› Foros › PlayStation 4 › Juegos
peed escribió:Riko15 escribió:Mira que no me gustan mucho los circuitos tipo ovalo como el gr3 de hoy, pero las carreras bastantes limpias, me he quedado sorprendido desde luego.. Los tiempos muy ajustados al solo tener una frenada
Ya te digo que ajustados...
Mi mejor tiempo de clasificacion 25.64 y el record estaba en 25.00 y aun asi no he salido primero ni una vez pero bueno...me he divertido mucho con el porsche cuando todos iban hoy con el beetle.
Se nota mas limpieza y sin preocupaciones por los doblados.
Salu2.
plt586 escribió:@Donnced
Impresionante las penalizaciones absurdas que sufrió y la capacidad que tiene el menda para ir pegadisimo
Y no tiene nada que ver, pero que pedazo de calidad tienen las repeticiones de gts
benitogb escribió:He descubierto una web de estadisticas muchisimo mas completa que la de kudosprime.
Como dato importante que he visto os quiero comentar, el circuito donde mas CD se pierde es......... tachán! Monza! un total de -1,105,438. Asi que ya sabeis, si quereis evitar perder deportividad, no corrais en Monza. En el que mas CD se gana es en Brand Hatchs con 677,132
Otro dato. El nivel de piloto. De mas de un millon de jugadores, solo 1127 estan en S. Mientras que en deportividad S hay 61379.
A nivel personal. Yo sabia que Alsace se me daba bien pero no tanto jaja. De 22 carreras disputadas he ganado 18. Y en Brand Hatchs 21 de 36.
Estoy en el ranking 31 de mas victorias de España. Pero vamos que el amigo Koke que postea por aqui, va el 14. Menudo máquina.
Y por cierto, en esta web se actualizan mucho antes las carreras diarias. Y puedes ver los tiempos y eso.
Donnced escribió:Dejo aquí la primera aplicación para GT Sport.
Se llama "GT Sport Companion" y de momento solo está disponible en Android.
En ella podrás consultar los eventos diarios cada día, el calendario de los eventos FIA, tus estadísticas y tu perfil que son sincronizados de la web oficial del juego.
Aquí está el enlace a la app :
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gtsport.companion
peed escribió:@benitogb
Pues depende. Soy B así que sé que no me puedo comparar con A o S como puede ser tu nivel pero en el mío ese tiempo está muy bien.
No es por mal meter...pero 25.44 para tu nivel aunque no sea con tu T300 me parece muy muy mal tiempo.
Salu2.
peed escribió:@plt586
Chico que quieres que te diga...yo soy así.
Tampoco digo las cosas con mala intencion.
Piensa lo que quieras. Os tomáis todo como un ataque personal y ese es vuestro problema.
Nunca he visto un hilo como este....le han hechado tanta mierda a este juego desde su beta cerrada que no me explico como lo sacaron a la venta. Están deseando que pase cualquier cosa por mínima que sea para ponerle mas mierda encima y después ves hilos donde tienen a día de hoy 80 bugs conocidos y ahí no pasa nada...claro...es que soy un Fanboy y los demás los mejores del mundo.
Que quieres que te diga...no me voy a callar ni me van a callar. Para eso son los foros...para opinar y intercambiar experiencias. Nadie dice que tenemos que estar de acuerdo y todas las opiniones son válidas. En el momento que piensas que por no pensar como tú no se merece escucharle y te cansa no leer lo que quieres escuchar pues no deberías estar aquí. Hablo en general.
Y tampoco yo nunca he tenido a nadie en ignorados y mira que he estado/estoy en foros de todo tipo pero aquí en este hilo se lo han ganado a pulso.
Ahora abro paraguas porque me va a caer una buena....
peed escribió:@benitogb
Te aseguro que yo tampoco lo he hecho con mala intención.
Basta que abra la boca para que penséis mal de mí. Sé que eres bueno con mando o con volante. A mi no me suena mal decirte que tu tiempo a sido malo con mando y tu mismo lo has afirmado así que no entiendo porqué te suena mal.
Que le vamos ha hacer...
Tu dices irónicamente que mi tiempo es malo para ser B y nadie se te echa encima...
Lo digo yo y me crucifican.
Al fin y al cabo son 4 décimas. Que podría rebajar si cojo el Beetle pero hoy tenía ganas de Porsche porque no me tomo el juego como si me fuese la vida en ello.
jorge1414 escribió:Hola, quisiera adentrarme en el mundo de GT sport, decir de antemano que el ultimo GT que jugué fueé el 4 ya que no tuve ps3 y en la anterior generación la pasé con x360 y la saga forza. Conozco el GT Sport y sé que su prioridad es el online, y quisiera saber si habeís probado los volantes t150 y g29, el primero junto a la pedalera t3pa cuesta actualmente 215€, y el g29 229€, cuál me recomendáis en relación calidad precio?
Gracias!!!!
jorge1414 escribió:Hola, quisiera adentrarme en el mundo de GT sport, decir de antemano que el ultimo GT que jugué fueé el 4 ya que no tuve ps3 y en la anterior generación la pasé con x360 y la saga forza. Conozco el GT Sport y sé que su prioridad es el online, y quisiera saber si habeís probado los volantes t150 y g29, el primero junto a la pedalera t3pa cuesta actualmente 215€, y el g29 229€, cuál me recomendáis en relación calidad precio?
Gracias!!!!
benitogb escribió:jorge1414 escribió:Hola, quisiera adentrarme en el mundo de GT sport, decir de antemano que el ultimo GT que jugué fueé el 4 ya que no tuve ps3 y en la anterior generación la pasé con x360 y la saga forza. Conozco el GT Sport y sé que su prioridad es el online, y quisiera saber si habeís probado los volantes t150 y g29, el primero junto a la pedalera t3pa cuesta actualmente 215€, y el g29 229€, cuál me recomendáis en relación calidad precio?
Gracias!!!!
T300>G29>T150
Dadydadielo92 escribió:@Donnced
No estoy de acuerdo en dos cosas:
En el T-150 se pueden cambiar los grados de giro desde el volante, cosa que en el G29 no es necesario ya que pone automáticamente los grados de giro del coche que lleves, es decir, se adapta automáticamente.
Para mí, aunque esto ya es un poco personal, es mejor la pedalera del G29 que la T3PA, a pesar de que está tiene más bits y es más precisa. Pero el freno marca la diferencia, y para mi es mejor el tacto en la del G29.
T300 > G29 > T150
benitogb escribió:A ver gente. Quiero que me deis vuestra opinión sobre un incidente que tuve anoche precisamente de la foto que puse antes. Era una parrilla muy ajustada y estuvo interesante hasta que me sucedió el incidente. Después de la carrera tuve una discusión con él. Decía que yo no le había dejado hueco. Para mi tuvo la culpa él. Si observáis el video, se vé que yo freno en el sitio correcto, llevo la trazada Correcta y él frena más tarde y lleva una trazada que le es imposible cojer bien la curva encima de que se habia pasado del punto de frenada. Yo creo que le pudo el ansia porque llevaba varias vueltas cojiendome rebufo e intento hacer un adelantamiento imposible y muy agresivo. No se que pensais vosotros. El tema es el mismo de siempre, penalización para los dos. Cosa injusta.
https://youtu.be/Wt5sG8K4YhQ
Hoy no, pero ayer fíjate si hubo quejas sobre ello al menos por aquípeed escribió:@Donnced "Actualización viene a GT Sport el dia 12 de marzo, veremos que arreglan."
Esperemos que no toquen las sanciones. Mucho llorar la gente antes pero no veo a día de hoy ya tanta queja. Y de bugs vamos bastante bien esta vez ¿No?.
benitogb escribió:A ver gente. Quiero que me deis vuestra opinión sobre un incidente que tuve anoche precisamente de la foto que puse antes. Era una parrilla muy ajustada y estuvo interesante hasta que me sucedió el incidente. Después de la carrera tuve una discusión con él. Decía que yo no le había dejado hueco. Para mi tuvo la culpa él. Si observáis el video, se vé que yo freno en el sitio correcto, llevo la trazada Correcta y él frena más tarde y lleva una trazada que le es imposible cojer bien la curva encima de que se habia pasado del punto de frenada. Yo creo que le pudo el ansia porque llevaba varias vueltas cojiendome rebufo e intento hacer un adelantamiento imposible y muy agresivo. No se que pensais vosotros. El tema es el mismo de siempre, penalización para los dos. Cosa injusta.
</div>https://youtu.be/Wt5sG8K4YhQ
AndoNET escribió:A mí esta mañana me han dado dos golpes por detrás y no me han sancionado ninguna de las dos veces y al culpable sí. Así que igual no siempre pero ahora por lo visto en ciertas circunstancias sí que detecta quién tenía la culpa.
Lo que veo que siguen sin "corregir" son los choques laterales, en los que alguien te puede sacar de la pista en una curva si te echa hacia el exterior y no sanciona a nadie.benitogb escribió:A ver gente. Quiero que me deis vuestra opinión sobre un incidente que tuve anoche precisamente de la foto que puse antes. Era una parrilla muy ajustada y estuvo interesante hasta que me sucedió el incidente. Después de la carrera tuve una discusión con él. Decía que yo no le había dejado hueco. Para mi tuvo la culpa él. Si observáis el video, se vé que yo freno en el sitio correcto, llevo la trazada Correcta y él frena más tarde y lleva una trazada que le es imposible cojer bien la curva encima de que se habia pasado del punto de frenada. Yo creo que le pudo el ansia porque llevaba varias vueltas cojiendome rebufo e intento hacer un adelantamiento imposible y muy agresivo. No se que pensais vosotros. El tema es el mismo de siempre, penalización para los dos. Cosa injusta.
</div>https://youtu.be/Wt5sG8K4YhQ
Basándome en el vídeo, no sancionaría a ninguno, pero de haber sanción debería ser para ti. Sí que es cierto que con cámaras de interior es difícil ver donde están los coches alrededor, pero bueno, el otro piloto para mí no tiene ninguna culpa. Si sabías que el coche estaba ahí, pienso que has cometido el error de no abrirte más en la curva y sólo perder una posición en vez de dos.
Piensa que si en la vida real todos hiciesen así, no habría adelantamientos en competiciones como nascar o daytona.
Donnced escribió:Dejo aquí la primera aplicación para GT Sport.
Se llama "GT Sport Companion" y de momento solo está disponible en Android.
En ella podrás consultar los eventos diarios cada día, el calendario de los eventos FIA, tus estadísticas y tu perfil que son sincronizados de la web oficial del juego.
Aquí está el enlace a la app :
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gtsport.companion
Gracias!!!!
benitogb escribió:@amenofix yo tengo esos de dos pedales y no me parecen malos. Cierto es que no he probado otros. Precisamente hace un rato he pedido los t3pa en Amazon reacondicionado. Cuando lo pruebe ya diré
flypi escribió:@Tommy_Vercetti lo tienes mas barato en media markt
https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-gra ... on-1331825
Para mi, si vale la pena. Pero recuerda que el juego esta 100% orientado a jugar online