› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kuenno escribió:Dejo mi carrera de hoy en suzuka con gr4, al final he acabado 2o ya que despues de remontar de 4o a 1o, la he cagado en la ultima vuelta y como que el de atrs no era manco ha sabido aguantar bien la 1a posicion.. Estoy en BS y veo dificil subir a AS..
https://youtu.be/tSOZZPHwyLc
Luatz-1 escribió:Os dejo mi carrera de hoy en A-S en interlagos, todos muy juntitos y respetandonos a tope, muy chula
https://www.twitch.tv/videos/216301655
la repe empieza en el minuto 35. la verdad es que desde que estoy en A, todos vamos a un ritmo muy parecido y se suelen armas grupos bastante grandes de gente todos al mismo ritmo y respetandose bien (ciempre suele haber algun percance pero son lances de carrera nada mas)
Luatz-1 escribió:Os dejo mi carrera de hoy en A-S en interlagos, todos muy juntitos y respetandonos a tope, muy chula
la repe empieza en el minuto 35. la verdad es que desde que estoy en A, todos vamos a un ritmo muy parecido y se suelen armas grupos bastante grandes de gente todos al mismo ritmo y respetandose bien (ciempre suele haber algun percance pero son lances de carrera nada mas)
Dadydadielo92 escribió:Luatz-1 escribió:Os dejo mi carrera de hoy en A-S en interlagos, todos muy juntitos y respetandonos a tope, muy chula
Bueno pues parece que hace más efecto sobre la limpieza el filtro de "nivel de piloto" que el filtro de "deportividad"...
Lo que me lleva a la conclusión de que, los que somos lentos, no podemos disfrutar de carreras limpias. En fin...
Dadydadielo92 escribió:Yo con volante no soy manco ni en Assetto ni en PC2 pero la ausencia de un buen ffb me hace ir más lento en este juego que en los otros dos, por eso soy B y por eso no puedo disfrutar de carreras limpias.
Por lo tanto no me sirve como excusa que la gente rápida es la que sabe comportarse y por eso las carreras limpias están en niveles de piloto altos.
peed escribió:Dadydadielo92 escribió:Yo con volante no soy manco ni en Assetto ni en PC2 pero la ausencia de un buen ffb me hace ir más lento en este juego que en los otros dos, por eso soy B y por eso no puedo disfrutar de carreras limpias.
Por lo tanto no me sirve como excusa que la gente rápida es la que sabe comportarse y por eso las carreras limpias están en niveles de piloto altos.
Que por el FFB o su ausencia vayas más lento creo que es una excusa sin fundamento.
Entonces usa el mando y estarás en los 10 primeros mundiales siempre....
Y si...cuanto más nivel de piloto tengas más limpia es la carrera. Intenta superarte como en cualquier otro juego y sube de nivel que es otro mundo. Y eso que soy C S nada más y ya se nota un huevo.
Lo que no puedes es esperar carreras limpias en C D o en B C por poner ejemplos ya que pilotaje y deportividad están unidos y cuanto más alto los 2 pues mejor.
Salu2
slimcharles escribió:Lecciones de FFB el que dice que dependiendo de la cámara que tengas el FFB es diferente.
Yo sí lo comprendo y estoy totalmente de acuerdo. En Assetto puedes ir más rápido si quitas el control de tracción porque el ffb te da muchísima más información y puedes regular el acelerador mejor que el susodicho control de tracción.
En GT Sport es al revés y se va más rápido con control de tracción porque el ffb es muy malo. Solo te enteras que estás sobrevirando cuando el coche está a 90º de la carretera. Por lo que el control de tracción regula mucho mejor el acelerador.
Sobre lo de pilotos limpios y lentos, no digo que no existan. Digo que los pilotos rápidos suelen ser más limpios que los lentos, por lo que para encontrar carreras más limpias hay que subir de nivel de piloto.
Y sí, el rating de limpieza está casi de adorno. En A hoy he visto a uno metiendo hostias a cualquiera que se acercase, hasta el punto de echar deliberadamente a otros dos pilotos (y a uno en la última recta)... y ha subido de nivel de limpieza
Dadydadielo92 escribió:
Estoy mirando el T300 Alcántara y el Fanatec CSL Elite pero vamos, si voy a ser igual de rápido igual me lanzo a por el T80...
Lo justo sería que el sistema si eres limpio y lento te junte con pilotos limpios y lentos, vamos lo que hace básicamente PC2, la pena es que no hay eventos organizados para sacarle todo el partido al sistema.
Dadydadielo92 escribió:Pues yo no estoy de acuerdo en conformarme con que el juego funcione así. Yo con volante no soy manco ni en Assetto ni en PC2 pero la ausencia de un buen ffb me hace ir más lento en este juego que en los otros dos, por eso soy B y por eso no puedo disfrutar de carreras limpias.
También estoy en varios campeonatos privados, donde hay diferencias de 3 o 4 segundos entre los "aliens" y los menos rápidos, y os aseguro que los que son menos rápidos son extremadamente limpios y saben aguantar paralelos, no meten el coche a las primeras de cambio, etc.
slimcharles escribió:Dadydadielo92 escribió:
Estoy mirando el T300 Alcántara y el Fanatec CSL Elite pero vamos, si voy a ser igual de rápido igual me lanzo a por el T80...
Lo justo sería que el sistema si eres limpio y lento te junte con pilotos limpios y lentos, vamos lo que hace básicamente PC2, la pena es que no hay eventos organizados para sacarle todo el partido al sistema.
Pues fuera bromas, creo que es mejor no tener FFB activo para GT Sport..
Ya. Lo que pasa que simplemente el sistema de limpieza no funciona. El de rapidez sí funciona a la perfección por otra parte (no solo te juntan con gente de tu nivel sino con tiempos parecidos, una gozada)...
plt586 escribió:slimcharles escribió:Dadydadielo92 escribió:
Pues fuera bromas, creo que es mejor no tener FFB activo para GT Sport..
Ya. Lo que pasa que simplemente el sistema de limpieza no funciona. El de rapidez sí funciona a la perfección por otra parte (no solo te juntan con gente de tu nivel sino con tiempos parecidos, una gozada)...
Yo creo que el sistema de deportividad sube mucho si haces adelantamientos limpios
Corrí un par de carreras de takedown y baje hasta la C de deportividad.
Corrí otro par de carreras con buenos adelantamientos limpios y pasé a A
De todas formas desde que perdí el S de deportividad me está costando un huevo volver a subir a S.
No creo sea tan fácil lo de estar en S como muchos decís
Yo el máximo problema que veo es que hay peña que quiere ganar un montón de posiciones en la primera curva y son los que montan el pifostio
Por lo tanto salir en mitad de la tabla (donde por desgracia suelo salir) y no lanzarse a muerte en la primera curva implica que los de detrás me machaquen
Pienso que la primera curva todo el mundo debería ser más conservador, dado que entiendo habría que frenar un poco antes que en clasificación dado que vas en pelotón. Si frenas donde siempre fijo te llevas puesto al de alante
plt586 escribió:No creo sea tan fácil lo de estar en S como muchos decís
plt586 escribió:
Yo el máximo problema que veo es que hay peña que quiere ganar un montón de posiciones en la primera curva y son los que montan el pifostio
Por lo tanto salir en mitad de la tabla (donde por desgracia suelo salir) y no lanzarse a muerte en la primera curva implica que los de detrás me machaquen
Pienso que la primera curva todo el mundo debería ser más conservador, dado que entiendo habría que frenar un poco antes que en clasificación dado que vas en pelotón. Si frenas donde siempre fijo te llevas puesto al de alante
Luatz-1 escribió:Dadydadielo92 escribió:Pues yo no estoy de acuerdo en conformarme con que el juego funcione así. Yo con volante no soy manco ni en Assetto ni en PC2 pero la ausencia de un buen ffb me hace ir más lento en este juego que en los otros dos, por eso soy B y por eso no puedo disfrutar de carreras limpias.
También estoy en varios campeonatos privados, donde hay diferencias de 3 o 4 segundos entre los "aliens" y los menos rápidos, y os aseguro que los que son menos rápidos son extremadamente limpios y saben aguantar paralelos, no meten el coche a las primeras de cambio, etc.
Me habré expresado mal pero no quería decir eso de negrita, ni mucho menos, ni por ser rápido eres limpio y controlas todo ni por ser lento eres un guarro.
pero me imagino que será porque la gran montonera de gente se agrupa en rango C, las probabilidades de encontrarte con gente que no respete las "normas no escritas" (por llamarlas de una manera), es mas alta a esos niveles.
Al menos a mi es la sensación que me ha dado teniendo mi cuenta en A-S y mi segunda en C-S para probar cosas.
Dadydadielo92 escribió:Luatz-1 escribió:Dadydadielo92 escribió:Pues yo no estoy de acuerdo en conformarme con que el juego funcione así. Yo con volante no soy manco ni en Assetto ni en PC2 pero la ausencia de un buen ffb me hace ir más lento en este juego que en los otros dos, por eso soy B y por eso no puedo disfrutar de carreras limpias.
Me habré expresado mal pero no quería decir eso de negrita, ni mucho menos, ni por ser rápido eres limpio y controlas todo ni por ser lento eres un guarro.
pero me imagino que será porque la gran montonera de gente se agrupa en rango C, las probabilidades de encontrarte con gente que no respete las "normas no escritas" (por llamarlas de una manera), es mas alta a esos niveles.
Al menos a mi es la sensación que me ha dado teniendo mi cuenta en A-S y mi segunda en C-S para probar cosas.
Precisamente eso es lo que digo, me parece perfecto que la haya mucha gente en C, pero dentro de C debería funcionar el requisito de limpieza y separar a los que juegan limpio en C y a los que van continuamente apoyándose.
¡¡Es lo que estoy intentando explicar!! Y es en teoría el concepto del sistema, que en cada nivel de piloto separe a la gente en función de su limpieza.
Si tu eres C y limpio te juntará conmigo, que no soy muy rápido tampoco pero soy limpio... y así los dos podríamos disfrutar de carreras limpias aunque no seamos los más rápidos en pista.
peed escribió:Dadydadielo92 escribió:Yo con volante no soy manco ni en Assetto ni en PC2 pero la ausencia de un buen ffb me hace ir más lento en este juego que en los otros dos, por eso soy B y por eso no puedo disfrutar de carreras limpias.
Que por el FFB o su ausencia vayas más lento creo que es una excusa sin fundamento.
Y si...cuanto más nivel de piloto tengas más limpia es la carrera. Intenta superarte como en cualquier otro juego y sube de nivel que es otro mundo. Y eso que soy C S nada más y ya se nota un huevo.
Lo que no puedes es esperar carreras limpias en C D o en B C por poner ejemplos ya que pilotaje y deportividad están unidos y cuanto más alto los 2 pues mejor.
Salu2
Luatz-1 escribió:Dadydadielo92 escribió:Luatz-1 escribió:
Precisamente eso es lo que digo, me parece perfecto que la haya mucha gente en C, pero dentro de C debería funcionar el requisito de limpieza y separar a los que juegan limpio en C y a los que van continuamente apoyándose.
¡¡Es lo que estoy intentando explicar!! Y es en teoría el concepto del sistema, que en cada nivel de piloto separe a la gente en función de su limpieza.
Si tu eres C y limpio te juntará conmigo, que no soy muy rápido tampoco pero soy limpio... y así los dos podríamos disfrutar de carreras limpias aunque no seamos los más rápidos en pista.
Por desgracia el GT sport, tal y como está diseñado a día de hoy, no hace esa separación todo lo bien que debería.
Es una pena porque al final los jugadores limpios son los que se van a frustrar y dejar el juego.
Hace un mes o un par de meses me suena que retocaron algo de la deportividad, esperemos que lo mejoren más pronto que tarde, y se puedan tener carreras limpias desde E hasta S
fran_1857 escribió:@dukelas gracias por contestar.
La verdad que da rabia. Entiendo que no soy muy bueno en el juego, pero me gusta jugar limpio. Y creo que si adelantas en una curva lo bonito es un adelantamiento limpio....
Pero estado en carreras que parecia una batalla campal... De salir un septimo y terminar el ultimo de los golpes que me daban.
Tambien tengo el volante G29 y lo probe. Lo he guardado porque si juego con el soy un manco y si las carreras son sucias de por si. Con un manco y encima con volante...
Imaginarse....
Un saludo
fran_1857 escribió:@dukelas gracias por contestar.
La verdad que da rabia. Entiendo que no soy muy bueno en el juego, pero me gusta jugar limpio. Y creo que si adelantas en una curva lo bonito es un adelantamiento limpio....
Pero estado en carreras que parecia una batalla campal... De salir un septimo y terminar el ultimo de los golpes que me daban.
Tambien tengo el volante G29 y lo probe. Lo he guardado porque si juego con el soy un manco y si las carreras son sucias de por si. Con un manco y encima con volante...
Imaginarse....
Un saludo
slimcharles escribió:Discrepo. Tengo volante y juego con mando. Hay juegos que al tener un ffb muchísimo mejor son mucho más recomendable jugarlos con volante. Pero juegos con un buen control de mando los hay pocos. Además de que el mando es más cómodo.
Dadydadielo92 escribió:peed escribió:Dadydadielo92 escribió:Yo con volante no soy manco ni en Assetto ni en PC2 pero la ausencia de un buen ffb me hace ir más lento en este juego que en los otros dos, por eso soy B y por eso no puedo disfrutar de carreras limpias.
Salu2
¿Una excusa sin fundamento? Yo en Assetto sé cuando voy al límite o cuando puedo exigirle más al coche por lo que me transmite el volante, en GTS eso no me ocurre. No tengo ni idea de si una rueda está bloqueada en una frenada o puedo apurar aún más, etc.
Te vuelvo a decir que corro semanalmente con gente a la que saco segundo y medio en vuelta y me podría poner en paralelo con ellos con los ojos cerrados, no entiendo la relación entre ser rápido y ser limpio.
Por lo tanto tu lo que dices es que la gente lenta no puede aspirar a correr carreras limpias. Estupendo.
Claro que aquí puedes usar el mando y estar entre los 10 primeros porque es un juego pensando para usar con mando. Pero si tengo un volante no entiendo por qué tengo que usar el mando cuando en los juegos de la competencia son rápido con volante.
Y por último, si según tú lo que marca la limpieza es el nivel del piloto, entiendo que el filtro de limpieza está de adorno y no sirve para nada.
peed escribió:Dadydadielo92 escribió:peed escribió:Que por el FFB o su ausencia vayas más lento creo que es una excusa sin fundamento.
Salu2
¿Una excusa sin fundamento? Yo en Assetto sé cuando voy al límite o cuando puedo exigirle más al coche por lo que me transmite el volante, en GTS eso no me ocurre. No tengo ni idea de si una rueda está bloqueada en una frenada o puedo apurar aún más, etc.
Te vuelvo a decir que corro semanalmente con gente a la que saco segundo y medio en vuelta y me podría poner en paralelo con ellos con los ojos cerrados, no entiendo la relación entre ser rápido y ser limpio.
Por lo tanto tu lo que dices es que la gente lenta no puede aspirar a correr carreras limpias. Estupendo.
Claro que aquí puedes usar el mando y estar entre los 10 primeros porque es un juego pensando para usar con mando. Pero si tengo un volante no entiendo por qué tengo que usar el mando cuando en los juegos de la competencia son rápido con volante.
Y por último, si según tú lo que marca la limpieza es el nivel del piloto, entiendo que el filtro de limpieza está de adorno y no sirve para nada.
A ver que no quieres entender el funcionamiento de este GT Sport.
Nivel de Piloto y deportividad van ligados. Si o si. Asi es aqui y si en otros juegos no lo es el problema es tuyo. Tienes que aprender a separar el juego al que juegas y me da a mi que quieres correr en GT Sport igual que en PCars 2 y eso no lo vas a conseguir nunca. Te guste mas uno que otro o te transmita mas uno que otro son diferentes. Aprende a frenar con las marcas que te da este juego (conos, señales, etc) que para eso estan para gente como tu. Si te molesta lo siento pero es asi. El 90% de mis carreras son limpias en C S asi que si las tuyas no lo son por algo será. Al final como se viene diciendo desde hace tiempo a cada uno el sistema le pone donde debe estar.
Me da igual que juegues con T80 sin FFB, T150 con él o con el mando. Solo tu puedes ser rapido con lo que tienes asi que lo de manco otra excusa barata. Haz Km, aprendete estos circuitos (que OJO aun siendo los mismos que otros juegos no son iguales...cada juego es diferente) y aprende a elegir coche (que tampoco todos son iguales).
Ser competitivo no es tener un FFB mejor. Como ya te dije entonces los que juegan con mando son todos mancos (y entiende la ironia).
En fin, la cosa es quejarse por todo. Recuerdo que no hace mucho habia muchas quejas porque habian subido el nivel del FFB en alguna version de la Beta y a muchos se les hacia inconducible. Que no llueve a gusto de todos es evidente.
Salu2.
Dadydadielo92 escribió:peed escribió:Dadydadielo92 escribió:
A ver que no quieres entender el funcionamiento de este GT Sport.
Nivel de Piloto y deportividad van ligados. Si o si. Asi es aqui y si en otros juegos no lo es el problema es tuyo. Tienes que aprender a separar el juego al que juegas y me da a mi que quieres correr en GT Sport igual que en PCars 2 y eso no lo vas a conseguir nunca. Te guste mas uno que otro o te transmita mas uno que otro son diferentes. Aprende a frenar con las marcas que te da este juego (conos, señales, etc) que para eso estan para gente como tu. Si te molesta lo siento pero es asi. El 90% de mis carreras son limpias en C S asi que si las tuyas no lo son por algo será. Al final como se viene diciendo desde hace tiempo a cada uno el sistema le pone donde debe estar.
Me da igual que juegues con T80 sin FFB, T150 con él o con el mando. Solo tu puedes ser rapido con lo que tienes asi que lo de manco otra excusa barata. Haz Km, aprendete estos circuitos (que OJO aun siendo los mismos que otros juegos no son iguales...cada juego es diferente) y aprende a elegir coche (que tampoco todos son iguales).
Ser competitivo no es tener un FFB mejor. Como ya te dije entonces los que juegan con mando son todos mancos (y entiende la ironia).
En fin, la cosa es quejarse por todo. Recuerdo que no hace mucho habia muchas quejas porque habian subido el nivel del FFB en alguna version de la Beta y a muchos se les hacia inconducible. Que no llueve a gusto de todos es evidente.
Salu2.
¿Cómo que el nivel de piloto y deportividad van ligados? Explícame como funciona a ver si entre todos logramos entenderlo. Yo ahora mismo soy B-S tras 27 carreras.
Según mi forma de entenderlo soy un piloto normal (B) en cuanto a habilidad y muy limpio (S). Sin embargo en mis carreras veo pilotos con mis tiempos (perfecto) pero que se van constantemente apoyando. ¿Quieres decir que tengo que adaptarme al juego e irme apoyando en la gente?
Claro que me quejo por todo cuando me intentan tomar el pelo. Yo no les he obligado a poner en la contraportada "El simulador de conducción real".
También si insinúas que soy un piloto sucio te puedo llenar esto de vídeos de algunas carreras mías en otros juegos. O igual insinúas que tengo mala suerte con los rivales que me tocan
Por cierto, subir el nivel del FFB no es directamente proporcional a tener un buen FFB. De nada.
Saludos!
peed escribió:Dadydadielo92 escribió:peed escribió:A ver que no quieres entender el funcionamiento de este GT Sport.
Salu2.
¿Cómo que el nivel de piloto y deportividad van ligados? Explícame como funciona a ver si entre todos logramos entenderlo. Yo ahora mismo soy B-S tras 27 carreras.
Según mi forma de entenderlo soy un piloto normal (B) en cuanto a habilidad y muy limpio (S). Sin embargo en mis carreras veo pilotos con mis tiempos (perfecto) pero que se van constantemente apoyando. ¿Quieres decir que tengo que adaptarme al juego e irme apoyando en la gente?
Claro que me quejo por todo cuando me intentan tomar el pelo. Yo no les he obligado a poner en la contraportada "El simulador de conducción real".
También si insinúas que soy un piloto sucio te puedo llenar esto de vídeos de algunas carreras mías en otros juegos. O igual insinúas que tengo mala suerte con los rivales que me tocan
Por cierto, subir el nivel del FFB no es directamente proporcional a tener un buen FFB. De nada.
Saludos!
Perdona que te lo diga así, pero más tonto eres tu si te crees todos los slogan con los que los juegos se publicitan.
Dime cómo juegas en Assetto...te apartas para ser limpio por ejemplo.
Dime cómo juegas en PCars2. Coches de choque todos menos tu (¿Verdad?)
En cuanto a si eres un guarro o no (que yo sepa no he dicho nada) me vale SOLO los vídeos de GT Sport. Los vídeos de otros juegos ni valen aquí ni dicen nada.
Y si...la suerte con el emparejamiento cuenta. Unos dicen que sus carreras son limpias y otros como tu caso que no.
De todos modos para no jugar con mando y tener el volante roto no entiendo como puedes cruzarte con tanto guarro en un juego que no juegas...
Salu2.
Edito para decirte que si, todo está ligado. Si algún día corres con gente S S verás lo que es deportividad y están en S igual que tú o yo.
Dadydadielo92 escribió:Yo no me creo lo que dicen, es evidente, pero si en la carátula ponen algo que no cumplen pues me mosquea. A ver si ahora vamos a no poder quejarnos.
Dadydadielo92 escribió:De echo te sorprendería cómo va el online público de Assetto desde que salió PC2 y, sobretodo, GTS.
Dadydadielo92 escribió:Yo creo que el % de usuarios que dicen que tienen carreras sucias es superior al % de los que dicen que tienen carreras limpias, de echo lo extraordinario es cuando alguien pone aquí una carrera limpia y dice que da gusto jugar.
fekker escribió:Hace un rato he visto en pantalla mientras corria en interlagos que a un frances que venia detras de mi lo habian sancionado con cd naranja y me lo ha mostrado con letras naranjas pequeñitas.......esto es nuevo?.....o es que yo no me di cuenta hasta ahora?
slimcharles escribió:En la carrera de Interlagos creo que está mal ajustada porque parar es tontería.
Ibamos 3 en cabeza, yo tercero. Los dos primeros tenían un ritmo ligeramente mayor. En la vuelta 4-5, el primero pone el mapa de motor más conservador (el segundo y yo le pasamos) y no para. A pesar de no parar, termina, ojo al dato, unos 10 segundos por delante nuestra (no me he fijado, pero cuando yo pasé por meta el ya estaba bien metido en la recta de después de las S de Senna) y yo sin tráfico en ningún momento de la carrera.
saiker escribió:fekker escribió:Hace un rato he visto en pantalla mientras corria en interlagos que a un frances que venia detras de mi lo habian sancionado con cd naranja y me lo ha mostrado con letras naranjas pequeñitas.......esto es nuevo?.....o es que yo no me di cuenta hasta ahora?
Cuando sale el nombre de otro piloto es para indicarte que le han sancionado a él por un incidente que has tenido con ese piloto.
Lo añadieron en una de los anteriores parches (no recuerdo en cual).
jayd escribió:Es lo que comenté yo algunos post atrás, depende del circuito. En interlagos compensa muchísimo no parar, pero en otros es más bien lo contrario. Me parece bien que al final no sea siempre sota, caballo y rey y haya que adaptarse.
jayd escribió:Sobre lo del volante, pero hombreeeeee como me dices eso que te vas a cargar la impresión que tengo de ti xD. Al final es verdad que es cuestión de gustos, yo por lo menos hace años que no toco un juego de coches con mando porque realmente disfruto más con volante, incluso DC que es mas arcade no lo pongo si no es con volante
Gendo_hikari escribió:saiker escribió:fekker escribió:Hace un rato he visto en pantalla mientras corria en interlagos que a un frances que venia detras de mi lo habian sancionado con cd naranja y me lo ha mostrado con letras naranjas pequeñitas.......esto es nuevo?.....o es que yo no me di cuenta hasta ahora?
Cuando sale el nombre de otro piloto es para indicarte que le han sancionado a él por un incidente que has tenido con ese piloto.
Lo añadieron en una de los anteriores parches (no recuerdo en cual).
Yo tambien lo vi, pero o no me he fijado bien o me marca siempre +0’000’000... como que le penalizan pero con 0 segundos