Gran Turismo Sport

La respuesta a mi pregunta original, deduzco que es un "No. No hay parche previsto con sistema de daños mecánicos..." Oooh

La verdad que no entiendo cómo aquellos que os gustan los juegos de conducción, podéis disfrutar con este simulador de coches de choque.

Pero vamos, que me alegro por los que si os sirva. Yo lo aparcaré un tiempo prudencial con la esperanza de que lo arreglen.
El problema gordo de esta saga es que no se respira competición en la pista en ningún momento. Sales y es una prueba de adelantamiento sin más. Muy pero que muy soso.
@eddye @Atlante

Ya lo dije en su día, como videojuego puede (y lo es) que sea muy divertido y cumpla su función, que es entretener pero para los amantes de los coches y del mundo de la competición es una auténtica aberración. PC2 le da un repaso en ese sentido, con multitud de detalles que te hacen sentirte dentro de la carrera.
Atlante escribió:La respuesta a mi pregunta original, deduzco que es un "No. No hay parche previsto con sistema de daños mecánicos..." Oooh

.

Si, Ya ESTA DENTRO DE JUEGO CON DOS CONFIGURACIONES :

1-Daños leves = se arreglan solo al cabo de 30 segundos.
2-Daños graves = se arreglan pasando por boxes.

Se pueden activar en carrera personalizada y online normal, pero de momento no lo aprovechan en el modo sport dónde a mi ver todas las carreras deberían estar con los "daños graves" activados...

No hace falta parche alguno, solo que lo activen como el desgaste de neumáticos y combustible en las diarias
Dadydadielo92 escribió:@eddye @Atlante

Ya lo dije en su día, como videojuego puede (y lo es) que sea muy divertido y cumpla su función, que es entretener pero para los amantes de los coches y del mundo de la competición es una auténtica aberración. PC2 le da un repaso en ese sentido, con multitud de detalles que te hacen sentirte dentro de la carrera.

Y Forza 7 y Assetto y Raceroom y hasta Mario Kart tienen mucha más sensación de carrera. Vamos cualquiera.
Dadydadielo92 escribió:
peed escribió:Pero es que la mayoria de la gente respeta.
Solo son unos pocos los cabras que ademas contagian a otros que no lo son y por eso se arma el lio. Mucha sangre caliente en Europa....

MENTIRA, MENTIRA Y MÁS MENTIRA.

¿La mayoría de la gente respeta? No nos tomes por tontos, por favor.

Que tus carreras no sean iguales a las mias no quiere decir que tu estes en la verdad absoluta y todo lo que te encuentres sean guarros mires por donde mires.
Tal vez entonces deberias mirarte a ti a ver si la culpa va a ser tuya.

Dadydadielo92 escribió:
De todas formas el problema esta en la concienciacion de cada uno y en saber o no competir con otros. Yo te puedo dejar espacio para tu trazada pero el vecino no...vamos...como en la vida real que hay mucho cafr@ conduciendo.

Y ahora no me vengas a dar lecciones de cómo competir cuando en tu video tus trazadas DAN MIEDO. Te llevas a un tio puesto y ni lo esperas.
¡¡Venga ya chaval!! Deja de tomarnos por tontos.

Empiezo a cuestionarme si en realidad con tantos campeonatos privados, tanto Assetto y tanto PC2, si tu sabes conducir.
¿Vamos a dar clases ahora de como se hace una trazada?
¿Me vas a decir tu que no puedo apurar los pianos o colocarme para coger la siguiente curva?
Como solo ha habido 2 toques es facil ver lo que a pasado...
Este viene del cesped porque se a salido y es él el que entra en mi trazada:
Toma 1:

Por si aun no lo has visto bien:
Toma 2:

O hablas de esta que podiamos discutir si cojo el interior porque me abren la puerta y tengo dudas sobre si la culpa es mia:
Video 1:

Ahora entiendo muchos de tus comentarios...ves solo lo que quieres. Tienes un problema. Será que no doy tanto miedo. No tengo que demostrar nada y aun asi pierdo mi tiempo en gente como tu que no aporta nada.

Dadydadielo92 escribió:Y ahora no vengas a dar lecciones de PC2 cuando has jugado a la DEMO y encima con la cámara externa, que ya te hemos calado unos cuantos en este foro.
Y te repito, ya tenemos una edad para que te quieras seguir riendo de nosotros.

Si te refieres a un video que subí a youtube solo para demostrar lo malo de sus graficos pues si... para que se vea bien esta con la camara externa.
https://www.youtube.com/watch?v=rSheXPZIlO0

Y el coche que ni se moja ni se mancha ni na de na....y encima ese efecto sobre el asfalto que esta seco hasta que pasas... [facepalm]

Dadydadielo92 escribió:Y ya lo dije, a ver quién tiene narices de grabar un directo del modo Sport y colgarlo aquí y yo grabo un directo del online de Project CARS 2 y lo pongo aquí y comparamos la limpieza online de ambos juegos.
De momento nadie que defienda el sistema de limpieza de este juego lo ha hecho.
Aquí sigo esperando a ver si alguien se atreve.

(Sport Mode Consecutive Clean Races 3)
Ya te hemos demostrado que puedes hacer 3 carreras limpias seguidas sin necesidad de subir videos al igual que ya te dijeron que en las primeras posiciones las carreras son mas limpias que teniendo que pelear por posiciones intermedias mas que nada porque no es lo mismo un grupito de 3 coches que uno de 6 pero vamos...hasta en tu video de PC2 se veia como se iban dando cera el 2º y el 3º. Que pena que no puedas poner una repeticion desde cualquier conductor para que tu mismo te comas tus palabras.

Dadydadielo92 escribió:Y ya te digo que hay mucha diferencia entre un error o una pasada de frenada, y lo que yo veo en la mayoría de carreras de GTS. Y yo también cometo errores y le doy al resto, pero es muy diferente.

¿El que es diferente?
Ah...claro¡¡¡ que si tu das no eres un guarro pero si los demas te dan si lo son.
Deja ya de retratarte. Ahora vendras vacilando de tus campeonatos privados...de tus horas de juego...de lo malo que son los demas.

Dadydadielo92 escribió:Claro, ese es el problema, que la gente que no respeta trazadas puede llegar a S fácilmente y la junta conmigo.
¿Yo no tengo derecho a jugar limpiamente a este GTS entonces? ¿Sólo puedo jugar en mis campeonatos privados?

Yo, yo y yo...egocentrismo en estado puro.
Pareces Mister Proper de lo limpio que eres. Es que no se que haces aqui en GTS con lo guarros que son todos.

Dadydadielo92 escribió:a mi no se me caen los anillos por decir que tengo carreras limpias en GTS. Ojalá cada vez que juegue pueda venir aquí a decir lo bien que me lo he pasado.

Lo que me fastidia es la gente que no da su brazo a torcer y además, en vez de razonar su postura, te da razonces sinsentido tratandome como si yo fuera tonto o no tuviera ojos en la cara.

Lo de tonto lo dices tu al igual que lo de ciego. No puedo estar mas de acuerdo.
Y razonar como ves se razona. Tan respetable es una opinion como otra. No quieras tergiversarlo.

Dadydadielo92 escribió:Y las penalizaciones en carrera para mi también funcionan bastante bien. No hay queja en eso.

Hombre¡¡¡¡ una cosa en la que estamos de acuerdo.

Venga...ahora como siempre contesta con un 'lo dejo por imposible' o lo del FFB y te quedas tan campante.
@Dadydadielo92 ni te molestes en contestar... de hecho acabo de ponerle en ignorados y qué paz.

La ignorancia es muy osada.
Alvarocondemago escribió:@Dadydadielo92 ni te molestes en contestar... de hecho acabo de ponerle en ignorados y qué paz.

La ignorancia es muy osada.

Pues mucho mejor que no conteste, o que lo haga en privado porque ya cansa el temita, yo llevo ya unas cuantas carreras en el Sport y joder que raro que en el 90 % la gente respeta, aunque puede haber fallos, y eso que ahora estoy en A S y me muevo en la mitad de la parrilla para abajo, hoy saliendo 13, en grupo toda la carrera y los toques , pues alguno pero los normales de ir juntos y de ser un simple juego, donde encuentras gente amateur que intenta pasar el rato con su afición. Y si hay juegos mejores , seguro. Por qué perder el tiempo con algo que produce a alguno tanta insatisfacción?
Dadydadielo92 escribió:@eddye @Atlante

A mí desde luego no me ha dado tiempo a nada más...

Me niego a meterle horas a un "real Driving Simulator" donde los muros sirven para dar la curva y la hierba agarra casi como asfalto.
@Atlante
Que lástima, la de ganas que tenía de jugar contigo.
Buenas!

A las 22:30 abriré sala para correr en monza.

25 vueltas gr.3 daños graves, desgaste,consumo,....

Mínimo de deportividad A

Nombre de la sala EOL MONZA

si alguien se anima que se pase!
@peed

Claro, aquí el ejemplo eres tú, que subes un video de carrera limpia y sales metiéndole el coche por donde no hay hueco a un rival, echándole y ni siquiera le esperas jajajaja. Con dos cojones.

Ya te ha dicho más de uno por aquí que igual el que no tiene ni puta idea de conducir eres tú.

Yo no presumo de ser rápido, porque no lo soy y más de una vez lo he dichi por aquí. Presumo de ser limpio y con orgullo, cosa que viendo tus videos creo que te queda muy lejos. Una pena.

Por cierto, sigue rajando del modo online de PC2 sin haberlo probado, muy en tu línea, así da gusto.

Y sigue diciendo que los coches no se ensucian ni se mojan. Y que no se forma carril seco. Ni charcos.
Sigue haciendo el ridículo.

Y juega otro rato a Assetto con cámara externa anda, ¿qué era para variar el FFB? [qmparto]

@supercoco27

Mi más sincera enhorabuena, me alegro mucho de que tú puedas disfrutar del juego. Yo he pagado como tú y no puedo disfrutarlo.
Eso sí, no me vengas a decir de lo que puedo hablar o no puedo hablar aquí.
Porque si quieres dejo el tema de los niveles y hablamos de la basura de FFB, de las físicas lamentables, de las colisiones, de los coches ficticios, etc etc etc.
Dadydadielo92 escribió:@peed

Claro, aquí el ejemplo eres tú, que subes un video de carrera limpia y sales metiéndole el coche por donde no hay hueco a un rival, echándole y ni siquiera le esperas jajajaja. Con dos cojones.

Ya te ha dicho más de uno por aquí que igual el que no tiene ni puta idea de conducir eres tú.

Yo no presumo de ser rápido, porque no lo soy y más de una vez lo he dichi por aquí. Presumo de ser limpio y con orgullo, cosa que viendo tus videos creo que te queda muy lejos. Una pena.

Por cierto, sigue rajando del modo online de PC2 sin haberlo probado, muy en tu línea, así da gusto.

Y sigue diciendo que los coches no se ensucian ni se mojan. Y que no se forma carril seco. Ni charcos.

Y juega otro rato a Assetto con cámara externa anda, ¿qué era para variar el FFB? [qmparto]

@supercoco27

Mi más sincera enhorabuena, me alegro mucho de que tú puedas disfrutar del juego. Yo he pagado como tú y no puedo disfrutarlo.
Porque si quieres dejo el tema de los niveles y hablamos de la basura de FFB, de las físicas lamentables, de las colisiones, de los coches ficticios, etc etc etc.

Lo que digo claramente es que acabamos los 3 con CD rojo. Anda aprende a leer antes de hablar.
¿Que no hay hueco para meter el coche?
De verdad, en serio, graduarte la vista que lo necesitas.
Lo siento pero ahora puedo afirmar que no tienes ni puta idea (usando tus palabras) de conducir, de hablar y de ver.
¿Así que en tus vídeos eres limpio? Si tú mismo vas conduciendo y pidiendo perdón porque te vas dando con todos y encima te sales de pista cada 2x3...menuda limpieza...y encima te quejas...

Si con una imagen (vídeo) y aún no ves que los coches no se mojan, incluso hasta brillan, y no se manchan pasando por el barro y aún tienes cojones de discutirlo de verdad que graduarte la vista que lo necesitas.

Tú no eres nadie para decirme a mi o a cualquiera la cámara con la que jugamos en este u otros juegos. Menudo gil eres chavalote. Faltaría más que no pueda jugar como me salga de los huevos así que el emoticono de `que me parto` te lo puedes meter por donde yo te diga. Te crees muy listo y prepotente.
@Alvarocondemago

Están personalizando un desacuerdo de opinión

Cada uno puede tener una opinión, faltaría más, pero enfrentamientos personales no suelen terminar bien

Yo y dadydadielo tenemos normalmente opiniones contrapuestas y muchas veces tb contigo, Álvaro

No tratamos de convencer el uno al otro, discutimos, debatimos pero no nos atacamos de forma personal lo que pienso es bueno para el resto del foro y también para ambos.

Busco "amigos" nunca "enemigos"

Ya me amarga suficiente el curro como para amargarme tb en el foro
peed escribió:Si con una imagen (vídeo) y aún no ves que los coches no se mojan, incluso hasta brillan, y no se manchan pasando por el barro y aún tienes cojones de discutirlo de verdad que graduarte la vista que lo necesitas.

Tú no eres nadie para decirme a mi o a cualquiera la cámara con la que jugamos en este u otros juegos. Menudo gil eres chavalote. Faltaría más que no pueda jugar como me salga de los huevos así que el emoticono de `que me parto` te lo puedes meter por donde yo te diga. Te crees muy listo y prepotente.

Os van a banear, al tiempo...

@peed ten cuidado cuando hablas de un juego el cual has probado únicamente en la demo, porque también corres el peligro de meter la pata hasta el fondo, aquí unos vídeos:
https://youtu.be/Wmt6hXPtz0Q
https://youtu.be/vfwsvsDFWPo
https://youtu.be/Um7QyEJB-KQ

Lo que ves en esos vídeos en la carrocería es barro y lluvia, la cual va cogiendo a medida que avanza la carrera. Insisto, no hables por favor tras probar una demo, porque puedes equivocarte. Las alegaciones a la graduación de la vista prefiero no hacerlas...
peed escribió:

@supercoco27

Lo que digo claramente es que acabamos los 3 con CD rojo. Anda aprende a leer antes de hablar.
Lo siento pero ahora puedo afirmar que no tienes ni puta idea (usando tus palabras) de conducir, de hablar y de ver.
¿Así que en tus vídeos eres limpio? Si tú mismo vas conduciendo y pidiendo perdón porque te vas dando con todos y encima te sales de pista cada 2x3...menuda limpieza...y encima te quejas...

Si con una imagen (vídeo) y aún no ves que los coches no se mojan, incluso hasta brillan, y no se manchan pasando por el barro y aún tienes cojones de discutirlo de verdad que graduarte la vista que lo necesitas.

peed escribió:

@supercoco27

JAJAJA!! ¿En qué vídeos voy dándome con todos y saliéndome de pista cada dos por tres?
Toma, te dejo algunos de los últimos meses, a ver si así aprendes algo sobre lo que son los modales en pista. En la mayoría de los casos no son luchas para ganar la carrera, pero la satisfacción de tener duelos limpios es impagable.

Postdata: Los coches en PC2 se ensucian de barro y de goma de neumáticos, yo no uso gafas, quizás el que debería usarlas eres tú.

@plt586

Claro que tenemos opiniones contrarias, faltaría más... Pero tú me expones cosas razonadas que tienen sentido y yo a ti lo mismo, y llegamos en algunos casos a opiniones encontradas. Y para eso existen los foros, para debatir. No hay ningún problema.
¿Pero cómo te sentirías si cada día te digo que el Sol gira alrededor de la Tierra? Pues me dirás, "oye no me tomes el pelo que eso es una obviedad que es falso". Si sigo diciéndotelo sin dar datos o explicaciones convincentes, pues al final... Te cansas.

Y a pasado a menudo cuando varios le decimos que el FFB es muy básico y dice que no, que en la realidad es así, que el volante no filtra lo que pasa en el asfalto. ¿Cómo te quedas?
Que probemos a cambiar de cámara que cambia el FFB.
Un compañero le expone que hay un fallo de grip, se lo explica con pelos y señales y lo único que sabe decir que si somos malos no nos quejemos.
Y más perlas que ahora no me acuerdo.
Como la última, que los coches en PC2 no se ensucian. O que el asfalto lloviendo se seca o nose que movida ha dicho [flipa]

Eso es lo que le pasa a este señor, más de uno le ha dicho las cosas como son, yo no he sido el único y lo sabes.
Son juegos distintos y no veo que haya que comparar tanto.

Como ya comente, me bajaron el mismo dia de b a a c b. Es un tanto extraño.
Veo poca gente comentar lances de carrera y como dije, los peores, los mas guarros, van con bandera española o francesa.

Vaya trazadas colega, se ve que no sabes competir con los demas! Vuelve a contrareloj y deja en paz a los que sabemos mirar atras, dejar pasar (o no) y deja de provocar accidentes, guarro.
@Dadydadielo92

En este caso la verdad que tienes razón, porque lo expones con lógica

Es como alvarocondemago cuando descubrió pc2 con volante y cambió su forma de ver gts

También tenemos derecho a cambiar nuestra opinión sobre todo la forma de ver pc2 VS gts

Lo que está claro es que pc2 con volante trasmite mucho más que gts y me muero de envidia con el tema del volante, pero las veces que le he tirado la caña a la parienta he obtenido un no rotundo y a día de hoy gts, pienso, no tiene rival si estás condenado a usar el mando
fbetes escribió:
peed escribió:Si con una imagen (vídeo) y aún no ves que los coches no se mojan, incluso hasta brillan, y no se manchan pasando por el barro y aún tienes cojones de discutirlo de verdad que graduarte la vista que lo necesitas.

@peed ten cuidado cuando hablas de un juego el cual has probado únicamente en la demo, porque también corres el peligro de meter la pata hasta el fondo, aquí unos vídeos:

Lo que ves en esos vídeos en la carrocería es barro y lluvia, la cual va cogiendo a medida que avanza la carrera. Insisto, no hables por favor tras probar una demo, porque puedes equivocarte. Las alegaciones a la graduación de la vista prefiero no hacerlas...

Pero son todos de rallye.
Yo digo en asfalto con lluvia y el coche no se moja. Es más...brilla. Luego paso por el barro y no se mancha. Y luego esta ese efecto como si la carretera estuviese seca hasta que pasas. Sea una demo o no el efecto es el mismo.
Unos post mas atrás tienes el vídeo.
Salu2.
@plt586

Pero es que yo nunca los he comparado. Siempre he dicho que son muy distintos y que GTS cumple su función como el mejor, que es entretener.
Cuando los he comparado es para decir que deberían endurecer el llegar a niveles altos de limpieza como en PC2, donde llegar a S cuesta una barbaridad. Nada más. Los eventos organizados son una pasada.
Y no me verás decirte a ti que por qué te gusta más GTS, faltaría más.

@peed

A ver, que el coche se moja y se mancha hagas rallycross, conducción en nieve, circuitos o un paseo por la costa!! madre mía...

Ya te lo hemos explicado!! Se mancha de goma de otros coches y si te sales también se mancha de barro.
Además si alguien entra a pista en una zona con arena, la arrastra a la pista y al pasar tú con tu coche te manchas con esa arena.

Obviamente en una carrera a dos vueltas no es tan visible.
Dadydadielo92 escribió:
@peed

A ver, que el coche se moja y se mancha hagas rallycross, conducción en nieve, circuitos o un paseo por la costa!! madre mía...

Pero entonces explícame porque en el vídeo no se moja ni se mancha por detrás que de verdad que no lo comprendo.
Otro bug?
peed escribió:
Dadydadielo92 escribió:
@peed

Pero entonces explícame porque en el vídeo no se moja ni se mancha por detrás que de verdad que no lo comprendo.
Otro bug?

Explícame tú por qué sacas conclusiones jugando a una DEMO.

Además, opinas del online de PC2 cuando no lo has jugado nunca, que en la DEMO no había online.

Y lo que dices del asfalto seco cuando llueve puede ser por la formación del carril seco al pasar los coches, o porque el clima es local y hay zonas del circuito donde llueve con más intensidad que otras.
@Dadydadielo92
Osea que ni has visto el vídeo ni sabes una explicación.
Pues vaya...
peed escribió:@Dadydadielo92
Pues vaya...

Yo en tu video veo el asfalto mojado y el brillo del sol en él. Además que tu coche y el de los rivales levantan constantemente spray.
Pero bueno, que digo que puede pasar que haya zonas secas y zonas húmedas.
peed escribió:@Dadydadielo92
Pues vaya...

Circuito, suciedad, coches, manchas, juego completo PC2:
https://youtu.be/2S4WieVJYxE

Imagen

¿Seguimos?
peed escribió:
fbetes escribió:

Yo digo en asfalto con lluvia y el coche no se moja. Es más...brilla. Luego paso por el barro y no se mancha. Y luego esta ese efecto como si la carretera estuviese seca hasta que pasas. Sea una demo o no el efecto es el mismo.
Salu2.

Mira a ver si no se manchan los coche o se moja el asfalto en estas capturas (salvo la última todas son de antes de que saliese la demo):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Te recomiendo que la próxima vez pruebes el juego "final" en vez de quedarte con lo visto en demos y betas.
seco46 escribió:
peed escribió:Pero son todos de rallye.
Salu2.

Mira a ver si no se manchan los coche o se moja el asfalto en estas capturas (salvo la última todas son de antes de que saliese la demo):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Te recomiendo que la próxima vez pruebes el juego "final" en vez de quedarte con lo visto en demos y betas.

Es que encima lo suelta y se queda tan ancho, y lo quiere rebatir, en fin...
supercoco27 escribió:@Atlante Que lástima, la de ganas que tenía de jugar contigo.

Te has marcado una buena mezcla de churras con merinas, aderezada con un poco de mala educación.

Entré para preguntar si había prevista actualización con sistema de daños mecánicos. He razonado el porqué los considero indispensables en un juego decente de conducción. Y he dicho que me alegro por los que disfrutéis con este GT, que a mi no me vale.

Entiendo perfectamente que a la gente contenta con el GT Sport, le toque las pelotas que alguien se líe a soltar mierda sobre juego... ese NO ha sido mi caso.
Joder para lo que ha quedado el hilo. Dos mongues discutiendo todo el puto día. Quedar y arreglarlo a ostias y dejarnos en paz a todo el foro. Si no vais a sumar fuera de aquí.
plt586 escribió:@Alvarocondemago

Están personalizando un desacuerdo de opinión

Cada uno puede tener una opinión, faltaría más, pero enfrentamientos personales no suelen terminar bien

Yo y dadydadielo tenemos normalmente opiniones contrapuestas y muchas veces tb contigo, Álvaro

No tratamos de convencer el uno al otro, discutimos, debatimos pero no nos atacamos de forma personal lo que pienso es bueno para el resto del foro y también para ambos.

Busco "amigos" nunca "enemigos"

Ya me amarga suficiente el curro como para amargarme tb en el foro

Me encanta debatir @plt586

No hace falta que lo diga, pero es así.

Ahora bien, me encanta debatir con compañeros que argumentan desde el conocimiento y la experiencia y de ahí forjan su opinión con argumentaciones sólidas. Es tu caso y el de muchos otros compañeros con los que he debatido y ha sido y será un lujo y un placer.

El problema es cuando debates con alguien ignorante (me refiero a ignorante en su acepción de la RAE "adj. que ignora o desconoce algo").
Debatir con alguien cuyas argumentaciones y opiniones se basan en mentiras y falacias y que sus contestaciones son provocaciones continuas escritas de forma retorcida y torticera, con descalificaciones continuas y faltas de respeto, pues como comprenderás es inútil argumentar o debatir así.

Seguiré debatiendo lo que haga falta, y precisamente el debate está en la oposición de ideas contrarias. Así que me encanta que haya gente como en alguna ocasión ha sido tu caso, que tenga una idea diferente a la mía y la argumente y hagamos un debate muy interesante del que aprendemos mucho.

Gracias y un abrazo.
@Dadydadielo92 dejalo estar... peed por lo que veo es la tipica persona que le gusta llevar la contraria aunque no tenga razon.
Todo esto se arreglaría si Yamauchi nos deleitara con nuevos eventos para tener al personal entretenido. Estas peleas son culpa de Yamauchi. XD
Buenas.
Juego todas las noches a las carreras diarias. Si se van a crear salas para jugar de forma limpia, que me avisen. Gracias.
Yo ayer jugué mis primeras carreras online y la verdad que fueron un paseo..... la primera quedé 3º y la 2ª la gané.... Fue del evento diario de la monomarca con el Peugeot Gti. Entiendo estos eventos van cambiando todos los días¿?
Un duda, en la primera me fui un poco largo en una zona y me salió un cartelito de "tiempo excesivo" o algo así y un +0.3, luego ponia al final como que tenia penalización, que tipo de penalización es esa¿? :-? Y también me sorprendió que juegas con coches "fantasmas"¿? porque en la segunda carrera el que iba detrás peleando un poco se fue largo y literalmente me pasó por el medio..... no hay colisiones,etc¿?
@dani_rs hola, si que hay colisiones, pero cuando uno no frena nada o va muy rapido en determinadas curvas, el juego lo pone normalmente transparente, para que no líe una masacre, otra cosa es que vaya detras tuya y te choque, entonces NO lo pone transparente, pero es un sistema para evitar camicaces o al menos limitar los daños de estos.
manchego3804 escribió:Todo esto se arreglaría si Yamauchi nos deleitara con nuevos eventos para tener al personal entretenido. Estas peleas son culpa de Yamauchi. XD

Bueno, después de 3 meses creo que va siendo hora de meter daños... Seguro que algo mejorarían las carreras.
@benitogb estoy formando un grupo de Telegram si te apetece te paso por mp
@cayeibz a mi también me interesaría meterme si se puede porque hay cada sucio en online que desespera jugar muchas veces. Gracias!
Pregunta, para subir el rango del online, te van sumando los puntos de la carrera, experiencia,etc. entiendo no¿? Se tarda mucho en ir subiendo¿? Por ejemplo en las pocas carreras que llevo, la deportividad si me ha subido ya a B.

Hoy hay un campeonato "oficial" por lo que he visto no¿? De 18:00 a 22:00, interesante :)
dani_rs escribió:Pregunta, para subir el rango del online, te van sumando los puntos de la carrera, experiencia,etc. entiendo no¿? Se tarda mucho en ir subiendo¿? Por ejemplo en las pocas carreras que llevo, la deportividad si me ha subido ya a B.

Hoy hay un campeonato "oficial" por lo que he visto no¿? De 18:00 a 22:00, interesante :)

Lo que comenta el compañero en este mensaje te viene bien:
Gooler escribió:Bueno acabo de descubrir via Reddit como comprobar la evolución del medidor de pilotaje y deportividad.

Ahí puedes ver como avanzas en ambos ranking.
seco46 escribió:
peed escribió:
fbetes escribió:Os van a banear, al tiempo...

Salu2.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Siento meterme, pero la versión de PC es la versión de PC.

En las repeticiónes de la PS4 el asfalto parece seco y sabes que es en mojado por el "spray"
Van muy muy limitadas.... Y eso que se suponía que la ponían a 30fps para meter más "detalles"

En gamplay ya es diferente, ahí se ven los charcos, la pista mojada, el caril de secado, suciedad...

Y en modo foto igual, ahí si se ve el asfalto mojado y suciedad..

Pero no veo justo que claves capturas de la versión de PC que literalmente se mea en la versión de consolas y más de la PS4 estándar...

Capturas (modo foto) PS4 estándar pre 3.0 lluvia y nieve

ImagenImagen
Imagen

Por no hablar de las texturas de los circuitos en las repeticiónes pre 3.0
Imagen

Y el detalle del moldeado de coches claramente inferior a la versión PC, incluso después del 3.0 siguen con dientes de sierra.
Imagen

Ahora con la 3.0 ja mejorado y ya no se ven lo de texturas faltantes.... Pero de detalles gráficos... En PS4 normal nada de nada, y en repeticiónes, el asfalto sigue pareciendo seco (que si no fuera por el spray de los coches ni sabes que es en mojado)

Sabemos que mueve barbaridades con el livetrack, físicas, ciclo día noche... Y que el hardware de PS4 normal no da para mover un bicho así como la versión de PC ni cerca.
En PS4 Pro esta mucho mejor, pero yo no la tengo y paso de pillarla sinceramente..

No suelo defender a peed y pcars 2 me parece un juegazo y el simulador más completo de la generación, pero gráficamente... No llega ni al nivel del primer pcars en la PS4 estándar

Un saludo crack y perdonad todos por el off-topic.
Pero las cosas claras y como son.
amenofix escribió:
dani_rs escribió:Pregunta, para subir el rango del online, te van sumando los puntos de la carrera, experiencia,etc. entiendo no¿? Se tarda mucho en ir subiendo¿? Por ejemplo en las pocas carreras que llevo, la deportividad si me ha subido ya a B.

Lo que comenta el compañero en este mensaje te viene bien:
Gooler escribió:Bueno acabo de descubrir via Reddit como comprobar la evolución del medidor de pilotaje y deportividad.

Ahí puedes ver como avanzas en ambos ranking.

Perfecto gracias!
dani_rs escribió:
Perfecto gracias!

No hay de que.
En medio de la deportividad reinante en el Gt Sport ayer hubo un individuo que me tocó tanta las narices que acabé mosqueado la carrera, aguanté toda una vuelta detrás sin intentar nada y en la ultima curva le pegue un ostiazo por detrás, se que no se debe hacer pero me quedé muy a gusto XD
Ultimamente llevo una mala racha con españoles cafres que es la ostia.
Y me siguen tocando emparejamientos muy raros. Hace dos días siendo B me tocaron unos cuantos D y ayer un montón de A. Se ve que no debe haber tanta gente corriendo como creemos. Y claro, las diferencias de tiempos eran brutales entre B y D. Ayer los A debian ser malos porque estabamos casi todos en el mismo segundo XD
Yo la verdad que lo he cogido con ganas....hacia tiempo que no tocaba algo de coches, y vamos, de momento el MHW no lo he ni empezado [+risas] pero estoy bastante viciado al GT, y hoy estaré cuando salga del curro por el campeonatillo ese a ver que tal, de momento contento, pero imagino que como todo, llevo pocas carreras aún, y no he tenido problemas en ellas, imagino que como en todos los juegos, según que horas o con quien te toque habrá carreras frustrantes.....
Donnced escribió:
seco46 escribió:
peed escribió:Pero son todos de rallye.
Salu2.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En las repeticiónes de la PS4 el asfalto parece seco y sabes que es en mojado por el "spray"
Van muy muy limitadas.... Y eso que se suponía que la ponían a 30fps para meter más "detalles"

En gamplay ya es diferente, ahí se ven los charcos, la pista mojada, el caril de secado, suciedad...

Pero no veo justo que claves capturas de la versión de PC que literalmente se mea en la versión de consolas y más de la PS4 estándar...

ImagenImagen
Imagen

Imagen

Y el detalle del moldeado de coches claramente inferior a la versión PC, incluso después del 3.0 siguen con dientes de sierra.
Imagen

Ahora con la 3.0 ja mejorado y ya no se ven lo de texturas faltantes.... Pero de detalles gráficos... En PS4 normal nada de nada, y en repeticiónes, el asfalto sigue pareciendo seco (que si no fuera por el spray de los coches ni sabes que es en mojado)

Sabemos que mueve barbaridades con el livetrack, físicas, ciclo día noche... Y que el hardware de PS4 normal no da para mover un bicho así como la versión de PC ni cerca.
En PS4 Pro esta mucho mejor, pero yo no la tengo y paso de pillarla sinceramente..

No suelo defender a peed y pcars 2 me parece un juegazo y el simulador más completo de la generación, pero gráficamente... No llega ni al nivel del primer pcars en la PS4 estándar

Pues ya podían optimizar mejor SMS porque el PC de las capturas es un poco mejor que una PS4 Fat en potencia gráfica, de hecho es inferior incluso a los requisitos mínimos del juego en PC.
Alguna rebaja para pillarlo a buen precio?
Impresionante carrera de la fia de Willow spring

Salgo 11. Primera curva me dan por detrás y me salgo y me pongo el 20. Pienso otra carrera a la mierda

Sin embargo entre los que se salían y adelantamientos guapos he acabado el 3!!!!!

Ostia me lo he pasado teta. Estoy como un niño con la adrenalina a tope

Cuando sale esto, que haya adelantado a 17 coches!!!! Me siento como el Alonso cuando hacía esas remontadas tan épicas
seco46 escribió:
Donnced escribió:
seco46 escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen
Imagen

Imagen

Imagen

Pues ya podían optimizar mejor SMS porque el PC de las capturas es un poco mejor que una PS4 Fat en potencia gráfica, de hecho es inferior incluso a los requisitos mínimos del juego en PC.

Desde luego, pero para SMS es más importante trabajar en la optimizado en PS4 Pro y la Xbox one X.
Las consolas base los han dejado de lado y eso que son las que más usuarios tienen... A ver con el parche 4 si mejoran algo más las consolas base.

Un saludo crack
@plt586
Wilows está muy bien, si te equivocas tardas un mundo en volver. [ok]
24759 respuestas