Gran Turismo Sport

como quito de pantalla la advertencia de que tengo que repostar?
Umibozu escribió:
Jesugandalf escribió:Pues yo llevo tres carreras en Yamagiwa rodeado de auténticos guarros. En las tres he perdido seis o siete posiciones porque alguien me embiste por detrás en una curva en la última vuelta. Lo más gracioso, que el que baja el rating de deportividad soy yo.

Con lo bonitas que fueron ayer las carreras en Dragon Trail...

Lo mismo me ha pasado a mí esta mañana, es increíble que con el golpe que me dan ni siquiera termine con un punto rojo, sin embargo yo he perdido muchas posiciones y penalizado [facepalm]

Hacía meses que no lo tocaba y con lo de esta mañana se me han quitado las ganas de jugar hasta otros meses.

Si te basas en carreras de 3 vueltas es lógico que te rayes porque o sales delante o es la guerra

Corre alguna más larga que suelen ser más limpias porque la gente se lo toma con más calma
parh escribió:como quito de pantalla la advertencia de que tengo que repostar?

No puedes, se quita lógicamente repostando. [beer]
Aunque no tiene que ver con el juego, acabo de volver a ver la intro y me parece una auténtica maravilla

Si alguno se la ha saltado por las ganas de jugar, le aconsejo la vea
Bueno he tenido la peor carrera desde que tengo el juego. En Nurburgring 24h con el R8. Salía 14 y iba bien, incluso me puse 9º, pero cuando empezaron a fallar los neumáticos se volvió inconducible y todo el rato fuera, acabé 16.

Del tema de las penalizaciones, hacia tiempo que no jugaba y están MUCHÍSIMO mejor que al principio, me han dado varias veces por detrás, de lado, bueno, de varias formas varios toques y en ninguno me ha penalizado. Cuando antes todo toque era penalización tuvieras o no la culpa. La verdad es que se agradece poder acabar la carrera perfecta en cuanto a limpieza aunque haya toques siempre que no seas tú el culpable.
saiker escribió:
cyd_de_mytzar escribió:@Quiqueti No lo había escuchado nunca, podrías especificar mas? modo online, offline? carrera?
aceleras con el botón correcto me imagino no?

A mí, alguna vez, le ha costado salir de boxes en las partidas online. Pero lo achaco a la sincronización con la sala. Nunca me ha fallado, más allá de tardar en arrancar un par de segundos desde que te sale el coche. Al final siempre me ha arrancado, un par de segundos después, pero ha arrancado.
No sé si estará relacionado.

Ami me pasa en el offline y en online, directamente si el coche sale en parado o se para en medio de una carrera ya no se mueve, piso el pedal del acelerador suben las revoluciones pero no avanza el coche, tengo el juego actualizao y todo correcto, lo curioso esque en otros juegos de coches no me pasa, con el mando de la pley todo bien pero con los pedales no funciona
Traceur escribió:Del tema de las penalizaciones, hacia tiempo que no jugaba y están MUCHÍSIMO mejor que al principio, me han dado varias veces por detrás, de lado, bueno, de varias formas varios toques y en ninguno me ha penalizado. Cuando antes todo toque era penalización tuvieras o no la culpa. La verdad es que se agradece poder acabar la carrera perfecta en cuanto a limpieza aunque haya toques siempre que no seas tú el culpable.

Pues no sé cómo estaban al principio, pero yo llevo jugando desde mediados de diciembre y me parece vergonzoso que cada golpe que me dan por detrás aparezca el dichoso simbolito rojo de CD. Me parece de traca que me utilicen para frenar en una curva tres o cuatro veces carrera tras carrera, y me penalicen a mí.

Soy C-C, pero es que así es imposible subir porque nunca ganas y siempre te penalizan la deportividad cuando te sacan del circuito.

Y sí, he corrido carreras más largas y en ellas la gente suele ser más legal, aunque también hay bastantes guarretes sueltos por ahí.

Pero vamos, yo que solo puedo jugar los fines de semana, hoy era imposible, en ninguna de las tres carreras podías encontrarte gente limpia. Ya ni hablo de Nurburgring, que parecía más un Destruction Derby que una carrera en la que supuestamente hay penalizaciones.

Por cierto, me he encontrado con varios coches de españoles que, muy maduros ellos, en la parte de atrás tienen escritas lindezas como "gilipollas" o cosas aún peores. La verdad es que me cuesta entender el nivel de cierta gente. Aunque claro, curiosamente suelen ser los más antideportivos y sólo te das cuenta cuando te la han liado y los ves por detrás.
plt586 escribió:Aunque no tiene que ver con el juego, acabo de volver a ver la intro y me parece una auténtica maravilla

Si alguno se la ha saltado por las ganas de jugar, le aconsejo la vea

A mi la primera parte de la intro me gusta, pero luego... No tanto.. Parece el inicio de una película de Jurassic Park con esa música mientras la càmera va volando hacia la costa XD

Las intro de GT4 y GT5 Les tengo buen recuerdo, sobre todo de la intro de GT 5 que muestra desde el mineral, hasta la fundición de hierro y así todo el transcurso de fabricación de un coche junto la banda sonora de lang lang.

Desde luego PD sabe como hacer intros.
Jesugandalf escribió:
Traceur escribió:Del tema de las penalizaciones, hacia tiempo que no jugaba y están MUCHÍSIMO mejor que al principio, me han dado varias veces por detrás, de lado, bueno, de varias formas varios toques y en ninguno me ha penalizado. Cuando antes todo toque era penalización tuvieras o no la culpa. La verdad es que se agradece poder acabar la carrera perfecta en cuanto a limpieza aunque haya toques siempre que no seas tú el culpable.

Pues no sé cómo estaban al principio, pero yo llevo jugando desde mediados de diciembre y me parece vergonzoso que cada golpe que me dan por detrás aparezca el dichoso simbolito rojo de CD. Me parece de traca que me utilicen para frenar en una curva tres o cuatro veces carrera tras carrera, y me penalicen a mí.

Soy C-C, pero es que así es imposible subir porque nunca ganas y siempre te penalizan la deportividad cuando te sacan del circuito.

Y sí, he corrido carreras más largas y en ellas la gente suele ser más legal, aunque también hay bastantes guarretes sueltos por ahí.

Pero vamos, yo que solo puedo jugar los fines de semana, hoy era imposible, en ninguna de las tres carreras podías encontrarte gente limpia. Ya ni hablo de Nurburgring, que parecía más un Destruction Derby que una carrera en la que supuestamente hay penalizaciones.

Por cierto, me he encontrado con varios coches de españoles que, muy maduros ellos, en la parte de atrás tienen escritas lindezas como "gilipollas" o cosas aún peores. La verdad es que me cuesta entender el nivel de cierta gente. Aunque claro, curiosamente suelen ser los más antideportivos y sólo te das cuenta cuando te la han liado y los ves por detrás.

Estoy contigo en lo de las penalizaciones, a mi raro es el día que no me castiguen porque me hayan dado por detrás XD

Si en S hay gente así no me quiero imaginar en C.
Yo en tu caso me centraría en subir en deportividad y luego ya a intentar ganar carreras.
Por cierto, hoy creo que ha sido el día que mas gente he visto bajar de S a A en deportividad. En la de Nurburgring han sido cinco (incluido uno que me sacó a mi de pista) pero es luego he corrido en Lago Maggiore y fue mas de media parrilla, nunca había visto cosa igual.
Curiosamente la ultima carrera la hice en Kyoto y bonificación por carrera limpia lo cual saliendo el ultimo y remontando seis posiciones creo que tiene merito.
Vuelvo a decir lo mismo, el juego tiene sus taras, como el tema de la deportividad, de todos modos, es algo muy dificil de medir, eso es cierto, yo creo que no está del todo conseguido y hay veces que se desespera, pero es dificil medir por ejemplo si tu metes un frenazo 200 metros antes, quien tiene la culta, el que frena, o el que no se lo espera.. OJO, DIGO QUE NO ESTÁ CONSEGUIDO NI AL 70%, pero no leo más que críticas.

Yo quiero poner sobre la mesa las virtudes.
ayer corrí dos carreras, soy b-s y me lo paseé teta, fue en Kyoto, circuito que me gusta mucho, en la primera no me dio tiempo a hacer quali, y es cierto que acabé con s roja por 2 o 3 toques que me dieron, pero adelanté 2 posiciones ( eran rápidos los jodidos) y me lo pasé como un enano.

En la segunda carrera salía 12 y terminé 8, jy fue brutal, adelantamientos, rebufos, errores humanos, pocos o ningún golpe, una pasada, esas 3 vueltas de carrera, me han dado mas que muchas horas y horas de otros juegos.

La sensacion de este juego, es brutal, gráficamente es la ostia puta ( con sus fallos) el control con el mando ( para los que juegan con mando) es una pasada, el como creo que con buen criterio, están metiendo poco a poco carreras con desgaste de ruedas cada vez mas alto, con combustible para que la gente se vaya acostumbrando, como han metido entre algodones si, pero lo han metido GRATIS el modo carrera, las actualizaciones de coches y circuitos gratuitos...

Todo esto lo escribe un amante de la saga forza motorsport, a la cual este gt, le ha hecho teniendo forza 7, haber jugado 20 minutos al juego.

Lo que si es IMPERDONABLE es que en días como ayer, con el ps network caído, NO se pueda jugar al modo carrera porque yo paso de dejar la consola suspendida y NO se pueden guardar partidas.
cyd_de_mytzar escribió:Vuelvo a decir lo mismo, el juego tiene sus taras, como el tema de la deportividad, de todos modos, es algo muy dificil de medir, eso es cierto, yo creo que no está del todo conseguido y hay veces que se desespera, pero es dificil medir por ejemplo si tu metes un frenazo 200 metros antes, quien tiene la culta, el que frena, o el que no se lo espera.. OJO, DIGO QUE NO ESTÁ CONSEGUIDO NI AL 70%, pero no leo más que críticas.

Yo quiero poner sobre la mesa las virtudes.
ayer corrí dos carreras, soy b-s y me lo paseé teta, fue en Kyoto, circuito que me gusta mucho, en la primera no me dio tiempo a hacer quali, y es cierto que acabé con s roja por 2 o 3 toques que me dieron, pero adelanté 2 posiciones ( eran rápidos los jodidos) y me lo pasé como un enano.

En la segunda carrera salía 12 y terminé 8, jy fue brutal, adelantamientos, rebufos, errores humanos, pocos o ningún golpe, una pasada, esas 3 vueltas de carrera, me han dado mas que muchas horas y horas de otros juegos.

La sensacion de este juego, es brutal, gráficamente es la ostia puta ( con sus fallos) el control con el mando ( para los que juegan con mando) es una pasada, el como creo que con buen criterio, están metiendo poco a poco carreras con desgaste de ruedas cada vez mas alto, con combustible para que la gente se vaya acostumbrando, como han metido entre algodones si, pero lo han metido GRATIS el modo carrera, las actualizaciones de coches y circuitos gratuitos...

Todo esto lo escribe un amante de la saga forza motorsport, a la cual este gt, le ha hecho teniendo forza 7, haber jugado 20 minutos al juego.

Lo que si es IMPERDONABLE es que en días como ayer, con el ps network caído, NO se pueda jugar al modo carrera porque yo paso de dejar la consola suspendida y NO se pueden guardar partidas.

Lo que pongo en negrita es lo que me tira más atrás... tienen tendencia a cerrar los servidores del anterior gran turismo cuando sacan el siguiente, que pasará cuando salga gran turismo 7 o gran turismo sport 2?

Yo me describo al revés, amante de la saga gran turismo, que casi me han tirado a patadas a la saga forza motorsport, pagaría lo que fuera por un gran turismo tradicional en ps4 [snif]
Hombre, yo creo que con este gt sport tenemos para años, me da la impresión de que quieren hacer algo como iracing, ir metiendo a larga contenido nuevo, evidentemente de pago. Espero que el juego no se estanque, vayan metiendo más coches y circuitos y sobretodo nuevas pruebas en el online.
@jordi1986

Yo también pienso que hay sport para rato.

De todas formas preocuparnos ahora de lo que va a pasar dentro de "X" tiempo me parece demasiado aventurar

Obviamente el juego llegará un momento que tenga un final, sobre todo por la putada de tener que guardar online.

Yo tampoco me veo jugando eternamente al GTS. Llevo unas 100 horas y supongo que cuando salga un nuevo juego de coches guapo " llamese X" empezaré a dejar de lado GTS

Un saludo,
potys1986 escribió:Hombre, yo creo que con este gt sport tenemos para años, me da la impresión de que quieren hacer algo como iracing, ir metiendo a larga contenido nuevo, evidentemente de pago. Espero que el juego no se estanque, vayan metiendo más coches y circuitos y sobretodo nuevas pruebas en el online.

Pues el Kazonuri ya ha dicho que esta en desarrollo el siguiente GT por lo que ha dicho en el Tapei games week la semana pasada.
Así que un soporte largo a lo iracing ya sabemos que GT Sport no va a ser..

Aún no sabe si lo llamará GT7 o como, pero si dice que va tener mas personalización y tuning los coches.

De GT Sport también ha indicado que vendrán más coches nuevos que no aparecieron en otros GT,contenido,circuitos y también tiene planeado habilitar el modo contrarreloj para PSVR en una futura actualización.

También ira expandiendo el GT League.
Sobre el Online... No habla mucho, básicamente dice que el tema del acuerdo de la FIA es solo el principio...

También tiene ganas de trabajar con un Tourist trophy / motos, pero por ahora la prioridad son coches.

Fuente y mas información :
https://www.gtplanet.net/forum/threads/kaz-at-taipei-game-show-gt7-in-production-more-content-for-gts-and-more.374250/
Sea como sea, yo aun a día de hoy juego de tanto en tanto al Gran Turismo 2 o al cuatro, siempre veo los juegos como la música o el cine, algo que persiste a lo largo del tiempo, por eso estos juegos que dependen al 100% de internet no los concibo como un juego para mí, sino como un servicio o un alquiler y eso no me interesa.

Edito: por ejemplo en un The Crew o NFS no me importa tanto, son juegos que para mí pasan sin pena ni gloria y dudo que quiera rejugarlos (más bien me faltan ganas hasta para acabarlos), pero los juegos de la saga gran turismo siempre los guardo y rejuego de los clásicos hasta los modernos.
Luego nos quejamos del fifa,call of duty y demás juegos anuales...pero es que somos tmb un poco agonías!(me incluyo). Acaba de salir como aquel que dice gt sport y ya estamos pensando en el cierre de servidores,en gt7 para 2022 (por decir) y si gt8 podria salir en 2025....disfrutemos lo que tenemos ahora y ya tendremos tiempo para lamentaciones.
X cierto, decir que he probado pc1 que lo tenia por ahí olvidado de haberlo comprado en una oferta y joder que diferencia de control y sonidos, no tiene nada que ver, gt sport comparado con eso parece un mario kart. Y ojo, he de decir que gt sport me encanta, pero ahora entiendo ha muxa gente que decía la poca simulación y el mal ffb que tiene gt sport.
PC1 no es el mejor ejemplo de ffb. Ni de físicas. De hecho aunque sea peor GT lo prefiero por no tener que ajustar 200 sliders del ffb (literal).
potys1986 escribió:X cierto, decir que he probado pc1 que lo tenia por ahí olvidado de haberlo comprado en una oferta y joder que diferencia de control y sonidos, no tiene nada que ver, gt sport comparado con eso parece un mario kart. Y ojo, he de decir que gt sport me encanta, pero ahora entiendo ha muxa gente que decía la poca simulación y el mal ffb que tiene gt sport.

Pues si pruebas PC2 se te caería el alma al suelo, sobre todo en cuanto a FFB. En PC2 es sorprendentemente bueno el FFB, y casi sin tocar parámetros (aunque hay que "tocarlos" un pelín). En PC1 era una odisea tener un FFB medio decente (y al final no era bueno, no pasaba de aceptable). En sonidos PC2 también ha mejorado bastante con respecto a PC1. Sólo gráficamente, y es curioso por la involución, ha podido dar un paso para atrás PC2 con respecto a PC1. (Perdón por el offtopic)

A ver si os van metiendo sobre todo circuitos nuevos en GTS. En tema de coches, desgraciadamente la gente es bastante predecible y suelen pillar casi siempre los coches de categoría GT.
slimcharles escribió:PC1 no es el mejor ejemplo de ffb. Ni de físicas. De hecho aunque sea peor GT lo prefiero por no tener que ajustar 200 sliders del ffb (literal).

Decir que yo tampoco entiendo mucho en cuanto a juegos de coches, pero no se, me pareció que no tenía nada que ver un juego con otro. Yo prefiero gt sport ya que me resulta mucho más fácil, el poder entrenar 30 min un circuito y ya poder ser medianamente competitivo, y no juego que la curva de aprendizaje es mucho más elevada y en 30 minutos lo único que consigues es mantener el coche en pista.
Cuando salió pc2 ya lo estuve siguiendo, pero eso de tener salas fijas (solo juego online), me mata, no dispongo de mucho tiempo para jugar, así que me decante por gt sport por ese motivo.
Por último añadir que la semana pasada me compre el wheel stand pro( para el g29) y joder que maravilla de soporte.
Donnced escribió:
potys1986 escribió:Hombre, yo creo que con este gt sport tenemos para años, me da la impresión de que quieren hacer algo como iracing, ir metiendo a larga contenido nuevo, evidentemente de pago. Espero que el juego no se estanque, vayan metiendo más coches y circuitos y sobretodo nuevas pruebas en el online.

Pues el Kazonuri ya ha dicho que esta en desarrollo el siguiente GT por lo que ha dicho en el Tapei games week la semana pasada.

Aún no sabe si lo llamará GT7 o como, pero si dice que va tener mas personalización y tuning los coches.

De GT Sport también ha indicado que vendrán más coches nuevos que no aparecieron en otros GT,contenido,circuitos y también tiene planeado habilitar el modo contrarreloj para PSVR en una futura actualización.

Sobre el Online... No habla mucho, básicamente dice que el tema del acuerdo de la FIA es solo el principio...

También tiene ganas de trabajar con un Tourist trophy / motos, pero por ahora la prioridad son coches.

https://www.gtplanet.net/forum/threads/kaz-at-taipei-game-show-gt7-in-production-more-content-for-gts-and-more.374250/

Por lo poco que yo se, cuando terminan un juego, dejan un mínimo de peña para soporte del actual y se lian con el siguiente

Creo que incluso lo hacen con las consolas, una vez estabilizan una consola se ponen a investigar la siguiente, llámese ps5 o lo que sea

Supongo que las cosas tienen suficiente curro como para tener siempre un proyecto nuevo en desarrollo.

Yo trabajé 2 años en Alemania en localización para Nintendo y era el método de trabajo... una vez se terminaba la localización al poco teníamos el siguiente juego
potys1986 escribió:Luego nos quejamos del fifa,call of duty y demás juegos anuales...pero es que somos tmb un poco agonías!(me incluyo). Acaba de salir como aquel que dice gt sport y ya estamos pensando en el cierre de servidores,en gt7 para 2022 (por decir) y si gt8 podria salir en 2025....disfrutemos lo que tenemos ahora y ya tendremos tiempo para lamentaciones.
X cierto, decir que he probado pc1 que lo tenia por ahí olvidado de haberlo comprado en una oferta y joder que diferencia de control y sonidos, no tiene nada que ver, gt sport comparado con eso parece un mario kart. Y ojo, he de decir que gt sport me encanta, pero ahora entiendo ha muxa gente que decía la poca simulación y el mal ffb que tiene gt sport.

Yo no pienso en el cierre de los servidores, yo pienso que si no tengo internet porque se me va la conexión, me llevo la consola a otra parte o se les cae el servicio no puedo guardar mis progresos, les costaba bien poco tener un save offline.
Gt sports lo que tiene es lo que comenta el forero anterior, que para los que jugamos una hora al día por la noche, o un rato el finde, lo que queremos es dar 10 vueltas si da tiempo a un circuito, y poder ser competitivos, entiendo que hay gente para todos los gustos y mercados, y que otro tipo de jugadores, lo vean "escaso", pero la satisfacción que me da, una vez ya tengo aprendidos los circuitos, coger mi ferrari 458 gr3, y hacer una carrera peleando de igual a igual, cada vez que juego es una pasada, por cierto me tiene enamorado ese coche, siendo mas lento con el, que con otros que todos sabemos, pero me enamora conducirlo uf.
Buenas, quería preguntar por las versiones, habiendo 10€ de diferencia entre la Sport Plus y la Special Edition, merece la pena esta última¿? O con la primera sirve¿? La única diferencia sustancial es que te aporta bastantes más créditos que la otra, y un pack de coches que no se si se pueden coseguir luego:
Toyota FT-1 Vision GT Group 3.
GT-R NISMO GT3 N24 Schulze Motorsport.
Corvette C7 Gr.3.
Mégane R.S. Trophy.
MiTo 1.4 T Sport.
Golf VII GTI.
cyd_de_mytzar escribió:Gt sports lo que tiene es lo que comenta el forero anterior, que para los que jugamos una hora al día por la noche, o un rato el finde, lo que queremos es dar 10 vueltas si da tiempo a un circuito, y poder ser competitivos, entiendo que hay gente para todos los gustos y mercados, y que otro tipo de jugadores, lo vean "escaso", pero la satisfacción que me da, una vez ya tengo aprendidos los circuitos, coger mi ferrari 458 gr3, y hacer una carrera peleando de igual a igual, cada vez que juego es una pasada, por cierto me tiene enamorado ese coche, siendo mas lento con el, que con otros que todos sabemos, pero me enamora conducirlo uf.

Siempre he defendido eso del gts. Dado que suele emparejar muy bien, hagas el tiempo que hagas suele emparejarte con peña de tiempos similares, lo que implica que siempre "te sientas rápido"

Para peña con poco tiempo para jugar y que quiera correr online y tener posibilidad de de luchar creo es el juego adecuado

Con más tiempo también entiendo que se pueda quedar corto. También días que no te gusten las carreras (las de ayer domingo no me gustaba ninguna) te puede joder la tarde

Sigo pensando que tendría que haber más opciones de diferentes carreras, aunque también me da miedo a que habiendo más carreras la peña se diluya más en ellas y haya más diferencia entre los competidores. Ahora al haber tan pocas carreras diarias la gente está "mas comprimida" y, por tanto, el sistema tiene más fácil emparejar con gente con tiempos más afines a los que uno haga

Un saludo,
Hola!
Es mi primer mensaje en el foro. Os leo desde hace mucho tiempo pero nunca vi necesario participar.
Solo tengo ps4 en casa. Ni juego en pc y he jugado al gt desde el primero, en la misma fecha que salio.
Esto lo digo para que nadie piense que soy un troll ni nada de eso que alguno veo cuando se leen cosas de los juegos.

El gt sport es un juego maravilloso, me ha encantado, como casi todos los gt, para mi el mejor el 3.

Empece por sacarme todo offline ya que leyendo el foro me di cuenta que habia mucha antideportividad. No me ha gustado mucho que se base casi todo en el online pero bueno, tenia ganas en ps4 de gt.

Tengo todo el offline en oros. Todo.

Hace un mes me meti en la primera carrera online y fue horrible. Coches dandome por todas partes frenando chocando contra mi, metiendo morro sin haber ganado la posicion y ala, a la cuneta.
Aun asi encontre algunas carreras buenas. He ganado tan solo dos carreras en el online.

Esta mañana mi nivel era c a. Despues de la monomarca del coche frances me han bajado a c b. Coches dando por detras y lateral trasero y marcandome todo el rato cd naranja a mi.
Ha sido desesperante y se me han quitado las ganas de seguir jugando :(
Como tengo todo el offline pasado ya, no queda nada de juego para mi. Es frustrante este sistema de penalizacion. Luego encima de darme por detras y salirme de pista, ritmo lento...

Me pregunto si la gente corre para ganar o para divertirse y aprender de otros y asi mejorar.

Para mas inri, despues de haber leido las quejas de este sistema en este foro, me he encontrado a mucho español guarro, pero guarro de verdad y con niveles b a.

Lo dicho amigos, decepcionado, frustrado y sin ganas de volver a tocar la ps4. Tengo poco tiempo para jugar y cuando puedo son cabreos por culpa de esta gentuza.

Pd: los mas sucios los gabachos y los españoles. Que vergüenza.
Esto se ha convertido en el hilo de las lamentaciones. Qué sopor.
manchego3804 escribió:Esto se ha convertido en el hilo de las lamentaciones. Qué sopor.

Pues no veo yo el juego para tanta lamentacion, si que de vez en cuando te cagas en alguno, pero vamos, yo me lo paso pipa y eso que soy un manco, si fuese bueno ya ni te cuento!jajaja
@cyd_de_mytzar

a mi me pasa igual con ese Ferrari, he probado con otros modelos del mismo grupo pero ese tiene algo distinto.
manchego3804 escribió:Esto se ha convertido en el hilo de las lamentaciones. Qué sopor.

Entiendo que un foro esta para comentar, no?
Pues eso me ha pasado a mi.
Y se me ha ocurrido cargar el juego y veo que estoy en d b. Increible.
Donnced escribió:

Tuning en los coches no, que dijo Yama que hoy en dia no interesa XD

Lo que me molaria mucho es que se curraran un buen editor de circuitos, buff...
KiMika escribió:
Donnced escribió:

Tuning en los coches no, que dijo Yama que hoy en dia no interesa XD

Lo que me molaria mucho es que se curraran un buen editor de circuitos, buff...

Pues mira... Para el siguiente tuning y más personalización XD...
Por la boca Le muere el pez...

También tanto que haría con el modo sport y con los análisis y críticas ha metído el bodrio de GT league ese de prisa y corriendo....

No se puede contentar a todo el mundo...

Eso si, aver si empieza ya a mejorar el Bop, el Sistema de rating y compartamiento, las penalizaciones y el modo sport en general porque en Abril empieza ya la temporada oficial de la FIA....

Ya vendrá un editor de circuitos, ya verás.... Si lo metió en el 5 y el 6 no me estraña que lo meta al sport, eso si.... Ya sabemos que de lo que promete la mitad es mentira y lo demás va llegando despacitoooo... El editor llegó al cabo de casi 2 años a través de la aplicación en el 6, y la comunidad y bspec tardó un año en meterlo.. XD
jugadorb escribió:

Bienvenido al foro.
No te preocupes, de vez en cuando aparece alguien al que le molesta que se critique el juego. Supongo que serán familia del creador, sino no se explica.
Solo faltaba que no pudieras comentar lo que te pasó.
Donnced escribió:
Ya vendrá un editor de circuitos, ya verás.... Si lo metió en el 5 y el 6 no me estraña que lo meta al sport

En el 5 no hubo editor de circuitos Donnced jeje.
KiMika escribió:
Donnced escribió:
Ya vendrá un editor de circuitos, ya verás.... Si lo metió en el 5 y el 6 no me estraña que lo meta al sport

Ayyyyy esa memoria mala, si lo tuvo, pero era más simple que el de GT6..
Incluso los podias compartir también con amigos en "la comunidad" que tenía GT5, también más simple que el que metieron en el GT6..

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-gt5-making-tracks-blog-entry

En el artículo de eurogamer tienes imágenes, seguro que te refresca la memòria...

Ahora que pienso, el GT5 también fue el último que ofreció 24H reales de le mans y nurburgring entre otras resistencias de verdad, y que además metió la opción de poder parar en boxes y guardar partida para no hacer la carrera del tirón....

Como hecho de menos esas carreras... Eso era GT puro!
Suerte que ahora es Pcars que ofrece la posibilidad de resistencias offline guapas :)
amenofix escribió:
jugadorb escribió:

Bienvenido al foro.
No te preocupes, de vez en cuando aparece alguien al que le molesta que se critique el juego. Supongo que serán familia del creador, sino no se explica.

Yo no veo que le moleste la crítica al juego, sino que cada vez haya más gente que venga a lamentarse. Pero al final todo depende con quién te encuentres, y otra cosa yo aconsejo que grabéis la partida al finalizar y comprobéis el incidente. A mí hoy en Wilows ha habido un ruso que parecía querer sacarme de pista dándome tres toques laterales en plena recta, cuando he visto la repetición he visto que él llevaba a su vez a otro coche a su lado, íbamos tres en paralelo y no tenía hueco. Ayer igual, un español insultando a un francés en el chat, me vi la repetición y le había ganado la posición limpiamente en una curva pero él decidió intentar tomarla como si no estuviera.

Cada caso es un mundo , pero hay veces que hay que hacer un poco de autocrítica y ver si hemos hecho algo que ha provocado el incidente, y no juzgo a los que os habéis quejado porque sin verlo no dudo que la queja sea justificada.
Donnced escribió:
KiMika escribió:
Donnced escribió:

Incluso los podias compartir también con amigos en "la comunidad" que tenía GT5, también más simple que el que metieron en el GT6..

En el artículo de eurogamer tienes imágenes, seguro que te refresca la memòria...

Ahora que pienso, el GT5 también fue el último que ofreció 24H reales de le mans y nurburgring entre otras resistencias de verdad, y que además metió la opción de poder parar en boxes y guardar partida para no hacer la carrera del tirón....

Suerte que ahora es Pcars que ofrece la posibilidad de resistencias offline guapas :)

No me queda otra que darte la razon tio, no me acordaba para nada [+risas]
Y mira que le metí horas al GT5... [oki]
dani_rs escribió:Buenas, quería preguntar por las versiones, habiendo 10€ de diferencia entre la Sport Plus y la Special Edition, merece la pena esta última¿? O con la primera sirve¿? La única diferencia sustancial es que te aporta bastantes más créditos que la otra, y un pack de coches que no se si se pueden coseguir luego:
Corvette C7 Gr.3.
Mégane R.S. Trophy.
MiTo 1.4 T Sport.
Golf VII GTI.

Nadie¿? :-?
dani_rs escribió:
dani_rs escribió:Buenas, quería preguntar por las versiones, habiendo 10€ de diferencia entre la Sport Plus y la Special Edition, merece la pena esta última¿? O con la primera sirve¿? La única diferencia sustancial es que te aporta bastantes más créditos que la otra, y un pack de coches que no se si se pueden coseguir luego:
Corvette C7 Gr.3.
Mégane R.S. Trophy.
MiTo 1.4 T Sport.
Golf VII GTI.

Nadie¿? :-?

Si, no vale la pena, todo se puede conseguir en el juego, de hecho al hacer la campaña normal ya te darán bastantes coches y cada 24H al hacer un tanto de km en el juego otro..
Así que ves a por la versión más barata.

KiMika escribió:
Donnced escribió:
KiMika escribió:En el 5 no hubo editor de circuitos Donnced jeje.

No me queda otra que darte la razon tio, no me acordaba para nada [+risas]
Y mira que le metí horas al GT5... [oki]

No re acordarás porque no era muy memorable el editor la verdad, aunque daba su juego XD

En PS3 Le metí también un porron de horas al GT5 prologue que tenía salas que llenaba automáticamente el juego y luego al GT5 que para mi a partir de la 2.0 era muy superior al GT6 en general, para mi el GT5 es el último GT de verdad, aunque tenía sus cagadas como los coches de segunda mano, que para que te apareciera el fórmula GT... Era la hostia, lo bueno que los standard eran los de segunda mano y en los concesionarios normales sólo estaban los premium.

Los eventos especiales de Nascar, grand tour, Loeb, Sebastián vettel eran muy buenos, y harían llorar aún a más de uno para sacarlo en oro.... Aún era un GT con una pizca de dificultad que carrecterizaba la saga para sacar el oro...

Con el 6 ya era todo más fácil y con este ya se han pasado de fácil... Pero bueno, toca vivir otros tiempos XD
@Donnced perfecto muchas gracias, pues ahora mismo que salgo de currar voy a cogerlo :)
supercoco27 escribió:
Yo no veo que le moleste la crítica al juego, sino que cada vez haya más gente que venga a lamentarse. Pero al final todo depende con quién te encuentres, y otra cosa yo aconsejo que grabéis la partida al finalizar y comprobéis el incidente. A mí hoy en Wilows ha habido un ruso que parecía querer sacarme de pista dándome tres toques laterales en plena recta, cuando he visto la repetición he visto que él llevaba a su vez a otro coche a su lado, íbamos tres en paralelo y no tenía hueco. Ayer igual, un español insultando a un francés en el chat, me vi la repetición y le había ganado la posición limpiamente en una curva pero él decidió intentar tomarla como si no estuviera.

Cada caso es un mundo , pero hay veces que hay que hacer un poco de autocrítica y ver si hemos hecho algo que ha provocado el incidente, y no juzgo a los que os habéis quejado porque sin verlo no dudo que la queja sea justificada.

No te falta razón, yo en muchos casos miro la repetición después y si, hay veces que uno te arrea porque le han dado a él o en lo que parecía que era culpa suya yo no había estado del todo bien.

Pero vamos, en mi caso igual que me quejo a veces también lo comento cuando tengo un pique entretenido y me encuentro con gente decente, que también los hay.

Pero yo siempre he sido de los que piensan que la critica siempre que se haga de manera razonada y educada siempre aporta mucho, mas que los halagos.
amenofix escribió:
jugadorb escribió:

Bienvenido al foro.

No soy familia de Yamauchi. Puedes encontrar críticas mias al juego a lo largo del hilo, especialmente a la alarmante falta de variedad en el modo sport y la necesidad de nuevos circuitos.

Por lo demás pues qué quieres que te diga. Leer por enésima vez que a uno le han bajado de letra de deportividad por culpa de todos menos él, que Project Cars esto o lo otro, que esto no es un GT o que no se puede guardar la partida offline... Luego vendrá uno a preguntar si merece la pena la edición especial. Y ya estamos todos.

Sayonara
amenofix escribió:
jugadorb escribió:

Bienvenido al foro.

Gracias por entenderme. Ya he leido varias veces en este hilo de gente que se queja. Mi queja no es nueva. Pero despues de lo que me ha pasado hoy a quien se lo cuento? En un foro de abuelas que hacen pasteles? A mi mujer que juega a otras cosas? A mi hijo?
Pues despues del cabreo me registro para compartir mi experiencia.

Leyendo unos posts mas adelante, que grabemos la partida y no se que... Que si no seria su culpa, que si se mire uno las casualidades de la vida. Como no soy manco, y no solo en este juego, cuando alguien te usa de freno para trazar una curva es un guarro. Cuando alguien de mete el morro a media curva mientras vas por la trazada correcta es un guarro, tocandote ligeramente en un eje trasero.
Es un juego y yo iba a disfrutar. Creo que mandare algun mail o algo. Tomarse un fallo tuyo porque otro te da por detras son reglas basicas. El que recibe tiene la culpa. Si el otro le ha dado por detras es que habras clavado frenos, no? Tal cual los seguros. Luego demuestras que no es asi y palma el que ha dado. Pero no hay un sistema de reflexion despues de las carreras. Ah bueno, si, bajarte aun mas de nivel :(
amenofix escribió:Pero yo siempre he sido de los que piensan que la critica siempre que se haga de manera razonada y educada siempre aporta mucho, mas que los halagos.

Yo reconozco ser de los que no le tienen mucho aprecio a la gente que juega con mando. La mayoría van haciendo correcciones continuamente y no es la primera vez que uno me echa (quiero pensar que sin querer) al ir en paralelo con él en esos movimientos extraños que hacen.

No.....si queda claro que lo de los halagos no es lo tuyo,campeon.......
fekker escribió:
amenofix escribió:Pero yo siempre he sido de los que piensan que la critica siempre que se haga de manera razonada y educada siempre aporta mucho, mas que los halagos.

Yo reconozco ser de los que no le tienen mucho aprecio a la gente que juega con mando. La mayoría van haciendo correcciones continuamente y no es la primera vez que uno me echa (quiero pensar que sin querer) al ir en paralelo con él en esos movimientos extraños que hacen.

No.....si queda claro que lo de los halagos no es lo tuyo,campeon.......

Yo juego con el mando y soy muy preciso. Siempre miro atras si viene alguno antes de la curva y si veo que es mas rapido le dejo pasar.
No voy corrigiendo la trazada. Si se sabe imprimir la fuerza correspondiente a la seta, no es necesario corregir. Me gustaria mas correr con volante, pero en el gt3 me compre uno y fatal. De momento seguire con el mando.
Despues esta que no siempre tienes tiempo para jugar. Dedicarle unas cuantas horas seguidas. A ver si solucionan y sancionan de verdad a los kamikaces y a los listillos y esto se mejora. El juego es buenisimo. Me gusta mucho y quiero disfrutarlo.

@manchego3804
Lo tienes dificil. Es un foro y la gente opina lo que le viene en gana sin faltar. Detecto un poco de sorna en tus comentarios. Espero que no seas de esos que van de toque suavecito para ganar posiciones. Sin acritud.

Como he dicho, me encanta el juegony si pudiese jugar con gente que respeta aun lo valoraria mas. Que eso se gana? Puede. En lo que llevo en online nunca he dado a nadie por detras o he intentado trampear como me han hecho y toma! Cd naranja!
Es injusto bajo mi opinion. Esta claro que nunca puedes librarte de gentuza que solo va a ganar cueste lo que cueste. En primera posicion, ultima vuelta, va el segundo (con mas nivel que yo de deportividad) me da un toque ligero por detras, me salgo y encima del cd naranja ritmo lento?
Esto no tiene ni pies ni cabeza. Prefiero quedar ultimo a joder la carrera de nadie, eh?
@jugadorb

Para el online tienes que tener paciencia

Intentar correr las carreras más largas y tener paciencia para adelantar. Primeras curvas mantén rebufo y no trates de adelantar. Una vez que veas que sacas algo más del segundo podrías intentar adelantar

Por debajo del segundo con el de atrás sigue a rebufo hasta que consigas el sec

Con el sec te aseguras que puedes apurar y mantener posición si cometes un error pequeño

Uno siempre debería pensar en mantener posición. Lo que pueda venir, bienvenido sea

Intentar apurar demasiado en la primera curva se suele perder posición en el 90% de las veces

Por supuesto es mi opinión y mi modo de jugar. Seguro otros compañeros tienen otra opinión
@jugadorb

No te lo tomes como un ataque personal. Ya sé que esto es un foro y cada uno puede dar su opinión, faltaría más. Era un comentario irónico sobre la deriva que ha tomado el hilo, donde 8 de cada 10 comentarios son quejas, y normalmente poca gente reconoce que la ha cagado.

No soy de dar toquecitos ni de hacer trampas pero sí tengo fallos, y lo reconozco. A pesar de ello llevo en S de limpieza desde octubre y solo bajé una vez a A por picarme con un imbécil. ¿Culpa del imbécil? No, culpa mía por entrar en su juego. Por tanto, en líneas generales sí que me considero un jugador limpio. Muchas veces en carrera crees que algo ha sido de un modo determinado y cuando ves la repetición te das cuenta de que era todo lo contrario. Usa las repeticiones. Si bajas letra es que algo has hecho mal, ya que el sistema está lejos de ser perfecto, pero tiene unos mínimos sobre los que funciona bien.

Si has empezado hace poco en el online olvídate de competir para ganar carreras o posiciones - a no ser que lo tengas muy claro- y céntrate en hacer carreras largas, evitar las luchas y subir el CD hasta la S. Y una vez estés en la S empieza a competir. Tampoco hace falta que te dejes pasar, pero no quiero ni pensar la fauna que habrá de B para abajo, y casi en A si me apuras.
Sobre el online yo tengo una opinión muy positiva: creo que la manera en la que está organizado es absolutamente perfecta.

Si funcionase el rating de deportividad sería una maravilla. Es lo único que tiene por mejorar, pero es muy grave.
Pues yo creo que las penalizaciones han cambiado respecto al principio. También yo he mejorado y eso ayuda. Ya que mides mejor, ves venir mejor a la gente y tienes menos toques. Pero como dije, al principio SIEMPRE si o si te penalizaban los toques de lado o por detrás y ahora, al menos cuando es claro penaliza al otro y a ti no. Esta claro que en situaciones en que haría falta un juez para dilucidarlo pues se pueda equivocar, pero al menos ahora no desespera como antes.
Lo único malo es el subnormal de turno que toca a veces, no hay nada perfecto.
plt586 escribió:@ProximoNivel

Yo no defiendo a muerte gts. Siempre he dicho que para mí todo juego con ruedas implica diversión y tarde o temprano pillaré pc2. Leo todos los días el foro de pc2 para ver si cae parche y la peña comente que va bien

También he comentado que toda información es bien recibida, pero es que yo leo cosas que a mí no me pasan en más de 100 horas jugadas y 250 carreras sport

Que en gt Planet les pase, pues lo siento

Que en altos niveles hayan encontrado como engañar al sistema para ganar siempre, pues que disfruten sus victorias con engaños

Yo solo he ganado 2 carreras, pero me es indiferente porque he disfrutado de luchas apoteosicas por el 10

Y vuelvo a insistir, lo que me gusta de gts es como videojuego y disculparme si a día de hoy no busque gran simulación y si diversión

Acaso pensáis que todos nos vamos a frustrar porque un tío de nivel SS haya encontrado un bug para hacer 4 sec mejor???

Yo nunca voy a llegar a SS porque no tengo nivel para ello y yo nunca me he encontrado nadie en mis emparejamientos que me saque 4 sec por vuelta. Obviamente la razón es por qué mis emparejamientos son gente similar a mi y, seguramente, vivan en la misma ignorancia que yo, y se dediquen únicamente a competir lo más rápido que puedan

Un saludo

Compi puse en mi comentario que no iba por nadie en particular, iba en general.
La verdad es que leo el hilo por encima porque el 75% del contenido es como dirían los yankees bullshit xD.

Respecto a Project Cars 2, te lo recomiendo desde ya, aunque no haya llegado aún el parche, que llegará.
Si lo haces y me quieres agregar para correr por mi encantado, y me cuentas tus sensaciones, que como me pasó a mi serán las de... joder esto si se siente!!! (presuponiendo que juegas con volante).

Lo del grip bug igual te pasa y no lo sabes, por lo que dices creo que no lo conoces, consiste en lo siguiente.
No es que un SS haya encontrado un bug para sacar 4 segundos, es que hay gente que tiene muchísimo más agarre que otros con el mismo coche, o lo contrario, que parece que vas haciendo aquaplaning.
¿No te extraña que en las tablas mundiales haya gente del nivel más bajo, y que pilotos conocidos y muy buenos no consigan estar ahí arriba?
A mi me jode bastante. Juego para divertirme sí, pero también para ganar.
Recuerdo que hace tiempo clasificaba entre los primeros, y ahora me quedo a 2 segundos que es una burrada.
También decía joder... por mucho que freno tarde me viene gente por detrás que frena mucho más tarde y no se pasan de frenada. Y resulta que el bug permite que haya quien pueda frenar mucho más tarde, y todo me empezó a encajar.
No sólo pasa en GT Planet, conozco a más gente, colegas míos, y en internet y youtube hay muchos vídeos y pruebas.

Todo esto más la escasez de circuitos y variedad de las pruebas diarias hacen que cada vez tenga menos ganas de jugarlo, esperaré a que de verdad solucionen todos esos bugs.

Saludos.
Esto me pasó el otro día en Dragon Trail.

https://www.youtube.com/watch?v=THOIjP9qchw

¿Qué clase de retraso tienen los que te meten el coche en esa curva? Asco de gente que va a saco y quiere adelantar de cualquier manera.
24759 respuestas