› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Umibozu escribió:Jesugandalf escribió:Pues yo llevo tres carreras en Yamagiwa rodeado de auténticos guarros. En las tres he perdido seis o siete posiciones porque alguien me embiste por detrás en una curva en la última vuelta. Lo más gracioso, que el que baja el rating de deportividad soy yo.
Con lo bonitas que fueron ayer las carreras en Dragon Trail...
Lo mismo me ha pasado a mí esta mañana, es increíble que con el golpe que me dan ni siquiera termine con un punto rojo, sin embargo yo he perdido muchas posiciones y penalizado
Hacía meses que no lo tocaba y con lo de esta mañana se me han quitado las ganas de jugar hasta otros meses.
parh escribió:como quito de pantalla la advertencia de que tengo que repostar?
saiker escribió:cyd_de_mytzar escribió:@Quiqueti No lo había escuchado nunca, podrías especificar mas? modo online, offline? carrera?
aceleras con el botón correcto me imagino no?
A mí, alguna vez, le ha costado salir de boxes en las partidas online. Pero lo achaco a la sincronización con la sala. Nunca me ha fallado, más allá de tardar en arrancar un par de segundos desde que te sale el coche. Al final siempre me ha arrancado, un par de segundos después, pero ha arrancado.
No sé si estará relacionado.
Traceur escribió:Del tema de las penalizaciones, hacia tiempo que no jugaba y están MUCHÍSIMO mejor que al principio, me han dado varias veces por detrás, de lado, bueno, de varias formas varios toques y en ninguno me ha penalizado. Cuando antes todo toque era penalización tuvieras o no la culpa. La verdad es que se agradece poder acabar la carrera perfecta en cuanto a limpieza aunque haya toques siempre que no seas tú el culpable.
plt586 escribió:Aunque no tiene que ver con el juego, acabo de volver a ver la intro y me parece una auténtica maravilla
Si alguno se la ha saltado por las ganas de jugar, le aconsejo la vea
Jesugandalf escribió:Traceur escribió:Del tema de las penalizaciones, hacia tiempo que no jugaba y están MUCHÍSIMO mejor que al principio, me han dado varias veces por detrás, de lado, bueno, de varias formas varios toques y en ninguno me ha penalizado. Cuando antes todo toque era penalización tuvieras o no la culpa. La verdad es que se agradece poder acabar la carrera perfecta en cuanto a limpieza aunque haya toques siempre que no seas tú el culpable.
Pues no sé cómo estaban al principio, pero yo llevo jugando desde mediados de diciembre y me parece vergonzoso que cada golpe que me dan por detrás aparezca el dichoso simbolito rojo de CD. Me parece de traca que me utilicen para frenar en una curva tres o cuatro veces carrera tras carrera, y me penalicen a mí.
Soy C-C, pero es que así es imposible subir porque nunca ganas y siempre te penalizan la deportividad cuando te sacan del circuito.
Y sí, he corrido carreras más largas y en ellas la gente suele ser más legal, aunque también hay bastantes guarretes sueltos por ahí.
Pero vamos, yo que solo puedo jugar los fines de semana, hoy era imposible, en ninguna de las tres carreras podías encontrarte gente limpia. Ya ni hablo de Nurburgring, que parecía más un Destruction Derby que una carrera en la que supuestamente hay penalizaciones.
Por cierto, me he encontrado con varios coches de españoles que, muy maduros ellos, en la parte de atrás tienen escritas lindezas como "gilipollas" o cosas aún peores. La verdad es que me cuesta entender el nivel de cierta gente. Aunque claro, curiosamente suelen ser los más antideportivos y sólo te das cuenta cuando te la han liado y los ves por detrás.
cyd_de_mytzar escribió:Vuelvo a decir lo mismo, el juego tiene sus taras, como el tema de la deportividad, de todos modos, es algo muy dificil de medir, eso es cierto, yo creo que no está del todo conseguido y hay veces que se desespera, pero es dificil medir por ejemplo si tu metes un frenazo 200 metros antes, quien tiene la culta, el que frena, o el que no se lo espera.. OJO, DIGO QUE NO ESTÁ CONSEGUIDO NI AL 70%, pero no leo más que críticas.
Yo quiero poner sobre la mesa las virtudes.
ayer corrí dos carreras, soy b-s y me lo paseé teta, fue en Kyoto, circuito que me gusta mucho, en la primera no me dio tiempo a hacer quali, y es cierto que acabé con s roja por 2 o 3 toques que me dieron, pero adelanté 2 posiciones ( eran rápidos los jodidos) y me lo pasé como un enano.
En la segunda carrera salía 12 y terminé 8, jy fue brutal, adelantamientos, rebufos, errores humanos, pocos o ningún golpe, una pasada, esas 3 vueltas de carrera, me han dado mas que muchas horas y horas de otros juegos.
La sensacion de este juego, es brutal, gráficamente es la ostia puta ( con sus fallos) el control con el mando ( para los que juegan con mando) es una pasada, el como creo que con buen criterio, están metiendo poco a poco carreras con desgaste de ruedas cada vez mas alto, con combustible para que la gente se vaya acostumbrando, como han metido entre algodones si, pero lo han metido GRATIS el modo carrera, las actualizaciones de coches y circuitos gratuitos...
Todo esto lo escribe un amante de la saga forza motorsport, a la cual este gt, le ha hecho teniendo forza 7, haber jugado 20 minutos al juego.
Lo que si es IMPERDONABLE es que en días como ayer, con el ps network caído, NO se pueda jugar al modo carrera porque yo paso de dejar la consola suspendida y NO se pueden guardar partidas.
potys1986 escribió:Hombre, yo creo que con este gt sport tenemos para años, me da la impresión de que quieren hacer algo como iracing, ir metiendo a larga contenido nuevo, evidentemente de pago. Espero que el juego no se estanque, vayan metiendo más coches y circuitos y sobretodo nuevas pruebas en el online.
potys1986 escribió:X cierto, decir que he probado pc1 que lo tenia por ahí olvidado de haberlo comprado en una oferta y joder que diferencia de control y sonidos, no tiene nada que ver, gt sport comparado con eso parece un mario kart. Y ojo, he de decir que gt sport me encanta, pero ahora entiendo ha muxa gente que decía la poca simulación y el mal ffb que tiene gt sport.
slimcharles escribió:PC1 no es el mejor ejemplo de ffb. Ni de físicas. De hecho aunque sea peor GT lo prefiero por no tener que ajustar 200 sliders del ffb (literal).
Donnced escribió:potys1986 escribió:Hombre, yo creo que con este gt sport tenemos para años, me da la impresión de que quieren hacer algo como iracing, ir metiendo a larga contenido nuevo, evidentemente de pago. Espero que el juego no se estanque, vayan metiendo más coches y circuitos y sobretodo nuevas pruebas en el online.
Pues el Kazonuri ya ha dicho que esta en desarrollo el siguiente GT por lo que ha dicho en el Tapei games week la semana pasada.
Así que un soporte largo a lo iracing ya sabemos que GT Sport no va a ser..
Aún no sabe si lo llamará GT7 o como, pero si dice que va tener mas personalización y tuning los coches.
De GT Sport también ha indicado que vendrán más coches nuevos que no aparecieron en otros GT,contenido,circuitos y también tiene planeado habilitar el modo contrarreloj para PSVR en una futura actualización.
También ira expandiendo el GT League.
Sobre el Online... No habla mucho, básicamente dice que el tema del acuerdo de la FIA es solo el principio...
También tiene ganas de trabajar con un Tourist trophy / motos, pero por ahora la prioridad son coches.
Fuente y mas información :
https://www.gtplanet.net/forum/threads/kaz-at-taipei-game-show-gt7-in-production-more-content-for-gts-and-more.374250/
potys1986 escribió:Luego nos quejamos del fifa,call of duty y demás juegos anuales...pero es que somos tmb un poco agonías!(me incluyo). Acaba de salir como aquel que dice gt sport y ya estamos pensando en el cierre de servidores,en gt7 para 2022 (por decir) y si gt8 podria salir en 2025....disfrutemos lo que tenemos ahora y ya tendremos tiempo para lamentaciones.
X cierto, decir que he probado pc1 que lo tenia por ahí olvidado de haberlo comprado en una oferta y joder que diferencia de control y sonidos, no tiene nada que ver, gt sport comparado con eso parece un mario kart. Y ojo, he de decir que gt sport me encanta, pero ahora entiendo ha muxa gente que decía la poca simulación y el mal ffb que tiene gt sport.
cyd_de_mytzar escribió:Gt sports lo que tiene es lo que comenta el forero anterior, que para los que jugamos una hora al día por la noche, o un rato el finde, lo que queremos es dar 10 vueltas si da tiempo a un circuito, y poder ser competitivos, entiendo que hay gente para todos los gustos y mercados, y que otro tipo de jugadores, lo vean "escaso", pero la satisfacción que me da, una vez ya tengo aprendidos los circuitos, coger mi ferrari 458 gr3, y hacer una carrera peleando de igual a igual, cada vez que juego es una pasada, por cierto me tiene enamorado ese coche, siendo mas lento con el, que con otros que todos sabemos, pero me enamora conducirlo uf.
manchego3804 escribió:Esto se ha convertido en el hilo de las lamentaciones. Qué sopor.
manchego3804 escribió:Esto se ha convertido en el hilo de las lamentaciones. Qué sopor.
Donnced escribió:potys1986 escribió:Hombre, yo creo que con este gt sport tenemos para años, me da la impresión de que quieren hacer algo como iracing, ir metiendo a larga contenido nuevo, evidentemente de pago. Espero que el juego no se estanque, vayan metiendo más coches y circuitos y sobretodo nuevas pruebas en el online.
Pues el Kazonuri ya ha dicho que esta en desarrollo el siguiente GT por lo que ha dicho en el Tapei games week la semana pasada.
Aún no sabe si lo llamará GT7 o como, pero si dice que va tener mas personalización y tuning los coches.
De GT Sport también ha indicado que vendrán más coches nuevos que no aparecieron en otros GT,contenido,circuitos y también tiene planeado habilitar el modo contrarreloj para PSVR en una futura actualización.
Sobre el Online... No habla mucho, básicamente dice que el tema del acuerdo de la FIA es solo el principio...
También tiene ganas de trabajar con un Tourist trophy / motos, pero por ahora la prioridad son coches.
https://www.gtplanet.net/forum/threads/kaz-at-taipei-game-show-gt7-in-production-more-content-for-gts-and-more.374250/
KiMika escribió:Donnced escribió:potys1986 escribió:Hombre, yo creo que con este gt sport tenemos para años, me da la impresión de que quieren hacer algo como iracing, ir metiendo a larga contenido nuevo, evidentemente de pago. Espero que el juego no se estanque, vayan metiendo más coches y circuitos y sobretodo nuevas pruebas en el online.
Tuning en los coches no, que dijo Yama que hoy en dia no interesa
Lo que me molaria mucho es que se curraran un buen editor de circuitos, buff...
jugadorb escribió:manchego3804 escribió:Esto se ha convertido en el hilo de las lamentaciones. Qué sopor.
Entiendo que un foro esta para comentar, no?
Pues eso me ha pasado a mi.
Y se me ha ocurrido cargar el juego y veo que estoy en d b. Increible.
Donnced escribió:
Ya vendrá un editor de circuitos, ya verás.... Si lo metió en el 5 y el 6 no me estraña que lo meta al sport
KiMika escribió:Donnced escribió:
Ya vendrá un editor de circuitos, ya verás.... Si lo metió en el 5 y el 6 no me estraña que lo meta al sport
En el 5 no hubo editor de circuitos Donnced jeje.
amenofix escribió:jugadorb escribió:manchego3804 escribió:Esto se ha convertido en el hilo de las lamentaciones. Qué sopor.
Bienvenido al foro.
No te preocupes, de vez en cuando aparece alguien al que le molesta que se critique el juego. Supongo que serán familia del creador, sino no se explica.
Solo faltaba que no pudieras comentar lo que te pasó.
Donnced escribió:KiMika escribió:Donnced escribió:
En el 5 no hubo editor de circuitos Donnced jeje.
Ayyyyy esa memoria mala, si lo tuvo, pero era más simple que el de GT6..
Incluso los podias compartir también con amigos en "la comunidad" que tenía GT5, también más simple que el que metieron en el GT6..
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-gt5-making-tracks-blog-entry
En el artículo de eurogamer tienes imágenes, seguro que te refresca la memòria...
Ahora que pienso, el GT5 también fue el último que ofreció 24H reales de le mans y nurburgring entre otras resistencias de verdad, y que además metió la opción de poder parar en boxes y guardar partida para no hacer la carrera del tirón....
Como hecho de menos esas carreras... Eso era GT puro!
Suerte que ahora es Pcars que ofrece la posibilidad de resistencias offline guapas
dani_rs escribió:Buenas, quería preguntar por las versiones, habiendo 10€ de diferencia entre la Sport Plus y la Special Edition, merece la pena esta última¿? O con la primera sirve¿? La única diferencia sustancial es que te aporta bastantes más créditos que la otra, y un pack de coches que no se si se pueden coseguir luego:
Toyota FT-1 Vision GT Group 3.
GT-R NISMO GT3 N24 Schulze Motorsport.
Corvette C7 Gr.3.
Mégane R.S. Trophy.
MiTo 1.4 T Sport.
Golf VII GTI.
dani_rs escribió:dani_rs escribió:Buenas, quería preguntar por las versiones, habiendo 10€ de diferencia entre la Sport Plus y la Special Edition, merece la pena esta última¿? O con la primera sirve¿? La única diferencia sustancial es que te aporta bastantes más créditos que la otra, y un pack de coches que no se si se pueden coseguir luego:
Toyota FT-1 Vision GT Group 3.
GT-R NISMO GT3 N24 Schulze Motorsport.
Corvette C7 Gr.3.
Mégane R.S. Trophy.
MiTo 1.4 T Sport.
Golf VII GTI.
Nadie¿?
KiMika escribió:Donnced escribió:KiMika escribió:En el 5 no hubo editor de circuitos Donnced jeje.
Ayyyyy esa memoria mala, si lo tuvo, pero era más simple que el de GT6..
Incluso los podias compartir también con amigos en "la comunidad" que tenía GT5, también más simple que el que metieron en el GT6..
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-gt5-making-tracks-blog-entry
En el artículo de eurogamer tienes imágenes, seguro que te refresca la memòria...
Ahora que pienso, el GT5 también fue el último que ofreció 24H reales de le mans y nurburgring entre otras resistencias de verdad, y que además metió la opción de poder parar en boxes y guardar partida para no hacer la carrera del tirón....
Como hecho de menos esas carreras... Eso era GT puro!
Suerte que ahora es Pcars que ofrece la posibilidad de resistencias offline guapas
No me queda otra que darte la razon tio, no me acordaba para nada
Y mira que le metí horas al GT5...
supercoco27 escribió:
Yo no veo que le moleste la crítica al juego, sino que cada vez haya más gente que venga a lamentarse. Pero al final todo depende con quién te encuentres, y otra cosa yo aconsejo que grabéis la partida al finalizar y comprobéis el incidente. A mí hoy en Wilows ha habido un ruso que parecía querer sacarme de pista dándome tres toques laterales en plena recta, cuando he visto la repetición he visto que él llevaba a su vez a otro coche a su lado, íbamos tres en paralelo y no tenía hueco. Ayer igual, un español insultando a un francés en el chat, me vi la repetición y le había ganado la posición limpiamente en una curva pero él decidió intentar tomarla como si no estuviera.
Cada caso es un mundo , pero hay veces que hay que hacer un poco de autocrítica y ver si hemos hecho algo que ha provocado el incidente, y no juzgo a los que os habéis quejado porque sin verlo no dudo que la queja sea justificada.
amenofix escribió:jugadorb escribió:manchego3804 escribió:Esto se ha convertido en el hilo de las lamentaciones. Qué sopor.
Bienvenido al foro.
No te preocupes, de vez en cuando aparece alguien al que le molesta que se critique el juego. Supongo que serán familia del creador, sino no se explica.
Bienvenido al foro.
amenofix escribió:Pero yo siempre he sido de los que piensan que la critica siempre que se haga de manera razonada y educada siempre aporta mucho, mas que los halagos.
Yo reconozco ser de los que no le tienen mucho aprecio a la gente que juega con mando. La mayoría van haciendo correcciones continuamente y no es la primera vez que uno me echa (quiero pensar que sin querer) al ir en paralelo con él en esos movimientos extraños que hacen.
fekker escribió:amenofix escribió:Pero yo siempre he sido de los que piensan que la critica siempre que se haga de manera razonada y educada siempre aporta mucho, mas que los halagos.Yo reconozco ser de los que no le tienen mucho aprecio a la gente que juega con mando. La mayoría van haciendo correcciones continuamente y no es la primera vez que uno me echa (quiero pensar que sin querer) al ir en paralelo con él en esos movimientos extraños que hacen.
No.....si queda claro que lo de los halagos no es lo tuyo,campeon.......
plt586 escribió:@ProximoNivel
Yo no defiendo a muerte gts. Siempre he dicho que para mí todo juego con ruedas implica diversión y tarde o temprano pillaré pc2. Leo todos los días el foro de pc2 para ver si cae parche y la peña comente que va bien
También he comentado que toda información es bien recibida, pero es que yo leo cosas que a mí no me pasan en más de 100 horas jugadas y 250 carreras sport
Que en gt Planet les pase, pues lo siento
Que en altos niveles hayan encontrado como engañar al sistema para ganar siempre, pues que disfruten sus victorias con engaños
Yo solo he ganado 2 carreras, pero me es indiferente porque he disfrutado de luchas apoteosicas por el 10
Y vuelvo a insistir, lo que me gusta de gts es como videojuego y disculparme si a día de hoy no busque gran simulación y si diversión
Acaso pensáis que todos nos vamos a frustrar porque un tío de nivel SS haya encontrado un bug para hacer 4 sec mejor???
Yo nunca voy a llegar a SS porque no tengo nivel para ello y yo nunca me he encontrado nadie en mis emparejamientos que me saque 4 sec por vuelta. Obviamente la razón es por qué mis emparejamientos son gente similar a mi y, seguramente, vivan en la misma ignorancia que yo, y se dediquen únicamente a competir lo más rápido que puedan
Un saludo