar tinta para pasar alguna misión o lograr algún carnet en oro, esta vez era rarisimo que tuviera que hacer mas de un intento.
Las carreras contra la consola me parecen lamentables con una IA totalmente estupida.

Sí que es verdad que en algunos puntos la dificultad de la IA ha bajado muchísimo, en los carnets sobre todo (ya no hay carnets pero lo de las pruebas de aprendizaje o las otras pruebas del modo carrera es más o menos lo mismo).

En el modo GT sigue siendo lo mismo, en GT6 ya te podrías coger coches super chetados.

Lo de la IA totalmente estúpida no lo comparto para nada. A nivel de comportamiento me parece de lo mejor que se ha hecho, otra cosa es que sea demasiado lenta incluso en el máximo nivel de dificultad en el modo de carrera rápida.
https://www.youtube.com/watch?v=sKy-ixfI4oU
https://www.youtube.com/watch?v=iK3g44ccOCI
https://www.youtube.com/watch?v=6dWr6xSYOAg
https://www.youtube.com/watch?v=8YAM_qhNfnU
https://www.youtube.com/watch?v=nAS1UakPek8
24759 respuestas