Quini_1982 escribió:daviid13 escribió:Hola compis,
Al final me he comprado un G29. Hace años que no tenía un volante y estoy flipando
Una duda rápida y tonta, con estas pedaleras es mejor frenar con el izquierdo o acelerar y frenar con el derecho?
Entiendo que un pie para cada cosa te hace ganar tiempo no?
Iluminadme sabios..
Buah, se como te sientes porque yo me pillé hace un mes para el GtSport el T150, es mi primer volante....y madre mía que flipada
.
A modo de miniofftopic y sin ánimo de crear polémica, probé la demo de project cars 2 y ojalá implementasen el mismo forcefeedback en GtSport. Parece otro volante de la cantidad de cosas que sientes e información que da. Me pareció brutal
Tranqui, aquí nos gustan todos los juegos que tienen ruedas!! Jajajaja
Es una decisión unánime que juegos como pc2 o assetto trasmiten mucho más al volante que gts
Gts está pensado para las masas y, por tanto, es mucho más asequible y menos exigente que los otros dos
Luego está el manejo con mando que está mucho mejor implementado en gts
A mí la parienta no me deja comprar volante y lo bueno de gts es que te permite ser competitivo con mando, dentro de unos límites, claro está
Yo terminaré pillando pv2, pero se que con mando no va a ser lo mismo
Tampoco es que en gts vaya a ser yo el puto amo, ya que soy B de pilotaje y ese es mi nivel, pero con mando al menos se que voy a poder luchar, aunque sea en mitad de la tabla, ya que llevo únicamente 3 victorias de 404 carreras
Sin embargo si tuviera volante no dudaría en pillar pc2, porque todos los que conozco que jugaban con mando, al pillar volante y pc2 han flipado de todo lo que trasmite
Yo me muero de envidia, pero es mi situación personal y tengo que apechugar con ello
Sin embargo puedo jugar a gts y disfrutar de luchas con el mando que quizá con otro juego no podría
Luego siempre está el que aunque juegue con teclado y ratón es capaz de arrasar a to Kiski! Jajajaja