› Foros › PlayStation 4 › Juegos
benitogb escribió:Alguien me puede explicar un poco el funcionamiento del reparto de frenada? Si lo pongo todo atras, el coche me patina en curva y se pierde tiempo. No se exactamente como usarlo y en que circuitos.
solylunanoche escribió:Pregunta de novato, no me pegueis
Estoy aprendiendo el manejo con el tutorial, y me pide ciertas cosas, cómo aprender a tomar curvas, frenar...
El problema es cuando no es en lanzado, que no sé cómo maximizar la salida
No sé si me he explicado bien, y no me matéis
benitogb escribió:@amenofix jaja a mi tambien me ha pasado alguna que otra vez. Cuando me ha pasado creo que siempre ha sido la primera carrera que jugaba.
Donnced escribió:
El Kazonuri ha publicado una imagen con 13 Coches sombreados y la noticia de que la próxima semana viene la esperada actualización con ampliación de contenido a GT Sport.
Si juntamos estos 13 coches con los que ha ido lanzando desde Diciembre se llega a los 50 coches, los que dijeron que llegarían al juego como el creador del juego prometió el noviembre pasado.
De momento si que no se sabe si vendrá un circuito nuevo o si vendrá alguna variante nueva de algún circuito que ya está en el juego, sobre los coches que vendrán si que la imagen deja entrever la silueta del BMW E30 M3, que es un coche fuertemente deseado por la comunidad.
También los fans de los super GT japonés pueden estar de enhorabuena, ya que el segundo coche se parece mucho al Lexus LC500 que está corriendo este año.
Entre los demás parece que puede volver algún "Redbull X" que fueron diseñados por Adrian Newey, un Ford GT40, un Aston Martin DB11, un Skyline 33 y lo que parece ser el ganador del trofeo gran turismo del SEMA 2012 que es un "Mach 40".
La semana que viene saldremos de dudas.
benitogb escribió:@amenofix Yo S-S y todos los demas D-S. Me ha pasado muy pocas veces pero es asi. Será un error, no se. Una carrerita de relax no viene mal de vez en cuando jeje.
Donnced escribió:...la imagen deja entrever la silueta del BMW E30 M3, que es un coche fuertemente deseado por la comunidad.
Donnced escribió:
El Kazonuri ha publicado una imagen con 13 Coches sombreados y la noticia de que la próxima semana viene la esperada actualización con ampliación de contenido a GT Sport.
Si juntamos estos 13 coches con los que ha ido lanzando desde Diciembre se llega a los 50 coches, los que dijeron que llegarían al juego como el creador del juego prometió el noviembre pasado.
De momento si que no se sabe si vendrá un circuito nuevo o si vendrá alguna variante nueva de algún circuito que ya está en el juego, sobre los coches que vendrán si que la imagen deja entrever la silueta del BMW E30 M3, que es un coche fuertemente deseado por la comunidad.
También los fans de los super GT japonés pueden estar de enhorabuena, ya que el segundo coche se parece mucho al Lexus LC500 que está corriendo este año.
Entre los demás parece que puede volver algún "Redbull X" que fueron diseñados por Adrian Newey, un Ford GT40, un Aston Martin DB11, un Skyline 33 y lo que parece ser el ganador del trofeo gran turismo del SEMA 2012 que es un "Mach 40".
GottaEvil escribió:Donnced escribió:
Está muy bien lo de que regalen coches...pero lo que pide a gritos este juego...son nuevos circuitos...y unos cuantos además.
Encima ahora que van a chapar el Online del 6 (Me parece lamentable que hagan esto. Cuando hay juegos como PGR4, con 11 añazos a las espaldas...que siguen con el Online activo) muchos migrarán a GT Sport porque no les queda otra.
Es el momento...de meterle un buen subidón. Ya sea con circuitos nuevos, modos...climatología.
saludos
benitogb escribió:No puedo con suzuka. Se me atraganta. Hago 2.09. con el m4. A más de 2 segundos de la cabeza.
benitogb escribió:No puedo con suzuka. Se me atraganta. Hago 2.09. con el m4. A más de 2 segundos de la cabeza.
daviid13 escribió:Hola compis,
Estoy empezando en el GT Sport y se me da bastante bien a pesar de que voy con mando.
¿Qué volante me recomendais sin necesidad de dejarme la nómina en él?
Saludos y gracias
amenofix escribió:benitogb escribió:No puedo con suzuka. Se me atraganta. Hago 2.09. con el m4. A más de 2 segundos de la cabeza.
Benito, deja que por una vez los paquetes seamos mas rápidos que tú.
De todas formas otra vez que me pasa lo mismo en Suzuka, 2:08 en entrenos, no se cuantas vueltas en 2:09 llega la carrera y con neumaticos nuevos no puedo bajar de 2:10. Solo en el primer parcial ya pierdo medio segundo.
jayd escribió:
Pero eso es normal porque en carrera hay desgaste de neumáticos y combustible. Y por mucho que en las primeras vueltas los neumáticos estén nuevos, el peso de la gasolina cuenta. En la práctica cronometrada no hay ningún tipo de desgaste y además el peso de la gasolina es 0 al no haber consumo. Eso es algo que ya pasaba en GTs anteriores.
Yo en carrera sólo he conseguido un 8.6 que me ha parecido un tiempazo cuando lo normal es que en carrera me quede en 9s. Mientras que en entrenos bajé al 8.1 y si llego a cuadrar una vuelta buena el 7 hubiera caido xD. Pero las condiciones en carerra son otras
Jesugandalf escribió:Por fin, después de chorrocientas carreras, he conseguido subir al nivel de deportividad S después de hacer muchas carreras saliendo último y acabando entre los ocho primeros. A ver qué tal es correr entre la élite de la deportividad. Me estrenaré con el M4 en Suzuka.
daviid13 escribió:Buenas,
Soy nuevo en GT y estoy dándole a las diarias de Gr3 y estoy ganando bastantes.
Qué me recomendais hacer? Sigo corriendo estas o me meto en otras?
Iluminadme
amenofix escribió:Que putada, hoy que era el día que tenía tiempo para jugar un buen rato y no hay ni un solo circuito que me guste para correr.
Nurburning me gusta pero en una carrera de estas lo veo imposible, entre lo estrecho que es el circuito y como se comportan algunos...
Kleydex escribió:Hola chicos,
Notáis mucho el ahorro de neumáticos cuando tratáis de hacer una conducción económica? No tengo claro si los "planos" y las pasadas de frenada penalizan lo suficiente al desgaste como para que merezca la pena ser finos.
Gracias.
jugadorc escribió:Kleydex escribió:Hola chicos,
Notáis mucho el ahorro de neumáticos cuando tratáis de hacer una conducción económica? No tengo claro si los "planos" y las pasadas de frenada penalizan lo suficiente al desgaste como para que merezca la pena ser finos.
Gracias.
En mi caso, en carreras online donde hay desgaste voy a cuchillo. Paro en la 5a vuelta y cambio y "lleno" deposito.
El parar en boxes es un añadido para disfrutar el juego. Pese a poder acabar las carreras sin parar, es el unico aliciente que tiene esta chusta.
En project cars 2 esta todo muy bien definido. Ahi no llegas sin parar (excepto..).
Kleydex escribió:jugadorc escribió:Kleydex escribió:Hola chicos,
Gracias.
En mi caso, en carreras online donde hay desgaste voy a cuchillo. Paro en la 5a vuelta y cambio y "lleno" deposito.
El parar en boxes es un añadido para disfrutar el juego. Pese a poder acabar las carreras sin parar, es el unico aliciente que tiene esta chusta.
En project cars 2 esta todo muy bien definido. Ahi no llegas sin parar (excepto..).
Entonces la respuesta es un claro "no merece la pena tener en cuenta el desgaste"?
Gracias.
Gracias.
plt586 escribió:@Donnced
Creo, en mi modesta opinión, que el juego que mejor se nota la gestión de neumáticos la tiene el F1 2017
Sin embargo no tengo pc2 con lo que no puedo comparar, pero lo bueno del F1 es que puedes cambiar de estrategia a mitad de carrera y eso a mí me chana mazo
jugadorc escribió:El gt no difere mucho de el project cars dos. Ea evidente que la maquina tiene limitaciones. Hace unos minutos he recibido buenas enculadas en monza en el pc2. Es vergonzoso. Ademas salia con malos tiempos. En la misma carrera me han echado 3 veces de la pista.
No os creais lo que cuentan por ahi.
Comparado el sistema online entre el.gts y pc2, no gana ninguno. Todos tienen las carencias que comentamos. Luego ya eata la gente que con su nick se apoda PRO. Estos ya a otro nivel, claro xD
Es la misma chusta de online uno y otro.
Quien se crea grupos, salas, etc, esta fuera de eso, claro esta.
El tema es? Quien revisa despues estas actitudes?
Nadie en gts ni pc2.
jugadorc escribió:Bah, lanzate. Es un carrera "larga".
jugadorc escribió:Kleydex escribió:jugadorc escribió:En mi caso, en carreras online donde hay desgaste voy a cuchillo. Paro en la 5a vuelta y cambio y "lleno" deposito.
Entonces la respuesta es un claro "no merece la pena tener en cuenta el desgaste"?Kleydex escribió:Hola chicos,
Gracias.
Bajo mi punto de vista, puedes llegar de sobras sin cambiar neumaticos. A mi me gusta cambiarlos pese a perder tiempo en carrera. Es que deberia ser asi, pero hay gente que no para para no perder tiempo. Las paradas deberian ser OBLIGATORIAS. Se daria mas juego a la estrategia y no tanto le zumbo me voy por la hierba y gano.
Hasta que no pongan daños esto no hay quien se lo tome en serio.
La conduccion economica afecta solo al consumo de combustible. Luego es como tu traces las curvas.
peed escribió:@trankylino
Activa el BoP en la contrarreloj y así si estará igualada con las carreras diarias del sport.
Supongo que será por eso por lo que haces mejores tiempos.
Salu2.