› Foros › PlayStation 4 › Juegos
peed escribió:Buahhhh....me aburro.
Solo quejas.
Si un juego no te satisface, no te gusta o te da mal karma pues no juegues....anda que no hay juegos en el mercado...
Yo me lo paso pipa en 2 jugadores con la pantalla partida. Menudas risas.
Y como en el online también disfruto pues ¡Juegazo!.
Salu2.
potys1986 escribió:Pues yo debo ir al contrario de todos, porque cada vez veo carreras más limpias, menos algún cafre suelto que de vez en cuando siempre te encuentras...
juanfranps3 escribió:cuanto darían en Game por la Ed Especial? es la que viene con el steelbook.. supongo que lo valorarán igual que la normal..
en la app no encuentro el juego per se, aparece el juego con un dlc que vende game
(Gran Turismo Sport Plus Edition --> 31€ en estos momentos me marca)
es eso lo que pagarían no?
Dadydadielo92 escribió:Todavía me acuerdo cuando me registré en el foro de EOL por primera vez y tuve que firmar la condición de uso especial:
-No te quejarás de los fallos/carencias de los juegos.
¿A quién se le ocurre pagar un dineral por un producto y quejarse si algo no funciona como debe?
Con lo bien que trata esta industria a los usuarios, dejad de quejaros por todo por favor.
potys1986 escribió:Dadydadielo92 escribió:Todavía me acuerdo cuando me registré en el foro de EOL por primera vez y tuve que firmar la condición de uso especial:
¿A quién se le ocurre pagar un dineral por un producto y quejarse si algo no funciona como debe?
Con lo bien que trata esta industria a los usuarios, dejad de quejaros por todo por favor.
Hombre....digo yo que antes de dejarte 60 pavos en un ñordo, lo miras antes, y más hoy en día con youtube, mil webs especializadas y demás.
En fin, que ya solo falta que escriba uno y ponga: Mañana me comprare el juego pero lo más increíble es que hoy ya me están echando de pista! Eso en pc2 no pasa!
dani_rs escribió:Que te quejes de detalles de un juego no quiere decir que no te guste o no tengas que jugar a él.... parece que falta conciencia critica y capacidad reflexiva en muchos. El quejarse de defectos reales está bien, precisamente los problemas vienen por el conformismo con todo....no hay peor cosa que ser un fanboy y besar todas las cosas que saquen sin quejarse.... El online está claro que está mal balanceado y en muchos casos el tema de sanciones,etc. no funciona como debiera. A mi forma de ver por ejemplo deberían de poner más banderas, entre ellas la negra, y eliminar a gente en las carreras. Por reglamento FiA adelantar con bandera amarilla es sancionable, y a mi me han adelantado con ella y no ha pasado nada... entonces con cosas así pues creo que desmerece mucho el juego, y deberían ir implementando mejoras, sobre todo porque la mayor parte del juego es online.
Dadydadielo92 escribió:potys1986 escribió:Dadydadielo92 escribió:Todavía me acuerdo cuando me registré en el foro de EOL por primera vez y tuve que firmar la condición de uso especial:
Hombre....digo yo que antes de dejarte 60 pavos en un ñordo, lo miras antes, y más hoy en día con youtube, mil webs especializadas y demás.
En fin, que ya solo falta que escriba uno y ponga: Mañana me comprare el juego pero lo más increíble es que hoy ya me están echando de pista! Eso en pc2 no pasa!
Claro, miro la carátula y dice: "el simulador de conducción más real"
Entro aquí y: "el ffb es el mejor porque es el que menos transmite, como en los coches reales"
"Menuda pasada de carreras, se nota que la gente es limpia y respeta".
Primeros videos de Heikki: "es super divertido, la gente respeta bastante y las carreras están muy bien".
Video de Heikki 3 meses después: "el modo Sport sigue estancado, no hay metido casi novedades en 3 meses y ahora hay mas guarros que al principio del juego".
Menos mal que "sólo" me costó 30 euros en el wallapop, anda...
Pero bueno, que si tras 4 años de desarrollo, una de las empresas con mayor presupuesto y capacidad de la industria, saca un juego así y pensáis que los malos somos los que nos quejamos... Pues en fin, de conformistas está el mundo lleno.
dani_rs escribió:Duda. El viernes probé un campeonato de esos oficial FiA como he comentado. Y me quedé de piedra al ver que no tienen desgaste de neumaticos, gasolina,etc. porque¿? No deberían ser estos el "summun" de los campeonatos¿? Es decir, en los eventos diarios ya tienes carreras con estas condiciones, para mi gusto falta que terminen de incluir daños, pero creia que estos campeonatos que salian ciertos días,etc. tendrían toda la chicha del juego, desgaste de todo,etc. me quedé un poco frio, porque teoricamente te da puntos que guardas siempre no¿?
potys1986 escribió:Dadydadielo92 escribió:potys1986 escribió:
Entro aquí y: "el ffb es el mejor porque es el que menos transmite, como en los coches reales"
Primeros videos de Heikki: "es super divertido, la gente respeta bastante y las carreras están muy bien".
Video de Heikki 3 meses después: "el modo Sport sigue estancado, no hay metido casi novedades en 3 meses y ahora hay mas guarros que al principio del juego".
Pero bueno, que si tras 4 años de desarrollo, una de las empresas con mayor presupuesto y capacidad de la industria, saca un juego así y pensáis que los malos somos los que nos quejamos... Pues en fin, de conformistas está el mundo lleno.
Si nos guiamos por heikki mal vamos, gt sport no avanza, pc2 dijo que no volvería a jugar por los fallos del online, y que las salas asseto son un caos. Si juntamos los 3 juegos seguramente sacariamos el perfecto.
Yo no digo que gt sport sea ni el mejor ni el peor, y claro que se puede opinar faltaria mas, pero cuando hay más páginas de quejas que de debate sobre el juego en sí empieza a ser aburrido.
cercata escribió:Es curioso, en el hilo de Project Cars 2 nunca se ha liado la cosa pq alguien haya criticado el juego, y la verdad, es rara la pagina donde no hay quejas
Dadydadielo92 escribió:potys1986 escribió:Dadydadielo92 escribió:
Si nos guiamos por heikki mal vamos, gt sport no avanza, pc2 dijo que no volvería a jugar por los fallos del online, y que las salas asseto son un caos. Si juntamos los 3 juegos seguramente sacariamos el perfecto.
Yo no digo que gt sport sea ni el mejor ni el peor, y claro que se puede opinar faltaria mas, pero cuando hay más páginas de quejas que de debate sobre el juego en sí empieza a ser aburrido.
Curiosamente tengo los 3 juegos y coincido plenamente con Heikki.
Y si, existe la suma de los 3 juegos y se llama iRacing. La putada es que vale un dineral jajaja.
Claro, ¿a quién se le ocurre guiarse en juegos de coches por Heikki?
Voy a poner luego a Arguiñano a ver si, mientras hace un bacalao al pil pil, comenta algo sobre las físicas de GTS.
A ver, piensa que si el hilo está lleno de quejas es que igual el juego es un poco lamentable. También está la opción de pensar que le tenemos manía o que estamos a sueldo de Kunos.
Pero bueno, yo no me quejo de los que entran y dicen que han tenido partidas buenísimas hoy. De echo los envidio y ojalá pudiera yo también disfrutar del juego.
dani_rs escribió:El coche si hay desgaste no se comporta igual porque en los entrenos,etc. no está activado, y en carrera si, puede ser por eso. Yo por ejemplo las carreras que me he metido, gr.4/3 con condiciones de desgaste, los entrenos si te fijas vuelta a vuelta el coche no tiene nada, en carrera, logicamente, si, con lo cual el comportamiento del coche varia un poco y a medida que vayas sumando vueltas, más. Habrá cosas que mejore, por menor peso,etc. y otras que vaya siendo más delicado, por menos agarre de neumaticos,etc.
koke28 escribió:dani_rs escribió:El coche si hay desgaste no se comporta igual porque en los entrenos,etc. no está activado, y en carrera si, puede ser por eso. Yo por ejemplo las carreras que me he metido, gr.4/3 con condiciones de desgaste, los entrenos si te fijas vuelta a vuelta el coche no tiene nada, en carrera, logicamente, si, con lo cual el comportamiento del coche varia un poco y a medida que vayas sumando vueltas, más. Habrá cosas que mejore, por menor peso,etc. y otras que vaya siendo más delicado, por menos agarre de neumaticos,etc.
Sí,lo sé.No me refiero a carreras con desgaste de neumáticos,me refiero a carreras sin desgaste.Es como que la respuesta no es la misma.
koke28 escribió:Sí,lo sé.No me refiero a carreras con desgaste de neumáticos,me refiero a carreras sin desgaste.Es como que la respuesta no es la misma.
amenofix escribió:koke28 escribió:Sí,lo sé.No me refiero a carreras con desgaste de neumáticos,me refiero a carreras sin desgaste.Es como que la respuesta no es la misma.
Yo también lo he notado pero no siempre. Ni idea de a que se debe.
Dadydadielo92 escribió:amenofix escribió:koke28 escribió:Sí,lo sé.No me refiero a carreras con desgaste de neumáticos,me refiero a carreras sin desgaste.Es como que la respuesta no es la misma.
Yo creo que es lo que ha explicado por aquí un compañero del grip bug.
amenofix escribió:Dadydadielo92 escribió:amenofix escribió:
Yo creo que es lo que ha explicado por aquí un compañero del grip bug.
El grip bug es otra cosa. En tal caso se iría mas rapido no mas despacio.
solidnon ya quisiera tener tu tranquilidad, yo intento hacer lo mismo, pero de vez en cuando se me cruzan los cables y me tomo la justicia por mi mano.
SimRacer86 escribió:Quién me iba a decir cuando me compré el GT Sport que llegaría a S-S y jugando con mando... Pues ese día llegó, hoy
dukelas escribió:@solidnon te puedo asegurar por experiencia propia que en iraging no te encuentras lo que hay en gt sport ni de lejos vamos... Alli la gente respeta por norma general y no van haciendo el chorra como bastante gente en gt sport.El pq? pq eso es un juego serio y quien juega ahi es pq le gustan las carreras.Tb cuenta que ahi pocos niños rata vas a encontrar dado que es mucho mas caro que comprarse un juego.Alli sabes que si haces 14 infracciones creo que era te descalifican de la carrera. Infracciones me refiero a toques leves,salidas de pista,etc. Y como le des un poco fuerte te dan 4 infracciones asi que la gente va con mucho cuidado. Pero vamos que es normal que aqui la gente vaya tan a saco si ni siquiera hay daños....ES LOGICO.
Dadydadielo92 escribió:Vamos a ver... Iría más rápido si aumenta el grip. Irá más despacio si disminuye el grip.
De ahí el nombre de grip bug, en teoría cambia aleatoriamente de unos pilotos a otros por la conexión.