Gran Turismo Sport

Le he pasado el relevo del gt a mi hijo. Ya que parece que esta lleno de crios que disfrute. Eso si, el juega sin chocar a nadie. Esta mañana le he enseñado en la carrera de gr4 como parar en boxes y bien. Ha practicado el circuito fuera del online con el m4 y despues se ha apuntado. Le he dicho que no se clasificase. Que saliese ultimo y asi evitar los toques.
En su 3era carrera ya, habiendo salido ultimo en las anteriores y quedando el 6° y el 12°, despues de su parada en boxes, viene uno (español, como no) que adelantaba a todos con un ligero toque. Pero despues del toque, y adelantar, en paralelo cerraba en una recta y echaba de la pista al toque. Le ha echado de la pista y se ha cabreado. Le he dicho que el tranquilo, a lo suyo, que de estos abundan mucho. Los alemanes y españoles los peores.
El nick de este lumbreras es mass oficial (o algo asi). Un gran guarro.
Aun asi, en esta carrera ha quedado 8° saliendo el 20. Le ha subido el nivel a CA.
Creo que es un juego para crios. No es serio esto.
Edad de mi hijo: 10.

Saludos.
Buahhhh....me aburro. [maszz]
Solo quejas.
Si un juego no te satisface, no te gusta o te da mal karma pues no juegues....anda que no hay juegos en el mercado...
Yo me lo paso pipa en 2 jugadores con la pantalla partida. Menudas risas.
Y como en el online también disfruto pues ¡Juegazo!.
Salu2.
peed escribió:Buahhhh....me aburro. [maszz]
Solo quejas.
Si un juego no te satisface, no te gusta o te da mal karma pues no juegues....anda que no hay juegos en el mercado...
Yo me lo paso pipa en 2 jugadores con la pantalla partida. Menudas risas.
Y como en el online también disfruto pues ¡Juegazo!.
Salu2.

Si. Me quejo. El online esta mal compensado con gentuza que solo va a guarrear, por eso ya no juego. Lo juega mi hijo.
Pues yo debo ir al contrario de todos, porque cada vez veo carreras más limpias, menos algún cafre suelto que de vez en cuando siempre te encuentras...
potys1986 escribió:Pues yo debo ir al contrario de todos, porque cada vez veo carreras más limpias, menos algún cafre suelto que de vez en cuando siempre te encuentras...

Yo cada vez que juego me parece más limpio y mejor. Soy C S
Podría ser que los guarros se vayan yendo poco a poco. Lo contrario que pasó cuando salió la oferta de ¿noviembre?.

Para mí ya puede ser 10 veces más limpio el online que como era hace 1-2 meses (cuando dejé de jugar) que aún así me parecerá insufrible. Ni siquiera me quedaron ganas para subir a A-S y ver si mejoraba la cosa.
El peque ha llegado a CS y es insufrible. Ya le he dado permiso, cuando se canse,para borrar del hd el gt y hacer espacio para volver a descargar el dark souls y el bloodborne.

El chaval es bueno, mejor que yo. En 1 contra 1 me gana en 8/10 carreras.
Hoy a empezado en el pc2 jajaja

Por eso comente lo de que si era bueno ir el ultimo y ganar nivel de deportividad. Esta claro que no, que hay que salir a competir de entrada y siendo limpio. Llegue a BA y no sirvio para nada. Cuatro guarros españoles lo jodieron todo.
Si me ha hastiado a mi el online con mi edad, este durara 3 carreras mas y lo borrara.

Offline cutre, corto. El online manejado por la suciedad y la guarreria. En fin. Ni que mejore lo toco ni con un palo.
Malgastado el dinero, que se vayan a hacer caja a otra parte.
Pues yo esta mañana he corrido cuatro carreras en Dragon Trail a 10 vueltas y todas muy bien, con muy pocos o ningún toque. Ayer había bajado hasta C-E y hoy he vuelto a subir a B-B. Está claro que no se pueden correr carreras cortas, que ahí la gente va con el cuchillo entre los dientes.
Hola a todos.
Acabo de pillar y montar el shifter del G29, pero me he dado cuenta que puedo cambiar de marcha sin necesidad de usar el embrague sin problema alguno y no me gusta, en anteriores GT si engranabas mal una marcha o pisabas mal embrague no se metía bien la marcha y perdías tiempo.
Sabéis si hay que configurarlo de alguna manera?
Gracias!
Cada cual con sus gustos, a mi me parece una basurilla, no han cuidado absolutamente nada el offline. Poquísimos coches. Y encima el modo VR es una broma. A mi me vino con las PSVR y después de probarlo quería venderlo... pero el precio se ha devaluado tanto que está por los suelos :(
cuanto darían en Game por la Ed Especial? es la que viene con el steelbook.. supongo que lo valorarán igual que la normal..

en la app no encuentro el juego per se, aparece el juego con un dlc que vende game
(Gran Turismo Sport Plus Edition --> 31€ en estos momentos me marca)

es eso lo que pagarían no? ¬_¬
Tener cuidado con unoque se llama tony no seque español me a tirado dos veces fuera de suzuka de hoy una por detras adrede en la primera curva ycuando lo remonto en la tercera vuelta me pega por detras de la esquina tomando lascurvas en S un guarro en pocas palabras, si estas por aqui juega limpio con tuscompañeros y si no puedes cojerlos dejalos pasar no los emprendas para ser mejor por que quedas fatalasi me has echo perder. Yo iba con el 911 hankook que pone mi nick detras SKOE por si alguien me reconoce
juanfranps3 escribió:cuanto darían en Game por la Ed Especial? es la que viene con el steelbook.. supongo que lo valorarán igual que la normal..

en la app no encuentro el juego per se, aparece el juego con un dlc que vende game
(Gran Turismo Sport Plus Edition --> 31€ en estos momentos me marca)

es eso lo que pagarían no? ¬_¬

Las ediciones especiales y demás las valoran como si fuese una normal
Que te quejes de detalles de un juego no quiere decir que no te guste o no tengas que jugar a él.... parece que falta conciencia critica y capacidad reflexiva en muchos. El quejarse de defectos reales está bien, precisamente los problemas vienen por el conformismo con todo....no hay peor cosa que ser un fanboy y besar todas las cosas que saquen sin quejarse.... El online está claro que está mal balanceado y en muchos casos el tema de sanciones,etc. no funciona como debiera. A mi forma de ver por ejemplo deberían de poner más banderas, entre ellas la negra, y eliminar a gente en las carreras. Por reglamento FiA adelantar con bandera amarilla es sancionable, y a mi me han adelantado con ella y no ha pasado nada... entonces con cosas así pues creo que desmerece mucho el juego, y deberían ir implementando mejoras, sobre todo porque la mayor parte del juego es online.
Yo cambiaría ya el nombre del hilo, en vez de gt sport, pondría el muro de las lamentaciones.
Todavía me acuerdo cuando me registré en el foro de EOL por primera vez y tuve que firmar la condición de uso especial:

-No te quejarás de los fallos/carencias de los juegos.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿A quién se le ocurre pagar un dineral por un producto y quejarse si algo no funciona como debe?

Con lo bien que trata esta industria a los usuarios, dejad de quejaros por todo por favor.
Dadydadielo92 escribió:Todavía me acuerdo cuando me registré en el foro de EOL por primera vez y tuve que firmar la condición de uso especial:

¿A quién se le ocurre pagar un dineral por un producto y quejarse si algo no funciona como debe?

Con lo bien que trata esta industria a los usuarios, dejad de quejaros por todo por favor.

Hombre....digo yo que antes de dejarte 60 pavos en un ñordo, lo miras antes, y más hoy en día con youtube, mil webs especializadas y demás.

En fin, que ya solo falta que escriba uno y ponga: Mañana me comprare el juego pero lo más increíble es que hoy ya me están echando de pista! Eso en pc2 no pasa!
potys1986 escribió:
Dadydadielo92 escribió:Todavía me acuerdo cuando me registré en el foro de EOL por primera vez y tuve que firmar la condición de uso especial:

Hombre....digo yo que antes de dejarte 60 pavos en un ñordo, lo miras antes, y más hoy en día con youtube, mil webs especializadas y demás.

En fin, que ya solo falta que escriba uno y ponga: Mañana me comprare el juego pero lo más increíble es que hoy ya me están echando de pista! Eso en pc2 no pasa!

Claro, miro la carátula y dice: "el simulador de conducción más real"

Entro aquí y: "el ffb es el mejor porque es el que menos transmite, como en los coches reales"

"Menuda pasada de carreras, se nota que la gente es limpia y respeta".

Primeros videos de Heikki: "es super divertido, la gente respeta bastante y las carreras están muy bien".
Video de Heikki 3 meses después: "el modo Sport sigue estancado, no hay metido casi novedades en 3 meses y ahora hay mas guarros que al principio del juego".

Menos mal que "sólo" me costó 30 euros en el wallapop, anda...

Pero bueno, que si tras 4 años de desarrollo, una de las empresas con mayor presupuesto y capacidad de la industria, saca un juego así y pensáis que los malos somos los que nos quejamos... Pues en fin, de conformistas está el mundo lleno.
Es curioso, en el hilo de Project Cars 2 nunca se ha liado la cosa pq alguien haya criticado el juego, y la verdad, es rara la pagina donde no hay quejas [+risas] [carcajad]
dani_rs escribió:Que te quejes de detalles de un juego no quiere decir que no te guste o no tengas que jugar a él.... parece que falta conciencia critica y capacidad reflexiva en muchos. El quejarse de defectos reales está bien, precisamente los problemas vienen por el conformismo con todo....no hay peor cosa que ser un fanboy y besar todas las cosas que saquen sin quejarse.... El online está claro que está mal balanceado y en muchos casos el tema de sanciones,etc. no funciona como debiera. A mi forma de ver por ejemplo deberían de poner más banderas, entre ellas la negra, y eliminar a gente en las carreras. Por reglamento FiA adelantar con bandera amarilla es sancionable, y a mi me han adelantado con ella y no ha pasado nada... entonces con cosas así pues creo que desmerece mucho el juego, y deberían ir implementando mejoras, sobre todo porque la mayor parte del juego es online.

Pues si, digo yo que a la mayoría de los que estamos aquí nos gusta el juego, sino no le echariamos tantas horas.
Lo de la bandera amarilla lo debieron de cambiar porque ya no sanciona como antes. El problema de hacerlo como en reglamento FIA es que aquí salta instantantea nada mas hay accidente y a mi me sancionaron por pasar a coches que habian quedado clavados o incluso que estaban parados contra el muro.
Partiendo de que la base es buena yo le veo fallos evidentes.
El emparejamiento no siempre funciona, ayer hubo carreras en que estabamos gente con cinco segundos por vuelta de diferencia.
Las penalizaciones no siempre van bien.
El FFB es penoso.
Las fisicas tienen que mejorar mucho, no puede ser que haya veces que hagas un trompo por pisar un piano y otras puedas ir por hierba como si fuera asfalto. O que un tracción trasera o un tracción 4 apenas gasten las ruedas traseras.
Y ya si hubiera algún circuito mas y pusiera una carrera mas larga diaria sería la ostia.
@cercata

Quizás sea porque si alguien entra en el hilo de PC2 y critica, no le decimos: "oye ya está bien de venir aquí a criticar".
O tal vez porque los que habitualmente estamos en ese hilo solemos criticar muchos aspectos del juego.

Lo que está claro es que lo que pasa en el hilo de GTS no pasa en ningún hilo. La gente diciendole a otra gente, en un foro público, que dejen de criticar. Flipante.
Yo juego a los tres juegos pc2, asseto y gtsport por este orden y me meto al gt para que den el coche diario. Ayer me desconecte por no reventar la tv por culpa de uno y hoy e dicho la juego para el coche y me encuentro con otro que me tirados veces de pista adrede para que gane el la posicion y me bajan a mi el cd al final de la partida y luego van y me dan un coche que ya tengo conclusion del juego de hoy: me bajanel cd, me dan un coche que ya tengo en el garage y pongo de los nervios por culpa de uno que no sabe luchar por posiciones en pista y hay mas de uno que si no estas contento con el juego pues vosotros direis si os pasan cosas asi si merece la pena o no porque para mi no
Dadydadielo92 escribió:
potys1986 escribió:

Entro aquí y: "el ffb es el mejor porque es el que menos transmite, como en los coches reales"

Primeros videos de Heikki: "es super divertido, la gente respeta bastante y las carreras están muy bien".
Video de Heikki 3 meses después: "el modo Sport sigue estancado, no hay metido casi novedades en 3 meses y ahora hay mas guarros que al principio del juego".

Pero bueno, que si tras 4 años de desarrollo, una de las empresas con mayor presupuesto y capacidad de la industria, saca un juego así y pensáis que los malos somos los que nos quejamos... Pues en fin, de conformistas está el mundo lleno.

Si nos guiamos por heikki mal vamos, gt sport no avanza, pc2 dijo que no volvería a jugar por los fallos del online, y que las salas asseto son un caos. Si juntamos los 3 juegos seguramente sacariamos el perfecto.
Yo no digo que gt sport sea ni el mejor ni el peor, y claro que se puede opinar faltaria mas, pero cuando hay más páginas de quejas que de debate sobre el juego en sí empieza a ser aburrido.
Os quejáis de vicio.Jugar al forza 7 y vereis lo q es ser guarro y coches de choque.
Duda. El viernes probé un campeonato de esos oficial FiA como he comentado. Y me quedé de piedra al ver que no tienen desgaste de neumaticos, gasolina,etc. porque¿? :-? No deberían ser estos el "summun" de los campeonatos¿? Es decir, en los eventos diarios ya tienes carreras con estas condiciones, para mi gusto falta que terminen de incluir daños, pero creia que estos campeonatos que salian ciertos días,etc. tendrían toda la chicha del juego, desgaste de todo,etc. me quedé un poco frio, porque teoricamente te da puntos que guardas siempre no¿?
dani_rs escribió:Duda. El viernes probé un campeonato de esos oficial FiA como he comentado. Y me quedé de piedra al ver que no tienen desgaste de neumaticos, gasolina,etc. porque¿? :-? No deberían ser estos el "summun" de los campeonatos¿? Es decir, en los eventos diarios ya tienes carreras con estas condiciones, para mi gusto falta que terminen de incluir daños, pero creia que estos campeonatos que salian ciertos días,etc. tendrían toda la chicha del juego, desgaste de todo,etc. me quedé un poco frio, porque teoricamente te da puntos que guardas siempre no¿?

Las temporadas duran 1 semana cada una y los puntos se reinician cada vez que está empieza.
En cuanto a daños y desgaste ni idea, yo corrí ayer la de "marcas" y si que había desgaste consumo y daños leves.
potys1986 escribió:
Dadydadielo92 escribió:
potys1986 escribió:

Si nos guiamos por heikki mal vamos, gt sport no avanza, pc2 dijo que no volvería a jugar por los fallos del online, y que las salas asseto son un caos. Si juntamos los 3 juegos seguramente sacariamos el perfecto.
Yo no digo que gt sport sea ni el mejor ni el peor, y claro que se puede opinar faltaria mas, pero cuando hay más páginas de quejas que de debate sobre el juego en sí empieza a ser aburrido.

Curiosamente tengo los 3 juegos y coincido plenamente con Heikki.
Y si, existe la suma de los 3 juegos y se llama iRacing. La putada es que vale un dineral jajaja.

Claro, ¿a quién se le ocurre guiarse en juegos de coches por Heikki?
Voy a poner luego a Arguiñano a ver si, mientras hace un bacalao al pil pil, comenta algo sobre las físicas de GTS. [qmparto]

A ver, piensa que si el hilo está lleno de quejas es que igual el juego es un poco lamentable. También está la opción de pensar que le tenemos manía o que estamos a sueldo de Kunos.

Pero bueno, yo no me quejo de los que entran y dicen que han tenido partidas buenísimas hoy. De echo los envidio y ojalá pudiera yo también disfrutar del juego.
cercata escribió:Es curioso, en el hilo de Project Cars 2 nunca se ha liado la cosa pq alguien haya criticado el juego, y la verdad, es rara la pagina donde no hay quejas [+risas] [carcajad]

Este hilo es especial. En todos los hilos de juegos de coches hay quejas y en ninguno hay tanto fanboyismo como en este.

En este hilo hay gente que te dice que las colisiones no son peores que en el resto de juegos o que el ffb es mejor que en Assetto o PCars2.

En el hilo de Assetto al que han llamado fanboy soy yo y Stefano se ha llegado a cabrear conmigo (y otro par de usuarios) por criticar el juego en el foro oficial. XD
Hola, sabéis si es posible conectar a la PS4 Pro y que funcione un volante TS PC racer y unos pedales Fanatec V3 ??

Es que quería pillar la PS4 Pro y me gustaría usar mi volante y pedales en algún juego de coches además del de PC.

Gracias!!
Dadydadielo92 escribió:
potys1986 escribió:
Dadydadielo92 escribió:

Curiosamente tengo los 3 juegos y coincido plenamente con Heikki.
Y si, existe la suma de los 3 juegos y se llama iRacing. La putada es que vale un dineral jajaja.

Claro, ¿a quién se le ocurre guiarse en juegos de coches por Heikki?
Voy a poner luego a Arguiñano a ver si, mientras hace un bacalao al pil pil, comenta algo sobre las físicas de GTS. [qmparto]

A ver, piensa que si el hilo está lleno de quejas es que igual el juego es un poco lamentable. También está la opción de pensar que le tenemos manía o que estamos a sueldo de Kunos.

Pero bueno, yo no me quejo de los que entran y dicen que han tenido partidas buenísimas hoy. De echo los envidio y ojalá pudiera yo también disfrutar del juego.

Arguiñano.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad que si, como iracing, nada, probé la oferta de 3 meses x 5 pavos y no tiene nada que ver con el resto.
Buenas compañeros.Una duda : un compañero en un mensaje anterior hablaba de que no iba igual el coche en clasificación que en carrera.Yo es algo que vengo notando desde hace un tiempo y creo que es por la conexión(aunque esté en verde a tope la señal wifi).
De hecho,esta mañana,en los gr1 salía en pole y,aunque he ganado,no he podido ir al ritmo que puedo ir.Tambien he visto a mis rivales derrapar más de lo normal.
Mi pregunta es si teneis algún puerto abierto para la ps4 y si os pasa a vosotros.

De camino comento mis sensaciones en las últimas semanas :
.Veo que sigue habiendo quejas y lo entiendo.Yo mismo,con nivel A-S,el otro día salía segundo y un italiano,pole,me puse en paralelo y empezó a empujarme contra el lateral(en alsace pueblo).Increíblemente,y ya me ha pasado otras veces,al echarme,el coche se reincorporó a carrera en modo invisible,pero fuí objeto de choques por detrás penalizándome tanto por esto(supongo que por ir lento en zona rápida) como por la salida de pista anterior...el caso....me bajaron de S a B.Suelo tomármelo con tranquilidad,pero volví a correr la siguiente y me encontré con el italiano.Y antes de la carrera le puse "now" xddddd.En la 1a curva le metí el coche por el interior....tocándolo lévemente...y eso que mi intención era no soltar el botón del acelerador.No conseguí mi idea inicial.Lo más increíble es que en esa 1a vuelta nos escapamos los 2...lo tenía a media segundo(creo que tenía más ritmo que él).Y en la penúltima curva de derechas me pega por detrás,uno de los choques más brutales que me han dado en lo que llevo de gt sports.Pero dentro de lo malo pasó algo que compensó esto y que quedara 2o finalmente....el coche del italiano se quedó en dirección contraria del topetazo que me dió....quedó penúltimo y le bajaron a E.Se fué de la sala ipso facto.
Es decir,estas cosas pasan.Y ya lo dije,ya estés en S o en B de deportividad...aunque,evidentemente,en S pasa menos.
.Con respecto a sensaciones por categorías con MANDO :
-los monomarcas son complicados y según en qué circuitos,si son de jugar mucho con acelerador y giro sufro.
-los gr4....el m3 sigue siendo el rey y no termino de dominarlo...a no ser que sea un circuito técnico como brands hatch.He probado el TT y tampoco consigo ir todo lo rápido que podría.
-en los gr3 con el porshe 911 sí me puedo defender o con algún otro.
-y con los gr1 que han puesto sí que me noto fuerte aún con mando.De hecho el otro día en monza gané varias.

A pesar de los pesares el juego me engancha y ya he conseguido la barrera de las 100 victorias.Si arreglan un poco el desastre de las penalizaciones,que supongo que no es fácil,sería fantástico.Sigo pensando que es azar...puedes tener 5 carreras buenas y 5 malas,ya salgas en pole o en medio o donde sea.Un día estás contento y otro te dan ganas de quitar el juego durante semanas.
El coche si hay desgaste no se comporta igual porque en los entrenos,etc. no está activado, y en carrera si, puede ser por eso. Yo por ejemplo las carreras que me he metido, gr.4/3 con condiciones de desgaste, los entrenos si te fijas vuelta a vuelta el coche no tiene nada, en carrera, logicamente, si, con lo cual el comportamiento del coche varia un poco y a medida que vayas sumando vueltas, más. Habrá cosas que mejore, por menor peso,etc. y otras que vaya siendo más delicado, por menos agarre de neumaticos,etc.
Bueno, pues después de participar ayer en mi primera carrera de iRacing, y tras jugar también a PC2 (en PS4, y deseando que llegue el parche 4) que lo pillé hace un mes, he decidido no jugar más a GT Sport, o al menos no en serio.

No me puedo tomar en serio un juego que no lo es, que no transmite absolutamente nada el ffb, y en el que la gente va como loca queriendo ponerse primeros sea como sea en la primera vuelta.
En mi última carrera hace un par de días en GT Sport clasifiqué 4º. Comienza la carrera, llego a la primera curva y pum, hostión de alguien por detrás, salida de pista en una escapatoria enorme, sanción para mi de 10 segundos, y cuando pude volver a meterme al asfalto era último. Me cabree y me salí de la carrera, así que me bajaron CD de S a A, y mantuve CP en C (estaba a punto de subir a B).
Pues en la siguiente carrera, subo de nuevo a deportividad S, y a pesar de haber salido 10º y quedar 3º sin incidentes, me bajan CP de C a D... hola??
Y luego ya cuando te pasan mierdas como estas:
https://www.youtube.com/watch?v=YU1As_jEaV8
Más el grip bug, coches chetadísimos, ayudas irreales que cambian por completo el comportamiento del coche, véase ayuda a contravolantear...

El caso es que cuando juego, tengo que montar el volante y los pedales, y aunque no tardo más de 2 minutos, ya que lo monto juego a algo que merezca la pena jugar con volante, y GT Sport para mi ya no lo merece.
Eso sí, sigo diciendo que con mando tiene un control maravilloso, y tiene otras cosas que me gustan, como ponerme a hacer diseños mientras suena la banda sonora del juego que es una pasada.
Así que lo dejaré para eso, para echar unas carreras online sin pretensiones con mando y rápidamente.

Y esto no es llorar xD, es que te gusten las carreras y priorizar tu tiempo y tus juegos, y en sensaciones y realismo PC2 e iRacing están a años luz, y el que no lo vea, sinceramente o no los ha tocado o realmente no tiene ni idea.
Que me apetece competir en serio? PC2 o iRacing.
Que me apetece echar unas carreras rápidas sin más? GT Sport.
Cada uno tiene su sitio.

Saludos.
dani_rs escribió:El coche si hay desgaste no se comporta igual porque en los entrenos,etc. no está activado, y en carrera si, puede ser por eso. Yo por ejemplo las carreras que me he metido, gr.4/3 con condiciones de desgaste, los entrenos si te fijas vuelta a vuelta el coche no tiene nada, en carrera, logicamente, si, con lo cual el comportamiento del coche varia un poco y a medida que vayas sumando vueltas, más. Habrá cosas que mejore, por menor peso,etc. y otras que vaya siendo más delicado, por menos agarre de neumaticos,etc.

Sí,lo sé.No me refiero a carreras con desgaste de neumáticos,me refiero a carreras sin desgaste.Es como que la respuesta no es la misma.
koke28 escribió:
dani_rs escribió:El coche si hay desgaste no se comporta igual porque en los entrenos,etc. no está activado, y en carrera si, puede ser por eso. Yo por ejemplo las carreras que me he metido, gr.4/3 con condiciones de desgaste, los entrenos si te fijas vuelta a vuelta el coche no tiene nada, en carrera, logicamente, si, con lo cual el comportamiento del coche varia un poco y a medida que vayas sumando vueltas, más. Habrá cosas que mejore, por menor peso,etc. y otras que vaya siendo más delicado, por menos agarre de neumaticos,etc.

Sí,lo sé.No me refiero a carreras con desgaste de neumáticos,me refiero a carreras sin desgaste.Es como que la respuesta no es la misma.

Uf, yo ahí si que ya no he notado nada, siempre he notado el coche igual, fuera de monomarca,etc.
koke28 escribió:Sí,lo sé.No me refiero a carreras con desgaste de neumáticos,me refiero a carreras sin desgaste.Es como que la respuesta no es la misma.

Yo también lo he notado pero no siempre. Ni idea de a que se debe.
amenofix escribió:
koke28 escribió:Sí,lo sé.No me refiero a carreras con desgaste de neumáticos,me refiero a carreras sin desgaste.Es como que la respuesta no es la misma.

Yo creo que es lo que ha explicado por aquí un compañero del grip bug.
@koke28 niños rata te vas a encontrar en todos los juegos... es mas, hasta pilotos profesionales si no ganan "lloran"
http://soymotor.com/coches/noticias/sco ... ivo-945232

Yo ya me lo tomo con calma... que me sacan y me la lian?? si son felices compitiendo así... yo voy a seguir jugando limpio, y si me choco sin querer, por ir pasado, o por derrapar... (ya me ha pasado en algun circuito por no entrenarlo...) lo peor de todo que yo me quedo con mal cuerpo si se la lio a alguien sin querer... pero luego veo que hay niños rata adultos que disfrutan liandola... [+risas] [+risas] [+risas]
Dadydadielo92 escribió:
amenofix escribió:

El grip bug es otra cosa. En tal caso se iría mas rapido no mas despacio.
solidnon ya quisiera tener tu tranquilidad, yo intento hacer lo mismo, pero de vez en cuando se me cruzan los cables y me tomo la justicia por mi mano.
Quién me iba a decir cuando me compré el GT Sport que llegaría a S-S y jugando con mando... Pues ese día llegó, hoy [360º]
amenofix escribió:
Dadydadielo92 escribió:
amenofix escribió:

El grip bug es otra cosa. En tal caso se iría mas rapido no mas despacio.
solidnon ya quisiera tener tu tranquilidad, yo intento hacer lo mismo, pero de vez en cuando se me cruzan los cables y me tomo la justicia por mi mano.

Vamos a ver... Iría más rápido si aumenta el grip. Irá más despacio si disminuye el grip.
De ahí el nombre de grip bug, en teoría cambia aleatoriamente de unos pilotos a otros por la conexión.
@solidnon te puedo asegurar por experiencia propia que en iraging no te encuentras lo que hay en gt sport ni de lejos vamos... Alli la gente respeta por norma general y no van haciendo el chorra como bastante gente en gt sport.El pq? pq eso es un juego serio y quien juega ahi es pq le gustan las carreras.Tb cuenta que ahi pocos niños rata vas a encontrar dado que es mucho mas caro que comprarse un juego.Alli sabes que si haces 14 infracciones creo que era te descalifican de la carrera. Infracciones me refiero a toques leves,salidas de pista,etc. Y como le des un poco fuerte te dan 4 infracciones asi que la gente va con mucho cuidado. Pero vamos que es normal que aqui la gente vaya tan a saco si ni siquiera hay daños....ES LOGICO.
SimRacer86 escribió:Quién me iba a decir cuando me compré el GT Sport que llegaría a S-S y jugando con mando... Pues ese día llegó, hoy [360º]

Menudo nivel tienes, yo cuanto mas juego mas claro tengo que soy un paquete, de hecho creo que es el juego de coches en el que mas lento soy.
P.d. Lo del mando en este juego no es un impedimento, de hecho yo que hace años que no lo uso para juegos de coches he comprobado que soy tan rapido (mas bien tan lento) con el mando como con el volante.
@amenofix juegas sin ayudas me imagino,no? pq que sepas que gt sport real driving simulator es el unico juego que con ayudas vas mas rapido... Ten en cuenta que casi todo el mundo que esta en A O S utiliza algun tipo de ayuda y mas si van con mando. Yo cn volante prefiero estar mas bajo de licencia pero ir sin ayudas y disfrutar corrigiendo el coche. Hay un video que sale jugando dani clos con gt stradivar y lucas ordoñez que me hizo mucha gracia... le dice que eso de ayuda a contravolantear es de abuela de autoescuela..jjjajajjajasja
dukelas escribió:@solidnon te puedo asegurar por experiencia propia que en iraging no te encuentras lo que hay en gt sport ni de lejos vamos... Alli la gente respeta por norma general y no van haciendo el chorra como bastante gente en gt sport.El pq? pq eso es un juego serio y quien juega ahi es pq le gustan las carreras.Tb cuenta que ahi pocos niños rata vas a encontrar dado que es mucho mas caro que comprarse un juego.Alli sabes que si haces 14 infracciones creo que era te descalifican de la carrera. Infracciones me refiero a toques leves,salidas de pista,etc. Y como le des un poco fuerte te dan 4 infracciones asi que la gente va con mucho cuidado. Pero vamos que es normal que aqui la gente vaya tan a saco si ni siquiera hay daños....ES LOGICO.

No hay daños, y, en ciertas zonas si pegas o apoyas contra las protecciones casi no pierdes tiempo...sale más rentable ir a apoyar un poco que frenar un poco de más, casi pierdes más....vamos, igualito que en la realidad [+risas] Tampoco pasa nada por reducciones super brutas de marchas,etc. A ver, a mi me mola el juego, lo disfruto con sus detalles, y tengo claro que no es un simulador por mucho que lo intenten vender....pero simulador de nada vamos, es un arcade con pretensiones como ha sido siempre, le guste a quien le guste. También si metieran ciertas cosas como daños más realistas,etc. a muchos no les gustaría, mucha gente en la primera curva al reducir ya romperian la caja o el motor.... Y yo tengo claro que en ciertos circuitos he probado a hacer el animal sin más, aputar hasta los topes bajando marchas a bloque...volantazo,etc. y hacer unos tiempos buenos...y sin embargo ir "de libro" y palmar conmigo mismo más de 4 segundos por vuelta que es muchisimo....
Luego le daré un poco a ver que tal lo pasamos hoy, me voy a centrar en carreras lo más limpias posibles para subir el nivel y bueno, a ver como va el tema :)
@dukelas mientras no entres en carreras rookie no hay problemas en Ir [+risas] [+risas]

Y si, Iracing es raro encontrarte con "camicaces" y como anecdota, la única carrera que e tenido incidente, al terminar la carrera me mandó un mensaje el que me arrollo, pidiendo disculpas
Dadydadielo92 escribió:Vamos a ver... Iría más rápido si aumenta el grip. Irá más despacio si disminuye el grip.
De ahí el nombre de grip bug, en teoría cambia aleatoriamente de unos pilotos a otros por la conexión.

Igual no me expliqué bien. Yo el problema que leí de "grip bug" es que había gente cuyos coches tenían mucho mas agarre de lo normal. Si hay mas fallos que ese yo no había leido nada hasta ahora.
Yo ya lo conté hace tiempo en este hilo. A mi lo que me pasa es que mientras hago la calificación puedo apurar más que estando en carrera. Me pasa siempre, con todos los circuitos y con desgaste y sin desgaste en las opciones de carrera y sin cambiar nada de las ayudas de los coches. Simplemente que en clasificación puedo frenar un pelín más tarde y pisar más el acelerador en las curvas que en la carrera. Ya me he acostumbrado a salir con cuidado en la primera vuelta hasta que me re acostumbro a las "nuevas" referencias pero no sé porque me pasa ni se cual es el problema.

A todo eso soy bastante paquete pero notar lo noto siempre. No depende ni del circuito, ni del tipo de carrera ni del coche en cuestión. Eso es lo que llamáis grip bug? Porque a mi me perjudica en carrera y ahora estaba pensando que a ver si soy un Fernando Alonso en potencia y es el juego que me penaliza [looco] ... no mentirá sería un paquete igual pero lo sigo pasando bien [sonrisa]

Saludos.
Yo al final he decidido emplear el tiempo que le voy a dedicar al juego a hacer las carreras de campeonatos de marca....cada semana elijo una marca distinta y asi voy probando coches....hoy he firmado con peugeot y va bastante bien....es de los pocos que he podido poner con el TCS a cero, aunque es de giro lento y se come las ruedas delanteras que da gusto....
@solidnon si claro..en rokkie hay mas peligro en iracing esta claro. Aun asi yo veo la gente mas limpia en rokkie que en gt sport estando en licencia S.
24759 respuestas