slimcharles escribió:Donnced escribió:Pues yo opino como el otro compañero.... Una IA estúpida..
Ojalá fuera Stefano a enseñarles 4 cosas.
Este video es una risas
https://youtu.be/72ocj0BTnPc
Yo también podría hacer una recopilación de la de Assetto solo con los fallos y parecería igual de mala o peor.
Lo que sale en ese vídeo es raro verlo. No muy raro, pero sí lo suficiente para que esté muy lejos de suponer un problema. Y entre eso y tener una IA totalmente robótica que no comete fallos y no tiene esa viveza prefiero lo primero.
He puesto como 5 6 videos (algunos de varios minutos de duración) donde la IA respeta al jugador, lo adelanta con mucha facilidad (
y aquí se come a la de assetto) y utiliza el espacio disponible con bastante habilidad.
Si queremos distorsionar los hechos para que se adecuen a lo que pensamos vale, perfecto, pero esa no es la realidad. No discuto más el tema porque sé perfectamente como acaba.
Cada uno es libre de opinar sobre todo.
Yo personalmente prefiero la de assetto, comete menos errores, ha progresado mucho durante el desarrollo, te batalla y respeta y te adelanta cuando lo tiene claro pero a la vez va con más preocupación, que para mi es más realista que los divebomb que hace la IA de GT.
Y ya sobre la velocidad ni color.
También prefiero la de Project Cars 2 encima de la de GT.
Ha mejorado mucho además al respecto de el primero y el poder graduar la agresividad de la IA es un punto muy positivo cara categorías como los open wheel.
Sobre velocidad... Comparado con GT pues lo mismo, no hay color.
Tu dices ver pocos errores de la IA en GTS y te lo respeto Slim, pero yo los veo muy torpes, encima de lentos pues para mi opinión son una IA idiota
Por lo tanto, recomiendo que para jugar solo offline hay alternativas mucho mejores que GTS, como el pcars2 a 45€
Si encima es una persona que busca el tuning, los alerones, la tienda de segunda mano, un modo GT como antaño (GT3 y GT4) pues aún más recomiendo que mire otras opciones.
Y mejorar los dos anteriores GT en cuanto a IA no debería ser demasiado difícil.... Porque vamos, GT5 ya era más fácil que los anteriores GT.... El 6 aún más... Y en este han conseguido hacerlo todovia más fácil... Incluso en la 1.03 bajaron todavía más la dificultad...
Lo mejor de GT Sport es el modo sport, por ello el juego se desarrolló pensando en ese modo, aunque al ver PD que un 72% de los usuarios no lo toca.... Asi ha quedado el juego, un modo con un potencial tremendo mal gestionando y un nuevo modo "GT" hecho a prisas y mal para amansar las críticas.
Así que si uno me pide un juego para partidas rápidas online sin tener que apuntarse a ligas o meterse en un equipo Le recomiendo GTS, aunque con las últimas "mejoras" del sistema ya es algo menos disfrutable.
Pero eso es otro tema.
Por lo demás, lo dicho, respeto tu opinión aunque no la comparto, pero por eso esta la libertad de expresión y de que cada persona deje su opinión mientras no se falte al respeto de nadie.
Un saludo crack