› Foros › PlayStation 4 › Juegos
amenofix escribió:Y si, está claro que hay incidentes en que ni en la vidad real nos ponemos de acuerdo, pero son los mínimos.
amenofix escribió:A mi me pone de muy mala ostia que alguien me embista por detrás porque midió mal la frenada y me castiguen a mi. Y me da igual si el Iracing o el Pcars hacen lo mismo, ya digo, el primero lo descarte justo por eso, y al segundo no juego.
jfrgr escribió:Perdonar la ignorancia (no he seguido nada el hilo, ni el juego pero estoy pensando en comprarlo, solo me interesa jugar offline) este juego se puede jugar offline como en anteriores GT, o es solo para el online???
Saludos
jfrgr escribió:Perdonar la ignorancia (no he seguido nada el hilo, ni el juego pero estoy pensando en comprarlo, solo me interesa jugar offline) este juego se puede jugar offline como en anteriores GT, o es solo para el online???
Saludos
AndoNET escribió:@slimcharles en el modo arcade, que es el último modo offline que se te olvida, sí tienes selector de dificultad (aunque sigue siendo fácil). En este modo no dan coches tampoco.
BlainCooper escribió:Buenos días,
seguro que está por aquí pero estoy releyéndo las últimas páginas y solo veo algunas discusiones y tochos donde no lo encuentro: Ayer corriendo en carreras en las que no se gasta neumático ni gasolina vi a un corredor que se metía en boxes y se le marcaba en la clasificación con una B en un círculo rojo, ¿qué es? ¿sanción? ¿esto es nuevo tras la actualización?
Pensé que por fin las penalizaciones se iban hacer pasando por boxes pero no, luego me comí media chicane y me penalizaron teniendo que convertirme en bolardo en pista.
Gracias.
benitogb escribió:BlainCooper escribió:Buenos días,
seguro que está por aquí pero estoy releyéndo las últimas páginas y solo veo algunas discusiones y tochos donde no lo encuentro: Ayer corriendo en carreras en las que no se gasta neumático ni gasolina vi a un corredor que se metía en boxes y se le marcaba en la clasificación con una B en un círculo rojo, ¿qué es? ¿sanción? ¿esto es nuevo tras la actualización?
Pensé que por fin las penalizaciones se iban hacer pasando por boxes pero no, luego me comí media chicane y me penalizaron teniendo que convertirme en bolardo en pista.
Gracias.
Eso seria un error del jugador o lo haria porque le apetecia. No tiene transcendencia.
amenofix escribió:Para variar no tuve tiempo para hacer mas que dos vueltas de clasificación, ya se me hizo para porque la primera hice 2:02 sin arriesgar pero tampoco yendo muy lento y la segunda yendo totalmente al limite iba para hacer 2:00 muy alto o 2:01 muy bajo.
aki_dj escribió:amenofix escribió:Para variar no tuve tiempo para hacer mas que dos vueltas de clasificación, ya se me hizo para porque la primera hice 2:02 sin arriesgar pero tampoco yendo muy lento y la segunda yendo totalmente al limite iba para hacer 2:00 muy alto o 2:01 muy bajo.
Puedo preguntar en que nivel de piloto estas???Yo soy recién ascendido a B gracias a Suzuka que también se me da muy bien y te lo pregunto porque me parece un tiempazo!(creo que los 10 top estaban entre 1:58 y 1:59). Lo máximo en crono que saque yo era 2:03 bajos, pero luego en carrera podía mantener el ritmo entre 2:04 y 2:05 e ir recuperando posiciones.
amenofix escribió:aki_dj escribió:amenofix escribió:Para variar no tuve tiempo para hacer mas que dos vueltas de clasificación, ya se me hizo para porque la primera hice 2:02 sin arriesgar pero tampoco yendo muy lento y la segunda yendo totalmente al limite iba para hacer 2:00 muy alto o 2:01 muy bajo.
Puedo preguntar en que nivel de piloto estas???Yo soy recién ascendido a B gracias a Suzuka que también se me da muy bien y te lo pregunto porque me parece un tiempazo!(creo que los 10 top estaban entre 1:58 y 1:59). Lo máximo en crono que saque yo era 2:03 bajos, pero luego en carrera podía mantener el ritmo entre 2:04 y 2:05 e ir recuperando posiciones.
En A-S. Los mejores tiempos en Suzuka están en 1:57. Mi mejor tiempo creo que es 1:59.8 hecho en carrera además
En carrera con el Porsche la cosa suele estar en 2:01/2:02, ayer con los neumaticos NUEVOS, creo que lo mejor que puede hacer en carrera fue 2:02.8 y mi ritmo era de 2:03.
aki_dj escribió:amenofix escribió:aki_dj escribió:
En A-S. Los mejores tiempos en Suzuka están en 1:57. Mi mejor tiempo creo que es 1:59.8 hecho en carrera además
En carrera con el Porsche la cosa suele estar en 2:01/2:02, ayer con los neumaticos NUEVOS, creo que lo mejor que puede hacer en carrera fue 2:02.8 y mi ritmo era de 2:03.
Para mi, con todo mi cariño y respeto, eres un "bicho"
Recien ascendido a B miedo me dan carreras futuras a no ser que me lo curre mucho...volveré a C que creo que ese es mi nivel y donde tengo alguna posibilidad de ganar carreras (6 victorias de 95 carreras)
gasss escribió:veo que Suzuka nos gusta a muchos jejeje, yo jugué ayer tres carreras, todas sin clasificar saliendo último o penúltimo, hice un 3°, un 4° y un 6°, carreras por cierto totalmente limpias como de costumbre en S, soy B-S y como he comentado en otras ocasiones el B es mi nivel, pero el B no el A, digo esto porque en las tres carreras en las salas había varios A-S que son inalcanzables para mi nivel, rode todas las carreras en aprox 2.04 constantes remontando muchas posiciones aprovechando errores de los demás y también con algúnos adelantamientos pero es que los dos/tres primeros estaban en otra galaxia rodando en 2.02 todas las vueltas como un reloj
si los emparejamientos siguen así mezclando A y B creo que me voy a quedar en 5 victorias para los restos porque a no ser que los A se equivoquen y/o a mi me salga una carrera perfecta no hay color ni lucha posible, que tiempos en los que en C gane tres carreras seguidas antes de subir a B
aki_dj escribió:@amenofix No se si tomarme como un insulto que te autodenomines paquete. El resto que somos???
amenofix escribió:aki_dj escribió:@amenofix No se si tomarme como un insulto que te autodenomines paquete. El resto que somos???
Lo digo tal cual es. Otros juegos se de daban mejor y era mucho mas competitivo, pero en el Gt Sport estoy muy lejos de los mejores como comentaba el otro día no acabo de pillarle al punto al 100% ni me parece que se lo vaya a pillar. Se ve que mi estilo de conducción no se lleva bien con el juego.
juanjett93 escribió:Muy buenas!
Acabo de comprar un G29 para disfrutar más de los juegos de conducción, que siempre me han gustado, pero hasta el momento solo había jugado con mando. Soy A (Recien subido, aun con mando)-S y nada quisiera saber en las pestañas de la fuerza del volante que soléis utilizar los que teneis este modelo de volante, consejos para no liarla en el modo Sport, ya que presiento que voy a ser más peligroso que los conos que como dice benito, estan en mitad de la pista en este juego.
Un saludo y gracias de antemano!
juanjett93 escribió:Muchas gracias por contestar Benito y Kimi, yo he jugado con 3-10 y 3-7 y si, mas o menos me quedare con esos ajustes.
Ayer para empezar me eche un par de carreras en la mono marca con el clase A, para empezar con algo "mas o menos sencillo" y nada, baje de A (Estaba recién subido con mando) a B, pero tampoco me preocupa. Ningún toque, manteniendo la S y a seguir mejorando, que falta me hace jajaja
plt586 escribió:Han actualizado la aplicación con datos numéricos de pilotaje y limpieza
potys1986 escribió:plt586 escribió:Han actualizado la aplicación con datos numéricos de pilotaje y limpieza
Que quieres decir?
AndoNET escribió:potys1986 escribió:plt586 escribió:Han actualizado la aplicación con datos numéricos de pilotaje y limpieza
Que quieres decir?
La aplicación no oficial para smartphones del GT. Ahora te dice qué nivel de 0 a 99 tienes de deportividad, en vez de sólo el grado.
AndoNET escribió:potys1986 escribió:plt586 escribió:Han actualizado la aplicación con datos numéricos de pilotaje y limpieza
Que quieres decir?
La aplicación no oficial para smartphones del GT. Ahora te dice qué nivel de 0 a 99 tienes de deportividad, en vez de sólo el grado.
benitogb escribió:Grandisimo dia ayer en Alsace. Dios, como me gusta ese circuito. Es que soy super competitivo y no cometo fallos. 17 carreras muy muy entretenidas sobre todo algunas que nos juntamos varios S-S y estabamos todos en un palmo al final de carrera con un ritmo muy muy alto, en torno a 1.59 por vuelta. Adelantamientos guapos y limpios.
Por ahora puedo opinar poco de la actualizacion del sistema de penalizaciones. Dí una vez y me sancionaron justamente y al que le dí no lo sancionaron. Me dieron y no me sancionaron. Te puedes rozar y no hay sancion ni nada, es que antes era exagerado. Tan solo una vez que no estoy de acuerdo es que uno que me dió y me adelantó por eso, bajó el ritmo en plena curva y le di por detras, frena queriendo y le vuelvo a dar y me meten 1 segundo.
Hay una cosa que no entiendo. Unas veces te sube la penalizacion si no te la quitas y otras veces puedes correr toda la carrera con la penalizacion y no te sube. Eso por que pasa? Personalmente prefiero cumplir la penalizacion a final de carrera porque ya sabemos el trabajito que cuesta quitarsela en carrera. Y porque puedes seguir compitiendo durante la carrera, aunque sepas que luego serás penalizado. Por ahora veo muy bien la actualizacion.
@amenofix que tiempo hiciste ayer en Alsace?
juanjett93 escribió:Respecto a la aplicacion que estais diciendo esta para iOS tambien? y como se llama?
Gracias!!!!
cyd_de_mytzar escribió:@plt586 ME PUEDES DECIR EL NOMBRE DE LA APP PLIS?
AndoNET escribió:Qué carreras más buenas en la carrera C en la última hora. Había bastantes españoles, no sé si algún eoliano, pero vamos, carreras limpísimas y muy muy competidas.
Joder, cuando pillas una racha de carreras buenas en cuanto a competir y deportividad, el juego es la puta ostia. Diversión pura.
gasss escribió:por cierto, corro casi siempre con el M4 ya que me gusta lo divertido que es aunque no sea el mas rapido, pregunto esto porque no se si el Megane sigue teniendo la superioridad que tenia, recuerdo correr varias carreras con el hace tiempo y era un disparate como rendia mas que el resto, aunque personalmente lo abandone porque no me compensaba lo aburrido y morron que se sentia