› Foros › PlayStation 4 › Juegos
cayeibz escribió:Gooler escribió:Anoche tuve unas carreras divertidas con las "fragonetas" en Suzuka, a pesar de las limitaciones del cacharro la gente respetaba el trenecito y esperaba los fallos.
¿A alguien más le parece mejorable el sistema de emparejamientos? Soy D/S y siempre me meten en carreras con gente de mejor nivel de piloto y con mucho mejores tiempos. Si no gano ninguna carrera, ¿no debería emparejarme con pilotos "paquete" como yo?
No digas ni en broma qué es mejorable , los pros del foro les sienta muy mal que les digas eso
Por otra parte suzuka ayer era un paraíso ... salí ultimo dos veces y dos veces que gane ...
OVA GAIDEN escribió:OVA GAIDEN escribió:Alguien entiende porque por defecto el juego siempre te mete neumáticos deportivos duros? Estoy un pelín harto de estar cambiando este ajuste continuamente...
Y porque diablos no hay camara lateral!?
Autorespuesta: Nadie lo entiende, así que a joderse.
Luatz-1 escribió:El que llega a A ya es porque va rápido en el circuito, las diferencias entre pilotos A suelen ser pequeñas y se suele andar en tiempos super parejos. En C o D, puedes encontrarte con gente que esté escalando niveles, gente estancada, y gente perdiendo nivel, haciendo que tengas una diferencia de tiempos bestial, con el peligro que eso implica en cuanto a accidentes.
En cuanto a que en la misma partida meta a gente de distintos rangos....pues una de 2, o el sistema empareja mal (por suerte a mi no me ha pasado casi nunca), o es que hace lo siguiente.
tenemos los siguientes apuntados:
A: 22, B:22, C:22, D:22.
hace una partida de 20 de cada nivel, y mezcla a los sobrantes. lo ideal seria que los 2 sobrantes de A pasaran al bombo de B,y asi sucesivamente, pero bueno
Después de semejante chapa, me despido xD
Gooler escribió:A mi esto me parece absurdo
Puedo pelear por una plaza o dos, pero hasta ahí voy a llegar, es un poco aburrido
ProximoNivel escribió:Bueno pues ya me llegó el T150 Pro, os cuento un poco la primera toma de contacto.
No tenía volante desde la Xbox 360 hace ya bastante años (época de Forza 3), y si bien me está costando un poco adaptarme de nuevo, le voy cogiendo el truco y las sensaciones son la hostia. Ahora GT Sport es otro juego vaya...
Respecto a la base, pensé que tendría muy poca fuerza, me ha sorprendido comprobar que no es así.
Los pedales (T3PA) me han sorprendido muy gratamente también, muy precisos y a tamaño real, para mi que tengo los pies grandes se nota. El tacto es muy bueno, y el freno (que ya de por si es más duro que el acelerador), con el mod me parece brutal.
¿Alguna recomendación para la configuración del force feedback?
Predeterminado a 5-5 me parece que va muy duro, de momento lo he puesto en 3-3, pero igual los que andáis por aquí sabéis otra configuración mejor. Hace poco me suena de haber leído algo al respecto en el hilo pero no doy con ello.
Por último, recomendar la compra de este pack si alguien se lo está pensando... es una pasada con estos pedales.
Muy contento y con muchas ganas de llegar mañana por la tarde de currar para darle caña
Kotteca escribió:ProximoNivel escribió:Bueno pues ya me llegó el T150 Pro, os cuento un poco la primera toma de contacto.
No tenía volante desde la Xbox 360 hace ya bastante años (época de Forza 3), y si bien me está costando un poco adaptarme de nuevo, le voy cogiendo el truco y las sensaciones son la hostia. Ahora GT Sport es otro juego vaya...
Respecto a la base, pensé que tendría muy poca fuerza, me ha sorprendido comprobar que no es así.
Los pedales (T3PA) me han sorprendido muy gratamente también, muy precisos y a tamaño real, para mi que tengo los pies grandes se nota. El tacto es muy bueno, y el freno (que ya de por si es más duro que el acelerador), con el mod me parece brutal.
¿Alguna recomendación para la configuración del force feedback?
Predeterminado a 5-5 me parece que va muy duro, de momento lo he puesto en 3-3, pero igual los que andáis por aquí sabéis otra configuración mejor. Hace poco me suena de haber leído algo al respecto en el hilo pero no doy con ello.
Por último, recomendar la compra de este pack si alguien se lo está pensando... es una pasada con estos pedales.
Muy contento y con muchas ganas de llegar mañana por la tarde de currar para darle caña
Sin querer desvirtuar, cuando lo pruebes en PC2 vas a flipar, y ya en Assetto Corsa es una pasada jugar
cayeibz escribió:El emparejamiento falla ... lo del relleno no debería ser así pues u ntio 4 segundos más Leto va a ralentizar siempre el ritmo de carrera por mucho más rápido que vayas que el ,si coincidimos en una zona de difícil o nulo adelantamiento ... los tapones y hostias están aseguradas
peed escribió:Gooler escribió:A mi esto me parece absurdo
Puedo pelear por una plaza o dos, pero hasta ahí voy a llegar, es un poco aburrido
Del 1 al 11 estan en 1,4 segundos asi que esta muy bien emparejados.
Los 4 ultimos estan para rellenar la sala. Como tu eres uno de esos pues mala suerte.
No hay que buscar tres pies al gato....
Personalmente prefiero carreras de 12 corredores. No hay tanta diferencia de uno a otro y vas mas desahogado.
Salu2.
JACINT escribió:Hola chicos, dos preguntitas:
1- Online solo hay las 3 diarias y las 2 ligas pro? Veo que la gente habla del setup del coche cuando en esas ligas los setups estan congelados/fijos....
2- Por qué siempre me adelantan en boxes aunque yo vaya primero? Como se ahorra gasolina de manera efectiva? Entiendo que me adelantan porque hacen una parada mas corta (no llenan el tanque para llegar hasta el final, así que tienen que ahorrar). Veo gente de mi nivel correr mucho en el segundo stint y no noto que ahorren mucho...
amenofix escribió:Luatz-1 escribió:El que llega a A ya es porque va rápido en el circuito, las diferencias entre pilotos A suelen ser pequeñas y se suele andar en tiempos super parejos. En C o D, puedes encontrarte con gente que esté escalando niveles, gente estancada, y gente perdiendo nivel, haciendo que tengas una diferencia de tiempos bestial, con el peligro que eso implica en cuanto a accidentes.
En cuanto a que en la misma partida meta a gente de distintos rangos....pues una de 2, o el sistema empareja mal (por suerte a mi no me ha pasado casi nunca), o es que hace lo siguiente.
tenemos los siguientes apuntados:
A: 22, B:22, C:22, D:22.
hace una partida de 20 de cada nivel, y mezcla a los sobrantes. lo ideal seria que los 2 sobrantes de A pasaran al bombo de B,y asi sucesivamente, pero bueno
Después de semejante chapa, me despido xD
Hay de todo, yo he visto partidas en que estamos 15 tios en menos de un segundo y otras en las que había unas diferencias brutales.
En cuanto a lo de los distintos rangos yo siempre he supuesto que lo hacen para rellenar cuando no hay suficientes para completar una partida. En mi caso si lo he visto a menudo. De hecho recuerdo una partida en que había desde "dos A" a "cuatro D" y el resto entre B y C.
Y si estás en B con la barrita muy abajo o en C con ella muy arriba si es habitual que toque una mezcla de unos y otros.
Personalmente no tengo muy claro que una diferencia de tiempos grande sea mas peligroso que 12 tios con el mismo ritmo pegados completamente toda la carrera y metiendo el morro a la mínima.
saiker escribió:OVA GAIDEN escribió:OVA GAIDEN escribió:Alguien entiende porque por defecto el juego siempre te mete neumáticos deportivos duros? Estoy un pelín harto de estar cambiando este ajuste continuamente...
Y porque diablos no hay camara lateral!?
Autorespuesta: Nadie lo entiende, así que a joderse.
Normalmente, y te hablo de memoria, los coches vienen con neumáticos lo más próximo a la "realidad" posible. No esperes empezar en un Suzuki Swift con competición, porque creo que está predeterminado deportivos. Si ya entras en grupo 3 o 4, ya tienen los de competición.
Luego, que ya sean duros o blandos, me parece que siempre vienen en duros.
Si hay posibilidad de modificar el neumático por defecto a todos los coches yo no la he visto. Lo único que veo yo, las hojas de configuración de cada coche. Te guarda hasta 10 configuraciones diferentes para cada coche (tanto mecánicas como de neumáticos)
Sobre la cámara lateral, yo con la configuración de acelerar y frenar con los gatillos, si nuevo el R3 me pone la cámara equivalente a donde direcciono el stock. Para mirar al lateral con solo mover el R3 a izquierda o derecha vale.
amanforallseasons escribió:@PRiSMiWi @Alvarocondemago gracias por las aclaraciones! el Dirt Rally no lo he probado de ninguna de las maneras, al menos de momento
kaulitz55 escribió:Lo de la limpieza se lo tienen que hacer mirar seriamente. Esta tarde en Interlagos fue un auténtico caos siendo B-S toda la sala, con gente pasándose de frenada a lo loco, metiendo el coche dónde les da la gana, apoyándose en ti, en fin tal asco que le he cogido al juego que ahí se va a quedar unos días hasta que se me pase el cabreo, porque así es imposible competir.
PD: En menos de 10 carreras rango de limpieza S y ahí sigo después de 35 carreras, en Project CARS 2 con más de 100 carreras y B, muy lógico.
Dadydadielo92 escribió:kaulitz55 escribió:Lo de la limpieza se lo tienen que hacer mirar seriamente. Esta tarde en Interlagos fue un auténtico caos siendo B-S toda la sala, con gente pasándose de frenada a lo loco, metiendo el coche dónde les da la gana, apoyándose en ti, en fin tal asco que le he cogido al juego que ahí se va a quedar unos días hasta que se me pase el cabreo, porque así es imposible competir.
PD: En menos de 10 carreras rango de limpieza S y ahí sigo después de 35 carreras, en Project CARS 2 con más de 100 carreras y B, muy lógico.
Es que es demasiado fácil llegar a nivel S de limpieza, y como consecuencia, en el nivel donde más limpieza tendría que haber, se ven auténticas carreras de coches de choque. Deben endurecer el sistema y que cueste muchísimo más llegar y mantenerse en nivel S.
A raíz de lo que comentas dejo un vídeo comparativo de un jugador finlandés con nivel de limpieza S (máximo) en Project Cars 2. Yo también soy nivel de limpieza S, cosa que me ha costado más de 100 carreras conseguir.
https://youtu.be/koKRilnACpA?t=2h5m43s
stakado escribió:Pues yo ayer disfrute mucho en brands hatch con las furgonetas
Tengo un tiempo de vuelta que me hace salir siempre entre los 3 primeros (1:06:300) y luego ya he aprendido a no pelear la posicion, si uno se me intenta colar en una recta por rebofo o en una curva, le dejo pasar, luego pegadito a el y no apurar las frenadas, se suelen ir solitos en la promera curva por presion xD
A lo tonto consegui 4 victorias ayer y 3 carreras consecutivas sin incidentes.
Y decis que es muy facil bajar a S de deportividad, estaba en C tras el bug que me paso, y tras las carreras de ayer estoy en B...
espejo9200 escribió:buenas, a ver , sin animo de crear polemica, solo un pensamiento personal, tengo a parte de este todos los juegos de conduccion, assetto corsa , project car 1 y 2 , etc, en todos ellos juego sin ayudas y sin ningun tipo de asistencia,volante thrumaster 500 y asiento zalem y puedo decir o al menos es la sensacion que me da, que de todos , este juego es el que mas facil me parece que se controlan los coches , incluso sin ninguna ayuda es dificil salirte , hacer un trompo al acelerar antes de salir de la curva, parece como si los coches fueran por railes, es como si en este juego , uno fuese mejor conductor y es mas facil ganar o estar arriba . Esa sensacion es algo que no se si me gusta , porque no se cual es la realidad , si son assetto corsa con sus salidas al minimo despiste o la conduccion mas facil en gt sport, aunque creo que o me inclino mas a pensar que es cosa de gt sport que esta mas enfocado al arcade y la diversion que a la simulacion.
No se si a vosotros os pasa lo mismo , en fin , como digo es solo un pensamiento en voz alta, de una forma u otra, me lo paso genial con este juego, eso es lo que importa.
venga , un saludo.
corlinha10 escribió:Buenas, voy a pillarlo digital y me gustaria saber si merece la pena pagar 10 euros mas por la edicion completa que te dan 2 millones de creditos y 12 coches. Gracias!
kaulitz55 escribió:Lo de la limpieza se lo tienen que hacer mirar seriamente. Esta tarde en Interlagos fue un auténtico caos siendo B-S toda la sala, con gente pasándose de frenada a lo loco, metiendo el coche dónde les da la gana, apoyándose en ti, en fin tal asco que le he cogido al juego que ahí se va a quedar unos días hasta que se me pase el cabreo, porque así es imposible competir.
corlinha10 escribió:Buenas, voy a pillarlo digital y me gustaria saber si merece la pena pagar 10 euros mas por la edicion completa que te dan 2 millones de creditos y 12 coches. Gracias!
Riko15 escribió:En interlagos ayer veia gente que no entraba a box pero la gasolina inicial creo que era para 6 vueltas, suponogo que irian al 6 de ahorro porque si no no me lo explico, aparte de llegar con las ruedas ultra gastadas.
JACINT escribió:Riko15 escribió:En interlagos ayer veia gente que no entraba a box pero la gasolina inicial creo que era para 6 vueltas, suponogo que irian al 6 de ahorro porque si no no me lo explico, aparte de llegar con las ruedas ultra gastadas.
Yo tampoco entiendo muy bien como la gente puede hacer estas cosas. A ver si alguien nos saca de dudas...
saiker escribió:JACINT escribió:Riko15 escribió:En interlagos ayer veia gente que no entraba a box pero la gasolina inicial creo que era para 6 vueltas, suponogo que irian al 6 de ahorro porque si no no me lo explico, aparte de llegar con las ruedas ultra gastadas.
Yo tampoco entiendo muy bien como la gente puede hacer estas cosas. A ver si alguien nos saca de dudas...
Pues justo en las de ayer no, pero me han pasado entrar en la larga a box y darle dos veces a la x sin querer. Venía de dar unas 5-6 vueltas a tope, con el selector de potencia en 1.
Salgo con neumáticos nuevos y sin repostar.
Puse en 6 y en la última vuelta me quedo combustible para poder volver a poner el 1 un trozo de vuelta.
Así que me imagino que haciéndolo bien puedes dar las 10 vueltas sin entrar y ser competitivo.
Otra cosa es tener el suficiente hueco al final para no sufrir.
Depex- escribió:peed escribió:Gooler escribió:A mi esto me parece absurdo
Del 1 al 11 estan en 1,4 segundos asi que esta muy bien emparejados.
Los 4 ultimos estan para rellenar la sala. Como tu eres uno de esos pues mala suerte.
No hay que buscar tres pies al gato....
Personalmente prefiero carreras de 12 corredores. No hay tanta diferencia de uno a otro y vas mas desahogado.
Salu2.
Buenas!
Me ha llamado la atencion en la foto que todos eran A en deportividad asi que eso tambien debe ser un criterio, bastante logico ademas ara emparejar, e incluso me da la impresion que prime sobre el tiempo o el nivel. Yo estoy e B-S y hace mucho que no veo a nadie que no sea S.
Saludos!
stamp escribió:No.
tengo setenta y pico coches solo he comprado 2 ( creo ) y por capricho. dineros tengo mas de 7 millones. en menos de un mes.si quieres coches los consigues fácil. haces carne,misiones y circuitos y te darán muchos. ademas cada día te regalan uno. eso si, no eliges el que quieres.
ahora juzga tu si vale la pena. pero mi opinión es que,por dos millones mas o coches..no los pago.
khris61 escribió:Me han desaparecido los coches!!! Que puedo hacer??? He leído que no soy el primero...vaya telita...
Chacal 512 escribió:Puto juego lo más divertido que he jugado en años
ramonix escribió:Hola a todos,
Un par de preguntas de novato para los que jugáis con volante g29 de logitech:
-Antes de jugar con él al GT, cambiáis algo de la configuración del volante conectándolo al PC?. Por ejemplo los grados de giro los modificáis o dejáis los 900 que vienen por defecto?
-Y una vez ya en el juego que parámetros ponéis para jugar? Por lo que he leído desde el GT sólo se puede configurar un par de parámetros, no?
Muchas gracias y nos vemos en la pista.. pero en unos días que primero me toca entrenar bastante
PRiSMiWi escribió:Sudores me ha costado llevar a deportividad B.
Pues esta carrera ha sido la más guarra que he jugado y me bajan a C por acciones como esta todo el tiempo:
https://youtu.be/Ne33t_PJu5M
Con el nombre. Un polaco, por si os topáis con el. De esa carrera puedo sacar gloria, pero no me gusta editar vídeos xD
EDIT:
Nueva carrera súper limpia y quedando tercero. Para mi ha sido súper extraño siempre suelen ser limpias donde juego, excepto esta que puse en vídeo. Se puede reportar ese tipo de jugadores?