¡¡¡POR FIN!!!, llegue a S en deportividad y cambio radical/sustancial en cuanto a la calidad/deportividad de las carreras
he batallado en nivel deportividad A y B muchos meses, incluso con algun bajon a C por estupidos que te llevaban por delante en su particular NFS, y como dije paginas atras en esas categorias era un submundo lleno de cerdos que hacia GT injugable y nada disfrutable, no se trata de lo que comentaba un compañero que decia De la Rosa que las carreras no son ballet, se trataba de que la gente era cerda, anti deportiva y a mi personalmente me quitaba las ganas de jugar
pues bien, hoy por fin he llegado a la S (imagino que ayer porque lo he visto al jugar esta mañana dos carreras en BrandsHatch GR3) y el cambio ha sido radical, puede haber algun toque por algun despiste o de manera fortuita, pero ya no es ni por asomo el NFS que era en C, B o incluso A, como digo he jugado dos carreras rapidas en Brands, sin tiempo para clasificar, he salido 16º y 18º, las carreras no han podido ser mas limpias, en una he remontado hasta la 7ª posicion y en la otra hasta la 9ª, con muy pero que muy buenos piques en pista con total limpieza con varios ingleses, franceses, españoles, etc una maravilla de verdad no puedo estar mas contento, esto es lo que yo le pedia al online, ni mas ni menos, carreras limpias con gente que tiene un minimo de respeto hacia el rival, me da igual llegar el 1º o el 9º, pero estas son el tipo de carreras que yo buscaba
por cierto, soy C-S (solia estar en B en nivel de conduccion pero imagino que he bajado tras decenas de carreras conduciendo hiper suave mas pendiente de evitar ningun golpe de los demas para asi poder subir de deportividad), los emparejamientos han sido super dispares, habia mucha gente con A-S e incluso uno con S-S entre la mayoria que eramos B/C-S, la diferencia de tiempo con los que estabamos en B-S o C-S era abismal, los tres o cuatro primeros han rodado en 1.23-1.24 por el 1.26-1.27 del resto, imagino que seria pronto (8.30am) y no habria gente del mismo nivel para completar las salas
os recomiendo a todos paciencia para subir hasta S de deportividad y empezar a disfrutar el juego de verdad, huir como de la peste de D, C, B o incluso A aunque sea a costa de conducir 2seg por vuelta mas lento de lo que podriais con el unico fin de terminar carreras sin ningun incidente, en S al menos mi experiencia de hoy es donde esta la gente con la que verdaderamente merece la pena echarse unas carreras