Gran Turismo Sport

audicito escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Buenos días
Una pregunta, como puedo dar la sensación de velocidad a las fotografías? Como hacer que el fondo y no la imagen principal que es el coches, salgan distorsionados.

Un saludo.

Hola! en las opciones de configuración de la cámara, creo que es la 2 pestaña, a la derecha tienes varias opciones. en las de arriba puedes ajustar la exposición, la apertura de diafragma y la velocidad de obturación.
primero enfocas en el coche con el botón cuadrado pones el foco en la parte del coche que quieras, pero lo pones en el coche, no en el fondo.
después la exposición sólo te oscurece o te aclara más la imagen, la apertura es un número que creo que tiene una F delante. cuanto más bajo es el número menos enfocado te sale el fondo, (profundidad de campo se llama técnicamente) quedando el coche enfocado y el resto desenfocado.
y lo de la sensación de velocidad, es con el parámetro velocidad, creo que se llama, es un 1 partido de X segundos. déjalo al mínimo que creo que en el juego es 1/60 s, y después más abajo tienes el modo de seguimiento de la cámara al coche. a mí el que mejor resultado para ésto que dices es el modo 3.
también influye la velocidad que lleve el coche en el momento que le das al pause para ir a hacer la foto, no da el mismo efecto si el coche va a 60 km/h que si va a 200...siento el tocho, pero explicarlo así por escrito es un poco farragoso...jajajajaja espero que te sea de ayuda. saludos!!

Gracias por todo, un saludo
Donnced escribió:Nuevo exploit encontrado en "modo sport" del GT...

Se llama regeneración de neumáticos sin pasar por boxes..
Durante la carrera, tan fácil como pulsar el botón "options" y al volver a carrera tienes los neumáticos regenerados (nuevos).... Entre los 2 exploit que hubo de boxes y el "grip bug" más este nuevo... No veas.. [facepalm]

(se ve el exploit en el segundo 25 a 45.
https://youtu.be/ZGEIT2LNsIA

Luego la partida se guarda online para que no sea hackea.. [qmparto]

Edito.... Añadimos otro... Que hay parada obligatoria?

No problem, en 3 segundos neumáticos nuevos y depósito lleno..

https://youtu.be/wnRu8TnLSS0

Ya me pregunto.... Cual será la nueva/s "trampa/s" que meterá PD en la actualización de febrero? [qmparto]

lol!!! Veo que la cosa "mejora" por momentos... [+risas]
IridiumArkangel escribió:
Donnced escribió:Nuevo exploit encontrado en "modo sport" del GT...

Se llama regeneración de neumáticos sin pasar por boxes..
Durante la carrera, tan fácil como pulsar el botón "options" y al volver a carrera tienes los neumáticos regenerados (nuevos).... Entre los 2 exploit que hubo de boxes y el "grip bug" más este nuevo... No veas.. [facepalm]

(se ve el exploit en el segundo 25 a 45.
https://youtu.be/ZGEIT2LNsIA

Luego la partida se guarda online para que no sea hackea.. [qmparto]

Edito.... Añadimos otro... Que hay parada obligatoria?

No problem, en 3 segundos neumáticos nuevos y depósito lleno..

https://youtu.be/wnRu8TnLSS0

Ya me pregunto.... Cual será la nueva/s "trampa/s" que meterá PD en la actualización de febrero? [qmparto]

lol!!! Veo que la cosa "mejora" por momentos... [+risas]

Es una lástima pero la cosa va cada vez peor.

Como PD no reaccione con contundencia ante la clara bajada de calidad general de su sistema Sport, las va a pasar canutas.
una pregunta.

que hay que hacer para desbloquear la resistencia de la gt league ? ya tengo toda la gt league hecha, la historia y todo lo demas. no tengo plus. de la gt league solo me falta la resistencia que me sale con un candado.
Leon_r escribió:una pregunta.

que hay que hacer para desbloquear la resistencia de la gt league ? ya tengo toda la gt league hecha, la historia y todo lo demas. no tengo plus. de la gt league solo me falta la resistencia que me sale con un candado.

Llegar a nivel 30 de piloto
Después de una carrera bastante limpia, un guarrete me cambia de trazada dos veces al menos en la misma linea de meta:

Video
Para todos aquellos que les gusta jugar limpio y tal por que no hacemos entre los del foro una comunidad del GTSport y vamos haciendo carreras entre nosotros, poniendo en la comunidad o bien se puede poner por aqui de forma para que toda la gente se entere con dias de antelacion, lo digo como sugerencia por el tema de que el SPORT esta roto pero como veais.

Un Saludo y gracias por leer tal sugerencia

PD: Se puede poner por aqui el Nick de ususario si quereis
Hoy ha estado a punto de ir el juego por la ventana.
Entre las trampas por fallos del juego, las fisicas de coña (hoy casi vueco por chocar con un cono), que me penalicen porque alguien me de por detrás.. ya lo que me faltaba es que me metan cinco segundos porque una de las ruedas del coche pise unos milimetros demasiado dentro en una chicane. Joder, en las carreras que he hecho el 90% de la parrilla ha acabado con sanciones de tiempo.
me acaba de pasar que un doblado la tome conmigo, 3 veces me ha echado fuera.
A mi y a todo el que se le cruzaba
y encima bajo de CD A a CD C.
manda huevos
potys1986 escribió:
Leon_r escribió:una pregunta.

Llegar a nivel 30 de piloto

Vaya, justo estoy al 29, pues habra que subir. Thanks!
Joder, no vengo a echar mierda a forza 7, porque he jugado a forza 5 y 6 mas de 300 horas creo recordar, pero estoy en proceso de cambiar mi ps4 slim por una ps4 pro, y tenia la play empaquetada ya y tenia ganas de unas carreras, total, que me puse con forza 7 y me han pasado 2 cosas.

No se si el motor gráfico es mejor o no, pero gt sport se ve MUCHISIMO mas real que forza 7, siempre he dicho que los forza pecan en una cosa, la paleta de colores, pues desde luego que lo he confirmado.

Es cierto que forza tiene deformaciones, de momento tiene lluvia, pero visualmente le da un sopapo en la cara gt a forza, BRUTAL, lo digo sin odio hacia ninguna marca, en esta generacion la he pasado entera con una xbox one en mi casa.

Otra es que creo que sin ser gt ujn simulador, forza ahora mismo es otra cosa, me da mas la sensacion que es un driveclub con circuitos reales ( juegazo driveclub) no se.

Donde forza si le pega un repaso a gt sports es en el modo carrera, como todos sabemos, que tiene uno " de verdad".

Voy a pasar a ps4 pro porque he pillado una oferta muy buena y tengo que poner muy poco dinero, pero no se si en 1080 notaré mejora en gt sports, me imagino que no mucha, pero como la idea es pasarme a una tv 4k pues..

un saludo
A vosotros no os da un bajón de fps cuando se juntan muchos coches? Por ejemplo en monza cuando empieza la carrera y nos juntamos todos en la primera chicane me va a tirones.
@cyd_de_mytzar

No puedo estar más en desacuerdo contigo. Si me comparases GT 6 con Forza 4 no te diría que te faltara razón y aún así sería discutible, pero vamos la iluminación de F7 con sus puestas de sol y amaneceres y esos reflejos en los charcos de todo lo que hay alrededor o el destello del sol son cosas con las que GT Sport sólo puede soñar y que en F7 están hechos de forma SUBLIME.

F7 tiene mucha más variedad de iluminación, además del ciclo día-noche o la climatología que GT Sport ni sabe lo que es.

Por no hablar de los reflejos de los coches en GT Sport que son casi inexistentes, los daños que son de todo menos reales o el exagerado uso del efecto blur o bloom para enmascarar las carencias de la propia máquina e intentar disimular la malísima calidad de muchas de las texturas, por no hablar de los árboles que llegan a ser aberrantes, etc, etc.

¿Me puede decir dónde ve que sea mejor gráficamente? Quizás en la paleta de colores, pero sólo quizás o en el modo foto o de visualización de los coches...quizás.

En cuanto al resto del juego tres cuartos de lo mismo. Sensación de competición, diversión, durabilidad, modo carrera, 24 coches en pista con una solidez y fluidez PASMOSA, etc..en todo es superior F7, pero vamos todo desde mi humilde punto de vista y por supuesto con muchas horas metidas en ambos.

Ya has dicho que GT Sport no es un simulador al uso pero FORZA 7 qué es para ti, porque simula muchísimas más cosas que GT Sport y lo hace bastante bien.

Y todo esto hablando de un juego que tiene infinidad de bugs, así que imagínate si no los tuviera.
potys1986 escribió:A vosotros no os da un bajón de fps cuando se juntan muchos coches? Por ejemplo en monza cuando empieza la carrera y nos juntamos todos en la primera chicane me va a tirones.

Si, de vez en cuando pega unos tirones bien curiosos.
@eddye

Buenas compañero no estoy diciendo que forza sea un mal juego, ni mucho menos, soy amante de esta saga, pero despues de jugar a gt sport, no se, me ha dado un bajonazo con forza 7.

Tiene lluvia, si, va fluidisimo, si, el modo carrera es infinitamente mejor, si, pero despues de jugar a gt sport, forza 7 me ha parecido peor juego, que antes de jugar a la demo de forza 7 y no haber probado gt sport.

Gt NO es simulador como tal, pero me pasa lo mismo, despues de jugar a gt sport, me ha gustado menos la "simulacion" de forza.

Con esto no quiero decir que forza 7 sea un mal juego, que NO lo es, es un juegazo, y como digo, tengo unas 300 horas entre forza 5 y 6, pero despues de meterle cerca de 80 horas a gt sport, y ponerme con forza, me ha "gustado menos", como todo es un punto de vista mio.

Ojo, que yo animo a jugar a los dos, y disfrutar los dos.
Martes noche: CD B, hago 2 carreras, quedando primero en una y segundo en otra, haciendo en las 2 la vuelta rápida y carreras limpias. Resultado final: sigo en CD B
Miércoles noche: 2 carreras, la primera en Monza, salgo el último y me lo tomo tranquilo, remonto varias posiciones y, casi al final, un desgraciado me echa en 2 ocasiones de la pista, con 2 maravillosas penalizaciones también para mi. Otra carrera en Suzuka con el Toyota en la que me llueven ostias por todos los lados, tal es así que opto por acabar la carrera sin cruzarme con nadie llendome a los últimos puestos. Resultado: CD C

Moraleja: sigo en mis trece con lo que ya he comentado en varias ocasiones: Sólo hay 2 opciones para subir CD:
- Salir el primero y rezar para que nadie te embista por detrás (y quedar primero, claro)
- Salir el último, no entrar en ninguna guerra y tratar de ir mejorando los tiempos vuelta a vuelta

Y yo seguiré igual, me niego a dar paseos.
Al final se va a crear sala de eol en el online a x horas para jugar carreras¿?
Por ejemplo se puede crear sala con código, en plan 1234 o algo similar, y de nombre eol gt sport, y por ejemplo poder jugar partidas entre nosotros de 20:00 a 22:30 o por ahí por ejemplo, no se como lo veis, o si estais interesados,etc. :)
dani_rs escribió:Al final se va a crear sala de eol en el online a x horas para jugar carreras¿?
Por ejemplo se puede crear sala con código, en plan 1234 o algo similar, y de nombre eol gt sport, y por ejemplo poder jugar partidas entre nosotros de 20:00 a 22:30 o por ahí por ejemplo, no se como lo veis, o si estais interesados,etc. :)

Yo a partir de las 22:00 encantado, de hecho suelo mirar siempre antes de empezar a jugar a ver si hay alguna sala en la comunidad de EOL [beer]
tgunator escribió:
Moraleja: sigo en mis trece con lo que ya he comentado en varias ocasiones: Sólo hay 2 opciones para subir CD:
- Salir el primero y rezar para que nadie te embista por detrás (y quedar primero, claro)
- Salir el último, no entrar en ninguna guerra y tratar de ir mejorando los tiempos vuelta a vuelta

Esas dos opciones son idiscutiblemente las dos en las que subes CD de manera mas sencilla.
Las otras ya dependen de la suerte que tengas con los individuos que te toquen.
Yo el otro día corrí varias en el miniovalo (nunca me acuerdo del nombre), todas fueron bastante limpias y una de ellas incluso la gané con bonificación por carrera limpia, pero lo normal es que te lluevan los golpes.
Ayer en Monza fue brutal, en los coches de choque hay menos golpes que en la primera chicane del circuito.
@cyd_de_mytzar @eddye

También tengo ambos juegos, Forza7 en PC y settings en Ultra.

Mejores gráficos Forza7 de calle, coincido con lo que comentáis que la paleta de colores es "chillona" y menos realista que en GT Sport.

Llamarme raro pero Forza7 tiene un control mucho mas arcade, es mas fácil controlar los vehículos (mucho mas) y como juego me tiene muchísimo mas enganchado y me lo paso mejor en el online con GT Sport.

Aquí tengo la misma sensación que con los juegos de fútbol (PES y FIFA), si se juntaran ambos equipos de programación podría salir algo muy muy bueno... lo que tiene uno le falta al otro y a la inversa.

Saludos,
Buenas, soy B-S y juego con volante. Hacía un par de semanas que no tocaba gtsport. El motivo es que me compré PC2 y he estado liado con este. Pues bien, al hacer hoy una carrera en Monza me he quedado un poco... como de "bajon". Noto la conducción como algunos comentais muy "sobre raíles" y el force Feedback, noto que el volante simplemente va duro y vibra en los pianos y ya está. Para postres iba en media parrilla en la octava vuelta y un tio en la recta (intencionadamente y descaradamente) me da golpe en latrasera por el lateral y me manda último (el también era B-S). Lo peor de todo es que no me he cabreado ni nada. Me he quedado indiferente y creo que es porque no noto ningun tipo de digamos "inmersión" . Lo noto todo como muy ficticio. No quiero decir que GtSport sea un juego arcade per sí que habiéndome acostumbrado a las físicas de Pc2, ahora GtSport ya no me aporta lo que necesito.
No me malinterpretéis, GtSport me parece un juegazo (le he metido mas de 100 horas)
y sobretodo para jugar con mando (el mejor en este aspecto desde mi punto de vista). Depende de lo que busque cada uno pero para una conducción mas realista jugando con volante este juego ahora mismo tiene poco que ofrecerme.
amenofix escribió:
tgunator escribió:

Esas dos opciones son idiscutiblemente las dos en las que subes CD de manera mas sencilla.
Las otras ya dependen de la suerte que tengas con los individuos que te toquen.
Yo el otro día corrí varias en el miniovalo (nunca me acuerdo del nombre), todas fueron bastante limpias y una de ellas incluso la gané con bonificación por carrera limpia, pero lo normal es que te lluevan los golpes.
Ayer en Monza fue brutal, en los coches de choque hay menos golpes que en la primera chicane del circuito.

Pues si.... Gr.4, yo jugué un par de partidas, la primera acababa de llegar y clasifiqué muy atrás y me la tomé de relax....y aún saliendo detrás al ir adelantando llegué a estar en el grupo de la muerte, que es en el medio....y ahí criminal....golpes por todos los lados...incluso me bajaron en deportividad a C sin ser yo el culpable más que de un pequeño toque.... Luego jugué una monomarca y subí de nuevo a B en deportividad, y volví a meterme a Monza....masoca de mi. Clasifiqué el 7 de 20 con un tiempo de 2:0 alto....estábamos menos el primero casi 10 tios en 1 segundo, con lo cual la carrera piensas.... va a ser buena.... Vale, primera chicane....primera frenada....ves como el grupo de delante nos vamos colocando y ningún problema.... hasta que ahí llega la manada detrás y golpes por todos los lados.... con decir que terminé en el puesto 13..... eso si, yo ningún problema, ni una sanción, pero me jode que por culpa de cuatro estropear carreras buenas.....
@eddye desde luego que yo voy a disfrutar los dos, solo era comentar las sensaciones que he tenido desde la demo de forza 7 --> gt sport --> forza 7,

voy a darle caña a los dos, igual que le doy caña a los uncharteds, halos , god of war, gears of war, no era un comentario del tipo, forza 7 es una basura, porque es un juegazo, solo que la impresion sobre el, despues de gustarme mucho gt sport ha cambiado.

A ver si el huevon de yamaleches le da por meter lluvia, y nos deja con la boca abierta como forza 7.

ahora, para lluvia y si, se que va a 30 fps bla bla bla
pero la de driveclub¡¡¡
Bueno señores, una semana larga sin tocar el juego y cada día que entro al foro hay alguien quejándose de la deportividad.

Lo he denunciado varias veces por aquí, que el ranking de limpieza es una mierda y se me ha tachado de todo.
La última evidencia es que la gente pide un campeonato o pachangas privadas con gente de EOL.

Pregunto: ¿Si el sistema funcionase correctamente sería necesario organizar un campeonato privado?

Hasta aquí ha llegado mi relación con GTS, hoy mismo a vuelto a Wallapop donde lo compré por 30 euros y espero no perder mucho dinero.

Me compré GTS a sabiendas de que no tenía un buen FFB, de que las fisicas y los sonidos eran mediocres, de que no había clima dinámico ni transiciones día/noche, de que no había daños ni averías mecánicas. Sí, era consciente de lo que compraba, pero a cambio esperaba un modo único en consolas, donde pudieras correr carreras rápidas con gente de tu nivel y limpieza.
Si bien la base es tremenda, el sistema está roto y lleva 3 meses estancado.
Llevo muchos años en esto y que nadie me venga a decir que funciona.
Habéis puesto excusas de todo tipo: juega a determinadas horas, sal arriba, deja pasar a los que vengan pasados, etc. pero no, si tengo que hacer todo esto, el online de GTS entonces es igual que el de cualquier otro juego online de coches.

Lo siento pero hasta aquí he llegado. Nos vemos dentro de otros 4 o 5 años Polyphony, a ver si te dignas a sacar un juego acorde a los tiempos que vivimos.

P.D.

Seguiré leyendo en la sombra este foro pero sin opinar. Posiblemente el foro más absurdo de EOL, donde la gente aporta ideas sin ningún tipo de argumento ni lógica, incluso llegando a mentir descaradamente, y donde si no vas a favor del juego te intentan censurar.

Un saludo a todos.
Yo soy de los que intenta defender el juego en la medida de lo posible pero es cierto que vengo notando un bajón brutal en la deportividad de la comunidad en los últimos 7-10 días. El sistema de deportividad tiene que ser retocado si no quieren que el juego quede en un muy buen intento.

Creo que la gente se ha dado cuenta de los resquicios que deja el juego y los están aprovechando. Y no hablo de bugs, porque todos los juegos los tienen, y confío en que PD los arregle y baneen a todos aquellos que se benefician de ellos. Sigo encontrando carreras limpias, pero menos que antes. A esto hay que sumar que esto es un producto de masas en una plataforma de masas, por lo que la fauna está compuesta por un poco de todo.

Para mi el problema más grave, sin embargo, es el profundo estancamiento del modo sport. Y desde luego no veo suficiente que en abril empiecen los campeonatos oficiales de la FIA. Quiero más variedad de carreras y circuitos. La base es buena, el desarrollo de la misma me parece muy insuficiente.

No sé, ando un poco entre perdido y desencantado con el juego, a pesar de que sigo jugando casi todos los días. Me fastidia que se esté desaprovechando una oportunidad tan buena.

Dicho esto llevo más de 200 horas jugadas, por lo que eso habla bien de la calidad del producto. Creo que ciertas críticas, y sobre todo algunas comparaciones, son exageradas o injustas. Incluso diría infundadas, ya que, y vuelvo a lo de antes, esto es un fast food de conducción. El que busque un simulador real de verdad debería saber a estas alturas que GT no lo es ni nunca lo ha sido.

Un saludo
@tgunator

Creo que están poniendo más complicado subir de letra

Yo estaba en S. Corrí varias carreras en Brasil y me bajaron a B

He conseguido varias B en azul, pero sigo atrancado en B
dani_rs escribió:Al final se va a crear sala de eol en el online a x horas para jugar carreras¿?

Yo por mi si jugaría a las tardes normalmente a cualquier hora estaría disponible
Hoy hay mantenimiento de madrugada.espero que sea para corregir los gliches
Pues fijaros que yo pensaba que las carreras largas eran mejor opción que las cortas para disfrutarlo más y terminar más o menos donde te mereces.Si el otro día disfruté en monza con los gr1...ayer fué un desastre.Daba igual salir 1o,2o,3o...que te daban por todos lados.Yendo 1o en una de ellas me dieron por detrás en la "S",penúltima curva....a la arena....pérdida de cd...de penalizaciones en segundos y punto rojo....el que me hizo eso terminó sin nada.Eso sí me molesta....se lo dije por chat y me dijo(en inglés) que había frenado tarde.....le puse una bordería en español que ni lo entendería....pero vamos...iba pegado pegado pegado a mi coche...como si fueran siameses y en esa curva tienes que frenar mucho antes,todo lo demás es intencionado.Así que tanto monza como interlagos los descarto a partir de ahora para carreras largas.

Es más,ya lo tengo clarísimo : clasificar lo más arriba posible,circuitos donde las 1as curvas no sean problemáticas y estoy seguro que esa es la mejor manera de subir cd y cp...y si hay suerte.

Yo es que veo fácil mejorar este punto....el de atrás siempre siempre tiene la culpa,a no ser que te claven los frenos en plena recta...cosa que me han hecho varias veces.Al que dá por detrás deberían hacerle perder cd.Y luego...al que dan y se vá por ejemplo a la arena o por un atajo irremediablemente,el juego debería "reconocer" de alguna forma,justo después del impacto,que no merece sanción de ningún tipo...vamos,como si te ponen transparente y te colocan de nuevo en carrera donde deberías estar si no te hubiesen dado,ya puestos.Se pierde realismo...pero es que así es insoportable.
O por ejemplo dar más espacio en las salidas entre coches...tambien se perdería realismo,pero se premia a los que califican bien.
Yo ya me harto de salir en ocasiones 1o y el 2o me dá el toquecito de rigor en la 1a curva...gana la carrera y vamos que nos vamos.
Lo peor es que ayer en monza veía que ya era una espiral de violencia por doquier.Se notaba que todo el mundo iba al choque...por lo que sea,por haberles dado a ellos anteriormente alguno o por miedo a que les pase a ellos...y esto ya es peligroso.Y luego en las rectas desplazándote hacia los lados...buff...de verdad...sentí vergüenza ayer.

Pero como el juego me gusta bastante,personalmente voy escoger circuitos y categorías con mucho mimo a partir de ahora.
@koke28

Pues yo ayer en Monza carreras bastante bien, pero jugué por la mañana ya que estoy de vacaciones

Respecto a las penalizaciones en la primera chicane me dieron una vez por detrás lo que obligó a que me saltará la chicane y no me sancionó
Yo vi en esa chicane gente que literalmente la hacia recta en todas las vueltas [+risas] en fins.

Si quereis lo dicho, sobre esas horas, o vamos cuando esté la gente, se puede hacer una sala con una contraseña standar o algo y organizar unas privadas decentes, si quiereis chat de voz,etc. o sino en lugar de todos los días por ejemplo 3 a la semana, en plan martes/jueves/viernes de 20:00 a 23:00, etc. esto de dias/horarios son estimativos vaya, pongo esos porque la mayoria de currantes solemos salir a las 20:00, y la gente que tiene familia suele estar libre a partir de las 22:00 por el tema de los enanos,etc. entonces es una media, así que como os parezca bien se puede organizar algo.
Como se pone contraseña a la sala?
He creado una pero no se como ponerle la contraseña.

Los ajustes de la sala son
Cp min d cd min a
Daños mecanicos graves
Desgaste combustible y neumaticos (competicion medios) x5
max 550cv min peso 1100kg
Fantasmas fuerte
Penalizacion por atajo fuerte
Penalizacion contacto lateral si
Banderas activado

Y si, tengo un hijo de 10 años, no miento. Pero eso es lo de menos.
Lo que no entiendo es como le han bajado el cp a d y sigue manteniendo cd a s....

Saludos
plt586 escribió:@koke28

Pues yo ayer en Monza carreras bastante bien, pero jugué por la mañana ya que estoy de vacaciones

Respecto a las penalizaciones en la primera chicane me dieron una vez por detrás lo que obligó a que me saltará la chicane y no me sancionó

En la 1a chicane no,pero en la "S" que comenté en el mensaje anterior,que me empujó uno a la arena me penalizaron varios segundos más lo que tardé en salir...un suplicio.
Y hoy en nurburgring gp,sin embargo,genial.
Solo veo opcion de sala publica o amigos. Nada de contraseña en las opciones.
He salido de la sala, se acabo el rato de jugar, me ocupan otros menesteres.
He dejado guardada la config de la sala.
Mañana la vuelvo a publicar.
La sala se llama EOL Carreras limpias.

Saludos.
Pues a mí en nurbur hoy en plena carrera me ha desconectado del server y bajé de nivel de pitolo de b a c así sin anestesia(tenía ya la mitad de la barra)no me importa mucho ya volveré a subir pero por estas cosas la verdad es que jode 1 poco.por cierto me ha salido que mañana hay mantenimiento de 5 a 7 de la mañana,a lo mejor sacan 1 update?espero que si la sacan sea sobre todo para arreglar el bug del desgaste de los neumáticos porque vaya telita...saludos
jugadorb escribió:Como se pone contraseña a la sala?
He creado una pero no se como ponerle la contraseña.

Los ajustes de la sala son
Cp min d cd min a
Daños mecanicos graves
Desgaste combustible y neumaticos (competicion medios) x5
max 550cv min peso 1100kg
Fantasmas fuerte
Penalizacion por atajo fuerte
Penalizacion contacto lateral si
Banderas activado

Y si, tengo un hijo de 10 años, no miento. Pero eso es lo de menos.
Lo que no entiendo es como le han bajado el cp a d y sigue manteniendo cd a s....

Saludos

Y q nombre le vas a poner ?
Yo propongo el no quedar a ciertas horas pq es muy complicado siempre.Lo suyo es,hacer una buena comunidad de gente y xq siempre haya gente para correr.
Saludos !!!
Me apunto a carreras limpias!
Hola chicos,

Una pregunta quería haceros. Quiero hacerme con el juego, y veo que en Amazon de la manera más barata es comprando la versión inglesa de importación. Leí en algún sitio que el audio y textos se pueden poner en español, no se si alguien me lo puede confirmar. Pero mi duda es en el online, sabéis si hay alguna restriccion? Puedo jugar en el online desde España con un juego UK?
Saludos y muchas gracias
Nrutas escribió:Hola chicos,

Una pregunta quería haceros. Quiero hacerme con el juego, y veo que en Amazon de la manera más barata es comprando la versión inglesa de importación. Leí en algún sitio que el audio y textos se pueden poner en español, no se si alguien me lo puede confirmar. Pero mi duda es en el online, sabéis si hay alguna restriccion? Puedo jugar en el online desde España con un juego UK?
Saludos y muchas gracias

por el audio no te preocupes, No hay voces. supongo que el texto se podrá poner en castellano en todas las versiones.
Actualización 1.12 disponible con un peso de 108.2mb

A ver que arregla, que los servidores aún están en mantenimiento
Uf llevo 4 días sin tocar la ps4, que me he pasado a ps4 pro y me llega hoy o mañana, oh my god, que espera mas larga¡¡¡¡¡
Donnced escribió:Actualización 1.12 disponible con un peso de 108.2mb

A ver que arregla, que los servidores aún están en mantenimiento

Lo estoy bajando a ver

Tu no duermes? Jajajaja
Update Notice (09 February)
09/02/2018

An update for Gran Turismo Sport has been released. The following is a list of the main features introduced:

Main Features Implemented
1. Physics Simulation Model
 - Traction control has been adjusted to improve handling.

2. The following cars' stability has been changed to improve their handling while cornering:

GR.1
 ・Alpine Vision Gran Turismo 2017
 ・Audi R18 (Audi Sport Team Joest) '16
 ・Audi R18 TDI (Audi Sport Team Joest) '11
 ・Audi R18 TDI (Le Mans 2011)
 ・Mazda LM55 Vision Gran Turismo (Gr.1)
 ・Peugeot 908 HDi FAP - Team Peugeot Total '10
 ・Peugeot L750R Hybrid Vision Gran Turismo 2017
 ・Porsche 919 Hybrid (Porsche Team) '16
 ・Toyota TS030 Hybrid '12
 ・Toyota TS050 - Hybrid (Toyota Gazoo Racing) '16

GR.3
 ・Audi R8 LMS (Audi Sport Team WRT) '15
 ・Citroën GT by Citroën Race Car (Gr.3)
 ・Ferrari 458 Italia GT3 '13
 ・Honda NSX Gr.3
 ・Lamborghini Huracán GT3 '15
 ・McLaren 650S GT3 '15

GR.4
 ・Alfa Romeo 4C Gr.4
 ・Porsche Cayman GT4 Clubsport '16

Other Improvements and Adjustments
- Fixed an issue wherein the game became unplayable if the cancel button was pressed before a 'Search' result was displayed on [Discover];
- Fixed an issue wherein switching to a car with custom livery from [Home ] > [Garage] resulted in the “Loading” screen being continuously displayed;
- Various other issues have been addressed.
A lo que añado baneos a los tramposos, según dice el juego
Veremos que se arregla y si no se escacharra al arreglar esto algo que estaba bien :)
dani_rs escribió:Veremos que se arregla y si no se escacharra al arreglar esto algo que estaba bien :)

Bien no estaba cuando había un bug que te ponía neumáticos nuevos sin parar por boxes
plt586 escribió:
dani_rs escribió:Veremos que se arregla y si no se escacharra al arreglar esto algo que estaba bien :)

Bien no estaba cuando había un bug que te ponía neumáticos nuevos sin parar por boxes

Supongo que a lo que se refiere es que arreglen eso (que por lo que dicen lo han arreglado) y estropeen otra cosa (por ejemplo que ahora se pueda repostar sin entrar en boxes).
Por cierto, por no aburriros una vez mas con la gente que se encuentra uno. Ultimamente ni el emparejamiento me funciona bien. Ayer evento fia con 9 tios de nivel A y otros dos nivel C (El resto B). Y en el resto llegué a toparme hasta con gente en nivel S. Y claro, diferencias por vuelta brutales y un montón de doblados. Si ya ni eso va bien estamos jodidos.
Eso es..... muchas veces arreglan una cosa y estropean dos.... :-|
stamp escribió:
Nrutas escribió:Hola chicos,

Saludos y muchas gracias

por el audio no te preocupes, No hay voces. supongo que el texto se podrá poner en castellano en todas las versiones.

Y el online que es lo que más me interesa? Me funciona igual? Gracias ;)
24759 respuestas