› Foros › PlayStation 4 › Juegos
audicito escribió:XXBUBILLAXX escribió:Buenos días
Una pregunta, como puedo dar la sensación de velocidad a las fotografías? Como hacer que el fondo y no la imagen principal que es el coches, salgan distorsionados.
Un saludo.
Hola! en las opciones de configuración de la cámara, creo que es la 2 pestaña, a la derecha tienes varias opciones. en las de arriba puedes ajustar la exposición, la apertura de diafragma y la velocidad de obturación.
primero enfocas en el coche con el botón cuadrado pones el foco en la parte del coche que quieras, pero lo pones en el coche, no en el fondo.
después la exposición sólo te oscurece o te aclara más la imagen, la apertura es un número que creo que tiene una F delante. cuanto más bajo es el número menos enfocado te sale el fondo, (profundidad de campo se llama técnicamente) quedando el coche enfocado y el resto desenfocado.
y lo de la sensación de velocidad, es con el parámetro velocidad, creo que se llama, es un 1 partido de X segundos. déjalo al mínimo que creo que en el juego es 1/60 s, y después más abajo tienes el modo de seguimiento de la cámara al coche. a mí el que mejor resultado para ésto que dices es el modo 3.
también influye la velocidad que lleve el coche en el momento que le das al pause para ir a hacer la foto, no da el mismo efecto si el coche va a 60 km/h que si va a 200...siento el tocho, pero explicarlo así por escrito es un poco farragoso...jajajajaja espero que te sea de ayuda. saludos!!
Donnced escribió:Nuevo exploit encontrado en "modo sport" del GT...
Se llama regeneración de neumáticos sin pasar por boxes..
Durante la carrera, tan fácil como pulsar el botón "options" y al volver a carrera tienes los neumáticos regenerados (nuevos).... Entre los 2 exploit que hubo de boxes y el "grip bug" más este nuevo... No veas..
(se ve el exploit en el segundo 25 a 45.
https://youtu.be/ZGEIT2LNsIA
Luego la partida se guarda online para que no sea hackea..
Edito.... Añadimos otro... Que hay parada obligatoria?
No problem, en 3 segundos neumáticos nuevos y depósito lleno..
https://youtu.be/wnRu8TnLSS0
Ya me pregunto.... Cual será la nueva/s "trampa/s" que meterá PD en la actualización de febrero?
IridiumArkangel escribió:Donnced escribió:Nuevo exploit encontrado en "modo sport" del GT...
Se llama regeneración de neumáticos sin pasar por boxes..
Durante la carrera, tan fácil como pulsar el botón "options" y al volver a carrera tienes los neumáticos regenerados (nuevos).... Entre los 2 exploit que hubo de boxes y el "grip bug" más este nuevo... No veas..
(se ve el exploit en el segundo 25 a 45.
https://youtu.be/ZGEIT2LNsIA
Luego la partida se guarda online para que no sea hackea..
Edito.... Añadimos otro... Que hay parada obligatoria?
No problem, en 3 segundos neumáticos nuevos y depósito lleno..
https://youtu.be/wnRu8TnLSS0
Ya me pregunto.... Cual será la nueva/s "trampa/s" que meterá PD en la actualización de febrero?
lol!!! Veo que la cosa "mejora" por momentos...
Leon_r escribió:una pregunta.
que hay que hacer para desbloquear la resistencia de la gt league ? ya tengo toda la gt league hecha, la historia y todo lo demas. no tengo plus. de la gt league solo me falta la resistencia que me sale con un candado.
potys1986 escribió:Leon_r escribió:una pregunta.
que hay que hacer para desbloquear la resistencia de la gt league ? ya tengo toda la gt league hecha, la historia y todo lo demas. no tengo plus. de la gt league solo me falta la resistencia que me sale con un candado.
Llegar a nivel 30 de piloto
potys1986 escribió:A vosotros no os da un bajón de fps cuando se juntan muchos coches? Por ejemplo en monza cuando empieza la carrera y nos juntamos todos en la primera chicane me va a tirones.
dani_rs escribió:Al final se va a crear sala de eol en el online a x horas para jugar carreras¿?
Por ejemplo se puede crear sala con código, en plan 1234 o algo similar, y de nombre eol gt sport, y por ejemplo poder jugar partidas entre nosotros de 20:00 a 22:30 o por ahí por ejemplo, no se como lo veis, o si estais interesados,etc.
tgunator escribió:
Moraleja: sigo en mis trece con lo que ya he comentado en varias ocasiones: Sólo hay 2 opciones para subir CD:
- Salir el primero y rezar para que nadie te embista por detrás (y quedar primero, claro)
- Salir el último, no entrar en ninguna guerra y tratar de ir mejorando los tiempos vuelta a vuelta
Y yo seguiré igual, me niego a dar paseos.
amenofix escribió:tgunator escribió:
Moraleja: sigo en mis trece con lo que ya he comentado en varias ocasiones: Sólo hay 2 opciones para subir CD:
- Salir el primero y rezar para que nadie te embista por detrás (y quedar primero, claro)
- Salir el último, no entrar en ninguna guerra y tratar de ir mejorando los tiempos vuelta a vuelta
Y yo seguiré igual, me niego a dar paseos.
Esas dos opciones son idiscutiblemente las dos en las que subes CD de manera mas sencilla.
Las otras ya dependen de la suerte que tengas con los individuos que te toquen.
Yo el otro día corrí varias en el miniovalo (nunca me acuerdo del nombre), todas fueron bastante limpias y una de ellas incluso la gané con bonificación por carrera limpia, pero lo normal es que te lluevan los golpes.
Ayer en Monza fue brutal, en los coches de choque hay menos golpes que en la primera chicane del circuito.
dani_rs escribió:Al final se va a crear sala de eol en el online a x horas para jugar carreras¿?
Por ejemplo se puede crear sala con código, en plan 1234 o algo similar, y de nombre eol gt sport, y por ejemplo poder jugar partidas entre nosotros de 20:00 a 22:30 o por ahí por ejemplo, no se como lo veis, o si estais interesados,etc.
plt586 escribió:@koke28
Pues yo ayer en Monza carreras bastante bien, pero jugué por la mañana ya que estoy de vacaciones
Respecto a las penalizaciones en la primera chicane me dieron una vez por detrás lo que obligó a que me saltará la chicane y no me sancionó
jugadorb escribió:Como se pone contraseña a la sala?
He creado una pero no se como ponerle la contraseña.
Los ajustes de la sala son
Cp min d cd min a
Daños mecanicos graves
Desgaste combustible y neumaticos (competicion medios) x5
max 550cv min peso 1100kg
Fantasmas fuerte
Penalizacion por atajo fuerte
Penalizacion contacto lateral si
Banderas activado
Y si, tengo un hijo de 10 años, no miento. Pero eso es lo de menos.
Lo que no entiendo es como le han bajado el cp a d y sigue manteniendo cd a s....
Saludos
Nrutas escribió:Hola chicos,
Una pregunta quería haceros. Quiero hacerme con el juego, y veo que en Amazon de la manera más barata es comprando la versión inglesa de importación. Leí en algún sitio que el audio y textos se pueden poner en español, no se si alguien me lo puede confirmar. Pero mi duda es en el online, sabéis si hay alguna restriccion? Puedo jugar en el online desde España con un juego UK?
Saludos y muchas gracias
Donnced escribió:Actualización 1.12 disponible con un peso de 108.2mb
A ver que arregla, que los servidores aún están en mantenimiento
dani_rs escribió:Veremos que se arregla y si no se escacharra al arreglar esto algo que estaba bien
plt586 escribió:dani_rs escribió:Veremos que se arregla y si no se escacharra al arreglar esto algo que estaba bien
Bien no estaba cuando había un bug que te ponía neumáticos nuevos sin parar por boxes
stamp escribió:Nrutas escribió:Hola chicos,
Una pregunta quería haceros. Quiero hacerme con el juego, y veo que en Amazon de la manera más barata es comprando la versión inglesa de importación. Leí en algún sitio que el audio y textos se pueden poner en español, no se si alguien me lo puede confirmar. Pero mi duda es en el online, sabéis si hay alguna restriccion? Puedo jugar en el online desde España con un juego UK?
Saludos y muchas gracias
por el audio no te preocupes, No hay voces. supongo que el texto se podrá poner en castellano en todas las versiones.